martes, 25 de febrero de 2020

Relato juevero: "Mi encuentro con Demiurgo"



Hacía un mes que había recibido una invitación de Demiurgo para un acontecimiento artístico en el cual exponía sus dibujos en el "Centro Cultural de Leopoldo Marechal" de Hurlingham el próximo Jueves. Y yo había aceptado a su invitación encantada porque estaba muy ilusionada ya que era una oportunidad única que no debía desaprovechar, así que no dejaba de pensar en ello. 






Desde hacía unas semanas había sacado los billetes de ida y vuelta. Estaba muy contenta. No solo por ir a conocer Argentina, que nunca había estado allí, sino que mi entusiasmo se debía especialmente porque tenía ganas de conocer personalmente al creador de historietas, Demiurgo, a quién tanto admiraba por su creatividad, en su blog, el cual daba vida a sus personajes de una manera emocionante, y también para poder disfrutar de unos días de aquel país. 





Días antes había estado viendo fotos y curioseado por internet sobre la ciudad de Hurlingham, para saber algo de ella. Por lo que leí en Wikipedia la llaman "La Perla del Oeste" por su belleza arquitectónica de estilo inglés y sus espacios verdes. ¡Qué maravilla! pensé. También conocería Buenos Aires, que está a treinta y tantos kilómetros de allí, y otros bonitos lugares, así como a su linda gente, con ese acento argentino tan resalado que tanto me gustaba.





La noche anterior del viaje no había pegado ojo por lo nerviosa que estaba. Así que no era de extrañar que nada más despegar el avión de España me quedara dormida durante algo más de cuatro horas. 



El viaje duró exactamente trece horas, aunque en realidad no se me hizo pesado, porque nada más despertarme me puse a leer un entretenido libro durante dos horas, y después me puse a ver una película de suspense. Finalmente, me quedé disfrutando del paisaje, mientras escuchaba música a la vez que volaba, no solo en avión, también en imaginación, que es algo que me encantaba. Hasta aterrizar en la tierra de Argentina y después un taxi me llevara al precioso Hotel del mismo nombre que la ciudad.





A la mañana siguiente me puse mi vestido favorito, con unas medias de mallas, me arropé con mis joyas y perlas que no debían faltar en aquella ocasión, y me dirigí al "Centro Cultural de Leopoldo Marechal" donde tenía lugar la exposición de dibujos de varios artistas, entre ellos, los de Demiurgo. 



Allí, en aquel lugar le vi por primera vez. No me lo podía creer. Allí estaba él, conversando con otros invitados en el Centro Cultural. Me pareció bastante atractivo. Tenía barba, el pelo algo rizado y los ojos negros, de estatura era un poco más alto que yo. En cuanto me vió se dirigió a mí. Nos saludamos. Fue muy amable y atento. Me preguntó qué tal había sido mi viaje y en qué Hotel me hospedaba para irme a buscar al día siguiente y enseñarme la ciudad y otros bonitos lugares, a lo que yo le dije que estaba en el "Hotel Hurlingham", con unas vistas preciosas.




Mientras charlábamos nos fuimos adentrando en su exposición explicándome entusiasmado los dibujos de sus personajes, y yo interesada con atención y ensimismada iba escuchando lo que me decía, a la vez yo le iba preguntando sobre los personajes del Mara Verso, aunque ya los conocía al leer asiduamente las historietas en su blog.

Y así fue, en aquel encuentro, como disfruté de su compañía, de los dibujos y de su conversación tan amena, con ese acento argentino que tanto me fascinaba, lo cual mi admiración hacia él se multiplicó.





Aquella noche en la habitación del Hotel tardé bastante en quedarme dormida pensando en Demiurgo, en sus bonitos ojos, en  su barba, en su boca, en sus carnosos labios, en su cálida voz. Era tal y como yo me lo había imaginado. Y así, pensando en él, me quedé dormida, soñando.





