de los párpados de mi angustia,
que anudes con fuerza
la cortina de mi desilusión,
que sientas con tus dedos
la humedad de mis lágrimas.
Quiero que suicides con tu sonrisa
la tristeza que inunda mis ojos,
que me abras la pradera de la vida
para extirpar esta soledad que me corroe,
que desintegres mi melancolía
cosiendo tu alma a la mía.
Quiero que me acunes de besos
entre los labios de tu boca,
que rasgues de caricias mi piel
muerta de sed y deseo,
que destapes mis encajes
hasta tener mi sexo en tus manos.
Son versos donde aclaman a gritos esos besos , caricias y sobre todo la compañía de sentirse querida , amada , deseada , donde esta esa mano que coja esa soledad ..
ResponderEliminarPrecioso poema .
Buenas noches María feliz descanso y un beso y gran abrazo.
Hay días que así salen las palabras, mi querida Campirela, que por mucho que quieras transformarlas en un color clarito pues no salen porque la luz se haya apagado, no siempre estamos felices, también hay sombras que nos oscurecen por unos motivos u otros, y éstas palabras han sido un grito a pedir esa mano necesitada para romper la soledad que puede una encontrar a veces.
EliminarMuy feliz tarde y un beso enorme.
Cómo alguien como tú,
ResponderEliminarexplosión de vida,
¿puede estar triste?,
¿sentirse sola?...
¡ay, si yo supiera!
Bello relato invitador a perderse a bucear entre ti y el dejarse más que llevar... un besote grande.
Yo también soy humana, como tú, y como todos, amigo J. Gerardo, y tengo días en los que las paredes se me derrumban encima, no porque sea apasionada y esté llena de vida quiere decir que no vaya a tener un mal día y me encuentre sola, hay días así también.
EliminarUn beso enorme.
Hummmmm precioso!! :)
ResponderEliminarBom fim de semana
Beijo
Mil gracias, preciosa Cidália.
EliminarFeliz tarde tengas.
Besos.
Yo te dejo una sonrisa.
ResponderEliminar: )
Besos.
Y yo me quedo con tu hermosa sonrisa, dándote las gracias, preciosa.
EliminarBesossssss.
Cuando se reclama una espada de amor que desate el nudo gordiano de que inhibe la colmacion de deseo, metáfora de la soledad en el poema. Un abrazo grande. Carlos
ResponderEliminarNo solo se reclama una espada de amor, mi querido amigo Carlos, puede ser más importante la comprensión, cuando a veces no la encuentras, porque no te entienden, y por muy acompañada que pueda estar uno, se puede llegar a sentir incluso más solo que si lo estuviera.
EliminarUn abrazo enorme.
Preciosos versos. La soledad que reclama la mano amiga, la voz que mece la piel que caliente y la boca que nos bese.
ResponderEliminarUn beso grande
Esa mano que a veces no la encuentras, o incluso, ese abrazo que tampoco lo recibes en el momento más necesitado, y ese oído que no escucha y necesitan las palabras ser oídas.
EliminarUn beso enorme, mi querida Albada.
La nostalgia del otoño nos lleva por caminos de reclamo. Más sólo tienes que ser tu misma, que ese muso o musa sea valiente y con sus hombros te abrigue en toda su cuestión. Muy bellos versos, María y deja que esas extremidades se entrelacen y te sientas amada.
ResponderEliminarBesos de madrugada y feliz domingo, amiga !!!
La llegada del otoño produce nostalgia en algunas personas, a mí por ejemplo la llegada de esta estación la recibo con aries nostálgicos siempre, más que nada porque con ello supone la despedida del verano, pero los humanos nos vamos adaptando a los cambios fácilmente, y ya vendrán tiempos de luz y claridad, lo importante es que esa luz siempre permanezca en nuestro interior, amigo Joaquín.
EliminarUn placer tu compañía.
Besos en la noche y dulces sueños.
Versos en que una mujer pide y a la vez ofrece mucho de si misma.
ResponderEliminarQue sensibilidad en esos versos.
Besos especiales.
