La noche misteriosa desnudando a la luna... la calle vistiendo la soledad de los sueños... los pasos chirríando como puertas oxidadas... mis alas al vuelo derrotando las sombras... mi oscuro ser está llegando hasta ti... para demostrarte quién soy... castigarte sin piedad... hasta hacerte morir de ansiedad...
Ángel oscuro,
de alas negras,
mujer diablo,
mujer vampiro.
Devoradora agitada,
con instinto salvaje,
mirada penetrante,
deseo hambriento carnal.
Uñas afiladas,
deseando desgarrar tu piel,
para marcar mi nombre
para sellarte con mi alma manchada.
Obligarte a beber
de estos labios ensangrentados
envenenados encharcando
el cielo de tu realidad.
He llegado a tu ser... soy espíritu en ti... te he poseído... estás oprimido... escuchas mis plegarias... tu cuerpo bajo mi mando... no encuentras salida... te guío desde el pensamiento... te he invadido... tus latidos desgobernados... se han vuelto locos... tu respiración agitada... al beber de mis labios... estás bañándote en sangre...
Más aires góticos en el blog de Mag
Me has recordado la vez que me metí en una cama y me encontré con una pantera.
ResponderEliminarAún me relamo las heridas con satisfacción.
Besos.
Alfred
EliminarJjajaja me has sacado unas sonrisas que ni te imaginas jajajaaj. Ya sabes que hay que tener cuidadín con las panteras que a veces se vuelven un poco agresivas pasionalmente.
Uhhhmmm me ha encantado tu relamer las heridas.
Un beso enorme.
Pasión desbordada y agitada sobre un amor perturbador y obsesionado por materializar el dominio del uno sobre el otro. Me encantó tu relato juevero.
ResponderEliminarAmiga María, quiero presentarte mi otro blog sobre pequeñas frases y pequeños poemas, sería un placer para mí el verte por él se llama retazosmios.com
Un fuerte abrazo querida amiga y te deseo buena semana.
Unjardinsostenible
EliminarQué intenso lo has descrito, me ha encantado, y es que a veces puede llegar a ser una pasión tan desbordada hasta llegar a la obsesión. Y es que todos los extremos no son nada buenos.
Pero qué alegría me has dado, mi querido amigo, con haberme invitado a ese blog tuyo de poemas, que me ha encantado, si es que yo no sabía que tenías otro blog, así que allá me verás, no solamente en tu jardín de flores, también en tu jardín poético, todo un gustazo leerte allí también, muchas gracias por tu invitación.
Un abrazo enorme.
Un abrazo y feliz día.
ResponderEliminarRafael
EliminarOtro abrazo para ti también, cuídate mucho.
Un articolo ardito, e colmo di immagini conturbanti, molto apprezzato.
ResponderEliminarUn abbraccio, Maria,silvia
Silvia
EliminarAires góticos, oscuros, apasionados.
Un abrazo, preciosa.
Eso es un desconfinamiento y lo demás tonterías.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarJjajaja y menudo desconfinamiento jajaaj al rojo vivo ensangrentadamente pasional.
Un beso enorme.
es una mezcla de relato de terror y romántico. quien pensara que ambos géneros no se podían combinar, aquí está la prueba de que sí se puede. :)
ResponderEliminarmi parte favorita es la de "uñas afiladas, deseando desgarrar tu piel". me gustan las chicas fogosas! ;)
besos, maría!!
Chema
EliminarAsí es, se pueden combinar perfectamente ambos géneros, de terror y pasional, ya los he combinado en otras ocasiones en otros relatos jueveros, y la combinación queda así de explosiva.
Así que te gustan las chicas fogosas, así al estilo de una pantera o vampiresa, pero ten cuidado, que luego mira lo que pasa después, como bien has señalado, te pueden desgarrar la piel con sus uñas afiladas. Gracias por elegir esa frase, por cierto, sí que es fogosa.
Besos.
Felina salvaje devorando su presa que no puede escapar al hipnótico placer de las pasionales garras que le apresan!!!
