A veces hay que ser marioneta de la vida para llevarse a la boca el pan de cada día y otras veces la vida nos transforma en marionetas para actuar en un mundo que es un auténtico teatro.
La imagen es muy buena, el comentario muy duro, ser marioneta no es agradable pero así es la vida. Mil gracias y otros tantos abrazos... no esos son muchos nos agotaría a las dos, mejor te dejo un cesto y tu te los administras
Y mucho mejor ha sido tu proyecto de fotografías, que nos ha llevado a ser autoras y poder compartir cómo captamos los momentos, la verdad es que ha sido todo un placer haber podido colaborar, mil gracias.
Esa frase se me ha ocurrido gracias a la imagen, sin ella, seguro que no me hubiera inspirado de esa manera, pero ver cómo la gente se gana el pan de cada día haciendo de marionetas, es algo duro, la verdad.
He llegado a un rincón altamente sensual, me fascina. Y he recorrido varias de tus entradas, muy logradas, alcanzan el objetivo seductor. Saludos fervorosos.
Muchas gracias por haber llegado a mi rinconcito, acomódate, pero me suena tu perfil, creo que ya te he visto por aquí más veces hace tiempo, en cuanto pueda te visitaré.
Es verdad lo que dices, en ese lugar, no estorbaba esa figura humana, haciendo de árbol, y es que la vida es tan dura, que hay que hacer lo que se pueda para sobrevivir.
Me alegra que te haya gustado la imagen, aunque si lo pensamos bien, es dura por lo que llega a representar.
Muchas gracias por tu siempre bella mirada, mi querida amiga.
Qué pena que ya se acaben los viernes en sintonía, así estábamos casi todos los blogueros, sintonizados entre imágenes y a la vez, compartiendo nuestro mundo interior de letras.
Cuanta razón tienen tus palabras, la vida es el mejor teatro, para qué gastar dinero en pagar una entrada, si a mano tenemos los mejores artistas y sin director que los dirija, bueno, ésto último que he dicho, tiene sus recovecos, hay por ahí manos que mueven los hilos a su antojo. Feliz viernes. Un abrazo María
La vida es un teatro con telón al aire, así se puede apreciar en esta imagen, donde los actores son marionetas de la vida para sobrevivir tienen que hacer lo que se pueda, y la verdad es que a veces te asombras porque son verdaderos artistas.
Desde luego que sí , hay que ver cuando el hambre aprieta el ingenio se desata y nos muestra lo capaces que son de hacer ..este es un ejemplo el teatro esta en las calles pero este es del bueno ..Una bella imagen de personas con ingenio. Un besazo María , hoy nos has mostrado más que una foto ..las maneras que hay de ganarse la vida sin hacer daño a nadie .Mukakkkk Feliz día preciosa.
Bien acertado tu comentario, mi querida amiga, y es que ésta es una manera de ganarse el pan de cada día, sin tener por qué ir a un teatro con butacas cómodas, también el teatro se puede hacer al aire libre, son gente anónima, grandes actores que no son reconocidos, y aquí está el ejemplo, pero algunas personas que pasan por su lado no saben apreciarlo, es una pena.
"Un auténtico teatro" El que incrédulo y tenaz sienten mis pasos y los recorro ya... sin mirar hacia atrás, caminado con paso firme, lento, sin miedos… Ya que la vida es un sueño. Un alargador de tiempos… del tiempo, el que no tiene cabida en nuestro cuerpo. Un beso
Y la vida es sueño pero también la vida es drama, pesadilla, un abismo, una teatro sin techo, pero con gente reconocida por algunas miradas, y por otras ignoradas.
Cada uno somos dueños de nuestras propias vidas, cuando coges tu propio mando, todo cambia. Tienes mucha creatividad, cada persona es especial. Un beso muy fuerte María.
Como Soledad Enelpiano, ahora mismo si puedo contestar. Un besazo
Me alegra mucho que puedas comentar en mi rinconcito con tu nombre, gracias por persistir y dejarme tus huellas tan acertadas, mi querida amiga, y así como dices es, que cada uno somos dueños de nuestras propias vidas, y cada uno coge su propio timón para dirigirlo hacia donde quiere, aunque otras veces, es la propia vida quién nos maneja a su antojo.
