porque un angelito se ha ido al cielo,
él no entendía de guerras, ni asesinatos,
sólo conocía la dulce inocencia
y pececitos de colores bajo el agua
y pececitos de colores bajo el agua
que hoy tristes están por su muerte
bajo el fondo oscuro del mar.
¿Dónde queda el equilibrio emocional
de alguien que asesina a un ángel?
¿dónde está su humanidad?
¿locura, desequilibrio, celos?
¿hasta dónde puede llegar la maldad
capaz de a un niño matar?
No se entiende,
no existen respuestas,
cuando el mundo se vuelve cruel.
Lágrimas a mares afligidas llorando su partida,
no existen respuestas,
cuando el mundo se vuelve cruel.
Lágrimas a mares afligidas llorando su partida,
corazones consternados por este asesinato,
unidos pidiendo justicia por favor.
Más relatos sobre equilibrio emocional en el blog de Rhodéa
Una speciale dedica a un bambino, abbandonato, in modo cruento da respiri di vita....come si può fare del
ResponderEliminarmale a un essere così innocente?
Molto sentita questa tua lirica così significativa, Maria, un abbraccio, silvia
Silvia
EliminarLa verdad es que ha sido terrible lo que ha pasado, asesinar a un angelito, cuesta asimilarlo, y toda España hemos estado acompañando a estos padres que tanto dolor tienen en su corazón, y yo de este esta entrada con todo mi respeto se la dedico, vaya mi homenaje para ellos.
Muchas gracias por unirte, preciosa.
Un abrazo.
Me identifico con tus versos.
ResponderEliminarUn abrazo María.
Rafael
EliminarGracias por sumarte a este homenaje, mi querido amigo, y es que todos estamos consternados por lo que ha pasado.
Un abrazo.
Buenos días, María:
ResponderEliminarLeerte suele llevarme a un desequilibrio placentero, donde el deseo ignora el peso de la realidad. Hoy, te releo y encuentro equilibrio para afrontar el vértigo de la realidad.
Un gran abrazo, María.
Nino
EliminarQué hermosas tus palabras, con ellas has dicho todo, y además, están para enmarcar esta frase es todo un poema, me ha encantado, ***y encuentro equilibrio para afrontar el vértigo de la realidad***
Gracias por sumarte.
Un abrazo enorme, amigo mío.
Ha sido la pesadilla de que no apareciera, la de una camiseta en un lugar absurdo. Y ahora el desenlace, que por ser en manos de quien ha sido su muerte, nos ha dejado consternados.
ResponderEliminarUn ángel al cielo, de la manera más absurda. Una pena. Un beso grande
Albada
EliminarY como dice el cuento que le regalaron a la madre, ya la bruja está donde tiene que estar, y espero que por mucho tiempo, y lo más triste es que el angelito ya se había ido al cielo, cuando todos teníamos la esperanza de que estaría con vida, qué desenlace más trágico, qué terrible.
Mil gracias por sumarte, mi querida amiga.
Un beso enorme.
Sé de ese caso al que te referís porque está saliendo en las noticias. Impacta que haya estado fingiendo un dolor, que provocó con semejante acto irracional.
ResponderEliminarConcuerdo con que no hay respuestas. ¿Hasta dónde puede llegar la maldad?
La foto final impacta.
Un especial y empático abrazo.
Demiurgo
EliminarAsí como dices, es un caso que impacta, porque todos pensábamos estaba vivo, y el desenlace ha sido de lo más trágico, y sobre todo, porque esa mala mujer, la que tanto abrazaba al padre, era la que le había asesinado, ¿cómo fingir de esa manera? solo una psicópata es capaz de hacer eso, terrible ha sido, no logro comprender cómo pueden hacer eso a un angelito, por eso la respuesta está en que esa mujer es una psicópata como así la han definido.
He querido compartir esa foto final, porque también es un homenaja a sus padres, que se merecen un monumento.
Muchas gracias por unirte, mi querido amigo.
Un abrazo especial y muchos besos.
habría que definir lo que significa humano. en cualquier caso, alguien que es capaz de hacer algo así, está claro que tiene su humanidad un tanto deteriorada. a mí este caso ya me partía el alma desde que se empezaron a poner los carteles de búsqueda del niño.
ResponderEliminarbesos, maría.
