domingo, 17 de mayo de 2020

Jugando a "Sorprender a Dulce"





Hoy no solo es festivo por ser Domingo, sino porque unid@s formando una familia hacemos una fiesta en la blogosfera, conectándonos, enlazándonos, regalándonos y abrazándonos en el "Día Mundial de Internet". 

A mí me ha tocado sorprender a Dulce, y para ello, he ido recogiendo algunos de los bonitos comentarios que a lo largo de estos meses ha ido dejando en las entradas de mi blog "Algo más que palabras", de los cuales ha surgido mi inspiración y he ido confeccionando un Dueto con mis versos y su prosa morada, como no podía ser de otra manera.

Personalmente tengo que decir que ha sido un honor y un placer para mí hacer esta composición literaria para regalársela a Dulceesperando sorprenderle aunque solo sea una pizquita. 


"Para sorprender a Dulce"






Se abre el fonema
late la palabra
suena el arpegio
notas de morados colores
dedos dibujando las formas
esculpiendo el cuerpo.

No hay mejor lienzo que aquel que se ofrece al artista en toda su magnitud para dar vida a la creación. Y de la misma forma no hay mejor ofrecimiento que cuando la entrega es de cuerpo y alma a las manos sabias de quien resalta los atributos.

Manos tallando la silueta
alma de arcilla amasada
semblante erótico eclipsado
amalgama de luces y sombras
calcinando la llama viva.

Una llama dorada que brota de la zarza ardiente.
El erotismo marca el camino húmedo del deseo.
Es como una cascada que va dejando a su paso la piel encendida.

Y con el arte de tus manos
la caricia se vuelve canción
y música en mi pecho,
en el arte de la seducción.
Tócame.

El cuerpo puede ser el mejor de los instrumentos cuando se toca con la Maestría de quién sabe hacer brotar sonidos que son gemidos, suspiros y orgasmos placenteros. Acordes que funden los cuerpos. Ese tócame es la apertura para el concierto.








Safe Creative #0907274170999

60 comentarios:

  1. Le encantará, te tocará y lo que es más... le sorprenderás sin duda alguna María. Es precioso en su conjunto, delicado y elaborado.

    Os felicito.

    Mil besitos con cariño para ti y feliz tarde de domingo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Dulce    

      De eso se trataba, Auroratris, de sorprender, compartir y abrazar en el "Día Mundial de Internet", y me alegra que así haya sido con los que nos unimos en la fiesta, fue un día mágicamente especial, gracias por participar tú leyéndonos.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Oh qué hermoso trabajo María!
    NO sabía que había sido el día mundial de Internet!
    Qué bonito el juego y qué bien armado tu texto!
    Me ha encantado.
    Mil besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Lunaroja   

      Y yo me enteré de casualidad, una vez preparada esta iniciativa, leí en un periódico que el día 17 era el "Día Mundial de Internet", así que me decidí adelantar este juego para aplicarlo en ese día y celebrar la fiesta entre los blogueross, la verdad es que fueron muy creativas todas las entradas, y fue una fiesta para no olvidar jamás.

      Besos enormes, mi querida Lunaroja.

      Eliminar
  3. Mi amigo, poeta y mágico creador, nos envía e invita a leer su pequeño poema, «Como las nubes», de un impresionante post de creación de time-lapse, vídeo de montaje de fotografías, y que aquí les dejo, para que lo disfruten: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/jpersanq/2020/05/11/colaboradores-chapeau-a-las-cositas-bien-hechas/
    Yo, por mi parte me apunto su poema, bella composición en letra:

    ️ Al igual que las nubes,
    estamos de paso en este mundo.
    ️ Al igual que las nubes,
    somos distintos pero caminamos juntos o separados... pero caminamos.
    ️ Al igual que las nubes,
    dejamos nuestra huella.
    ️ Al igual que las nubes,
    acariciamos montañas, acompañamos al sol, a la luna y a las estrellas.
    ️ Al igual que las nubes,
    soy lo que quieras que sea.
    ️ Al igual que las nubes,
    no hay marcha atrás.
    ️ Al igual que la nubes..

    Y de mi propia cosecha, y pidiendo perdón, para no caer pesado, aquí les dejo un post, en el que recupero a un viejo artista y amigo:

    https://arenaysalweb.wordpress.com/2020/05/13/retomando-viejas-gentes-recordando-cosas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Tiempo Sur     

      No sé quién eres, he intentado ir a tu perfil para ir a tu blog pero no lo tienes, en este perfil en el que estás escribiendo.

