a escasos milímetros de tu iris...
a un suspiro de tu boca...
me recorre tu mirada...
husmeando mi piel...
hurgando mi cuerpo...
internando tus ojos...
hasta el fondo de mis ganas...
Así me desnudas...
así me sientes...
así me tienes...
así me palpas...
así el viento calla...
ardiendo tus neuronas...
cubriéndome con tus ojos de lava...
desafiando a las sombras de mi silueta...
la luz va acompañada siempre de las sombras. ambas se complementan. me gusta cómo en la segunda estrofa los versos se ensanchan, reflejando la intensidad creciente.
ResponderEliminarel iris es la parte coloreada del ojo. en esos momentos de pasión nos reflejamos en los ojos de la otra persona...
besos, maría!!
Me gusta tu mirada, amigo Chema, esa observación que haces de mis versos, desde la silueta de ellos hasta la intensidad de sus adentros, hasta donde te lleva tu inteligente reflexión, que siempre me haces descubrir desde tu mirada, una mirada que das reflejo al color intelectual de tu reflexión.
EliminarSiempre interesantes tus comentarios, un placer ver tu prisma.
Besos enormes.
Es bello sentir a esa persona a esos escasos milímetros de tu iris ..en él te ves , a la vez que te hace sentir el más inmenso placer , la mirada puede ser tan sensual como ese primer roce que después te dará.
ResponderEliminarInmensa María , tienes arte en tus dedos y eso queda reflejado en tus poemas .
Un abrazo de madrugada ..Feliz domingo.muakkkkkkkkkkk.
Sentir a la persona amada desde el fondo de los ojos, desde lo más intenso, mirándola con la luz del amor, y la pasión que nos desata, es maravilloso, que nunca perdamos esa luz de vida que el amor nos da vibrando nuestro interior.
EliminarMil gracias por el reflejo de tu mirada, tan bella como lo eres tú, mi querida Campirela.
Un abrazo en la noche con mis besos enormes, guapísima.
Me hiciste recordar a que en las últimas semanas estuve dibujando siluetas de mujeres.
ResponderEliminarInteresante ejercicio de dibujo.
Creo que referís a algo que suele ser definido como desnudar con la mirada, deseando visulizar a una desnudez oculta por la ropa. Y fantasear con percibirla también con los otros sentidos. La imaginación estalla.
Besos especiales.
¿Estuviste dibujando siluetas de mujeres? ¡qué bueno! me encantaría verlas, que las compartieras en una entrada, enseñándonos más de tus dibujos, sería un placer. Y qué casualidad que yo haya escrito sobre las sombras y siluetas parece he tenido telepatía contigo, amigo Demiurgo, me alegra saberlo.
EliminarSí, así es lo que quise dar a entender en esta entrada, como bien lo has definido y recalco ***desnudar con la mirada***, y es que a veces los ojos penetran tanto que son capaces de quitar las ropas hasta llegar a acariciar la piel, con tan solo una mirada... y tú me contestas al final diciendo como bien has dicho... ***la imaginación estalla***.
Muy grata tu compañía, me encanta siempre leer tus interesantes comentarios.
Besos especiales de los míos.
Una mirada poderosa. Una mirada capaz de turbar de encender la pasión mientras la piel tiembla. Un dibujo, no un retrato magnifico. Mis abrazos van de camino
ResponderEliminarA mí me ha gustado el retrato de tus palabras, hiciste una preciosa imagen con ellas, porque como bien dices... ***una mirada poderosa***... así es la mirada que es capaz de hacer vibrar hasta las entrañas.
EliminarBesos enormes y abrazos que te lleguen cercanos, mi preciosa Ester.
Haces coincidir hasta el largo de los versos para que quede estético, que lujo 👏👏👏...
ResponderEliminarBesos 😘
Pues aunque a lo mejor no me creas, ¿sabes lo que te digo? que quedan así, tal cual los voy escribiendo, que no los mido, que así tal cual salen de modo impulsivo, así los voy dejando, o tal vez subsconcientemente mientras me va llegando la inspiración voy con ***tiento***, tal vez sea eso, pero no me entero, porque yo estoy a lo mío, con el dictado de mis latidos.
EliminarBesos enormes, amigo JLO.
Ojos que queman hasta el fondo del deseo. Dentro, en el exacto centro donde quedan resonando las imágenes y visiones que despliega... tu poema.
ResponderEliminarImpecable, María. Besos y abrazos.
