lunes, 8 de abril de 2019

"Vértigo"





Siento columpiar tus dedos
por el universo de mi cuerpo,
esculpiendo el eco del deseo
hacia el vértigo de mi delirio,
rubricando mi sonrisa vertical.

Y me susurras con tu voz
la sinfonía conjugada en la dermis,
deslizándose melodías de suspiros,
derritiéndose el paisaje de mis emociones
desnudando la realidad de los instantes.

Anestesiada por la balada de caricias,
me pierdo en el laberinto de mis desvelos
hasta el continente de tu cuerpo,
renaciendo reflejos dorados
en la piel de mi primavera.

Y me encuentro en el punto exacto
del vértice de tu encuentro,
a la deriva del temblor,
alterando las notas
de mi canción.




Safe Creative #0907274170999


100 comentarios:

  1. María tus letras + imagen = Climax ..
    Un poema donde te lleva a imaginar las mil experiencias y columpiarte en el ardor del deseo y pasión.
    Un fuert abrazo con todo cariño ..muakissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela

      Y qué maravilloso que las palabras nos puedan hacer latir fuerte y llevarnos a columpiar mil fantasías, mi querida Campirela, y que sigan latiendo poesía.

      Un abrazo enorme con cariño.

      Eliminar
  2. Vértigo es el que se siente al leer tus poemas ;)
    Me gustaron especialmente los primeros versos.
    A ver si termino los exámenes de esta semana y me voy poniendo al día de nuevo.
    Espero que todo te vaya genial, María.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne

      Cuánto me alegra volverte a ver, mi preciosa, Dafne, y me alegra que disfrutes de mis letras como yo de las tuyas, y te deseo mucha suerte para que todos tus exámenes sean de diez, ya verás como tendrás tu recompensa, corazón.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Hummmm muito sedutor! quente:)

    Beijos e um bom resto de tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália

      Y ese Hummmmm tuyo qué rico me lo como con patatas fritas jajaaj, gracias, cariño.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. El día que escriba así, me retiro. No digo más, María. Para qué arruinarlo con una opinión cuando sólo hay que releerlo y llevarlo en la memoria, a ver si de una vez por todas se aprende.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos

      Amigo mío, me ruborizan tus palabras, de verdad que sí, pero muy agradecida de leerte así, aunque yo creo que no es para tanto, pero viniendo de ti, te haré caso, ¿y tú? pero si tú tienes mucho que aportar, un poeta como tú siempre tienes mucho que decir.

      Un abrazo enorme y mil gracias

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Rafael

      Igualmente, otro abrazo en la tarde para ti.

      Eliminar
  6. Que dulce poema, qué versos de vértigo ante las manos de quien se ama

    Un beso dulce, María Por una noche desvelada de pasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada

      Y qué caricias me dejas con tus palabras, mi querida Albada, gracias enormes por sentirlas así tan dulces, igualmente, así me llegan tus palabras.

      Besos enormes con todo cariño.

      Eliminar
  7. María, es absolutamente erotismo en estado puro..
    qué más puedo decirte? Ya te lo dije todo!
    Un besazo,bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja

      Gracias cariño por decirme tanto con tus palabras, todo un lujo tu presencia.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  8. nunca me gustaron las baladas ni los laberintos, pero estos me han dado ganas de conocerlos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beauséant

      Ay qué bien que te hayan dado ganas de conocer estas baladas y laberintos, así que me encanta que te hayas quedado con ganas de conocer más.

      Un beso grande.

