jueves, 30 de noviembre de 2017

"Fantasías oscuras terroríficas" (Relato juevero)




Aquella noche el viento soplaba con furia, y la puerta del jardín no dejaba de chirriar. 

Emma no recordaba cómo había llegado hasta aquel lugar tan mugriento y tan desordenado, ni quién la llevó allí, pero su cabeza no dejaba de darle vueltas como si la fuera a estallar. Al abrir los ojos vió que en su mano manchada de sangre tenía un cuchillo.





Su mente no paraba de cavilar. Sus ojos buscaban más allá del pensamiento intentando recordar algo. Sus dientes rechinaban de pavor. Parecía que la flaqueza se había apoderado de ella.

De su voz salían palabras temblorosas que tropezaban contra las paredes:

- Por favor... por favor.... por favor... ¿hay alguién ahí?

Parecía que solo le acompañaba el miedo, su sombra y la niebla de la noche.





De repente se le ocurre mirar debajo de la cama y ...

- ¡Oh dios mío! exclamó.

Tendido en el suelo había un cuerpo extraño sin vida rodeado de un charco de sangre. Emma al ver aquella escena cae desplomada.





Afuera, el viento sigue soplando con furia, y la puerta del jardín no dejaba de chirriar.

Adentro, una enorme araña se descuelga de la lámpara polvorienta del techo cayéndole encima de Emma. Empieza a corretear por su cuerpo hasta picarle el cuello. 





En esos momentos ella despierta diciendo...

- Ya recuerdo, estuve de fiesta, conocí a alguién, me invitó a beber unas copas, después monté en su coche y... ya no recuerdo más.




- ¡Oh díos mío! ese extraño personaje es el que conocí... ¡está muerto! ¿pero qué ha pasado? ¡noooo! yo no he sido, soy inocente gritaba tapándose con sus manos el rostro pálido y desencajado.





La angustia se apoderó de ella, el eco de sus palabras retumbaban por la habitación, sus ojos se encharcaron con lágrimas de sangre.






La araña continuaba con su paseo nocturno por aquel inmundo y frío lugar. 

El corazón marchito de Emma quedó fusilado por el desconsuelo, desde ahora su agonía sería su mayor condena asfixiándola.





Más relatos jueveros sobre fantasías oscuras terroríficas en el blog de Yessy Kan.



Safe Creative #0907274170999


127 comentarios:

  1. Credo, assustei-me com a faca e o sangue.
    -
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un relato que está envuelto en sangre, trágico y para temblar.

      Un placer tu visita, mi preciosa Lenita.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Xdios Maria escalofrios me da y con esas imagenes aun mas :P

    Besos enormes y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, Cora, las imágenes impresionan, y aunque en un principio iba a escribir un relato con solo una imagen, al final, me decidí meter todas estas, creo que son un complemento para mi relato.

      Besos enormes, preciosa y feliz tarde.

      Eliminar
  3. Yo creo que aún le dura el efecto de las copas y la araña es la única que sabe bien lo que hace. Nada mejor que salir de ahi sin mirar hacia atrás, con decisión...

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, Mag, la araña es la que está más entera, es cierto, porque Emma no se sabe ni por dónde anda, claro que no me extraña, con tanta copa, a saber lo que pasó que ni siquiera recuerda.

      Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. Inquietante relato, por mucho que sea jueves. Emma no recuerda qué hizo, si es que hizo algo de lo que arrepentirse, porque pudiera ser que el desconocido fuera un indeseable y la defensa propia puede ser un buen móvil para usar un cuchillo.

    No quiero imaginar una situación de laguna mental tan grave. Un beso, y feliz noche, sin sorpresas ni pesadillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que has pensado es lo que podría haber sucedido, mi querida Albada, me ha gustado hasta dónde te ha llevado tu imaginación, él un indeseable, y ella intentando defenderse, y luego ella seguro pudo caer desmayada por tanta copa y tanto trajín.

      Besos enormes, y feliz tarde de Lunes.

