sábado, 3 de agosto de 2019

Detalles Dorados

¿Hay algo más bonito que regalar o recibir detalles de esta familia bloguera? ¡Sí! todo el cariño que se recibe de cada uno que llega con cada detalle, y se siente como un abrazo al corazón. Es por ello que hoy quiero lucir con todo orgullo algunos preciosos detalles dorados que recibí en el día de mi cumpleaños, al mismo tiempo, que sirva esta entrada de agradecimiento. Muchas gracias querid@s amig@s. 

También quiero agradecer a los ciento y pico amig@s que se acordaron de mí felicitándome pero que prefiero no mencionar porque seguramente se me pasaría alguno. Igualmente, mi agradecimiento. Gracias a tod@s por vuestro cariño que me llega directo al corazón. Os quiero.


Adelina



Albada




Antonio

Un año mas. Un instante en tus sueños que se detiene a contemplarte y mirarte a los ojos y decirte que sigas caminado por estos senderos de agua y de barro y de verde y cemento. 
Ya que las rosas no se detienen y crecen y sus limpios y aguerridos pétalos se posan en tu cuerpo y se hacen sueños eternos para aquellos que te seguimos y comulfamos día tras día con los aromas de tu cuerpo y con la sabiduría de tu alma mi querida María... Feliz día, horas y minutos aunque el tiempo es un instante que se atreve a mecionarnos que los sueños siguen y siguen a pesar de que nuestro caminar sea más lento pero el corazón ♥ nunca se detiene.




Auroratris



Campirela




Ceciely



Chema



Dulce



Estrella



Evan

Y la noche se viste de gala
al balanceo provocador
de sus turgentes pechos.
Sus entrañas arden como el incienso
a fuego lento como las brasas.
A su paso se viste de deseo
va sin velos y transparencias
con el aroma de sus labios
danza de rojo al calor mojado.
De pétalos blancos vuela su alma
pariendo latidos en busca del alma.




Ginebra



Juanky



Llorenc



Lunaroja


Precious



Rosa Mª

A ti María, que asomas perlada,
que brillas con tu linda poesía,
que algo más que palabras
nos escondes con gran acierto
que dejas cálida y húmeda huella
una persona cariñosa y sensual
con un corazón que a todos llega,
a ti, María, aunque no en el día
deseo que feliz siempre vivas,
y abrazarte por tu compañía.



Safe Creative #0907274170999

72 comentarios:

  1. Es de bien nacidos, ser agradecidos- decía mi abuela...
    Y estaba bien dicho.
    Me quedo por aquí.
    Un beso curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva

      Tu abuela tenía mucha razón, Eva, yo también se lo oía decir a mi abuela y a mi madre, así que un placer poder compartir estas joyitas.

      Y me alegar te quedes por aquí, yo también me quedo en el tuyo, muchas gracias por tu visita y por comentar en esta entrada.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Es notable todo lo que inspiraste, para que te hicieran esos regalos de inspiración. Además de ser una preferida de una musa, fuiste como una musa de la blogosfera. Y también veo imágenes artísticas, para referirte a vos.
    Me queda desearte feliz cumpleaños, seguís recibiendo y inspiración, también siendo fuente de inspiración.
    Un especial abrazo y también besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      Muchas gracias mi estimado Demiurgo, siempre tan cercano, siempre presente, para mí es más importante el cariño afectuoso que siempre percibo de ti de manera permanente y constante, tu apoyo, tu siempre cercanía, que me siento abrazada por tu amistad, y eso es algo maravilloso.

      Me alegra que te hayan gustado estos regalos de inspiración, son hermosos, de amig@s de la blogosfera, que atesoro en la vitrina de esta entrada porque si lo dejo colgado en los laterales o abajo del todo luego hay personas que tienen problemas para que se abra el blog por el peso, entonces mejor lo dejo atesorado en entradas.

      Abrazos y besos especiales.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Y yo sin felicitarte!!!
    ¿Cómo pudo pasarme algo así?

