miércoles, 22 de abril de 2020

"Publicación de mi libro" (Relato juevero)


Cubierta montaje realizado por mí



Portada realizada por Gumer para mi libro


Captado desde el enfoque de su mirada: La casa u hotel sobre un tablero de ajedrez es como si lo que sucede dentro es un juego, conquista o lucha de la pareja durante el confinamiento. Puede terminar en tablas, ser algo amistoso o que alguno pierda o gane…

 Muchas gracias, Gumer, por tu interesante y creativa aportación, me ha encantado.



TITULO DE MI LIBRO:



"LAS EXTRAÑAS SOMBRAS DE PARÍS"



DEDICATORIA: 


Con todo mi cariño se lo dedico a Tracy por ser tan magnífica anfitriona proponiendo tan enriquecedor tema para celebrar este Jueves el "Día Internacional del Libro", y mi agradecimiento por haber tenido tanta paciencia conmigo despejando mis dudas, haciendo posible con su creativa propuesta que con toda mi ilusión haya confeccionando este libro ficticio hasta llegar a su publicación.



TEMA: 


Género literario dramático y de suspense sobre el confinamiento en París.



PRÓLOGO:


Uno nunca sabe lo que se va a encontrar cuando decide por propia voluntad acceder al interior de la casa de un extraño. Si se hace sin invitación y con rateras intenciones al menos se procura el sigilo y la rápida escapatoria pero si se hace con consentimiento, más aún si es de terceros, como acompañante, la mínima educación obliga a mantener las formas. Y eso podría ser mortal.
Por suerte, en el hogar de María todos son bien acogidos. Uno se siente a gusto entre carmines, encajes y telas vaporosas y hasta los hay que se trabajan la visita con meses de antelación para estar a la altura de sus tacones y las posibles circunstancias. Por esa razón, por esa conjugación de factores, introducirse en su cabeza, como en su casa, es abrirse a un mundo misterioso lleno de giros o de torsiones que solo en el marco de un París vacío y aun así romántico y enigmático podrían encontrar un sentido. Aunque no salgan ustedes de la habitación de un hotel.
 Muchas gracias por tu colaboración, aportando con tu imaginación este precioso prólogo que me ha encantado, CleveLand



SINOPSIS: 


Ariadna, una joven de 18 años conoce desde hace tiempo por internet a David, un hombre de 40 años. Ambos deciden tener un encuentro en un Hotel de París, la ciudad del amor.  La joven engaña a su familia diciendo que se va a pasar unos días en casa de una amiga. Durante su estancia en París se decreta el Estado de Alarma por el COVID-19, y ambos tienen que estar un mes confinados en la habitación del Hotel. A medida que pasan los días la joven se da cuenta del comportamiento extraño de David. A partir de ahí comienza para ella una terrible pesadilla. 



EPÍLOGO:


Podría haber tardado más tiempo en escribirlo, buscar como resultado la obra perfecta, pero así no sería fiel a mis principios, a la frescura de mi prosa, a la simbología con la visa real, a la pasión que quiero imprimir a mis personajes. En definitiva, no sería yo. Muchas gracias por tu colaboración aportando con tu imaginación este precioso epílogo, DaryusDY.





AUTORA DEL LIBRO:


María Dorada, nacida en la Ciudad de Los Sueños. Alumna de la Universidad de la Vida y de la Poesía. Ha escrito este libro con la finalidad de publicarlo para ser donado a los lectores de "Algo más que palabras" y así hacerlos pasar un instante entretenido en esta etapa del confinamiento.





Feliz Día del Libro hoy y cada día del año





Más publicaciones de libros en el blog de Tracy




Safe Creative #0907274170999




119 comentarios:

  1. Olá:- Parece-me ser um tema muito interessante. Menina de 18, homem de 40 anos. Com essa cena do covid-19, imagino vida complicada para a garota.
    .
    saudações poéticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rykardo 

      Muchas gracias por ser el primero en leer mi libro, la verdad es que es la primera vez que publico uno jajaja, así son las cosas, que a través de los relatos podemos inventarnos de manera ficticia la publicación de un libro, y es que por soñar que no quede ¿verdad? aunque sea un argumento terrorífico.

      Muchas gracias por leerme.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta el titulo del libro , "Las extrañas Sombras de Paris"
    En las largas noches del confinamiento una ciudad que había perdido su brillo ,era Paris...Ella cada noches bajo su capa y en las sobras descubriría que había detrás de los laboratorios, era cuestión de tiempo dar con la formula para salvar a la humanidad.
    El titulo me ha dado para hacer ese pequeño prologo ..Un fuerte abrazo María ..😘💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Campirela  

      Anda que no he dado vueltas con el titulo, ni te imaginas, hasta que al final le puse este, no veas qué mal se me da poner títulos igual me pasa con los poemas.

      Muy bonito tu prólogo, me ha encantado, y tienes una gran imaginación, mi querida Campirela, fíjate que me has dado ideas para escribir otro relato, si es que tienes una imaginación increíble, eres muy creativa, y me encanta leerte.

      Muchas gracias por tu aportación, eres un solete.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Yo cambiaría el nombre del libro por "Luces y sombras en París" Dado que si París es la ciudad del amor, ya de por si se conocen diversas, raras y afables sombras que atisban el crepúsculo de esta ciudad. El que se titule "Luces y sombras en París" aporta otra cara, otra imagen de que no solo es imagen de escenas vespertinas sino también que el amor puede ser sobre el río Sena, tomando un café y surgiendo de ahí el hilo de cualquier escena. Ya que en París, Nada es imposible sea día o noche y se vería a la joven como luz de un encuentro con un científico para encontrar la vacuna del covid19 y sorprendería con suspense donde ambos confinados encuentran ese nexo de la lozanía juvenil y la experiencia de un científico muy inmerso en su trabajo.

