Me siento huérfana...
sin tu amor...
sin tus abrazos...
sin tu compañía...
sin tu mirada...
sin tus palabras...
Me siento huérfana...
sin tus consejos...
sin tu complicidad...
sin tu ternura...
sin tus virtudes...
sin tus sonrisas...
Me siento huérfana...
sin tu presencia...
contigo se fue el verano...
ya no quedan días de sol...
solo lluvia en los días...
pero siempre en mi corazón...
tu recuerdo...
Acaba de nacer en tu corazón donde siempre vivirá.
ResponderEliminarLo siento sinceramente, mi querida amiga.
Un abrazo inmenso con todo mi cariño, María. No son necesarias más palabras.
María querida...
ResponderEliminartodo mi amor, todo mi abrazo para ti.
Un beso que te llegue al alma.
Su recuerdo permanecerá siempre vivo en tu corazón, María, ya tu poesía le dará sentido a todo, incluso al dolor.
ResponderEliminarAbrazo fuerte.
maría, aunque tu madre haya podido perder parte de su memoria, tú sigue dándole cariño. seguro que queda un resquicio de lucidez que le permite percibirlo. imagino lo duro que debe ser. mucho ánimo y no desfallezcas.
ResponderEliminarun beso enorme, guapa.
La falta que hace esa persona amada, has plasmado un gran poema.
ResponderEliminarEspero que vuelva.
ResponderEliminarBesos.
No hay materia, ni flores que sostenga el dolor y el fuego, de un corazón como el de una madre. Suenan los clarines entre los trigales y las fuentes se secan entre lágrimas vivas que apacigua la brisa. Encendiendo la luz que mece hoy tu cuerpo, ya postrado y sereno. Y me viene tu recuerdo y mi alma zozobra ante el resplandor encontrado.
ResponderEliminarHoy duele el aire que respiro y los pájaros se amotinan a tu paso y te siguen en silencio ofreciéndote, ese nido que te elogie y te deje soñar a pesar de la muerte.
Un beso
Intensamente belo!
ResponderEliminarCoisas de uma vida
Beijo e uma boa noite
Que bonito poema me a encatado
ResponderEliminarPor vezes en la vida todos nos sentimos huerfanos de alguien.
Bjs
Hoje em Caminhos Percorridos - Melhor na Cama...
Sé que es difícil. Puedo entenderte.
ResponderEliminarQuedan los recuerdos.
Te envío un prolongado y empático abrazo.
Nunca se olvida a una madre, nunca se deja de tenerla presente, aún en la ausencia física. Solo puedo dejarte un abrazo cariñoso que te ayude a sobrellevar el momento.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Mucho ánimo, María.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo. Otro.
Un abrazo inmenso en tu dolor mi querida amiga, has escrito unos versos que no quisiste escribir nunca, la vida es así nos arrebata lo que más queremos en cualquier momento y el tiempo pasa y es nuestro peor enemigo nos distancia los momentos vividos y por eso solo nos queda cultivar los recuerdos ellos serán la llama latente que nos mantendrán con nosotros a quienes tanto queríamos.
ResponderEliminarBellos versos en ese dolor inmenso.
Abrazos.
Duros momentos bellamente reflejados en tus versos cuya misión es hacerte transparente y en ello, más tú bajo la liberadora terapia de la poesía. Un abrazo.
ResponderEliminarLas madres nunca se van del todo. Viven en le corazón, y allí siguen cuidandonos. Te acompaño, María en estos días de dolor, de pérdida, de sentirse huérfana de cobijo permanente, de esos brazos siempre tendidos, de esa sabiduría cargada de amor.
ResponderEliminarUn abrazo grande, dulce María
Sé que la vida nos da lecciones que no nos esperamos pero es ley de vida, lamentablemente siempre es a destiempo. Solo me queda darte toda mi fuerza. El vacío que deja se irá aclarando. Ya verás y, de todos modos, nadie se va del todo.
ResponderEliminarCuídate mucho. Fuerza. Ánimo.
Besos y abrazos.
Un abrazo inmenso lleno de cariño y comprensión.
ResponderEliminarMi preciosa María… Ella estará siempre en ti; te acompañará desde lo más profundo abrigando tu corazón…
ResponderEliminarSabes que estos días estoy fuera, pero hoy, como algunos otros que os veo/leo porque sois vitamina para mi alma, al ver tu publicación en la lista de blogs, se me ha encogido el corazón… Hay que seguir adelante… Yo, desde este otro lado de la pantalla, te dejo un abrazo inmenso pleno de luz y cariño, para que te llegue y te acompañe en estos duros momentos…
Mucha fuerza, mi queridísima amiga.