ResponderEliminarSensacionales letras querida María!!! Hoy tuve suerte y mi ordenador me ha dejado acceder a tu blog y envolverme en la sensualidad de tus letras.
Abrazo inmenso con todo mi cariño, preciosa.
Marina
EliminarWuauu qué bien que por fin te ha dejado entrar tu pc en mi blog, qué alegría verte aquí también, mi querida Marina, muchas gracias por insistir, y por dejarme tan bonito, apasionado y cariñoso comentario, me ha encantado. Muchas gracias, corazón.
Un abrazo con todo mi cariño.
¡María, María!, nuestra bella e incorregible perla, primero, retrato en blanco y negro, porque... no sé si te lo he dicho, pero me saltan hasta los tornillos más pequeños del cuerpete. Luego, ¡zas!, una gata en negro, el acabose, ¡muérete Manué!, ¡miau! y mil veces miau. ¡Qué peligro! pero no te preocupes, yo me dejaría arañar, por una onza de chocolate, dos caramelos de limón, y un besito volao... ¡Baratillo!, ¿no?, aunque, no sé como voy a terminar después de una sesión completa de tan bello poema.
ResponderEliminarAquí te dejo mi enlace, por si te apetece: https://arenaysalweb.wordpress.com/
Antonio, mi amigo poeta, nos deja esta bella composición:
Al igual que las nubes
estamos de paso en este mundo...
Al igual que las nubes
somos distintos, pero caminamos, juntos, o separados.
Al igual que las nubes
dejamos nuestra huella.
Al igual que las nubes
acariciamos montañas, acompañamos al sol, a la luna, a las estrellas.
Al igual que las nubes
soy, lo que quieres que sea.
Al igual que las nubes
no hay marcha atrás.
Al igual que las nubes...
¡Disfrútala!, besitos de caramelo.
Gerardo
EliminarDesde el retrato en blanco y negro hasta estos aires góticos, todo queda en oscura pasión y negros deseos, unas buenas convocatorias las que últimamente nos envuelven los jueves, todo gracias a las anfitrionas que eligen los temas, yo solo me dejo llevar por la inspiración, y si te ha gustado me alegra mucho amigo mío.
Muchas gracias por compartir esos versos de tu amigo, eres muy amable, y le felicito porque están genial.
Besos enormes.
Guau.
ResponderEliminarQue intensidad hay en tu conjunción de prosa y de versos, con alguna influencia de historieta.
Una mujer inquietante, en más de un sentido. Cuya es la promesa, como la amenaza, de una inevitable final, con la realización de un último deseo.
Que inspirada historia, con aire gótico.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarWoww cómo me gusta tu Guau mi estimado Demiurgo, es una expresión desde la espontaneidad que habla por sí sola, y viniendo de ti, me llega alma, gracias por ella y por tus palabras que me animan a seguir escribiendo.
Una mujer misteriosa, devoradora, una pantera, a la vez una vampiro, una mujer con aire gótico amenazante con un resultado desangrantemente pasional.
Me alegra que te haya parecido intenso y te haya gustado mi participación, muchas gracias por las bonitas huellas que siempre me dejas en tus comentarios, mi estimado Demiurgo.
Besos especiales.
Mariiiia... que mulher cálida!
ResponderEliminarDeu pra sentir o fogo desse desejo de viver selvagemente as delícias a dois na cama,ou pela casa.
Xeru e hasta luego
Vall
EliminarY es que no hay como sentir desde la fogosidad el deseo de vivir salvajemente la pasión.
Muchas gracias por tu comentario, preciosa.
Un beso enorme.
Con un poco de música esta fiera salvaje se doma en un santiamén. Lo que pasa que siempre vamos a lo mismo a usar el látigo y lo que desean es mimo y caricias... Por lo demás esto se llama desconfinamiento, Todo lo demás son paranoias que tod@s soltamos (incluido esta menda).
ResponderEliminarBiquiños do rei da selva...
