Se fue el verano... ya no sentiré el sol entre mis labios... ni el rocío de tus besos al amanecer... ni el pincel dibujando caricias en mi piel...
Ya no me miraré en el cristal de tus ojos... ni escucharé el eco de tu voz... ni las sombras se desnudarán en la noche...
Ya no se columpiará la brisa entre mi pelo... ni se posarán mariposas entre mis dedos... ni tu violín me recitará dulces melodías...
Ya no podré perderme entre el bosque verde... ni entre las espigas de tu ser... ni entre las rosas rojas de pasión...
Ahora el paisaje se viste de colores ocres... y la magia descansará entre las hojas secas... y el silencio se tapará entre mi velo...
Y meceré mis pensamientos entre las sábanas... y empezaré a tallar esperanzas doradas... para encontrar mis perlas en el cofre de tus sueños...
Más relatos jueveros sobre el final del verano en el blog de MOLI.
Hola María.. Dicen que los amores de verano son como estrellas fugaces. Un momento espectacular de luz y esplendor en el cielo, pero cómo llegan, se van. Qué será de aquel amor, que en la orilla donde un día nos amamos y se fue como brisa marina en mis sueños de verano.
ResponderEliminarUn abrazo poeta del amor..
Llorenc
EliminarPero mientras se ha amado se ha sentido y vivido, y es lo que importa, y es con lo que nos tenemos que quedar, intentando ser siempre optimistas, y mirar siempre hacia adelante porque el verano se nos fué, pero también volverá.
Un abrazo enorme.
Que bonito te salio la despedida al verano pero no menas que la bienvenida al otoño , las dos en excelente sensualidad , difícil de decidirse por la despedida o la entrada , así que por una vez seré egoísta y me quedaré con ambas ..
ResponderEliminarMil besotes y un deseo que tengas una feliz semana y mejor puente ..
Campirela
EliminarQuédate con lo que quieras, porque es un egoísmo el tuyo bien sano, mi querida amiga, y que el próximo verano vuelva con más luz que como nos dejó, porque el mío la verdad es que tuvo un final muy triste.
Muchos besos y feliz Otoño.
Un canto poetico raffinato, e di grande nostalgia d'amore, che viene rafforzata dalla pacatezza dell'autunno
ResponderEliminarBellissimo leggerti, Maria, buona serata e un abbraccio,silvia
Silvia
EliminarUn texto nostálgico por la despedida del verano y la entrada al otoño, siempre el verano ha sido mi estación preferida, aunque éste haya sido algo triste, pero aún así siempre me gustará más que el invierno.
Muchos besos y un abrazo.
todos echamos de menos el verano cuando se acaba, pero creo que pocos echarán de menos el invierno. me cuesta imaginar que alguien diga "aahh, cómo añoro esos días de invierno en los que se te mete el frío en los huesos y se hace de noche a las seis de la tarde!".
ResponderEliminarpero bueno, las estaciones son cíclicas, como los estados de ánimo y muchas otras cosas en la vida.
precioso poema. besos, maría!!
Chema
EliminarHas dado en el clavo con lo que has dicho de que las estaciones son cíclicas como los estados de ánimo, cambiantes, así que aunque se nos haya ido el verano, tenemos la esperanza de que volverá porque es motivo de alegría ver el sol, y yo tampoco creo que nadie eche de menos el invierno, una estación tan gris.
Muchos besos.
Buena introducción al otoño.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarAsí la he sentido, tal cual, amigo mío.
Besos.
Todos pasamos por ese verano, mejor o peor vivido, y de pronto, casi sin darnos cuenta, estamos en el otoño y miramos atrás con cierta nostalgia...
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael
Eliminar¿Por qué será que al mirar atrás sintamos nostalgia por lo que se fué? para mí no solo se me fue el verano, sino la luz de mi vida, mi querido amigo, esa sí que jamás volverá.
Un abrazo.
Te las estas quitando o poniendo, en verano solo para momentos especiales, en otoño para el frío. Despides el verano con elegancia y avisas del otoño con esperanzas doradas. Un abrazo con cariño
ResponderEliminarEster
EliminarQue no nos falten nunca esas esperanzas doradas, que nos iluminen los días de nostalgia, y nos hagan caminar, siempre.
Un abrazo cariñoso.