    Besos de suerte y que enganche lo que veas oportuno. Feliz tarde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Joaquín  

      No te imaginas la de vueltas que he dado para poner el titulo, he tardado más en pensar el titulo que en escribir la psinosis, incluso pensé en este que me dices, pero luego pensé, no puede ser lo de las luces, porque como para Ariadna estar en París fue un calvario, una pesadilla, así que no quedó más remedio que ponerle lo de las extrañas sombras, no me pegaba las luces en mi relato, aunque París sea la ciudad del amor, en éste caso fue un auténtico calvario. ¿Comprendes por qué este titulo?

      Muchas gracias por aportarme ideas, Joaquín, tus ideas me enriquecen, y me ha encantado el argumento que has dejado, lo que pasa que mi libro ya está escrito y publicado, con titulo y psinosis, por lo que no puedo cambiarlo, podría ser para otro nuevo que publique.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Después de lo que leído va perfecto. Es que pensé que lo tenías en el aire. A por todas, te va a quedar de perlas.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
    3.   Joaquín 

      Ah no, amigo Joaquín, no lo tenía en el aire, es que es el tema de esta semana la publicación de un libro, y entonces este es el titulo y el argumento, lo que estaba pendiente solamente era el prólogo que ya me lo ha facilitado CleveLand describiéndolo genial.

      Muchas gracias por tus aportaciones que siempre me enriquecen.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Uno nunca sabe lo que se va a encontrar cuando decide por propia voluntad acceder al interior de la casa de un extraño. Si se hace sin invitación y con rateras intenciones al menos se procura el sigilo y la rápida escapatoria pero si se hace con consentimiento, más aún si es de terceros, como acompañante, la mínima educación obliga a mantener las formas. Y eso podría ser mortal.
    Por suerte, en el hogar de María todos son bien acogidos. Uno se siente a gusto entre carmines, encajes y telas vaporosas y hasta los hay que se trabajan la visita con meses de antelación para estar a la altura de sus tacones y las posibles circunstancias. Por esa razón, por esa conjugación de factores, introducirse en su cabeza, como en su casa, es abrirse a un mundo misterioso lleno de giros o de torsiones que solo en el marco de un París vacío y aun así romántico y enigmático podrían encontrar un sentido. Aunque no salgan ustedes de la habitación de un hotel.

    Esto es lo primero que me ha salido como prólogo inventado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  CleveLand  

      Muchas gracias por tu prólogo inventado me ha encantado lo que has escrito y allí lo he llevado a la publicación de mi entrada, y para que sea bien destacado lo he puesto en otro color. Te agradezco por tu aportación, y aunque tenía que ser como máximo de tres líneas, espero que la anfitriona que ha propuesto este tema, Tracy, nos perdone por saltarnos las normas, pero como mi sipnosis era muy cortita, pues una cosa va compensado con la otra.

      Muchas gracias por tu brillante colaboración, se ve que tienes experiencia en escribir relatos, cuando te leo en tu blog me quedo admirada leyéndote, están genial, mil gracias de nuevo por facilitarme el prólogo, que yo para estas cosas estoy pez.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, María... nunca se sabe cuando puede empezar una pesadilla y tú los has graficado con esta participación.

    Mil besitos para ti y Feliz Día del Libro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Auroratris 

      Y es que en la ciudad del amor, no solo existe amor, puede ocurrir de todo, hasta auténticos calvarios.

      Besito y Feliz Día del Libro con antelación.

      Eliminar
  6. Muy bueno María ahora solamente resta que lo escribas jejeje, yo lo leo...
    Te quedó de mil maravillas la propuesta.
    Besazo al alma, muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Paula 

      Tienes razón, ahora solo falta escribirlo jajaja, pero en este caso, no había que escribirlo, es una de las dudas que tenía, y me dijo la anfitriona que ha propuesto el tema, que no había que escribirlo, solo la psinosis.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  7. Que buena idea... ❤
    Me voy a preparar para el mes que viene, la visita a tu casa jajajaja
    Besos hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Laura  

      Jjajaja cuando quieras te recibo con los brazos bien abiertos y también si te apetece con un café jajaja.

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  8. El prologo está muy bien, te representa, lo que nos regalás, cada que escribís, con cada imagen sugestiva.
    Despertó mi curiosidad, lo que escribiste. Deseos de leer ese libro.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo 

      Me ha gustado mucho como ha descrito CleveLand el relato desde sus punto de vista desde el argumento de mi psinosis y también me ha encantado cómo ha descrito a la autora que ha escrito el libro, ha sido muy completa su aportación, la verdad es que merece estar ahí, ha sido brillante su prólogo, y aunque las normas de Tracy decían que solo tres líneas, espero me disculpe por habérmelas saltado, pero es que mi psinosis era muy cortita, por eso una cosa compensa la otra.

      El libro no había que escribirlo, era una de las dudas que pregunté a Tracy, solo sipnosis, pero me encanta que te haya despertado curiosidad y deseos de leer mi libro, muchas gracias, me halaga saberlo.

      Besos especiales

      Eliminar
  9. Muy buena aportación, María.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Macondo 

      Era un tema de la anfitriona del relato juevero de esta semana, Tracy, ha sido ella, la que ha tenido una brillante idea, me ha gustado por su originalidad, y además, para celebrar el día del libro.

