El telón se había bajado y los espectadores no cesaban de aplaudir a Mar. A pesar de que ya había terminado el espectáculo. Pero es que Mar actuando en el escenario parecía una verdadera Diosa... Ella ardía apasionadamente como el fuego...
Los ojos de los espectadores la penetraban, no sólo cuando estaba en el escenario... al terminar algunos eufóricos iban tras ella cuando se dirigía a su camerino. Y es que sus movimientos andantes derrochaban puro erotismo... tanto que hacía chamuscar a cuántos la observaban.
En su camerino... Mar se sentó frente al espejo y se detuvo unos instantes con aire pensativo y nostálgico, mientras se iba soltando y peinando su larga y rubia cabellera.
Pensativa seguía ella... mientras se iba desmaquillando sus ojos... esos ojos que tenía tan grandes y bellos como el sol... pero a ratos se empañaban con una nube de tristeza.
Al desmaquillarse... el rojo carmín de sus labios, seguía igual de esplendorosa su boca... y es que era tan libidinosa, erótica y carnosa que incendiaba, no solo al compañero protagonista cuando le besaba apasionadamente... igualmente los espectadores cuando contemplaban la escena se sentían abrasados a besos también ellos como protagonistas.
Al cabo de un rato... se quitó el vestido negro que ceñía todo su cuerpo dejando entrever sus voluminosos pechos perlados quedándose semi-desnuda... Y es que el cuerpo de Mar era toda una obra de arte divina... con esas esbeltas curvas anatómicas que hechizaban y desquiciaban los sentidos. Y esa piel de Diosa... tan sedosa y blanca... ¡como la luna!
Mar se cambió de ropa... poniéndose la suya propia, más cómoda. Aún así, no dejaba de seguir siendo la misma mujer sensual... porque Mar aún hasta con bata era la seducción personificada. Su sensualidad la llevaba innata en el jardín de su piel. Ella seguía estando bella... aún más bella... al natural... sin maquillajes que lo que hacían era enmascararla.
Al terminar... cogió su bolso y se marchó a su casa porque allí la estaba esperando el amor de su vida que la necesitaba como el aire para respirar.
Al abrir la puerta... allí estaba él... su gran amor... su felicidad... él lo era todo para ella... y por quién daría su vida... Al verle... sus ojos comenzaron a brillar de felicidad...
- Ya estoy aquí contigo, mi amor, mi niño- le dijo Mar abrazando a su hijo con mucha ternura.
- ¡Mamá! ¡mamá! me está enseñando Sandra a tocar la guitarra, pero te he echado mucho de menos- le dijo el niño a Mar.
Nadie conocía su secreto... Mar, cada día acudía a su trabajo, disfrazándose en el escenario de mujer fatal a los ojos de los espectadores, porque necesitaba reunir cierta cantidad de dinero para pagar la costosa operación de su hijo para que pudiera seguir sobreviviendo.
I dream about sexual secrets.
ResponderEliminarAnd you know you are in them.
xo
Rick
EliminarMmmm qué placer estar entre tus sueños secretos, me encantó saberlo aunque no los desveles .-).
Un beso enorme.
Nada es lo que parece... siempre hay secretos... muy intenso tu relato.
ResponderEliminarBss ;)
Sylvia
EliminarY detrás de esos secretos hay personas en absoluto secreto.
Muchos besos.
Bravooooooo plas plas plas ..te diré una cosa me gusta mucho leerte cuando haces relato corto , creo que te sale una vena dulce , tierna sin perder un ápice de sensualidad .me encanto y las imágenes ni que decir ..ese secreto es la viuda de Mar .
ResponderEliminarUn fuerte abrazo María y mi deseo que tengas una bella tarde -noche muakk.
Campirela
EliminarJopée graciasss con comentarios así me invita a seguir escribiendo relatos, y eso que he aprendido hace poco a escribirlos, desde que me animó Demiurgo a participar en los relatos jueveros, desde entonces, alguna que otra vez hago algún relatito, y me alegra saber que gustan, porque ya sabes que yo soy más de poesía.
