Qué gran verdad lo que dices, parece que las personas no sabemos disfrutar intensamente de lo que nos rodea, en cambio, los animales parece que prestan más atención.
Y tú nos has hecho plasmar nuestra mirada a través de la cámara de nuestros sueños, por eso te doy las gracias por esta sección tan interesante, lástima que ya se ha terminado, espero vengan otras.
qué bonita foto hiciste. los patos sobre la capa de hielo del río. supongo que cuando se hiela el agua, buscarán la manera de adaptarse. y sí, la belleza puede estar en cualquier parte. los que sólo piensan en escalar en la vida no lo entenderán. besos, maría!!
La verdad es que plasmé dos fotografías de los patos, y las dos me gustaban, pero en ésta los patos nos miraban, y en la otra tenían la cabeza agachada, así que preferí ésta.
Los patos encima del agua helada, ay pobres, el frío que tendrán que tener, pero ellos saben sobrevivir, y como bien dices, buscarán la manera de adaptarse.
Cada uno miramos la belleza de una manera distinta, lo que pasa que unos la aprecian más intensamente que otros.
Bellísima fotografía y aún más bella reflexión. Qué vino antes, qué después? La foto que provocó la reflexión o la reflexión que buscó la foto para ilustrarse a sí misma?
En este caso, amigo mío, debía de poner unas palabras a mi fotografía, entonces esa es la frase que se me ocurrió, por lo que, está antes la fotografía que me inspiró la reflexión.
Ya no solo haces milagros con las palabras sino también con tu objetivo, captando a las ocas andando por las aguas —como Jesucristo— en vez de nadando en ellas. Besos.
Que imagen más linda nos dejas querida María , esos patitos jugando en una pista de hielo a causa de las bajas temperaturas , me gusta el tono de grises que hay en ella. Un preciso y cariñoso besote para ti muakk . feliz día
Tal cual la hice así quedó la imagen, y es que esos tonos grises que dices es porque estaba el día totalmente gris, y así salió la fotografía, así que me encanta que te gusten esos tonos, y esos patitos sobre el hielo que estaba el agua congeladito.
jajaja Mmm qué bonita foto! ¿sabes que yo tengo ocas? jajaja Hooola cariñoooo!!! Hacía dos siglos y medio que no te decía nada, te he visto preguntando por mi en casa de nuestra querida MARINITA y me he acercado a darte un beso inmeeenso con muuucho calor ( que buena falta hace con le fío que está haciendo fuera ) menos mal que las ocas tienen grasa de sobra para no sentirlo ; ) todo bien cielo, siento estar tan alejada de los blogs, ya sabes que todo son etapas y fases ( lunares ; ) el que no ande por aquí por ahora no significa que no siga sientoendo por ti el enorme cariño que te has ganado en mi corazón, gracias por tu recuerdo cielo. Ojalá todas tus cosas vayan de maravilla... tu blog sigue siendo la misma casa acogedora y pasional de siempre .. graaciaassS por seguir aquí repartiendo tu cariño y calor en letras, gracias por todo mi querida MARIETA !!
Un beso inmeeenso con toodo mi cariño preciosa! y abrígate muchísimo.. aun queda mucho invierno por delante. MmuaaksS! bonita!
Qué alegría leerte, mi querida tocaya, con lo que te extraño, y parece que lo has intuido que has aparecido, joooo graciassssss, por venir a dejarme un beso de los tuyos, gracias, corazón.
Hace tanto que no estás por los blogs, el tuyo paralizado, pero imagino que tendrás otras cosas más importantes que hacer, a veces, no se puede estar por aquí como quisiéramos, lo importante es que estés bien, y así te siento, ójala vuelvas de nuevo, sería una gran alegría.
Así que tú tienes ocas, wuauu qué bueno jajaja, pues mira, éstas están un poco congeladitas, como el agua jajajaajaj.
Gracias, cariño, por venir hasta mi casita, te lo agradezco de corazón.
Así como tú bien dices, mi querida amiga, sentir desde dentro, ver las cosas desde el corazón, con esa mirada que sabe apreciar lo más sencillo transformándolo en bello.