Chema
EliminarYo creo que esa mujer no entra dentro de lo humano, sino más bien de la frialdad, maldad y todo lo malo que se pueda decir es poco, pero nadie somos para juzgar a nadie, ya se encargaré el Juez de hacerlo en la Sentencia que dicte, que ójala tenga para muchos años en la cárcel porque no se merece otra cosa.
Y quién es capaz de hacer algo así es porque no está bien de la cabeza, es una psicópata, sino no encuentro explicación, porque encima tiene la hipocresía de abrazar y consolar al padre, y todo lo demás que ha dicho, esta persona es inhumana.
Muchos besos, y felicidades de nuevo, en este día de San José.
Bueno... esas cosas se pasán por acá con mucha frecuência...
ResponderEliminarMuy triste cuando un ángel se cambia para el cielo...
Pero así es la vida!!!!
DELITOS
EliminarYo creo que no es así la vida, sino que la vida la hacen cruel algunos inhumanos, es terrible que ocurran estos hechos, o parecidos, aquí, allá o en Singapur, no debería de suceder nunca jamás, pero es imposible evitarlo cuando hay personas que son inhumanas.
Besos.
Yo no entiendo cómo personas así pueden vivir tranquilamente sin cargos de consciencia, es un niño, un niño inocente que ha pagado algo que no debía. Sin duda la historia de Gabriel emociona a quien la conoce.
ResponderEliminarUn bonito escrito para una persona aún más bonita.
D.E.P. Gabriel
Un besito.
Nerea
EliminarYo creo que es dificil que nadie pueda comprender esto que ha ocurrido, ha sido terrible, estamos todos consternados, todos hemos llorado la muerte de Gabriel, todos hoy somos Gabriel, jamás podremos olvidar a este angelito, y yo por eso he querido rendirle este homenaje porque me ha tocado el corazón, y he llorado mucho su muerte, y sobre todo, por sus padres, los que han sido un ejemplo de humildad y corazón.
Besitos enormes, preciosa.
Estimada María, esto ha sido tan fuerte, tan tremendo, que el tener que escribir sobre ello: con tanto DOLOR, con tanta IRA, con tanta RABIA, con tanta IMPOTENCIA, con tanta INMORALIDAD, con tanta DESAZÓN, con tanta FATALIDAD, con tanta FRIALDAD, con tanta SAÑA, con tanta INHUMANIDAD, con tanta BESTIA SUELTA, con tanta y tanta SIN RAZÓN, se nos rompe el corazón que amargamente late y llora por tan sensible pérdida, mi abrazo a familiares y amigos y que…D.E.P. “Pececito”
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Dionisio
EliminarLo has descrito a la perfección, mi estimado amigo, y por ello, me ratifico con cada una de tus palabras porque así lo pienso yo también, es que ha sido tan brutal esto que ha pasado, que hasta se rompen los corazones y las palabras de dolor por lo ocurrido, y hoy los pececitos lloran desde el mar porque un Pececito se ha ido al cielo pero allá brilla como una estrella que nos mira y nos acompaña.
Un abrazo enorme.
Algo he visto de este caso por las redes, pero no es tan diferente como muchos que suceden en todo el mundo, motivos pueden haber para que algo así ocurra, pero no hay justificación alguna para llegar a quitarle la vida a otro ser, menos a un niño. No logro dimensionar lo que puede llevar a alguien a cometer asesinato y premeditadamente, solo puede caber en una mente enferma y carente de sentimientos.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada perlada.
Dulce
EliminarHay tantos casos, por desgracia, en todos los sitios, parecidos a éste, que ya con pensarlo duele de la maldad que puede haber por el mundo, pero creo que quién comete estas atrocidades son personas inhumanas y enfermas mentalmente, porque otra explicación no encuentro.
Dulces besos perlados.
Uff María no hay palabras para un acto cruel como el expuesto , y como madres pueden hacer semejante barbarie sesgar la vida de un inocente , consuelo creo que es difícil de tener en estos momentos de tristeza las hubieras hecho de alegría .
ResponderEliminarUn abrazo en tarde lluviosa y ventosa muakkkkkkkkkk.
Campirela
EliminarTú lo dices, mi querida amiga, no existen palabras para un acto tan cruel y salvaje como éste, ha sido terrible lo que puede llegar a hacer una mala persona sin corazón, y esperamos que se haga justicia.
Un abrazo enorme y feliz noche.
Gran reflexión, parece que estamos más interesados en conseguir el equilibrio emocional que en evitar que nos desequilibren emocionalmente.
