Aquella noche, Demiurgo, estaba cansado, acababa de terminar de pintar con acuarelas el último dibujo que le quedaba pendiente, por lo que, antes de irse a dormir, abrió el cajón y guardó todos los dibujos en la mesa de su escritorio.
Al día siguiente tenía que madrugar para llevarlos al Museo de Hurlingham donde había sido invitado para exponerlos en una de las salas, así que ya era hora de retirarse a descansar.
A los pocos minutos de quedarse dormido, unas sombras en la noche le despiertan, entre las cuales se divisa un cuerpo femenino con rostro pintado de colores, como si de una mujer fantasma se tratara.
Demiurgo intenta abrir bien los ojos para visualizar el rostro y el cuerpo de aquella extraña mujer, pero cada vez lo vá viendo más borroso, sin lograr divisar exactamente quién era. Al poco rato escucha una voz femenina que le dice:
- ¡Ya te tengo, Demiurgo!
Al oir aquellas palabras, con una voz sensual de locutora de radio, muy parecida a la de Mara Laira, Demiurgo se queda perplejo e impresionado.
Mientras la mujer fantasma le toma prisionero, le tapa la boca y le ata las manos. Demiurgo se empieza a poner nervioso, creyendo que uno de sus dibujos se presenta ante él para revelarse y castigarle, o tal vez estuviera cruzando al paraíso de sus sueños porque se sentía atraída por él. Demiurgo ya no sabía qué pensar, mientras estaba siendo atado.
De repente, la imagen fantasmal femenina empieza a desnudarse y comienza a danzar un baile muy sensual. Demiurgo se siente tentado y empieza a sentir emociones agitadas al visualizar más nítidamente aquella silueta atractiva y seductora en movimiento.
La danza sensual finaliza, y, poco a poco, la imagen femenina empieza a vestirse de enfermera. Se acerca a Demiurgo con un objeto en la mano. Las emociones de Demiurgo se transforman exaltándose de manera inquietante al visualizar un arma en la mano de aquella mujer fantasma. Demiurgo se pone nervioso hasta tal punto que empieza a sentir molestos zumbidos en el oído izquierdo.
¡¡¡¡¡Ringggggg!!!! ¡¡¡¡¡¡ringgggggg!!!!! Suena el despertador.
Demiurgo se despierta sobresaltado y molesto por los zumbidos en el oído. Mira de reojo de un lado a otro de la habitación, queriendo encontrar a alguien. Pero allí no había nadie.
Demiurgo se despierta sobresaltado y molesto por los zumbidos en el oído. Mira de reojo de un lado a otro de la habitación, queriendo encontrar a alguien. Pero allí no había nadie.
María eres la leche ,bravo que relato has hecho tan divino , me gusta cantidad y más pq sinceramente se lo merece , has plasmado perfectamente los personajes , creo que sentirá la mar de contento el amigo Demi ..me alegro y está vez por los dos creo que has hecho un buen , buen relato ..plas plas plas ..Hoy me voy contenta a la cama pues cuando una ve un buen trabajo siempre es satisfactorio ...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y me despido hasta el domingo o lunes te deseo todo lo mejor querida amiga eres un solete muakkkkkkkkkkkkkk..felices días.
Campirela
EliminarMe alegra volver a leerte, mi querida amiga, y espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones.
Por otra parte, decirte que, no sé si habré plasmado bien a los personajes, pero lo que puedo decirte es que he disfrutado un montón escribiéndolo, y eso es lo más bonito, disfrutar de lo que se hace y que quiénes me leáis también, ese es mi mayor premio, que tú te has ido contenga a la cama, agradecida por leerme antes de irte, eres un cielo.
Un abrazo inmenso y besos enormes.
Se nota que lees con mucha atención todo lo que escribo. Me describiste muy bien.
ResponderEliminarY que relato tan intenso. Con una mujer tentadora y peligrosa, como una mujer fatal, además de fantasmal.
El despertar también tiene sus ventajas.
Besos especiales.
Y que quedé claro que la mujer era tentadora.
EliminarYo sospecho que Saga Sigrid, enemiga de Duality, intervino para manipular este sueño.
Agradezco tu participación.
Más besos especiales.
Demiurgo
EliminarUn placer haberte descrito más o menos como creo puedas ser, según he ido percibiendo en tus entradas, aunque no sueles escribir mucho de ti, pero en algunas de ellas sueles dejar alguna impresión de tu conducta, y si te ha gustado cómo te he descrito, ese es mi premio.
