Desnudo te invoca mi pubis perlado... a la espera de tu erecto falo... que me haga bramar los latidos... hacia el delirio de la fornicación...
Impacientada por tu ausencia... mi mente se va nutriendo con escenas pecaminosas... goteando inquieto el deseo licuado... escurriéndose entre los muslos... mojando las medias caladas...
Mis labios voluptuosos rasurados ya no pueden esperar más... y se abandonan mis manos hacia la caricia lasciva... y mis dedos inquietos se hunden en la danza buceada... encharcándose en este gozoso delirio...
Alborozada se dilata mi sonrisa vertical... ardiendo mis neuronas labiales... deletreando húmedamente tu nombre... implorando tu presencia... mascando susurrados gemidos... reclamando tus embestidas...
Alborozada se dilata mi sonrisa vertical... ardiendo mis neuronas labiales... deletreando húmedamente tu nombre... implorando tu presencia... mascando susurrados gemidos... reclamando tus embestidas...
Hola Maria!! Una poesía con la sexualidad a flor de piel y con el deseo desbordando
ResponderEliminarinevitable no reaccionar a tus maravillosas palabras, todo un placer volver a leerte!!
Muchos besos para vos!!
Gral
EliminarHola corazón, me gusta como sientes mis letras... a flor de piel...
Gracias enormes por tu siempre compañía, preciosa mía, el otro día me pasé por tu blog pero no te dejé mis huellas, a ver si me voy poniendo al día con todos, aunque sea a paso de tortuga pero gracias por vuestra paciencia, que poco a poco iré comentándoos.
Besos enormes.
Ese duende pasional que te ennoblece, tu seña de identidad es la hoguera en cada verso dilatando las miradas de los que te leemos.
ResponderEliminarMil besitos con cariño, María y muy feliz noche ♥
Auroratris
EliminarMe alegra volver a verte de nuevo por aquí, corazón, muchas gracias por tus palabras, es un placer que sientas así las mías, qué bonito lo dices siempre.
Muchos besos, preciosa, y feliz tarde.
Un poco de paciencia, que está al caer ;)
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarJajaja me ha sacado sonrisas tu comentario, amigo Alfred, gracias enormes, aunque ¿sabes? a veces esperar cuesta la vida.
Muchos besos.
Si te lee va corriendo a tu encuentro.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarUhmmm sigo imaginando lo que haría después.
Besos enormes, mi querida CHARO.
todo desborda pasión y eso es siempre hermoso de leer...
ResponderEliminartanto como la foto... besos!
JLIO
EliminarQué alegría volver a leerte, te echaba de menos amigo JLO, un placer tu visita y que disfrutes de mis latidos e imagen.
Muchos besos.
Cuando el banquete se demora más de lo deseable, hay que picar algo para aguantar el apetito.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarEs así, como dices, amigo Chema, hay que tomar primero el aperitivo, después ya viene el banquete.
Muchos besos.
Cuanta pasión, cuanto deseo en esa mujer, que atrapa alguien con su redes (como de la foto, tan sugestiva), sus redes del deseo. Infalible es la trampa de la que no quiere escapar.
ResponderEliminarBesos especiales.
Demiurgo
EliminarPasión desbordante... deseo incontrolado... impulsivo corazón... apetito carnal... así es lo que se siente... cuando las ganas se apoderan en el cuerpo... de atraparlo en la red de deseo... y no dejarlo escapar... para sentir... para gozar...
Me gusta cómo te han llegado mis letras, mi estimado Demiurgo, y que te haya gustado también la foto.
Besos especiales.
nada a dizer que não fosse...como seria bom ser eu esse "erecto falo"...
ResponderEliminarMadagascar
EliminarUhmm deseos de sentir su erecto falo... entre los labios del deseo...
Mil gracias por tu siempre presencia amigo mío.
Un beso enorme.
Mil Gracias eu pelos prazeres de te ler
EliminarMadagascar
EliminarUn placer recibirte de nuevo, amigo mío.
Un beso enorme.
De la mano de Morfeo, ella le susurra a quienes duermen solos, dispara su aliento perfumado en sus bocas. E irrumpe en lo sueños, para dejarse atrapar por las redes del deseo, para convertir en prisioneros a quienes la atrapan.