ResponderEliminarNo sé si me explico, María.
Besos.
Pitt
EliminarOjala la vida estuviera más equilibrada en todos los aspectos, sobre todo desde el lado humano, que parece hay personas que les falta el corazón y les pesa más la maldad.
No sé si te he entendido.
Besos.
Estas “personas” por llamarlas de alguna manera, ni se pueden considerar humanas, ni tienen conciencia. No hay justificación para esta atrocidad, así como para tantas que, desgraciadamente, ocupan nuestros días. La única respuesta que aquí debería de haber, es la de que pagara COMO MERECE el acto cometido.
ResponderEliminarHermoso tu homenaje…
Bsoss y cariños enormes, mi preciosa María 😘
Ginebra
EliminarDe personas nada de nada, lo que sí son inhumanos, sin corazón, y estoy de acuerdo contigo, que se haga justicia y pague lo que se merece.
Muchas gracias por tu siempre compañía, mi preciosa amiga.
Besos enormes y feliz noche.
Cuanto dolor el de esos padres.
ResponderEliminarHorrible.
Este tema me ha destrozado.
Bonitos versos en honor a Gabriel.
Un anrazo María.
Carmen
EliminarImagínate si te ha destrozado a ti, y a todos los que lo hemos sentido tanto, cómo estarán sus padres, y cuánto dolor habrá en su corazón, y en cambio, nos han dado un ejemplo de humanidad, y este homenaje va para ellos y para su hijo.
Un abrazo.
Esa clase de personas no tienen ni humanidad,ni corazon ,ni alma. No tienen nada. Besos preciosa
ResponderEliminarAlicia
EliminarEstoy totalmente de acuerdo con tus palabras, mi preciosa amiga. No tienen nada, porque no son personas.
Besos enormes.
Un hecho inexplicable, de tan cruel no hay forma de asimilarlo.
ResponderEliminarAlfred
EliminarMuy cierto lo que dices, amigo mío, es dificil de asimilarlo, pobres padres, cómo se sentirán.
Besos.
Muy emotivo tu poema María.....la maldad lamentablemente existe aunque no la podamos entender y creo sinceramente que una persona que es capaz de hacer algo tan terrible es porque está llena de la peor de las maldades y se merece que todo el peso de la ley recaiga sobre ella porque nuestro niño Gabriel ya no volverá y tenía demasiada vida por delante.....los padres tienen que estar destrzados y admiro su entereza. Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarYo también admiro su entereza, unos padres ejemplares, más admiro a la madre que es la que me parece tan humilde de corazón, por todo lo que ha dicho, fue muy emotivo, y lo peor de todo, es que volverán a ocurrir casos parecidos, niños inocentes, que podrían estar sonriendo y jugando, y en cambio, por la maldad del hombre, son los que siempre pagan todo.
Besos.
EL equilibrio se esfuma en instantes así dejándolo maltrecho... a los cercanos imagino que para siempre...
ResponderEliminarBss
Sylvia
EliminarDramático cuando el equilibrio se desestabiliza.
Besos.
Maravilhosa sensualidade!!
ResponderEliminarBeijinhos
Cidália
EliminarHoy es un hecho real y dramático, hoy las palabras lloran por este niño asesinado.
Gracias por estar.
Besos.
Un texto expresivo y emocionante que llega a lo más profundo del corazón.
ResponderEliminarBien escrito y relatado.
Gracias por participar
Un saludo
Rhodea
EliminarEs cierto lo que dices, que llega a lo más profundo, y es que duele el alma de pensar lo que ha pasado.
Un placer haber participado.
Besos.
Estoy contra el crimen, no contra el criminal.
ResponderEliminarBeso de esperanza.
Fabián
EliminarYo contra todo tipo de maldad, asesinatos, guerras, violencia, e inhumanos que matan.
Besos.
Yo no soy tan "civilizado" como Fabián.
ResponderEliminarMacondo
EliminarIgual me ocurre como a ti.
Besos.
D.E.P.
ResponderEliminarTORO
EliminarEstará en el cielo este angelito en lugar de estar en la tierra sonriendo y jugando.
Besos.
Es muy emocionante y desgarrado tu poema María. Esta historia tan dolorosa merece como dice su mamá que saque lo mejor de cada ser humano..ser solidarios y empáticos, aunque nada ni nadie justifique esto que ha pasado.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso.