Bonito mi amiga , para dar entrada a la melancólica estación del otoño, y para muchos la estación de la depresión , pero muy bonita para los tonos ocres , y olores de la tierra, para el pintor y para los que les gusta la naturaleza andar por ella, feliz miércoles para todas y todos, besos amiga.
ResponderEliminarHermet
EliminarUn comentario esperanzador el tuyo, amigo mío, en el que pintas con los colores ocres de tus palabras una preciosa naturaleza con una belleza espectacularmente positiva.
Muchos besos.
Yo me quedo con ese final que encuentra nuevas expectativas aún en el ocre del otoño. Claro que si se fue el verano hay que abrigarse un poco ;)
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarCuando el deseo late apasionadamente no se siente frío en el cuerpo y ese es el mejor abrigo para la piel.
Dulces besos dorados.
...Qué agregar?... Las fotos que eliges para ilustrar tus entrada, María, cierran, como siempre, el círculo de lo que quieres transmitir. En eso también se advierte tu sensibilidad, no sólo en tus relatos o en tus versos... De modo que ahí viene el otoño, pero sólo por un rato porque, aunque no lo estés viendo, el verano también está pagando la vuelta.
ResponderEliminarAbrazo feliz, amiga.
Carlos
EliminarQué bien que también te lleguen de esa manera las imágenes, no solo los textos, me encanta que así lo aprecies todo en su conjunto, con esa sensibilidad como así transmito mis letras, y de ese modo al elegir mis fotos.
Un abrazo amigo mío.
Ay el otoño... cuánta saudade trae..
ResponderEliminarHermoso texto
Un besazo
Capri
EliminarEl otoño nos trae nostalgias, y mucho frío pero envuelto en bonitos ocres.
Un beso enorme, preciosa.
Me sorprendiste una vez más, esta vez por la manera en que fusionaste tu faceta melancólica con tu faceta intensa, de homenaje a los rituales de Afrodita.
ResponderEliminarY me gustan las dos fotos.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarY a mí me fascina tu visión, me gusta ver tu perspectiva, siempre me atrae tu opinión.
Besos especiales.
No se columpiara la brisa entre tu pelo , pero la noche mas larga puede ser una invitacion para el placer , cada estacion tiene lo suyo . A juzgar por la foto el otoño promete. jaja Un abrazo
ResponderEliminarJavier
EliminarPues sí que tienes razón que cada estación tiene su atractivo, por eso mismo, hay que intentar ser positiva, y ver lo bonito que hay de cada una de ellas.
Un abrazo.
estoy iniciando recién la primavera y vuestros versos me hacen desear que el verano ya esté aquí.
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarY cuando vuelva el verano que venga con el color de la sonrisa, y no sea como éste que se ha ido, con tanta pena para mí.
Besos.
El verano y su nostalgia y la esperanza de un maravilloso otoño.
ResponderEliminarUn beso, preciosa
Mujer Virtual
EliminarQue el Otoño nos traiga toda la felicidad que nos impidió la despedida del verano.
Un beso enorme, preciosa.
Cada estación es distinta, pero en las cuatro se crean paisajes con encanto para inspirar y acompañar sensaciones y sentimientos.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarPues tienes mucha razón, cada una de las estaciones hay un paisaje distinto y bello, aunque cada uno tengamos nuestra predilección.
Besos.
¡Hola María! Sí, se fue el verano, pero llega una estación maravillosa para jugar entre las sábanas en esos días de frescas caricias y lluvias inesperadas
ResponderEliminarBesos :D
Margarita
EliminarJuguemos con las hojas secas, con los charcos nevados, con las sonrisas doradas, que la nostalgia no se apodere de nosotros.
Besos.
Hay pasiones que son pasajeras pero bien merecen ser vividas a pesar de ello.
ResponderEliminarUn beso.
Magade
EliminarTotalmente de acuerdo, todas deben ser vividas, cada una a su manera.
Un beso enorme.
Que vengan mejores estaciones , confiar en que asi sera Maria
ResponderEliminarapoyarte en quienes te quieren, te rodean
porque el otoño y el invierno son dias que falta luz, hay que llenarla de donde sea
Besos grandes preciosa
Precious
EliminarQue nuestros días siempre estén llenos de luz, color y sonrisas, y de nuestros seres queridos, que no nos falte nunca el amor, que es lo más grande.
Besos enormes, preciosa.