Un abrazo enorme, mi querida amiga, y muchos besos con todo cariño.
Qué relato más sorprendente hoy.. Me ha gustado ese giro final e inesperado.
ResponderEliminarBEsos.
Buscando
EliminarY es que puede ser no solo un relato también como la vida misma, con final sorprendente.
Muchos besos.
Me ha gustado el enfoque que le has dado a lo personal de cada vida, nadie sabe mas que la fachada que queramos aparentar.
ResponderEliminarBuen relato, mi querida María, no falto de realismo puro.
Mil besitos que te lleguen y feliz tarde ♥
Auroratris
EliminarEs cierto lo que dices, mi querida amiga, que la fachada es una apariencia, nada más, pero lo que cuenta es la vida de esa persona, que nadie la sabe, más que una misma, y es la que importa, que todo lo demás son apariencias.
Besitos enormes y feliz noche.
Hola Maria.. Conmovedor relato, no todo es oro lo que reluce, hay veces que en el interior de las personas, aunque todo sea glamour, se esconde una historia que puede ser tierna, trágica, simplemente conmovedora.. Pero ella con su tenacidad sacara adelante con su amor a su hijo querido..
ResponderEliminarUn abrazo..
Llorenc
EliminarTienes toda la razón, amigo mío, que no es oro todo lo que reluce, que lo que importa es el interior de las personas, y cada una esconde su vida, su historia, su drama, que nadie más que uno mismo lo sabe, como en este caso que más bien puede ser también verídico.
Un abrazo.
Un bonito y tierno final.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael
EliminarGracias.
Un abrazo.
Un relato lleno de ternura
ResponderEliminarBesos enormes
Precious
EliminarQué bueno que así te haya llegado, en el fondo son tus ojos que están llenos de ternura, por tu enorme corazón, mi preciosa amiga.
Besos enormes.
Siempre hay un razón escondida.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarQué gran verdad que siempre hay una razón, detrás de todo ello.
Muchos besos, mi buen amigo.
Un argumento estupendo para una gran película.. muchas gracias por participar, María, un abrazo!
ResponderEliminarNeogéminis
EliminarTodo un placer ha sido participar en tu interesante convocatoria, he disfrutado mucho escribiendo el relato.
Un abrazo, preciosa.
Qué bonito, tan emocionante,ese final, esa sensualidad que va convirtiéndose en coraje.
ResponderEliminarMe gusta mucho como ha quedado. Un beso enorme!
Lunaroja
EliminarY a mí me encanta que te haya gustado, mi querida amiga, y que ese final haya sido tan emocionante para ti.
Un beso de lo más grande.
Contra el amor de una madre por un hijo no se puede competir.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarAsí es, tal como lo has dicho.
Muchos besos.
Fantástico texto sensualmente falando!
ResponderEliminarDeambulando noutros horizontes.
Beijos - Boa Noite!
Cidálida
EliminarGracias.
Besos.
Buena trama y buen giro. Narrado con la pasión que te caracteriza, y con un final entre tierno y triste… A veces la vida nos hace caminar por duras situaciones…
ResponderEliminarMe ha encantado, mi preciosa María. Siempre un placer leerte y sentirte!
Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💖
Ginebra
EliminarLa vida a veces es demasiado dura, y relatos de este tipo, pueden ser toda una vivencia detrás de alguna persona, que aparenta ser glamurosa, y luego está tras ella todo un sacrificio.
Me alegra hayas disfrutado con mi relato juevero, mi querida amiga.
Besos enormes con todo cariño y feliz noche.
Te pido disculpas si te he mojado el blog, una lagrimita se me ha caído. Ese final tan tierno es mas real de lo que pensamos. ¡Ya está! se me pasó, la fuerza de esa mujer merece una sonrisa y tu un aplauso como escritora.
ResponderEliminarEster
EliminarNada de pedir disculpas corazón, aquí se viene a sentir, no hay censura de ningún tipo, y las emociones deben ser libres, así que emociónate todo cuanto salga de tu corazón, y disfruta de mis letras.