Lunaroja
EliminarAdmiro a la madre por todo lo que dice, merece una estatua con un corazón enorme, parece mentira que con tanto dolor no muestre rabia por lo que ha pasado, y nos esté dando un gran ejemplo de humildad, de verdad, que es admirable.
Un abrazo enorme.
Sin palabras, y me uno a las tuyas.
ResponderEliminarDescanse en paz.
Besos
Carmela
EliminarMuchas gracias por unirte a este homenaje y grito de dolor por lo que ha pasado, y todos lo hemos sentido y vivido, ha sido terrible.
Besos.
Hola María.. Mira este es un tema que creo que me ha afectado, como a todo el mundo, pero viendo como la gente, la prensa, la TV, y los políticos, han lanzado la bilis por la boca, con animaladas dignas de un país tercermundista, y ademas por ganar audiencias o votantes, me ha indignado, por eso no he comentado nada en las redes sociales.
ResponderEliminarPor eso me alegra especialmente tu entrada, llena de sensibilidad, de ternura, pero llena de equilibrio emocional.. Lo importante ahora es el dolor de los padres..Un respeto a su dolor.
Un abrazo..
Llorenc
EliminarYo creo que todos hemos llorado la muerte de este angelito, lo hemos sentido nuestro hijo, lo hemos presenciado en las noticias, cada día, imaginando estaba vivo, hemos llorado a mares (por lo menos yo), y es que duele, y cómo estarán los padres, pero nos han demostrado una humildad y grandeza de corazón digna de admirar, sobre todo la madre.
Y lo que se pueda decir que se haya desfigurado, ni caso, amigo mío, lo mejor ignorarlo, porque bien se merece el respeto de todos, pero sobre todo, nuestra solidaridad y ¿cómo callarlo cuando lo hemos sentido y llorado? bien merece un homenaje, de ahí mis palabras ante esta tragedia, y desde aquí pido que se haga justicia como merece esa persona inhumana.
Un abrazo.
Nos hemos sentido todos dolidos, a todos nos han matado un niño, después de los peces y los girasoles llegará la soledad, cada día esa madre añorara a su hijo y no estaremos para darle ánimos, Abrazos
ResponderEliminarEster
EliminarEstoy muy de acuerdo con tus palabras, a todos nos ha dolido, y hoy los pececitos lloran porque ya no les acompaña, pero sí brilla una estrella en forma de corazón en el cielo que nos mira y acompaña.
Abrazos.
l mayoe equilibrio emocionl que he visto es el de la madre de Gabriel, la admiro
ResponderEliminarTracy
EliminarYo también opino lo mismo que tú, la actitud de la madre ha sido realmente de un equilibrio emocional digno de admirar, palabras de humildad y grandeza ante tanto dolor, la verdad es que esta madre se merece el cielo por monumento. Realmente la admiro.
Besos.
Te felicito por tu entrada tan emotiva, mi querida María... yo sigo con mi duelo, es algo que todavía estoy procesando. Me avergüenzo de que nos llamen humanos siendo tan animales.
ResponderEliminarMil besitos para tu noche, corazón.
Auroratris
EliminarMuy duro de asimilar algo tan salvaje como lo que ha ocurrido, por lo que sus padres lo tendrán de ahora en adelante muy dificil hasta que lo vayan asimilando, pero las palabras de la madre son de una gran bondad con un corazón de oro, con tanto dolor y sufrimiento, y en cambio, nos ha dado una lección de humildad.
Besitos enormes.
Una pena muy profunda...
ResponderEliminarUN JUEVES QUE SABE A MIERCOLES..
UN BESO
S
Sicilia
EliminarEs cierto, lo publiqué en Miércoles, normalmente cuando tengo tiempo los Relatos Jueveros suelo publicarlos en Miércoles.
Besos.
Sentido homenaje.
ResponderEliminarQue la tierra te sea leve, pescaíto.
Ulyses
EliminarY ójala no vuelvan a ocurrir estos sucesos, pero parece que algunos humanos se vuelven bestias.
Besos.
Sólo un loco es capaz de hacer un acto tan salvaje.
ResponderEliminarSin darnos cuenta, es como si estuviéramos perdiendo poco a poco la cordura.
No puedo entender como puede haber personas que tengan una piedra en lugar de corazón.
Le has hecho un precioso poema a la memoria de Gabriel.
