Todas las noches a la misma hora a Alex le despertaba un ruido algo extraño y misterioso que venía del portal. Parecía que eran crujidos de los peldaños de las escaleras de madera.
Aquella noche Alex decidió mirar por la mirilla de su puerta, y quedó algo sorprendido al ver que se trataba de su vecina, de la que venía sintiendo una irresistible atracción desde que llegó al edificio.
Por lo que, no se lo pensó dos veces, y decidió salir al portal a su encuentro para así poder entablar una conversación con ella.
Al cruzarse en la escalera con la atractiva mujer, se quedó desconcertado al ver a su vecina tan provocativa mostrando su prominente culo montado sobre la barandilla de la escalera.
Por lo que la mente de Alex se disparó divagando por unos instantes, visualizando escenas eróticas, e imaginando que ella le pedía: ¡Fóllame!
Así que excitado y nervioso, la saludó, pero ella no respondió, porque estaba ausente con los ojos medio cerrados. Fue entonces cuando Alex pudo averiguar que se trataba de una sonámbula que se pasaba todas las noches bajando la barandilla y subiendo las escaleras.
Será mejor decírselo mañana cuando ella despierte. ¡Bueno... si es que aún sigue viva...! -pensó Alex- sin perder la esperanza.
Más relatos sobre escaleras en el blog de María José
Qué pena que estuviera sonámbula.
ResponderEliminarYa se sabe que no se les puede despertar.
Besos.
Alfred
Eliminar¿Te imaginas si estuviera despierta posando de tal manera? ¡cuánta provocación! jjajaja así que mejor la dejé sonámbula, así más formalita la escena, y que cada cual imagine a su albedrío.
Besos.
Gua.
ResponderEliminarQue imagen tan impresionante, tan provocativa, tan adecuada para el relato.
Un relato para la que también va mi expresión inicial.
Una mujer tan provocativa, que parecía invitar a Alex a una intensa actividad erótica. Y es que estaba en un estado de sonambulismo, manifestando sus deseos.
Fascinante relato..
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMe gusta tu Gua, es especial, y me lo guardo porque me encanta, muchas gracias, mi estimado Demiurgo.
¿Sabes que había puesto otra imagen de una mujer enseñando un pecho en la escalera? pero resulta que cuando encontré ésta que tenía guardada en mis documentos me gustó más y tuve que adaptar la frase de su encuentro a ésta otra imagen, todo ello lo hice esta tarde, esperando llegar a tiempo a la convocatoria del jueves, aunque sea un poco tarde, me alegra haber participado, y sobre todo porque me inspiraron tus ideas, siempre las tengo en cuenta, muchas gracias.
Y ahora a imaginar las fantasías de Alex, para ello tendremos que meternos en su papel, y fantasear, y lo que pueda pasar al día siguiente, lo mismo con ella ya despierta, el encuentro fue el comiendo de una relación.
Me alegra que te haya gustado.
Besos especiales.
dicen que es peligroso despertar a los sonámbulos. por eso, mejor comentárselo a la vecina durante el día, para que ella pueda tomar medidas que prevengan esos episodios de sonambulismo. bloquear la puerta de la calle o algo...
ResponderEliminarvaya sueños que tenía la nena, por cierto! :D yo nunca me pondría en esa posición sobre una barandilla, debido a cierta parte frágil de la anatomía masculina que podría verse aplastada. :P
besos, maría!!
Chema
EliminarSí, yo también lo he oído, que no se les puede despertar porque les puede pasar algo, aunque no conozco a nadie que sea sonámbulo, pero tiene que dar un poco de "yuyu" ver a alguien sonámbulo por la noche, y no saber qué hacer porque si a algún sonámbulo le da por asomarse a la terraza, o como ésta vecina, se sube a la barandilla, qué golpe se puede dar jajajaaj no lo quiero ni imaginar, porque puede llegar a ser mortal, y en cambio, Alex, no la despierta jajaaj porque estaba tan excitada que le daba vergüenza que le viera en tal estado.
Pues yo tampoco me pondría ahora así en una barandilla, aunque no te diría lo mismo si fuese una niña, que me encantaban los columpios, el tobogán y subirme a todos los sitios.
Besos.