ResponderEliminarQuita las sábanas a las parejas que duermen distantes, arrojando como un lazo sus perlas de pasión, para que renazcan los fuegos de amor.
Y regresa a su vigilia, con las palabras que les ha robado a los soñadores.
Más besos especiales.
El Demiurgo
EliminarWuauuu qué hermoso lo que has dicho, me ha encantado, mi estimado Demiurgo, es un placer siempre leerte, y visualizar las escenas que narras, las enmarco en el alma de mi blog, y me las llevo a mi mente para volar con ellas en estos momentos... Muchas gracias.
Y perfumadas las sábanas... acercando las almas... las pieles... los cuerpos... con los lazos de las perlas del deseo... renace el gozo latiendo fuego... entre los sueños... acercándolos a la realidad... y atrapando la almohada entre los sentidos despiertos... bebiendo el aliento... que marca el camino hacia los labios voluptuosos... acercándolos a la erótica fantasía... y robarles el sueño... entre pesadillas eróticas pecaminosas...
Uhmmm ha sido un placer latir contigo, mil gracias por este comentario tan bonito y por hacerme volar.
Más besos especiales.
María sin duda esa dama de la sensualidad necesita ser complacida en ese fervor de pasión que desprende a través de sus letras ..muy muy pasional .
ResponderEliminarMis abrazos para ti y te deseo un gran viernes ..muakisss preciosa.
Campirela
Eliminar¿Y quién no desea ser complacida cuando el deseo late fuego entre las entrañas del alma? y es que se late a vivo fuego... y se desea a más no poder... sentir la piel... el aliento... el cuerpo... su boca... su falo... y todo todo todo uhmmmmm jajajajaaj.
Muchos besos y abrazos, corazón, y que pases un bonito fin de semana, y si es pasado por agua llovido del cuerpo mejor.
Mi María que vuela en el deseo, la que transmite toda la pasíon a través de sus encendidas palabras. Puro fuego,ya sabes.
ResponderEliminarEs hermoso el texto,sugiriendo esa impaciencia de la piel que se entrega a su propio placer.
Un besazo!
Lunaroja
EliminarMi corazón hermoso... un placer que me sientas así... viniendo de tí, que tú que eres toda fuego... pasión encendida... que lates sensualidad... muchas gracias.
Impaciencia que se viste de intranquilidad... desde la desnudez de la piel... gozando desde el delirio del latido...
Un beso enorme.
Mis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarOs doy las gracias por vuestra compañía, por vuestra hermosa presencia, por vuestros preciosos comentarios, la verdad es que me inyectáis energía cuando os leo, aunque no pueda comentaros en vuestros blogs tan amenudo como me gustaría, a ver si voy sacando tiempito de mi vida, para estar más por aquí, que este mundo bloguero me llena de vitalidad, y no dejo de leeros, a mi pasito, como una tortuguita.
Igual deciros os voy respondiendo a los comentarios con todo placer, porque me encanta charlar con vosotros, estoy en la siguiente entrada que tengo pendiente por responder los comentarios que me quedan, pero poco a poco, sin prisas pero sobre todo con todo placer.
Os deseo un feliz fin de semana.
Besos enormes.
Hola Maria.. Las impaciencias son el combustible que nos hace sentir vivos, para poder gozar de los deseos cuando llegue el momento,..
ResponderEliminarUn abrazo, buen finde...
Llorenc
EliminarLa impaciencia se vuelve una espera larga cuando se desea estar entre el cobijo de unos brazos y una piel que late se convierte en larga agonía.
Un abrazo.-
Deliciosamente bela, a sua postagem!!
ResponderEliminar-
Beijos...Boa noite!:)
Cidália
EliminarMuchas gracias preciosa por tu siempre compañía.
Un beso enorme.
La ofrenda, el deseo, el erotismo, la urgencia... todo está servido. Como estrofas esperando la música. Un abrazuco
ResponderEliminarEster
EliminarLa música es el acompañamiento romántico de los amantes, esa sinfonía que late por la piel hasta ser estrofa cantada en el alma.
