lunes, 9 de diciembre de 2019

"Así te vivo"



Así te siento... 
entre mis manos... 
con mis latidos a fuego... 
así te siento... 
escurriéndose entre mis dedos...

Así te pienso...
excitada y perturbada...
masturbándome las entrañas...
así te pienso...
sin límite en el tiempo...

Así te invento...
entrando en mí...
habitando mi alma...
así te invento...
concentrándote en mi cuerpo...

Así te vivo...
con mi instinto salvaje...
arañándome la piel...
así te vivo...
liberándome hacia la plenitud...

Safe Creative #0907274170999

109 comentarios:

  1. ¡Hola mi querida María! Una forma hermosa de sentir, sentir y disfrutar a la vea anticipando algo igualmente bueno o mejor. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Margarita 

      Sentir.... para ser... para gozar... para vivir... sentir desde lo más profundo... para seguir latiendo vida...

      Un beso enorme, mi querida Margarita.

      Eliminar
  2. así es la vida, la interesante dio jaja...

    excelente palabra e imagen, besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   JLO  

      La vida que vivimos... la que sentimos... así es... la emoción del corazón...

      Muchos besos, amigo.

      Eliminar
  3. Poema sensualmente brilhante! Imagem muito sedutora!:)
    -
    --> O meu paraíso nublado ...
    Beijo e uma excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Cidália   

      Letras que salen de los adentros... como la propia imagen.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  4. Cuando la evocación es así de sutil pero incuestionable, poco importa si es real o inventado, lo que importa es lo que nos hace vivir la fantasía, o la realidad.

    Un abrazo grande y por una tarde gozosa y feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Albada 

      Qué gran razón tienes, mi querida Albada ¿qué más da? ¿para qué cuestionarnos? lo importante es desnudarse libremente la piel... la poesía... las fantasías... en un mundo poético y lleno de vida.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Profundos sentires cargados de pasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo    

      Los que están en el interior... desahogando los adentros... esos sentires que gimen desbordados fluyendo entre letras...

      Besos, amigo Chema.

      Eliminar
  6. Así... y no de otra manera, como sólo vos sabés, María. desbordante de poesía.

    Abrazos y más abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos   

      Así... como yo siento... nutrida el alma... hidratada la emoción... gimiendo la poesía... suspirando la emoción...

      Abrazos enormes, poeta.

      Eliminar
  7. Una imagen muy explícita para un poema desbordante de pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Tracy  

      Una mirada la tuya intensa... así lo sientes... con tu alma palpìtando...

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  8.  Julio David   

    Vivir así... sintiendo desde la desnudez... abierta a la vida... y abrazada al placer... libremente... con las alas desplegadas...

    Un abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  9. Vivencia ilusionada, lúdica y plena de deseo y pasión. Explicita fotografía de esos sentimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Juan L.  

      Fantasías cargadas de deseo... intensas... apasionadas... emociones a flor de piel... porque la vida hay que vivirla... gozarla... pero también soñarla...

      Muchos besos, amigo Juan.

      Eliminar
  10. Asi es la vida, la interesante,la que merece ser vivida sin limitaciones, siguiendo los latidos del corazon, como tus maravillosas palabras "asi te pienso, te invento y te vivo" muy sugestiva imagen.....
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gral   

      Y así fantaseo... imaginando... pero sintiendo y latiendo... a flor de piel... sin limitaciones como bien dices, mi preciosa Gral.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Versos con vivencia...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rafael 

      Porque están latentes... porque están vivos... porque están llenos de vida... no solo de poesía...

      Un abrazo enorme, amigo Rafael.

      Eliminar
  12. Feliz do homem que tiver uma esposa assim
    .
    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Nuno  

      Felices los amantes de que gocen de fantasías eróticas y pecaminosas.

      Un placer volver a leerte, amigo Nuno.

      Besos.

      Eliminar
  13. Entregada en el sentimiento mi querida amiga, siempre un placer leerte en tanta sensualidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Agapxis  

      Entregada no solo en el sentimiento... sino en cuerpo y alma... desde la piel... hasta las entrañas...

      Besos, amigo poeta.