Y qué bueno que así hayas percibido esa sensibilidad, ese aire de nostalgía, esa mujer que pide pero más que nada da todo de sí misma, una mujer que a veces necesita la protección de un abrazo, la dulzura de una caricia, el bálsamo de un beso, y tantas cosas más...
EliminarUn placer leerte, amigo Demiurgo.
Un beso de Perlada.
Atrayente ofrecimiento. Muy bonito.
ResponderEliminarBesos.
Un ofrecimiento en el que todo y más lo dá.
EliminarBesos, Macondo.
María querida, expresas un deseo en voz alta, con tus letras, y le llamas "Soledad".. Cuánto más pides, creo yo, más sola te sientes luego. Tiene que llegar sin que le llames, María, se disfruta luego.
ResponderEliminarNo estés triste, vive el día que tienes en tus manos, no lo pierdas que no vuelve, y espera... Todo llega, finalmente.
Muchos, muchos besos
Ainsss Raquel qué alegría volver a leerte, gracias por tu grata compañía, por venir a darme ese calorcito que me dejan tus letras, ese aliento que empuja con fuerza, eres un amor, gracias de corazón.
EliminarY así es, un deseo entre gritos, entre voces latidas, en el que cuanto más pido más mucho más de mí doy, mi querida Raquel, hoy no estoy triste, aunque cuando lo escribí así fue, pero son momentos en la vida, en los que no siempre todo es de color rosa, y las emociones te llevan a escribir de esta manera, y a mí me gusta desahogarme, porque me ayuda mucho escribir cuando estoy triste, o al revés, no te preocupes, pero gracias, preciosa.
Muchos besos enormes.
Me ha sorprendido ese final aunque terminar así puede ser como terminar donde la pasión alcanza su punto culmine y por ende donde la vitalidad es manifiesta.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Perlada.
No es un final, en realidad, es más bien el comienzo que impulsa el deseo de esa fuerza apasionada para abrir la vida al paraíso hacia el tobogán del placer.
EliminarDulces besos perlados, Señor Dulce Poeta.
Tu natural expresividad, María, ya lo hizo posible. No estás sola, tienes tu poesía. Y no cualquiera lo logra. Y lo sabes.
ResponderEliminarAbrazo agradecido una vez más por compartir lo que vas sintiendo.
Aún en momentos de compañía te puedes sentir sola por incomprendida, o porque no te escuchan, o porque necesitas en ese momento ese abrazo que te proteja, mi querido amigo Carlos, no siempre la soledad se trata de estar sola, a veces, en compañía, puedes encontrarte más sola aún, pero como bien dices, en esos momentos está la poesía, mi mejor compañía en momentos así.
EliminarMil gracias por tu hermosa presencia.
Un abrazo inmenso.
la soledad no se eterniza, ni aquí ni en los infinitos Mundos
ResponderEliminarcuantos ojos se rinden a Tu reino de lagrimas?
cuantas almas mueren en sacrificio a Tu paisaje?
cuantos deseos se rinden a tus letras?
ufffffff...
llueven los mortales en Tu cuerpo
Wuaauuu pero qué hermosura de comentario el que me has regalado, Poeta encantador de ojos que enamoran, mil gracias por estos versos tan preciosos, y ese final que recalco es el broche de oro ***llueven los morales en tu cuerpo***, y por supuesto vuelooo lejos.
EliminarUn beso enorme de Perlada.
Llueve la vida,
se encharca el alma,
diluvian los ojos,
las almas se derriten,
no cabe la soledad,
entre las letras
de tu poesía,
solo llueve la luz
de los destellos
de tus versos.
Placer enorme este regalo que me has dejado, gracias de nuevo.
Que hermoso poema te ha salido María, desborda ansiedades que se escapan dejándonos in saciados y apocados en la espera de esa cosida del alma que nos atrape y sintamos que la vida se llena de esa inmensidad que latente espera...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y dulce semana
Y a mí me ha encantado tu hermoso comentario, amigo Dionisio, y que así sea, que sintamos la vida llena, que nos invada de latidos, siempre desde el inmenso sentir para ser, para vivir...