Cuando me desperté al día siguiente, me di cuenta de que todo había sido un sueño, ni había estado en Argentina, ni había conocido a Demiurgo, ni había disfrutado de su exposición. Pero aunque no haya sido realidad, pude disfrutarlo desde el sueño de aquel encuentro, y quién sabe, si tal vez, algún día, pueda conocer al creador de historietas, El Demiurgo de Hurlingham.







Más relatos jueveros sobre encuentros en el blog de Demiurgo




Safe Creative #0907274170999

122 comentarios:

  1. excelente relato!! ya desde el titulo sabia que iba a ser así. Por un rato me lo creí eh y pensè que iba a llegar a ·mayores cosas" hacia el final ja. Tengo el gusto de conocerlo en persona ademas. Me encanto, voy ya mismo a ver como es el reto, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   JLO  

      Qué bueno que conozcas a Demiurgo en persona, cuánto me gustaría conocerlo, yo se que es algo que jamás podrá ser, por eso volé en imaginación e hice de un encuentro, un sueño, y de ese modo fantaseé y volé.

      Me alegra que te haya encantado mi relato, y que tengas la suerte de conocer en persona al creador de historietas, ójala te animes a participar que él es el anfitrión esta semana, y hables de ese encuentro real con él. El mío no pudo ser real. Solo una fantasía.

      Muchos besos.

      Eliminar
    2. gracias a èl mismo pude participar esta vez ja... no pude hablar de mi encuentro con el pero creo que alguna vez lo hice eh, tendrìa que fijarme bien... besos para vos de nuevo!!

      Eliminar
    3.    JLO 

      He mirado en tu blog y he visto dos encuentros con Frodo y Demiurgo. Uno en el año 2019 cuando la exposición que no la había visto hasta hoy y antes dejé un comentario, y otro, el que tú dices del año 2017, que yo no recordaba y ya había visto y comentado esa entrada, muchas gracias por decírmelo. Tiene que haber sido grato poder conocer a los dos.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¿<que puedo decir? Agradezco tu relato tan halagador.
    Como ser parte de tu sueño.

    Que imagen tan sensual la del final.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo  

      Como es algo inalcanzable, el poder conocer al creador de historias, ni poder ver en persona una exposición de dibujo tuya, por eso, volé en imaginación, hasta hacerme creer que tuve un encuentro contigo en Argentina, y poder conocerte, como no puede ser, lo llevé a mis sueños, y pude disfrutar mucho escribiendo este relato, después de escribirlo, me puse a elegir imágenes, y me halaga que te haya gustado la última, muchas gracias.

      Enhorabuena por ser el anfitrión esta semana, ha sido un auténtico placer escribir el relato, y te pido mil disculpas por haberme anticipado, pero lo tenía terminado ayer, y como soy tan impaciente no pude esperar más.

      Besos especiales con admiración, mi estimado Demiurgo.

      Eliminar
  3. María nunca digas jamás, quizás si has de conocerlo asi sea..dicho esto creo que me imaginé cómo iba a ser tu reto, y lo has bordado, creo que este jueves la mayoría de ellos irán un poco en homenaje a él, se lo merece .
    Y bueno ese sueño porque no pensar que pudiera hacerse realidad ..ayyy que bueno ..Me encanto un besote guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Campirela  

      A mí me parece un tema interesante, el que ha propuesto Demiurgo esta semana, y será un placer leeros a todos los participantes, yo también estoy segura que habrá más de un encuentro con él, porque es una bellísima persona, y se lo merece. Me metí en este mundo de relatos gracias a él, siempre apoyándome, y se lo tengo muy agradecido, es un cielo.