Preciosa la imagen María...Esas aves esperan, que el hielo se rompa para volver a nadar...La naturaleza nos enseña siempre el arte de la sencillez y la belleza...Y como bien dices, hay que saber interpretar su mensaje y guardarlo como un tesoro en el corazón. Mi felicitación y mi abrazo, amiga.
Me ha gustado tu reflexión, amiga mía, y es que el agua estaba congelado, no me extraña que los patitos esperaran que el agua se descongelara para nadar, y es que la naturaleza tiene sus encantos, desde la belleza y sencillez como tú muy bien dices.
Qué bonito lo dices, y lo sientes, preciosa, y es que con cerrar los ojos ya volamos sin necesidad de viajar, y lo bonito es sentir esos vuelos desde la profundidad.
Linda imagen, inspira mucha paz, a veces tenemos bellezas que no apreciamos y pasamos por alto, debiendo disfrutar cada una de ellas, que son un regalo. Un abrazo
Es cierto lo que dices, que esa imagen inspira paz, y es que solo con verla la respiramos de esa manera, qué bonito poder apreciar cada cosa desde el corazón.
Corazón... Para que sirve, o, ¿solo es un musculo que nuestro cuerpo cuida por si solo, y riegue nuestro cuerpo de ese liquido reluciente que nos hace vivir intensamente? Ya se que riega nuestra mente y es el dominador del riego de sustancias que... en forma de sentimientos nos hace volar, sentir, ser o no ser... si somos capaces de dejarlo libre de sentimientos los que vuelan de nuestra mente y seamos el reflejo de ese corazón que nos aprieta el cuerpo y nos oprime el alma... cuando se amotina cuando la maldad que le provocamos se hace materia y nos convertimos en puro excremento. Un beso
Mi buen y querido amigo, tu corazón late siempre desde el sentimiento, eres poesía, vuelo, vida, color y alegría, siempre dejas volar tu imaginación con tus sentires, y es que es un placer volar contigo, de la mano de tus letras, gracias siempre por tu hermosa compañía.
E esta imagen, en su belleza tan simple cuanto subliminar, remete o por lo menos invita a hacerla llegar al más "profundo de (mi) corazón!" Gracias Que tengas un buen resto de Domingo Besos VB
Totalmente de acuerdo María, disfrutar de aquello que nos rodea, mirarlo con serenidad y empaparse del entorno (valga la expresión) siempre es una medicina que nos proporciona esa paz interior que como bien dices llega al alma. Un Abrazo.
Qué bonito lo has dicho amigo mío, así es, empapaparse del entorno, y beber de la belleza de la naturaleza es como se disfruta saboreándolo en su intensidad.
Casi todo reside en el ojo del que mira y en el ojo del que lo interpreta. Una canción alegre puede recordarme algo triste y entonces deja de ser una canción alegre...
Lo importante, creo, es saber transmitir, ¿el qué?, eso ya que lo decida cada uno.
La apreciación de la belleza varía de un corazón a otro.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarTienes mucha razón, cada corazón lo aprecia de una distinta manera.
Besos enormes, amigo.
Un abrazo y linda imagen.
ResponderEliminarRafael
EliminarMe quedo con tu abrazo, y te mando otro enorme, amigo mío.
Una frase llena de verdad y reflejada en esa fotografía de aquellos patos disfrutando de la naturaleza como nosotros pocas veces lo hacemos.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarQué gran verdad lo que dices, parece que las personas no sabemos disfrutar intensamente de lo que nos rodea, en cambio, los animales parece que prestan más atención.
Dulces besos dorados.
La imagen ya me ha hecho soñar pero la frase es el sueño conseguido. Muchas gracias María eres un amor.
ResponderEliminarEster
EliminarY tú nos has hecho plasmar nuestra mirada a través de la cámara de nuestros sueños, por eso te doy las gracias por esta sección tan interesante, lástima que ya se ha terminado, espero vengan otras.
