Amaneció completamente desnuda... con resaca en la piel de tanto beber el alma... se levantó mareada... le daba vueltas la cabeza... no podía mantener el equilibrio... le costaba andar...
Quería abrir los párpados... pero no podía... parecía que tenía las pestañas cosidas... y los ojos lacrados...
Tambaleándose... se acercó a la ventana... la abrió de par en par para que entrara el aire... bebiendo su angustia a bocanadas de aire fresco...
Los edificios giraban sobre su cabeza... las nubes volaban muy deprisa... las cortinas no dejaban de menearse... los techos y las paredes se movían... todo parecía una peonza... desde el norte del cielo... hasta el sur de sus pies....
Sentía que el vértigo se estaba apoderando de ella... le estaba anudando la garganta... no la dejaba respirar... la asfixiaba...
Se estaba quedando sin aliento... sin voz... ella necesitaba gritar... pero estaba perdiendo la noción del control... hasta que... al suelo su cuerpo se desvaneció...
Más relatos jueveros sobre historias detrás de una fotografía en el blog de Neogéminis
En lo que puede terminar una resaca, al menos no cayó desde la ventana. O tal vez si caía volaba ;)
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarTienes razón, peor hubiera sido que hubiera caído por la ventana, así dentro de lo malo, tener una resaca no fue tan malo.
Dulces besos.
Consecuencias de lo que se dice un pedo en condiciones.
ResponderEliminarMuy bien descrito.
Besos.
Macondo
EliminarMás claro que el agua jajaja, tienes mucha razón, este sí que fue un buen pedo jajajaja.
Besos.
Una muerte tan absurda como evitable, lamentablemente el descontrol suele empujar al abismo, y en el caso de tu protagonista, la caída fue fatal. Muchas gracias por sumarte, María. Un abrazo
ResponderEliminarNeogéminis
EliminarHa sido un placer participar en tu relato juevero, me encanta cuando pones imágenes porque así volamos libremente, y el caso es que había elegido para el relato tres pero a última hora me quedé con ésta pensando que solo era el relato con una sola imagen, y es que no te había leído la respuesta hasta que llevé mi relato a tu blog, sino vaya que me vuelo con tres de las que había elegido, y el relato hubiera resultado completamente distinto.
Muchos besos.
Magistral.
ResponderEliminarTiene todo un giro, parece que todo va para algo de lo que soles escribir. Pero esa mujer que pasó por una situación erótica, probablemente buscada, descubre que algo está muy mal. Que es algo más que una reseca. por una noche agitada.
Ha sido atrapada por algo o alguien, ha caído en una trampa mortal.
Magistral relato. Y tiene una metáfora, como beber el alma. Salvo que se literal, lo que sería más inquietante.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarAinsss no veas cómo me inyectan energía tus comentarios, de verdad que sí, mi estimado Demiurgo, que digas tú que este relato es magistral me elevas al séptimo cielo, y dándome energías para seguir en esto de los relatos.
Y es que la dama de tanto beber el alma, de tanto como gozó, de tanto vicio, se atrapó ella sola en el abismo, imposible evitarlo, y es lo que tiene una noche de gozo agitada, que luego al día siguiente puede pasar de lo peor.
Pero muy buena tu imaginación que te lleva hacia otro lado, el de haber caído en una trampa mortal, me gusta lo que llegaste a imaginar.
Un placer siempre disfrutar de tus comentarios y de tu visión de cómo captaste lo que escribí, siempre me sorprendes, mi estimado Demiurgo.
Besos especiales.
Ha quedado genial tu relato acorde con la fotografía. Saludos amiga Maria.
ResponderEliminarSandra
EliminarEsta imagen me inspiró de esta manera, amiga mía, me alegra te haya gustado.
Muchos besos.
Un vértigo precioso, amiga
ResponderEliminarUn abrazo grande
Albada
EliminarNo te creas que es un vértigo precioso que ella lo pasó muy mal como puedes leer al final se desplomó.
Un abrazo enorme mi querida Albada.
Muy buen relato, María. Me ha encantado
ResponderEliminarBesos
Juan Carlos
EliminarMuchas gracias amigo mío, me alegra un montón que te haya gustado.
Besos.