EliminarUn abrazo inmenso y dulces sueños.
Dulce sentimiento que clama en soledad.
ResponderEliminarTu ternura esa que siempre me transmites acompaña tu corazón en una hermosa danza.
Te mando un beso amiga María, se feliz.
Me alegra siempre que te veo por mi rinconcito amigo Jorge, gracias por venir a visitarme y dejarme la luz de tus palabras que iluminan mis pupilas, inmensas gracias de corazón.
EliminarUn beso muy grande.
Me gustaría poder decir: ! A sus ordenes!.
ResponderEliminarBesos.
Pues ya lo has dicho, y no te calles nunca, amigo Juan L. siempre cuando me leas, no te reprimas, vuela palabras, vuela latidos, vuela...
EliminarBesos.
Parece que salen solos de dentro de tu alma. Gracias
ResponderEliminarHas acertado, es así como salen mis palabras desde lo más profundo de mis latidos, así escribo, desde la emoción más intensa, amigo David.
EliminarGracias a ti por tu compañía.
Besos.
una cura definitiva para la soledad! me recuerda a una historieta de zipi y zape en la que estaban de ayudantes en una farmacia, entraba carpanta (otro personaje del dibujante escobar) diciendo que necesitaba algo para quitar el hambre, y entonces le llevaban a la trastienda y le daban una pierna de cordero. más efectivo que cualquier medicamento! :D
ResponderEliminarmuy bonito poema. besos, guapa!!
Qué bueno que traigas al recuerdo a esos personajes de los tebeos con lo que a mí me gustaban, especialmente "Zipi y Zape", la de travesuras que hacían, y también me encantaba "Carpanta" y otros tantos más, gracias, guapísimo por traerlos a esta entrada.
EliminarBesos enormes, Chema.
Maravillosa soledad llena de ternura.
ResponderEliminarFeliz domingo querida María.
Gracias por verlo así, querida Rita.
EliminarFeliz noche.
Muchos besos.
Tristeza me causan estoy versos María, es un grito en toda regla. Es una súplica que llega hondo.
ResponderEliminarMi abrazo y cariño.
Besazos, preciosa.
Parece te llegan tristes, hay momentos de todo, preciosa, y es que la vida no siempre es de color de rosa, pero está bien gritar entre versos todo lo que nos sale de dentro.
EliminarBesazos y abrazos, preciosa.
Oh Maria. To be there, to relieve your loneliness,
ResponderEliminarto smother you with my passion. I want you to feel
my kisses.
XX X
Un grito apasionado desde la soledad que en esos momentos se siente, amigo Rick.
EliminarUn placer tu compañía.
Muchos besos.
Me parece una manera deliciosa de pedir lo que se desea, se necesita, se anhela. Siempre con la sensibilidad a flor de piel, María. ¡Preciosos versos! :)
ResponderEliminarBesitos y feliz domingo.
Hay tantas maneras de amar, desde la palabra al grito apasionado, desde la soledad de la sombra hasta la compañía de la luz de su mirada.
EliminarUn placer leerte, querida Julia.
Besos enormes y feliz noche.
Más que a soledad me sonó a un llamado ...
ResponderEliminarDonde urges esas manos .
Con ese final que nos descoloca.
Besos de corazón preciosa y feliz día
Tú sí que sabes sentir desde la sensibilidad a flor de piel, preciosa Cora, así como lo dices tan bonito.
EliminarBesos enormes con cariño y feliz noche.
En el reino de la melancolía, donde su vecina la soledad se instala,
ResponderEliminarsalen reflejos de plata que acunan tus letras.
Detrás del biombo, nada es blanco ni es negro "eso es lo primero ".
Las praderas aplauden tus versos.
Un enorme abrazo y muchos besos
Wuaauuu pero qué preciosos tus versos, querida Soledad, me han encantado, para enmarcar, mil gracias enormes por este precioso regalo que me dejas, y además invita a volar contigo.
EliminarReflejos que son destellos de luces
en las letras de tus versos,
que mecen mi mirada.
Un beso enorme y un abrazo inmenso.
celebre la vida
ResponderEliminary olvide el llanto
que de tanto llorar
vaciará su alma...