Un honor haber participado en tu relato juevero, felicitaciones, una vez más, por haber sido el anfitrión.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarQué bueno que te haya parecido tentadora esa mujer fantasma que no solo bailó eróticamente entre tus sueños, sino que también se vistió de enfermera aunque fuera con malas intenciones.
Espero haya sido de tu agrado mi relato juevero sobre tus bonitos dibujos, la verdad es que he disfrutado un montón escribiendo la entrada, y si tú has disfrutado una pizquita sería mi mejor premio. Un placer.
Más besos especiales.
Y es que danzas con las letras vistiéndolas de seducción, nos arrastras a tan libidinosa situación, para de pronto dar un giro, y desear despertar de aquella pesadilla…
ResponderEliminarMuy bueno, mi querida amiga. Y bonitos los dibujos y los personajes de Demiurgo…
Bsoss y cariños enormes, y muy felices días de Pascua!! 😘
Ginebra
EliminarLo que más me gusta es dar un giro al final resultando lo contrario de lo que podáis imaginar, me encanta jugar con la imaginación.
Un placer para mí que te haya gustado mi participación, mi preciosa amiga.
Besos enormes y feliz tarde.
Las fantasias pueden llegar muy lejos cuando la mente se introduce en los laberintos de los sueños. Buen relato para los dibujos de Demiurgo.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Perlada.
Dulce
EliminarEs cierto lo que dices de las fantasías, con ellas podemos volar al cielo, o bajar al infierno, depende de la fantasía que sea.
Dulces besos perlados.
para existir los fantasmas se nutren de nuestros miedos y manipulan nuestros sueños convirtiéndolos en pesadillas.
ResponderEliminarun muy buen relato.
besos.
DRACO
EliminarHay pesadillas que nos hacen temblar, y es que todo puede suceder, en el mundo onírico de los sueños.
Un placer que te haya gustado mi relato juevero.
Besos.
Hay pesadillas que merece la pena tenerlas.
ResponderEliminarTambién me han gustado mucho los dibujos.
Besos.
Macondo
EliminarDepende de la fantasía que sea, a veces, pueden ser terroríficas, menos mal que yo nunca tuve ninguna así.
Los dibujos están genial, su autor es Demiurgo, te animo a que vayas a su blog a descubrir sus historietas.
Besos.
Intrigante relato María, he disfrutado leyéndolo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lola
Lola
EliminarY yo he disfrutado un montón de tu visita, mil gracias, preciosa.
Un abrazo.
Los dibujos cobran vida, habrá que esperar a la interpretación por parte del padre de las acuarelas, quizá se sume a tu onirismo y cuente el suyo. Abrazucos dama de la imaginación
ResponderEliminarEster
EliminarYa de por sí los dibujos tienen vida propia, y ellos son los que nos pueden inspirar montones de historias, a mí me llevaron hasta el mundo onírico de las fantasías y sueños.
Abrazos enormes.
En más de una ocasión el despertar de un sueño ha sido una gran liberación.
ResponderEliminarHabrá que preguntarle a Demiurgo lo que ha sentido.
¡Bendito despertador!
Que tengas una feliz Semana Santa.
Cariños.
kasioles
Kasioles
EliminarEs verdad lo que dices, cuando se despierta de unos sueños terroríficos, es una total liberación, así que, bienvenido el sonido del despertador.
Espero hayas disfrutado de una feliz Semana Santa.
Besos enormes con cariño.
Muy bueno, digno de las fantasías que propone el Demiurgo en sus historias.
ResponderEliminarBesos
Oso
EliminarMe alegra te hayan gustado estas fantasías.
Besos.
Saudade..
ResponderEliminarUIFPW08
EliminarGracias por estar.
Besos.
Una história de terror que me gustaría participar....
ResponderEliminarLos dibujos toman vida y quieren que el autor sufra su própia creación...
Maravillosa história... un facto simple ue se transforma numa bella históri co las tintas sensuales de la poeta-maga....
PD.: Con essa imagen.... me gustaría mucho encuentrar una fantasma en mi nochhe!!
Besos poeta-magía!!!
DELITOS
EliminarHay fantasías en las que nos encanta ser protagonistas aunque sean de suspense, y algunas veces, cuando leemos los relatos intentamos formar parte de ellas desde la imaginación, así es el mundo de los pensamientos.
Me alegra hayas disfrutado de mi relato, de los dibujos y esa imagen tan sensual.