Muchos besos, corazón.
qué bonita foto hiciste. los patos sobre la capa de hielo del río. supongo que cuando se hiela el agua, buscarán la manera de adaptarse.
ResponderEliminary sí, la belleza puede estar en cualquier parte. los que sólo piensan en escalar en la vida no lo entenderán.
besos, maría!!
Chema
EliminarLa verdad es que plasmé dos fotografías de los patos, y las dos me gustaban, pero en ésta los patos nos miraban, y en la otra tenían la cabeza agachada, así que preferí ésta.
Los patos encima del agua helada, ay pobres, el frío que tendrán que tener, pero ellos saben sobrevivir, y como bien dices, buscarán la manera de adaptarse.
Cada uno miramos la belleza de una manera distinta, lo que pasa que unos la aprecian más intensamente que otros.
Muchos besos, guapísimo.
Como un cuadro abstracto... tenemos que aprender a mirarlo. Besos
ResponderEliminarLaura
EliminarTú lo has dicho genial, preciosa, así es como debemos de apreciarlo.
Besos enormes.
Bellísima fotografía y aún más bella reflexión. Qué vino antes, qué después? La foto que provocó la reflexión o la reflexión que buscó la foto para ilustrarse a sí misma?
ResponderEliminarAbrazo hasta allá, María!!
Carlos
EliminarEn este caso, amigo mío, debía de poner unas palabras a mi fotografía, entonces esa es la frase que se me ocurrió, por lo que, está antes la fotografía que me inspiró la reflexión.
Un abrazo.
Esta foto me encanta....amo la naturaleza......saludos amiga.
ResponderEliminarSandra
EliminarSi es que la naturaleza es belleza, ¿cómo no amarla, verdad?
Besos, amiga.
Ya no solo haces milagros con las palabras sino también con tu objetivo, captando a las ocas andando por las aguas —como Jesucristo— en vez de nadando en ellas.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarQué bonito lo has dicho, amigo mío, me ha gustado tu apreciación sobre la imagen y mis palabras, y te lo agradezco de corazón.
Muchos besos.
Muy linda foto. Es un broche perfecto para la iniciativa de Ester
ResponderEliminarUn abrazo de viernes, dulce María
Albada
EliminarA mí me encantó cuando vi a los patos sobre el agua helada, y entonces pensé en la iniciativa de Ester y la plasmé con mi cámara para traerla acá.
Un abrazo enorme.
La belleza no está al alcance de una simple mirada, hay que saber profundizar hasta llegar a ella.
ResponderEliminarBello María tu aporte.
Feliz viernes amiga.
Un beso
Carmen Silza
EliminarTú sí que lo has dicho genial, así es como debemos hacer, profundizar con la mirada, hasta más allá.
Muchos besos, amiga, y feliz noche.
Una preziosa immagine della natura, molto apprezzata
ResponderEliminarBuon fine settimana e un abbraccio, Maria,silvia
Silvia
EliminarGracias por apreciar la fotografía que hice.
Besos enormes, preciosa, y feliz noche.
Que imagen más linda nos dejas querida María , esos patitos jugando en una pista de hielo a causa de las bajas temperaturas , me gusta el tono de grises que hay en ella.
ResponderEliminarUn preciso y cariñoso besote para ti muakk . feliz día
Campirela
EliminarTal cual la hice así quedó la imagen, y es que esos tonos grises que dices es porque estaba el día totalmente gris, y así salió la fotografía, así que me encanta que te gusten esos tonos, y esos patitos sobre el hielo que estaba el agua congeladito.
Besos enormes con cariño y feliz noche, corazón.
Mirar con los ojos del corazón... ellos nos mostrarán la belleza... tu frase e imagen en perfecta armonía. Muy bonita foto, María.
ResponderEliminarMil besitos que te lleguen y feliz día, bonita ♥
Auroratris
EliminarAsí es como se debe mirar, con el corazón, para apreciar las cosas desde su intensidad.
Besitos enormes, y feliz noche, guapa.
Siempre depende de los ojos con los que se aprecie, se capte.