Besos enormes.
Tremendo relato. Para una madre no hay imposibles solo amor.
ResponderEliminarUna belleza tus letras querida María.
Xavier
EliminarQué gran verdad lo que dices, que para una madre no hay imposibles.
Muchas gracias, mi querido amigo.
Un beso enorme.
Me ha gustado mucho el relato porque aunque parezca que eso no puede ocurrir jamás, desgraciadamente ocurre más veces de las que creemos porque hay que ganarse el pan como sea cuando se tiene familia detrás.
ResponderEliminarMe ha gustado que toques este tema y tan bien como lo has hecho.
Tracy
EliminarEs tan duro a veces el cómo se ha de ganar el pan cuando se tiene familia, que más que nada miras por ellos, en lugar de mirar por una misma, y más cuando se trata de alguna enfermedad, y si atañe a un hijo, mucho más todavía, para ello el sacrificio no se siente, todo sea por el bien del hijo enfermo.
Muchas gracias, y me alegra te haya gustado.
Un beso.
qué bello relato. sí, a veces el personaje no se parece al actor en la vida real. en el escenario, hasta las personas más tímidas se desinhiben e interpretan cualquier papel.
ResponderEliminarsin duda, un hijo/a es el mayor amor que se puede tener. por él se hace cualquier cosa. y si algo tan enriquecedor y tan terapéutico como actuar en un escenario sirve además para una buena causa, qué más se puede pedir.
besos, maría!!
Chema
EliminarAsí es como bien dices, que un hijo es lo más grande y por él todo se hace poco, y más cuando se trata de una enfermedad, el sacrificio merece la pena, incluso, se rompe la timidez por lograr conseguir hasta el último euro para salvar a un hijo enfermo.
Y es que muchos relatos que escribimos ficticios pueden darse en la vida real, y tras esas personas que parece son tan felices, no sabemos lo que se esconde tras sus vidas, porque solo vemos la fachada, la apariencia.
Muchos besos.
Es fantástico, como escritora la vuelta que le has dado a todo un enfoque del relato erótico, a la triste vida cotidiana , y real de lo que uno hace por la vida de los que quiere , independientemente de que le guste lo que hace por las noches en el escenario, gracias por dar esos dos enfoques un gran aplauso por hacernos sentir el erótismo y la gran ternura que hacen los padres lo que sea por sus hijos gracias amiga , un besazo y un abrazo.
ResponderEliminarUnknown
EliminarEl amor hacia un hijo es lo más grande y por ellos las madres somos capaces de todo.
Me alegra te haya gustado esa vuelta que le ha dado al relato, para que conozcamos las dos caras distintas de un personaje.
Un placer leer comentarios tan alentadores como el tuyo, te lo agradezco de corazón, y que aunque no veo tu perfil, puedo intuir quién eres, amiga mía.
Besos enormes con cariño.
La consigna de el show debe continuar le cabe perfectamente a tu relato, cuando el artista debe hacer lo mejor sobre el escenario olvidando muchas veces sus tristezas en pos de hacer divertir al público y mostrar otra realidad. Muy buena historia la de la Diosa Mar.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce fin de semana.
Dulce
EliminarCuando se sale al escenario se olvida de la realidad para dar de sí todo el erotismo y sensualidad que derrochan los personajes, o incluso, para divertir al público, y después, al finalizar la obra, todo vuelve a la normalidad, y algunos a la dura realidad de su mundo nostálgico.
Me alegra te haya gustado, Señor Dulce Poeta, este relato de la Diosa Mar.
Dulces besos dorados.
No menos bella, no menos seductora. Su secreto no era algo oscuro, sino que era algo emocional, su amor paternal.
ResponderEliminarEso la hace merecedora de más aplausos.
Besos especiales. Y un abrazo empático para la protagonista.
Donde escribí paternal, es obvio que es maternal.
EliminarBesos especiales.