Cariños.
kasioles
Kasioles
EliminarAsí creo yo, no creo que nadie pueda hacer eso nadie más que una psicópata enfermiza en celos, porque no hay otra explicación, dificil de entender.
Terrible que tengan que ocurrir estas tragedias.
Besos cariñosos.
Preciosísima y sentida poesía.
ResponderEliminarTodos estamos tristes ante un acto así...
Gracias por este homenaje que le has hecho, es cierto que aquí, en esta persona no había ningún equilibrio emocional
Muchos besos, guapa.
Sakkarah
EliminarUna persona que hace eso, no se puede considerarla así, sino más bien, inhumana y salvaje, pero no somos quién para juzgar, mejor que lo haga la Justicia, y que tenga una pena con muchos años de cárcel como se merece.
Muy triste lo que ha pasado, gracias por sumarte a este homenaje.
Besos enormes, preciosa.
Una Oración para Gabriel tu conmovedor poema, María. Quien mata a un niño, por la sinrazón que sea, está matando futuro. Ese es el mensaje de un crimen tan aberrante. Qué obvio soy. Pero es que hechos así sacan de mí lo peor...
ResponderEliminarOjalá Pescaíto descanse en paz. Te mando un gran abrazo, amiga. Conmovedor poema.
Carlos
EliminarTú lo has dicho muy bien, amigo mío, y lo enmarco ***Quién mata a un niño, por la sinrazón que sea, está matando futuro*** .
Lamentable lo que ha ocurrido, muy cruel, o como tú defines, un crimen aberrante.
Ahora Pescaíto nos estará contemplando desde el cielo.
Un abrazo enorme.
Uno más a toda la crueldad de quien se llama "humano"
ResponderEliminarUna oración para Gabriel
Mujer Virtual
EliminarTantos crímenes, tantos inocentes muertos.
Que nuestra oración sea escuchada y le llegue a dónde esté el angelito.
Un beso enorme.
Vaya tu poema para Gabriel y para cada niño de los que han sufrido la sinrazón de los adultos. Un beso, María.
ResponderEliminarBelén
EliminarAmén, que así sea, mi preciosa Belén, que este homenaje sirva, no solo para Gabriel, sino para tantos niños fallecidos por los inhumanos.
Un beso enorme y qué alegría leerte.
Muy triste, una pena que pasen estas cosas. Tus palabras estan llenas de sentimientos y tristeza.
ResponderEliminarBesos.
Lunna.
Lunna
EliminarQué pena que por unos pocos la vida la pinten negra llena de inhumanidad.
Besos.
Silencio y Respeto, con mayúsculas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mag
EliminarRespeto siempre, por supuesto, pero silencio nunca, ante estas aberraciones criminales debemos unirnos todos en la voz para que se haga justicia, nunca callar la violencia ni las bestialidades, y que nuestra voz sea escuchada lejos.
Un abrazo.
Parece que la especie humana ha perdido la cordura. ¿Qué decir ante esto? Es una auténtica barbaridad sesgar así la vida de un pequeño, aunque tampoco se deba hacer con un adulto. Toda la vida por delante, y fíjate. Y esos padres... cuánto dolor e impotencia.
ResponderEliminarMargarita
EliminarEsos padres han mostrado un equilibrio emocional de lo más racional, unos padres con una grandísima pena, y lo que han transmitido ha sido serenidad, un ejemplo para seguir.
Muchos besos.
Me encanta a sua poesia. Direi mesmo maravilhosa.
ResponderEliminarCumps
Gil
EliminarY a mí me encanta que vengas a visitarme, muchas gracias.
Besos.
María se siente terrible, se siente mucha angustia al saber que existen personas desquiciadas que vagan por el mundo sin saber quien es, pasa y mucho es como una fuerza brutal sin amor.
ResponderEliminarAbrazo
María del Rosario
EliminarEl alma duele de saber que anda suelta esta gente psicópata capaz de hacer cualquier cosa, inhumanos sin corazón, ni siquiera son así los animales salvajes con los de su misma especia.
Un abrazo.
Un beso, María.
ResponderEliminarPedro
EliminarOtro beso enorme para ti.
Todos somos Gabriel María,qué bonito poema has hecho...cuánta miseria encierra el ser humano, cuánta miseria y degradación humana, cuánta involución, esto mete miedo...siempre fue mi lema de vida, pero cada vez se afianza más...rodearme sólo, sólo... de gentes buenas, de personas de bien.