      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Encantado de leerte María, muy buen titulo aunque he de reconocer que existen muchos tipos de sombras pero intuyo que esa sombra tuvo que ser una de las muchas despiadadas que suelen por desgracia existir.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Unjardinsostenible  

      Me las he visto negra para poner el titulo, una vez escrita la psinosis, han pasado por mi cabeza más de veinte títulos, hasta que di con el que tenía que ser, porque es el que más pegaba para este libro en el que las sombras eran tan extrañas, en esta pesadilla en la que Ariadna se ha metido por su propia iniciativa, primero mintiendo a su familia, y segunda por no saber con quién había quedado, una persona mayor a la que no conocía, auténticas extrañas sombras para ella.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  11. Qué buena participación, mi querida María. Despierta el interés, sin ninguna duda. Te ha quedado genial; te tenías que animar y escribirlo!

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ginebra 

      Buf a mí se me da fatal escribir relatos, si es que no tengo paciencia jajaja, yo tengo que parir mis ideas a la voz de ya, no se mantenerlas en mi cabeza ni en borrador más de dos días, es un defecto mi espontaneidad e impulsividad, por eso prefiero los poemas, son más espontáneos, más yo misma.

      Esperando ya con impaciencia tu libro, mi querida Ginebra, estoy impaciente, seguro que será brillante como todo lo que haces.

      Abrazos enormes y muy feliz noche.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1.  Cidália  

      Muchas gracias por tu siempre compañía.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Guauuuu qué maravilla. mi querida amiga. La verdad es que siempre me sorprendes.
    Ganas de leer tu libro :))))
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela   

      Quería decirte antes algo, y es que ayer fui a tu blog para dejarte un comentario y no se podía comentar, y me pareció extraño, no se si hoy se podrá.

      Me encantó tu Guauuu, me alegra un montón que tengas ganas de leer mi libro, gracias, corazón.

      Besos enormes.

      Eliminar
  14. Una maravilla de edición, es de esos libros que se meten por los ojos y te dicen a voces desde el escaparate que lo lleves a tu casa, además de de tener un argumento muy atractivo y que se adivina interesante.
    Me ha gustado mucho y la dedicatoria me ha encantado, pero no por ese motivo que expones, a mí no me ha costado ningún trabajo contestar a tus preguntas, al contrario ha sido motivo de acercarnos más en nuestra reciente amistad, que me da la impresión que va a tener futuro, jajajaja
    Yo sí te quiero agradecer el entusiasmo que has demostrado desde el primer momento por el tema de la convocatoria, tanto que me has dado mucha confianza en ella con tus palabras, aunque tú no lo creas, así es que muchas gracias por participar y hacerlo de la forma que lo has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Tracy  

      Enhorabuena por ser una anfitriona tan grande, así que te animo para que lo seas para otra vez, porque vaya bien que lo has organizado, y además, con un buen tema, preparaste una preciosa fiesta, y todos juntos hemos celebrado el "Día del Libro" sin salir de casa y todo gracias a ti. Felicitaciones.

      La verdad es que yo he estado muy entusiasmada con este tema, que aunque me pareció la mar de dificil al principio, tenía montones de dudas, luego ya con tu paciencia se me fueron disipando, y al ir construyendo mi libro desde mi cabeza he estado feliz de olvidarme de otras cosas mientras estaba pensando en tu propuesta, y decirte que lo que más he tardado ha sido a última hora en poner titulo, y en la imagen hasta que encontré ésta y la preparé a mi manera, cambiando el color, y poniendo letras a ver cómo quedaban mejor. Ha sido todo en conjunto, lo que me ha servido de distracción estos días, y tengo que agradecértelo por todo ello.

      Ha sido un placer, de verdad, muchas gracias por todo, y ya sabes que te espero en unos días en mi pluma de cristal, para seguir conociéndote un poco más con la entrevista.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. Nos has animado, ahora tienes que escribir el libro. Dices que no escribes relatos por la impaciencia de terminar, escribelos cortos todo es empezar, intercala poesías. Escribe que lo haces muy bien. Abrimos ya un club de fans.
    Felicidades por este aporte que le ha dado una nota diferente a la convocatoria. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Ester

      Cómo te agradezco las ideas que me has dado ahora mismo, pues tienes razón, puedo intercambiar microrelatos que son cortitos, e intercambiar luego con poemas, tú sí que vales, que tienes tanta imaginación, gracias por aportarme ideas, que me enriquecen. Y bueno, ya sabes, cuando quieras puedes abrir un club de fans, jajaajaj.

      Luego nos vemos en mi pluma de cristal, para responderte allí también, todo un placer leerte en esas respuestas tan simpáticas e irónicas jajaja, qué grande eres de verdad.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. qué bonito, maría! ese libro lo compraría, sin duda. por la sinopsis parece muy interesante, y la portada también es atrayente. echo de menos ir a librerías sin buscar nada en concreto, y mirar entre las novedades a ver si hay alguna novela que me pueda gustar. cuando acabe la cuarentena, espero ver la tuya. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chema 

      Jooo me halagas diciendo que comprarías mi libro, Chema, muchísimas gracias de verdad, no veas lo que valoro de ti esto que me dices, porque sé que eres un entendido en leer libros, siempre los tienes entre tus manos, siempre estás leyendo, y además, cuando te pregunto me dices de qué va y si me gustaría a mí o no. Mil gracias.

      Dices que echas de menos ir a las librerías, pues sí que lo tienes que echar de menos porque es que a ti te encanta leer, ¿y a las bibliotecas no vas? también puedes descargarte por internet libros ¿no descargas ninguno? aunque a mí me gustan más los libros físicos que puedas pasar y oler las páginas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Muy atractiva presentación de este libro virtual de tu autoría, queda uno con ganas de leer más, sobre todo por esa historia, habrá que comprarlo ;) Y muy feliz día del libro Mi Hada Dorada.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dulce 

      Una historia en el que uno se adentra volando con la imaginación, incluso dan ganas de escribirlo, otra cosa distinta sería editarlo, eso ya no, lo que se escribe aquí, aquí queda.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  18. Hay mucha vanidad de autor artista escribidor......y dura lo que dura dura!
    Los editores, se aprovechan y cobran al autor por pequeños ajustes, y gastos de edición una suma nada desdeñable, y luego, los libros los tiene que vender el autor para que el editor se lleve los beneficios. Son las llamadas ediciones de autor, o de vanidades o ilusiones.
    En fin.... viejos recuerdos..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rafa 

      Tú sí que sabes de ese mundillo, parece que lo has vivido ¿has publicado alguna vez un libro o algo? porque me da la impresión que por eso dices eso, como si hubieras tenido mala experiencia con los editores que dices que se aprovechan, y luego terminas diciendo que viejos recuerdos, pues si así siento mucho que hayas tenido esa mala experiencia con los editores.