      Muchas gracias por compartir estos versos tan bonitos, y puedes volver siempre que quieras.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola DULCE María. Muy bonita la propuesta que has hechos. No sabía que hoy es el Día Mundial de Internet. Precioso regalo para tu amiga Dulce. Toda una belleza de versos cargados de metáforas. Realmente la vida si se sabe vivir es una autentica metáfora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Isa    

      Yo me enteré de casualidad unos días antes, porque tampoco lo sabía, es que no suelo mirar los días que se celebran cada día, pero de casualidad lo leí en un periódico, y mira por donde me vino genial aplicar este juego de unión entre blogueros para ese día tan especial.

      Me alegra te gusten mis versos, están inspirados en la prosa de Dulce para hacerle la sorpresa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Inspirado texto, toda una sorpresa, que el homenajeado seguramente agradecerá.
    Tu convocatoria ha sido todo un desafío, del que ha sido un gusto participar.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Demiurgo    

      Muchas gracias, de nuevo, mi estimado Demiurgo, por haber participado en esta iniciativa homenajeando a nuestros sorprendidos, la verdad es que lo pasamos genial, y es de lo que se trata, de crear, compartir y abrazarnos más que nunca en un día tan especial.

      Besos especiales.

      Eliminar
  6. Aqui se encontra mais que palavras,pois elas refletem desejos. Materializa sentimentos. Provoca os sentidos
    Xeru e bom domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Vall   

      Me alegra que te provoque todo eso que dices, preciosa, muchas gracias por venir a ver la sorpresa para Dulce.

      Besos.

      Eliminar
  7. Me ha parecido genial esta iniciativa tuya y seguro que Dulce estará entusiasmada.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    CHARO    

      Sí que le ha gustado a Dulce, y también a los participantes, hicimos un día mágico en el "Día Mundial de Internet" abrazándonos y sorprendiéndonos con nuestras creaciones.

      Besos.

      Eliminar
  8. Me ha encantado, María, creo que le has hecho a Dulce un regalo maravilloso, y se nota que lo has hecho con mucha dedicación y cariño. Te ha quedado precioso. Enhorabuena.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carmela    

      Muchas gracias por valorarlo así, mi querida Carmela, así lo he hecho con dedicación y cariño para sorprenderle en ese día tan especial en el que algunos blogueros nos sumamos en el "Día Mundial de Internet".

      Besos enormes.

      Eliminar
  9. Ya te he dicho en tu otro blog, que la propuesta ha sido fenomenal y tu sorprender hacia Dulce creo que ha sido perfecto ..
    abrazos de buena noches y a descansar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Campirela  

      Muchas gracias corazón por unirte en esta iniciativa, siempre tan entusiasmada para hacer cosas, da gusto estar contigo, nos haces la vida muy agradable, eres super simpática, y me alegra haberte conocido.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. El regalo que le has hecho a Dulce es precioso
    No lo sabía pero todavía puedo felicitarte María...así que te voy a regalar los que se me da mejor hacer (desgraciadamente escribir no es lo mío)
    https://1.bp.blogspot.com/-SMYc659CxiM/W-89_koh4PI/AAAAAAAAn-4/CcrRLTPQsEIUVW6o9r8fyq-4YKrK177zgCLcBGAs/s1600/1-%2BLa%2Bfuerza%2Bde%2Bla%2Bnaturaleza.jpg
    Un beso y feliz lo queda del Día de Internet
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Fernando    

      Muchas gracias amigo mío por este regalo tan bonito que me has hecho, y lo tengo guardado para hacer una entrada con tu preciosa flor, me ha encantado, es preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1.   Cidália    

      Me alegra que te haya gustado el regalo de Dulce.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Que bonito María, seguro que le encantará ❤ Besos a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Laura   

      Sí, le ha encantado y sorprendido, así que yo tan feliz de que haya sido así.

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1.    Alfred   

      La verdad es que fue muy creativo y lo pasamos muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  14. Preciosa composición María, una hermosa sorpresa para Dulce.

    Besos grandes al alma para ambos y que tengan una hermosa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Paula    

      Me alegra que te haya gustado, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. uf menudo tándem!! Me ha encantado.
    Un beso María ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Gumer   

      Me alegra que te haya gustado, Gumer.