María,es evidente tu tristeza ante la marcha del verano. Pero el otoño es algo más que colores y hojas secas... la naturaleza se desnuda, se renueva.Es el momento de querer y valorar su aguante y fortaleza.El cielo le ofrece lluvia y abrazos dorados.Y tu, sé que encontrarás inspiración para seguir regalando el sol del otoño en tus letras.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz puente, María.
Mª Jesús
EliminarEste verano fué especial, no solo se marchó la estación, también se marchó la raíz del amor, la luz de mi vida, este verano ha dejado una huella especial en mí para toda la vida, amiga mía, y ahora a intentar ver el otoño con esa luz de vida, aunque haya días de lluvia y sé que el sol no se irá del todo.
Un abrazo enorme.
Los vientos de otoño suenan como melancolicos violines,
ResponderEliminarque me susurran la ausencia de tu piel, con una punzada de deseo frustrado.
Los cielos grises, desdibujan el recuerdo de tu piel tostada,
y anticipan el frío de invierno en mi alma.
Rodericus
EliminarQué bonito lo has dicho, amigo mío, llevas la vena poética en tu interior, y me alegra mucho volver a leerte, te venía echando de menos, gracias por dejarme ese luz de otoño entre violines susurrados en la piel de mis pupilas.
Un abrazo.
Thanks, I needed that.
ResponderEliminarxo
Rick
EliminarY un placer que me leas de esta manera desde tu sensibilidad.
Un beso.
Seguro que en el otoño, encontrarás la manera de que tu pasión se haga verso y habite entre nosotros.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarQue el otoño se conjugue con mi piel, que se haga verbo y poesía en mi sentir.
Besos.
Puede que se fuera el verano, pero nunca se marchará el calor y los rayos de sol que reflejan tus palabras, María.
ResponderEliminarAhora, toca disfrutar del otoño ;)
Un besazo preciosa
Dafne
EliminarCon mi verano se fué parte de mi vida, con mi verano se me fué la raíz de mi ser, pero a a pesar de todo, sigue en mí, en mi corazón, porque no puede irse del todo.
Un besazo enorme, preciosa.
La realidad sólo es soporte para la ilusión
ResponderEliminarBesos os
Rafa Jinquer
EliminarQue no se muera nunca la ilusión, porque forma parte del vivir.
Besos.
Muy bonito, es todo delicadeza; una visión preciosa de ese amor.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Maite
EliminarUna mirada hacia el interior ese ha sido mi latir estacional.
Un abrazo.
Querida Maria: el final del verano me ha hecho venir de nuevo a leerte y comentarte. Has descrito magistralemtne los sentimientos que te inivaden en otoño. Esta estación del año es la mas romántica, la más melancolica, y la de los colores mas cálidos y bonitos. Sobretodo es inspiración.para laos poetas como tí.
ResponderEliminarUn abrazo
Montserrat
EliminarAunque el final de verano se me llevó lo más grande, también hay otras cosas grandes, como el que te haya hecho venir, a ti, de nuevo hasta mi rinconcito, con lo cual, me alegra, mi querida amiga, gracias por dejarme el brillo de tus huellas tan cálidas.
Un abrazo.
Postagem fabulosa!
ResponderEliminarBeijos e um excelente dia!
Cidália
EliminarMuchas gracias.
Un beso enorme.
Qué hermoso sentir se vislumbra entre estas letras de ocres y dorados… Poético y exquisito latido envuelto en melancolía…
ResponderEliminarY con un precioso colofón que se abraza a la esperanza y a los nuevos sueños…
Un placer, mi preciosa María.
Bsoss y abrazos con cariño, y muy feliz tarde 💖
Ginebra
EliminarPorque la esperanza ha de estar presente en nuestros días, porque la vida sigue, y no podemos encerrarnos en la melancolía, porque el otoño también tiene luz.
Muchos besos con cariño y feliz tarde.
No sé si se ha ido el verano porque después de leerte tengo mucho calor... je.
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarEso está bien, eso quiere decir que el verano sigue presente en ti.
Besos.
Apasionados deseos del reencuentro. Ojalá superen la tristeza de la separación. Un abrazo
ResponderEliminarNeogéminis
EliminarEs una separación para siempre, cuando la muerte llama a la vida.
Un abrazo.
El otoño se presta a seguir con más pasión los amores que existían en verano. El tempo AYUDA.
ResponderEliminarTracy
EliminarEl tiempo es el que ayuda a borrar las lágrimas y cicatrices, el mejor aliado.
Un abrazo.
Oye niña,
ResponderEliminarmira mujer,
siempre hay soles
capaces de dibujarte
un atardecer.