      Y como dices, nunca se puede decir "nunca jamás" pero es algo que lo veo, por ahora, inalcanzable, aunque me encantaría conocerlo, porque de verdad que lo admiro y lo tengo mucho aprecio.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  4. ¡Vaya pues me lo había creído! Te has documentado bien, el viaje dura 13 horas. Recuerdo que viajé de noche y cuando desperté pude ver el Cristo de Corcovado de Rio de Janeiro.
    Bueno, yo haré una exposición en mayo. Barcelona te pilla algo más cerca, por si te animas.
    Besos, María!
    Borgo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Miquel  

      La verdad es que he mirado imágenes de esa ciudad, he buscado también sitios bellos, he mirado lo que se tardaba de España allá, y he entrado en Wikipedia para conocer algo sobre allí, y así he ido elaborando la entrada. Aunque creo que hay que coger varios aviones, uno no te lleva allí directamente, pero si tú ya lo sabes, porque has viajado allá, quién mejor que tú para saberlo.

      Muchas gracias por la invitación de tu exposición, también será un placer conocerte a ti que eres tan talentoso y poder ver tu exposición en persona, como conocer a cualquier bloguero, que en este caso, fue dedicado a Demiurgo porque él es el que ha propuesto el tema.

      Muchas gracias, lo tendré en cuenta, será un placer, aunque Barcelona ya lo conozco, es una ciudad preciosa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Un relato que nos lleva por los caminos más estupendos de la lujuria juevera y que en realidad hay muchos sueños se convierten en realidad. Excelente lírica erótica, María que en realidad nos conduces hasta el final sin saber el resultado con un suspense hasta el final.

    Besos dorados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Joaquín   

      Bueno en este caso, no ha sido desde el camino de la lujuria, sino más bien un encuentro artístico y cultural, para conocer la exposición de dibujos de nuestro protagonista, Demiurgo, esta vez no hay línea erótica, aunque en principio pueda parecerlo.

      Muchas gracias por siempre estar, mi admirado poeta.

      Besos dorados.

      Eliminar
  6. Y yo leyendo tan atento pensando que había sido cierto ;) Me quedé con las ganas de saber de ese sueño dentro del mismo sueño. Felicidades para Demiurgo por inspirar este relato y a ti por supuesto por tu creatividad.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dulce  

      Tal como lo he ido narrando bien parece ser cierto, pero al final, se trató de un sueño, aunque los sueños también los hacemos reales desde la fantasía, porque se viven y se sienten. Muchas gracias por la parte que a mí me toca.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
    2. La parte que te toca es la mas grande, el Demiurgo debe sentirse halagado de recibir tal regalo de tan distinguida poetisa.

      Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

      Eliminar
    3.   Dulce  

      Muchas gracias por tus palabras, y claro que así ha sido, a Demiurgo le ha encantado este homenaje, y además, él ha tenido el detalle de inspirarse en mí para su relato, el cual ya traeré a mi blog para compartirlo, y yo super contenta y halagadísima por ello.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  7. Lo has contado también que no he descubierto que era un sueño hasta el final.
    Lo importante es que todos hemos disfrutado del viaje y ede nuestro querido Demi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Tracy  

      En verdad lo estaba haciendo real, cuando lo he ido escribiendo, pero cuando llegué al final, me dió por transformarlo en un sueño, y así lo dejé, y como bien dices, lo importante es disfrutar de lo que se lee, sea inventado, real o un sueño.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Un buen relato con un final inesperado.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  CHARO   

      Así es, un final que ni yo había imaginado de esa manera, solo cuando llegué al final.

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Maria linda, lo decías tan divinamente, que lo creí de verdad,
    me dije hermoso viaje, pero los suenos también se realizan, asi
    que de seguro se haran realidad tus fantasías y yo feliz de haber
    disfrutado de tu viaje.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby   

      Tienes mucha razón en lo que dices mi querida Siby, de los sueños también se realizan, porque se sienten, y se viven, de esta manera parecen casi reales, y yo me alegro de que hayas disfrutado de mi viaje.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. Por lo menos el sueño parecía real, quien sabe si es un premonición y harás ese viaje, de momento casi has viajado a Argentina que ya es bastante, El relato te ha quedado creíble y está muy bien narrado. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ester   

      Parece mentira como se puede viajar tan lejos con tan solo imaginarlo, podemos ir al otro lado del mapa, sin movernos de casa, tan solo volando con la imaginación, así es.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  11. \m/ Hechicera \m/... Poetisa Seductora... Besos Dark ... Che !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Chanté 

      Mil gracias por tu presencia, mi poeta encantador.