Un abrazo enorme.
cuando estaba en la primera adolescencia y sabía muy poco de estos menesteres, este relato creo que ni siquiera lo habría entendido. a ver, quizá si habría intuido que no trataba precisamente sobre barras de labios ni sobre licuadoras de frutas, pero se me habrían escapado muchas de las metáforas. ;) lo aprendí todo en la revista 'nuevo vale' y en el programa 'en tu casa o en la mía' de los 40 principales, que presentaba la sexóloga lorena berdún.
ResponderEliminarbesos, maría!!
Chema
EliminarAy sí, me acuerdo de ese programa que hablaban sobre el sexo de Lorena que estaba muy bien, y también había otro, que no me acuerdo cómo se llamaba quién lo presentaba, también era una mujer, a mí me encantaban esos programas, porque a través de ellos iba aprendiendo muchas cosas que desconocía, porque antes nadie te informaba de nada, y tenías que ir descubriendo las cosas por uno mismo. También recuerdo leer esa revista de "Nuevo Vale" que era de relatos reales sobre parejas, aunque lo que más me gustaba era el "Super Pop" de música y había posteres de mis cantantes favoritos, no me lo perdía cada mes esperaba con alegría esa revista.
Me has trasladado a aquella época cuando te he leído Chema, muchas gracias, qué tiempos aquellos, que nada tienen que ver con la vida de los jóvenes de ahora, todo a base de internet, recuerdo antes nos escribíamos cartas, y esperábamos con impaciencia al cartero para leer aquellas cartas de amig@s o novios, ahora todo a base de emails, todo es bien distinto. Eramos muy ingenuos, ahora la juventud es bien espabilada.
Besos.
Ahhhh María.... ahhh se yo fuera ese que te deja así... con los "labios" en fuego, el deseo que moja toda la intensidad de tus palabras y deseos.... ahh se fuero yo, ese Ángel que te obliga a bucear el dedo en la gruta preciosa que guarda... que mata sus dedos de sed y hambre de tu deseo...!!!
ResponderEliminarAhhhh se fuera yo... iba a danzarte con tua labios la danza donde el gozo es sonido y mi boca el violín que te tocaria un orgasmo sinfónico...
Fantástico poema!!!!
Esa imagen me hizo perder la concentración!!!!!!
EliminarPDR
EliminarWuuuauu qué bonito lo has escrito, me ha encantado eso que dices de que tu boca sería el violín que te tocaría un orgasmo sinfónico, es realmente bonito lo que has dicho, tus palabras se vuelven poesía con la voz de tu intenso sentir, es realmente precioso cómo te llega y cómo te hace latir, me gusta mucho tu espontaneidad, porque es lo que vale, cuando se lee algo y así en el primer impulso escribir en vivo y en directo tal cómo llega sin pensar en nada meditado, sino espontáneamente.
Y es porque eres fuego, pasión y húmedo latido, y la verdad es que es un placer leer tus comentarios, amigo mío, mil gracias por dejarme tan bonitas huellas.
Fuiste una hermosa sinfonía, de lo más apasionada, un gusto leerte. Muchas gracias.
Besos enormes.
PDR
EliminarNo me extraña que te haga perder la concentración esa imagen, porque es lo de más erótica y excitante, una belleza. Y me alegra un montón que así haya sido, haber elegido una sensual imagen y que te haya gustado.
Más besos.
Un pubis perlado rasurado que parece clamar por la intensidad más placentera, aquella que irrumpe con fuerza y sacude esas neuronas tan particulares con total dominio. La voluptuosidad se adueña siempre de tus versos dorados.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce fin de semana.
Dulce
EliminarAsí como lo dices, y lo has sentido, con esa fuerza e intensidad, está escrito, me alegra que así te haya llegado, Dulce Caballero, y es que mis versos dorados no dejan de ser voluptuosos entre los latidos de mis labios.
Dulces besos.
una espera que desespera.
ResponderEliminar¡que se apure en llegar!
besos.
DRACO
EliminarDe todas formas cuando la espera se hace tan larga, se hace más deseada, y después todo tiene su recompensa.
Muchos besos.
Sensual y provocativo poema amiga Maria, exquisitamente bello. Saludos.