Joaquín
EliminarNo te creas, que hay fieras que no se doman ni con látigos de fuego, que están hambrientas y pueden ser capaces de todo para gozar y hacer gozar, y es que la locura apasionada está a un paso del placer.
Un beso enorme, poeta.
Bueno pues me arriesgaría, tengo que decidir si como pantera o como pantero. Hay unos toque de romanticismo al estilo de Poe que me gustan. Un abrazuco
ResponderEliminarEster
EliminarSiempre queda una pizca de romanticismo en el corazón de las panteras, no todo es devorar, también tienen su corazoncito.
Un abrazo enorme.
Buff... sin palabras... haces converger tan bien prosa y poesía, todo con un ritmo candente, cargado de sensaciones de erotismo y de magnetismo, que atrapas entre tus letras..
ResponderEliminarBuff... que me ha gustado un montón...
Un besazo¡¡
Amando
EliminarY a mí me ha encantado tu expresión esos Buff que me has dejado, gracias, por tus palabras, y me alegra que hayas sentido al ritmo candente cargado de sensaciones este relato con aires góticos.
Un beso enorme.
Qué decirte, que has mostrado a una hembra oscura pero, como ella confiesa tiene alma, y eso la hace tener emociones... Atrapa y disputa. Deja pelear a su presa en ese punto donde le proporciona placer y, luego, sin reparo, la atrapa en sus redes, haciéndola suya.
ResponderEliminarTus letras están remozadas de sensualidad, oscura pero sensual.
Millones de gracias, María, por participar en mi convocatoria. Te añado aunque no hayas pasado pues me he adelantado a leerte :-)
Un beso enorme.
Mag
EliminarEs todo un placer participar en tus convocatorias de los jueves, eres una buena anfitriona que sueles proponer unos temas originales y llenos de imaginación, y además, es que haces unas presentaciones divinas, y te felicito por ello, y perdona por no haber sido puntual para dejarte el enlace, porque dejé programada la entrada y fue en casa un día de mucho lío, tanto que no pude conectarme hasta por la tarde, pero gracias por haber estado pendiente.
Me gusta cómo has descrito mi relato, muchas gracias, Mag, y de nuevo, felicitaciones.
Un beso enorme.
Un alma oscura y hambrienta de deseo carnal. Has reflejado muy bien los tintes góticos y oscuros María, te felicito. Tiene mucha fuerza.
ResponderEliminarMil besitos para ti y muy feliz día ♥
Auroratris
EliminarCon Mag, una buena anfitriona y musa que inspira, no es nada dificil que fluya la inspiración, y más en este tema con tintes góticos, Auroratris.
Un besito.
Impresionante ese ángel negro, esa mujer diablo, que enloquece a la víctima y la domina con su pasión y erotismo. Sabes sacar partido a cada propuesta con tu imaginación y creatividad sin límites, María.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo por tu, también, impresionante amor a las letras.
Mª Jesús
EliminarUna ángel demonio y a la vez devoradora, que retiene a su presa y la hace víctima de su locura, un relato con aires góticos, y me alegra que te haya gustado, la verdad es que en un buen tema, de los que te animas a participar.
Muchas gracias por siempre estar, mi querida Mª Jesús y por tus palabras siempre tan cariñosas.
Un beso enorme.
Hola Maria.. !Uff! os habéis puesto de acuerdo para no dejarme dormir tranquilo esta noche.. Los labios ensangrentados, con lo buenos que estan untados con chocolate desecho..
ResponderEliminarUn abrazo..
Llorenc
EliminarBien ricos los labios de chocolate, para otra vez me los pinto así jajaja, si es que no te gustan de color rojo apasionado, de todas formas este tema tenía que ser así, con tintes rojos ensangrentados.
Un abrazo.
Aunque el negro no es el mejor color para el amor y el deseo, no duraría en perderme por esos extraños derroteros.
ResponderEliminarBesos.
Juan
EliminarFíjate que yo pienso que el color negro es un color de lo más erótico y apasionado, un color para seducir y también para perderse en la oscura noche desde el más oscuro deseo y tentación.