      Eliminar
  5. Ayy!! Y si no fue ella? Y si fue ella? ayy! un final más que abierto! Da para una segunda parte! Me ha gustado mucho,el climalla asfixia de ese momento!
    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien podía haber sido ella más que nada en defensa propia, pero también podía no haber sido ella, y como no recuerda, se echaba las culpas, todo se puede llegar una a imaginar, porque los vuelos nos pueden llevar lejos, mi querida lunaroja.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Le contó todo esto al inspector de policía que tomaba notas y grababa el interrogatorio.
    Cuando le preguntó que por qué le había dado nueve tiros a la víctima, después de apuñalarla, ella le contestó: "porque se me encasquilló el arma".
    Pronto dedujeron su intención de asesinarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu deducción desde tu imaginación, amigo Pitt, y es que cada uno es libre para volar lejos desde lo que cada uno imagine con mi relato, me han gustado tus altos vuelos, un placer leerte.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  7. Madre del amor hermoso María, miedo no, más que miedo y vas y lo acompañas con esas imágenessssss.
    Fuera de bromas, te ha quedado una historia totalmente encajada en el tema de este jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no soy dada a relatos, pero me puse a escribir y esto es lo que me salió, creo que algún día aprenderé a hacerlo un poquito regular, mientras tanto, disfruto con lo que hago, mi preciosa San, y a mí más que nada me han gustado las imágenes que metí al final después de haber hecho el relato, que sí que impresionan.

      Besazos.

      Eliminar
  8. Y es que, saberse en esa fatídica laguna o lapsus de memoria, sin saber lo sucedido y ante tan dantesco escenario… es sin duda, una terrible tortura y condena…

    Letras e imágenes te sitúan en una tétrica atmósfera…

    Un placer leerte en este género, mi querida María. Me encantó!

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que debe ser gran tortura no poder recordar nada de lo que se haya hecho, más que nada por la incertidumbre de lo que haya podido hacer o no hacer Emma, y ahora ella tiene esa condena la de creer que ha sido ella quién ha cometido el crimen, y vete a saber, todo queda a la imaginación del lector.

      Como he dicho antes, no soy de relatos, pero bueno, lo voy intentando, mi preciosa Ginebra, y mientras disfruto con lo que hago, que es lo más importante, y si además, os agrada un poquito a vosotros, pues yo me doy por satisfecha.

      Mil gracias siempre por estar, un placer para mí tu compañía.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  9. Jolines entre la historia y las fotos tengo los pelos como escarpias, que horror!Genial tu historia, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que impresionan las imágenes, muchas gracias por leerme, mi querida MOLI.

      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Una narración escalofriante que eriza los pelos hasta no sabemos donde. No conocía esta faceta tuya y la verdad es que esta fantasía logra ese pánico como la mejor película de terror.
    Me alegra la incorporación de la variedad de temas porque eso te hace más divina, querida María. Un placer leerte.

    Bicos e boa lúa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más escribir poesía, y aunque ya he escrito en otras ocasiones otros relatos, poquito a poco voy aprendiendo, aunque soy una aprendiz del tema, y siempre que he escrito relato han sido sobre el tema erótico incluyendo algunas veces pinceladas de suspense, pero en este caso, quise que solo fuera un tema de miedo, así para variar un poco, y no cansar tanto con lo mismo, aunque está claro que en este rinconcito los temas de los que puedo tratar son eróticos y sensuales, que es de lo que más me gusta volar.

      Muchas gracias por tu compañía, mi querido Joaquín.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  11. Hola María.. Según iba leyendo se me ponían los pelos de punta, pensaba para mis adentros, tenia que haber abierto el Blog de María por la mañana, ahora no se si podre dormir esta noche, tendré que leerme alguno de tus bellos poemas de amor y tomarme unas capsulas de triptófano para dormir..
    Que duermas bien y sueñes con angelitos, si no te sabe mal..Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo llorenc:

      ¿Sabes? imagino tu cabecita con los pelos de punta como dices jajajaja aunque creo que no será para tanto, pero me alegra que te haya producido esa sensación, distinta a las de otras veces, para variar un poco, y así luego me digas que prefieres mejor los temas sensuales y no de miedo jajaja, espero hayas podido dormir esa noche, yo desde luego que caigo lirón jajaja lo que pasa que no recuerdo últimamente los sueños.

      Abrazos.