A veces tanto amor marea, hay que hacer un alto y comer porque el desgaste es enorme. Que bien has conducido la historia, esa resaca en la piel y el cansancio en los ojos, has narrado un después, cuando estamos acostumbrados a leer los previos y los durante. Abrazos de tu seguidora con los comentarios mas raros.
ResponderEliminarEster
EliminarEs cierto lo que dices, y es que a veces los excesos pueden llegar a matar, no son nada buenos, y desgastan el cuerpo, así que mejor todo con moderación, que sino luego llega la resaca en la piel y el agotamiento físico.
Un placer siempre leer tus preciosos comentarios, mi querida Ester.
Besos enormes.
Maria me dejas con un mal rollo jajaja...
ResponderEliminarvertigo el que me da al leerte y esa imagen
Besos enormes y bello finde
Precious
EliminarJjajajaja no me extraña que te de vértigo a mí también de mirar la foto, así que el relato me salió tal cual me llegó la foto, con vértigo jajaja.
Besos enormes, preciosa y feliz tarde.
Muy bueno María , un relato intenso que ves como ella va desorientada y su final es próximo al un declive ..esos rascacielos son un trampolín de su propia desgracia ..
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y nu cariño para este jueves muakk
Campirela
EliminarMe gusta lo que has dicho del trampolín de su propia desgracia, muy buena frase, y descripción, y es que a veces, una se busca lo que luego llega, con tanto desorden, pasa luego lo que pasa, mejor las cosas con moderación, que sino luego el cuerpo se desgasta.
Un abrazo enorme, corazón.
Casi he sentido el vértigo leyendote.
ResponderEliminarUn beso sin vértigo.
Tracy
EliminarNo me extraña yo transmití lo que la imagen me llegó, ese vértigo.
Besos enormes.
Un articolo molto originale, nel suo passionale contenuto.
ResponderEliminarUn abraccio, Maria,silvia
Silvia
EliminarMe alegra te parezca tan original mi relato.
Un abrazo enorme.
Y yo quería ser aquel que te pudiera recoger nel suelo...ponerte en la cama... y.... dejarte bién de salud ..sn resaca..sin dolores de cabeza.....!!!
ResponderEliminarY bueno...la história del después tú lo cuentas en otra entrada... jajajajaja!!!
Besitos poeta-maga-hada!!!
PDR
EliminarEs bonito hacerse protagonista y que cada cual vuele a su manera hacia donde el relato le dirija, así que si a ti te ha llevado a ese vuelo, bien está, y que recojas a la protagonista para dejarla bien de salud jajaja ay pobre cómo terminó eso pasa por tanto gozar qué desgaste tuvo en su cuerpo jjajaja.
Y en el siguiente capítulo sigue más como dices jajaaj.
Muchos besos.
Los excesos de sorbos, aunque sean del alma, tiene esas malas consecuencias. Me ha gustado tu relato, con un final que no esperaba, conociendo tus inclinaciones literarias.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarLos excesos se pagan caros, bien cierto es, sean del tipo que sean, no dejan de ser excesos.
Y qué bueno que te haya gustado ese giro en mi relato, amigo mío, un placer que así sea.
Besos.
Hola María, bien tramado este relato que de algún modo recuerda hechos similares y la descripción que de los mismos haces, tamiza esa sensación que por instantes te envuelve con toda la fuerza de estar sucediendo. Me gusta María. Gracias por tu legado.
ResponderEliminarUn abrazo
Dionisio
EliminarUn relato que gira en torno a ese vértigo que produce la foto cuando la estás mirando, así me inspiró de esta manera, porque de eso se trataba, que de una imagen voláramos, y en este caso, así me resultó la inspiración, amigo mío.
Un abrazo.
Una gran resaca que se apodera del equilibrio y de todos los sentidos. Puro vértigo, Muy logrado, María, te felicito
ResponderEliminarMil besitos con cariño y feliz día ❤️
Auroratris
EliminarA quién hay que felicitar es a Neogéminis por esta imagen tan inspiradora y tan original, que de ella me inspiré para hacer el relato, pero de todas formas, gracias Auroratris.
Besitos y feliz día.
Mareada de amor suspiraba de vertigo hirviendo de fiebre de sed y deseo lo edificios dan vuelta vigilando tu cuerpo llegara la calma con la frescura del viento. Un abrazo
ResponderEliminarJAVIER
EliminarQué bonito lo has dicho, parece toda una poesía, me ha encantado amigo Javier, gracias por esta preciosa huella, y me alegra verte de nuevo también por aquí.