También es bueno llorar Carlos, no tenemos que olvidarnos de las lágrimas porque ellas nos limpian el alma.
EliminarMil gracias por tus palabras de aliento.
Un besazo.
En buena compañía... todo resulta más sencillo... más fácil..
ResponderEliminarY además de verdad, amigo Manolo, todo resulta mucho más placentero de esa forma.
EliminarUn beso enorme.
Quiero que suicides con tu sonrisa la tristeza que inunda mis ojos....
ResponderEliminarUn llamado de compañía expresando de tan bella forma que hasta la soledad se hará a un lado para dejar espacio a tu compañero.
Hermosos versos María, una delicia leerte.
Besos.
Mil gracias por venir a leerme, amigo José, y que hayas hecho eco de mi verso con la voz de tus palabras, un placer para mí.
EliminarBesos enormes.
Amiga mía María, que divinidad leer esta soledad, aunque este llena de tristeza, pues el corazón más triste llegara un día y explotara de alegría.
ResponderEliminarSe a quedado conmigo esa soledad mezclada con tristeza pero e de decirte que también me ha dejado un buen sabor de boca sobre todo esas dos metáforas que me han encantado, las cuales dicen: Quiero que suicides con tu sonrisa/ la tristeza que inunda mis ojos.
Perfecto e inmensurable el poema.
Besos y achuchones para suicidar esa tristeza y soledad amiga mía querida María y sobre todo feliz tarde de domingo.
Y a mí me gusta que hagas eco de mis versos, y los pronuncies y que te hayan encantado, amigo Juanky, gracias por mencionarlos, y por tu cercanía, y esas bonitas palabras que siempre tienes para mí, muy agradecida por ellas.
EliminarMuy feliz noche.
Besos enormes.
Un senso di particolare solitudine, che richiede tanta passionalità per sentirsi ancora vivi
ResponderEliminarVersi belli, buona settimana di ottobre, cara Maria,silvia
Muchas gracias por tu comentario, querida Silvia, por sentirlo de esa manera tan apasionada mi poema.
EliminarBesos y feliz noche.
Yo también quiero...será posible que versos se vuelvan mágica realidad? Dejemos correr la imaginación entre tus bellos versos
ResponderEliminarBesotes amiga
Ainsss querida Gizela, me alegra mucho volver a leerte, espero te encuentres bien, preciosa.
EliminarY si, como dices, dejemos correr la imaginación, volemos lejos desde la magia y en compañía.
Besos enormes mi querida amiga.
Es la petición más bonita que he leído, mezclas la melancolía con la fuerza que de ti ya es tu seña de identidad... y muere el poema con el verso más pasional, haciéndolo único.
ResponderEliminarUn placer leerte en esta tarde, mi bella alma gemela.
Mil besitos, preciosa.
Mil gracias, mi bella alma gemela, por sentir con esa fuerza la melancolía de mis versos, así como la pasión con la que termina.
EliminarBesitos enormes, preciosa.
Delicioso poema. Intenso.
ResponderEliminarBs
Muchas gracias, Arnand.
EliminarBesos.
Precioso.... y me encanta la foto que has elegido.
ResponderEliminarBesos.
Y a mí me alegra por ello, amigo Vicente.
EliminarBesos.
Es maravilloso tu blog y tus escritos, están llenos de sensaciones..
ResponderEliminarYo no puedo entrar al tuyo, ANIDANDO, ¿lo has cerrado? si es así, lo siento mucho porque acababas de abrirlo.
EliminarBesos.
Madre mía, María, cuanta pasión y desafío.
ResponderEliminarPoner tu sexo entre sus manos es el no va más.
Y esos encajes tentadores.
Qué manera más apasionada de sentir mis versos tienes, mi querida tecla, gracias de corazón, por la energía que me dan tus palabras, eres un amor.
EliminarBesos enormes.
Lindo poema foto meravigliosa
ResponderEliminarbesos Maria
Morris
Muchas gracias, Morris.
EliminarBesos.