      Eliminar
  12. Hostias esto es para dormir más bien poco, sobre todo con la foto del de la mano ensangrentada y ese cuchillo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf esa foto da mucho miedo, mejor mira la de las piernas, amigo Rafa, que es más cálida.

      Besos.

      Eliminar
  13. Qué perfecta armonía entre el texto y las imágenes, María, y qué hisotria más terrorífica. No se me ocurren muchas cosas peores que despertar en un escenario que no reconoces con el peso de haber asesinado a alguien a quien no recuerdas... ¡Qué angustia!

    Muy bueno, querida. Gracias por compartirlo con nosotros :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que debe ser angustiante que alguien no recuerde lo que ha hecho, sobre todo, como le ha pasado a la protagonista del relato, Emma, que no sabe si ha cometido un crimen, o tal vez, ella no haya tenido nada que ver y se le involucren a ella, todo puede pasar en los relatos de suspense.

      No soy de relatos, como he dicho antes, pero por lo menos lo intento, y disfruto escribiendo, y si te ha gustado un poquito, mi querida Julia, pues me satisface un montón, gracias.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Muy bien María me gusta leerte en los textos que haces , además las imágenes acompañan de una manera sublime a lo relatado así pues el cóctel perfecto bravo .
    Un besuco terrorífico con niebla de esos que te ponen los vellos de punta jajaj muakissssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, como he dicho antes, había escrito el relato, para solo meter una imagen, pero creo que me estoy acostumbrando a meter variadas imágenes, creo que me parecen un buen complemento, como si de una película se tratara, y se hace menos pesado en lugar de leer tantas letras seguidas, así voy combinando letras e imágenes, y me parece más ameno.

      Besos enormes, mi querida Campirela.

      Eliminar
  15. ufff, sí que da un poco de miedo. aunque últimamente estoy inmunizado contra ese tipo de relatos, jeje. keith richards, el guitarrista de los rolling stones, decía que las mejores fiestas son aquellas en las que al día siguiente no te acuerdas de nada. pero encontrarte con ese panorama, casi mejor que no. ;)
    muy buen relato, maría. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que estés inmunizado contra este tipo de relatos, a mí las películas que me encantan son, no las de terror, sino las que son de suspense, esas sí que me mantienen en suspenso hasta el final y con los pelos de punta jajaja.

      Gracias por recordar lo del guitarrista de Rolling Stones, amigo Chema, aunque no estoy de acuerdo con sus palabras, yo prefiero recordar todo porque si lo he pasado bien en las fiestas, me encanta volver a revivirlas desde el recuerdo, alguna que otra vez.

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Yo por lo menos he disfrutado escribiéndolo desde los vuelos de la imaginación.

      Un abrazo, amigo Rafael.

      Eliminar
  17. ... solamente falto agregar, no pasó de un sueño... pero horrible.
    Me ha gustado este tipo de narrar entrer la ficción y una realidad factible, pero de las que siendo reales son más propias de la falacia, de un sueño travieso y asustador: tremendo!
    Abrazos de vida, querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra leerte, amigo Duarte, y qué razón que parezca horrible este relato en el que es pura ficción nada más, y que aunque no entiendo mucho de relatos, voy intentando poco a poco ir haciendo alguno de vez en cuando, aunque me gusta más la poesía.

      Mil gracias por leerme.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  18. I like scary movies.
    My favorite part is working my hand down
    between your legs.
    Mmmmmm.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un relato de terror, en el que se mezcla la sangre y la ficción, y también el olvido, amigo Rick.

      Y que tu mano siga escribiendo para dejar tus huellas.

      Gracias por leerme.

      Besos.

      Eliminar
  19. Eres excepcional también en este registro, ¡qué bárbara!
    Besos, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, tan solo soy una auténtica aprendiz de esto y de todo, te lo aseguro, pero gracias por verme de esa manera.

      Muchos besos, mi querida Tracy.

      Eliminar
  20. Me has sorprendido gratamente, mi bella alma gemela... un relato con todas las guindas para mantener el suspense y la expectación. Te felicito, bella.

    Mil besitos y feliz noche, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que me sorprendes gratamente cada vez que te leo una nueva publicación, mi bella alma gemela, siempre es un deleite disfrutar y sentir tus letras.