      Un besazo.

      Eliminar
  12. ;))) Con lo que te hubiera gustado B.A.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred    

      Cuando dices BA ¿te estás refiriendo a Barcelona?

      Muchos besos, amigo Alfred.

      Eliminar
  13. ups! y yo que me lo había creído... 😊 seré inocente!!! Bonito sueño, lindo relato.
    Besos para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Laura   

      Tan solo es cuestión de creer lo que se siente, y si tú lo has sentido así, entonces que así sea, un sueño hecho realidad.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Me ha encantado este relato , sin embargo como lector esa tensión narrativa que has creado se quedó en suspenso ... Un beso para ti .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Pablo  

      Y yo me alegro de que te haya gustado este relato de un encuentro con el protagonista de esta historia, casualmente, el que convoca el tema, y si te parece que lo he dejado en suspenso será porque necesitará una segunda parte, tal vez, para hacer realidad el encuentro.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1.   Macondo  

      Que lo digas tú que tienes una increible imaginación, me halaga un montón, gracias, Chema.

      Besos.

      Eliminar
  16. Demiurgo se perdió -realmente- de tu hermosa presencia. CReo, que al menos en sueños te agradecerá, la deferencia de u evanescente presencia en Argentina, bella. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos Augusto 

      Muchas gracias amigo, por lo menos he conocido al protagonista en un sueño, igual el país de Argentina pisando aquellas tierras desde mi imaginación que vuela lejos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. María,hasta en sueños escribes bonito!
    Yo iba viendo las fotografías y me imaginé que era verdad.Pero bueno,si el relato es un sueño,mira qué bonito te salió.
    Quién sabe si alguna vez puedes viajar hasta allí...No lo descartes
    EL acento argentino a mí me fascina también.Suena tan dulce!!
    MUY buen relato,amiguca
    Te felicito y mando besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gó  

      En realidad lo iba viviendo como si fuera verdad, cuando lo he ido escribiendo, además, exploré por internet para descubrir más de allí, y así fui haciendo el relato, y finalmente, quise poner imágenes, para hacer el relato más real todavía, aunque solo se tratase de un sueño.

      Sí que el acento argentino es precioso, me alegra que también te apasione.

      Muchas gracias, mi querida Gó, me alegra verte.

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. ¿todo fue un sueño? pobre demiurgo, él se lo perdió; aunque, hay sueños que se hacen realidad.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  DRACO   

      Al final todo fue un sueño, pero desde el sueño también se vive, así que yo lo disfruté mucho, lo único que Demiurgo también pudo disfrutarlo desde el sueño de mis letras, aunque no se haga real.

      Muchos besos.

      Eliminar
  19. Una gran historia Las imágenes fueron maravillosas ...

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Manview  

      Intenté elegir las imágenes que me parecieron más bonitas, me alegra te haya gustado todo.

      Besos.

      Eliminar
  20. Muy buen relato, con detalles preciosos, que siendo sueño, disfrutada el narrador. Un viaje para conocer a un autor, de dibujos, entiendo, y lo adornas con ese cariño que te causa.

    Muy lindo post, de una amistad que puede que un día sea en persona. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Albada   

      Muchas gracias mi querida Albada, me alegra te haya gustado, yo lo he disfrutado un montón viajando hacia el país del autor, para ver sus dibujos, ha sido un homenaje a este gran creador de historietas.