ResponderEliminarPerfecta conexión de imagen y reflexión.
Besos.
Buscando
EliminarAsí es como dices, y es cada uno apreciamos la belleza desde nuestra mirada interior.
Muchos besos.
jajaja Mmm qué bonita foto! ¿sabes que yo tengo ocas? jajaja Hooola cariñoooo!!!
ResponderEliminarHacía dos siglos y medio que no te decía nada, te he visto preguntando por mi en casa de nuestra querida MARINITA y me he acercado a darte un beso inmeeenso con muuucho calor ( que buena falta hace con le fío que está haciendo fuera ) menos mal que las ocas tienen grasa de sobra para no sentirlo ; ) todo bien cielo, siento estar tan alejada de los blogs, ya sabes que todo son etapas y fases ( lunares ; ) el que no ande por aquí por ahora no significa que no siga sientoendo por ti el enorme cariño que te has ganado en mi corazón, gracias por tu recuerdo cielo. Ojalá todas tus cosas vayan de maravilla... tu blog sigue siendo la misma casa acogedora y pasional de siempre .. graaciaassS por seguir aquí repartiendo tu cariño y calor en letras, gracias por todo mi querida MARIETA !!
Un beso inmeeenso con toodo mi cariño preciosa! y abrígate muchísimo.. aun queda mucho invierno por delante. MmuaaksS! bonita!
María
EliminarQué alegría leerte, mi querida tocaya, con lo que te extraño, y parece que lo has intuido que has aparecido, joooo graciassssss, por venir a dejarme un beso de los tuyos, gracias, corazón.
Hace tanto que no estás por los blogs, el tuyo paralizado, pero imagino que tendrás otras cosas más importantes que hacer, a veces, no se puede estar por aquí como quisiéramos, lo importante es que estés bien, y así te siento, ójala vuelvas de nuevo, sería una gran alegría.
Así que tú tienes ocas, wuauu qué bueno jajaja, pues mira, éstas están un poco congeladitas, como el agua jajajaajaj.
Gracias, cariño, por venir hasta mi casita, te lo agradezco de corazón.
Besos enormes con cariño.
Muackssssssssssssss
Tan sencillo como eso, y a veces, sin embargo, tan oculto.
ResponderEliminarUn beso María :D
Margarita
EliminarLo importante es saber apreciar las cosas, lo que no muchas veces ocurre, amiga mía.
Un beso enorme.
Hola Dorada,
ResponderEliminar!Que lindura de imagen!
Esos patitos son ternura, tan bello lo que nos regala la madre naturaleza.
Abrazo!
Yessy
EliminarSí que bellos son, lo que pasa que los pobrecitos estarán pasando un frío, fíjate como está el agua, congelada.
Un abrazo enorme, preciosa.
Tan hermoso como sencillo. Una bonita y veraz frase acompaña a tan maravillosa imagen. Sentir desde dentro, y ver, con esa mirada esencial e innata…
ResponderEliminarUn placer de post, mi preciosa María.
Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙
Ginebra
EliminarAsí como tú bien dices, mi querida amiga, sentir desde dentro, ver las cosas desde el corazón, con esa mirada que sabe apreciar lo más sencillo transformándolo en bello.
Muchas gracias por tu hermosa compañía.
Abrazos enormes con cariño y feliz noche.
Preciosa foto con una máxima como pie de foto.
ResponderEliminarTracy
EliminarGracias, preciosa, si es que la imagen es la que dicta las palabras.
Un beso enorme.
Y compartirla como has hecho. Es precioso contemplar la vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Airblue
EliminarEs verdad lo que dices, contemplar la vida, es lo más hermoso, saberla apreciar desde el corazón.
Un abrazo enorme.
Un pato sobre hielo... ¿Es patoso? :)
ResponderEliminarBss
De barro y luz
EliminarJajaja pues no lo sé, ahora como no se mueve, no lo sabemos, se lo tendremos que preguntar jajaja.
Muchos besos, amigo.
Me encanta la foto y la frase es muy cierta.
ResponderEliminarUn beso.