      Un beso.

      Eliminar
  16. Reitero aquí también mi total agrado por tu sorpresa, más aún trayéndola a este otro blog, me he tomado tus dos blogs hoy ;) Y gracias también a quienes me han mencionado, aún en femenino :D Halagado por tu regalo Mi Hada Dorada. Mi gratitud siempre.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Dulce  

      Un placer que haya sido de tu agrado, Dulce Caballero, y este poema es dónde tiene que estar, a donde están todos los poemas. Sí que siguen confundiéndote, como me pasó a mí, es que tu nik engaña, parece femenino.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  17. Muy bonito regalo.
    Besos, María.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa armonía que entrambas suena a música íntima y excitante, a quejidos que manan de lo inconsciente como arrancados de las entrañas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Francisco   

      Qué bonito lo has dicho, mi querido amigo Francisco, sí que suena a música excitante tu comentario es todo un poema, muy sensual.

      Besos enormes.

      Eliminar
  19. qué razón tenéis ambos: es tocar y todo se precipita...

    gran idea la tuya María!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Mónica    

      Así es, lo mejor es tocar, para que todo fluya y sea gemido celestial.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  20. ¡Qué bonito María! ¡Le va a encantar! BEsos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Margarita    

      Sí que le ha gustado, mi querida Margarita.

      Besos.

      Eliminar
  21. Maravilloso trabajo, siempre inspirada María, que seguramente sabrán valorar y agradecer.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos   

      Así es, amigo Carlos, Dulce Caballero siempre valora lo que le regalan las Damas.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  22. Hola Maria.

    Pues yo vivo en el pueblo y no veo las casas. Ni me enteré que el pasado domingo era el día mundial de internet, algo que a día de hoy nos mantiene conectados con los amigos y familiares.

    Me encantó el regalo a Dulce
    Seguros que a ella también le va a gustar, todo un detalle. Lo bueno de interactuar en la blogosfera es que se hacen amigos que perduran a lo largo del tiempo, amen de la virtualidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    J. Madison   

      Yo me enteré de casualidad unos días antes, así que como tenía preparado un juego, lo apliqué para este día, y ha sido mágico, unidos y enlazados, creando varios autores para regalar a otros, un día inolvidable, para no olvidar jamás, y además, sirvió para presentar a otros blogueros no se conocían.

      Me alegra que te haya gustado la sorpresa que me tocó regalar a Dulce.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. ¡Hola, María!
    Pues te quedó de lujo. Eres genial. Me ha encantado tu obra y me imagino a Dulce, le fascinará.
    Gracias por compartir la maravilla de tus letras.
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Nuria      

      Muchas gracias, preciosa, me alegra que te haya gustado mi composición musical preparada entre versos inspirados en la prosa de Dulce.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  24. Gosto daqui. Beijos
    preciso melhorar meu espanhol rsrsrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Anónimo    

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un beso.

      Eliminar
  25. Creo que lo logras con este texto, que Dulce se derrita suavemente. Un a brazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos   

      Pues qué bien me alegra que haya gustado y que los latidos se desborden.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Precioso regalo seguro que a Dulce le encanta.

    Un placer siempre leerte mi querida María.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rita   

      Sí que le ha encantado y sorprendido a Dulce, así que yo tan feliz, porque de eso se trataba el juego, sorprender a quién nos tocara.

      Besos enormes, mi querida Rita.

      Eliminar
  27. Precioso regalo el que le has hecho a Dulce, estará a buen seguro muy contenta, espero estes bien, cuidate mucho y sigue sorprendiendonos con estas entradas tan especiales, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.        Jesús

      Muchas gracias, y así espero, seguiros sorprendiendo, con los latidos que salen de mis entrañas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  28. Es muy bonito María, le encantará.
    Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Amapola   

      Así ha sido, le ha gustado al Dulce Caballero.

      Muchos besos.

      Eliminar
  29. BUENOS días María,que disfrutes de este día, Felicidades por tu blog, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   José María     

      Muchas gracias por visitarme, estás en tu casa, acomódate y disfruta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  30.   Julio David     

    Qué mejor que tocar el cuerpo para hacer de él una hermosa sinfonía, es el mejor instrumento musical.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31.   Yonosoymillenium     

    Qué bueno que te haya gustado todo, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.