    A ti María, que asomas perlada,
    que brillas con tu linda poesía,
    que algo más que palabras
    nos escondes con gran acierto
    que dejas cálida y húmeda huella
    una persona cariñosa y sensual
    con un corazón que a todos llega,
    a ti, María, aunque no en el día
    deseo que feliz siempre vivas,
    y abrazarte por tu compañía.

    ¡Felicidadaes retrasadas (pero no menos deseadas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa Mª

      No has llegado tarde, mi querida amiga, para recibir el cariño a través de tus palabras, no se llega tarde, siempre es bien recibido, gracias por abrazarme con tus versos, son preciosos, y por supuesto quedan también atesorados en esta vitrina como un precioso detalle dorado.

      La verdad es que yo también soy un despiste para los cumpleaños.

      Besos enormes y mil gracias, preciosa.

      Eliminar
  4. Qué detalles más bonitos, mi querida María. Me alegro mucho de haber estado en tu día un año más.
    Es gratificante sentir el abrazo en un día tan especial
    Te felicito y felicito a tod@s por el cariño profesado.

    Miles de besitos a repartir y muy feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris

      Es cierto lo que dices que es gratificante recibir los abrazos de personas que te demuestran su cariño a su manera, unos con detalles, y otros con palabras, u otros gestos cariñosos, así que un placer poder compartir vuestros detalles dorados que atesoro en mi vitrina porque si los pongo en el lateral o abajo luego tienen problemas algunos para poder acceder a mi blog, y de esta manera, quedan atesorados en la entrada vitrina.

      Besos enormes con cariñó, mi querida Auroratris.

      Eliminar
  5. ¡Hola María! tu blog es...¿cómo diría?...¿perturbador'...risas. Digamos que ¡Son encantadoras tus prendas de encajes!
    Besos y a tus órdenes en mi casita tigrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alí

      Wuauuu qué definición le has dado a mi blog perturbador jajaaja qué bueno que así lo sientas, gracias, preciosa.

      Un placer que estés aquí.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Linda forma de agradecer un buen detalle.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred

      La verdad es que tengo otra entrada hecha, desde hace bastante tiempo, con poemas y comentarios vuestros que he atesorado, pero como es tanto trabajo lo he dejado en borrador, espero que algún día pueda sacarlo a la luz.

      Muchas gracias, amigo mío.

      Besos enormes.

      Eliminar
  7. Que afortunada Maria, recibir tantos gestos de amor!! Bien merecidos por ser tan buena persona. Felicitaciones y un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gral

      Muchas gracias por tus abrazadoras palabras, la verdad es que son como abrazos recibir el afecto de tantos amigos, unos con detalles y otros con otros gestos, siempre llegan todos al corazón.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  8. Preciosos detalles bien merecidos por ser tan especial para muchos de nosotros.. me alegro mucho que te hayas cruzado en mi camino y abrirme tus brazos y corazón como lo has hecho.. eres un amor de persona y por eso te haces querer mi querida amiga Dorada... Brindo por este año a tu lado y por muchos más.

    Mi cariño y admiración hacia ti siempre creciendo.
    Miles de besos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evan

      Muchas gracias mi queridísima amiga Evan, por tu abrazadoras palabras, sí que ha sido un honor poderme cruzar contigo, ya me dijiste que desde hace mucho tiempo me lees, y yo sin enterarme, hasta que nos cruzamos por MeWe y allí me lo dijiste, y me alegra mucho haber entablado amistad contigo, porque he descubierto que eres una gran persona, con un gran corazón, gracias siempre por estar, y por brindarme tu cariño, que me llega muy cercano.

      Besos enormes con todo cariño.

      Eliminar
  9. Ciento y pico? pues sí que es mucho y merecido sin duda por como llegas a todos con tu brillo dorado. Aquí está la muestra de todo ello, y yo encantado de ser parte de esta muestra de cariño hacia ti, un placer haber aportado a que tu día fuera como mereces. Felicidades nuevamente Mi Hada Dorada.