Un abrazo enorme.
los mareos y los vértigos son terribles. te puede dar en la calle, y eso hace que tengas miedo de salir y que te ocurra otra vez.
ResponderEliminara pesar de todo, lo has descrito de manera bella y poética. a veces uno puede sentir un vértigo metafórico de la vida...
besos, maría!!
Chema
EliminarA mí una vez me dió un vértigo estando en la cama, no se si fue por los oídos, que tenía tapones, yo creo que sí, pues no veas cómo me daba vueltas la cabeza en la almohada, pero solo me pasó una vez, y no era por excesos ni nada de eso, yo creo que pudo ser como te digo, por cosas de los oídos, que no veas cómo me zumbaban y todo al tener tapones, pero lo de las vueltas de la cabeza qué mal lo pasé, pero ello solo se fue, no me volvió a ocurrir más. ¿Y a ti nunca te ha ocurrido?
Me gusta lo que has dicho del vértigo metafórico de la vida, qué expresión más bonita, me ha encantado, Chema.
Muchos besos.
jajajaja me gusta y adhiero al comentario de MACONDO.
ResponderEliminarBesos, María
Myriam
EliminarAh sí lo que dijo Macondo del pedo en condiciones jajaja.
Besos.
He pasado por esto en varias ocasiones y es terrible sobre todo cuando tienes a una persona a tu cargo y te resulta casi imposible hacer nada.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarSiento mucho que hayas pasado por esto y peor teniendo a alguien a tu cargo, debe ser terrible y sentirte impotente algunas veces en la vida.
Un beso enorme, mi querida CHARO.
Buen cambio de registro… Un relato que envuelve en ese desasosiego que va cogiendo forma hasta sentirse parte de él…
ResponderEliminarMuy bueno, mi preciosa María.
Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙
Ginebra
EliminarEl cambio de registro, fue por la imagen, que me gustó mucho para escribir sobre ella, y así me inspiró, así que el cambio de registro se lo debo a Neogéminis, que es por su original y preciosa fotografía.
Besos enormes y feliz tarde, mi preciosa Ginebra.
ResponderEliminar"Todo parecía una peonza"… Un nítido subterfugio, donde las palabras eran enrolladas entre la punta acerada de su cuerpo cullos movimientos, hacían penetra a su cuerpo en lo mas profunde de la tierra, la que se estremece y se mece entra las laderas de su cuerpo y hace posible lo insólito… lo mas hermoso y frágil de sus pensamientos.
El cielo se oscurece y los sentido penetran entre las nubes las que, calmantes, dejan caer las gotas de sus alas.
Besos
Antonio
EliminarTodo en movimiento como una peonza, desde el cielo hasta los pies de su suelo, estremeciendo su grito.
Un placer leerte, mi querido amigo, siempre escribes comentarios preciosos para enmarcar, muchas gracias por latir tan bonito, da gusto leerte.
Besos enormes, poeta.
Me suena algo parecido a esa resaca...
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael
Eliminar¿También tú has pasado por el vértigo mi querido amigo Rafael?
Un abrazo lleno de energía.
Sin aliento me he quedado yo de pensar en una resaca sexual.. qué maravilla... Estar extasiada y con agujetas en el cuerpo de tanto darle al tema.
ResponderEliminarBesos.
Buscandomiequilibreio
EliminarJajaja dices de tanto darle al tema me ha hecho gracia tu expresión mi preciosa amiga. Una resaca con agujetas en el alma.
Muchos besos.
Has descrito perfecto lo que es la sensación que da paso luego al vértigo.
ResponderEliminarUn abrazo María.
Unjardinsostenible
EliminarEs una descripción de cómo me ha llegado la perspectiva de la imagen, así de esa forma.
Un abrazo amigo mío.
Un resacón con un final de vértigo. Maravilloso relato juevero, un verdadero placer leerte mi querida amiga.
ResponderEliminarBesos enormes y buen fin de semana.
Rita
EliminarTú lo has dicho, un resacón, más que una resaca, mi querida Rita.
Un placer tu compañía.
Besos enormes y feliz tarde.
Hechicera ... haces espiralar mi imaginación hasta llegar al centro de esa caída
ResponderEliminar\m/ Poetisa Seductora \m/... Besos Dark !!!!!