Te regalaría un ramo de alegría, para esfumar tu loca melancolía y en tus ojos, mi mejor sonrisa esgrimiría.
ResponderEliminarTu pasión, vuela junto con tu prodigiosa imaginación. Si vives y sientes lo que dices; jamas en tu vida habran días grises.
Un beso y esto si que fue sublime.
Qué bonito regalo me harías, amigo Pluma y Data ***un ramo de alegría*** mil gracias, por tus preciosas palabras, y sigamos volando entre emociones, unas veces desde la nostalgia, y otras desde manera sensual o romántica, pero siempre sin dejar la pasión con la que laten mis letras.
EliminarUn beso enorme.
Muito belo este muito sensualmente sedutor poema, ilustrado por foto a condizer.
ResponderEliminarEnhorabuena y que siempre tengas quien con "una sonrisa suicide qualquier vislumbre de tristeza que inunde tus ojos"
Feliz semana
Besos
Victor, muchas gracias por tus palabras que las entiendo a la perfección sin necesidad de traducción.
EliminarMe agrada así encuentres mis versos de esta manera tan seductora.
Muy feliz tarde.
Besos.
Y mi sonrisa en tus labios ...
ResponderEliminarMi beso, cielo, como siempre es precioso
Y tu sonrisa en mi corazón...
EliminarUn beso enorme, preciosa, y gracias por tus palabras.
Por cierto, María, antes olvidé comentar que estoy yéndome de vacaciones, postergadísimas necesarias vacaciones, de ocio y desenchufe total como decimos acá. De modo que será hasta la vuelta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga poeta! En mi memoria me llevo los ecos de tu poesía, toda vos en tantos admirables versos tan tuyos. Hasta pronto.
Espero estés disfrutando muchísimo de tus merecidas vacaciones, amigo Carlos, y además, te agradezco el detalle de venir a decirme que te ibas, eres un encanto de persona, mil gracias de corazón.
EliminarPásalo muy bien, y en verdad te digo que se te echa de menos, disfruta mucho y te espero a tu regreso que necesito leerte, Poeta.
Un abrazo enorme.
¡Qué soledad más grande y desgarradora! Y la forma en la que llevas con tu forma tan maravillosa de escribir a entregarse de esa manera. Triste y precioso al mismo tiempo. Un besazo
ResponderEliminarEmma, corazón, a veces la soledad se siente de esa manera que te desgarra el alma.
EliminarTengo que pasar a leerte, que he visto has vuelto a publicar, preciosa mía.
Un besazo enorme.
La soledad, compartida así, es menos soledad...
ResponderEliminarBesos.
Qué razón tienes, amigo Pedro, que así se siente de esa manera, menos soledad.
EliminarBesos.
Hola María, la soledad siempre es más soledad, más profunda cuando la acompañas de otra persona...
ResponderEliminarGracias bella, buen día, besos reales..
Hay tantas clases de soledad, que cuánto más te atrapa más te desgarra el alma.
EliminarGracias a ti por pasarte a leerme, Don Vito.
Un beso en la tarde.
Hola María.. No hace falta que te diga que tus poemas me enternecen, me sensibilizan, son de gran belleza.. Siento no ser mas explicito hoy, me siento bastante afectado ya sabes porque, pero todo pasara y volveré a sonreír..
ResponderEliminarUn abrazo..
Hola, amigo llorenc, me tengo que pasar a leerte, que voy atrasada en tus publicaciones, pero no me olvido.
EliminarSí que te siento algo apagado en tus comentarios, pero no me extraña con la que está cayendo por tu tierra, todos nos sentimos tristes, aunque imagino que mucho más vosotros los que sois de allí, ójala que pronto se solucione y regrese de nuevo la paz, porque no quiero verte así de tristón. ¡Mucho ánimo, guapísimo!
Un abrazo enorme.
Qué bonito!, muchas gracias María.
ResponderEliminarGracias a ti, Xan.
EliminarUn beso.
Pides amor... De una forma muy tierna. Yo te mando un beso enorme.
ResponderEliminarY yo recojo tu beso enorme, qué rico me ha sabido, preciosa mía.
EliminarBesos enormes.