    Besos con dulzura y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce

      Sí, en Face ciento y pico amig@s me felicitaron, sin contar por otros medios, la verdad es que mucha gente se ha acordado de mí en este día tan especial, y dificil poner tantos regalos así como nombrar a tantos amigos, gracias por tu felicitación.

      Dulces besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. La felicidad del calendario, que revela cuántos te aprecian, pero hay un sentimiento de afecto permanente: el mío. Un beso. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto

      Totalmente de acuerdo, en lo que has dicho, mi querido amigo Carlos Augusto, éstos son detalles que pueden regalarse en fechas determinadas, pero lo que perdura y más cuenta, es el afecto permanente de hace tantos años, como así siento el tuyo, de hace tantos años que nos conocemos, muchas gracias por tu cariño, y también por tu felicitación en palabras, que allí estuviste también presente, como siempre, cercano.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. espero que lo pasaras genial en tu cumple! te elegí esa imagen de esther nadando porque lanzarse al agua está asociado a la sensualidad y a la liberación...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema

      Mi cumple, como cayó en día de diario y tuve que trabajar, pues lo celebré en domingo, pero el caso es el mismo, lo pasé muy bien, muchas gracias, Chema, y esa imagen tuya, me gustó mucho, y ahora más sabiendo por lo que me dices, lo que representa, qué bueno, muchas gracias, amigo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  12. Que regalos tan bonitos María seguro que estarás feliz y orgullosa de tener tan buenos amigos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO

      Tener amigos en la blogosfera, como tú y todos los demás, es ya un gran regalo para mí, mi querida CHARO, muchas gracias por tu siempre compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  13. Preciosos tus regalos y detalles y yo sin enterarme de tu cumpleaños. Te deseo lo mejor para siempre, bonita. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelina

      No te preocupes, corazón, yo tampoco me entero de los cumpleaños, soy un despiste total, lo importante es recibir el cariño y compañía vuestra, a lo largo de todos estos años, eso es lo que perdura, y yo lo percibo de ti, muchas gracias.

      Besos enormes.

      Eliminar
  14. Una mujer que merece todo..linda...poeta.. que toca nuestros corazones...
    Una mujer que toca nuestras emociones...
    Placer en poder leerte siempre!!!
    Un dulce beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR

      Y poder tocar vuestras emociones, y vuestros corazones es lo mejor, mi querido amigo, así que yo encantada de leerte estas palabras que me abrazan y que llegan al corazón, como abrazos, gracias enormes por el regalo de tu compañía.

      Un beso muy dulce.

      Eliminar
  15. Eres merecedora de todos ellos, una bloguera de pro, de las que hacen historia de las imprescindibles, te mando mis abrazos con lazos de cariño, mis felicitaciones en una cesta de afectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester

      Y yo recibo el regalo de tus abrazos con lazos de cariño en esa preciosa cesto de afectos, que llegan al corazón, divinos tus regalos, mi querida Ester, eres una persona que siempre sabe tocar el alma, siempre cercana, siempre abrazando, eres un amor, gracias por tu cariño, es uno de los mejores regalos que se pueden recibir.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. espero que hayas pasado un bonito día de cumpleaños y como estamos en fin de semana que la fiesta nunca termine.

    ¡¡¡que siga la juerga!!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO

      Sí, lo pasé genial, y ójala se pudiera alargar más, aunque sí lo alargué un poco, hasta el domingo que lo celebré jajaja, y que siga la juerga como tú dices jajaja, muchas gracias por tu compañía, amigo mío.

      Besos.