Besos.
La tuya resultó ser una gatúbela hipergótica, María.
ResponderEliminarBesos
(Todavía recuerdo a un pobre paciente que atendí en mi jueventud - cuando era enfermera- con todo el pene mordido por una de esas, hubieras visto como le sangraban las heridas y el dolor y vergüenza que sintió mientras lo curé durante varios días. Nunca más vi algo igual)
Myriam
EliminarJajaja me gusta cómo lo has llamado, mi querida Myr "gatúbela hipergótica" qué bueno.
No me extraña que tengas ese recuerdo, para no olvidar jamás lo que me cuentas, y sobre todo por tener que presenciarlo tú para curarle las heridas. Pues te diré que también recuerdo un caso del novio de una conocida que le pasó lo mismo, y tuvieron que llevarle al Hospital, como el mismo caso que tú me cuentas, parece que no es infrecuente ese tipo de cosas.
Un beso enorme.
Una mujer, vampiro, diablo, felina, un poco de todo pero insaciable como no podía ser de otra forma. En la literatura gótica las hay por doquier, ávidas de fluidos corporales. Un placer leerte en un registro tintado de oscuridad.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada ^,,^
Dulce
EliminarUna mujer devoradora e insaciable para hacer enloquecer a más no poder, y es que las hay muy tigresas y vampirescas.
Me alegra que me leas en estos tintes oscuros, poco frecuentes en mí, pero hay que hacer un poco de todo, y más viniendo de una anfitriona como Mag, siempre tan creativas sus propuestas.
Dulces besos dorados.
UN placer leerte, como siempre.
ResponderEliminarBesos y feliz tarde.
Laura
EliminarComo siempre, en este registro nunca me leerás, pero te he entendido lo que has querido decir jajajaaj.
Besos enormes, preciosa.
Esa gata salvaje, lleva dentro de ella una carga viral de seducción y hambre de ambas al igual..me ha gustado el enfoque que le has puesto ...
ResponderEliminarHoy toca dejar besos ensangrentados y suspiros en las sombras ..
Muakisss María.
Campirela
EliminarUna gata no, más bien diría yo una tigresa devoradora capaz de hacer enloquecer de placer hasta términos inimaginablemente salvajes, en estos aires góticos que no suelo escribir desde este registro, pero Mag nos llevó hasta allá con su interesante convocatoria.
Besos enormes, mi querida Campirela.
Pues así de primeras me he asustado un poco al ver a la mujer gato...pero oye tientan todas las cosas que es capaz de hacerte...
ResponderEliminarEduardo
EliminarSí que tientan estas cosas tan extrañas y tan morbosas, con tintes góticos.
Un beso enorme.
Sabes qué, siempre sorprendente María, es una gran letra para un musical, tiene ese ritmo... Te superas día a día, amiga.
ResponderEliminarAbrazo hasta allá.
Carlos
EliminarUna música algo distinta de otras veces, más bien diría yo, música oscura con tintes negros en estos aires góticos.
Un abrazo.
La imagen que has puesto en tu entrada me gusta, hasta para mí, jajajajaj
ResponderEliminarDe las palabras, ya ni te cuento.
Besos guapísima.
Tracy
EliminarMuchas gracias por leerme y que me encanta que te haya gustado la imagen.
Besos enormes.
Desde luego que derrotaste a la sombra, a la noche y hasta el mismo cielo.... quien no querría tu visita?
ResponderEliminarUn besazo.
Carmela
EliminarMuchas gracias por tus palabras, y quién sabe, una visita así a lo vampiresco, no es de mucho agrado para algunos jajaaj.
Un besazo.
Como le he dicho a Capirella, yo soy mas de románico...
ResponderEliminarEl mundo de los vampiros y las sombras me da respeto... aunque en tu relato tiene más con el juego amoroso... te quedó muy bien...
Abrazo
Impersonem
EliminarEs un aire distinto que le di al amor, un aire gótico, oscuro, vampiresco, yo no soy de estos aires tampoco, pero para escribir hay que intentar hacer un poco de todo.