ResponderEliminarMi abrazotedecisivo personita de bien, linda María.
Sara
EliminarHoy todos somos Gabriel, y durante todos los días que estuvo desaparecido también, y el día que supimos de su muerte, y después seguiremos siendo Gabriel porque a este angelito lo hemos sentido como nuestro niño y no se podrá olvidar nunca de nuestras mentes.
Un abrazo enorme, preciosa y qué alegría leerte.
Uff!! Soy criminologa y me toca intentar comprender la otra cara de la moneda, el porque, con el objetivo de saber si actos asi pueden evitarse. De todo este dolor prefiero quedarme con el alma noble de la madre. Besos.
ResponderEliminarMOLI
EliminarNo sabía de tu profesión, debe ser muy interesante, pero también muy dificil para intentar comprender la otra cara de la moneda, como dices, ójala se evitaran estos sucesos tan dramáticos.
La madre de Gabriel ha sido todo un ejemplo digno de admiración que debemos seguir, una lección de humildad y grandeza, yo también me quedo con la madre, se merece un monumento.
Besos enormes.
Lo lei en el face..como siempre, muy acertada tu entrada...besoss preciosa
ResponderEliminarDiva
EliminarLo han dado en todos los medios de comunicación, un caso de estos debe oirse lejos.
Mil gracias, preciosa, por venir a comentar.
Besos.
Ufff..alucino con las cosas que pasan,,un saludo desde Murcia.
ResponderEliminarAlp
EliminarAlucina cualquiera, imposible de asimilar.
Gracias por volver.
Besos.
Inaceitável. Impossível de perdoar. Inacreditável como existe tanta maldade dentro de um ser humano. O meu respeito e silêncio.
ResponderEliminar.
* LACTOFILIA: Um desvio sexual OU excitação sensual? *
.
Beijinhos carinhosos e fofos
Vanessa
EliminarYo también pienso como tú, imposible como pueda existir tanta maldad, algo increíble, pero cierto.
Muchos besos.
Desgarrador Un abrazo
ResponderEliminarLapislazul
EliminarEsa palabra que dices todo lo abarca.
Un abrazo.
Nulla ha più un senso, c'è tanta amarezza di un mondo che ormai non ci appartiene più, di quanto degrado umano possa esistere. Davanti a un fatto così non ci sono parole, la morte di un bambino è un qualcosa che ti scuote, tanto dolore e rabbia per questo.
ResponderEliminarBellissima la tua sensibilità verso tutto questo, grazie per essere passata è sempre un immenso piacere leggerti, il mio immenso abbraccio carissima.
Angeloblu
EliminarQué razón tienes en lo que dices que hay mucha amargura en el mundo, y lo peor es que lo tengan que pagar seres indefensos, como los niños, la verdad es que como bien dices, no hay palabras para tan atrocidad, es dificil de asimilar.
Gracias a ti, preciosa, por venir a dejar tus cálidas palabras en esta entrada, homenaje para esta criaturita y para sus padres.
Un abrazo enorme.
Hola preciosa!
ResponderEliminarQue bonitas palabras, que pena que existan ese tipo de personas que segan la vida de un pequeñin.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
Violeta
EliminarDe personas nada, son inhumanos que no merecen ni ser nombrados cuando cometen estas atrocidades, solo quedarnos con el apoyo hacia los padres y que se haga justicia, lo peor es que lo haya tenido que pagar un pobre niño indefenso.
Besos.
Buuuuff cariño, cuanto siento llegar tan tarde a esta precisa despedida que has escrito en honor de Gabriel!
ResponderEliminarPreciosa mi querida MARIETA. Creo que todos lloramos el domingo al enterarnos del triste desenlace ...qué horror!
Fíjate yo también me he sumado pero de otra forma, porque la barbarie humana tristemente no es noticia, a mi quien de verdad me ha impresionado ha sido su madre Patricia. Me parece una mujer tan enorme, tan increíblemente bonita que me tiene completamente alucinada, por eso me he puesto a escribirla ahora mismo como una posesa jaja ya me conoces, si abro el grifo de las palabras no se cerrarlo. En realidad siento que solo con personas como ella el mundo puede cambiar, por eso le he puesto el foco encima a ver si nos contagia su grandeza, su enorme inteligencia emocional. Que su pececito cuide de ella y de su padre desde el cielo... estoy segura que ya lo hace.