Te quiero mil!!
É a mágoa da ausência que te faz sentir órfã… Muito belo, o poema.
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Me has emocionado niña, porque cuando nos faltan ...
ResponderEliminaraun mas valoramos todo, yo recuerdo su calor en un abrazo , su olor ... su ternura
su alma angelical, toda ella, como a mi papá .
Porque siempre que los recordemos
siempre habitaran en nosotros .
Un abrazo y muchos besitos preciosa, animo !!
Un beso!
ResponderEliminarSiempre estara en ti querida amiga. Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo y cariño.un beso enorme preciosa.
ResponderEliminarNo te sientas abandonada
ResponderEliminarElla no ha salido de tu vida
Esta en tu amor
Muy dentro de ti
Recuerda sus consejos
Esos que te hacían sabia
Te seguirá abrazando
En la distancia
Siente su mirada
Siente sus brazos
El color de sus palabras
Sigue siendo cómplice
De su ternura
Recuerda sus virtudes
De su léxico sencillo y puro
Aprendiste a vivirte
A conocerte y entender
Lo bueno y lo doliente
Fue maestra y amiga
Regálale la mejor de tus sonrisas
Aunque caigan ríos de lágrimas
Siempre estará a tu lado
No se apartara de ti
Nunca…
Mi querida amiga María, no sabemos lo que es el dolor hasta que nos golpea de lleno, sabes que siento mucho su perdida, la vida sigue, te lo habrán dicho mucha gente, es la vedad, lo importante es saber que siempre la tendrás a tu lado. El tiempo mitiga el dolor, pero nunca el olvido.
Siempre a tu lado
Un beso muy fuerte
Hermoso poema María y me identifico plenamente en esos versos.Besicos
ResponderEliminarEn tu corazón vivirá por siempre María, aunque ello no quite que la necesites contigo en todos los sentidos. Besos cariño :)
ResponderEliminarSiempre estará en ti.
ResponderEliminarBesos y abrazos.
Al final siempre sale el sol.
ResponderEliminarUn abrazo y aquí nos tiene.
Muas
S
huérfana, no. los amores que nos han protegido y acompañado toda la vida nunca se van.
ResponderEliminarcariños.
besos.
Los recuerdos no alimentan ni ayudan a salir del pozo, pero dan calor, y a veces eso, un poco de calor, es todo lo que se necesita.
ResponderEliminarEntiendo tus sentimientos... Cambia mucho la vida en su ausencia; pero siempre viajará contigo.
ResponderEliminarUn beso enorme, bonita.
Un abrazo especial querida amiga.
ResponderEliminarMil gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros que habéis dejado vuestras cálidas huellas en esta entrada y en la anterior, con todo el calor del cariño y energía que me enviáis, y así me han llegado vuestras palabras, como abrazos para el corazón, y no os imagináis cuánto os lo agradezco, mis queridos y queridas amigas, porque me han venido muy bien, como una medicina.
ResponderEliminarEsta entrada y la anterior, dedicadas a mi madre, la voy a responder conjuntamente en este comentario, no individualmente, para no dejaros a cada uno las lágrimas de mi pena, que bastante tendréis vosotros con vuestros problemas, y es que yo pienso que la tristeza mejor llorarla para uno mismo.
De corazón, agradecida por vuestra compañía y por todo el cariño que me habéis demostrado en estas duras semanas, en las que mi madre agonizaba, ha sido muy duro para mí, hasta verla fallecer hace aproximadamente doce días, pero aunque se haya ido, siempre estará en mi corazón, como no puede ser de otra manera.
Y como la vida sigue, mis palabras también quieren gritar, por lo que mi silencio se rompe, porque ya me salen las palabras, ya puedo latir a viva voz, y también ya puedo ir a comentarios, poco a poco, espero tengáis paciencia conmigo, que llegaré, tarde o temprano.
Muchos besos y abrazos para todos.
Acabo de enterarme, María. Te dejo un abrazo de corazón y mi mas sentidas condolencias. Siempre la llevarás en tu alma.
ResponderEliminarUn beso enorme amiga.
Un abbraccio di cuore e sincero cara Maria per questo momento, so che è difficile ma il suo amore ti accompagnerà sempre.