      Lo veo muy dificil por no decir imposible, no creo que jamás vaya a viajar tan lejos, pero me conformo con haber viajado desde mis vuelos.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  21. A volte i sogni esprimono, con la loro intensa densità, i nostri desideri più reconditi.
    Brano molto apprezzato.
    Un caro saluto, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Silvia

      Me alegra te haya gustado esta experiencia vivida desde un sueño, aunque lo hice casi real por haber imaginado la situación.

      Un abrazo. 

      Eliminar
  22. Precioso relato. Seguro que Demiurgo estará contento. Está tambien escrito que merecería ser real.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Juan L.   

      Muchas gracias, amigo, me alegra te haya gustado, la verdad es que yo lo he disfrutado cuando lo he ido escribiendo, ha sido todo un placer.

      Besos.

      Eliminar
  23. Que entusiasmo!
    Soubeste criar suspense. E enquanto sonhavas foste feliz. E ao deixares o relato desfrutamos também.
    Gostei muito de entrar no teu blogue, María Dorada.

    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Teresa  

      Me alegra mucho que lo hayas disfrutado también, y muchas gracias por ese entusiasmo que transmite tu comentario, un placer para mí.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. Los sueños, muchas veces, es mejor que sean sólo eso, sueños, fragmentos de nada que nos permitan componer la realidad a nuestro gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Beauséant   

      Los sueños los vivimos a veces como reales, y disfrutamos de ellos mientras estamos dentro del sueño, otros sueños mejor no vivirlos, depende de qué tipo de sueño sea, pero éste es muy agradable, y sí merece la pena vivirlo en realidad.

      Un beso.

      Eliminar
  25. Te felicito, María. Un relato impecable donde nos has hecho Disfrutar y además aportar datos que algunos no conocemos.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Auroratris   

      Entonces ha merecido la pena escribir este relato, aportando datos y que hayáis disfrutado, ese es mi premio, gracia, Auroratris.

      Besitos y feliz día.

      Eliminar
  26. Un sueño muy agradable ¡ojalá se haga realidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Devoradora de libros   

      Pues sí que ha sido un sueño agradable desde los vuelos de mi imaginación pude hacer realidad este sueño.

      Muchos besos.

      Eliminar
  27. Me encanta tu capacidad de imaginar. Me gusta mucho más porque yo lo intento y no siempre lo consigo.
    Una bella historia, preciosa para ser vivida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Enrique 

      Me alegra mucho, amigo Enrique, saber que has disfrutado, y que te ha gustado este sueño, que bien podía hacerse realidad, en esta historia, que la he vivido desde un sueño.

      Besos. 

      Eliminar
  28. Una entrada muy curiosa. Narrada como real pero un sueño... ¿Sabes?, yo soy de las que piensan que los sueños son una forma de vivir, a veces un preludio de la realidad.
    Un bonito detalle para el anfitrión de esta semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Mag 

      Sí, también opino lo mismo, que los sueños se viven, aunque lo que dices de que puede ser un preludio de la realidad, eso es ya más dificil, dejémolos en un sueño, y que hayáis disfrutado con él, en este homenaje para el anfitrión, que bien se lo merece.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1.  TORO   

      Pues sí que es cierto, y también otro sueño maravilloso sería conocerte a ti también.

      Un besazo.

      Eliminar
  30. Un sueño vívido. No es asi? A mi me encanta acordarme de los sueños. Siempre son tan reales... es como una segunda vida.
    Me ha encantado el relato, María.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Gumer   

      Y a mí me alegra que hayas disfrutado del relato sentido desde la imaginación de un sueño, que aunque no es real, así lo he sentido, tal cual.

      Muchos besos.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1.   Sandra  

      Lo principal es que hayáis disfrutado de este sueño inventado.

      Besos enormes.

      Eliminar
  32. Un sueño que para mí fue real hasta el final. Lo describiste tan bien, que lo viví contigo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carmela   

      Qué bueno que así haya sido, mi preciosa Carmela, que lo hayas sentido tan real, como yo al escribirlo, y hayas disfrutado al leerlo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  33. Un sueño // relato// muy creíble

    Beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Marco   

      Es verdad, en esta vida todo puede ser creíble, tan real como la vida misma, porque los sueños podemos hacerlos reales.