Hermoso clamor de caricias y besos cual dulce abrazo, para extinguir una soledad que inunda…
ResponderEliminarBellos y sentidos versos, mi preciosa amiga… Esos que hoy traspasan la piel y se sienten palpitar en lo más profundo…
Bsoss y cariños enormes, mi queridísima María, y feliz semana que nos comienza ❤️
Hermosos son tus versos, mi queridísima amiga, que laten al compás de tus latidos, así los siento, al leerte, y es que eres pura pasión, corazón.
EliminarMil gracias por latir aquí conmigo, mi preciosa Ginebra, un honor para mí tu compañía.
Besos enormes y feliz semana.
me levantaste el lunes con la erótica... siempre viene bien un poco de eso en estos momentos densos de la semana.... besos!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCasualidad que hoy también es lunes pero ya en día 9, ainsss cómo se pasan las semanas, amigo JLO, buenooo qué biennnn me alegra haberte levantado el lunes, a mí es que nunca me cayeron simpáticos los lunes.
EliminarBesosssssss!!!!!!
La soledad... qué miedo me da.
ResponderEliminarAl final nos devastará.
Buen poema.
Besos.
Y nos carcomerá y nos rasgará hasta la muerte allá sí que estaremos bien solos.
EliminarAinss Xavi me da pena que ya no estés por estos medios.
¡¡¡¡VUELVEEEEEE PRONTOOOOOO!!!!!!!!! sin tí la blogosfera se siente más sola que nunca.
¡¡¡Muacksssssssss!!!!!!!!!!!!!
esa soledad que siempre parece estar acechando, ¿verdad? da igual el momento, da igual el lugar, ese tipo de soledad nunca avisa y siempre sabe esperar su momento...
ResponderEliminarme alegra que tus palabras sirvan para mantenerla un poco más lejos ;)
A veces la soledad nos atrapa entre sus manos, amigo Beauseant, y por mucho que queramos ahuyentarla no se nos escapa, pero en momentos así, bien cierto es que parece que una está más acompañada con las palabras, es cierto.
EliminarBesos.
Soledad!
ResponderEliminarQue decir de tus horas,
Silencioso mar infinito.
Rafael Santana
Me gustó ese ***silencioso mar infinito*** que has pronunciado, amigo Rafalín, gracias.
EliminarBesos.
Pienso como tu. Donde este una persona que te haga sentir... le d.p.c.a la psicología de la felicidad, al yoga, al budismo y a las frases de los sobres de los azucarillos.
ResponderEliminarUna persona que te haga vibrar, que desees, que saque lo mejor de ti... eso, acaba con toda soledad.
Què gran verdad lo que dices, Roberto, y es que cuando estás con esa persona te hace olvidar los malos momentos y abrazar la compañía, suicidando a esa soledad que corroe y te tritura el alma, ni yogas, ni budismos, sino como bien dices y recalco ***una persona que te haga vibrar***.
EliminarUn placer tu visita, me encantó.
Besos.
María,es desgarro puro. Realmente la soledad se palpa,se huele,se siente en el alma.
ResponderEliminarHermoso!
Así se siente cuando esa soledad te abraza y no quiere abandonarte.
EliminarHermosa tú.
Muacksssss!!!!
Na impossibilidade de fotografar a solidão, a poeta escreve. Com primor e delicadeza A fotografia é soberba e sensual. E a escolha da música perfeita.
ResponderEliminarUm beijo,
Muchas gracias por tus palabras, amigo José Carlos, me alegra te parezca escribo con delicadeza y te guste todo en su conjunto.
EliminarUn beso.
Tú eres la eterna primavera
ResponderEliminarWuauuuu pero qué hermoso verso me dibujaste con tus palabras ¡¡¡me encantó!!!
EliminarMil gracias, Rafa.
Un beso grande.
María toda tú eres poesía y me encanta venir a tu casa.
ResponderEliminarbesitos
Mavi
A mí sí que me encanta verte por mi rinconcito, mi preciosa Mavi, gracias de corazón, por tus hermosas palabras que son poesía.
EliminarBesos grandes.