      Eliminar
  9. Jo.....poco puedo añadir, maravilloso María
    Besos admirados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela

      Gracias cariño por tus palabras y hermosa presencia, yo sí que admiro todo lo que haces.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. Y te conviertes en verbo de tu verbo,consonante en el vértigo de tus dedos, columpiandote en los costados de tus manos apretando tus caderas laceras hasta encontrar los sensores de tu esencia brotando sonetos en tu garganta, hasta culminar en afluente entre tus muslos...
    Me ha encantado preciosa mia.
    Miles de besos y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evan

      Tú sí que me encantas, corazón, y me alegra un montón haberte podido servir de ayuda para que abrieras tus precioso rinconcito, y que puedas estar ahora aquí, latiendo con la inspiración que mis letras te incitan, es un placer que así sea, así como poder acompañarte en tus latidos.

      Ser verbo latido... afluente entre mis dedos... vértigo de mi delirio... muslos sedientos... agitada mi alma... en carne viva...

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  11. el clímax va acompañado de cierta sensación de ingravidez, de caída al vacío. por ello, cuando dos personas se entregan a una pasión cuya culminación va a ser esa especie de 'caída' en un abismo de placer, es lógico sentir cierto vértigo.
    me gusta la expresión 'balada de caricias'. se empieza a un ritmo lento, como de balada, y se sigue a ritmo de rock n roll. ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema

      Tú muy bien lo has dicho ***caída al vacío*** y es esa sensación lo que se experimenta, cuando dos personas se entregan en alma viva, como una especie de vértigo en caída libre, de ahí, como bien dices, lógico que así sea este sentir, amigo mío.

      Y me alegra que te guste esa expresión como una balada, y qué bueno que luego te llegue a ritmo de rock, genial que así sea.

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Oh! Que bueno, sonrisa vertical ( es para aplaudirte)
    Fabulas letras, es un placer leerte siempre, con ese despliegue de sensualidad y sexualidad.
    Y esto que voy a decir, no es muy sexy, pero me da igual, a mi se me cae la baba leyéndote 😊
    Miau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura

      Es una expresión que utilizo bastante amenudo ***sonrisa vertical*** porque me encanta, y me alegra que a ti también.

      Y me encantan tus comentarios, tan espontáneos, tan sinceros, y que digas que se te cae la baba chapó por ello, y agradecida que me lo hayas dicho, me encanta, preciosa, igual que tu miau jajajaja.

      Besos enormes.

      Eliminar
  13. Muy erótica la entrada de hoy.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO

      No te extrañe que erótica ya sabes que es mi sello personal.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Si es que nos pones cada cosa para antes de ir a la cama...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo

      Jjajajaaj qué ocurrencias tengo jajaja ni que lo hiciera adrede, no es esa mi intención, es casualidad jajaajaj.

      Muchos besos.

      Eliminar
  15. He quedado desvanecido luego de tan sensual lectura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Humberto

      Es un honor para mí, muchas gracias, por tus palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Vértigo y no me desvanezco para no perderme detalle, siempre sabes cómo poner rima a las pasiones. Abrazos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester

      Muchas gracias, preciosa, y bueno tú también cuando te pones a ello lo haces genial, así que te animo a que escribas algún poema sensual, ¿me concederás ese deseo?

      Abrazos enormes con todo cariño.

      Eliminar
  17. Encantador poema
    Bjs

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - PARA TODA A VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kique

      Y yo encantada de que estés aquí disfrutando de mis letras.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  18. Vertiginoso poema que nos lleva por diversas sensaciones con un fin común, el placer, aquel que buscamos siempre saciar.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce

      Saciar el deseo, como saciar la sed, siempre una necesidad.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  19. ¿Y que tal si es más que una lograda e intensa metáfora? ¿Que tal si lo que describís funciona a una escala cósmica, entre tiempo y espacio, entre materia y energía? Esas emociones, intensidades, serían el reflejo de algo titánico, como en los mitos.

    El cuerpo de una mujer, como un universo a explorar, que imagen tan sensual. Cuan intensos son tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      Qué cosas dices más interesantes, mi estimado amigo, esas preguntas me hacen reflexionar, tus palabras interrogadas son todo un poema reflexivo e inteligente, que me dejas pensando, de verdad, tu sabiduría me hace reflexionar llevándome de tu mano.