María, tu post es tremendamente profundo y crítico, amiga...La vida nos obliga a veces a ser "marionetas" para conseguir el pan, el dinero, la fama y el amor...Unos van a cara descubierta y otros se visten de distintos personajes, pero todos en algún momento hemos sido esas marionetas, María. Mi felicitación y mi abrazo por tu buen hacer.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, mi querida amiga, la vida a veces es tan dura que nos obliga a ser marionetas para sobrevivir, pero de algún modo u otro, hemos sido marionetas, cada uno con su personaje.
Y qué buenas y veraces tus palabras acompañando a tu fotografía. Ambas cosas, una conjunción perfecta como grito ante un mundo de farándula en el que, muchas veces, debemos participar para poder vivir.
Se me ocurrió cuando estuve hace un mes en Madrid hacer fotografías a estas personas que se dedican a hacer teatro en la calle, y que tan ignorados son a los ojos de tantas personas, e hice unas cuantas, pero ésta es la que mejor se aprecia, pero había muchos, y pocos se detenían a mirarlos, la verdad es que yo siempre he valorado bastante su trabajo.
Muy buena tu sentencia pero qué sería también si la vida no fuera parte de drama, parte de comedia... No sería un musical ni una obra magistral. Lo que pasa que a veces nos toca ser protagonistas de un mal guión. Es magnífica la imagen. Ya te lo he dicho en g+ y lo repito. Un beso, María.
Qué interesante tu reflexión, y tienes razón, la vida es un yin y un yang, es dual, hay blanco y oscuro, día y noche, sonrisa y lágrima.
Me alegra te haya gustado la fotografía, como he dicho a Ginebra, la hice en la Plaza Mayor de Madrid en el mes de Diciembre, aunque hice más a otros personajes, pero ésta es la que mejor salió.
Así es, María: la vida es un teatro, el gran teatro del mundo. Más en estos tiempos de competencia y productividad, en que el mercado abierto, niega lo humano y el sujeto de decisión. Un abrazo. Carlos
Y apuesto porque seguro son grandes cerebros, y para ganarse el pan, se dedican a esto, pero es un trabajo que yo valoro porque realmente hacen teatro aunque no haya un escenario con un telón, ni tampoco haya butacas con espectadores, valorando su trabajo, sino que están en un teatro al aire libre sobreviviendo.
Hola Maria.. Que buena frase, ciertamente hay veces que la vida te obliga, y otras que eres tu mismo el que te empujas a la comedia de la vida.. Un abrazo..
Así es como bien lo has expresado, amigo mío, que la vida nos hace ser intérpretes como protagonistas para ganar el pan, y es que estamos manejados por la vida y un destino.
Qué bonito eso que has dicho de que corono el mensaje, gracias tesoro, pero en realidad, no hacen falta palabras cuando en verdad se siente eso al mirar dicha imagen.
La vida misma es un teatro inmenso en donde todos fingimos ser quienes queremos ser pero en realidad no somos, ni siquiera entre bambalinas, cuando estamos solos, sabemos cómo quitarnos las máscaras que nos hemos acostumbrado a llevar como si fueran nuestros verdaderos rostros.
Qué interesante y acertado lo que has dicho, amigo mío, en realidad somos personajes con máscaras, dependiendo del hilo de la vida, la que nos maneja, a su antojo, y nosotros manejados por ella, nos acostumbramos a poner una máscara, como un escudo, para de este modo no sentirnos heridos.
Hola Maria, los roles que nos toca cumplir en la vida, no siempre son lo que quisiéramos, pero siempre debemos tratar de entregar lo mejor de nosotros en cada uno. Un abrazo
Me ha gustado mucho lo que has dicho, mi preciosa amiga, así es, a veces no nos gustan nuestras circunstancias, pero no elegimos, es lo que se va marcando cada día, pero siempre debemos ser positivos, e intentar ser felices con lo que nos toca.