      Eliminar
  14. Un placer pasar por aquí y saborear todo el sentir de vivir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Alfred   

      Saboreando el latido... desde las fantasías eróticas... hasta el fondo del placer...

      Besos, amigo Alfred.

      Eliminar
  15. Feliz Navidad.
    Que sigas escribiendo así de bien.
    Un besito y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   AMALIA  

      Mil gracias, preciosa, por tu visita, yo también te deseo una feliz navidad, y que tengas un feliz año 2020 lleno de magia y amor.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. Un poema cargado de fuerza y exultante de sensualidad, me ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carmela   

      Hace unos minutos estuve en tu blog viendo la nueva publicación, parece hemos tenido telepatía, qué bueno jajaaj.

      Tienes una gran sensibilidad de ahí que sientas con tanta fuerza mi poema, mi querida Carmela.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  17. Un sentire erotico e passionale, molto ben delineato in versi di bella lettura
    Buona serata, carissima Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Silvia  

      Emociones intensas que laten desde lo más profundo... navegando hacia la fantasía...

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  18. Hola Maria.. Así, así se escriben poemas de amor, poemas de pasión.. Amor no es aquello que queremos sentir, amor es aquello que sentimos sin querer..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Llorenc  

      Amor es palpitar... es suspirar... es sentir... es soñar... amor es viajar hacia el abismo del placer.

      Un abrazo y feliz 2020.

      Eliminar
  19. Un poema de los tuyos,sin concesiones,puro deseo y puro ardor..
    Entrar aquí es traspasar la puerta del deseo.
    Un besazo enorme María fuego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lunaroja  

      Lo captas tal como tú sientes, mi querida Lunaroja, eres puro fuego, eres pura pasión, eres maravillosa, y es un placer siempre recibir tu cariño, tus palabras, tu compañía, gracias de corazón, hermosa mía.

      Un beso enorme con todo mi cariño y feliz 2020.

      Eliminar
  20. Madre mía MARÍA lo tuyo es pasión total con grandes letras ...vamos que no se que decir me has dejado con la boca abierta jajajaja ...calor entra en esta fría noche ..Gracias preciosa por dar pasión a la vida ..se necesita y mucho .
    Abrazos con todo mi cariño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Campirela   

      Pues tú no te quedas atrás jajaaja que eres muy apasionada, mi querida Campirela, gracias enormes por tu siempre compañía y tu cariño, eres un cielo.

      Abrazos enormes con cariño y feliz 2020.

      Eliminar
  21. Así te vivimos nosotros a ti. Entregada siempre con tus letras y tus deseos.
    Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Laura  

      Gracias por vivirme y por sentirme, mi niña preciosa.

      Un abrazo enorme y feliz 2020.

      Eliminar
  22. asi te siento... como parte del Universo... innegable Hechicera

    \m/ Poetisa \m/... Besos Dark Seductora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Chanté   

      Wuauuu qué intenso lo dijiste, mi poeta encantador, un gustazo leerte.

      Besos enormes y feliz 2020.

      Eliminar
  23. Con todos los sentidos expectantes, totalmente viva y pasional.

    Mil besitos con cariño, María, y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Auroratris 

      Con los sentidos a flor de piel, así como dices, Auroratris, y sobre todo, sintiendo el calor de la emoción.

      Besitos y feliz 2020.

      Eliminar
  24. Un sentir lleno de fogosidad y pasión.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   CHARO  

      Qué intenso lo has descrito mi querida CHARO.

      Besos enormes y feliz 2020.

      Eliminar
  25. a una persona la puedes sentir a través de los cinco sentidos: la vista, el oído, el tacto, el olfato e incluso, si se da la situación, el gusto. ;) pero también la puedes sentir de una manera más espiritual, más allá de los sentidos.
    la idea que nos llega de una persona depende mucho de cómo la percibimos. es algo que recuerda a la filosofía de kant, esa persona pasa por los filtros de nuestra mente, que pueden convertirla en alguien mágico.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Chema   

      Así es, amigo Chema, a una persona la sentimos desde los sentidos, y también de manera espiritual, cada persona la percibimos de una manera distinta, no tiene por qué ser siempre con los sentidos, también va más allá, lo importante es sentirla y que nos llegue, y la recordemos.