Un beso inmeeenso mi querida MARIETA!!
Mientras en el mundo queden Patricias y personas deliciosa como tú, habrá esperanza.
MMuaaaaaksS! preciosa y a pesar de tanta pena que tu finde sea todo lo feliz que mereces!
María
EliminarQué alegría volverte a leer, mi querida tocaya, siempre llegas justo a tiempo, gracias enormes por dejarme siempre tu cariño que me llega cercano, tú sí que tienes un corazón enorme, ójala existan personas como tú, el mundo sería de otra manera.
En cuanto a lo que dices de la madre del niño, a mi también me tiene alucinada, en verdad es admirable su manera de actuar, con ese temple, y ese equilibrio emocional, que nos está dando un ejemplo a todos, a pesar de su muchísimo dolor, ella tiene un corazón enorme con una humildad que deberíamos seguir su ejemplo, no siente rencor, no siente rabia, ni nada, sino que es digna de admirar su actitud, la admiro.
No sé si te refieres a que has vuelto a escribir en tu blog, tengo que mirar a ver si es así, será un deleite volver a leerte, y más en una entrada dedicada a la madre, que bien se merece un homenaje porque con ella y personas así como ella se cambiaría el mundo.
Mil gracias por todo, mi querida tocaya, eres un sol.
Besos enormes con cariño que te lleguen cercanos.
Muacksssssssssssssssssss
Donde está la línea que se pasa tanto sentimiento encontrado? Dificil muy dificil no caer de alguno de sus lados. Un homenaje bello para un ser inocente.
ResponderEliminarBesos.
San
EliminarMuchas gracias por estar, preciosa, y me alegra te haya gustado este homenaje para este angelito que nos ha tenido tan inquietos a todos durante tantas semanas para al final encontrarnos con la desagradable sorpresa de su muerte.
Muchos besos.
es un sentido poema que estoy seguro cada uno de nosotros lo hace suyo. pobre niño. que en paz descanse.
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarUn homenaje para este angelito y sus padres, que bien se merecen un monumento y más.
Besos.
Es tan completamente irracional que la incomprensión se hace patente.
ResponderEliminarGabriel descanse en paz.
Un abrazo María
Sol Sol
EliminarDificil de comprender estos hechos, es que no entran en la cabeza, dificil de asimilar, que a un indefenso niño le asesine una inhumana, ójala la justicia le haga pagar lo que ha hecho.
Una abrazo enorme, mi querida amiga.
Desconozco el caso pero hay un monton de hechos. Niños que mueren por las balas de la policia, por misiles que arroja tal ejercito, por bombas de grupos terrorista, que son usados como mano de obra barata por narcotraficantes, son secuestrados por los tratantes de blancas, son matados de hambre en una tierra donde seguramente un empresario se hace cada vez mas rico. Un planeta que parece que ha perdido la brujula. Saludos
ResponderEliminarGustavo
EliminarTú lo has dicho a la perfección y lo recalco ***Un planeta que parece que ha perdido la brújula*** eso parece, realmente triste que ocurran estos sucesos, y que sea el caso que sea, el ser más indefenso tenga que pagar con la crueldad humana, es incomprensible, dificil de entender.
Un beso.
Merecido y sentido homenaje. Un abrazo
ResponderEliminarNeogéminis
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Muy emotivo, tan emotivo como imposible de comprender el acto.
ResponderEliminarBeso!
Frodo
EliminarEs verdad lo que dices, es imposible de comprender.
Besos.
Bonito poema, María. Pobrecito niño. Hay que ser descerebrado, falta de humanidad, y llena de maldad para hacer algo asi y además premeditadamente.
ResponderEliminarMuchos besos
Gumer
EliminarHay que tener sangre fría, mente enfermiza, y un corazón de piedra para hacer algo así, es incompresible, dificil de entender.
Muchos besos.
Hasta dónde el ser humano, como esta dominicana, se puede volver bestia, para matar a un niño, el hijo de su pareja. Bello y sentido tu poema a Gabriel. NO jodás, hadsta dónde tanta deshumanización. Qué puto mundo¡ Un beso y una lágrima, bella. Carlos
ResponderEliminarCarlos
EliminarRecalco tu frase porque la hago mía, amigo mío ***Qué puto mundo!*** imposible de comprender tanta maldad, no hay palabras para este salvaje acto.
Muchos besos.