Gosto muito do conjunto: imagem e palavras _ cujas palavras são duma sabedoria imensa, diria luminosa, ainda que foquem um "teatral" assunto pouco edificante como: "as marionetas da vida" em que não raro nos tornamos para tão só subsistir organicamente ou então ainda para actuar socialmente! Bom final de semana, se acaso com representações dignas de aplauso ;) Beijo VB
Así es, amigo mío, para subsistir y ganarse el pan de cada día, hay que hacer lo que sea posible, luchando cada día, incluso, haciendo teatro en la calle, donde para los espectadores pasan desapercibidos siguiendo su camino, y ello enfocando su personaje como mejor saben hacerlo, son dignos de admiración, esa es la verdad.
Así es, lo que pasa que unos te piden en tu propia cara sin hacer nada. Y otros, como éste, se gana su propio trabajo, actuando, un artista no valorado pero con mucho valor.
Si es cierto que en ocasiones hemossido un poco marionetas de las circunstancias,pero yo creo que de quien mejor pidemos ser marionetas y que él nos dirija es el AMOR Besucos preciosa Gó
Interesante tu reflexión desde otra perspectiva, mi querida amiga, sobre el amor, en realidad, a veces somos títeres cuando amamos y somos capaces de darlo todo por amor, me encantó tu mirada interior.
¿Dónde está esa plaza? Me es familiar. Me ha recordado con nostalgia las estatuas humanas de Las Ramblas de Barcelona. Las quitaron, y había alguna muy lograda. Por cierto que en mi anterior comentario se me coló una línea de un poema mío: "Acarician mi piel tus manos", es que a veces escribo aparte los comentarios y luego le doy al "copiar". Besos, María! Borgo.
No me extraña que te resulte familiar esa Plaza es la Plaza Mayor de Madrid, seguro que te habrás dado cuenta al ver la foto ¿a qué sí?.
Pero son personas que se ganan la vida haciendo teatro en las calles, no son estatuas, aunque lo parezca en la fotografía, era un personaje haciendo de árbol, también había otros por otras calles de Madrid, les admiro y se merecen todo nuestro respeto.
Ya me di cuenta que en un comentario tuyo salió al final una frase que no tenía relación pero no lo di nada de importancia, no te preocupes.
Eres un amor, esa es la verdad, y te agradezco con todo cariño que te acerques hasta acá para leer mis entradas, y dejarme tus cálidos y abrigados mensajes, y además, acertados, como éste, que la vida nos transforma.
Mil gracias de corazón, por tu siempre compañía, desde hace tantos años, y seguimos siempre tan cercanas.
Así como dices, muy triste y muy real, personas que se ganan la vida de esta manera para sobrevivir, porque no queda más remedio, trabajando en la calle, con el frío, y la mirada indiferente del viandante.
Qué bonita tu mirada interior, me ha encantado lo que has dicho, y tienes toda la razón, lo importante es que se haga con entusiasmo, y que se haga con dedicación.
En cualquier caso, más de una vez somos simples marionetas.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarEs como dices, amigo mío, tantas veces hemos sido marionetas de la vida.
Muchos besos.
La imagen es muy buena, el comentario muy duro, ser marioneta no es agradable pero así es la vida. Mil gracias y otros tantos abrazos... no esos son muchos nos agotaría a las dos, mejor te dejo un cesto y tu te los administras
ResponderEliminarEster
EliminarY mucho mejor ha sido tu proyecto de fotografías, que nos ha llevado a ser autoras y poder compartir cómo captamos los momentos, la verdad es que ha sido todo un placer haber podido colaborar, mil gracias.
Besos enormes.
Una frase categórica la que has creado y muy bien apoyada por la fotografía. El arte está en todas partes.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarEsa frase se me ha ocurrido gracias a la imagen, sin ella, seguro que no me hubiera inspirado de esa manera, pero ver cómo la gente se gana el pan de cada día haciendo de marionetas, es algo duro, la verdad.
Dulces besos dorados.
Marionetas al fin y al cabo.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarY es que al final lo llegamos a ser todos, no solo los que están en la calle.
Besos.
He llegado a un rincón altamente sensual, me fascina.
ResponderEliminarY he recorrido varias de tus entradas, muy logradas, alcanzan el objetivo seductor.