Wuuuauu pero qué bonito es tu comentario, amigo Carlos, hiciste una preciosa poesía, desde los ojos hasta desplegar un poema... el tuyo... el que tus palabras te han dictado con la inspiración de las mías, me encantó.
EliminarMil gracias por tu grata compañía.
Besos enormes y abrazos inmensos.
Y esa silueta se trasluce entre las líneas de tu poema vislumbrando su forma. Sensualidad en fondo y forma.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Perlada.
Una forma bien definida, con la mirada que traspasa la piel, con esos ojos que todo lo tocan. Me alegra visualices sensualidad en mi poema, muchas gracias, Señor Dulce Caballero.
EliminarDulces besos perlados.
Con estas lecturas me temo que hoy no voy a soñar con los angelitos.
ResponderEliminarBesos.
Entonces sino vas a soñar con los angelitos, espero que sueñes con un ángel que te encienda los latidos, y te acelere el corazón, amigo Macondo, porque a esas horas ya, poco puedes soñar ya.
EliminarMuchos besos.
Pensamientos lascivos Voyeur...
ResponderEliminar\m/ Maria Perlada \m/ ... Abrazos Poetisa Seductora
Mmmmm dices *** pensamientos lascivos voyeur*** me encantó esa frase, que me hace volar lejos, es muy tentadora.
EliminarUn placer leerte, Poeta encantador de ojos que enamoran.
Besos y abrazos.
La forma de tus versos
ResponderEliminarel aliento de tu voz
como una escalera de fuego
que nos invitas a subir.
Muy bello. Un beso, dulce María. Feliz domingo
Qué bonito lo dijiste, mi querida Albada, y lo recalco ***como una escalera de fuego***, sube... sube a ella... y deja volar tu imaginación... te invito con todo el placer a que vueles conmigo.
EliminarUn placer siempre leerte.
Besos enormes y dulce noche.
Tu poema es como un diabolo lanzado al aire del deseo y la pasión.
ResponderEliminarBesos.
Wuuuauuu qué original lo que visualizaste, amigo Juan L. ...***un diábolo lanzado al aire del deseo y pasión***, si es que llevas el arte en la sangre, preciosa frase.
EliminarBesos enormes.
Sabes, a veces leo tus versos y los siento lejanos, como de ciencia ficción. Al menos siempre quedarán tus versos...Saludos.
ResponderEliminarAl menos siempre quedará ... París... jajaja eso dice una frase, o por lo menos me suena. No sé por qué los sientes así, como de ciencia ficción, ¿puede ser por las metáforas que utilizo en mis poemas? son comparaciones que hago para hacerlo más original, pero el fondo es el que siento, el que laten mis versos, desde la cercanía del corazón.
EliminarMil gracias por tu sinceridad, me encanta que se me diga todo tal como se siente.
Besos, amigo jfbmurcia.
Hay miradas que son tan intensas que abruman, que te hacen temblar, desear, sentir con tanta fuerza como si te estuvieran tocando...Preciosa sensación y maravilloso texto.
ResponderEliminarUn besazo guapa
Qué gran verdad lo que has dicho, mi querida Emma, si es que hay miradas que te alborotan y te taladran hasta el corazón, no solo te tocan, ¿y si las miradas hablaran, verdad?
EliminarBesos enormes.
Bom dia querida amiga Maria Perlada
ResponderEliminarRessalvando o poema e a imagem, que achei uma conjugação perfeita, venho por este meio pedir e fazer:
RESSALVA COM GRATO AGRADECIMENTO
Sem me querer tornar aborrecido, venho solicitar que, caso o entende, mudem o linke do meu blogue... delírios de amor e sexo ... caso o tenha/m na vossa grelha de blogues a visitar, pois tivemos problemas com o dito (linke) e fomos obrigados a mudar para ...
.
https://seducaodeamoreerotismo.blogspot.pt/
.
O mesmo blogue, um novo linke. A administração agradece a substituição - do novo linke na vossa caixa afecta a outros blogues, pois só assim poderá, ou poderão, receber actualizações que, praticamente saem todos os dias. Obrigado de coração.
Buenas noches, querido amigo Nuno:
EliminarPor fin ya me puse de seguidora de tu nuevo enlace, mil gracias, por haber insistido una vez más, sino no me entero de las actualizaciones, y me alegra mucho que hayas insistido, sino a lo mejor no me hubiera dado cuenta, y ya me extrañaba a mí no ver las actualizaciones, ahora ya lo entiendo.