ResponderEliminarSandra
EliminarMuchas gracias, preciosa, me alegra que así lo hayas sentido.
Besos.
...deletreando húmedamente tu nombre...
ResponderEliminarLas manos tienen una memoria más nítida que la que construye nuestros recuerdos... Y el cuerpo sabe agradecerlo.
Besos
Alís
EliminarQué bonito lo que has dicho mi querida Alís, y así es, como bien dices, las manos tienen memoria.
Muchos besos.
Me encanta María.
ResponderEliminarque imagen mas bien escogida.
que atenta y exquisita delineación,
la de tus labios perlados, rasurados, abultados,
por ese deseo irrefrenable de desbordarse,
entre el verso y la lujuria.
Besos y abrazos lujuriosos para ti María.
Raphael
EliminarQué hermosamente lo dices amigo poeta, tú que te liberas con la desnudez de tus emociones, y de tu piel, tú que bien sabes de erotismo, siempre un placer leerte, y entrar en tu rincón, la verdad es que me has seducido con tu fotografía tan bien que has salido, y felicito a tu amada fotógrafa, ha sido un placer que me hayas inspirado la última entrada.
Muchos besos.
A loucura do desejo e da sensualidade me dão encantos imemoráveis. Delícia de texto. Parabéns.
ResponderEliminarBeijo
SOL
SOL
EliminarSensualidad que se derrite sobre la piel de las palabras.
Besos.
En Venezuela decimos algo como "paciencia piojo que la noche es larga"
ResponderEliminarAlí
EliminarAh sí? decís eso de piojo? jajaja pues entonces yo sí que soy un buen piojo jajajaja.
Un beso enorme.
"...sonrisa vertical..."... Divina como la vía láctea
ResponderEliminar\m/ Hechicera \m/... Besos Dark Poetisa Seductora
Chanté
EliminarDivino como tú, mi encantador poeta.
Muchos besos.
Voluptuosa, una bonita palabra, una bonita imagen y versos hermosos
ResponderEliminarBesos secretos de admiración
Anónimo
EliminarMuchas gracias por tanta admiración, yo bien te admiro a ti.
Un beso enorme.
ResponderEliminarEntré, arreglé la foto y, lo confieso, casi me quedo sin fuerzas mentales para comentar. Que imagen tan seductora
El poema es magistral. Relleno de erotismo, lujuria y dominio poético.
Me encantó
Linkei en Pensamientos poéticos y Devrios y me convertí en un seguidor honorable
Ricardo
EliminarQué bueno que te haya gustado y hayas disfrutado de todo en su conjunto, me alegra mucho que así haya sido, amigo Ricardo, gracias por dejarme tan bonitas palabras, y espero que sigas disfrutando de mis latidos, siempre tan apasionados e impulsivos.
Nos seguimos leyendo, por supuesto, muchas gracias.
Un beso enorme.
Notevole passione, e qualche tratto di fascinoso erotismo, in questo articolo, molto apprezzato.
ResponderEliminarBuona domenica e un saluto, Maria,silvia
Silvia
EliminarMe alegra así lo sientas, preciosa, de esa manera apasionada, un placer siempre tenerte aquí.
Un beso enorme.
Jugosa sonrisa vertical...
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros
EliminarEs cierto, muy jugosa, demasiado jugosa.
Besos enormes.
Hola María bella, me encantan y prenden tus letras. Se como te sientes porque lo vivo, deseando y esperando. Creyendo que no me tomara toda la vida esta espera.
ResponderEliminarJova
EliminarUn placer que así las vivas, que las sientas, que las disfrutes, preciosa, me encanta tu compañía, disfruta de mis latidos.
Un beso enorme.
Ardes en deseo y fuego son tus latidos cuando fornico tu cuerpo desnudo y excitado. Tu mente se incendia y pecas
ResponderEliminarrecibiendo mi erecto falo que atraviesa tu sonrisa vertical provocando tu orgasmo. Eres una delicia María Dorada.
Anónimo
EliminarSiempre un placer leer tus eróticas palabras que me hacen volar y latir fuerte, mi querido anónimo, tus palabras traspasan la piel y el cielo lloviéndome todo, es una gozada leerte y sentirte.