Saludos fervorosos.
Navegante
EliminarMuchas gracias por haber llegado a mi rinconcito, acomódate, pero me suena tu perfil, creo que ya te he visto por aquí más veces hace tiempo, en cuanto pueda te visitaré.
Un beso.
Qué verdad. En la imagen, una estatua humana nos lleva a un árbol esquinero, que no estorba el paso por el lugar.
ResponderEliminarImagen evocadora de lo que podemos llegar a ser, de lo que en ocasiones nos obligan a ser. Un beso dulce, María. Te deseo un viernes feliz
Albada
EliminarEs verdad lo que dices, en ese lugar, no estorbaba esa figura humana, haciendo de árbol, y es que la vida es tan dura, que hay que hacer lo que se pueda para sobrevivir.
Me alegra que te haya gustado la imagen, aunque si lo pensamos bien, es dura por lo que llega a representar.
Muchas gracias por tu siempre bella mirada, mi querida amiga.
Besos enormes y feliz tarde.
Talvolta siamo costretti a fingere, per un buon andamento di vita
ResponderEliminarBuongiorno carissima Maria,silvia
Silvia
EliminarLa vida nos hace ser marionetas, porque es bastante dura a veces.
Un beso enorme.
Llevas mucha razón en lo que dices....reflexivo texto y bella imagen un gusto leerte en este viernes de sintonia.....saludos amiga
ResponderEliminarSandra
EliminarQué pena que ya se acaben los viernes en sintonía, así estábamos casi todos los blogueros, sintonizados entre imágenes y a la vez, compartiendo nuestro mundo interior de letras.
Besos.
Unas palabras muy acertadas, María.
ResponderEliminarLa imagen muy bonita... Hay rincones que hablan.
Mil besitos que te abracen y feliz día 💗
Auroratris
EliminarLa imagen habla por sí sola, desde ese rincón, no hacen falta ni palabras para darnos cuenta de lo que hay.
Un besito y feliz tarde.
Cuanta razón tienen tus palabras, la vida es el mejor teatro, para qué gastar dinero en pagar una entrada, si a mano tenemos los mejores artistas y sin director que los dirija, bueno, ésto último que he dicho, tiene sus recovecos, hay por ahí manos que mueven los hilos a su antojo.
ResponderEliminarFeliz viernes.
Un abrazo María
Carmez Silza
EliminarLa vida es un teatro con telón al aire, así se puede apreciar en esta imagen, donde los actores son marionetas de la vida para sobrevivir tienen que hacer lo que se pueda, y la verdad es que a veces te asombras porque son verdaderos artistas.
Un abrazo enorme y feliz tarde.
Desde luego que sí , hay que ver cuando el hambre aprieta el ingenio se desata y nos muestra lo capaces que son de hacer ..este es un ejemplo el teatro esta en las calles pero este es del bueno ..Una bella imagen de personas con ingenio.
ResponderEliminarUn besazo María , hoy nos has mostrado más que una foto ..las maneras que hay de ganarse la vida sin hacer daño a nadie .Mukakkkk Feliz día preciosa.
Campirela
EliminarBien acertado tu comentario, mi querida amiga, y es que ésta es una manera de ganarse el pan de cada día, sin tener por qué ir a un teatro con butacas cómodas, también el teatro se puede hacer al aire libre, son gente anónima, grandes actores que no son reconocidos, y aquí está el ejemplo, pero algunas personas que pasan por su lado no saben apreciarlo, es una pena.
Un besazo enorme con mi cariño y feliz tarde.
"Un auténtico teatro"
ResponderEliminarEl que incrédulo y tenaz sienten mis pasos y los recorro ya... sin mirar hacia atrás, caminado con paso firme, lento, sin miedos… Ya que la vida es un sueño. Un alargador de tiempos… del tiempo, el que no tiene cabida en nuestro cuerpo.
Un beso
Antonio
EliminarY la vida es sueño pero también la vida es drama, pesadilla, un abismo, una teatro sin techo, pero con gente reconocida por algunas miradas, y por otras ignoradas.
Un beso, amigo mío.