      Qué bonito lo que has dicho, sobre los filtros de nuestra mente, me ha encantado, tú también eres mágico, y siempre aprendo de tus lecciones.

      Muchos besos y feliz 2020.

      Eliminar
  26. Fogosa y entregada, a nosotros nos llegan tus letras y nos descubren tus sentires. Hermos para leerte despacio con una copa de vino en la mano. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ester  

      Qué bueno lo que dices, leerme con una copa de vino en la mano, no está nada mal esa idea jajaja, lo peor y bebes un sorbo de más jajaaj.

      Eres un amor, mi querida Ester, gracias por tu siempre compañía y tus bellas palabras.

      Abrazos enormes y feliz 2020.

      Eliminar
  27. Sugerente imagen, para no menos sugerentes y pasionales versos. El ser humano llega a ser tan creativo, que puede crear su más linda y atrevida vistosidad. Así te vivo, dejando rios de tinta desde tu más tierno sentir, querida María.

    Bellísimo!!
    Un abrazo cálido, preciosa poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Mila   

      Me gusta cómo me vives, con ríos de tinta, qué bonito lo dijiste, mi querida Mila, eres creativa y sensible, gracias por tus siempre bellas palabras y compañía.

      Un abrazo enorme con cariño y feliz 2020.

      Eliminar
  28. Este es el próximo jueves de relatos
    https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2019/12/bienvenidos-la-convocatoria-para-el.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo   

      Estos días tan liada que he perdido la noción de los días y de los relatos, ya ni sé por dónde se llegan, pero gracias por tu información y mantenerme al corriente de todos, a ver si se pasan estas fechas navideñas y nos ponemos manos a la obra con los relatos.

      Muchas gracias, mi estimado Demiurgo, eres un encanto.

      Besos especiales y feliz 2020.

      Eliminar
  29. Provocativa imagen.
    Creo que podría ser una cosplayer, habiéndose quitado parcialmente el disfraz de heroína de historieta, para entregarse, seducir a alguien que comparte sus gustos por las historietas de supehéroes. o una cosplayer profesional habiendo sido seducida por un asistente a una convención. Porque hay sensuales heroínas que usan medias de red, como Black Canary. O lencería en general, como Zatanna. Hay material para fantasías eróticas.

    Y esa imagen es propicia para tus versos, para potenciar las fantasías, muy sugestivas, sobre sensualidad.

    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo  

      Unas medias de red para envolverse entre ellas en la perversión y deseo... para tentar... para seducir... para provocar... para volar en imaginación entre fantasías eróticas y pecaminosas...

      Qué bueno que te haya gustado tanto la imagen, sí que es cierto, que es muy provocativa...

      Qué gusto me da leerte, mi estimado Demiurgo, siempre interesantes tus comentarios, muchas gracias por tu compañía y por darme siempre ideas.

      Más besos especiales.

      Eliminar
  30. Ante esta ardiente entrega y la imagen al unísono sólo hay creatividad sensual por doquier.

    Estupendo trabajo, María !!!

    Besos y buena luna, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín    

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, me gusta que además disfrutéis con mis publicaciones y si os gustan ese es mi mejor premio, mi admirado poeta.

      Besos y feliz 2020.

      Eliminar
  31. Sentir es vivir, y está claro que lo sientes en lo profundo de ti, tanto que agita todas tus pasiones te hace arder con su fuego y esa imagen parece indicar el camino.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce    

      Así es como bien dices, Dulce Caballero, sentirlo desde lo más profundo de mi ser, agitando mis pasiones, ardiendo mis entrañas, y gozando a fuego vivo.

      Dulces besos dorados y feliz 2020.

      Eliminar
  32. Bella manera de vivirlo asi de pasional tan tu

    Besos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Precious   

      Como no puede ser de otra manera, Precious.

      Besos y feliz 2020.

      Eliminar
  33. Quiero sentir el roce de unos labios, Sentir ese aliento junto a mi oído. Suspiros y susurros. Sentir como el sudor brota mientras siento ahogarme en deseo.
    Besos, María!
    Borgo.