Tal vez sea el preámbulo para un acercamiento, de día, por supuesto y si de noche ls mantiene entretenida, mucho mejor
ResponderEliminar🌹
Mujer de Negro
EliminarSí, muy acertado tu comentario, tal vez fuera el encuentro para una futura relación, pero a ver si la vecina está vivita y coleando al día siguiente porque no se yo, con esas escaleras de caracol, tan peligrosas que son, miedo dan.
Besos.
Un abrazo en la tarde.
ResponderEliminarRafael
EliminarOtro abrazo para ti desde la noche.
Coitadinho. Com uma imagem daquelas logo tinha que ser sonâmbulo. Pois pois...Foto de uma sedução encantadora. Arrepiante de sensualidade
ResponderEliminarBeijinho
Ryk@rdo
EliminarNo está bien que una mujer tan provocativa y seductora esté a esas horas de la noche de esa manera por las escaleras, menos mal que no andaba por allí el violador de Bostón ha tenido suerte que el vecino era más recatado jajaja.
Besos.
Muito bom este texto. Muito sensual!:)
ResponderEliminar.
Deambulo no baú dos sentimentos ...
Beijo e uma excelente Sexta Feira
Cidália
EliminarMuchas gracias, preciosa.
Que tengas una feliz noche.
Besos.
Que bueno María al menos el hombre fue correcto, y ser sonámbulo tiene sus riesgos.
ResponderEliminarÉl tendrá que ser cautelosa para decirle en que guisas la encontró, tal vez surja algo más después jajaja. Un beso grande. Muy feliz noche
Campirela
EliminarPues eso le he dicho a Ryk@rdo, que menos mal que el vecino era recatado, que solo fanteseó y nada más, que si se encuentra con el violador de Boston no lo quiero ni imaginar jajaajaj.
Seguro que después del encuentro algo surge entre ellos.
Besos enormes.
Me quedo con mucha incertidumbre, me falta más relato... Bueno ya lo termino en mi imaginación,estoy casi seguro que mi imaginación será fiel a la tuya.
ResponderEliminarBesos y saludos Maria.
Agapxis
EliminarSí que hubiera escrito más, sino fuera porque hay un límite de palabras, por eso no me puedo extender mucho, sino me salto las normas, así que no queda otra que imaginar las fantasías de Alex, o lo que pueda pasar al día siguiente. A no ser que rompamos el guión jajajaajaj y lo escribamos de otra manera. El despierta a la vecina y ... todo puede pasar entre los dos esa noche en la escalera jajajaja.
Besos enormes.
¡Menudo susto!
ResponderEliminarTracy
EliminarLa vecina no se asustó porque estaba sonámbula.
Besos.
Una mujer provocando.. como todo tu relato excitante. Besos
ResponderEliminarHanna
EliminarProvocativa sin que ella lo supiera, a punto de caerse rodando por la escalera de caracol.
Besos.
¡Ufff!
ResponderEliminarQue caliente debía estar esa barandilla. Toda la noche....
Besos
Erik
EliminarSí, eso seguro, y más que caliente, estaría empapada jajajaaj.
Besos.
Ser sonámbulo tiene sus peligros, como en tu relato, se pueden hacer cosas sin saber, recordé una película que vi hace poco donde un supuesto doctor se aprovechaba de sus pacientes sonámbulas. Al menos Alex fue correcto. Muy sugerente la imagen en la escalera, esa sí es una escalera al cielo.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce fin de semana.
Dulce
EliminarSí, tienes razón, es de esas escaleras que van directas al cielo. Y esa película que viste tiene que estar bien, aunque el doctor fuese un aprovechado jajaja, porque eso no se hace, en cambio, Alex fue bien educado y se comportó como todo un caballero.
Dulces besos dorados.
Interesante historia un relato que seduce aunque al final era sonámbula, siempre es un gusto leer tus creaciones Maria, que tengas buen fin de semana, por cierto, estoy escribiendo de nuevo por si algún día te interesa visitarme, abrazos
ResponderEliminarJorge
EliminarQué bueno que sigas escribiendo, me alegra verte por mi casita, gracias por avisarme, me pasaré por tu blog, muchas gracias.
Un abrazo.
¡Hola, María!
ResponderEliminarQué alegría visitar tu casita bloguera otra vez, les debo visitas a todos los amigos blogueros. Estoy trabajando a full con mi emprendimiento. Hoy me he dado un tiempito para leerlos a todos los que pueda.