Cada uno somos dueños de nuestras propias vidas, cuando coges tu propio mando, todo cambia.
ResponderEliminarTienes mucha creatividad, cada persona es especial.
Un beso muy fuerte María.
Como Soledad Enelpiano, ahora mismo si puedo contestar.
Un besazo
Soledad
EliminarMe alegra mucho que puedas comentar en mi rinconcito con tu nombre, gracias por persistir y dejarme tus huellas tan acertadas, mi querida amiga, y así como dices es, que cada uno somos dueños de nuestras propias vidas, y cada uno coge su propio timón para dirigirlo hacia donde quiere, aunque otras veces, es la propia vida quién nos maneja a su antojo.
Te mando un beso enorme con cariño.
Boa tarde!
ResponderEliminarExcelente. Amei!!
Queria ver o mar, contigo...
Beijo. Bom fim de semana.
Cidália
EliminarQue tengas una feliz tarde, gracias, preciosa.
Un beso.
María, tu post es tremendamente profundo y crítico, amiga...La vida nos obliga a veces a ser "marionetas" para conseguir el pan, el dinero, la fama y el amor...Unos van a cara descubierta y otros se visten de distintos personajes, pero todos en algún momento hemos sido esas marionetas, María.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo por tu buen hacer.
Mª Jesús
EliminarTotalmente de acuerdo con lo que dices, mi querida amiga, la vida a veces es tan dura que nos obliga a ser marionetas para sobrevivir, pero de algún modo u otro, hemos sido marionetas, cada uno con su personaje.
Un abrazo enorme y feliz tarde.
Y qué buenas y veraces tus palabras acompañando a tu fotografía. Ambas cosas, una conjunción perfecta como grito ante un mundo de farándula en el que, muchas veces, debemos participar para poder vivir.
ResponderEliminarUn placer, preciosa amiga.
Abrazos y cariños, y feliz tarde 💙
Ginebra
EliminarSe me ocurrió cuando estuve hace un mes en Madrid hacer fotografías a estas personas que se dedican a hacer teatro en la calle, y que tan ignorados son a los ojos de tantas personas, e hice unas cuantas, pero ésta es la que mejor se aprecia, pero había muchos, y pocos se detenían a mirarlos, la verdad es que yo siempre he valorado bastante su trabajo.
Un placer tu compañía, mi preciosa amiga.
Abrazos enormes y feliz tarde.
Aunque "a veces" u "otras veces"
ResponderEliminarla esencia persiste imperturbable...
Abrazo para ti
JR
EliminarMe alegra mucho hayas entrado en mi rinconcito, mi preciosa amiga, gracias enormes por tu hermosa presencia.
Qué bonito lo has dicho.
Un abrazo enorme con cariño.
Muy buena tu sentencia pero qué sería también si la vida no fuera parte de drama, parte de comedia... No sería un musical ni una obra magistral. Lo que pasa que a veces nos toca ser protagonistas de un mal guión.
ResponderEliminarEs magnífica la imagen. Ya te lo he dicho en g+ y lo repito.
Un beso, María.
Magade
EliminarQué interesante tu reflexión, y tienes razón, la vida es un yin y un yang, es dual, hay blanco y oscuro, día y noche, sonrisa y lágrima.
Me alegra te haya gustado la fotografía, como he dicho a Ginebra, la hice en la Plaza Mayor de Madrid en el mes de Diciembre, aunque hice más a otros personajes, pero ésta es la que mejor salió.
Un beso.
Que razón tienes en esa frase que nos regalas, la foto es muy curiosa.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarEsa fotografía que comparto, que la hice yo, es lo que me invita a reflexionar sobre la vida y sus personajes.
Besazos.
Así es, María: la vida es un teatro, el gran teatro del mundo. Más en estos tiempos de competencia y productividad, en que el mercado abierto, niega lo humano y el sujeto de decisión. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarY apuesto porque seguro son grandes cerebros, y para ganarse el pan, se dedican a esto, pero es un trabajo que yo valoro porque realmente hacen teatro aunque no haya un escenario con un telón, ni tampoco haya butacas con espectadores, valorando su trabajo, sino que están en un teatro al aire libre sobreviviendo.