Dime los colores
que en tus ojos han de presumir
que yo los pintare
solo para ti,
dime como ser viento
para enredarme en ti
y haré tirabuzomes
para que creas que es abril.
Oye niña
mira mujer,
te alcanzo la luna
te la pongo
en el horizonte del mar
y te regalo el amanecer
que Dorada deja tu piel,
Un verso una rosa y un beso
y a sus pies
tan niña
tan mujer
el universo
y un nuevo verano
para usted.
Besos.
Agapxis
EliminarWuauuu qué preciosidad lo que has escrito, mi admirado poeta, son unos bellísimos versos, me han encantado, tan sensibles, tan sensuales, y además, parece una hermosa canción, mil gracias por este brillante regalo que tiene gran valor para mí.
Un aplauso y mi admiración, mi querido amigo.
Me alcanzaste la luna
con el brillo de tu poesía,
me meciste entre tu cuerpo,
me sentí niña y reina por un instante,
me columpiaste en otoño,
me iluminaste con tu verbo,
me hiciste verano
a la brisa de tu viento.
Besos enormes.
Se ha ido el verano pero otoño tiene una magnífica paleta de colores con sus ocres y tonos rojizos. Te deseo muy buen otoño, que pronto pruebes las primeras mandarinas y te reserves la última flor.
ResponderEliminarBesos, María!
Borgo.
Miquel
EliminarTodavía no he probado las mandarinas, ni tampoco las castañas, llegó el otoño, pero aún siento el verano en mi cuerpo, y que el sol siga latiendo con luz a mi vera.
Muchos besos.
Un verano dulce que se pierde entre hojas ocres despertando nuevas sensaciones, ni mejores, ni peores, diferente y apasionadas como tus letras, muy bello amiga linda.
ResponderEliminarAbrazo
María del Rosario
EliminarUn verano muy diferente a otros veranos, a nivel personal, un verano muy triste, con inesperada despedida, pero siempre seguirá en mí este verano tan especial y su ser.
Un abrazo.
Bello fin de verano.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarQue el fin del otoño sea mucho mejor.
Un abrazo.
El verano viste de nostalgia el otoño... una oda maravillosa, mi querida María, bella despedida la que le has hecho y por eso creo que te sonríe y a modo de agradecimiento deja reflejos en tu pelo.
ResponderEliminarMil besitos para tus sueños ♥
Auroratris
EliminarUn homenaje a un verano especial y sobre todo a ese ser tan grande que me engendró, una triste despedida, en un final de verano, espero que el otoño nos regale bellos colores y sonrisas.
Besitos, preciosa.
Tu poema es como el por del sol enun dia explendido
ResponderEliminarBjs
Kique
Hoje em Caminhos Percorridos - Actividade Perigosa
Kique
EliminarUn poema nostálgico con la esperanza de tengamos un bonito otoño.
Muchos besos.
Suena a pérdida esta visión del fin del verano. Y a renacer.
ResponderEliminarBesos
El oso
EliminarUna pérdida irrecuperable, pero engendrando amor en mi corazón para siempre.
Besos.
Mui excitante ! :-)
ResponderEliminarBjocas ;)
Espero-vos na nossa/vossa casa, com; - Libidinosos recantos ... lascivos desejos profundos
Filipa
EliminarGracias, preciosa.
Besos.
"Y el otoño duró, lo que tarda en llegar el invierno" que dijo Sabina...
ResponderEliminarEs el círculo vicioso de las estaciones... un cuatro en círculo o en raya... yo no lo sé... que se definen según se pronuncia la naturaleza... el amor bucólico es más propio de primavera y verano...
Bueno, vendrán otros veranos en los que poder retozar a rienda suelta...
Abrazo
Impersonem
EliminarQué bonita frase me has regalado de Sabina, un grande, muchas gracias, amigo mío, y me alegra volver a verte por mi rinconcito.
Así es, como bien dices, las estaciones son un círculo, que van y vienen, a veces, las llevamos en el interior, y no por ser invierno nos hemos de sentir grises, o al contrario.
Lo que siento es que aunque venga otro verano, ya no podrá ser el mismo porque la persona a la que tanto quería se marchó con él.
Un abrazo.
Tus palabras siempre serán un refugio para mi aunque no siempre me detenga a comentar. No obstante este año veo y leo todo desde la distancia. Un mal año, de los peores. Cuando las cosas se tuercen lo hacen de verdad, por lo menos en mi caso. Un beso guapa, intentaré estar más activa.