Conmovedoras tus letras, María
ResponderEliminarla soledad nos vuelve vulnerables
y nos hace sentirnos abatidos,
pero tu corazón siempre está
en un constante vibrar
y eso se percibe en tus versos.
Un abrazo y feliz noche ♥
Es muy cierto lo que dices, mi querida Brisa, la soledad nos entristece, nos aplasta, nos duele... pero siempre quedan las palabras para abrazarse a ellas y perderse lejos para encontrar la compañía por la que las palabras nos unen.
EliminarGracias por tus palabras.
Un abrazo enorme y feliz tarde.
Bellamente escrito
ResponderEliminarpaz y amor
1ManView
Gracias por leerme, ManView.
EliminarFeliz tarde.
Besos.
Hola María...
ResponderEliminarCuanta pasión derraman tus versos hoy, es un deleite perderse entre la sensualidad de tus letras...
He encontrado dos expresiones desarrolladas en tu poema, por un lado, tu toque sensual, tan bien elaborado, y esa otra necesidad que lleva el amor en su alma, esa herramienta tan necesaria que nos permite ser sentimiento, y compartir con el otro...
Gracias
Besos
Hola, buenas noches, querida Antonia:
EliminarMuchas gracias por disfrutar con mis versos y sentir así como lo expresas de esa manera tan bella de la manera cómo te llegan mis letras, con esa pasión.
Un placer tu visita.
Besos.
María, eres única haciendo poemas vivos. Un beso muy fuerte :D
ResponderEliminarCada uno somos únicos en nuestra manera de sentir y escribir, mi querida Margarita, muchas gracias por tus cariñosas palabras.
EliminarUn beso enorme.
Pensarás que siempre te digo lo mismo; pero es que me encanta tu elegancia en las metáforas.
ResponderEliminarMuchos besos María :)
Puedes decir lo que quieras, amigo Gumer, hay libertad para expresar lo que queramos, lo importante es disfrutar lo que se lee.
EliminarMuchos besos.
Me ha emocionado mucho tu poema.
ResponderEliminarBesos.
Y a mí me han llegado profundas tus palabras, querida Amapola.
EliminarUn abrazo.
"que sientas con tus dedos la humedad de mis lágrimas"
ResponderEliminarpara posar las yemas de mis dedos y curar sus heridas
las que siente su alma y su pecho se duele entre
dolores que rugen como animal herido atrapado
en la sabana por los sueños que brotan y se haces
de fuego y que calman su alma y la deja preñada
de almas que no cejan de seguir la corriente
la que mana de tu alma… que enseñoreada palpa.
Un beso
No hay como sentir con las yemas de los dedos lo que la piel late y exuda desde dentro, amigo mío, qué bonitos tus versos siempre son, están llenos de belleza, muy agradecida por dejarme tu inspiración y tus latidos, es un deleite respirar tu poesía, para beber y emborracharme de ella.
EliminarUn beso, Poeta.
Y los sueños brotan,
llenándose de luz,
abrazándose a las almas
que con sus plumas
laten a la vida.
El último verso me llegó toco mi alma y toco mi piel hermoso!! dulce soledad, un besote mi niña desde mi brillo del mar
ResponderEliminarY a mí me llegan tus palabras, querida Beatriz, si ha sido así, es mi mejor premio, el que mi verso pueda tocar mi alma y tu piel, hermoso tu sentir.
EliminarBesos enormes, corazón.
La más dura de las soledades: la soledad que se siente ante el deseo venéreo no colmado. Que buen cierre le das, para que no quede de lo que se desea y anhela tener, y genera la angustia y el desvelo. Un abrazo, bella. Carlos
ResponderEliminarUn cierre de lo más tentador y excitante, de lo más provocativo, es un final donde comienza la pasión, de todo cuanto se desea tener en ese momento de soledad y angustia.
EliminarQué bonita es tu mirada interior, amigo Carlos, me encantó.
Un beso y un abrazo enormes.
Wuuauuu qué bonito lo dijiste, eso es lo mejor, ****entrar en tu corazón***.
ResponderEliminarBesos y más besos dulces.