Demiurgo
EliminarSí ya entendí que se trataba de maternal, no te preocupes, mi estimado amigo, estaba más que claro.
Qué bueno lo que dices que su secreto era algo emocional, así era, no se trataba de nada oscuro, es cierto, se trataba del amor más grande, el amor hacia su hijo, para poder ganar dinero para su recuperación.
Besos enormes especiales.
un final tierno pero inesperado.
ResponderEliminarno me lo esperaba.
besos
DRACO
EliminarQué bueno que no te lo esperabas, me encanta sorprender, y si así ha sido, ese ha sido mi mejor premio.
Muchos besos.
Excelente relato e idea para un cortometraje, María... tiene todos los tópicos de interés de las buenas atractivas historias que uno quiere ver. Te felicito una vez más, amiga.
ResponderEliminarAbrazos hasta allá.
Carlos
EliminarMe alegra que te haya gustado, amigo mío, y te parezca la idea para un cortometraje, muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo enorme.
Maravilloso relato con un final inesperado.
ResponderEliminarUn placer leerte querida María.
Besos enormes y buen fin de semana.
Rita
EliminarMuchas gracias, mi querida amiga, me alegra que hayas disfrutado de mi relato.
Besos enormes y feliz noche.
Hola Maria;
ResponderEliminarHacía tiempo no pasaba por tu blog, me encanta el relato, como vas llevando poco a poco el mismo con esa maestría y elegancia hacia el final confieso que inesperado para mi.
la vida misma.
Enhorabuena.
Un Abrazo.
Un Abrazo
José Antonio
EliminarHola, amigo mío, me alegra un montón que hayas vuelto por aquí a leerme, ya sabes que puedes venir cuando quieras, un placer ha sido tenerte aquí.
Un abrazo.
Menuda historia María. Llega al corazón. Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarMe alegra que te haya llegado mi relato tan profundo, preciosa.
Muchos besos.
Un enfoque especial donde los haya.. Esa mujer sensual por sí misma, tiene un amor que merece su entrega, su oficio, sus maquillaje y sus ganas de vivir. La naturaleza dota a alguna mujeres las curvas, los labios y la mirada del deseo, pero al final la mujer da tu texto se decanta por ser una madre amorosa. ¿Qué más puede pedir a la vida? Salud, y poco más.
ResponderEliminarUn abrazote María. Me ha encantado el giro del hijo enfermo. Un viernes precioso para ti
Albada
EliminarPorque la sensualidad tiene cabida en cualquier lugar y no está reñida con la vida familiar, puedes ser una mujer sensualmente atractiva, y tener grandes sentimientos, y más cuando se trata de la familia, en este caso de un hijo enfermo, ella utiliza sus armas de mujer en la interpretación para ganar dinero para poder salvar la vida de su hijo, porque como bien dices tú, la salud es lo que importa.
Me alegra te haya gustado ese giro que he dado al relato.
Un abrazo enorme, preciosa.
Ese es el mejor de los secretos: el que debe preservarse sea como sea.
ResponderEliminarLas fachadas siempre pueden esconder los mejores interiores.
Un beso enorme.
Magade
EliminarAsí debe ser un secreto, lo que nadie puede conocer, y es que la fachada es tan solo un maquillaje de cara al exterior.
Un beso enorme.
Palabras palabra, tras palabra se sienten las imágenes que se cuelan en lo profundo de su mente y, se hacen fructíferas y locuaces, mientas los sentidos se calman de luciérnagas y se dilata el rostro a través de las menudas luces o, letras, que pones a secar en el colgadero de nuestros sentidos.
ResponderEliminarHoy redoblan las campanas y los que se divierten censurando tus palabras o imágenes que son el pan de cada día, pero no les molestan los cuerpos que se pudren en las aguas de los mares o entre concertinas se pudren y dejan enmudecidos a los que aún tenemos alma.