Un placer siempre tu grata compañía.
Besos y abrazos.
El antecedente de la magia que hace que subas al cima cada vez con más fuerza. Me encanta María, como siempre. Magnífico :D
ResponderEliminarUna mirada cuánto nos puede elevar ¿verdad, mi querida Margarita? si es que las miradas no hablan pero pueden llegar hasta tocar.
EliminarBesos enormes, preciosa.
Está claro que a la orilla de tu pensamiento hay hermosas metáforas.
ResponderEliminarMuy bello, lleva tu sello.
Besazo y feliz domingo Maria.
Me encantan las metáforas, y me alegra que a ti también, mi querida Carmen, como ves, llevan todas mi rúbrica, porque son de mi autoría, inconfundible.
EliminarBesazos enormes y dulces noche.
Me sobran los verbos que dedican candencia a tus actos, al deseo que desea ser consumado, a esas súplicas que parecen no convertirse.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Todas las súplicas, las mías, y las de él, se consuman, unas veces desde mi voz, otras desde la suya, súplicas que son comulgadas, entregadas, y por supuesto, bendecidas, como no puede ser de otra manera, esto tan solo es el preámbulo de lo que viene después.
EliminarUn beso enorme, guapísima.
buscando todo a tientas...
ResponderEliminarBesos.
Qué bonita tu definición, me ha encantado y la recalco amigo Pedro ***buscando todo a tientas***, y es que desde la oscuridad se puede llegar a visualizar con la luz de las manos.
EliminarBesos enormes.
Así se disfruta de una persona en todos los sentidos...
ResponderEliminarPerfecto, por un momento incluso pensaba que lo escribía yo. Sigue así cielo, haces magia.
Un besito.
Es como mejor se disfruta desde los ojos del alma, con todos los sentidos, abiertos de par en par, desde el fondo de la retina hasta el blanco iris de los poros.
EliminarUn placer leerte, mi preciosa Nerea, y que disfrutes de mis letras, me encanta que así las sientas, con magia.
Un beso enorme.
Bom demais :-)
ResponderEliminarBeijos. Bom Domingo.
Un placer tu visita, preciosa Cidália.
EliminarBesos enormes y dulce noche.
Siempre has sabido llegar
ResponderEliminarBesos André.
Y tú siempre me elevas, amigo André, eres una estrella que ilumina con las palabras, gracias por iluminarme con tu comentario.
EliminarBesos enormes.
Un immenso trasporto d'amore, trasmesso da uno sguardo intrigante
ResponderEliminarUn caro saluto,Maria,silvia
Y es que el amor nos transporta desde el pensamiento hasta la realidad a lugares insospechados, mi preciosa Silvia.
EliminarUn beso enorme y feliz noche.
Hola María.. Que bien describes ese clímax previo al contacto de los labios, de los ojos, de la piel, es el preámbulo al éxtasis..
ResponderEliminarUn abrazo..
Hola, amigo llorenc. No se si estará bien o regular descrito ese ambiente, porque escribir lo hago a modo impulsivo, lo que sí se es que el preámbulo se acerca con mis letras a la realidad de la emoción tejiendo el latido.
EliminarUn abrazo.
Cerca....muy cerca...
ResponderEliminarY tan cerca... tan cerca como un suspiro.
EliminarBesos, amigo Vicente.
Me gusta, me parece sentir lo que describes, lo cual hace que se me ponga el vello de punta. Perfecto.
ResponderEliminarY que se te pongan los pelos de punta es todo un placer para mí porque quiere decir que sientes mis letras como si estuvieran vivas, mi preciosa Mía.
EliminarUn besazo.
Rozar la piel con la mirada puede resultar un acto de auténtica pasión.
ResponderEliminarSaberse recorrida por unos ojos es sin duda la promesa del placer que está por llegar.
Besazos, María
Qué bonito lo sientes, mi querida Prozac, así... saberse recorrida es como sentirse acariciada y elevada de manera apasionada hacia el cielo del universo.
EliminarBesazos, preciosa.
Hay miradas que perfilan deseos que penetran y exudan delirios… Esas que desvisten toda tela entre lascivia y placer… Esas que son ventisca de lujuria dibujando gemidos sobre la piel encendida…
ResponderEliminarBello, exquisito e inspirador, mi preciosa María… Un placer siempre, leerte y sentirte..