Un abrazo, amigo mío.
Hola Maria.. Que buena frase, ciertamente hay veces que la vida te obliga, y otras que eres tu mismo el que te empujas a la comedia de la vida..
ResponderEliminarUn abrazo..
Llorenc
EliminarAsí es como bien lo has expresado, amigo mío, que la vida nos hace ser intérpretes como protagonistas para ganar el pan, y es que estamos manejados por la vida y un destino.
Un abrazo.
A veces hay que dejarse llevar...
ResponderEliminarPrecioso de principio a fin.
Besos enormes y buen fin de semana mi querida Maria.
Rita
EliminarY son los hilos de la vida que nos manejan a su antojo, y a veces, no nos queda más remedio que dejarnos llevar.
Besos enormes mi querida amiga y feliz tarde.
No pueden ser más acertadas tus preciosas palabras María...
ResponderEliminara imagen habla por si sola,y tú coronas el mensaje.
Un besazo!
Lunaroja
EliminarQué bonito eso que has dicho de que corono el mensaje, gracias tesoro, pero en realidad, no hacen falta palabras cuando en verdad se siente eso al mirar dicha imagen.
Un besazo enorme.
Brillante reflexión, María. Me la llevo en la memoria...
ResponderEliminarAbrazos hasta allá, amiga!
Carlos
EliminarUn mensaje que nos da el fondo de la fotografía al ver a ese personaje, así lo he sentido, amigo mío.
Un abrazo.
Sencillamente genial, María.
ResponderEliminarCreo que te lo copiaré (respetando derechos de autor).
Besos.
Juan Carlos
EliminarTodo tuyo el mensaje, gracias, es un honor para mí.
Muchos besos.
La foto es una maravilla y la frase, para reflexionar.
ResponderEliminarBesossssss
Maite
EliminarGracias, preciosa, aunque yo diría que la imagen me invitó a reflexionar y eso es lo que plasmé.
Besossssssss.
Dandose de bruces con la pura realidad. Muy buena la foto, besos.
ResponderEliminarMOLÍ
EliminarTú muy bien lo has expresado, en su intensidad, así es como se siente al ver a ese personaje.
Un beso enorme.
La vida misma es un teatro inmenso en donde todos fingimos ser quienes queremos ser pero en realidad no somos, ni siquiera entre bambalinas, cuando estamos solos, sabemos cómo quitarnos las máscaras que nos hemos acostumbrado a llevar como si fueran nuestros verdaderos rostros.
ResponderEliminarSaludos,
J.
José A.
EliminarQué interesante y acertado lo que has dicho, amigo mío, en realidad somos personajes con máscaras, dependiendo del hilo de la vida, la que nos maneja, a su antojo, y nosotros manejados por ella, nos acostumbramos a poner una máscara, como un escudo, para de este modo no sentirnos heridos.
Muchos besos.
Cuanta verdad en tus palabras que dan pie a tu fotografía...
ResponderEliminarTracy
EliminarYo diría más bien que de la imagen salieron mis palabras, así es como sentí al ver a esta gente ganarse el pan de cada día.
Un beso enorme.
Hola Maria, los roles que nos toca cumplir en la vida, no siempre son lo que quisiéramos, pero siempre debemos tratar de entregar lo mejor de nosotros en cada uno. Un abrazo
ResponderEliminarBienaventurada
EliminarMe ha gustado mucho lo que has dicho, mi preciosa amiga, así es, a veces no nos gustan nuestras circunstancias, pero no elegimos, es lo que se va marcando cada día, pero siempre debemos ser positivos, e intentar ser felices con lo que nos toca.
Un abrazo enorme.
Gosto muito do conjunto: imagem e palavras _ cujas palavras são duma sabedoria imensa, diria luminosa, ainda que foquem um "teatral" assunto pouco edificante como: "as marionetas da vida" em que não raro nos tornamos para tão só subsistir organicamente ou então ainda para actuar socialmente!