Un beso
Antonio
EliminarMuchas gracias por tu mensaje, mi querido amigo, por tu apoyo, y por siempre estar, y es que como bien dices, los hay que gozan censurando y disfrutan haciendo daño, pues habrá que dejarlos que hagan lo que quieran si es así como son felices, divirtiéndose haciendo el mal, y lo mejor es ignorarlos, pero es una pena que nos intenten cortar la libertad para expresarnos, por eso debemos impedirlo, mi buen amigo.
Un beso.
Ognuno di noi ha dei segreti e quello raccontato nella tua storia è davvero dolcissimo!
ResponderEliminarUn abbraccio,Maria,silvia
Silvia
EliminarUn secreto inconfesable, el secreto de esta mujer que actúa de cara al público de manera sensual pero desde su interior con sus sentimientos nostálgicos.
Un abrazo.
Buen final.
ResponderEliminarBeso sincero.
Fabián
EliminarMe alegra te haya gustado ese final inesperado.
Un beso.
Muchas veces sol vemos las fachadas de las personas y cuando pasamos a conocer su interior nos llevamos muchas sorpresas.
ResponderEliminarTu historia es la constatacion de que hay personas y en especial mujeres que tienen que luchar solas todos los días por sacar adelante a sus hijos.
Una madre nunca te abandona
Besos
Agapxis
EliminarTienes mucha razón amigo mío que tras la fachada de las personas se suelen esconder sorpresas, y es que cada uno tiene su vida, su historia, su relato, y eso solo lo sabe uno mismo, y tras el telón está la función, también como la vida misma que es un teatro pero con momentos a veces finales tristes.
Besos.
Preciosa y emotiva entrada.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarMe alegra hayas disfrutado de mi relato juevero.
Besazos.
Un relato desgarrador que refleja a realidad que por desgracia viven muchas mujeres.
ResponderEliminarUn besito.
Nerea
EliminarAsí es, mi preciosa amiga, un relato triste que puede darse en la vida de algunas personas.
Un beso enorme.
Jo, con el final se te encoge el corazón, y se entiende el por qué de esa mirada triste que siempre vela sus ojos, y el por qué de esa fuerza que nace del amor más puro y visceral.
ResponderEliminarGenial relato.
Un besazo Preciosa María ❤
Dafne
EliminarEsa fuerza que le da a esa madre desde su nostalgia pena es el amor por un hijo, la que se sacrifica para que todo lo tenga y sobre todo para conseguir el dinero para su recuperación, y es que para una madre todo es poco cuando se trata de un hiijo.
Un placer que te haya gustado, preciosa.
Un beso enorme.
Belo e sensual demais!!
ResponderEliminarBjocas ;)
Espero-vos com; - Desejo...sonho erótico...ou libertina realidade?
--
Filipa
EliminarMuchas gracias, preciosa.
Besos.
Es buenisimo, detras de la mujer fatal late el corazón de una madre. Besos.
ResponderEliminarMOLÍ
EliminarDetrás de una mujer fatal se esconde una madre con un gran corazón.
Muchos besos.
Exelente relato. Y un final inesperado. Si. Muchas mujeres deben hacer malabares para seguir. No solo por ellas, si no tambien por algun hijo que este a cargo. Es todo un tema. Solas con sus criaturas frente al mundo que las ignora. O solo las usa como un objeto si son jovenes y bellas.
ResponderEliminarTe mando un gran abrazo
Gustavo
EliminarLa vida a veces es un calvario, y hay que hacer milagros para salir adelante, y más cuando se trata de una madre con hijos, y si en éste caso, es un hijo enfermo, la madre da toda de ella para sacarle adelante, y es que no hay como el amor de una madre hacia un hijo.
Un abrazo enorme.
Hola amiga María:
ResponderEliminarComo muestra de admiración y con mucho cariño te he nominado para el premio Blogger Recognition Award. Si me haces el honor de aceptarlo, puedes recogerlo en “Hasta que el esplendor se marchite”:
https://hastaqueelesplendorsemarchite.blogspot.com/p/nominaciones.html
Un beso.