      Un placer leerte siempre.

      Besos enormes y especiales.

      Eliminar
  20. Recién levantado veo la imagen y leo... me derrito y no estamos aún en verano...mi sonrisa va de lo vertical, a lo horizontal y hasta diagonal...y me pregunto que hago aquí, solo, ante una pantalla de un ordenador perdiendo el tiempo y no tirando de agenda...Como puede imaginar, me ha encantado...un abrazote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIBO

      Qué bueno volver a verte por aquí, ya te lo dije el otro día, así que gracias por volver, y que disfrutes de mis letras a través de la pantalla del ordenador, y tu sonrisa se llene de gozo.

      Gracias por tu tiempo.

      Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  21. Brutal María.
    Bendito Vértigo que no nos abandone nunca.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita

      Qué manera más intensa de describirlo, mi querida Rita, mil gracias por tus palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  22. Latente sensualidad en tan excitante poema amiga. Un placer leerte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra

      Me gusta como te han llegado mis latidos, muchas gracias, preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  23. La imagen es super sensual, y al leer el poema se equilibran perfectamente, como en una danza conjunta.
    Besos María :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita

      Un complemento, imagen y letras, que danzan en la poesía de mis letras.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  24. Vértigo... y es que con la candidez enervada de tus versos conjugas pasión y poesía, verbos extasiados enervados en gemidos... y en esa lluvia que se coge con los dedos, frutos del deseo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magade

      Chapó por tu comentario!!!! elegantes y bellas tus palabras salidas de tu interior, que son una joyita para mis pupilas, gracias enormes por esta poesía que me regalas tan tuya y particular.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  25. Mi voz ronca se desliza entre suspiros, mi aliento cálido empuja las palabras que crecen como la luz de abril y rompen encabritadas contra la piel de tu cuello en el palpitar desbocado de una respiración entrecortada. Te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DarysuDY

      Qué bonito tu comentario amigo mío, y es que tu voz es poesía deslizada entre mis letras conjugadas al son de la danza, bailando entre latidos desbocados y suspiros entrecortados.

      Me encantó tu comentario, muchas gracias por tus hermosas huellas.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  26. Tus letras me encantan, tu fotografía me da vértigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan L.

      Espero no sea vértigo malo, y qué bueno que te gusten mis palabras.

      Muchos besos, amigo.

      Eliminar
  27. Sensazioni intense e irripetibili, in momenti passionali di vita
    Versi belli
    Un abbraccio, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia

      Momentos así, difíciles de olvidar.

      Un abrazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Alfred

      Amigo mío me alegra que te guste este post.

      Besos enormes.

      Eliminar
  29. Hola Maria.. Chica, no se si es vértigo, si es mareo, o si directamente es delirium-tremens.. Yo creo que no es un vertice, es un encuentro en la tercera fase, o en la cuarta..
    Un abrazo de vértigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenc

      Hola, amigo mío, me sacaste sonrisas cuando leí el otro día tu comentario jajajaaj, gracias enormes por sacarme sonrisas, todo un placer leerte, y que te parezca un encuentro en la cuarta fase jaajajajaj.

      Un abrazo... también de vértigo jajajaaj.

      Eliminar
  30. Es como esa escalada donde se va sintiendo todo el engranaje del cuerpo recibiendo las emociones... finalmente todo el vértigo se concentra para recibir el culmen del placer.

    Mil besitos que te lleguen y feliz noche, María ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris

      Qué bonito has descrito ese vértigo desde tu sentir, me ha encantado, gracias.

      Besitos y feliz noche, Auroratris.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Anónimo

      Mil gracias por leerte todas las entradas de mi blog y por comentar cada entrada, no me extraña que te hayas quedado sin aliento preciosa, inmesamente agradecida.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  32. Tus versos son vértigo y ritmo candente que in crescendo van latiendo a ras de la piel que florece… Siempre bello, intenso y pasional… Un verdadero placer, preciosa.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra

      Qué bueno que hayas sentido así mis versos como un vértigo a ritmo in crescendo, qué bonito lo has sentido y qué manera más bella de expresarlo, mi querida Ginebra.