    Quiero sentir una caricia tuya

    Quiero sentir como me haces temblar

    Mientras juegas conmigo y no me dejas besarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Miquel   

      Y sientes el sudor y esos labios que te besan y te susurran al oído palabras que te lleguen como caricias al aire haciéndote vibrar.

      Qué bonito lo que has escrito, me ha encantado.

      Que tengas un feliz año 2020.

      Besos.

      Eliminar
  34. “Así te siento” como un chorro de agua que me limpia los sentidos.
    “Así te pienso” recordando ese caño de agua donde calmar mi sed es su destino.
    Así te invento” cual caperucita la que se comió al lobo ella solita. Mientras el cazador corría de miedo… quizás por tu sonrisa.
    “Así te vivo” Cual suculento plato repleto de mangares, de suculentos vinos de Castilla y picoteando esos productos que aligeran mi estomago y lo hace recordarme: que la luz existe entre las viñas y, la oscuridad se aparta de mi lado, dejando que mis ojos se confundan con tus letras para absorber de ellas… luces y sombras, canciones nuevas, donde todo lo hermoso se palpe y se deslice por los sabores que almacena mi conciencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Antonio   

      Y así te siento y te vivo y te pienso...

      Qué bonitas tus palabras, amigo Antonio, siempre me haces brillar la sonrisa y la mirada.

      Muchas gracias por tu hermoso palpitar.

      Que tengas un feliz año 2020.

      Besos.

      Eliminar
  35. Me gusta ese sentir y pensarse con el otro como una manera de predisponer el deseo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Brevillae  

      Y a mí me gusta que te guste este sentir y pensar, un placer que así sea.

      Que tengas un feliz 2020.

      Besos.

      Eliminar
  36. Respuestas
    1.  Devoradora de libros   

      Y que me sigas sintiendo siempre de esa manera.

      Feliz 2020.

      Besos.

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Pedro    

      Un placer que te lleguen así mis vuelos.

      Feliz 2020.

      Besos.

      Eliminar
  38. Así te entiendo, con la única forma de ser de mi ser. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xan    

      Ser desde el sentimiento.

      Feliz 2020.

      Abrazos.

      Eliminar
  39. Maravilloso instinto salvaje del ser humano, dan ganas de todo, y de mas
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Bellabrow   

      Me gusta como te ha llegado y como lo has definido.

      Feliz 2020.

      Besos.

      Eliminar
  40. 'Liberándote hacia la plenitud'

    ¡Genial!

    María, abrirse al placer, sin duda, la aventura mas gratificante.

    Lo demás son menudencias que van jalonando el camino.
    A fin de cuentas ¡Estamos vivos!

    Beso enorme en lo mas profundo de tus entrañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Raphael   

      Abrirse al placer, al sentimiento, abrir la piel y la emoción.

      Un placer leerte, amigo poeta.

      Feliz 2020.

      Besos.

      Eliminar
  41. ¡¡ReDios!!
    jiouiodfequiocjksaqioacdsaddffgf fee eds f g

    ...
    cuando me reponga; si es que me repongo ...
    porque me pones que no sé ni como me pones; pero el caso es que : ¡¡ME PONES!!; coño, carajo, joder

    ¿a qué no imaginas qué? : Sí Sí, emperatriz ... ¡¡SIN MANOS!!; acojonante, tú
    sin manos, phuff... y qué alivio, por los clavos de Cristo

    [¿te debo algo?; lo digo porque me has hecho un trabajo de cine, de lujo, de vicio ... ¡¡y sin tocarme!!; qué delito tienes, mujer; que delito más delicioso, ReCristo]

    PD : no creo que quieras saber donde te dejo un beso de esos ... míos; de los de infarto irreversible; o, mejor dicho : no quieras saber lo que con 'la muy' y 'la húmeda' te puedo hacer, sin duda alguna, o morirás de remordimientos entre terribles sufrimientos; o algo parecido, más o menos de ese 'pelo' y/o/uh calibre

    [como no se me pase esto que me has hecho sin querer ... te pido el libro de reclamaciones; lo sepass]
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Jota  

      Me alegra que hayas disfrutado de mis letras y te lleguen, y es que a veces, sin tocar, se toca más que suficiente.