      Muchos beso.

      Eliminar
  19. Excelente idea, María. Atractiva sinopsis. Atrapante, diría. En buena hora, amiga!!

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos  

      Al leerte decir sinopsis en tu comentario me he dado cuenta que estaba mal escrita mi palabra sipnosis arriba en la entrada, y gracias a ti la he corregido, gracias, amigo.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  20. Pues ya me he quedado con las ganas de leerlo. ¿Te animarás a escribirlo?

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Alís  

      Muchas gracias por tu interés en que escriba el relato, Alís, pues ahora de momento no estoy por la labor, pero quién sabe, si en algún momento escribo el relato en una entrada, aunque sin publicarlo en un libro, porque yo escribo solo en mi blog por afición, sin ánimo de lucro.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  21. Ese prólogo lo suscribo por completo, MAría. Tu novela estará super bien si puedes llevarla a buen puerto, porque la sinopsis ya es interesante.

    Un abrazo grande, dulce María, y por la escritura, fuente de placer, y la lectura, su continuación. Feliz día del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Albada  

      Sí, de los tres comentarios que había publicados, ha sido el que he encontrado más adecuado para mi libro, porque los otros dos, o sea, el de Campirela y el de Joaquín, eran novelas diferentes que no tenían relación con lo que yo había escrito, pero también están muy bien.

      Y mira ahora que tú también hablas sobre la sinopsis, no me había dado cuenta del error que había cometido al escribir sinopsis, tenía puesto sipnosis en mi entrada, ya lo he corregido ahora mismo al leer a Carlos también es cuando me he dado cuenta.

      Y sí como bien dices, es una fuente de placer escribir.

      Un beso enorme y un abrazo más grande.

      Eliminar
  22. Hola Maria buenos dias, me alegro mucho por tener tu libro que seguro que será interesante y entretenida para leer con atención feliz dia del libro !! FELICIDADES !! BESITOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Embrujo  

      Muchas gracias por venir a leer mi libro ficticio, encantada de que te haya parecido interesante.

      Muchos besos.

      Eliminar
  23. ¡Pero que maravillosa noticia! Lo que no nos has dicho es donde podemos conseguirlo María, imagino que a lo mejor a través de las plataformas normales. Voy a buscar a ver. ¡Qué ilusión! Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Margarita  

      Jjajaajaj nooo no vayas a buscarlo que es ficticio este libro mío jajaja, pero me ha encantado que te haya parecido una maravillosa noticia y tu entusiasmo por querer conseguirlo, gracias de corazón, pero tan solo se trataba de un relato publicando mi libro, nada más que eso, así que os lo presenté de esa manera, mi querida Margarita.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. Donde la imaginación te lleve, para confinarte en ella. Seguro que allí encontraremos muchas respuestas a preguntas que no sabemos hacer. Si lo escribes (seguro que si) me tendras como unos mas de tus adictos. Muchos besos YOMEQUEDAENCASA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   La jaima 

      Qué alegría verte en mi blog otra vez, amigo mío, gracias por venir a ver mi libro, y por ser adicto a mis letras, siempre atento aunque no puedas estar siempre presente, cómo te lo agradezco, muchas gracias.

      YO TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  25. Hola Maria.. Pero bueno, cuenta, cuenta, donde lo puedo conseguir y cuando.. Te leeré con mucho interés, de todas formas los protagonistas aunque queden confinados en la habitación de un hotel, como mínimo dales tiempo a que puedan visitar el Museo del Louvre o al Museo de Orsay..jeje.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenc   

      Jjajaja habrá que darles tiempo para que visiten esos Museos, que no pueden perderse mis protagonistas de la oscura historia de París jajaja, mira que tengo yo ganas de conocer esta ciudad, era una ruta que tenía pendiente para estos meses, y se me ha frustrado con el maldito virus, así que me quedaré con las ganas de conocer París, como tú también de conocer el relato, porque creo que va para rato porque no tengo intenciones de escribirlo, pero muchas gracias por tu interés, te lo agradezco.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. María, dichoso el que sabe leer y abrir el libro de tus muslos. :))


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   De barro y luz 

      Wuauuu me has quedado anonadada sin respiración jajaajaj, vaya una frase más intensa y bella, me ha encantado, está para enmarcar, muchas gracias por esta maravilla.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  27. Enhorabuena Maria, tiene que ser extraordinario y seguro un deseo cumplido por tu parte, cuando se es portador de un mensaje y este se hace llegar al receptor por el medio que uno elige, por el medio en que se desenvuelve y tu viajas y nos haces viajar por este medio tan tuyo y tan bien dominado por ti y sabes transmitir ese mensaje a través de tus relatos, a través de tus palabras.
    Feliz día del libro.
    Cuídate mucho.
    un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   José Antonio 

      Me gusta poder hacer llegar el mensaje que quiero transmitir a través de las letras, y todo ello agradeceros a vosotros que estáis aquí para leerme, y que cada uno vuele desde su imaginación, y es que el mundo de las letras es así, que uno escribe y transmite, y otro que lee y le llega desde su mirada interior, y todos nos enriquecemos con las palabras.