ResponderEliminarEmma
EliminarComo me alegra volver a leerte, preciosa, tengo que ir a visitarte, a ver si me voy poniendo al día, gracias por estar aquí.
Me alegra que mis palabras sean tu refugio, aunque todo lo veas de otra manera, a mí también me sucede algo parecido a ti, con un peor año, y un fallecimiento, que me ha marcado para siempre, espero que éste no sea tu caso.
Un beso enorme.
Hola Dorada,
ResponderEliminarAdoro tu prosa, esas odas amatorias tan eroticas que hacen estremecer el cuerpo.
Sin duda fue el mayor afrodisiaco de ese verano que se fue para tu protagonista.
Un abrazo, y te deseo un hermoso fin de semana
Yessyt
EliminarMi preciosa amiga, te agradezco tus palabras tan cariñosas, y que me eleves de esa manera en estos días tan grises, eres una inyección de vida a mi estado de ánimo, que algunas veces, está decaído, decirte que a mí me encanta leer tus textos, siempre tan intrigantes, tan especiales.
Un beso enorme.
La nostalgia lírica de un verano vivido, desde todas las instancias de lo placentero. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarCarlos
EliminarUn verano tan distinto, tan nostálgico, tan especial.
Un abrazo.
Muy dulce, María. Saber que el tiempo se apaga, que la estación se derrite y que ese encuentro amoroso y dulce terminará. Muy bien narrado. Hoy en día, la distancia no e excusa para acabar relaciones de verano, pero por supuesto, la distancia produce nostalgia, y hasta el sigueinte verano, aun con el mismo amigo, será distinto.
ResponderEliminarUn abrazo grande, dulce María
Albada
EliminarCuando la muerte es la causante de la distancia, no puede haber veranos iguales, todos serán distintos, más apagados, totalmente diferentes.
Un abrazo enorme, preciosa.
Vivamos con la misma intensidad el otoño, una estación para disfrutarla desde que empiza hasta que termina.
ResponderEliminarBesos.
San
EliminarO por lo menos intentémoslo, si lo conseguimos, eso que habremos ganado.
Muchos besos.
Solo te ha faltado el plan para el proximo verano.
ResponderEliminarBeso de esperanzza.
Fabián
EliminarNunca hay plan, el día a día va surgiendo.
Besos.
Bellisimo como despides el verano, precioso como recibes el otoño. Muy bueno, besos.
ResponderEliminarMOLÍ
EliminarMuchas gracias.
Besos.
Estoy convencida que el otoño prepara grandes encuentros, dulces sensaciones, sentires, sueños y placeres. Besos otoñales mi linda María!!
ResponderEliminarRosana
EliminarQue sea un otoño con sabores dulces, cálidos, que no se congelen los latidos.
Besos enormes, preciosa.
Precioso !
ResponderEliminarRiberaine
EliminarGracias.
Un beso.
Seguro que en el otoño encuentra nueva pasión... siempre elegante y sensual.
ResponderEliminarBss ;)
Sylvia
EliminarQue por lo menos se encuentre la luz brillando en las pupilas.
Besos.
A natureza mostra-nos mais uma vez a beleza da sua sabedoria: é preciso entrega, é preciso deixar ir o que não serve mais, para proteger o que é mais importante.
ResponderEliminarO que a princípio pode parecer uma perda é na verdade um ganho: ela ganha mais tempo de vida, e chega renovada às próximas estações.
Beijos
Manuel Luis
EliminarSe muere una estación para renacer otra, y así se va alimentando la vida, de muertes y renaceres, así vamos disfrutando del día a día.
Besos.
Exelente como siempre. Tiempo de melancolia mirando las hojas amarillas caer de los arboles bajo un cielo gris. De estar mas adentro y envolverse en las sabanas como bien decis. Aunque que quedara para el invierno jaja
ResponderEliminarPor aca esta brotando la primavera. Todo vuelve a reverdecer. Y florecer nuevas sensaciones.
Te mando un abrazo. Te espero en mi blos
Saludos y que tengas una linda noche de sabado
Gustavo
EliminarAhora te toca a ti disfrutar de la primavera, del color, del renacer de los días más largos, de las miradas cálidas, de los campos alegres, disfruta de tu estación, y acá disfrutaremos de la nuestra, cada uno a nuestra manera.