ResponderEliminarBom final de semana, se acaso com representações dignas de aplauso ;)
Beijo
VB
Víctor
EliminarAsí es, amigo mío, para subsistir y ganarse el pan de cada día, hay que hacer lo que sea posible, luchando cada día, incluso, haciendo teatro en la calle, donde para los espectadores pasan desapercibidos siguiendo su camino, y ello enfocando su personaje como mejor saben hacerlo, son dignos de admiración, esa es la verdad.
Te deseo una feliz tarde.
Muchos besos.
Me haces pensar con tus palabras.
ResponderEliminarLa imagen muy buena ... Feliz fin de semana.
Chelo
EliminarA mí la imagen fue la que me hizo pensar y reflexionar sobre las personas y sus circunstancias.
Besos y feliz tarde.
Imposible estar más de acuerdo contigo María. Y por cierto, la fotografía preciosa y el simbolismo inmejorable.
ResponderEliminarBEsos : D
Margarita
EliminarNo soy buena fotógrafa, pero de todas las fotos que hice, a los actores de la calle, ésta es la que mejor me salió por eso la comparto.
Muchos besos, preciosa.
No sabes cual te comparto tu reflexión yo que soy una pura marioneta pendiendo de todos los hilos.
ResponderEliminarDuro, pero te acostumbras y eso es lo peor.
Bueno reflexiones a parte, tu imagen es muy buena.
Feliz tarde de sábado. Besos
Agapxis
EliminarUna imagen que me invitó a esta reflexión, y es que a veces, la vida nos hace ser marionetas, sí que es duro, pero hay que sobrevivir como se pueda.
Besos y feliz tarde.
Lindo...
ResponderEliminarJLynce
EliminarGracias por tu visita.
Un beso.
Lo importante es darse cuenta de ello.
ResponderEliminarRiberaine
EliminarAhí has dado en el clavo, tienes toda la razón, pero lo peor es quiénes pasan ante ellos indiferentes.
Un beso.
Muy buen pensamiento...
ResponderEliminarMontón de besos, preciosa.
Sakkarah
EliminarUna reflexión que capté con mi mirada en vivo y en directo y luego lo plasmé.
Muchos besos, guapísima.
Totalmente de acuerdo, la foto es muy original.
ResponderEliminarBesos.
Airblue
EliminarGracias, pero el mérito es del personaje, es el que lo dá valor a la imagen.
Muchos besos.
Así es.
ResponderEliminarUn artista más que tiene que pedir...
Un abrazo
Maite Sánchez
EliminarAsí es, lo que pasa que unos te piden en tu propia cara sin hacer nada. Y otros, como éste, se gana su propio trabajo, actuando, un artista no valorado pero con mucho valor.
Un abrazo.
Me gusta la imagen, la fotografía de tu autoría.
ResponderEliminarYa está el próximo jueves de relatos
https://doroteafuldebenke.blogspot.com/2019/01/convocatoria-del-24-de-enero-relato-con.html
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMe alegra te haya gustado la fotografía que hice hace un mes en la capital de España, muchas gracias, mi estimado amigo.
Gracias por siempre estar pendiente de los relatos jueveros e informarnos de ellos.
Besos enormes y especiales.
Jamás seré una marioneta.
ResponderEliminarJamás.
Antes me mato.
Besos.
TORO
EliminarContundente tu comentario, viniendo de ti me lo creo totalmente.
Muchos besos.
Porque la vida es puro teatro... :) Abrazos.
ResponderEliminarLaura
EliminarMuy cierto lo que dijiste, así lo veo yo también.
Abrazos enormes.
Por desgracia la segunda parte es más común que la primera...
ResponderEliminarUn besito.
Nerea
EliminarPor desgracia tristemente duele que así sea, mi preciosa amiga.
Un beso enorme.
Si es cierto que en ocasiones hemossido un poco marionetas de las circunstancias,pero yo creo que de quien mejor pidemos ser marionetas y que él nos dirija es el AMOR
ResponderEliminarBesucos preciosa
Gó
Gó
EliminarInteresante tu reflexión desde otra perspectiva, mi querida amiga, sobre el amor, en realidad, a veces somos títeres cuando amamos y somos capaces de darlo todo por amor, me encantó tu mirada interior.
Besos enormes con cariño.