Me ha encantado el relato, vaya vecina. Yo tuve una vecina parecida jijiji y le puse la vecina erótica. Siempre salía como la vecina de tu relato, hasta mi esposo y su papá volteaba a mirarlo. No había morador en mi barrio que no lo hiciera. Hasta que por fin un día se fue y ahora la que ahora la de la escalera soy yo, jijiji. Mi esposo feliz.
Cuídate mucho.
Un fuerte abrazo.🌷😘
Nuria
EliminarMe alegra mucho volverte a leer, preciosa, veo que también estás ocupada, a mí me pasa lo mismo, estos días estoy bastante ocupada, apenas puedo estar por aquí, pero en cuanto mis obligaciones me lo permiten me encanta estar por aquí y por vuestros blogs, como ahora mismo.
Vaya una vecinita que tuviste ¿eh? jajajaaj me imagino que algo parecida a ésta, no me extraña que las miradas se voltearan a verla jajaajaj, ahora que no está la echaréis un poquito de menos ¿no?
Un abrazo enorme.
Cómo terminaría la pobre subiendo y bajando tantas veces por el pasamano, en esa posición.
ResponderEliminarSuerte que la Covid 19 no se transmite por ahí...
Ingenioso relato querida María
Abrazo, besitos y buen fin de semana
Ceciely
EliminarBuf menos mal que la COVID-19 no se transmite así, sino por el aire, que sino cualquiera agarra la barandilla jajaaj.
Que tengas una feliz tarde, mi querida Ceciely.
Un abrazo.
Me ha encantado, María. Tienes una imaginación muy fértil. Imagino a la mañana siguiente al conserje del edificio limpiando la barandilla y poniendo a parir al vecindario porque no se lava las manos adecuadamente, para así repetirlo al día siguiente mientras vuelve a desinfectar.
ResponderEliminarBesos.
Francisco
EliminarJjajaja menudo trabajo le va a dar al conserje, seguro echará más pestes jajaja, porque todas las noches igual, pero el día que la pille ya verás jajaaj.
Besos.
jajaj, qué bueno. Pobre hombre :-)
ResponderEliminarUn abrazo y por los sueños, sin parasomnias :-)
Albada
EliminarO pobre mujer jajaajaj, porque como se caiga por las escaleras, no creo que lo cuente jajaaj.
Un abrazo.
Yo era sonambula de niña, esperamos una segunda pparte
ResponderEliminarde esta incertidumbre de relato , tan bello como tu
Besos enormes
Precious
EliminarEn una segunda parte Alex tendría que avisar a la vecina de lo que está haciendo todas las noches jajajaaj. Pues tiene que ser un peligro ser sonámbula, espero que tú nunca hayas tenido ningún percance.
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, preciosa.
Besos enormes.
Me dá la sensación que a la hora de escribir, tu pluma se ha retraído bastante.
ResponderEliminarPero, dejemoslo así.
Me tomo vacaciones. Hasta septiembre y besos.
Juan L.
EliminarJjajaja creo que tienes razón, pero es que si me pongo a volar libremente, luego pasa que me censuran jajaja.
Que tengas unas excelentes vacaciones, a la vuelta nos vemos.
Besos.
Una escalera con la dama atractiva que le despertó el erotismo a Alex, respetuoso el, dejara que despierte.
ResponderEliminarDeja con ganas de leer mas.
Un abrazo :)
Cecy
EliminarLa verdad es que sí que fue Alex muy respetuoso actuando de esa manera.
Y a mí con ganas de escribir una segunda parte jajaja ¿qué pasará entre los dos?
Un abrazo.
Hay que dejarla que de noche haga sus paseos y sus poses sensuales ya que puede ser que de día desea que la acaricien de esa manera. Nunca sabes a donde llegan los latidos y la esencia de cada persona. Más... nunca la despertaría (se rompería la magia).
ResponderEliminarBesos sonámbulos llenos de destellos de Lorenzo...
Joaquín
EliminarSeguro que se guía de su insconsciente y por eso actúa de esa manera la vecina... a saber... jajaja, es que si nos ponemos a imaginar, podríamos deducir que la vecina lo hace aposta, y de sonámbula nada jajaja. Pero mejor pensar que no actúa así para provocarle, no seamos mal pensados jajajaaj. Y que siga la magia en la noche, y de día lo que tenga que pasar.
Besos enormes.
Un sonámbulismo bastante peligroso.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarQué miedo, espero no haya muchas sonámbulas como ésta, porque puede ser un peligro mortal.