      Muchas gracias por transmitir con tus acuarelas tanta belleza, cada uno lo hace desde su palabra, tú con imágenes, yo con letras latidas.

      Un abrazo enorme y cuídate mucho.

      Eliminar
  28. Las aventuras son lo que tienen, que no saben cómo acabarán :-9 y si van envueltas en mentiras, ya está el lío hecho.
    ¿Qué extraño comportamiento verá la chica? Tal vez sea un seductor con dotes sádicas :-)
    El virus puede transformarlo...
    Interesante :-)
    No hay que dejar escapar la idea. París es un marco muy particular.

    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mag   

      Es cierto lo que dices, que los relatos se imaginan y todo puede ocurrir desde los vuelos, desde los sueños, inventando las cosas y con todo lo que se nos ocurra, es así este juego de historias, en las la imaginación sabe cómo empieza, pero no sabe cómo puede terminar el relato.

      Tú sí que vas por buen camino, diste en la diana cuando dices que era un seductor con dotes sádicos, y ella una jovencita que no ha salido nunca de su ciudad, y ahora se encuentra nada más y nada menos que en París, la ciudad del amor. Imagínate para ella que nunca ha vivido nada igual eso es una auténtica pesadilla, pero quién sabe, si al final ese mundo sádico termina por atraerla, y es que la imaginación vuela y vuela y no sabes hasta dónde puede llegar una vez que te metes en la historia. Qué te voy a decir a ti, tú que eres una gran escritora a la que tanto admiro, que cada vez que te lo me dejas sin palabras, eso sí, siempre disfrutando aunque sea desde el silencio de la buena lectura de tus palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  29. María, has unido varios temas para lograr buen resultado. Una amistad por internet entre una jovencita y un hombre maduro, su encuentro clandestino en París y el estallido de la pandemia y el confinamiento. Te imagino trazando la sorpresa de verse, miles de sentimientos arropados por la belleza de París y el comienzo del misterio, que oculta una verdad. Tu perfeccionismo lo haría paso a paso,aportando matices que a todos nos cautivarían.Tu entrega nos mostraría la pasión por el descubrimiento mutuo, y tu amor a las letras redondearía cada circunstancia y cada sentimiento...Ya ves, que te conozco un poco y sé que bordarías el libro.
    Mi felicitación y mi abrazo en este día del libro, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mª Jesús 

      Qué bueno ha estado tu resumen de mi libro, me ha gustado mucho cómo te ha llegado, así es como he intentado trasmitirlo con mi sinopsis, en ese argumento en el que una joven y un hombre maduro de manera clandestina se encuentran en París, y allí todo puede suceder, ella que no ha salido de su ciudad, empieza a descubrir un ambiento oscuro, distinto, en el que los días la asustan pero en los que ella irá creciendo en el confinamiento entre cuatro paredes y un hombre que la enseñará un camino oscuro.

      Muchas gracias por tus palabras y por tu abrazo que me llega siempre tan cercano, me encanta leerte, mi querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  30. Ese encuentro en París da para mucho. Podría pasar cualquier cosa por múltiples caminos que son multiples historias...Un tema muy sugerente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Buscador  

      La verdad es que sí, que este relato da para mucho, porque empieza la mente a volar y la imaginación te lleva muy lejos a inventar la historia.

      Un beso.

      Eliminar
  31. Me encantó tu idea y la verdad. quedé con curiosidad. Deberías continuar la historia
    que da para mucho. Mi mente -deformación profesional- se disparó, como te podrás imaginar.

    Besotes y sigue escribiéndolo.
    PD- Con respecto a título me parece excelente. París se idealiza mucho.
    Tanto que la gente se olvida de las sombras que existen en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam   

      Qué bueno que tu mente se haya disparado, mi querida Myr, es para mí un halago que así sea, muchas gracias por animarme a escribir la historia, te estoy muy agradecida por tu interés.

      El titulo creo que es el adecuado porque no solo hay luces en París, aunque es en lo primero que pensé, también hay oscuras sombras que tal vez nadie se de cuenta que existan, como tú dices.

      A mí sí que me ha encantado tu libro, además, con capítulos de imágenes, y del mundo de los niños, a mí me encantan y he trabajado con ellos, se lo imaginativos que son, me ha encantado tu libro, te felicitito por él.

      Besos enormes.
      E

      Eliminar
  32. Me quedo con ganas de leerlo.
    Promete.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Juan L. 

      Muchas gracias por tu interés, de momento habrá que leer la sinopsis.

      Besos.

      Eliminar
  33. Enhorabuena por el libro!!.
    Mucha suerte.
    Te deseo un día feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   AMALIA 

      Muchas gracias, preciosa, por venir a ver mi libro, te estoy muy agradecida.

      Feliz día, aunque haya pasado ya el Día del Libro.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  34. Aplausosssssssssssss. Hola María, tiene muy buena pinta tu libro. Estaré atenta para leerlo. El título muy sugerente. La sinopsis me ha dejado con ganas de más, seguro que tiene una historia muy buena.
    Besos. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Isa 

      Jooo gracias por venir a ver mi libro, te agradezco de corazón tu interés, Isa, muchísimas gracias por tus aplausos, y me alegra que te haya gustado la sinopsis, pero ya sabes que se trata de un libro ficticio ¿eh?, es que el relato juevero iba de esto.

      Muchos besos y cuídate mucho.