Un abrazo.
Gótico y salvaje...
ResponderEliminarMuy bueno María.
Besos al alma.
Paula
EliminarAsí, como dijiste, gótico y salvaje, muy salvaje.
Muchos besos.
¡Hola! Apasionado e inquietantes deseos, el contrates de sombras y negros con ese rojo de la sangre hace un muy efecto. Me encanta
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Roxana
EliminarEs cierto lo que dices, que el juego de sombras, hace un buen contraste, me alegra te haya gustado, preciosa y que también te hayas unido de nuevo a los jueves.
Un abrazo.
Poseer, y ser poseído, así, en este tono vampírico, no es mu apetecible, pero tu texto es estupendo.
ResponderEliminarUn abrazo, dulce María. Feliz jueves
Albada
EliminarDe una manera salvaje, siendo la posesión, en este caso, de manera oscura y perversa.
Un abrazo.
Wooow esas Panteras deben
ResponderEliminarde ser terribles, de un
garrapaso te desnudan, muy
gótico y bello.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarUnas panteras muy salvajes dispuestas a todo, mi querida Siby.
Besos enormes.
Solo pienso, ¡qué calor! Y es por diversos motivos...
ResponderEliminarSaludos!
CleveLand
EliminarMuchísima calor, y hoy de bochorno, como si fuera a llover por aquí.
Un beso.
Una poesia gotica con esa pantera desafiando el deseo; la pasion ; las caricias y los besos embebidos de sangre.
ResponderEliminarUn placer leerte Maria!!
Gral
EliminarUna oscura pasión, con una pantera que todo lo devora.
Un beso enorme.
Invasiones así tienen que ser muy placenteras.
ResponderEliminarCuídate.
Un abrazo.
Laura M.
EliminarAsí es, desde esta perspectiva tan oscura.
Un abrazo.
Ola Maria,
ResponderEliminarAqui sempre é intenso e sensual.
Amei
Beijos
Bandys
EliminarIntensos aires góticos.
Un beso enorme.
tengo una gata que a veces me espera así en la cama... pero creo que sólo quiere jugar ;)
ResponderEliminarBeauséant
EliminarYo también tengo una que todas las noches me espera, pero solo quiere dormir conmigo, y yo con ella abrazadas las dos.
Un beso.
Fiquei olhando a imagem e quase me esquecia de ler o texto, lool
ResponderEliminarQue olhos meu Santo Deus. Que olhos penetrantes....
Claro que gostei muito de ler.
Cumprimentos
Ryk@rdo
EliminarUna imagen de una pantera que devora todo cuanto pilla.
Un beso.
Me gusta tu personal combinación de gótico y sensualidad, es simplemente exquisita.
ResponderEliminarBesotes Perlita!
AlmaBaires
EliminarTodo gracias a Mag que me ha sacado mi lado oscuro con su propuesta.
Besos enormes a tu bella Alma.
Puro erotismo gótico, sin pudores ni recelos.
ResponderEliminar=)
Neogéminis
EliminarAsí, tan bien como lo has definido.
Besos.
Ferviente imposición en la que verter esa lujuria salvaje en aquel que sucumbirá al placer de la carne siendo poseído en cuerpo y alma…
ResponderEliminarIntensa y pasional participación, mi preciosa María… Siempre un placer leerte.
Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙
Ginebra
EliminarPrecioso como lo sientes, y como lo dices.
Muchas gracias por tu hermosa presencia, preciosa.
Besos enormes.
Has cambiado mi visión de los ángeles.
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros
EliminarJjajaaj ahora ya no tienen el mismo concepto desde mis aires góticos.
Muchos besos.
Un relato juevero en rojo y negro que te hace rendirte a los deseos más primarios y dejar ser cazado.
ResponderEliminarUn beso María y gracias por todos tus cariñosos comentarios
Fernando
EliminarQué bonito lo dices, amigo Fernando, un gusto siempre leerte.
Un beso enorme.