Ariel
R. Ariel
EliminarHola mi querido amigo, te pido mil perdones por no haber ido antes a recoger el premio, esta semana he estado muy liada, ahora me pasaré a por ello, y te agradezco que te hayas acordado de mí, lo que pasa que no suelo hacer entradas de premios desde hace años, pero sí los recojo y los guardo como un tesoro aquí en la vitrina de mi blog.
Muchísimas gracias por tu detalle.
Un beso enorme.
Hermoso y entrañable tu relato cinco estrellas.
ResponderEliminarCariños, Maríabonita.
Mª Socorro
EliminarWuauu qué bueno que des cinco estrellas al relato jajaja, gracias.
Besos enormes, preciosa.
Que bien te ha quedado con el título elegido María. Quien conoce su secreto, un pequeño niño. Un relato muy inspirado, quien sabe lo que esconde cada uno..
ResponderEliminarAbrazo
Mamaceci
EliminarSolo el niño conoce el secreto que tras esta familia se esconde, la enfermedad que la lleva a trabajar en un escenario para sacar adelante a su hijo, una madre que se sacrifica ante un telón para ser observada por todos.
Un abrazo.
Es un argumento de erotica y dramatismo, con escenas sensuales, y con un final intensamente tierno y sorprendente. Me ha fascinado, Dorada. Te quedo genial.
ResponderEliminarAbrazo
Yessy
EliminarEs un conjunto de emociones dispersos, desde la sensualidad de una mujer hasta el drama de una madre por la enfermedad de su hijo.
Un placer que te haya encantado, preciosa.
Un abrazo enorme.
Buen relato, intenso, real y conmovedor, saludos
ResponderEliminarFacu
EliminarGracias por las definiciones que le das a mi relato.
Un beso.
Cuanto arte en tus letras e imágenes.
ResponderEliminarExcelente relato juevero, muy real.
Un placer leerte, querida Maria.
Feliz noche y semana.
Un beso
Carmen
EliminarUn placer para mí que disfrutes con este relato que comienza desde el erotismo y sensualidad, y termina en el abrazo con su pequeño hijo enfermo.
Un beso.
Por la salud de un hijo lo que haga falta.
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarY es que una madre todo lo da.
Besos.
Ya está el próximo jueves de relatos
ResponderEliminarhttps://jwancarlos.blogspot.com/2018/10/convocatoria-literaria-para-el-1-de.html
Más besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias por la información, mi estimado amigo, gracias por tu siempre ayuda.
Besos especiales enormes.
Cuántas historias así por el mundo.
ResponderEliminarBesos.
Pedro
EliminarEs verdad lo que dices, cuántas historias habrá de este tipo o parecidas.
Besos.
Um texto sensual como sempre mas com um final cheio de ternura. Em todas as circunstâncias uma mãe é sempre mãe.
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Graca
EliminarSensualidad que derrocha la dama tras el telón y madre con todo amor para su hijo, dos cosas que se complementan.
Un beso.
Casi todo el mundo encierra dos caras y camina haciendo equilibrios sobre cuerdas finas y elásticas.
ResponderEliminarSaludos!
CleveLand
EliminarQué gran verdad lo que has dicho, amigo mío, que todos tenemos dos caras en esta vida en la que podemos caernos en cualquier momento.
Muchos besos.
Belleza de cuerpo y alma.
ResponderEliminarbss
De barro
EliminarQué bonito lo has definido.
Besos.
Un gran corazón de madre en un cuerpo bello de mujer sensual ¡Cuántas cosas puede hacer una madre por un hijo!
ResponderEliminarHas logrado un bello e inesperado final.
Cariños.
kasioles
Kasioles
EliminarEs verdad, mi querida amiga, la de cosas que puede hacer una madre, y es que no es sacrificio es auténtico amor lo que hay en cada una.
Muchos besos con cariño.
Bueno, así es el amor.
ResponderEliminarNada parece poco , para intentar la felicidad del ser amado y su bienestar.
Bonito relato.
Besos.
Amapola
EliminarTodo es tanto y más.
Mucho ánimo, preciosa.