      Un placer siempre leerte y sentir tus latidos.

      Abrazos enormes con todo cariño y feliz noche.

      Eliminar
  33. El capitan en el puente de comando tomando los controles de la mas preciosa nave Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAVIER PACO

      Wuauu qué bonito lo has descrito, muy ingenioso tu comentario, muchas gracias.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  34. Pasio desbordada en tus versos, siempre tan intensa tu

    Besos grandes Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious

      Tal cual soy, con mi sello inconfundible, así transmito siempre lo que siento, así son mis palabras, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  35. La pasión que desborda todos los océanos y si hallásemos la derivada del logaritmo neperiano de este vértigo nos daría María/vértigo con lo cual esta intensidad siempre dependerá de ti y como logras llevarnos de una forma sensual y erótica a ese viaje, aunque se pueda temblar.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquin

      Wuauu qué bonitas tus palabras, amigo mío, y que así las sientas de esa manera tan intensas, es una auténtica belleza tu comentario, muchas gracias, mi admirado poeta.

      Besos enormes.

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. El collar

      jajajajaaj sobre todo vendavaaaaal.

      Besazosssss enormes, corazón.

      Eliminar
  37. Esa canción tiene muy buena pinta... canta todo lo que puedas y más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO

      La vida misma es una canción, hay que cantarla según nuestro estado emocional, qué siempre sea de esta manera apasionada.

      Muchos besos.

      Eliminar
  38. Me encanta, Maria!!! Eres genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi

      Muchas gracias por tus palabras, un placer que te encante.

      Un abrazo.

      Eliminar
  39. Cómo versas tus pasiones,amiguca
    Eso es saber hacer
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Todos tenemos el don de poder expresar nuestros latidos interiores, lo único que hay que ponerse a ello, y tú lo haces genial, corazón.

      Besos enormes con todo cariño.

      Eliminar
  40. el ritmo de la oscuridad... como una noche deleitándose con la vía láctea ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté

      Wuauu qué bonito lo has dicho, mi poeta encantador, ese ritmo oscuro en la noche me encanta.

      Muchos besos.

      Eliminar
  41. Ya sabes que el vértigo es una forma de contemplar algo que empieza, una pasión que se enciende y se va apagando muy, muy lentamente.
    Éxtasis y vértigo se agolpan en el cuerpo y se escurren como un pez.
    Besos, María!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mique

      Qué bien describes lo que es el vértigo, amigo Miquel, y es que van de la mano, el éxtasis y el vértigo, igual el cuerpo y el alma, la danza y la poesía, la vida y la muerte...

      Muchos besos.

      Eliminar
  42. Mis queridos amigos y amigas:

    Espero ponerme al día poco a poco con todos vosotros, e ir visitándoos a vuestros blogs, mil perdones por el retraso, y deciros que sigo respondiendo a vuestros comentarios, de aquí para atrás, que tengo pendientes algunas entradas, y es que cada vez parece que da menos de sí el tiempo.

    Muchas gracias por vuestra preciosa compañía y comentarios.

    Que estéis pasando un bonito sábado.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  43. El deseo encuentra camino seguro a la complacencia en la caricia de los dedos. Un abrazo desde estos soles colombianos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto

      Esa caricia que exfolia el alma y late la vida.

      Un abrazo.

      Eliminar
  44. Querida Amiga
    Hace mucho tiempo que no rondaba tus letras por estos parajes llenos de belleza y prosa maestralmente narrada
    Me ha encantado, Felicidades
    Vértigo, una palabra, un título que perfectamente describen la sensación de leer tus versos
    Besos y Feliz Noche
    La Alcoba Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Alcoba Rosa

      Querido amigo:

      Me alegra verte también en mi rinconcito, y que hayas dejado tus huellas, desde el lienzo del cristal hasta sentir el vértigo del delirio.