      Eliminar
  17. ¡Feliz cumpleaños! Vamos por otra vuelta al sol. Un nuevo año que comenzara en tu vida. Antes, bah o ahora tambien uno se acuerda los cumpleaños de los mas intimos. Y si uno no usa Facebook que te avisa no sabe cuanto cumple. Un abrazo y espero que termines bien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo

      Muchas gracias por tus felicitaciones, amigo Gustavo, y como dices, un nuevo año que comienza en mi vida, un año que ha comenzado muy bien, en cambio el año pasado comenzó fatal, así que creo que la vida nos da cosas buenas y malas en cada año, hay de todo.

      Besos.

      Eliminar
  18. ...Gracias por tu respuesta. Pero permíteme aclararte que "Alí" es nombre de hombre, no se trata del acortamiento de "Alicia"...Así que este varón se pone a tus órdenes. Y repito, agradezcotus visitas en mi casita tigrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alí

      Upsss mil perdones, pensaba que Ali era de Alicia jajaajaj, vaya error que he cometido, así que te agradezco me lo hayas aclarado, amigo mío, pensaba que ese nombre era de mujer jajaja, pero ya está aclarado, así que te pido mil disculpas, y en cuanto pueda porque ando estos días muy liada, allá iré a visitar otra vez tu casa tigrera, un placer tenerte aquí.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  19. Mi querida amiga, no sabia que rea tu cumple, un poco tarde pero Feliz cumpleaños Poetisa.

    Se que estás feliz con tanto merecidos regalos y abrazos de amigos.

    Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis

      Nunca es tarde si la dicha es buena dice un refrán y así es, así que te agradezco por tu felicitación, mi querido amigo, qué mejor que el regalo de tu hermosa compañía, y el cariño que me llega con tus letras.

      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Mi querida Maria, un poquito tarde, pero lo hago con mucho
    carino y espero que hayas pasado un bello día el día de tu
    cumpleaños y que sigas festejándolo todos los días del
    ano, porque eres muy especial, con todo mi carino.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby

      No es tarde, corazón mío, llegas a tiempo, y te agradezco tu felicitación, que me llega con tu cariño, muchas gracias por tus palabras, que me abrazan.

      Besos muy dulces.

      Eliminar
  21. Mientras la mente se adhiera a su alma y sus dedos no zozobren en los mares salados de su existencia, no dejara de volar y adsorber, ese manojo de letras que vuelan a mi alrededor los que tú, corazón destraba cada día, de esa jaula tan hermosa que es tu ánimo, seguiré dejando mis huellas, por los renglones de tu alma; ya que la mía place sin control esperando los pétalos de rosas rojas que, se deslizan incansablemente de tus manos... de tus dedos… de tu animo certero.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio

      Y hoy es tu cumpleaños, mi querido amigo, que me entero de casualidad, así que me alegra mucho llegar a tiempo, para felicitarte de nuevo, muchas felicidades y espero que lo estés pasando genial.

      Gracias siempre por tu cariño, por tus preciosas letras, por tu compañía y amistad, eres un amor de persona.

      Y vuelo con tus letras... con los besos de tus renglones... con las caricias que me llegan... y alzo las alas... para tocar el cielo... libremente...

      Muchos besos.

      Eliminar
  22. Bueno soy nuevo y me alegra tanto cariño
    y tanta admiración.

    Una vez leí: Dime quién te admira y quién te ama, y te diré quién eres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A. Javier

      No, no eres nuevo, ya me has dejado más comentarios estos días atrás, no te das cuenta, y además nos conocemos de hace muchos años, que tenías otro blog, y comentabas en el mío, y luego desapareció tu blog, hasta que has vuelto hace unos días con otro blog, así que me alegra volver a leerte.

      Muchas gracias por el regalo de esa bonita frase que me dejas y que una vez leiste, gracias por compartirla aquí conmigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Gracias a ti por Ser la persona maravillosa que eres, desde tu pluma y tu corazón, desde tu verbo y tu pasión. Felicidades por tan hermosos detalles, más que merecidos, y un grandísimo placer formar parte de ellos que, como bien sabes, nace con todo mi cariño y mi más sincero deseo de felicidad para ti, mi preciosa María.
    Abrazos y cariños enormes!! 💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra

      Qué alegría leerte mi queridísima Ginebra, que aunque no estás, siempre estás presente, en mi corazón, y cuando las ocasiones lo requieren, siempre atenta, siempre regalando, eres un amor de persona, y te agradezco enormemente por tu precioso regalo que me ha hecho mucha ilusión, gracias de corazón, y por el regalo de tu amistad, y todo tu cariño que me llega y me abraza.