Muchos besos.
Empatía por mujeres así que, cuando baja el telón se eleva su secreto emocional
ResponderEliminarUn beso
Mujer Virtual
EliminarMujeres que además de ser damas son verdaderas madres, sin olvidarse de sus hijos.
Un beso enorme.
Amei seu blogue, as prosas e a poesia. Fascinante que me deixou deliciada e emocionada
ResponderEliminar.
Abraço
Lenita
EliminarUn placer que así lo hayas sentido.
Un abrazo.
Mujer fatal en el escenario y madre atenta fuera de él. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos, María!
Borgo.
Miquel
EliminarUna madre que ama a su hijo por encima de todo, y que para sacar adelante a su hijo en la operación tiene que subirse a un escenario.
Besos.
Me ha encantado, eso es lo genial de nuestros secretos que los guarda nuestra alma
ResponderEliminarAbrazos
Nabila
EliminarY es que hay secretos que no pueden contarse.
Un abrazo.
Es preciosísimo el relato, me ha encantado.
ResponderEliminarValía la pena trabajar por esa joyita.
Un beso grande.
Sakkarah
EliminarPor un hijo todo lo que sea posible.
Un beso enorme.
Envolvente, cativante e deliciosa publicação.
ResponderEliminarCadinho RoCo
Cadinho
EliminarQué bonitas definiciones, gracias.
Un beso.
la vida es un teatro, ni más ni menos, nos ponemos una careta y dejamos ver lo que los otros esperan de nosotros. Aplaudimos cuando toca, saltamos cuando nos dicen y, con suerte, tenemos pequeños rincones sólo nuestros donde podemos refugiarnos.
ResponderEliminarBeauséant
EliminarEstoy muy de acuerdo en lo que has dicho, amigo mío, que la vida es un teatro, y nosotros somos sus marionetas, la vida nos maneja a su antojo y semejanza, la vida es como una cuerda que nos maneja a su antojo.
Una interesante reflexión.
Un abrazo.
Tremenda historia María la que nos compartes con ese drama de la vida humana que, muchas veces, uno ni se lo imagina cuando está enfrente de un artista, como mar, por ejemplo.
ResponderEliminarComo siempre, María, tu imaginación es inagotable.
Querida amiga, no sé cómo llegué hasta aquí, pero te volví a encontrar. Te he extrañado, créemelo.
Te dejo un beso intenso.
Gustavo Figueroa
EliminarY yo me alegra de que me hayas encontrado, hacía tiempo no nos leíamos, amigo mío, gracias por volver.
Un relato que más bien puede ser una historia real, y es que no sabemos nadie lo que se esconde detrás de un artista, es secreto, solo su secreto.
Un beso enorme.
Hola María, precioso texto, lleno de ternura y amor. La mujer fatal es al mismo tiempo una gran madre, ambas cosas no tienen porqué estar reñidas, y para muestra lo que nos cuentas en tu relato.
ResponderEliminarBesos.
Puri
DULCINEA
EliminarMuy cierto lo que dices, que no tiene por qué estar reñido ser una mujer sensual con ser madre, todo se complementa, todo puede estar unido.
Muchos besos.
wuuuaauu atrapada me quedé fantático con un final inesperado y una reflexión para todo me encantó excelente , por cierto Mar se llama a la amiga de Piero en mis relato "el Galan del Vesubio" jajajaja , pero precioso y sentido relato, un beso grande desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarMe gusta tu espontaneidad, gracias tesoro, me gusta que te quedes atrapada entre mis letras y disfrutes, me ha encantado volver a verte, te echaba de menos.
Por cierto, no sabía que Mar era amiga de Piero en tu relato, qué coincidencia, gracias por decírmelo.
Un beso enorme, preciosa.
Sorprendente y tierno final!! Las fotografías acompañaban al texto para llevarnos por otro camino. ¿O será que yo quería ir a otro lugar? jaja
ResponderEliminarUn beso
Alís
EliminarSeguro que tú querías ir a otro lugar jajaja, gracias por tu simpatía y por venir a conocer mi blog, un placer tenerte aquí, preciosa.