Muchos besos.
Si comprendes que ha pasado el verano, María, sin dejar de amar, tápate un poquito, mi vida, que ha cambiado el tiempo y se te van a enfriar tus exuberancias.
ResponderEliminarUn beso casto.
Francisco
EliminarJjajaja qué alegría amigo mío verte por acá, siempre sacándome sonrisas, eres un amor, gracias por iluminarme con tus palabras.
Un beso enorme.
La pasión del otoño aturde nuestros ojos y los va envolviendo en colores ocres
ResponderEliminarpara resaltar todo aquello que aun no se ha dormido...las hojas que el viento va despeinando...
Un abrazo amiga!
Mari
La Gata Coqueta
EliminarQué bonito lo has plasmado, mi querida amiga, eres pura poesía, sensual caricia, eres un verso iluminado, una sonrisa acariciadora, un placer recibirte acá también.
Un abrazo enorme.
Que bonita forma de despedir el verano, preciosa María.
ResponderEliminarPero el Otoño aunque algo más triste y melancólico, también tiene su encanto.
Besitos :)
Lua
EliminarClaro que también tiene su encanto el otoño, mi preciosa amiga, hay que mirarlo desde el lado positivo, desde la belleza del alma de la naturaleza.
Muchos besos.
O outono é cor de mel e será doce…
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Graca
EliminarUn otoño que debemos pintar de color dorado.
Un beso y feliz tarde.
Preciosa introduccion al otoño y despedida del verano, como siempre encantado de volver a visitar tu blog, es una delicia, saludos y feliz semana.
ResponderEliminarJesús
EliminarUn placer volver a recibirte en mi rinconcito, y que disfrutes de mis estaciones emociones.
Un abrazo.
Sigue tallando tan bonitas esperanzas doradas ¡precioso tu relato juevero!
ResponderEliminarOs echaba de menos y tenía ganas de volver a leeros, espero vencer la pereza que he acumulado en estas largas vacaciones.
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Kasioles
EliminarQué alegría volver a verte, mi querida amiga, te echaba de menos, esta vez tu verano fué bastante más largo que otras veces, y me alegra que el otoño nos reencuentre de nuevo por aquí, ya echaba en falta tus recetas.
Un abrazo enorme.
Fotos e prosas a formar um conjunto magistral
ResponderEliminarFeliz inicio de semana.
Bjo
Mariete
EliminarMuchas gracias.
Feliz tarde.
Un beso.
Como apuntan por ahí arriba, yo también creo en los amores de invierno. Son menos fugaces, queman menos y se hacen más despacio... y por eso mismo, merecen la pena ;)
ResponderEliminarBeauséant
EliminarTodos los amores merecen la pena, además, yo creo que no hay amores de invierno, porque todos son abrazadores, cálidos y de fuego.
Un beso.
Lo que tiene a favor el verano, a diferencia de otras cuestiones, es que siempre regresa...
ResponderEliminarSaludos,
J.
José A.
EliminarQué razón tienes, que el verano siempre regresa, aunque no haya ni uno igual.
Muchos besos.
"Ya no me columpiara la brisa"
ResponderEliminarPorque la brisa eres tú, cuyos sonidos se , dejando luz en sus huellas, donde la paz hace mella en todos sus sentimientos, en toda una vida plana, la que deja hoy tu brisa despejando los momentos… esos momentos vividos y sueños a todas horas. Solo con tu pensamiento el que enlaza las conciencias se hace fuerte en mis sentidos y sonrío… y camino y me hago puente y soy camino y a fluyente de tu rio.
Un beso
Antonio
EliminarMi admirado poeta, qué belleza es tu sentir, hoy en forma de prosa, pero siempre impecable, como tus latidos, así son de luz, de vida, meces los sentidos, y columpias las almas, siembras sonrisas, sueños dorados, y emociones latidas.
Un placer leerte.
Un beso enorme.
Hermosísimo relato, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarQué tristeza da que se vaya el verano y que se lleve tanto...
Mil besos.
Sakkarah
EliminarY tanto que se me ha llevado el verano, mi preciosa amiga, tanto...
Besos enormes.
Julio David
ResponderEliminarQué bonito lo has expresado, amigo mío, me ha encantado, y es que, como bien dices, la esencia siempre permanece, y eso es lo que importa.
Un abrazo enorme.