Magade
EliminarNo hay nada más bello que disfrutar de la naturaleza.
Un beso.
Imagem encantadora.. Amei!
ResponderEliminarRendilhada de flores ...
Beijos e um bom fim de semana.
Cidália
EliminarQué bonitos son los patitos.
Besos.
Que imagen más bonita...
ResponderEliminarChelo
EliminarTodo es gracias a los patitos, son bellísimos.
Besos.
Me encantó la imagen y tus palabras como broche perfecto!
ResponderEliminarUn beso!
Lunaroja
EliminarSon las palabras que me dictaron los patitos, tan bonitos.
Un beso enorme.
Hola Maria .. Hay imagenes que hablan por sí solas, son poemas visuales..
ResponderEliminarUn abrazo..
Llorenc
EliminarQué bonito lo dijiste *poemas visuales*, es verdad, hay imágenes que hablan por sí solas.
Un abrazo.
Uma foto deslumbrante. Bom gosto e elogiável sensibilidade
ResponderEliminar.
Beijinhos
.
… Como se caracteriza a essência emocional da Sexualidade Humana? …
Vanessa
EliminarMuchas gracias, preciosa, por tu bonita mirada.
Besos.
Bellísima foto acompaña a una inspiradora frase.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarLa imagen me inspiró esa reflexión.
Muchos besos.
La belleza en muchos casos ya emana de muchos corazones, como los de esos patitos de tu foto. Besos.
ResponderEliminarMOLÍ
EliminarQué gran verdad lo que dices, amiga mí, totalmente de acuerdo con tu reflexión.
Muchos besos.
Preciosa la imagen María...Esas aves esperan, que el hielo se rompa para volver a nadar...La naturaleza nos enseña siempre el arte de la sencillez y la belleza...Y como bien dices, hay que saber interpretar su mensaje y guardarlo como un tesoro en el corazón.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo, amiga.
Mª Jesús
EliminarMe ha gustado tu reflexión, amiga mía, y es que el agua estaba congelado, no me extraña que los patitos esperaran que el agua se descongelara para nadar, y es que la naturaleza tiene sus encantos, desde la belleza y sencillez como tú muy bien dices.
Muchos besos y feliz tarde.
Cerrar los ojos y dejar volar el alma, la de cosas que nos puede mostrar ...
ResponderEliminarBesos, preciosa y bello fin de semana
Mujer Virtual
EliminarQué bonito lo dices, y lo sientes, preciosa, y es que con cerrar los ojos ya volamos sin necesidad de viajar, y lo bonito es sentir esos vuelos desde la profundidad.
Muchos besos y feliz tarde.
Linda imagen, inspira mucha paz, a veces tenemos bellezas que no apreciamos y pasamos por alto, debiendo disfrutar cada una de ellas, que son un regalo. Un abrazo
ResponderEliminarBuenaventurada
EliminarEs cierto lo que dices, que esa imagen inspira paz, y es que solo con verla la respiramos de esa manera, qué bonito poder apreciar cada cosa desde el corazón.
Un abrazo enorme, preciosa.
Corazón... Para que sirve, o, ¿solo es un musculo que nuestro cuerpo cuida por si solo, y riegue nuestro cuerpo de ese liquido reluciente que nos hace vivir intensamente?
ResponderEliminarYa se que riega nuestra mente y es el dominador del riego de sustancias que... en forma de sentimientos nos hace volar, sentir, ser o no ser... si somos capaces de dejarlo libre de sentimientos los que vuelan de nuestra mente y seamos el reflejo de ese corazón que nos aprieta el cuerpo y nos oprime el alma... cuando se amotina cuando la maldad que le provocamos se hace materia y nos convertimos en puro excremento.
Un beso
Antonio
EliminarMi buen y querido amigo, tu corazón late siempre desde el sentimiento, eres poesía, vuelo, vida, color y alegría, siempre dejas volar tu imaginación con tus sentires, y es que es un placer volar contigo, de la mano de tus letras, gracias siempre por tu hermosa compañía.