      Un beso enorme, guapísimo.

      Eliminar
  34. María; que buena imaginación, no falto ningun detalle. Eres tremenda creando historias. Felicitaciones.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Mariarosa   

      Muchas gracias preciosa, me alegra volver a verte y que te haya gustado, ese es mejor premio para mí.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  35. Seguro que él también lo hubiese disfrutado mucho jeje... con esas fotos tuyas!😃. Ingeniosa manera de aportar a este juego de eventuales encuentros María. Y como siempre, abundantemente ilustrado. Un gusto pasar x aquí. Un abrazo. Por cierto te aporto un detalle: es Leopoldo Marechal, con l final 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Neogéminis  

      Tienes razón, que acaba en "L", me he comido la letra, ya lo he corregido, muchas gracias, Neo, por aportarme ese detalle, te lo agradezco.

      Un encuentro cultural de lo más artístico, viendo la exposición de Demiurgo, el creador de relatos del "Mara Verso", y además, conociéndolo a él y la tierra argentina, todo un placer, aunque haya sido desde la imaginación de un sueño.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  36. ·.
    Pues ha sido una pena. El viaje a Argentina, en avión, se hace largo, aunque tú habías encontrado buenas actividades para combatirlo. La pena es que te hayas perdido Buenos Aire. No me importaría repetir la pesadez del viaje por perderme esa gran ciudad... y ese gran país.
    Ha sido un buen relato.
    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Alfonso 

      Aunque en el sueño mencioné Buenos Aires, al final me desperté antes de tiempo, sin haberlo podido visitar desde el sueño, una pena que así haya sido, aunque me conformaré con haber disfrutado de la compañía de Demiurgo, de sus dibujos, de su ciudad, y poco más, porque el sueño no duró para más. Aunque sí que está muy lejos, al otro lado del mapa, pero merece la pena regresar a ese país aunque se te haga pesado el viaje. Todo tiene su recompensa. Disfrutar de ese gran país, como dices.

      Muchas gracias por leerme, me alegra te haya gustado mi viaje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  37. Excelente relato mi querida María.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rita  

      Muchas gracias, mi querida Rita, me alegra tenerte aquí.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  38. Um relato maravilhoso com fotos de uma doçura exemplar

    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Nuno   

      Qué bueno que te haya gustado mi relato, e imágenes, muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  39. Tiene que estar muy orgulloso de ese buen relato que has compuesto y bien acompañado de imágenes.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Fernando  

      Parece que le ha gustado, y yo tan contenta de que así sea, haberme inspirado en un creador de historietas, ha sido para mí un honor.

      Muchos besos, amigo.

      Eliminar
  40. Gracias por pasarte por mi blog. Te devuelvo la visita y de paso, me quedo de seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rocío 

      Muchas gracias por pasarte por mi blog y por quedarte, será un placer tenerte aquí, acomódate y ven cuando quieras a disfruta de mis vuelos.

      Besos.

      Eliminar
  41. Si es tu sueño seguro que lo conseguiras ¿Que te parece que organicemos un encuentro de jueveros internacional? Muy bueno tu escrito, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOLÍ   

      Esa fue mi inspiración, convertida en un sueño, y lo disfruté un montón. Y como dices, no estaría nada mal organizar un encuentro de ese tipo, pero como es algo complicado, no está nada mal imaginarlo, de esa manera lo vivimos desde otra realidad.

      Muchos besos.

      Eliminar
  42. Qué gusto cuando las colaboraciones resultan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alexander  

      Muchas gracias, y sobre todo, lo importante es disfrutar al escribir el relato.

      Besos.