Un bellissimo omaggio a questa stagione meravigliosa. Era un pò che non entravo qui nel tuo mondo ed sempre un immenso piacere poterti leggere,
ResponderEliminarspero vada tutto bene, un enorme abbraccio carissima.
Angeloblu
EliminarQué bueno volver a leerte, me alegra mucho, te venía echando de menos.
Y qué bien que así lo hayas sentido de esa manera, es mi placer.
Un abrazo enorme.
:)
ResponderEliminarSólo son palabras.
ResponderEliminarTranquila..
Es un juego de palabras que me gusta.
Para mi es divertido..
ResponderEliminarSiempre que la otra persona esté de acuerdo.
Y si puedo dejar volar la imaginación..
Es un verdadero placer dibujar con palabras..
Lo que jamás haría en realidad.
Sólo son palabras..
No hago daño a nadie..
Y si alguien alguna vez se sintiera ofendido..
No tendría más que decírmelo.
Me haría un gran favor no haciéndome perder el tiempo.
Luego..
Hay lugares en los que me sería imposible escribir así.
Nunca lo haría por respeto.. porque comprendo que hay personas que no lo aguantarian.
Pero pienso que no le hago daño a nadie realmente mientras tenga su permiso.
Eso pienso.
: )
Ahora ya sabes..
ResponderEliminarQue no te mentía.
Soy una mujer.. y me place serlo.
Para mi.. hacerse pasar por hombre..
Es un verdadero.. suplicio.
Y..
Mi nombre..
Realmente..
Que y a quien le importa??
Sólo la imaginación y el juego es..
Lo que me hace disfrutar sin hacer nunca daño.. a nadie.
Acaso eso es algo malo??
Pienso que..
Mientras las dos partes estén de mutuo acuerdo..
No hay nada de qué preocuparse.
Pero debo confesarte..
ResponderEliminarQue..
Desde que estoy aquí..
No hago más que pensar en sexo.. fornicacion y masturbación.
Y la verdad bendita..
El sexo me gusta.. supongo..
Como a todo ser viviente..
Pero en mi caso es diferente..
Yo soy de otra especie.
Aunque no me he quedado muy corta en expresar lo que he deseado..
Pero.. sabes que??..
Me gusta el equilibrio..
Y no sabes cuanto me gusta..
Hasta el punto de escribir sin parar..
Cualquier cosa me inspira..
Ya sea una rosa.. un mar.. algo oscuro.. algo azul.. violeta.. un lago.. un velero.. la sensualidad de un cuerpo.. la desgracia del dolor.. las alegrías y las penas..
Todo lo que se me ocurre pasa por mi mente.. desde un beso hasta un látigo feroz.
Todo para mi es una excusa.. Todo vale al escribir.. incluso la virtud o la no virtud..
Pero todo en su justo equilibrio.
Y yo amo el equilibrio.. y muy mucho.
Porque para mi es importante sentirse libre de sentir sin llegar a dañar..
En ocasiones te confieso que he deseado escribir cosas realmente cochinas a alguien que amo..
Pero me he frenado ya que no tengo el consentimiento de esa persona.. y en verdad.. se lo agradezco en el fondo..
Ya que.. aunque pareciera contradictor y muy confuso.. amo a Dios.
Me gusta No la religión.. Sino al autor de la vida.. y la belleza.. y todo el encanto que lo envuelve y rodea y cubre.
Eso es lo que me ocurre..
Que amo quizás las dos partes que se contradicen así mismas.. y se rebelan y se hastian..
Amo el amor y el delirio..
Amo la virtud y el desenfreno..
Pero como todas las cosas en esta Tierra todos los seres deben decantarse por una más que por otras.
Y.. yo.. definitivamente.. me lanzo de cabeza a la belleza de todas las cosas bellas.. osea.. lo que yo considero que es la vida y la luz que me atrapa..
Más aun que el vicio.. o el error de creer que éste último es el mejor camino.
Ya ves.. yo misma soy una contradicción..
Y me veo en la gracia o en la desgracia de escoger.. aquella que me haga muchísimo.. pero muchísimo más feliz.
: )
Con lo cual me voy.. no sin antes darte las gracias por dejarme participar en tu bellísimo blog.
Gracias María.
Puesto que cuando yo lo desee y tú me continúes permitiendo tendré el placer de expresar mis delirios ardientes y desenfrenados en este hermoso y encantador lugar.
Te Amo.. y.. un beso en la frente.
si se puede hacer pero sin palabras...
ResponderEliminar