Bsoss y cariños enormes, y muy feliz domingo 😘
Bellísimo tu comentario, mi preciosa Ginebra, para enmarcar en un marco dorado todo él, y es que así sientes con ese corazón tan apasionado, como sólo tú sabes sentir y latir entre letras pincelando la pasión.
EliminarUn placer para mí es leerte y sentir tu grata compañía, mi querida amiga, en verdad un lujazo.
Mil gracias siempre por ser como eres y por estar.
Besos enormes con cariño y dulce noche.
Muacksssssssssssss!!!!!!
Es mágico el momento que se produce cuando el manto de su mirada recorre tu sombra, es encuentro perfecto entre los pilares de la pasión.
ResponderEliminarUn placer leerte siempre en este color, mi bella alma gemela.
Mil besitos para tu día, corazón.
Un encuentro entre pensamientos, sueños, cuerpo y alma, un encuentro apasionado que se viste de lujuria, un encuentro fundiendo las miradas... el color de las pieles...
EliminarUn placer leerte, mi bella alma gemela, mil gracias por tu grata compañía.
Besitos enormes, y dulce noche, Auroratris.
Siempre en tu sensual sentir regando de belleza esa poesía...
ResponderEliminarEl sentir se vislumbra placentero de todas maneras
lindo.
El sentir desde el latido hasta la piel, haciendo poesía los instantes placenteros.
EliminarUn placer volver a leerte, querida Magdeli, mil gracias por tu comentario.
Muchos besos.
Así se mece
ResponderEliminarla ebriedad del deseo,
irrumpe y se inmola
en la peregrina sombra
que esconde y sumerge
los hilares de tu cuerpo.
Atisba el aura fugaz
mientras imagina el cielo,
orbita lejana,
azar confeso.
Vive en la sombra la locura que expande el deseo.
Besos.
Qué bonitos versos, mi querido amigo Agapxis, están para enmarcar, una joya lo que me has regalado, gracias enormes por dejar tu inspiración, es un placer para mí leerte, y también volar entre tus renglones, hasta donde me lleven mis latidos.
EliminarBesos enormes, Poeta.
Locura entre las sombras
secreto entre los sueños
palpando la humedad
desde la plegaria
que cubre la noche
hasta el infinito suspiro.
Hola María!!!!!
ResponderEliminarIncreíblemente bello tu poema, tus versos llegan muy cerca, piel con piel estallando las emociones y la imaginación.
Un besote enorme cariño!!!!!!
Holaaa preciosa, qué bueno volver a leerte, mi querida estrella, me alegra un montón, preciosa, gracias por acercarte a mi rinconcito y dejarme tus cálidas huellas.
EliminarBesos enormes, corazón.
Si una mirada te desnuda,es porque la mágica conexión del deseo, se ha producido,y todo será dejarse llevar,como tan preciosamente describes...
ResponderEliminarPuro deseo,puro calor y placer...
Una mirada puede llegar a desnudar toda la piel incluso la noche, mi querida lunaroja, qué bonito es cómo lo sientes, desde el puro deseo, calor y placer, gracias, preciosa.
EliminarBesos enormes.
Sombras placenteras.
ResponderEliminarNo hay mejores que esas, verdad?
Besos.
Pues no se si habrá otro tipo de sombras, pero con esas me conformo, Xavi :-).
EliminarBesos grandes.
Al bien hacer jamás le falta premio...
ResponderEliminarBrillante.
Y aunque no haya premio, por lo menos que se disfruta del viaje :-)
EliminarBesazos, Pitt, y un placer volver a leerte.
Pensamientos apasionados que hacen que viajes al placer, precioso Bella, un besote amiga desde mi brillo del mar
ResponderEliminarQué bueno volver a leerte, mi preciosa Beatriz, y un placer para mí que viajes con mis letras.
EliminarBesos enormes.
Un desafío que llena de sensualidad tus versos.Besicos
ResponderEliminarY que no falten nunca no solo la sensualidad sino los latidos para inspirarme.
EliminarBesazos, preciosa Charo.
Me gusta mucho estos poemas tuyos con tanta sensualidad y sensibilidad a flor de piel.
ResponderEliminarbesicos María.
Mavi
Y a mí me gusta que lo sientas así, como lo has descrito tan bonito ***a flor de piel***.
EliminarBesos enormes, mi querida Mavi.
...esas miradas que de rubor y deseo nos ruborizan.....pero enloquecen.