Muchos besos.
Por un momento pensé que me iban a atravesar con un cuchillo...uuff, qué suspiro con el ring, ring, a pesar de lo mal que sienta desertarse con ese sonido.- Ilustrativo relato, María.- Un abrazo
ResponderEliminarJ.R.
EliminarMe alegra volver a leerte, amigo mío, y que tu mente haya llegado lejos imaginando ser el protagonista aunque sea de este relato de terror.
Un abrazo.
Nuestros miedos e inseguridades son el alimento de los fantasmas.El sonar de ese despertador fue la liberación de Demiurgo. Excelente relato de terror.
ResponderEliminarUn abrazo María
Carmen
EliminarYo también creo lo mismo que tú, que nuestros miedos se ven reflejados en esos fantasmas que nos rondan por las noches, pero siempre hay alguien que nos libera, en este caso, el despertador.
Un abrazo.
un relato terrorífico a la par que divertido. vaya vaya con la fantasma, qué traviesa! ;) quizá cobró vida de una de las pinturas, o quizá vino del más allá para divertirse un rato.
ResponderEliminarbesos y feliz semana, maría!!
Chema
EliminarMe acabo de acordar al leerte ahora que tengo que cambiar el calendario, madre mía pero qué despistada soy jajajaja.
A veces los dibujos, o las imágenes, cobran vida dentro de las fantasías, y todo puede suceder, como en este caso, los dibujos fueron lo que me inspiraron.
Besos y feliz tarde.
Menuda pesadilla, seguro que se le han quitado las ganas de pintar.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarJajjaja no sé, habría que preguntárselo jajaja.
Besazos.
Maravilhoso e sensual!!
ResponderEliminarBeijinhos
Cidália
EliminarGracias por tu compañía.
Besos.
Un sueño curioso. Me pasaré por el blog por ver el contexto de las imágenes.
ResponderEliminarUn beso, dulce María
Albada
EliminarTe recomiendo su blog si todavía no te has pasado, y verás como te gustará.
Besos enormes.
Un relato entre la intriga y el terror, de gran suspense, or un momento pensé que el arma en manos de la mujer era un consolador de grandes proporciones que iba a meterle al Demiurgo por salva sea la parte, sin motivo alguno.
ResponderEliminarBesos.
Pitt
EliminarJjajaja pero qué imaginación más sexual has tenido, la verdad es que cada uno interpreta los dibujos desde la perspectiva interior de cada uno.
Besos.
Intriga , sensualidad, misterio.
ResponderEliminarBesos.
Amapola
EliminarTú lo has definido muy bien.
Muchos besos.
La realidad del sueño. Pones en palabras, María, con tu intrigante relato no exento de poesía, lo que tantas veces he sentido o percibido. No sé cómo decirlo... Es que no hay diferencia, sinceramente no la veo, excepto que existen dos planos: el sueño y la vigilia. Se sueña lo que se vive, lo que se desea, y tu relato refuerza esa idea (lo real "como vivencia o experiencia" se fusiona en las fronteras de la vigilia y el sueño) porque lo real es que uno vive, sueña, desea.
ResponderEliminarTe mando un gran abrazo querida poeta y amiga!
Carlos
EliminarBien sabes decirlo, mi buen amigo, lo dices bellamente, y así me llegan tus palabras, y además, siempre tan reflexivas tus aportaciones, y es que como bien dices, hay dos planos, el sueño y vigilia, y así se sueña, lo que se desea, es algo así como sintiendo desde el subconsciente aún en el sueño y la realidad de lo deseado.
Muy interesante tu opinión, mi querido amigo, gracias siempre por estar.
Un abrazo enorme.
Divinas pesadillas...
ResponderEliminarLos dibujos brutales.
Un fuerte abrazo querida María.
Rita
EliminarEstán genial los dibujos y qué bueno que así los veas, de esa manera.
Un placer tu compañía, mi querida amiga.
Un abrazo enorme y feliz tarde.
Buenísimo... el relato y además enlazando varias imágenes! Un aplauso María :)
ResponderEliminarBss
Sylvia
EliminarInspiración desde los dibujos, así fue escrito este relato.
Mil gracias por tu aplauso, preciosa.
Muchos besos.
Gostei muito de ler mas ... aquela 5.ª imagem deu-me volta ao cérebro, loool
ResponderEliminar.
* Mulher: A essência sem raça nem cor. *
.