      Eliminar
  35. Bueno la trama tiene para un buen libro y seguro que tu podrías sacarle mucho, pero que mucho jugo...
    Feliz Día del Libro que ya veo que lo estás celebrando por todo lo alto.
    Besos y cuídate amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando   

      Es una celebración de lo más bonita, pero no es cosa mía, sino de quién ha propuesto el tema, que ha sido la anfitriona Tracy, gracias a ella, estamos celebrando esta fiesta por todo lo alto, ha tenido una maravillosa idea, y yo estoy super ilusionada con que todos nos unamos en la celebración del Día del Libro ya que no podemos salir, pues la celebración desde estas ventanas de nuestras casas, y mil gracias por venir a la mía, amigo Fernando.

      Besos enormes.

      Eliminar
  36. Pues pinta pero que muuuuuy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   MOLÍ 

      Muchas gracias, tesoro, qué bien que estemos celebrando este día con nuestros libros.

      Un besazo.

      Eliminar
  37. Me ha gustado lo que he leído así que estoy deseando leer el libro.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   CHARO 

      Mil gracias, mi querida CHARO, por tu interés en querer leer mi libro, pero de momento nos conformaremos con leer la sinopsis.

      Besos enormes.

      Eliminar
  38. Me gustó muchísimo lo que leí, despertó mi curiosidad y como ya sabes que estoy un poco descolgada en esto de los blogs, estaba convencida de que el libro sería completo 😁... no pierdo la esperanza, eres muy buena redactando y tu imaginación es prodigiosa. Un abrazo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Charo 

      Joooo gracias por tus palabras, mi querida Charo, no te imaginas cuánto te agradezco te hayas acercado a mi blog a leer mi libro, tú que ya estás desconectada de los blogs, y en cambio, has tenido el detalle de venir a conocer mi libro, que pensarías tú que era real, y en cambio, era tan solo un relato.

      Muchas gracias por las palabras de cariño que me dedicas y que me abrazan tanto.

      Un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  39. MARÍA DORADA

    Que bonito regalo me haces, en lo personal, por partida doble, primero desatando mi curiosidad, sutilmente, dando a cada palabra la profundidad enigmática de avanzar a libre albedrío con mi mente, me fascina el estilo, me apasiona el modo, magnifico regalo junto a la conmemoración del Día del Libro, toda una Perla Literaria la tuya, y como tal, la conservaré en el estuche de mi afecto.

    Mi besito cariñoso para ti, pásalo bello, cuídate.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  LÚCAS  

      Qué bonito lo que has dicho, amigo LÚCAS, tus palabras son un precioso broche de oro, un regalo que me abraza, y es que palabras así hacen posible las ganas de seguir escribiendo, son una auténtica inyección moral y de vida, el poder desatar la curiosidad, y que voléis con mis letras, es algo maravilloso, todo ello es un premio para mí, y además, que conserves mi Perla Literaria en el Estuche de tu Afecto, es realmente bonito lo que has dicho, me emocionan tus palabras, gracias de corazón.

      Besos enormes con mi agradecimiento.

      Eliminar
  40. Nos quedamos enganchados y con ganas de leer ese estupendo libro que tan bien anticipas! Excelente. Un abrazo fuerte, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Neogéminis

      Muchas gracias por tus palabras, y es que dan ganas de seguir escribiendo el relato, yo personalmente he gozado haciendo esta entrada, ha sido todo un acierto el tema de Tracy.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  41. viniendo de ti cualquier libro que escribas será muy prometedor y leído con auténtico placer. si david llega a ser la pesadilla de ariadna, él se lo pierde.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO   

      Muchas gracias por abrazarme con tus palabras, amigo DRACO, me halaga que te guste lo que escribo, y que sea un placer para ti, y este David no sé qué pretenderá con una jovencieta, tal vez llevarla por los oscuros pecados del camino, ella tan inocente, y que nada sabe de la vida, será una pesadilla para ella, como un infierno.

      Muchos besos.

      Eliminar
  42. Epilogo

    Podría haber tardado más tiempo en escribirlo, buscar como resultado la obra perfecta, pero así no sería fiel a mis principios, a la frescura de mi prosa, a la simbología con la visa real, a la pasión que quiero imprimir a mis personajes. En definitiva, no sería yo.
    Te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  DaryusDY  

      Wooooowwwww pero si faltaba el epílogo...!!!! wuauuuu me has alegrado la mañana, si es que es perfecto, qué maravilla, me ha encantado, mil gracias por tu aportación, ya lo he agregado arriba a la entrada.

      Mil gracias por definirme como así lo siento, si es que parece que me conoces mejor que yo, has dado en el clavo con lo que has puesto.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  43. Creo que como tu idea libro habrá película fijo... es una buena semilla para nuevos capítulos! Espero poder leerlos :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Sylvia  

      No estaría mal ver una película desde mi libro, o una serie por capítulos, no es mala idea. Gracias por tu interés en querer leerlos.

      Muchos besos.

      Eliminar
  44. No Perlita, esto no se hace... está bien que me ha dado un poquito de miedo eso del "extraño comportamiento" del protagonista; pero, haber(me) imaginado con 18 años, en la ciudad de París, una habitación de hotel y un Hombre de 40... como mínimo me envías los primeros (¿10?) capítulos!!!!!!!!!!
    Ya conoces mi mail y lo espero ayer... jajajajajajaja!

    Besotes y un abrazo fuerte fuerte con toda (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alma 

      Jajjajaja me has sacado sonrisas, mi querida Alma, pero tendrás que esperar primero a que yo escriba el primer capítulo, y luego ya después seguir con los siguientes jajaja, pero con gusto te los mandaría una vez escritos, como se tu email cualquier día te doy una sorpresa y te loa mando jajajaaj no me gustaría quedarte con las ganas de saber qué ocurre entre el maduro y la jovencita en una ciudad como París.

      Un abrazo enorme con toda el Alma.