ResponderEliminarMe encanta que tu poema tenga forma de cuerpo de mujer.
besos perlados :*
Qué bonita tu mirada al ver mi poema en forma de mujer, mi preciosa duir, gracias por mirar de esa forma tan sensual.
EliminarBesos enormes de Perlada.
Ya está el próximo jueves de relatos.
ResponderEliminarhttp://i-deariofertil.blogspot.com.ar/2017/10/convocatoria-para-el-jueves-26-de.html
Más besos especiales.
Mil gracias por informarme, mi querido amigo Demiurgo, pero esta semana tampoco hice nada, porque lo vi algo complicado, a ver la próxima, por cierto, ya he visto que tú has publicado, iré en cuanto tenga un rato libre a leerte y comentarte.
EliminarBesos especiales enormes.
Poema muy sensual ...
ResponderEliminarRealmente disfruté la última estrofa ...
paz y amor
1ManView
Me alegra te haya hecho disfrutar la última estrofa, amigo ManVew, gracias por decírmelo.
EliminarBesos y feliz noche.
"desafinando a las sombras de mi silueta"
ResponderEliminarla que percibimos por las estepas y viñedos,
por los prados repletos de corderos y la luz
que penetra en nuestras mentes la que nos
seca lo profundo del relente ya que, la noche,
se fundió con mi madrugada y se hizo de colores
los sentimientos que atenazaban mi alma.
Un beso
Qué bonitos versos me has regalado, mi querido amigo Antonio, si es que tu inspiración es sublime, y no deja nunca de sorprenderme, mil gracias por ellos, que están para enmarcar, y además, me encanta volar entre tus versos.
EliminarBesos enormes, Poeta.
Y las sombras se funden
entre las pieles
desde el blanco de los ojos
hasta la oscuridad del deseo.
DESEOS…
EliminarDeseo que se amotina y se esparce
por los brazos y piernas y oídos y
cuello y tiemblan las piernas y
los ojos se desbocan dejando un
surco de sentimientos los que se filtran
al trote, cercando su corazón,
de sentimientos nuevos.
Un beso
O discurso das sombras é undos meus predilectos... :)
ResponderEliminarBeijo, Maria!
Las sombras esas que hablan sin decir palabra.
EliminarUn placer leerte, amigo Eros.
Besos enormes.
La magia y el crepúsculo de la noche se funden para que esas sombras brillen y destellen de luz cósmica y de colores en progresión geométrica para decir que cuerpo y alma son como el sol y la luna.
ResponderEliminarRealmente este poema invade de emoción y al mismo te dejas llevar como una brisa suave froma parte de un céfiro velero.
Besos de luz y buenas noches, querida amiga.
Qué bonito tu comentario, como todos los que me regalas, mi querido amigo Quino, es un placer leerte, y volar entre tus renglones, mil gracias de corazón, por esta prosa tan sublime y brillante.
EliminarBesos enormes y dulces sueños, mi querido amigo.
La magia se funde
entre la luz de la luna,
hasta la ventana de tus sueños.
Cómo no dejarse llevar por esa magia insinuante...
ResponderEliminarBesitos.
Y que lo digas, imposible no dejarse llevar por ella...
EliminarBesos enormes, Buscando, preciosa mía.
Nunca hay silencio en una mirada y desde luego una mirada es capaz de provocar millones de sensaciones.
ResponderEliminarBesos
Y además de verdad, lo que has dicho, preciosa Conxita, si es que las miradas hablan aunque sea con otro lenguaje distinto.
EliminarBesos enormes.
Una mirada intensa que llega hasta lo mas profundo del ser... Que bello amiga. Besos. Me encanta como escribes
ResponderEliminarUna mirada que provoca sensaciones, emociones, latidos al galope.
EliminarBesos grandes, mi querida Alicia.
Muito beelo!!
ResponderEliminarIndependentemente da vossa publicação que amei, venho solicitar que, se possível, trocar o linke ou colocar de novo, linke antigo, do meu blogue Delirios de amor e sexo. Estamos com problemas de entrada do linke
.
ACTUAL » https://deliriosamoresexo.blogspot.pt/
Pedimos desculpas pelo incomodo. Obrigada
Bjos
No te preocupes, preciosa Larissa, ya lo dejé enlazado, gracias por vuestros avisos.
EliminarMuchos besos.
Puff, desde luego, estos versos nos ponen lava en los ojos a todos. Erotismo para sentir, elegancia para disfrutar. Un abrazo!!