Un beso enorme.
Qué bello relato preciosa María. Has logrado que conectáramos muy profundamente con la protagonista, el final ha sido tierno y duro, pero a la vez tan real... qué maravilloso. Todos aquellos que la deseaban y que disfrutaban contemplándola y soñando ardientemente con ella, no sabían lo que Mar en verdad escondía. Una pena muy grande, pero que se esforzaba cada día en que nadie lo notase. Ayyy :') Besitos cielo, me ha encantado.
ResponderEliminarLua
EliminarQué bueno que te haya gustado mi relato, gracias, tesoro.
Y es cierto lo que dices, que nadie sabía su gran secreto, lo que ella escondía en su casa, a su pequeño hijo enfermo, y en el escenario todo es distinto, todo un mar de emociones y sensualidad, pero en casa las emociones son tiernas y entrañables.
Muchos besos, corazón.
Ella..
ResponderEliminarComo cada día..
Acudía a los brazos del pequeño.
Él..
Sonreía y sonreía..
Con la mera presencia.. pues..
Para un hijo..
La madre es un mundo idílico.. Y fantástico..
Y.. para una madre..
Su hijo es.. el semi- dios..
De sus entrañas.
Ella..
Noche tras noche..
Pensativa y cabizbaja..
Acudía sencilla y humilde..
Al Dios de todos los dioses..
Suplicante.. y doliente..
Derrochando por sus dulces mejillas..
Las dulces caricias..
De las gotas saladas.
Un buen día..
Como tantos otros..
Mientras deambulaba por la ciudad..
Pensativa y resolutiva..
Se dijo:
Haré lo que haga falta..
Por la salud de mi niño.
Si he de matar.. mataré..
Si he de violar.. violare..
Todo vale..
En este empeño..
Incluso el mal..
Incluso el bien.
Amigos o enemigos..
Los exterminare..
Si se me cruzan en el camino.
Así pues..
Cada noche..
Mientras se dirigía a su camerino..
Hacía como.. que.. lloraba..
Sintiéndose sola y.. desconsolada..
Quizá no resultara..
Más..
Y.. si si sí??
Bueno..
Menos es.. que..
Si si no.
Bien.. prosigamos mi bella criatura.
Uno de esos tantos incautos..
Oliendo el deleite de sus encantos..
Esa entrepierna que tantos desean..
Y esa suculenta boca que tantos anhelan..
Se le acerca astuto y bribón..
Haciendo.. o reflejando admiración y pena..
Por tremenda hembra entristecida e insatisfecha.
Acercandosele..el muy vivo..
Le prometió y prometió todo..
Incluso lo no inventado..
Si esa noche delicada y entristecida..
Se acercaba con él.. a su majestuosa mansión en las afueras.. de Lyon.
Ella.. no lo dudo ni un sólo instante..
Pues el tal pedante.. era un hombre de muchos bienes..
Muy conocido por sus lujos desmedidos..
Y su derrochado aliento a enriquecido.
Ella..
Astuta.. como todas las mujeres de bien..
Le hizo ver..
Que..
No tenía nada que despreciar de tan delicioso manjar.
Una vez en la mansión..
Después de muchos licores muy caros..
El susodicho perdido..
Se encontraba a solas con la dama.
Nadie merodeando..
Nadie estorbando..
Nadie que se supiera sabido de tan grato encuentro.
Ella.. que no se dejaba manosear por cualquiera..
Le asestó el puñal de gracia..
Que llevaba oculto..
Bajo el vestido.
Haciéndose luego.. de limpiar el lugar..
Con todo el oro..
Del muy vivo.
Así pudo..
Comprar para su hijo..
Al mejor de los doctores..
De la ciudad..
El cual se cuidaba de respetar..
A semejante dama.
Y.. así.. el niño..
Como siempre..
Como cada día..
Tierno y sonriente..
Se abrazaba a los brazos..
De su encantadora..
Y dulce madre.