      Eliminar
  45. Desde su confinamiento donde los sentidos se acumulan dejando paso a lo inauditamente ‘velo…’
    Desde lo profundo de sus sentidos los que hoy alborotan a su mente, dejó caer un silencio desde lo alto de la sierra… Soplaba una ligera brisa y su corazón solo la absorbía, percutiendo sus dulces y generosos recuerdos. Las cabras saltaban sin tregua por las rocas firmes de sus años, sin movimiento ni requisito que paralizasen sus saltos.
    Su perro, se miraba en sus ojos y sonreía su momento. Fuerte y feroz fue su impulso para salir del collado donde quedo herido en su recuerdo y, la magia de: unos ojos, de unas letras o, unos versos, quizás, camuflados entre las fibras de su anatomía, las que impusieron su ley, y se doblegaron incautas e inservibles ya para su momento.
    Los rayos de los astros se precipitaron en su recordación en el que estuvo detenido; importante por su atrevimiento, al acercarse demasiado a ese astro sol que le ilumina y lo hace hoy… cubil de agua y charco de recuerdos.
    Agitando su débil sombra la que se esconde día a día entre los caminos… veredas antiguas las que en sombrean los olivos, colmando sus tayos de racimos de recuerdos los que impetuosos dejan que su conciencia se mezclen entre ellos, de donde saldar, el fruto añorado repleto de aromas afrodisiacos, primitivo vaso el que se verterá por su alma enamorada, de sus tiempos apostados.
    24.04.20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Antonio 

      Es realmente precioso lo que has escrito, mi querido amigo Antonio, se ve que eres un magnífico escritor, y te sale la vena poética, además, de tener una gran imaginación, y al leerte, agitas mis alas, da gusto leerte. Eres como una brisa que acaricia las almas, eres paz y eres literatura enriquecida, y leer tus libros tiene que ser una gozada.

      Mil gracias por dejarme estos racimos de emociones desde tu inspiración, siempre escribiendo desde la profundidad de tu corazón, volando tan alto, eres un alma enamorada de la vida y la poesía.

      Un fuerte aplauso, poeta y un abrazo.

      Eliminar
  46. Ya subí lo que escribís.
    Me gustaría que escribieras el prologo.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo 

      Ha ocurrido una cosa muy curiosa, y es que estaba pendiente de tu libro, y en cuanto he visto que has publicado he ido a leerte, y parece que hemos tenido telepatía, porque mientras yo estaba en tu blog comentándote, tú has debido dejarme este comentario, y después de venir de tu blog, he leído tu comentario, que dices te gustaría escribiera el prólogo de tu libro, muchísimas gracias, es un honor para mí poder escribir el prólogo de tu libro, aunque yo no tenga ni idea, no se si una frase que te dejé en mi comentario pueden servirte, sino te escribo otro con todo placer, ya me dirás.

      Besos especiales.

      Eliminar
  47. MAría,hola corazón.Hoy sólo te comento a tí,porque es tarde y como no entro tan a menudo,te voy a dar un achuchón.
    Me encanta el tema que has elegido,parece muy interesante,aunque según dices,lo que pasará será terrible !!
    Ya me gustaría que lo hicieras LIBRO,pero si prefieres escribir poemas o relatos cortos...es tu decisión,porque creo que con esa sinopsis,podrías perfectamente continuar y lo conseguirías!
    Tus amigos han hecho un bien y certero trabajo.Y es que mi MAría sabe hacer!!Se nota el amor a las letras que te llevan siempre a creaciones preciosas
    Te felicito,amiguca linda
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gó 


      Cómo me has alegrado la mañana cuando he leído tu comentario con tus palabras y este achuchón que me has dejado tan cercano, que me ha dado tanta energía, mi querida Gó, no te imaginas cuánto te lo agradezco, y sobre todo, por dedicarme parte de tu tiempo, que tal vez, necesitaras para descansar, muchísimas gracias por tu cariño, que me llega como un soplo de aire fresco, ahora que estamos encerradas en casa y no nos acaricia la brisa del aire, recibir este cariño es un soplo de vida.

      Y la verdad es que participar en los relatos jueveros es muy gratificante porque al involucrarnos en ellos damos rienda suelta a la imaginación, que en estos momentos nos viene bien para pensar y olvidarnos de otras cosas negativas, aunque he de reconocer que yo soy más de escribir espontáneamente, impulsivamente a lo loco, según me salgan los latidos, pero alguna vez también se agradece pensar un poco y dar rienda suelta a la imaginación, y yo he estado encantada con imaginar el titulo, y argumento de mi libro, como si fuera a publicarlo, ha sido una idea brillante la de la anfitriona, Tracy, en que en una fecha como esta, hayamos unido nuestros vuelos celebrando una fiesta de este tipo.

      Muchas gracias por venir a celebrarlo tú también, porque no solo el Día del Libro tiene que ser el 23, sino todos los días del año, que los libros nos hagan volar desde la imaginación, y las plasmemos con letras o dibujos.

      Un beso enorme y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  48. Escribir no debe quedarse en un acto masturbatorio, le decía a un amigo, que escribía sólo para él. Le decía que escribir es un acto de comunicación y catarsis como lo explicaba Freud, por eso hay que sacar afuera lo que se escribe, y en lo mejor que se busca al escribir, encontrar interlocutores. Por eso, relevante que tu novela no se quede engavetada, y se disponga entre quienes retroalimentan,algo más que palabras. Será un placer sibarita leerla. Felicitaciones¡. Desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos Augusto