ResponderEliminarY un placer para mí que así sea, que disfrutes leyendo mi poema, y así lo hayas sentido desde el erotismo.
EliminarUn abrazo, amigo David.
Hola, María:
ResponderEliminarEnhorabuena por tu poema.
Quizá no te des cuenta, pero al escribir tu sentir describes el nuestro, el de tus lectores que anhelamos ser tus sombras a la luz del día y unirnos a ti en la noche.
Feliz martes, María.
Hola, amigo Nino:
EliminarYo creo que todos los que leemos otras letras nos vemos reflejados en ellas, porque las emociones pueden ser parecidas, así como los anhelos y los sueños, y eso es lo más bonito, el poder soñar entre otras letras que laten en parecido son.
Feliz Sábado y besos.
Um poema de grande beleza e sensualidade.
ResponderEliminarGostei bastante.
Um abraço e boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
El gustazo es mío de poder leer tu comentario y que hayas disfrutado de mis letras, amigo Francisco Manuel, un placer tu compañía.
EliminarUn abrazo y feliz tarde.
Lindo poema..obrigado Maria pe la visita
ResponderEliminarBesos
Morris
Me alegra disfrutes de mis letras, amigo Morris.
EliminarBesos.
En las sombras tambien se pueden hermosos y pasionales momentos.
ResponderEliminarBesos
También las sombras son bellas, amigo José Manuel, nos pueden dar cobijo, y entre ellas refugiarnos.
EliminarBesos.
Hola preciosa!
ResponderEliminarQue bonito escribes.
─ Fantasy Violet ─
Besotes!
Un placer tu visita, Violeta, encantada de tenerte aquí.
EliminarBesazos, preciosa.
"fa che sia eterno ogni attimo sotto il dominio del tuo sguardo"...
ResponderEliminarcomplimenti per la sensualità che emanano questi versi, carissima un abbraccio
Y que así te parezcan mis latidos, envueltos en sensualidad, es para mí un placer, amigo angeloblu, mil gracias por tu compañía.
EliminarUn abrazo enorme.
Mirada de lava capaz de desnudar...
ResponderEliminarMaravilloso María, es un verdadero placer leerte.
Besos enormes, querida amiga.
El placer es mío, mi querida Rita, el que puedas estar aquí acompañándome y disfrutando de mis latidos.
EliminarMil gracias, de corazón, preciosa.
Besos enormes.
Las ganas son la explosión del deseo. Un abrazo, bella. carlos
ResponderEliminarAsí es como se puede definir esa emoción tan deseada, como tú lo has expresado, amigo Carlos.
EliminarUn abrazo, amigo mío.
como no regresar a leerle, si son bellos sus versos.
ResponderEliminarsaludos
Y a mí me encanta que regreses y me acompañes en mis vuelos, amigo Hilario, mil gracias.
EliminarBesos.
Hasta la misma sombre arde en pasión cuando el deseo se muestra con intensidad.
ResponderEliminarHola amiga María espero te encuentres muy bien, te mando un beso y un abrazo con mucho cariño.
Hola, amigo Jorge, me alegra leerte, y que te encuentres bien, aunque no hayas vuelto a escribir en tu blog, gracias por venir a acompañarme.
EliminarY es que las sombras también pueden arder, nada se detiene ante la pasión.
Besos enormes y abrazos inmensos.
Eres pirómana yo hojarasca!!!
ResponderEliminarQué razón tienes, me gusta cómo me has definido pero pirómana en el amor y pasión, que ardo fuego y lato entre llamas.
EliminarBesos, amigo Antonio.
...seguire le ombre tanto da accarezzarle...e immaginare...
ResponderEliminarMil gracias por tu visita y palabras, café, encantada de tenerte aquí.
EliminarUn besazo.
El pensamiento es capaz de hacer cualquier cosa para llegar al éxtasis del placer.
ResponderEliminarBesos y más besos de Perlada.
La mirada que en su sabia sabiduría
ResponderEliminarno necesita de la palabra,
para hacer que nuestros sentires se alcen
y lleguen a rozar el clímax.
Un precioso y pasional conjunto de verbos.
Un abrazo ♥
Qué bonito lo has dicho entre versos, mi querida Brisa, una gozada es leerte, y te agradezco por tus comentarios, te venía echando de menos, no solo en mi rinconcito sino en el tuyo.
EliminarUn abrazo enorme, preciosa.