      Que lo sigas pasando bien estos días, te echo de menos, mi preciosa amiga, aunque yo estoy algo más alejada de los blogs este verano por el trabajo.

      Besos enormes con todo mi cariño.

      Eliminar
  24. ❤ ¡Muchísimas felicidades, María! ❤
    ¿Cuándo es exactamente? Al igual que le he dicho a Dulce (el suyo también me lo he saltado *__*) así me lo apunto y el año que viene os felicito como es debido jajaja
    Espero que lo hayas disfrutado muchísimo, con tu familia y amigos.
    Un besazo aún más grande que lo habitual y te deseo que cumplas muchos más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne

      Muchísimas gracias, mi preciosa Dafne, qué alegría leerte, exactamente es el día 15 de Julio mi cumpleaños, ya me dirás qué día es el tuyo, aunque soy un despiste para los cumples, y sí también fue el de Dulce, y el de Auroratris, y otros más. Y sí, lo pasé genial, gracias, corazón.

      Recibo tu besazo que lo atesoro en mi corazón.

      Besos enormes con todo mi cariño.

      Eliminar
  25. Bellos sentires, hermosos regalos Maria. Que sean muchos mas amiga. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra

      Regalos que llegan al corazón, estos detalles, y otros muchos más, como vuestras palabras, y vuestra compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  26. Detalles como dices son de agradecer, los pusiste todos juntos
    los que te han regalado y claro sino te pasaria como a Dulce
    que al ponerlos uno a uno te pasarias semanas jajajaa... aunque el ya sabemos
    lo caballero que es

    Me alegra te hayan felicitado tantos, los que estamos en redes sociales
    nos siguen, 100, 500 los que sean y al final encima alli avisan de que es tu cumple
    muchos creo lo hacen por quedar bien como la vida misma.

    Con el tiempo ves que no todos esos 100 son reales y amistadees
    que de verdad merecen la pena tener cada dia y yo al menos con eso me quedo

    Muy bello todo, me ha encantado y que sigas asi de feliz celebrando siempre
    con los tuyos y mas queridos

    Besos muchos y bello dia

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious

      Como en la vida misma, es inevitable, que haya gente que felicita por quedar bien, y otros en cambio, lo hagan de corazón, pero se siente los que de verdad lo hacen desde el corazón, porque llega directo al mismo como un abrazo, pero todo se agradece, desde como te lo regala cada uno. Muchas de las amistades de Facebook son auténticas, de amigos que tuvieron blogs y lo dejaron, y están ahí acompañándome, otros les conozco de allí, y otros en cambio, de que son amigos de mis amigos jajaja, en fin hay de todo.

      Y sí que también he puesto algunas otras entradas con más regalos, aparte de ésta, para lucirlos porque no quiero perderlos, es que si los pongo a los laterales luego pesa el blog y algunos amigos tienen problemas para acceder a mi blog.

      Muchas gracias, Precious, besos.

      Eliminar
  27. Siempre se agradecen los detalles, te los mereces...nunca es tarde...para felicitarte y desearte lo mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSH

      Es cierto, que los detalles deben agradecerse, y para felicitar, nunca es tarde si la dicha es buena... así es.

      Un beso.

      Eliminar
  28. Os gestos de carinho são merecidos. Muitas felicidades.
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graca

      Así se reciben, como gestos de cariño, que llegan directos al corazón.

      Muchos besos, preciosa, y feliz noche.