Chanté
EliminarQué bonito lo has dicho, me gusta que imagines, y te lleve hasta allá en esos vuelos, mi poeta encantador, hechicero de sueños.
Por cierto, extraño tus publicaciones ¿no has vuelto a escribir más?
Besos.
Hechicera... tienes esa fuerza...
Eliminarestoy en mi otro blog, lo tenia descuidado... ahora estoy allí (delirando como siempre)
https://chantenoir.blogspot.com/2019/10/canto-oscuro-588.html
\m/ Poetisa Seductora \m/... Besos Dark !!!!!
Chanté
EliminarNo me había dado cuenta de este comentario tuyo, mil perdones, que se me ha pasado responderlo, así que lo hago ahora. Ya he visto que has vuelto a publicar, hacía tiempo que no escribías en el blog aunque no me extraña porque tienes dos, entonces es complicado llevar dos blogs, me pasa a mí que tengo dos, y como no podía con tanto tuve que dejar de escribir en el otro.
Besos, mi poeta encantador.
Besos Dark Hechicera y + Besos de Lunes
EliminarHola Maria.. Tus expresiones son de vértigo, tus letras son poemas vertiginosos. Enrique Bunbury 1967 decía.. "El vértigo es la perfección de la belleza“ De la fe, De la belleza, De la Perfección. A veces la poesía es el vértigo de los cuerpos y el vértigo de los sentidos.
ResponderEliminarUn abrazo amiga..
Llorenc
EliminarMe ha gustado conocer esa frase y su autor, mi querido amigo Llorenc, te agradezco lo hayas compartido aquí, tú siempre sabio, gracias por tus palabras, también son de vértigo por bellas que son.
Un abrazo.
Vértigo siento al leer tu relato al caer en la cuenta de lo que se puede vivir tras una resaca.
ResponderEliminarGracias María.
Saludos.
Rosa Mª
EliminarEs cierto que se puede sentir más o menos así después de tanto abusar, así que fuera excesos para no vivir resacas de vértigo.
Muchos besos, mi querida Rosa.
lindaa...
ResponderEliminarbeijos meus
Morris
Morris
EliminarUn placer tenerte aquí amigo mío.
Besos.
Es lo que tiene pasarse con cualquier tipo de sustancia, aunque sea parte de tu alma. Es muy bueno amiga, besos.
ResponderEliminarMOLÍ
EliminarAsí como dices, esto es lo que tiene, por abusar, así que mejor la balanza equilibrada.
Muchos besos amiga.
Al vértigo, cuantos textos, poesías o desvaríos... Le habré escrito....? Incontables.
ResponderEliminarEste relato tuyo, me ha dejado con mucha intriga....y preguntas, muchas preguntas.
🙂 un beso enorme preciosa.
Laura
EliminarTú entonces sabes muy bien de vértigos si le has dedicado tanto al vértigo con tus fotos o escritos, preciosa.
Besos enormes.
Esperemos que no todas las resacas sean como fuesen no acaben así, un relato estupendo y como siempre un placer leerte.saludos de nuestra parte.
ResponderEliminarPoetas vivos
EliminarHay resacas que acaban mucho peor, hay de todo en esta vida, pero bueno, esto solo se trata de un relato, al ver la imagen, menos mal que nada hay de cierto.
Muchos besos.
No sé si se une el vértigo de una resaca de bebida o de una noche de amor,pero sea lo que fuere,lo has escrito muy detallado y aunque quedan preguntas por hacerse ,es impactante y bien logrado!
ResponderEliminarBesucos
Gó
Gó
EliminarDe todo un poco he mezclado en el relato, de abusar de gozar de la piel, del cuerpo, y de beber del alcohol, todo mezclado una explosión de vértigo.
Muchos besos, corazón.
No fui yo. Fue el suelo.
ResponderEliminarBeso
Erik
EliminarEntonces el suelo se desplomó a tus pies jajajaja.
Muchos besos, amigo mío.
No comprendo la metáfora de "beber el alma", quizás un éxtasis prolongado que la llevó a una deshidratación y pérdida de control de su cuerpo, o tal vez esa angustia que mencionas es la que descontroló su ser.