Mil gracias por arder aquí conmigo, y por hacerme arder de esa manera siempre.
Un beso enorme.
wow.. lindaaa...
ResponderEliminarUIFPW
EliminarAmigo muchas gracias.
Besos.
untarse las ganas en el propio delirio, que mejor reclamo!!!
ResponderEliminarMónica
EliminarUn reclamo para beber del orgasmo.
Un beso enorme.
Conociendo lo que le espera al llegar, no creo que tarde... Eres sensualidad pura; fuego constante que arde sin agotarse.
ResponderEliminarUn beso admirador.
Eva
EliminarEs cierto que soy puro fuego, todo arde en mí, y si hago arder a los que están a mi alrededor, pues un placer para mí.
Un beso enorme, corazón.
Provocadora y lasciva,
ResponderEliminartigresa de de la fornicación,
seductora incansable,
pernicioso latir de los gemidos,
de las humedades del gozo y la locura,
de las estampidas que colman la danza
y estremecen la sonrisa vertical.
También te comunico, mi preciosa amiga María, que termino de compartir mi último poema, de modo que cuando encuentres un hueco libre pues ya sabes que allí siemptre te espero con todo cariño y emoción.
Besazos con todo mi cariño y admiración.
Estrella
EliminarMi querida Estrella es una gozada leerte siempre, llevas el arte en la sangre, eres pura poesía, y hasta tus comentarios así los escribes, bellísimos y envueltos en arte, el que sale de tu talento, porque eres una poetisa latentosa, y muy creativa, de verdad, muchas gracias por estos versos que me regalas, que me llegan al corazón.
Insaciable gozando
desde el vértice de mi alma
hasta la cordura de mi mente,
insaciable mi cuerpo
mojado de lluvia.
Mil gracias por comunicarme que has vuelto a publicar, así que iré en cuanto pueda, para saborear tus letras tan llenas de belleza.
Besos enormes con todo mi cariño y admiración.
Eres fantasía y evocación...
ResponderEliminarTodo un placer leerte, como siempre.
Un beso enorme María.
Laura
EliminarMi placer es leerte a ti, preciosa mía.
Un beso enorme.
Una imagen que lleva al delirio, a esos más de mil por hora de latidos que abarcas con seducción. Genuina sopa de letras y me quedo con la "v" de volcán para que el mismo desprenda esa lava a una temperatura bestial.
ResponderEliminarBesos de fuego.
Joaquín
EliminarQuédate con lo que más te haya seducido, amigo mío, con esa uve, que te lleve hacia el delirio.
Muy bonito tu comentario, haces siempre poesía con tus latidos, un placer siempre leerte.
Besos enormes, poeta.
Una incitación que él no podrá obviar, mi querida amiga. Besitos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarY que así sea... mi querida amiga.
Un beso enorme.
Uff... vaya calor que hace, eh! Jeje
ResponderEliminarMuy bueno, ardiente y pasional.
Besicos.
Galilea
EliminarBueno por lo menos que sirva de temperatura jajaja, que aquí hay mucha.
Un beso enorme, preciosa.
una espera muy bien aprovechada.... y quizá aún con más ganas....
ResponderEliminarBesos
Marie
EliminarCuanto más espera más ganas, siempre suele ser así.
Muchos besos, preciosa.
Con una llamada tan apasionada, acudira presto...
ResponderEliminarAbrazo
Impersonem
EliminarCómo me alegra verte de nuevo por aquí, amigo Impersonem, muchas gracias por volver.
Un abrazo.
Sé que tenía un gatito, que, indolente como buen felino, miraba a hurtadillas aquellas dos ramas que sostenían el árbol de mil y una tentación. De a poco escaló, paso a paso, clavando sus zarpas en cada hueco de subida, hasta llegar a la flor, empezó, a ritmo lento y con marcada exactitud, a lamer toda y cada una de sus hojas, veía, notaba como, sincrónicamente, se iban poniendo derechos, hasta conseguir que todos estuvieran izados...
ResponderEliminarSe dejó llevar, siguió lamiendo, hasta que, en un grito, sintió como, ella, llegaba a esos límites a los que sólo llegan aquellos que se predisponen.