Que poderío a la hora de someter tiene esta catwoman... Ya quisieran las 50 sombras de Grey :)
ResponderEliminarBss.
Mar
EliminarQué ejemplo más chulo has puesto con las 50 sombras de Grey, por cierto, me falta ver la última película.
Besos enormes.
Con todos los ingredientes en la coctelera sabiendo lo que te espera e ignorando el cómo y el cuanto, taquicardia asegurada.
ResponderEliminarUn beso María ;)
Gumer
EliminarUna taquicardía asegurada pero que no llegue a infarto jajaja.
Un beso.
Wow...che che passionalità. Un saluto dall'Italia e complimenti per il blog.
ResponderEliminarViví
EliminarPasión gótica y muy oscura.
Besos.
Glups...
ResponderEliminarAtrae y asusta... muy bueno.
TORO
EliminarCuidado no te pille una así jajaaj.
Besos.
Potente, sangriento, arrollador. No hay escapatoria posible.
ResponderEliminarMuy bueno, María.
Galilea
EliminarQué apasionado lo has descrito, me ha encantado.
Un beso enorme.
Un poema con mucha garra. Un beso y feliz finde 🌈🌈🌈
ResponderEliminarEL DESVÁN DE VICENSI
EliminarLa garra que agarra y rasga.
Un beso.
generalmente en lo gótico uno quiere salir despavorido muerto de miedo, pero aquí uno va al encuentro del miedo esperando el placer y que la noche no termine jamás.
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarEn este caso, como dices, uno desea más y más, y que no acabe la fiesta del placer tan desgarradamente apasionada.
Besos.
Catwoman sexy cat también es inteligente :)
ResponderEliminarHimawan
EliminarGracias por tu visita y palabras.
Besos.
¡Hola, María!
ResponderEliminarPues fue un jueves sangriento. Una vampira con ansias de marcar su territorio, dominar y saborear exquisitamente a su presa.
Gran relato juevero.
Cuídate.
Un abrazo. 🌷😘
Nuria
EliminarAsí como bien lo has expresado, una vampira que marca territorio como toda una tigresa.
Un beso enorme.
Bañados en sangre, esencia de ti
ResponderEliminarBeso
Mujer de Negro
EliminarEsencia roja, esencia pasional.
Besos.
Profundo y sensual poema, me gusta eso de: Mujer Diablo. Mujer Vampiro. Saludos Maria.
ResponderEliminarSandra
EliminarY a mí me encanta que te guste, gracias, preciosa.
Un beso enorme.
Mulher vampiro, mulher diabo ou simplesmente mulher, uma mulher como outra qualquer que cuida da roupa, da casa e que ao mesmo tempo se veste de fantasias descoberta de pudor e dos dedos esticados de uma sociedade rígida e cinzenta. A mulher como o homem que ainda precisam da segurança velada dos quartos escuros para se revelarem, para se libertarem dos seus tabus.
ResponderEliminarMiguel
EliminarUna mujer que devora la presa, que ataca y desagarra, una vampiresa, en la noche oscura, con aires perversos, una mujer pasional.
Un beso.
Leo con delicia estos aires de la protagonista como si fuera una Ghoul de la boscosa región de Weir, acompasada con la llegada del conticinio. Mantiene la apetencia en cuanto a la relación salaz de Revinientes y Seres Humanos que siempre aborda en la flaqueza.Me complace que comparta una dualidad con "Lo diabólico " : Es mitad Wampyr, mitad Diabolus.¡Realmente va a estar complicado utilizar estacas de madera bendecida,lupanaria, cruces rituales o rosal silvestre....¡¡¡¡¡¡¡pero quién dijo que fue fácil defenderse de Los Centenarios del Anatema!!!!!!! Tengo que decirte que La Noche es .....Muy Amiga Tuya.....y eso es lo mejor que puede ocurrir.
ResponderEliminarDesde Mis Carnerarios Malditos Te Mando Un Saludo muuuuuuyyyyyy apreciativo, vaya que S í !!!!!!!!!! 🧛♂️🕯
Maese
EliminarUna noche pasional teñida de sombras y oscuros deseos, una noche para tentar con la mujer vampiresa, desgarrando a su presa.