      Eliminar

  43. "Con unas vistas preciosas"
    La mente se deja llevar y traspasa las montañas, los verdes prados se agitan, para adornase a sus pasos ya que no caminas, vuelas.
    Y se esconde la tristeza y solo brota alegría… Desde la ventana abierta solo el olor a sueños los que desprenden las hojas, las que, brotan de sus ramas ya que, el tronco, está bien asentado de raíces a su tierra; solo deja florecer recuerdos entre tus letras las letras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Antonio  

      Pero qué gran poeta eres, mi querido amigo, muchas gracias por dejarme siempre tan brillante inspiración, da gusto leerte, tanto en poesía, como en prosa, igualmente bella tu inspiración, eres brillo que reluce en emoción.

      Muchos besos.

      Eliminar
  44. nunca se sabe, nunca se sabe que es cierto y que mentira, imaginar o fantasear, ese es el quid

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rafa   

      En esta vida nunca se sabe, pero mientras tanto, imaginar y fantasear un encuentro de esos es de lo más placentero.

      Besos.

      Eliminar
  45. Todo es posible, quizás ... algún día.
    Llevas razón, tienen un acento especial los argentinos, adoro sus películas, tienen finales inesperados y eso es parte del encanto.
    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mujer Virtual  

      Como dice un refrán "nunca se puede decir de este agua no beberé", quién sabe, pero de momento, como es complicado, pues está bien hacer realidad el encuentro desde la fantasía.

      También te encanta a ti ese acento argentino, la verdad es que es muy bonito y resalado.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  46. Que bonitos son algunos sueños, sobre todo cuando te acuerdas lo que has soñado y no te despierta el despertador en el peor momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Sheol  

      Sí, qué bonito es soñarlo, aunque lo peor es cuando suena el despertador y se rompe el sueño por la mitad jajaaj vaya mal que sienta, no saber cómo termina.

      Un abrazo.

      Eliminar
  47. Un relato (sueño) que debería convertirse en realidad. Soñar es otra forma de disfrutar la vida.
    El desenlace y el interés conque nos conduces hacia el final, no decayó nunca. Excelente!!!
    Felicitación querida María, eres una perla de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ceciely  

      Como bien dices, mi querida amiga, soñar es otra forma de disfrutar la vida, así es, así que sino se puede hacer realidad lo que se desea, pues lo hacemos realidad desde las fantasías o sueños, que no hay nada de malo en ello, y al final lo hacemos real desde ese modo de percibirlo.

      Muchas gracias por tu preciosa definición hacia mi persona, qué bonito y cariñoso lo que me has dicho, eres un sol.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  48. Hola María, pues yo creo que deberías proponerte seriamente lo de conocerle, no por nada, sino porque veo que admiras mucho su trabajo y pienso que es bonito. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Margarita  

      Totalmente cierto lo que dices, mi querida Margarita, que admiro su trabajo y a él como creador de historias es un artista, y como persona se le ve excelente, así que mi admiración es por doble partida.

      Muchos besos.

      Eliminar
  49. ...pero se quedó grabado el acento argentino...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro    

      Tienes razón, algo del sueño se queda muy adentro, ese acento argentino tan bonito que no puede borrarse de la mente.

      Besos.

      Eliminar
  50. Un sueño... digamos, intensamente soñado. Nunca se sabe, la vida da muchas vueltas y los sueños los carga... jeje... no, el diablo, no. Los sueños están para cumplirlos. Así que no digas nunca jamás. Quién sabe!

    Te quedo muy bien el relato 👏👏

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Galilea 

      Qué cierto lo que dices, mi querida Galilea, que no debemos decir nunca jamás, porque quién sabe, en esta vida puede ocurrir de todo lo que menos se espera una, pero mientras tanto soñemos y hagamos realidad esos sueños desde la fantasía y nuestros vuelos.

      Muchas gracias, preciosa.

      Un eso enorme.

      Eliminar
  51. Y porque no?... Quizás se podría hacer ese sueño realidad, o como lo escribiste es ya casi realidad.