      Mil gracias por tu compañía.

      Besitos enormes y feliz noche, Auroratris.

      Eliminar
  21. Ag historia de terror sangrante ilustrada con fotos espantosas, suerte que aún es de tarde, por aquí y no me tengo que ir a dormir enseguida jejee
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces menos mal que tuviste suerte que no tuviste que ir a dormir jajaja sino lo mismo no duermes.

      Sí que colgué unas fotos realmente fuertes para acompañar al relato.

      Una abrazo mi preciosa Neo.

      Eliminar
  22. ¡Caramba! Venía esperando uno de tus poemas y me encuentro con este espeluznante despertar. Muy visual y la selección de imágenes crea una angustia tremenda. Y la guinda la pone ese final entreabierto que invita al lector a rellenar los huecos. ¡Tienes que prodigarte más en el mundo de los relatos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha sido un gran cambio jajaja, esperando encontrar la sensualidad hecha poesía a flor de piel, y llegas y te encuentras con un espantoso relato de terror jajaja qué cambio más fuerte ¿eh?, pero sí que tengo que hacer más relatos, haber si me voy soltando más, que todavía estoy algo pez.

      Mil gracias por tu compañía.

      Besos enormes, amigo David.

      Eliminar
  23. A mi la imagen ya me ha acoj asustado y luego tu relato, (se te dan bien todos los estilos) menuda situación y mira que hora es, esta noche no pego ojo. El abrazo si que te lo mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups) espero que mi relato terrorífico no te haya quitado el sueño, Ester, si es que algunas imágenes son fuertes, un buen complemento para el texto, como si fueran escenas de una peli de terror.

      Y gracias por ese abrazo, un regalo que me encanta.

      Yo te mando otro enorme abrazo, preciosa.

      Eliminar
  24. Creo que no te he leído antes en este formato, relato de terror, pero de tu texto desprendo que no es bueno beber en demasía, menos salir con extraños. La niña del exorcista siempre me ha dado miedo. Tendré pesadillas esta noche :P

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos relatos que he escrito han sido de suspense pero como siempre incluí el tema erótico, entonces quedaron algo más suaves que éste, aunque sin lugar a dudas, Señor Dulce Poeta, lo mío es la poesía, me gusta más que escribir relatos.

      Sí que parece que sin querer traje a la niña del exorcista, que sino es por Ivel y por ti, que me lo habéis dicho, ni me entero, espero que no hayas tenido pesadillas.

      Dulces besos perlados y dulce noche.

      Eliminar
  25. Sacude realmente tu relato, María, por momentos atrapa, por momentos inquieta... pero nunca deja de mostrar que te le animas a cualquier género. Y eso es lo notable y lo más valorable. Como el diamante (sabías?) brilla porque tiene pulida cada arista de sus facetas.

    Abrazo agradecido una vez más querida amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si mi relato ha producido todo ello me alegra mucho, porque ¿sabes? soy principiante en escribir relatos, no soy dada a escribirlos, pero bueno, poco a poco, iré aprendiendo, aunque yo soy más bien aprendiz de todo, pero lo importante es disfrutar de lo que se hace, y yo disfruto mucho, y si vosotros también lo hacéis, pues es para mí un honor, mi querido amigo Carlos.

      Enormes gracias por tus palabras tal alentadoras que me inyectan energía para seguir escribiendo. y qué bonito lo que dices del diamante, una frase preciosa que parece más bien una poesía, y me la guardo para mí como lo que son, diamantes, gracias enormes.

      Muchos besos, mi querido amigo.

      Eliminar
  26. ¡Hola! Qué fuerte, un crimen que no se acuerda haber cometido pero una culpa que la perseguirá por el resto de su vida. Es perturbador.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo has sentido es este relato, perturbador, porque no se acuerda si ha cometido un crimen, y lo peor es que esa será su condena.

      Un placer tu compañía, mi preciosa Roxana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Escalofríos... me ha gustado mucho, nos dejas sin aliento hasta el final.