ResponderEliminarUn relato lleno de misterio
Besos, preciosa
Ame
EliminarEn realidad le quise dar esa expresión que mencionas para transmitir que de tanto placer de gozar pues le llevó a ese cansancio, a esa resaca de la piel hasta llegar al vértigo de la debilidad.
Muchos besos, preciosa.
así es cuando se ha sobrepasado cierto límite y tanto el alma como el cuerpo ya no dan más.
ResponderEliminarun beso.
DRACO
EliminarEs cierto, que todo tiene un límite, y es que los excesos se pagan luego caros.
Muchos besos.
Muito belo e sensual!!
ResponderEliminar-
Soubesse eu, dos grãos de areia, o seu valor {Centenário em Poetizando e Encantando}
Beijo e um excelente fim de semana.
Cidália
EliminarMuchas gracias, preciosa.
Besos.
Magnífico María, una descripción genial de esa "resaca".
ResponderEliminarLas fotos me encantan
Un abrazo, buen fin de semana
Fernando
EliminarQué bueno que te guste todo, muchas gracias, amigo Fernando.
Un abrazo enorme y feliz noche.
Un reconocimiento para ese artista de la fotografía, que uso esa luz, esa penumbra.
ResponderEliminarY un especial reconocimiento para esa modelo, que supo asumir esa pose tan sensual y seguramente incómoda para ella. Toda una musa.
Más besos especiales.
Demiurgo
EliminarEs cierto, es una foto muy buena sacada por el artista que no sé quién será, pero consiguió con poca luz desnudar sensualmente a la modelo, hizo una foto impresionante, y la modelo con ese pose tan sensual que tiene, es una foto muy sensual, gracias por mencionarla, y la quise poner la primera porque la temática de mi blog es de erotismo, pero ya sabes que la que me inspiró fue la preciosa y original imagen de Neogéminis.
Muchas gracias por comentar la imagen, me gusta leer tus impresiones, mi estimado Demiurgo.
Besos enormes especiales.
No quiero desmerecer el relato ( Que es bueno ) Pero Maria, La primera fotografía con esa poca luz...Es fantastica!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen fin de semana.
Jordi
EliminarMuchas gracias, me alegra que te haya gustado la imagen sensual.
Un abrazo enorme y feliz noche.
Que agobio y que vértigo transmite tu relato. Muy logrado.
ResponderEliminarBss.
Mar
EliminarLa imagen de Neogéminis, fue la que me inspiró de esa manera.
Besos.
"Los ojos lacrados"...me gustan las expresiones que utilizas...le das un giro muy bueno...
ResponderEliminarUn buen café cargado con limón, para la enorme resaca...
Un saludo
Lola
EliminarGracias por mencionar mi frase, me halaga que te guste, preciosa.
No sabía que para la resaca era bueno un café con limón, de todas formas yo hace mucho que no pruebo alcohol, a lo más cervezas, pero por si alguien está con resaca lo tendré en cuenta para decírselo. Gracias, preciosa.
Un beso.
Álgido temperamento en el que el cuerpo parece tener alas y desmoronarse, es la caída o el vuelo lo que sostiene la balanza? de cualesquier forma envidiable despertar.
ResponderEliminarXabo
EliminarQué alegría leerte, amigo mío, un placer tenerte de nuevo en mi rinconcito.
Me ha encantado tu comentario, qué gran poeta eres.
Un beso.
Jeito bom de acordar. Bjos
ResponderEliminarCarlo
EliminarUn placer tenerte aquí.
Besos.
Produce angustia tu lectura. Transmites muy bien esa sensación en palabras. Chapeau 🥂
ResponderEliminarAhora la que verdaderamente me ha dejado fascinado, ha sido la imagen de cabecera de la entrada.
Es exquisita, singular, velada con un misterio que me gustaría descifrar.
Un besote muy gordo María en este fin de semana.
Rapahel
EliminarQué bueno que te haya producido esa angustia el relato, eso quiere decir que he transmitido esa sensación de vértigo y mareo.
Y un placer haber podido elegir la imagen de cabecera de lo más sensual para que fuera con el relato y la imagen original de Neogéminis, la verdad es que es un premio que todo os haya gustado.
Muchas gracias por tu visita amigo mío, y ya vi tu íntimo modelito jajaja, a ver si sigues compartiendo más y te felicito por tu valentía eso dice mucho de ti, nada de que solo lo hagan las mujeres, también los hombres.