      Me gusta mucho lo que has dicho, de que escribir no debe quedarse en un acto masturbatorio. Yo también estoy de acuerdo con lo que dices, y que debe compartirse las reflexiones o emociones, porque nos enriquecemos leyendo lo de unos y otros, pero una cosa es escribir sin afán de lucro, haciéndolo solamente por placer, y otra cosa muy distinta es escribir para lucrarse, o sea, ser escritor, y yo de eso no tengo nada de nada, tengo estudios medios, tan solo soy una mujer que late emociones, que sueña, que fantasea, que ama, tan solo escribo por placer, por ganas de compartir, con palabras sencillas, y me es muy grato poder escribir mis fantasías, desde mi sencillez, y si os agrada lo que escribo ese es mi único premio, y te agradezco por animarme.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  49. Al principio parecía una historia de amor y luego... ¡Espero que no le pase nada malo a la protagonista! Pobrecita *__* Sin duda leería tu novela para desvelar lo que ocurre.
    Ah, y aprovecho para decirte también por aquí: GRACIAS POR TU PRÓLOGO
    Feliz Día del Libro
    Un besazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne   

      Antes que nada agradecerte a ti por poner en tu libro mis palabras como prólogo, mi preciosa Dafne, es para mí un honor estar entre las páginas de tu libro, no veas qué ilusión me ha hecho, muchas gracias, mi niña.

      Y bueno, la historia que escribo que parecía de amor, intento confundirla, por lo de extraño comportamiento del hombre maduro, todo es cuestión de imaginar y que te lleve hacia donde tu mente te lleve.

      Que el Día del Libro sea todos los días del año, muy feliz día para ti también.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  50. Deberias publicar un capítulo por semana de lo ocurrido en ese inesperado confinamiento por dos casi desconocidos. La historia promete...

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mar

      Una historia que se puede complicar a medida que uno va imaginando, y sí que puede dar mucho de sí, me encanta que mi historia te interese, muchas gracias.

      Besos enormes.

      Eliminar
  51. wwuaauuu que alegría ver tu libro, lo apunto, de corazón me largo mucho mucho éxito , un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Beatriz 

      Mil gracias por venir a conocer mi libro ficticio, y por apuntarlo para tu colección jajaja.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  52. Desde luego la sinopsis da para mucho, María. Tiene todos los ingredientes. Ya me imagino a esa pareja recién "presentada" y que se encuentran de pronto en confinamiento. wow puede pasar de todo cuando se descubran su verdadero carácter y salga a la luz su verdadero ser. Para bien o para mal. Una magnífica historia de la que se puede extraer mucho jugo.
    Yo no puedo aportar ningún prólogo; no se escribir, pero que tal una imagen para la portada? ;)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Gumer  

      Es cierto que da para imaginar muchas cosas este argumento, y es que entre cuatro paredes también pueden suceder un montón de cosas, como tú dices, tan solo falta volar con lo que cada uno imagine.

      Wuauu qué bien que mi libro también va a tener portada, qué alegríaaaa, porque ahora solo tiene cubierta, y mira por dónde faltaba la portada, y que venga de ti, un magnífico fotógrafo, es todo un honor, y que te agradezco un montón, Gumer, así que sino te importa, te dejo aquí mi email para que me la mandes allí: mariasbl@gmail.com. Muchas gracias.

      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Claro que sí, María :-D. Ya estoy manos a la obra!!. Sólo agradecerte tu confianza; será un auténtico placer hacerla. Espero estar a la altura.
      Muchos besos :)

      Eliminar
    3.  Gumer  

      Wuauuuu pero qué maravilla, me ha encantado tu portada, qué imaginación has tenido, muy buena idea, la de hacer un tablero de ajedrez, me parece muy original, y brillante tu aportación, muchísimas gracias.

      Ya está colgada en la entrada de mi libro, gracias por la rapidez.

      Besos enormes.

      Eliminar
    4. De mil amores :)
      Un beso :)

      Eliminar
    5.   Gumer 

      Me ha encantado cómo lo has enfocado con tu mirada, y qué bonita ha quedado la portada, eres un genio, mil gracias.

      Más besos.

      Eliminar
  53. Respuestas
    1.  Lopillas  

      Es todo un mundo de emociones y suspense, para imaginar mil cosas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  54. Feliz día del libro, y de la escritora, y de la lectora!
    Veo muchas colaboraciones. Así que en parte vos también fuiste anfitriona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Frodo, por venir a conocer mi libro, y que disfrutes de todas las colaboraciones que ha tenido, estoy super feliz, porque además, me acaba de llegar otra colaboración, la de la portada, así que mi libro va a estar bien completo, yo que nunca había publicado un libro, y es que con la ayuda de todos vosotros me ha resultado más fácil.

      Muchas gracias por tus palabras, pero la única que fue anfitriona ha sido Tracy, que es la que ha propuesto este tema tan enriquecedor, el de la publicación de nuestros libros.

      Besos enormes.

      Eliminar
  55. Felicitaciones Maria! que hermosa noticia!!! quiero ese libro asi que tendre que ver como hago para que llegue hasta Buenos Aires!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Bellabrown

      Nooo que no he publicado ningún libro jajaaj que se trata de un libro publicado ficticiamente, es que se trataba el tema del relato juevero sobre la publicación de nuestro libro, pero es irreal, es un montaje todo.

      Muchas gracias por tu interés, preciosa, te lo agradezco de corazón.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  56.   Julio David 

    Que es ficticio, no es cierto, se trata del relato jueveros, que trataba sobre la publicación de nuestro libro ficticio.

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Me encantó tu idea. Creo que con todos los casos de asesinatos de mujeres que han salido en las noticias por la cuarentena, este libro sería todo un éxito. Yo leería esta historia, de verdad.
    Muy buena la portada también.
    Abrazo virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Cyn  

      Wuauu me alegra que te haya gustado mi libro, y ese final inesperado que ha sorprendido a tantos lectores, me gusta que te haya encantado la idea, así como la portada que ha sido creada por Gumer, está muy bien, a mí me ha encantado, viéndolo así en verdad dan ganas de publicar mi libro jajajaaj.

      Un abrazo enorme y gracias por venir a leer mi libro.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.