      Feliz 2020.

      Besos.

      Eliminar
  42. Estraño las entrañas ...¿suena bien no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ali  

      Sí que suena bien según lo has dicho.

      Feliz 2020.

      Besos.

      Eliminar
  43. De ser Papa Noel le concedería todos sus deseos, todos , todos..
    Es un piacere volver a pasar por su casa. Me quedo.
    Un Martini
    muas
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Siciality  

      Cuánto tiempo sin leerte, me alegra un montón que te hayas vuelto a pasar por mi rinconcito, muchas gracias, amigo.

      Feliz 2020.

      Besos. 

      Eliminar
  44. Hmmm, sensual con un golpe erótico. Sentimientos senosos desde dentro ...

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    ManView 

      Un placer que te parezca tan sensual.

      Feliz 2020.

      Besos.

      Eliminar
  45. Foto muito sexy. Poema sublime
    .
    Boa noite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Vaneesa  

      Me alegra te guste la foto, gracias.

      Feliz 2020.

      Besos.

      Eliminar
  46. Intenso y excitante sentir de pasiones...... Saludos amiga Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra    

      Un placer que así te llegue, preciosa.

      Que tengas un feliz 2020.

      Besos.

      Eliminar
  47. Con la misma intensidad lo vivimos tus lectores.
    Fantástico, como siempre.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando mi equilibrio    

      Y yo encantada de que así sea, preciosa.

      Que tengas un feliz año 2020.

      Besos.

      Eliminar
  48. He descubierto tu blog por pura casualidad.
    Estoy contenta de haberlo hecho, porque lo que compartes es fantástico.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Tengo lectura de la buena.. Gracias!
    Un saludo
    Carla Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carla 

      Y yo me alegro de que hayas descubierto mi rinconcito y de que vuelvas las veces que quieras, muchas gracias por dejarme tus huellas, en cuanto pueda me pasaré por tu blog.

      Feliz 2020.

      Besos.

      Eliminar
  49. En los vivos se muestra cómo suenan los verdaderos pingos
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Frodo   

      Uy qué bonito suena lo que has dicho, gracias amigo.

      Feliz 2020.

      Abrazos.

      Eliminar
  50. Abierta al placer, al latido al fuego que recorre tu cuerpo...
    Abierta la desnudez más íntima, más sensual y más erótica...
    Abierta de brazos y de piernas, entregada a la plenitud del placer...

    Y entregándonos siempre tu cuerpo o lo que nos llega a través de tus intensos y provocadores versos.

    Un placer regresar a tu hermoso espacio, mi querida María, dejándome llevar por tu desbordante sentir.
    Bueno, te recuerdo que ya actualicé mi blog y te espero por allí con mucho gusto.

    Un besazo enorme y nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Estrella   

      Abierta al placer, a la vida, a la emoción, abierta al latido, al sentimiento...

      Qué bonito siempre lo dices, mi querida Estrella, es un lujo tu compañía.

      Muchas gracias por siempre estar y por tan bellos comentarios.

      Espero estés pasando unos felices días, y que hayas comenzado muy bien el 2020.

      Feliz año 2020.

      Un beso enorme, y en cuanto pueda deseando pasarme por tu blog.

      Eliminar
  51. Del sentir del cuerpo a través del verso... viviendo que es gerundio...

    Abrazo y Felices fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Impersonem  

      A través de la escritura desde el dictado del corazón.

      Feliz 2020, amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  52. Sentir, pensar, vivir... a una persona especial es lo más maravilloso que existe.
    Voy poniéndome al día ^.^
    Un besazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dafne  

      Muchísimas gracias por ponerte al día, eso mismo tengo que hacer yo que sin tiempo ando por aquí como puedo, pero quería volverte a dar las gracias, preciosa, por tu grata compañía y por todos tus comentarios.

      Espero estés pasando un feliz día y tengas un muy feliz 2020.

      Muchos besos enormes.

      Eliminar
  53. El amor si no penetra alma y carne, no es amor. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos Augusto 

      Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, amigo Carlos.

      Que tengas un feliz 2020.

      Un abrazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.