La noche seguía, el aire daba de sí muy poco ambiente... apoyó su cabeza en la rama, soñó y soñó, luego, como gato, abandonó indiferente la faena, y... a otra cosa.
Gerardo
EliminarUn placer leerte, amigo mío, muy lindo el relato que cuentas en tu comentario, me agrada volver a leerte, muchas gracias por tu compañía.
Besos.
Dicen que las cosas saben mejor cuando se espera por ellas, que todo se disfruta más cuando tarda en llegar... va en contra de mi personalidad, pero podría ser ;)
ResponderEliminarBeauséant
EliminarYo también lo creo así, que cuanto más larga es la espera, más se desea, más intenso el reencuentro.
Muchos besos.
El deseo a flor de piel, intenso, fogoso, me encanto obvio, mi querida Maria dorada de fuego.
ResponderEliminarabrazo cariño
Bellabrowns
EliminarY a mí me gusta que te encante y disfrutes de mis publicaciones, mi querida amiga.
Un abrazo enorme con cariño.
Yo quiero unas medias iguales, para que se airee la zona después del calorazo que me entra con tus poemas.
ResponderEliminarBEsotes.
Buscandomiequilibrio
EliminarCuando quieras te las presto :-)
Muchos besos, preciosa.
Una fogosa manera de echarle de menos.
ResponderEliminarBesitos María
Lopillas
EliminarSiempre ardiendo la piel.
Besos enormes.
Es un verdadero "PLACER" con mayúsculas entrar en tu blog y leer tus preciosas y provocadoras palabras....uuuuuff
ResponderEliminarJesus
EliminarY a mí me encanta que disfrutes y que sientas en mi blog, y te dejes llevar, amigo mío.
Muchos besos.
¡¡y tan, VOLUPTUOSO que, son ...
ResponderEliminaresos dos labios que afloran de entre las piernas de la imagen que, has incrustado en mi mente un tanto 'demente', he de añadir para ser justo conmigo mismo, digo
como igualmente voluptuosa [qué 'palabro' tan chulo fonéticamente escribiendo y hablando me has descubierto ante los ojos que lo leen] y, ciertamente genial, me pareces tú; si se me permite decir lo que pienso, claro; porque visto lo visto por : 'ahí' ...
un beso, te
dejo por aquí, María Dorada [¡¡anda, mira!! : como las galletas Fontaneda] ;-) ... dicho con todo el cariño del mundo
Pdt/: me temo que, no interpretaste bien [porque yo me expliqué de puto culo] la respuesta que te dejé acerca de un comentario que, para ser justos y honestos, me resultó de p**a madre y súper gratificante; para que te voy a engañar
______
Jota
Eliminar¿Sabes que tengo un amigo que se llama como tú Jota? encantada de recibirte, de que me leas y disfrutes de mis publicaciones, y puedas decir lo que piensas, para eso está la libertad de expresión, y aquí está permitido siempre, muchas gracias por opinar.
Y sí que mi nombre parece una galleta fontaneda así de dulce soy jajajaaj ya me lo ha dicho alguien más, y es halagador para mí.
Besos.
PD.- No se a que te refieres cuando dices que no interpreté bien la respuesta que me dejaste, es que no se a dónde, ni a qué te refieres, sino te importa, me lo aclaras ¿vale?
tus órdenes son deseos for mi, my lady in red ...
Eliminarfue aquí :
https://abraxasaquemarropa.blogspot.com/2019/09/de-entre-lo-humano-lo-divino-me-quedo.html?showComment=1568203741761#c1110788820971976237
a mí no se me ha olvidado, no; a mí no [snif] [inspiro aire; nada más; no vayamos pensar en otra cosa más, en línea recta; que no procede por la edad y por la distancia, tan puta ella [la distancia digo; no vaya a ser otra vez]
me refería a que, me habías puesto a huevo [o algo parecido] el soltarte la parrafada de un extracto de un poema de Oliverio Girondo : " ...¡Pero eso sí! –y en esto soy irreductible–
no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan VOLAR
Si no saben volar, ¡pierden el tiempo conmigo!"
y tú (me)contestaste : "Volando hacia encontrar el sonido"
cómo ves, galletuca rubia [¿?] yo no me olvido, no me había olvidado, nena : ¡¡jo!! [morritos pongo]
mordisco en la yugular ... del cuello que sujeta tu cabeza [es que alguién podría pensar en el cuello uterino; y a decir verdad no iría demasiado desencaminado, porque por apetecerme, ya me apetecía, ya; pero ...
por cierto : ¿a qué sabe(s) tu sangre?; ya puestos ...