ResponderEliminarHace tiempo que ando alejada del blog, pero siento mucho lo acontecido. Te envío un abrazo fuerte y mi cariño en estos momentos donde los recuerdos son difíciles de gestionar.
ResponderEliminarBesos
Ando perdida en estos momentos y con retraso acabo de enterarme del dolor que estás viviendo, María. Vengo a dejarte un inmenso abrazo y un hombro en el que apoyarte en estos duros momentos. Por desgracia sé muy bien lo que tu alma está sintiendo ante una pérdida como no existe otra. Deja pasar el tiempo y no intentes luchar contra los sentimientos, ellos deben fluir con toda su intensidad para conseguir mitigar el nudo que te atenazará durante un tiempo. Ánimo, fuerza y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQuerida amiga....no soy muy dada a las palabras en momentos como estos pero si te puedo decir que aunque nos conozcamos solamente por este medio, desde tus palabras he sentido toda tu tristeza y mi aflicción es verdadera...Que te puedo decir que ya no sientas en estos momentos?..es dura la pena y fuerte el dolor, pero se por experiencia que pronto aunque no va a desaparecer, disminuirá en intensidad....Desde este rinconcito de mi corazón te envío todo mi cariño y un beso especial...
ResponderEliminarMil gracias de corazón a todos por vuestras abrazadoras palabras, me llegan con energía y cariño, inmensas gracias por venir a dejarme en esta entrada vuestras huellas, y a quiénes hace tiempo no veía por mi rinconcito y me he alegrado un montón volver a veros.
ResponderEliminarA veces no salen las palabras, pero vuestra presencia la siento, y eso lo que importa, mis queridos y queridas amigas, gracias enormes por estar aquí.
Muchos besos.
Cuánta falta hace el otro, o la otra en nuestras vidas, porque como en la canción de Rafael Urraza, "las penas serán de dos/ las alegrías también/ qué difícil caminar/ por éstos caminos solos". Un abrazo afectivo. Carlos
ResponderEliminarHola preciosa,, siempre estará cerca y en tu corazón. Un cariño enorme.
ResponderEliminarGracias, inmensas gracias a todos, os lo agradezco de corazón, me llegan vuestras palabras como abrazos.
ResponderEliminarBesos y abrazos.
María.amiguca...Esta entrada me ha sacado una lágrima desde lo más hondo de mi sentir.
ResponderEliminarNo creía que fuera tan rápido.
Tu madre,palabra bella donde las haya,ha descansado,pero el ruido de su ausencia grita feroz en nuestros oidos.
La has besado,la has abrazado,las has cuidado...
Eso se lleva ella y todo el amor .Sé que en estos momentos las palabras no van a quitar el dolor,y mejor porque el duelo hay que pasarlo,pero estoy contigo,estoy a tu lado,sé lo que sientes,sé lo que es tener ese sentimiento de orfandad .Ahora ,poco a poco asumiendo,aceptando, llorando o sonriendo ante una foto suya...lo que salga de tí.
Piénsala con su sonrisa,con su cariño,con todo lo que ella te ha enseñado ,con esa parte inolvidable que permanecerá en nosotras para siempre.
Se me cae otra lágrima,pero esta te la entrego para que moje la flor de la esperanza y crezca fuerte y bella ,como bellas eran ellas.
Besucos mi amiguca ,besucos en la frente
Gó
Gó
EliminarMi querida amiga, gracias por esa lágrima que se te cae y me la entregas para que moje la flor de la esperanza y crezca fuerte, te lo agradezco de corazón, y todo tu apoyo, energía y tu cariño que me has entregado aquí y en tu email, que ya te responderé.
Decirte que su muerte ha sido inesperada, no nos la esperábamos, a pesar de que no se encontraba bien, ya te contaré en tu email, cuando esté algo más serena, porque cuando hablo de ella, no puedo dejar de llorar, es muy reciente, y la echo mucho en falta, mi querida amiga, ella era mi amiga, compañera, mi confidente, no solo mi madre, lo era todo, y cuánta falta me hace. Mira ya estoy llorando, es imposible que mis ojos estén secos cuando pienso o hablo de ella.
Se por lo que tú has pasado y por eso mismo yo también te mando mi lágrima, y mi cariño, mi abrazo sincero.
Besos enormes, mi querida amiga.
Yo.. también..
ResponderEliminarAmo a mi mami..
La añoro cada día.
Te Amo.. Mami!!