No dejes nunca de latir tanta emoción.
Muchos besos y feliz tarde.
Hay que mirar desde el corazon, muy bello todo y la fotografia
ResponderEliminarBesos enormes preciosa
.
Precious
EliminarTotalmente de acuerdo, así es como hay que mirar.
Besos enormes, preciosa.
Me gusta mucho esta María filosofa que estoy viendo últimamente.
ResponderEliminarUn besito.
Nerea
EliminarGraciassss cariño, me encanta que te gusten estas reflexiones.
Un besazo enorme.
Que bonito Maria
ResponderEliminarGran inspiracion
Bjs
Kique
Hoje em Caminhos Percorridos - Pitas de 12 anos quando querem ser adultas
Kique
EliminarGracias amigo mío, un placer que te guste.
Muchos besos.
E esta imagen, en su belleza tan simple cuanto subliminar, remete o por lo menos invita a hacerla llegar al más "profundo de (mi) corazón!"
ResponderEliminarGracias
Que tengas un buen resto de Domingo
Besos
VB
Victor
EliminarUna imagen bella y simple como bien dices amigo mío, y es que no hay más belleza que la simpleza pero vista desde el corazón.
Muy feliz tarde.
Besos.
Ya está el proximo jueves de relatos
ResponderEliminarhttps://sitiodelabitacora.blogspot.com/2019/01/convocatoria-jueves-31-enero.html
Besos especiales
Demiurgo
EliminarMuchísimas gracias, mi estimado amigo, fue un placer participar en el relato juevero, y espero poder participar en el siguiente.
Tengo pendiente leeros, en cuanto pueda, iré para ver vuestras aportaciones.
Besos especiales.
Bonita foto que va de la mano de una frase también bonita.
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarMuchas gracias, y es que los patitos son preciosos, como no fluir desde esa belleza.
Besos enormes.
Que linda foto. Bien lo grada. La paz. Los patos en convivencia con la naturaleza. Sin que nadie los moleste. Cuanta paz.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Gustavo
EliminarEs cierto que la imagen transmite paz, mirar a esos patitos es como sentir la paz en nuestra mirada.
Un abrazo enorme.
Totalmente de acuerdo María, disfrutar de aquello que nos rodea, mirarlo con serenidad y empaparse del entorno (valga la expresión) siempre es una medicina que nos proporciona esa paz interior que como bien dices llega al alma.
ResponderEliminarUn Abrazo.
José Antonio
EliminarQué bonito lo has dicho amigo mío, así es, empapaparse del entorno, y beber de la belleza de la naturaleza es como se disfruta saboreándolo en su intensidad.
Un abrazo.
Uma fotografia maravilhosa! É preciso saber ver as coisas com o coração, é verdade…
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Graca
EliminarSentir la belleza desde el corazón y abrazarnos a ella.
Feliz tarde.
Un beso.
NO hay nada como darse cuenta de que se está en ese estado de ánimo.
ResponderEliminarBesos.
Pedro
EliminarEs verdad, amigo mío, no solo mirarlo, sino también sentirlo para ser.
Besos.
Casi todo reside en el ojo del que mira y en el ojo del que lo interpreta. Una canción alegre puede recordarme algo triste y entonces deja de ser una canción alegre...
ResponderEliminarLo importante, creo, es saber transmitir, ¿el qué?, eso ya que lo decida cada uno.
Beauséant
EliminarQué razón tienes amigo mío en que todo está en quién lo mira y lo interpreta, y así se siente desde ese modo, y si nos trae recuerdos, así se sienten.
Muy buena tu reflexión me ha gustado mucho.
Besos.
Cierto, no solo mirar sino ver.
ResponderEliminarbesos
Mavi
EliminarAsí como dices, ver para sentir.
Besos.
Saber mirar para sentir que se es humano y estético. Un beso. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarSaber mirar desde el alma para sentir.
Un abrazo.
Interpretar la belleza..
ResponderEliminarCon un corazón..
Que está en sintonía..
Es..
Mirar..
Lo más profundo..
Que rodea..
A la belleza.