Deixando um abraço
Gil
EliminarYa veo que te ha encantado la quinta imagen, me alegra que hayas disfrutado de esta entrada.
Un abrazo.
hola Maria.. Dese mi retiro en las montañas pirenaicas, te saludo esta noche dormiré con el silencio sepulcral de las montañas, pero no te preocupes que aunque me gusta la pintura, no se pintar, isa que no creo que me encuentre ninguna mujer fantasma..eso si pos si acaso pondré el despertador cada hora por si acaso las moscas..jeje.
ResponderEliminarMagnifico relato.. Un abrazo.
Llorenc
EliminarHola, amigo, no se si has regresado o todavía sigues en tu retiro, o te vuelves a ir, sea como sea, te deseo que pases un feliz fin de semana, estés en las montañas o en el cielo jajaja, y seguro que sabes pintar todo lo que te propongas, porque eres un "as" para todo.
Un abrazo.
Qué buen sueño y qué buen relato María! Nos has dejado a todos como a Demiurgo,esperando y deseando más!
ResponderEliminarUn besazo y gracias por este rato!
besito
Lunaroja
EliminarMil gracias por leerme y por tu compañía, mi hermosa amiga, un deleite tu presencia.
Un beso bien grande, corazón.
Si aparece esa tensión en estas pesadillas, quién quiere tener sueños...?
ResponderEliminarUna fantasía muy bien pincelada ;)
Muchos besos.
N.V.
EliminarHace tiempo que no te leo, no se si has vuelto a publicar, pero no veo que me salgan tus actualizaciones.
Cuando hay pesadillas mejor no tener sueños, ¿verdad?
Un beso enorme, preciosa.
Y que todas las danzas de Venus sean tan efímeras y cortas en el tiempo...pero es esa sensación jugosa de la miel entre las piernas y la picadura sensual en comisuras,prepucios y nucas las que nos lleven direct@s a la estrechez del papel teatral, de una vida y de un placer... su musa, su deseo febril, su ventaja sexual y onírica, estoy segura que regresará... la harás regresar al museo de las obras de arte carnales.
ResponderEliminarTe extrañaba mi querida... un placer disfrutarte de nuevo :)
Poetílica
EliminarQué alegría volver a leerte, mi querida amiga, la verdad es que te extrañaba, gracias enormes por acercarte.
Qué bonito lo has sentido, me gusta el latir de tu mirada, gracias por tu hermoso comentario.
Un placer disfrutar de tus letras.
Besos enormes.
Salvado por el despertador... pero antes de llegar a ese momento.. un momento mágico y único... como tú lo has sabido colorear, mi querida amiga.
ResponderEliminarMil besitos para tu noche, corazón.
Auroratris
EliminarMenos mal que sonó el despertador, fue su liberación, sino no sé qué hubiera pasado jajaja.
Un placer tenerte cerca, mi querida amiga.
Besitos enormes con cariño, y feliz tarde.
Desde luego, Demiurgo va a tener pesadillas muy dulces. Estupenda fantasía con la sensualidad que caracterizan tus letras. Un abrazo!
ResponderEliminarDavid
EliminarMientras tenga pesadillas dulces y nada agrias jajaja.
Muchas gracias por leerme.
Un abrazo.
Vaya tino del despertador, nos deja intriga y un sabor dulzón.
ResponderEliminarBello como siempre, preciosa
Beso
Ame
EliminarUn placer volver a leerte, preciosa, te venía extrañando.
Un beso grande.
Buena mezcla de sus dibujos y tus realidades.
ResponderEliminarBeso mixto.
Fabián
EliminarUnos dibujos que hacen volar de muchas formas.
Muchos besos.
Vaya, pobre Demiurgo jajaja, quizá otra noche le visite esa chica...
ResponderEliminarMe ha encantado, mezclas la fantasía con la picardía.
Un besito.
Nerea
EliminarEs cierto, ha sido una mezcla de fantasías, y quién sabe si en otro relato vuelve la chica.
Un besazo, preciosa.
Muy bueno, manteniendo la tensión en todo momento. ;)
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarUn placer que hayas disfrutado con este relato juevero inspirado en dibujos de Demiurgo.
Muchos besos, amigo mío.
És muito bela, carinho :)))
ResponderEliminarBeijinhos melados
Boa Páscoa :)))
Vanda
EliminarMuchas gracias por tu compañía.
Besos, preciosa.