Besos.
Con todo lo que es solo se la puede esperar con los brazos y la mente abierta. Un abrazo.
ResponderEliminarSheol
EliminarCuánto me alegra leerte, tengo que pasarme por tu blog, muchas gracias por tus comentarios.
Con los brazos abiertos esperando a la mujer pantera devoradora.
Un abrazo.
Me ha gustado mucho la combinación prosa y versos sencillos. Te deseo suerte en los relatos de los Jueves.
ResponderEliminarUn abrazo.
Madison
EliminarTodo gracias a Mag que ha sido la que nos ha convocado esta vez, siendo la anfitriona con este buen tema.
Un abrazo.
Hola Maria, esa lujuria desenfrenada me encanta!
ResponderEliminarcomo siempre es una excitación leerte.
abrazos
Bellabrow
EliminarUhmm me gusta que te exciten mis textos, gracias por decírmelo, preciosa.
Un abrazo.
Una noche de terror. En las garras de una vampira. Exelente el clima que vas generando. Te mando un abrazo
ResponderEliminarGustavo
EliminarEn las garras de una vampira todo puede ocurrir en una noche de oscuras sombras.
Un abrazo.
ResponderEliminar“Estás bañándote en sangre”
Al contacto de su sangre, la que briosa
circula por las ciénagas abiertas de sus
albañales elevándola a sus lomas y colinas…
la que dulce hoy se quiebra y
se hace solida entre sus líneas,
las que forman con palabras, letras abiertas y
sensibles, las que explora intensamente
desde el verde de la orilla de su rio el que,
clamó en su partida.
Besos
Antonio
EliminarMuy bonitos tus versos, mi querido amigo, tu inspiración es para leerla y releerla, y disfrutar de ella, porque es arte y belleza lo que transmites, muchas gracias.
Besos.
es tu poesía todo un misterio Maria,
ResponderEliminarPosee el cuerpo y el alma, el alma y el cuerpo poseídos con la saliva de tu ángel más oscuro
Un beso!
Don Dumas
EliminarQué bonito lo has dicho, me ha gustado tu segunda frase para enmarcar.
Un beso.
Una posesión tentadora signorina.
ResponderEliminarEl crucifijo la repele o la excita más..
Beberá de todo lo que tú le des a probar.
Besos de sed.
S
Siciality
EliminarUna tentación de lo más excitante y placentera, una mujer vampira desgarrando la piel.
Besos.
Ya está el próximo jueves de relatos.
ResponderEliminarhttps://sitiodelabitacora.blogspot.com/2020/05/convocatoria-jueves-4-de-junio.html
El tema es
El libre albedrío.
Y nuevamente (¿Por qué escribí nuevemente? me parece que podría ser un tema para vos, para que lo lleves a tu estilo. Una pasión, un encuentro sobre lo que escribís con tanta inspiración, ¿es por libre albedrío o por el destino?
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias por informarme, mi estimado Demiurgo, y qué interesante lo que dices, sobre un encuentro apasionado, me dejas pensando, todavía no he tenido tiempo de escribir nada, pero me parece un buen tema, para volar al libre albedrío.
Besos especiales.
El gótico en el amor hace sufrir pero de las mieles dulces del placer. Envidiable, aquel que se enfrente y se deje poseer por una pasión desbordada como un felino de mujer del de tu entrada
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarAsí es como bien dices, es un amor para disfrutar del placer, desde el lado oscuro, desde lo más perverso.
Un beso.
Esa imagen tan vestida de nogro me ha dado un poco de "yuyo"Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarSí que asusta un poco, pero por el lado apasionado, una devoradora.
Muchos besos.
Después dicen que tenemos mala fama las mujeres jajaja. Excelente poesía. Un beso
ResponderEliminarMaría José
EliminarJjajaaj fíjate y que digan eso, con lo dulce gatitas que somos jajaaj.
Un beso enorme.