    Parecía, parece tan real.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Agapxis 

      Una vez que se sueña lo hacemos realidad desde nuestra fantasía, así que, aunque no se haga realidad, ya la he vivido narrando este sueño, que tan real parece, el cual ha sido un placer escribir.

      Besos.

      Eliminar
  52. Qué buen encuentro! Y como seguidor de Marechal que soy me alegra mucho que fuese allí!
    El Demiurgo es un crack, un caballero con onda por lo visto.
    Bueno, te tuvimos por un rato en Argentina, espero la hayas pasado bien

    Besos María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Frodo  

      Así que tú, Demiurgo y JLO habéis vivido varios encuentros, qué sorpresa me he llevado cuando he visto varias entradas en el blog de JLO, me ha encantado leer vuestra experiencia.

      Y qué bueno que seas seguidor de Marechal, por lo que he visto parece un bonito Centro Cultural, y así quise poner allí la exposición de Demiurgo, que como dices es un crack, y se merece su exposición en un bonito lugar, y aunque fue un sueño por allí me tuvistéis en Argentina jajajajaja, ha sido todo un placer escribir este relato.

      Muchos besos.

      Eliminar
  53. Me encantó! ...creo que mi ciudad se rendiría a tus pies, Perlita, si te decidieras a visitarla.

    Besotes preciosa... muchos, muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Alma   

      Ups qué bueno si tú también eres de allí, no me daba cuenta, pues me encanta vuestro acento, y sus gentes, son maravillosas, así como el país, aunque no lo conozca, he disfrutado viendo fotos.

      Besos enormes con todo cariño a tu bella Alma.

      Eliminar
  54. Habrá que hacerlo realidad...

    Hace un rato leí el relato juevero de Demiurgo. Es interesante ver como ambos os "encontrasteis" en dos contextos tan distintos, y tan interesante uno como el otro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alís  

      Ha sido un placer haber tenido este encuentro con Demiurgo, desde la fantasía de mi sueño, volando tan lejos hasta Argentina, para descubrir sus dibujos, y a él, a quién tanto admiro. Y además, él ha hecho posible también el encuentro con su relato. Dos encuentros desde dos visiones, la suya y la mía. Qué bonito, me ha encantado.

      Muchas gracias, mi preciosa Alís, es un placer volverte a ver en mi rinconcito.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  55. Tu relato es genial has logrado que cada momento parezca real; un sueño bonito como el de venir a nuestra linda Argentina, aquí te estaremos esperando con cariño . Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hanna 

      Qué bueno que tú también seas argentina, un hermoso país, que no conozco, pero se de él porque tengo familia, y también esta otra familia, que sois vosotros, mis amigos blogueros, así que un placer poder disfrutar de este país desde mis sueños y con gente tan encantadora como vosotros.

      Un beso enorme, mi querida Hanna.

      Eliminar
  56. El estará encantado de ser el protagonista de tu relato !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hanna 

      Sí, se le ve que le ha encantado, y yo más aún de poder haber tenido un encuentro con él aunque solo sea ficticio, lo he vivido de esa manera.

      Más besos.

      Eliminar
  57. Interesante relato, María. No me esperaba que acabe así.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Eric 

      Me alegra que te haya gustado, aunque ese final haya sido inesperado.

      Un beso.

      Eliminar
  58. ¡Jo, pensé que habría sido real y no un sueño! Me encantó cómo lo relataste: el viaje en avión, la llegada al centro cultural, la primera impresión al ver a Demi, el hotel... Simplemente genial.
    Un abrazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dafne  

      Y a mí me ha encantado encontrarme con él aunque sea a través de un sueño, pero lo hice real a mi manera al escribirlo en este relato juevero, que he disfrutado un montón, como también me alegra que hayas disfrutado tú al leerme, mi preciosa amiga.

      Mil gracias por leerme y por todos tus comentarios.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.