¿no?
______
Jota
EliminarMuchas gracias por decirme lo que respondí, que no me acordaba, o sea que yo dije esa frase: "Volando hacia encontrar el sonido", ¿y por qué no te gustó mi frase si es muy bonita?
Mi sangre sabe dulce, tanto dulce como yo.
Feliz día, Jota.
me gustó; sí me gustó; ¡¡me gustó mucho!! ... :-)
Eliminares que cuando me tiemblan las piernas al escribir, aveces, no todas las veces, se me traban los dedos y no me explico correctamente; y aunque eso es más que evidente, a culpa no es mía : ¡¡es de todo tu ser!!
te escribí esto, cielo :
"...un comentario que, para ser justos y honestos, me resultó de p**a madre y súper gratificante; para que te voy a engañar"
a ti también te tiemblan ... los muslos como a mí ¿? || porque si es que sí, tendremos que hacérnoslo mirar, ¿no? || ¡¡imagina que es que sí!! : GÜAU
PD : a mí, el dulce, si es tan excelsamente dulce como tú, me enloquece; lo sepass || y me pregunto, ya que estamos ... tengo alguna posibilidad de catar(te) tu sangre rojo carmesí, caliente como mi entrepierna y arrebatadora como una lavadora centrifugando ¿? || dime que SÍ, porfa; que si no me derrito en vano, coño; y sería una verdadera lástima, afirmo
______
hoy te dejo dos besos [2] mira tú por donde y en donde :
uno al estilo francés, hipermega-profundo, en tus labios; y el otro, igualmente a la francesa, pero en tu boca; si yo fuera tú me aprovechaba de mí ahora que tengo las defensas bajas y estoy falta de arrumacos O que me enreden en el pelo con los dedos
______
“Alborozada se dilata mi sonrisa…”
ResponderEliminarLa cual se aferra y se querella por los senderos
de los sueños, los que sedientos de luces que los
alumbren se hacen de surcos que son el aprisco
donde se amasan las confidencias de los luceros
luce la luna en la noche estrellada y los luceros
se aferran a sus caderas para desfogar lo lucido
de su colmena de la que brota su manantial de
vino y rosas. De sinceras y esplendorosas
contra fuertes y disciplinados y volátiles
placeres capaces de resucitar lo antiguo
de su dormido y pululado cuerpo.
Besos
Antonio
EliminarMuchas gracias por volar en mi rinconcito siempre es muy agradable leerte, mi querido amigo, eres un poeta como la copa de un pino y tu inspiración es como un pozo sin fondo, y tan bello.
Muchas gracias, mi admirado poeta.
Besos enormes.
La vision de ese zapato de tacon con tus medias de red me han despertado toda clase de fantasias
ResponderEliminarBesos para Maria
Mistress
EliminarEs que los zapatos de tacón son muy sensuales y no me extraña que te despierten las fantasías.
Muchos besos.
Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias
ResponderEliminarCorreo : simondurochefort@gmail.com
Simón
EliminarNo necesito ningún préstamo, muchas gracias, pero en mi blog no se publicitan estas cosas materiales, no es lugar para ello, solo es sitio para las emociones,volar y soñar.
Julio David
ResponderEliminarY yo encantada de que así sea, amigo mio, poder subir la temperatura en este duro invierno, es algo maravilloso porque así se prescinde de calefacción, mientras la temperatura suba de manera natural, mucho mejor.
Un abrazo enorme.
Palabras que atrapan igual que esas medias enrejilladas. Me encantó ese proceso de pensar y desear el encuentro con la persona amada.
ResponderEliminarMás besos
Dafne
EliminarY a mí me encanta que disfrutes y encontrarte en mi rinconcito, mi preciosa Dafne, un gustazo es tenerte aquí.
Besos enormes.