Un beso enorme.
He vivido esa sensación de vértigo al leer el texto María. Qué maravilla a la hora de expresarlo. Precioso . Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarEncantada cariño de que hayas sentido de esa manera el relato tal como lo he intentado expresar.
Muchos besos.
¡Vaya vertiginoso relato! Me transmitiste la resaca de la protagonista, sobre todo me gustó la frase de "con resaca en la piel de tanto beber el alma". Una maravilla, como siempre ;)
ResponderEliminarUn besazo, María
Dafne
EliminarUn placer que te haya encantado esa frase mía que tanto expresa, gracias por recalcarla, corazón, un placer para mí que te hayas metido dentro del relato para sentir esa sensación vertiginosa.
Un beso enorme, preciosa.
Vértigos que como tales producen unos sentimientos fascinantes, María.
ResponderEliminarUn lujo leerte !!!
Besos enormes y feliz finde, amiga !!!
Joaquín
EliminarUn lujo tenerte aquí, mi admirado poeta, gracias por tu compañía y dejarme tus huellas.
Besos enormes, amigo.
No se puede describir mejor. Qué buena eres, María.
ResponderEliminarUn beso :)
Gumer
EliminarNo es que sea buena, tan solo intento transmitir lo que esa imagen me ha dictado, pero mis escritos son de lo más sencillitos, lo que importa es disfrutar al escribirlos pero si gusta pues me alegra, gracias, amigo.
Un beso.
¡Que pena!, con lo que, a buen seguro, le costó, terminar tirándolo en sitios tan irreconocibles como recónitos. La culpa no es de ella, hoy, la priva, además de más cara, trae peores consecuencias y condiciones... ¡En fin!, espero que por ello no pierda la admiración por el gran Baco, ese que anda en todos los vasos, sobre todo de nos, los borrachos.
ResponderEliminarEso sí, quien hubiese sido ventana, para verle el pedito, o nube, o quizás el aire que la envuelve, la acaricia y la anima, a coger otros... ¡que no se diga!
Un beso enorme.
Gerardo
EliminarEso pasa por los excesos así que mejor la moderación y el equilibrio que luego pasan cosas de este tipo, no solo en los relatos, también en la vida real. Hay que saber controlar, y no abusar de las cosas.
Un placer tenerte de nuevo aquí amigo mío.
Un beso enorme.
uufff desgarrador duro pero lo escrito de forma tenerme aptrapada , precioso mio niña, un besote desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarWuauu mi niña qué alegría volverte a ver, gracias por venir a visitarme, y dejarme el brillo de tus huellas, te extrañaba corazón.
Un beso enorme.
Qué fea sensación, uno es su abismo en el que todo da vueltas y de caer no terminas. Si sabré de resacas... Nítidamente expresada, María, incluso demasiado poética y sin el patetismo de la dura realidad.
ResponderEliminarAbrazo hasta allá.
Carlos
EliminarYa veo que tú tienes la experiencia de las resacas ¿y quién no la ha tenido alguna vez en la vida? creo que todos, y es una experiencia desagradable.
Un abrazo, amigo.
Cuántas veces ahoga ese grito y desgarra las gargantas...
ResponderEliminarMás
EliminarAsí como tan bien expresado lo has dicho, preciosa.
Un placer tu visita.
Un beso enorme.
Un fantástico microrrelato lleno de intriga y suspense, donde la angustia y el vértigo sobresalen dentro de un argumento algo caótico y donde la sorpresa marca un final estremecedor.
ResponderEliminar¡Qué maravilla de letras has sabido engarzar! querida María, para deleite nuestro como lectores y además rompiendo con el clásico estilo erótico de tus publicaciones.
Besazos con cariño para que endulcen tu vida y todo un placer perderme por tu acogedor espacio.
Estrella
EliminarLa verdad es que esta vez he intentado hacer algo diferente eligiendo esa imagen tan original de Neogéminis que era de lo que trataba, inspirarnos con lo que sus imágenes nos transmitían, y efectivamente, me llevó por otro cauce distinto al que habitualmente suelo escribir, así que yo encantada de poder hacer algo un poco diferente, mi querida Estrella, y si os ha gustado ese es mi premio, porque yo también he disfrutado al escribirlo.