    Besos querida Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te he dejado así de esa manera, ese es mi premio, mi querida Rita, un honor para mí, viniendo de ti, una gran poeta y escritora.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  28. No te agobies, Emma. Algo te habrá hecho. No se mata a alguien así como así y se queda uno plácidamente dormido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja qué bueno tu comentario, amigo Macondo, espero que Emma te haga caso, y no se agobie para el resto de sus días, con un crimen, que tal vez, ella no haya cometido, a lo mejor, hay algún otro culpable que haya hecho las cosas a la perfección para inculcarla a ella un crimen que no ha cometido, todo es cuestión de imaginar.

      Besos.

      Eliminar
  29. Los raíles se extienden y se precipitan por ellos las ruedas de acero forjado que aún se afianzan l balastro… a la tierra marcado desde su eternidad, mientras yo dejo que mi cuerpo vuelva a sus origines con nuevos presentes… sueños que estaban en una maleta de cartón, ya destartalada e inservible que saque de debajo de la cama y con unas cuerdas acopladas a su estructura me la acomode a mis espaldeas y sonriendo y gritando y sintiendo la libertad en mis venas corría por los pasillos hasta el final del vagón viendo como ardían las traviesas, las que dejaban detrás de mi ojos el signo de un regreso que no caduca y que no se detiene porque la vida es un sueño y los sueños nos engrandecen y hacen posible que los males de nuestro cuerpo, se replieguen… ¡Eso sí! Esperando su momento por la debilidad de nuestro cuerpo y la sombra de nuestra alma junto a nuestro cerebro.
    El SUR me espera María y yo, voy con los años primeros, donde eran solo sueños de la tierra mía.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita prosa me has dejado, amigo Antonio, siempre es un deleite leerte.

      Muchas gracias por tus palabras, un placer siempre tu visita.

      Deseo que estos días disfrutes del Sur y de tu gente, amigo mío, gracias siempre por estar.

      Besos enormes.

      Eliminar
  30. Querida María, veo que se te da muy bien también el relato terrorífico y encima ilustrado de imágenes adquiere unos tintes de realismo escalofriantes, antes de acostarme miraré debajo de la cama o mejor no....jaja
    un beso muy grande hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que debajo de la cama no te hayas encontrado con alguna sorpresa mi querida Chusa jajaja, fíjate que yo no suelo mirar nunca, mejor así no sea que me lleve un susto jajaja, prefiero no enterarme si es que hay alguien debajo.

      Me ha encantado volver a verte, preciosa.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  31. Buenas tardes, María:
    Enhorabuena por tu relato, me ha sorprendido su desarrollo.
    Feliz fin de semana, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, amigo Nino:

      Si ha sido así me siento halagada por ello, por venir de ti, un gran escritor que se te da tan bien escribir, yo solo soy una aprendiz de letras.

      Muy feliz puente.

      Besos.

      Eliminar
  32. Hola María, me has dejado sin aliento, aunque por motivos distintos a otras entradas. Guau. Que intensidad de suspense y angustia, tan bien llevados y unidos.
    Enhorabuena y muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida Margarita:

      Dejarte sin aliento a ti es un premio para mí, tú que eres una magnífica escritora, mil gracias preciosa, por sentir así mi relato.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  33. Jolín... ¡vaya presentación! Muy bien hilvanado, pero al final una duda asalta mi atormentada expectativa: la araña: ¿no tiene pinta de H. Poirot, ni de Pepito grillo, Holmes si acaso... o simple coincidencia para hacer más llevadera la duda de la pobre chica? Me quito el sombrero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé por qué se me ocurrió llevar al relato una araña, fue de repente, tal vez, de manera inconsciente me hiciera recordar una vez, hace unos cuantos años, cuando una amiga mía se encontró debajo de la cama con una araña enorme, y me acordé del grito tan grande que dió, cuando al mirar debajo de la cama se la encontró, no se me olvidará jamás, y es que las arañas sí que dan un aire misterioso.

      Muchas gracias por tus palabras, amigo Jandrés, me encantó verte en mi rinconcito.

      Besos.

      Eliminar
  34. ¡Hola! Vaya relato más bonito e intenso. Me ha gustado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cath, muchas gracias por tu visita y por leerme.

      Un beso.