      Eliminar
  29. Son todos preciosos y tú te lo mereces.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela

      Muy cierto que son todos preciosos, sobre todo porque están tallados con cariño y así los recibo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  30. Ya está el próximo jueves de relatos

    http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com/2019/08/este-jueves-un-relato.html

    Lo conduce Teresa Oteo, quien regresa a los jueves de relatos.
    El tema es Así comenzó todo. Creo que podrías escribir algo a tu estilo, una historia de un especial comienzo, como de una mujer tentadora que regala a alguien una primera experiencia inolvidable. O de tus comienzos en escribir. Seguro que será algo interesante.

    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      Muchas gracias por informarme sobre el relato juevero de esta semana, la verdad es que me ha parecido muy interesante, pero he llegado tarde, y sí que me hubiera gustado escribir algo sobre mis comienzos, pero llevo una temporada que otros quehaceres de la vida cotidiana me llevan su tiempo, y no doy abasto, como como gustaría, la verdad es que es un buen tema. Y por cierto leí tu aportación, y muy interesante lo que dices sobre tus personajes, tengo que ir a dejarte un comentario, mi estimado Demiurgo.

      Besos especiales cariñosos.

      Eliminar
  31. Feliz cumpleaños, María, aunque atrasado.

    Bella inolvidable entrada, amiga, merecidos buenos deseos y homenajes ilustrados de manera inmejorable...

    El más grande abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos

      No llegas tarde, amigo mío, has llegado a tiempo, y te agradezco por estar siempre presente desde hace ya tantos años, ese es un gran regalo para mí, gracias de corazón, por tus siempre abrazadoras palabras.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  32. ¡Muchas felicidades, María, por tu cumpleaños y por el éxito con tu blog! Me alegro que recibas constantes muestras de cariño por parte de tantos amig@s bloguer@s.
    Es admirable tu constancia y el tiempo que llevas actualizando tu sensual y provocativo blog, por lo que encuentro lógico que seas tan querida y admirada por tus seguidores.
    ¡Disfruta de estos mágicos instantes y ojalá tengas muchos más en el futuro.!
    Un besazo y buen inicio de Agosto!!!

    https://i.pinimg.com/originals/45/f7/dd/45f7dd878e3f109dfa3be9c15f386f4d.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella

      Muchísimas gracias, mi querida Estrella, por tus siempre bellas palabras que abrazan, es un honor para mí, recibir el cariño de tanta gente encantadora como lo eres tú, ese es un gran regalo para mí, gracias de corazón, y te agradezco el detalle dorado tan bonito que me has regalado y que como ves, también está luciéndose en esta entrada.

      Mil gracias de corazón, preciosa.

      Un beso enorme y feliz noche.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Carmen

      Mi querida Carmen, te agradezco por estar presente, aún estando de vacaciones, sigues con nosotros, y eso es muy de agradecer, aunque hecho de menos tus versos, y estoy segura que pronto regresarás y aquí estaremos esperándote con los brazos y ojos bien abiertos para seguir leyéndote.

      Besos enormes cariño.

      Eliminar
  34. Lindo mesmo. Feliz aniversário linda. Bjos

    ResponderEliminar
  35. Hola Maria.. Aunque con las limitaciones de un móvil y con dificultades de cobertura, he podido entrar y leer esta magnifica entrada.
    Quisiera agradecer tu recuerdo hacia mi, y decirte que eres una gran poeta, apasionada y elegante, glamurosa y sensual..
    Gracias y un cariñoso abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenc

      Qué sorpresa me has dado mi querido amigo Llorenc, siempre presente, aún estando de vacaciones, y te agradezco que hayas tenido el detalle de venir a dejar tus palabras en esta entrada donde luzco tu hermoso y dorado regalo, mil gracias.

      Un abrazo cariñoso.

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. Devoradora de libros

      Cuando se regala con cariño así se siente, de corazón, no solo el detalle de un regalo, sino la compañía, las palabras, y todo lo demás.

      Y agradecida de ti, preciosa, por estar aquí.

      Muchos besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.