Me encantó cómo encadenaste unos dibujos con otros, María. Uf, qué sueño más intenso tuvo nuestro querido Demiurgo... ¿Cuál habría sido el desenlace de no haber sonado el despertador? Me decanto por algo que hubieran disfrutado ambos ;)
ResponderEliminarUn besazo, preciosa, un placer volver a leerte
Dafne
EliminarSi es que la verdad es que los dibujos de Demiurgo son inspiradores, y nada más ver estos, me llevaron hasta esas fantasías y pesadillas, todo es cuestión de dejarse llevar por la imaginación, mi querida amiga, y ya sabes que me encanta dar un giro total a mis relatos, casi siempre lo hago, y en este caso, no iba a ser distinto.
Un placer volver a leerte.
Besos enormes.
Las ensoñaciones de uno y de otra se han entrelazado muy bien.
ResponderEliminarBesos.
San
EliminarTodo está en la imaginación, y además, un gusto volar entre los dibujos de Demiurgo.
Besos.
Belas imagens e muito bom texto.
ResponderEliminarArthur Claro
http://www.seminudez.blogspot.com
Arthur
EliminarMuchas gracias por todas tus visitas y por comentar.
Besos.
Muy buen relato, me he sonreído al imaginar a Demi buscando a sus fantasías nocturnas cuando tocó el despertador.
ResponderEliminarTracy
EliminarSino es por el despertador ni se sabe cómo hubiera terminado el sueño, mejor así, que no encuentre a sus fantasías jajaja porque parece que el final iba a ser algo trágico.
Un besazo.
¡¡Muy bueno!!
ResponderEliminarUn sueño encantador para demiurgo, lastima que sonó el despertador.
mariarosa
María Rosa
EliminarUn sueño algo variado, pero parecía que se torcía al final, yo creo que fue una liberación el despertador, menos mal buf jajaja.
Un beso enorme.
Vaya... es que los despertadores no respetan nada.
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarA veces dan ganas de tirarlos por la ventana jajaja.
Besos.
Gran logro poner al Demiurgo como personaje dentro de su propio sueño!
ResponderEliminarFelicitaciones por una idea tan fabulosa. Además noto que lo conocés bien, quiero decir, que lees atentamente cuando habla de él mismo (que no son muchas las veces)
Beso!
Frodo
EliminarTienes muchísima razón que no suele hablar mucho de él en sus relatos, pero sí los que hay, algunos, que hablan de él y leí detenidamente, porque él se dá poco conocer, es un misterio, ójala escribiera más relatos hablando de él, a ver si me lee ahora y se anima.
Beso.
Yo digo que hay que dejsr de usar telefonos y alarmas por inoportunos :D
ResponderEliminarJo
EliminarPues la verdad es que te doy la razón, y es que a veces, molestan un montón.
Un besazo.
Soñar con el trabajo no es lindo, uno forma parte de él, pero todavía soñarlo nooooo. Fíjate si él pintor en vez de ser pintor hubiese sido ginecólogo.. sus sueños serían embarazosos.
ResponderEliminarEn tu cuento por lo menos la modelo se vistió de fiestera aunque su mano decía lo contrario. Más vale un despertador prendido que 100 apagados..jaja
Felices sueños!!!
Prudencio
EliminarJjajaja me sacaste sonrisas amigo mío, pues si encima sigues trabajando entre sueños y fantasías, uno se lleva el trabajo a los sueños, no descansaría ni para dormir jajaja. Muy bueno lo que dijiste, qué sueños más embarazosos tendría un ginecólogo jajaja. En este caso aunque se lleven los dibujos a las fantasías por lo menos no se deja embarazados a los dibujos jajaja.
Muchos besos.
Sempre maravilhosas as suas publicações
ResponderEliminar.
Deixando:»
.
* Votos de uma Santa e Feliz Páscoa *
.
Nuno
EliminarLo mismo te digo.
Besos.
Sueño frustrado o pesadilla terminada!?
ResponderEliminarMuy bueno, como siempre!
Enhorabuena y felicidades
Besos
Victor
EliminarUn sueño interminable, no realizable, una pesadilla para despertar.
Muchas gracias por estar.
Besos.
Uma história cheia de fantasia e sensualidade.
ResponderEliminarUma excelente Páscoa.
Beijos.
Graca
EliminarUn relato juevero desde los dibujos de Demiurgo para fantasear.
Besos y feliz noche.