      Eliminar
  35. ¡Escalofriante! Me gusta el relato abierto, que deja al lector llenar los huecos con la imaginación. Y en este caso, las posibilidades son muchas. Además, esa mezcla de terror e intriga lo hacen más interesante. Es como un rompecabezas que te invita a discurrir, a querer saber más.
    Y la descripción, muy buena, muy visual. La pregunta que me hago es ¿Cómo acabó el muerto bajo la cama? Mmmhhh, interesante... Muy interesante...
    Un beso grande María. Y yo encantado de volver por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado este relato, tú que eres un experto, que has escrito tantos, y se te da genial, amigo Isidoro, todo un honor que te guste, y que cada uno imagine lo que quiera, eso es lo bueno de los textos, el volar con la imaginación hacia donde cada uno quiera.

      Un placer tu compañía, me encantó tu regreso.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  36. Un terrorífico relato donde tienes la gran habilidad para mostrarnos a través de la trama y las imágenes las visiones escalofriantes que nos pone la carne de gallina. La araña pudo haberle inyectado un delirium tremen si acaso ingirio demasiado licor. Pobre chica, un final aterrador. Fue un placer leer tu fantasía oscura, Perlada. Me super encanto!
    Gracias por acompañarme.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que dijiste sobre la araña, tienes muchísima razón, sobre el veneno que pudo inyectarle, eso sí que no se me había ocurrido, o tal vez, lo que también se te ha ocurrido, sobre el licor, cualquier cosa pudo ocurrir para que ella olvidara de esa manera, el caso es que la llevará a la incertidumbre sobre si fue o no la asesina.

      Ha sido muy grato para mí haber participado en tu iniciativa, mi queridísima Yessy, has propuesto un tema muy interesante, y me ha encantado haber formado parte de tu relato juevero, y además, te felicito por el éxito tan grande que has tenido que ha participado mucha gente, no veas lo que me ello me alegra.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  37. Si ya era mucho la mano ensangrentada con un cuchillo encima sale la araña........¡¡¡¡¡para salir corriendoooooo!!!!!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que como era un relato de terror tenía que asustar un poco jajajaja.

      Besazos, mi querida CHARO.

      Eliminar
  38. Tu relato da mucho miedo. Eso de despertarse y no acordarse de nada, es francamente extraño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber conseguido haber dado algo de miedo con mi relato, mi preciosa Carmen.

      Un abrazo.

      Eliminar
  39. Es notable como tenés talento también para escribir sobre esta temática, la de terror. Esta historia entra dentro de la definición de Yessy.
    Emma esperaba una aventura amorosa, sensual y tal vez lo tuvo. Pero tuvo un encuentro con la muerte. Tal vez haya tenido que defenderse. Yo sospecho que fue elegida para ser asesina, para formar parte de un ritual como victimaria. ¿Que vendrá después? Algo terrorífico, seguramente.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haber participado en la iniciativa de nuestra querida Yessy, y haber conseguido el efecto de terror, ya sabes que soy principiante en lo de los relatos, y que gracias a ti he ido animándome poco a poco escribiendo alguna que otra vez algún relato, lo cual te estoy inmensamente agradecida, mi querido amigo Demiurgo, mil gracias por animarme.

      Así como bien lo has descrito, sobre la aventura amorosa que se esperaba Emma, y que no se sabe si la tuvo, pero el resultado fue fatídico al encontrarse con la muerte de otra manera, en lugar de erótica y placentera como seguro la hubiera gustado encontrarse, tal vez como bien dices, ha sido la elegida para el ritual, y quién sabe lo que puede venir después, todo es cuestión de que cada uno imagine lo que quiera volando lejos.

      Muchas gracias por tu siempre apoyo y compañía.

      Besos especiales.

      Eliminar
  40. Horrible experiencia tuvo Emma, espanta solo de leerla. Cuando se bebe mucho alcohol y se sale con un desconocido es muy posible le resulte difícil recordar todo lo que ha pasado.

    Felicitaciones amiga y un beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas ocurren por ir con desconocidos, a quién se le ocurre, así que lo mismo la hipnotizó y la hizo beber hasta no recordar lo que vino después, todo queda en la imaginación del lector.

      Muchas gracias por venir a mi rinconcito a leer mi relato, amigo Migue.

      Un beso grande.