      Un placer te haya gustado el título que tan bien describe esa sensación.

      Besos y feliz noche.

      Eliminar
  45. El punto exacto. El momento justo. La noche perfecta. Y tu gran entrada que paso a paso lo va describiendo. Un abrazo y que tengas lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo

      Ese momento exacto en el punto justo, asi como bien lo describes.

      Un placer dusfrutes de mis letras.

      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  46. “deslizándose melodías de suspiros”
    los que abrasivos se deslizan por los sentidos... los que consentidos, florecen dentro de su cuerpo y deja fluir la savia la que, copula dentro de sus pensamientos, abrazando la belleza de su anatomía, la que, enaltecida, entre sedas y olores... los que desprende la mirada limpia de sus ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio

      Y asi se deslizan las palabras abrazando el sentiemiento, con el arte que fluye entre tu prosa y la emocion latida de tu alma, inspiración florecida en wl alma de tu poesía.

      Un placer leerte mi admirado poeta, pero qué grande eres.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. UIFPW08

      Muchas gracias por tu compañia y huellas.

      Besos.

      Eliminar
  48. El vértigo producido por el deseo, no se combate, se deja fluir. Cada vez que me hundo en el sexo de una mujer, es el final de mi y el principio de ella.
    Todo lo que bebo de ella alimenta mi deseo..
    Todo lo que huelo en ella, es el aire más puro que respiro..
    todo lo que toco en ella, es la humedad de mis perversiones..
    todo lo que veo en su sexo, es lo que provocaron mis labios..
    todo lo que escucho en ese momento , es el ritmo de mi corazón
    que producen sus gemidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitarosem

      Qué agradable tu visita por favor, espero que vuelvas a alegrar mis momentos leyéndote con esta pasión al ritmo de los latidos, me ha encantado leer tanto fuego, muchísimas gracias.

      Hundirse... naufragando en el deseo... bebiendo los latidos... tocando sus gemidos... con el tacto del sexo... provocando humedades... y quejidos... entrecortados...

      Eliminar
  49. Causan vértigo tus letras a medida que nos adentramos en esos momentos que describes con tanta exquisitez. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna

      Un placer que así lo sientas, mi preciosa Hanna, me alegra mucho volver a leerte en mi rinconcito, mil gracias, corazón.

      Besos enormes.

      Eliminar
  50. Columpiandose en el vértigo..

    La gatita maulla sofisticada..

    En el rincón de..

    Las letras domesticadas.. mientras..

    Su gatito ronronea tras..

    La puerta de hierro.

    Esperando..

    El momento exquisito de..

    Un naufragio provocado.

    - Miau miau.. gatito lindo.. entra.

    - Miau miau gatita linda.. voy.

    - Requetemiau.. miau.. miau.. (ambos)

    Se hunden en ..

    El deseo al acto.. escuchando..

    El ritmo de la alta noche.

    Al son de.. la compañía florecida..

    De los Pecos.

    Uno de esos cuentos de nunca acabar.

    Se fusionan en el combate..

    Dejándose fluir..

    Laralarala.. miau..

    Miau..mmmmmm..miau..ñam ñam.

    Succionandose en el deseo..

    Sin dejarse abatir..

    ¡Que delicioso momento ofrecido!

    ¡Cuanta pasión desatada!

    Un viaje embriagador..

    Sensual..

    Y erótico..

    Al ritmo de..

    La estrellada noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima

      Muchas gracias por compartir tus latidos, al ritmo que desees, siempre eres bienvenida.

      Besos.

      Eliminar
  51. Lo siento..

    A veces me sale esa parte mía..

    Tan.. Tan..

    En fin..

    Cómica??

    Osea que.. disfruto jugando a jugar.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.