¿Dónde está esa plaza? Me es familiar.
ResponderEliminarMe ha recordado con nostalgia las estatuas humanas de Las Ramblas de Barcelona. Las quitaron, y había alguna muy lograda.
Por cierto que en mi anterior comentario se me coló una línea de un poema mío: "Acarician mi piel tus manos", es que a veces escribo aparte los comentarios y luego le doy al "copiar".
Besos, María!
Borgo.
Miquel
EliminarNo me extraña que te resulte familiar esa Plaza es la Plaza Mayor de Madrid, seguro que te habrás dado cuenta al ver la foto ¿a qué sí?.
Pero son personas que se ganan la vida haciendo teatro en las calles, no son estatuas, aunque lo parezca en la fotografía, era un personaje haciendo de árbol, también había otros por otras calles de Madrid, les admiro y se merecen todo nuestro respeto.
Ya me di cuenta que en un comentario tuyo salió al final una frase que no tenía relación pero no lo di nada de importancia, no te preocupes.
Muchos besos.
O teatro que é a vida obriga-nos a representar conforme as necessidades. Gostei muito.
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo
Graca
EliminarActores de la vida, marionetas de un destino necesitados de dinero, ganándose la vida.
Muchos besos y feliz noche.
La imagen es propicia para tus sabios pensamientos,
ResponderEliminarla vida nos trasforma o nosotros trasformamos la vida... solo hay un paso...
Inicia esta nueva semana con alegría y entusiasmo.
Es la mejor manera de cosechar éxitos.
Un fuerte abrazo amiga!
Mari
La Gata Coqueta
EliminarEres un amor, esa es la verdad, y te agradezco con todo cariño que te acerques hasta acá para leer mis entradas, y dejarme tus cálidos y abrigados mensajes, y además, acertados, como éste, que la vida nos transforma.
Mil gracias de corazón, por tu siempre compañía, desde hace tantos años, y seguimos siempre tan cercanas.
Un abrazo enorme con todo mi cariño.
Preciosa frase para pensar María.
ResponderEliminarun beso
Mavi
EliminarMe alegra que te haya gustado, muchas gracias, pero el mérito es de la fotografía que hice, fue la que me inspiró esa frase.
Un beso enorme.
Interesante reflexión, saludos María que tengas un buen día.
ResponderEliminarJorge M.
EliminarMuchas gracias por acercarte a leer mis entradas, amigo mío, la verdad es que echo de menos tus entradas.
Un beso enorme y feliz noche.
Bueno es tristisimo y real.
ResponderEliminarOjala marionetas que de una manera escondida, puedan escapar. No?
Saludos
Michelle
EliminarAsí como dices, muy triste y muy real, personas que se ganan la vida de esta manera para sobrevivir, porque no queda más remedio, trabajando en la calle, con el frío, y la mirada indiferente del viandante.
Muchos besos, preciosa.
Tal cual es muy real. Me ha gustado descubrir tu blog me quedo por aquí como seguidora. Besos
ResponderEliminarNatalia
EliminarMuchas gracias, y a mí me ha gustado tu visita, acomódate a tu gusto, y ven cuando quieras, será un placer recibirte en mi rinconcito.
Besos.
Muy buena reflexión y muy bonita imagen.
ResponderEliminarBesitos.
Buscando
EliminarUn placer que te haya gustado todo.
Besazos.
Tal cual, cortito y al pie♥
ResponderEliminarBuen martes!!!
MalaEnTodo
EliminarMe alegra leerte, gracias por tu visita.
Feliz noche y un beso.
Hola Dorada,
ResponderEliminar!Linda y curiosa imagen!
No importa de cuál trabajo se trate, siempre que se realice con entrega, dedicación y entusiasmo.
Abrazo!
Yessy
EliminarQué bonita tu mirada interior, me ha encantado lo que has dicho, y tienes toda la razón, lo importante es que se haga con entusiasmo, y que se haga con dedicación.
Muchos besos y abrazos enormes, preciosa.
La vida..
ResponderEliminarEs un teatro..
Donde..
Las marionetas..
Pueden lucirse..
En sintonía..
Con la misma vida.