Un placer siempre tu compañía, mi querida Estrella, y leerte en tu blog, que acabo de leer tu respuesta y dices que vas a continuar con lo de los Tankas, así de esa manera aprendemos, la verdad es que has tenido muy buena idea, porque son preciosos, lo que pasa que algo complicados de hacer, al necesitar la métrica, ya estaré pendiente de tus publicaciones, pero por si acaso mejor me dices cuándo publicas porque lo mismo me paso en un día cuatro veces y a los otros no me doy cuenta y no paso, muchas gracias por avisarme corazón.
Besos enormes con todo cariño y feliz día, hoy parece que hace algo mejor.
Las alturas y el alcohol no son buena combinación.
ResponderEliminarAhora me diste ganas de ver la película de Hitchcock
Besos
Frodo
Eliminar¿Sabes que me encantan las películas de Hitchcock? la de repetidas veces que habré visto sus películas, me encanta el cine de suspense y sus películas.
Como bien dices, el alcohol y las alturas no son buena combinación.
Muchos besos, amigo Frodo.
Hola.
ResponderEliminarYa está el próximo jueves de relatos.
Lo conduce Roxana Rodriguez y el tema es
Aviones
Creo que da para que escribas algo, muy a tu estilo. Hay ámbitos que podrías desarrollar historias sugestivas, entre azafatas y pasajeros, por ejemplo. O lo que de tu inspiración.
Recuerdo que escribiste algo muy interesante para uno de mis jueves, que pasaba en un avión.
Un especial abrazo.
Demiurgo
EliminarMil gracias por tu siempre compañía, mi estimado Demiurgo, te agradezco tu tiempo, y estar pendiente de informarme sobre los relatos jueveros, la verdad es que me animas a escribir, y te lo agradezco de corazón.
Ya fui después de tu comentario a su blog y vi que esta semana el relato juevero consiste en temas de aviones, pues sino me lo dices ya ni me acordaba de aquel relato que escribí tan misterioso del avión, sí que podía hacer algo de azafatas y pasajeros, veremos a ver si me sale algo y el tiempo me acompaña.
Muchísimas gracias mi querido amigo.
Un abrazo enorme especialmente para ti.
Bebiendo el alma hasta caer por el abismo.
ResponderEliminarUn relato por donde puedes abrir la imaginación.
Un placer leerte María.
Feliz tarde de domingo.
Un abrazo
Carmen
EliminarMuchas gracias mi querida Carmen por venir a leerme y dejarme tus huellas es para mí muy agradable tu compañía.
Que tengas un feliz día.
Un abrazo enorme.
Menuda resaca... Espero que, al menos, mereciera la pena...
ResponderEliminarUn beso embriagado.
Eva
EliminarSeguro que mereció la pena lo que pasa que luego han venido las consecuencias y entonces los excesos se pagan.
Un beso enorme, preciosa.
No sabía de tu blog, feliz de leerte, feliz domingo cariño
ResponderEliminarUnknown
EliminarNo sé quién eres pero te agradezco tu visita y tus cariñosas palabras.
Espero hayas disfrutado en mi rinconcito.
Feliz día.
Besos.
La resaca en este poema, puede tener varias interpretaciones, que puede ser como llamábamos los colombianos a una situación de desamor que nos lleva a beber: una "tusa"; o a una amanecida después de haber bebido licor sin freno, y sentir el famoso "guayabo". Un abrazo, encanto. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarTodo puede ser, cuando existen varios tipos de resaca, aunque en este caso se trata de los excesos, como dices sin freno, no sabía de esa palabra que dices "guayabo" o la primera que mencionas cuando se trata desamor, "tusa", otra cosa nueva que he aprendido, gracias por tus enriquecedores comentarios, mi querido amigo.
Muchos besos.
Ese vértigo, esa ingravidez... esa sensación de haber perdido el control. Quizá la noche anterior se pasó con la bebida, pero no lo recuerda. O quizá alguien le dio algo... no puede saberlo. Se estremece y...finalmente todo le vence y cae al suelo inconsciente.
ResponderEliminarMuy buen relato, María.👏🏼
Galilea
EliminarMuy buena tus visión sobre el relato, mi querida Galilea, todo puede suceder, desde la imaginación de cada lector, que cada uno lo lleve a su imaginación como desee, me gusta tus conclusiones.
Un placer siempre leerte.
Besos enormes.