      Eliminar
  41. Un cuento de terror bién hecho.
    La faca me hizo casi huyr de la entrada...
    Pero te he leído hasta el fin...Fantástico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un relato de terror, distinto de otras veces, porque había que escribir sobre ello, amigo DELITOS.

      Me alegra te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  42. Ayyy,amiguca!Qué bien escribes el relato,qué fuerza en las palabras y en las fotografias!!
    Me agradó todo entero,pero....miedo(sonrisa)mucho miedo!!
    Besucos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te haya hecho sentir miedo es mi mejor premio, eso quiere decir que ha hecho efecto el relato, y me alegra, mi preciosa Gó, haber conseguido algo de terror.

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  43. una historia intrigántemente terrorífica.

    besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Maria, gracias por tu comentario a mi bog. YO soy muchos menos asídiua porqué a vece llevas los temas hasta el límite. y casi no sé qeu decirte. Por esto cada palabra tuya en mi casa vale el doble para mí. Un abrazo grande y afectuoso.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga Montserrat, no te preocupes, corazón, porque no vengas a mi blog, lo importante es ir cuando apetece, sin ningún tipo de obligación, y a mí me encanta, visitarte de vez en cuando, un placer para mí.

      Besos enormes.

      Eliminar
  45. Um beijo, Minha Amiga luminosa... com votos de um delicioso fim-de-semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Eros.

      Que tengas un feliz fin de semana.

      Besos.

      Eliminar
  46. Una piacevole sorpresa leggerti in questa nuova veste carissima, per di più adoro i thriller.
    Un immenso abbraccio e trascorri un bel fine settimana, un abbraccio da Roma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu compañía, angeloblu, muchas graciaspor dejar tus huellas, me alegra te haya gustado mi relato.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  47. Me he imaginado cada escena. estuve entre el terror y el suspenso.. bien detallado y bien ilustrado..genial!

    Buen fin de semana
    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi preciosa Lolis, por leerme e imaginar las escenas de mi relato, me alegra te haya gustado.

      Besos enormes y feliz fin de semana.

      Eliminar
  48. Sorprendente, María.

    Me ha mantenido atenta hasta el final. Qué angustia despertarse con ese panorama y no acordarse de nada...Menuda resaca!!!! ;)

    Me ha gustado este relato.

    Besazos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debió de tener una cogorza de aúpa jajaja para no acordarse de nada Emma, cómo me alegra que te haya gustado este relato de terror, Prozac.

      Mil gracias por tu compañía.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  49. Respuestas
    1. ¿Sabes que mí tampoco? prefiero los relatos de amor, pero tenía que escribir algo de terror, y se me ocurrió pintarlo con sangre.

      Besos enormes, estimado Luis Antonio.

      Eliminar
  50. Suspenso desde principio a fin, la araña es lo que más me asusta, Muy bueno María
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hice bien en meter una araña en el relato, tal vez puede ser lo que más haya asustado, como a ti te ha ocurrido.

      Un abrazo, mi preciosa maría del rosario.

      Eliminar
  51. uuuuuffff por favor que relato que junto a las fotografías casi muero de miedo felicidades excelente manejo del suspenso uuufff, unbesote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauuu me alegra te haya gustado este relato de suspense, mi preciosa Beatriz, pero quitaaa no quiero que mueras de miedo jajajaja.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  52. Me gusta el relato, aunque poco habitual en ti, se y recuerdo que ya te lei algunos y parece que se te da bien.


    Feliz domngo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguna vez he escrito algún relato de suspense, pero siempre compaginándolo con erotismo, en este caso no fue así.

      Feliz noche.

      Besos, amigo Agapxis.

      Eliminar
  53. Un articolo insolito, molto apprezzato per la grande suspence che trasmette
    Buona domenica e un saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, mi preciosa Silvia, gracias por tus palabras.

      Feliz noche.

      Un beso grande.

      Eliminar
  54. ¡Qué precioso relato! Me ha encantado ver que te mueves como pez en el agua por otros estilos y que la protagonista lleve mi nombre más jajaja. Eres genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que me encanta tu nombre y que en varias ocasiones he puesto tu nombre a mis protagonistas? pues me alegra de que seáis tocayas jajaja.