Hola, Perlada
ResponderEliminarCada vez tus relatos me van impresionando. Me gusta la forma tan original con la que ambientastes las imágenes de Dmiurgo. La trama del sueño onírico es fantasmagórica y muy erótica a la vez. !Bravo, el final te quedo genial!
Un abrazo
Yessy
EliminarHola, preciosa, qué alegría, gracias por venir a leer este relato de los dibujos de nuestro amigo Demiurgo, me alegra que hayas disfrutado con las fantasías tan dispares.
Un abrazo.
Buenas tardes. María:
ResponderEliminarExcelente tu relato-protesta: ¡el uso de los despertadores debería estar desaconsejado para los corazones soñadores! Justo cuando la narración estaba de lo más desatada, va la cuerda de la realidad y ata en corto al deseo.
Un abrazo, María.
Nino
EliminarYa sabes que los despertadores son muy inoportunos, que gritan cuando menos se lo espera uno, aunque mejor que haya sido así en este caso porque sino no se qué hubiera pasado jajaja.
Un abrazo.
Un sueño de esos que, al despertar, no estás seguro de si debes reconducir o invocar de nuevo.
ResponderEliminarUn beso.
Mag
EliminarUn sueño que mejor no recordar sobre todo por ese final que pintaba algo trágico.
Un beso.
Bela postagem! Parabéns!
ResponderEliminarFELIZ PÁSCOA
Autor: Laerte Sílvio Tavares
Que a luz da ressurreição
De Cristo Nosso Senhor
Brilhe no teu coração
E se refrate em amor,
Permeando a tradição
De fé, a dar esplendor
Às festas pascoais que são
Frutos da Paixão e dor
Transformadas em alegria
De Madalena, Maria
E de toda a humanidade!
Feliz Páscoa, pela via
Do amor – nossa luz e guia
Na fé e na caridade!
Grande abraço. Laerte.
SILO
EliminarMuchas gracias por tus buenos deseos de felices pascuas entre versos, muy amable, yo espero hayan sido así para ti, las mías no terminaron bien, pero bueno, así es la vida todo puede pasar.
Un abrazo.
María preciosa...tiene el don de convertir lo que tocas en perlas de sensualidad...Nunca mejor un nombre de blog ha sido tan preciso...que siempre te acompañe esa inspiración...besitoss
ResponderEliminarDiva
EliminarAinss mi querida amiga, gracias por estar aquí, y por volver a escribir, a ver si me paso por tu blog, que me ha resultado, por problemas personales, imposible poder visitar a todos.
Besos enormes, corazón.
Y dejas a tu mente acapare en el rebujo de tus pensamientos, los que fortuitos y veraces se hacen montañas llenas del blancor de nieve extraña y de tierra sedienta de agua, la que entre sembrados que nos hablan, reposan sus gotas tu cuerpo y su boca y se hacen plegarias las que fortifica su cuerpo y, lo hace dúctil junto a su cerebro.
ResponderEliminarLas migajas de la noche se nutren con la sabia de tus veros, los que se frotan marcándonos caminos nuevos, donde el germen de la vida se hace sentir en todos los senderos de nuestro cuerpo.
Un beso
Antonio
EliminarTú sí que me nutres con tus versos, con tu poesía, con tu prosa, con el arte de tu sabiduría, mi buen amigo, gracias por adornar con la luz de tus palabras, mis pupilas, y el alma de este blog, un lujo leerte, y disfrutar siempre de tu compañía, amigo mío.
Un beso.
Muy bueno el relato, me ha gustado mucho, has mezclado sensualidad y misterio.
ResponderEliminarEl Demiurgo ha debido vivir momentos demasiado emocionantes :)
Muchos besos, preciosa.
Sakkarah
EliminarAsí ha sido, una mezcla explosiva, de fantasías y emociones.
Espero que haya disfrutado Demiurgo al igual que tú con mi relato.
Besos enormes, preciosa.
Un gran relato con ingenio desbordado, siempre es un gusto grande pasar a leer tus creaciones amiga, abrazos.
ResponderEliminarJorge
EliminarPero qué alegría amigo mío, volver a leerte, gracias por pasarte por mi rinconcito y dejarme tus lindas huellas.
Abrazos.
Qué bien lo has relatado, Mi María Bonita :)
ResponderEliminarMe encantaron las imágenes.
Besos muchos, TQ!!!!
Ivel
EliminarCariño mío, gracias por tu compañía, a mí sí que me encantas tú, corazón.
Besos enormes.
TQ