      Un beso enorme, mi preciosa Emma.

      Eliminar
  55. El detalle de ese bicho en el que en ese momento ni se hubiese pensado.
    Aunque sigo dudando de Emma, jaja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Emma, vete a saber qué pudo haber ocurrido, que la imaginación no descanse jajaja.

      Un placer tu compañía, amigo Frodo.

      Besos.

      Eliminar
  56. Maria
    A tua forma de apresentar, de ser contista policial. Gosto imenso deste tipo de literatura que já fez época, mas apegado à fórmula, desde sempre apegado a este tipo de leituras, continuo a estar rodeado de Livros de policial.
    O INÉDITO SEMPRE SERÁ NOTICIA
    Milhares de escritores, em Portugal, editam livros, mas de poesia histórica, só fica a haver o livro: SENHORA DO MAR, de Daniel Costa, jornaleiro (de jorna), jornalista, escritor…
    Preço capa: Portugal. 11.00 €uros
    Brasil: 44 Reais
    Pedidos: box do facebook, dan.costa@zonmail.pt, ou 135 932795115.
    Peça, aguarde receber o livro, abra e logo a seguir à capa encontrará nota de como pagar.
    O livro SENHORA DO MAR, será distribuído no Brasil, por Editora Chiado de São Paulo.

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y comentar en esta entrada, me alegra te gusten los relatos de este tipo de terror.

      Veo que también has aprovechado bien tu comentario para hacer publicidad en mi blog.

      Besos.

      Eliminar
  57. Interesante relato... Y terrorífico
    Bs

    ResponderEliminar
  58. El detalle más escalofriante creo que es la araña, colgándose y descolgándose...una migala que aparece y desaparece y envuelve en su tela todo el relato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agg solo de pensar lo que dices tan bien dicho de la araña se me erizan hasta los poros jajaja.

      Me alegra mucho volver a leerte, amigo Max, un placer tenerte aquí.

      Un besazo.

      Eliminar
  59. Que historia!! Hasta en estas situaciones de terror dejas entrever la parte sensual y sexy de las historias que realizas, y aunque no la relatas se sobrentiende que la noche fue..fuerte...besossss mi amiga linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno puede imaginar lo que quiera en este relato y en esa noche, yo desde luego sí lo imagino como tú, fuerte muy fuerte jajaja mi preciosa Diva, cómo me alegra leerte.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  60. Primero: perdona la tardanza. Al final no pude participar y también estoy tardando en leer vuestras aportaciones *__*
    Uff, me puso los pelos de punta tu relato, sobre todo viendo las imágenes que elegiste para ilustrarlo. Quizás encontré algunas frases un poco deshilvanadas (?) Eso sí, la última es brutal. ¡Me encantó!

    ¡Un besazo, preciosa!
    Me paso a leer las otras entradas que me he perdido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Dafne, nada de pedirme disculpas, faltaría más, todo lo contrario, agradecida un montón por tenerte aquí y por leer mis entradas y dejarme tantos comentarios, me ha alegrado mucho volver a leerte, mil gracias de corazón, por cierto ya te he respondido en los anteriores comentarios.

      Unas imágenes sí que son escalofriantes, para no dormir, pero tú las viste por la tarde, menos mal.

      Un besazo enorme, preciosa, y gracias de nuevo por tu compañia.

      Eliminar
  61. El terror se cuece en los caldos de la realidad y la fantasía, pero como en el cuento, realidad y sueño, son la misma cosa. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y volar con la imaginación desde las secuencias de la ficción, un placer tu compañía, amigo Carlos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  62. Hay lágrimas ensangrentadas, que aunque no sean lágrimas de sangre, es una expresión que utilizo cuando los ojos se ponen tan rojos de tanto llorar.

    Besos, amigo Julio David.

    ResponderEliminar
  63. Intriga a raudales en este relato María, muy bien narrada la historia, y el final sorprendente. Ese sueño pudo más que la realidad.
    Besos y aprovecho para desearte unas felices fiestas.
    Puri

    ResponderEliminar
  64. Yo creo que el asesino fue la mayordoma en un ataque de ira y es que... que haga viento y que la puerta chirrie... :)

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.