Besos enormes.
Gran encuentro!! Que puede llevar a un buen comienzo. Hizo bien, demostró ser todo un caballero.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo María y buen fin de semana.
Unjardinsostenible
EliminarEs verdad, que demostró ser todo un caballero, muy educado, con su actuar.
Un abrazo enorme y feliz tarde, querido amigo.
Todo un caballero ante una mujer que es toda una tentación.
ResponderEliminarBesos.
Mag
EliminarAsí es, Mag, has dicho lo que otros blogueros.
Besos.
Jo, si yo hiciera eso sonámbula y me lo dijeran al día siguiente no sé si me lo creería 😆
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros
EliminarJjajajaja pues yo también pienso como tú jajaja me resultaría muy dificil de creer.
Besos enormes.
Pues veo una bonita amistad si de entrada tiene este detalle con la protagonista. Buen relato, Maria.
ResponderEliminarMil besitos y feliz finde ♥
Auroratris
EliminarSeguro que llegan a algo más.
Un besito, Auroratris.
Ohh qué buen final! Totalmente inesperado.
ResponderEliminarCuando estábamos esperando que se produjera el flechazo y se pusieran locamente a hacer el amor en la escalera..resultó ser una sonámbula! Y la frase final es genial...
Muy buen relato María, totalmente inesperado, ese es el giro genial!
bESOS!
Lunaroja
EliminarJjajaaj ¿te imaginas que estuviera provocándolo a Alex y no fuera sonámbula? y luego los dos haciendo el amor en las escaleras. Pero no fue así, mi querida Lunaroja. Aunque seguramente a partir del encuentro del día siguiente hubo algo más. Quién sabe.
Besos enormes.
Como decía mi padre cuando alguien se creía sus propias fantasías: "Cuando se despertó tenía la mano dentro del orinal". En este caso el que se despertó fue Alex, porque la vecina estaba tan ricamente durmiento en su casa.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarTu padre sí que era sabio, no me extraña que su hijo haya salido tan ingenioso. No como Alex, que se despertó, y fíjate lo que vió.
Besos.
ResponderEliminarCuidado con el hidrogel es irritante.
Un freno imaginativo a la altura de su descansillo?
sonrío
Un placer leerte
Charly
EliminarJjajajaja me imagino un freno a la altura del descansillo, pues no estaría mal jajajaja.
Y en cuanto al hidrogel eso mejor para nosotros, jolines nos estamos quedando sin huellas dactilares de tanto untarnos las manos.
Un placer leer tus comentarios, muchas gracias por leerme.
Un abrazo.
Nooooo jajaja como me dejas así mujer, ya me había entusiasmado el relato jajaja, necesito que esta historia continúe, por favor!!!
ResponderEliminarBesos Maria
Bellabrown
EliminarJjajajaja yo la empecé y ahora tiene que continuar desde tu imaginación, darla el final que tú quieras entre tus fantasías jajajaja. Pero sí dan ganas de hacer una segunda parte.
Besos enormes, preciosa.
jajajaja
ResponderEliminarMenos mal que no soy sonámbula. La barandilla de mi edificio es muy incómoda
;)
Besos
Alís
EliminarMenos mal que no eres sonámbula, porque ¿te imaginas bajando por una barandilla de esas? jajajaja
Besos enormes, preciosa.
Me ha gustado la historia
ResponderEliminaren ese insomnio fronterizo
con el sonambulismo
perdón funambulismo
de escalera.
Besos.
El chico de la consuelo
EliminarQué bueno lo que dijiste, "insomnio fronterizo", me gusta esa frase, y también la palabra "funambulismo" aunque no sepa lo que quiere decir jajaja.
Besos enormes.
Hola María
ResponderEliminarExcelente relato breve. Claro que no se si envidiar o sentirlo por Alex....
Besos
Don Dumas
EliminarCreo que algunos envidian a Alex, y seguramente otras, envidien a la vecina jajaja.
Besos enormes.
Habrá despertado realmente, Alex? Para qué? Que viva soñando, María. Otro gran relato.
ResponderEliminarAbrazos y más abrazos.
Carlos
EliminarCon lo bonitos que son algunos sueños ¿verdad, Carlos? así que no despertemos a Alex.
Abrazos enormes.
Si la vecina de Alex estaba como la chica de la foto no me extraña que no se atreviera a despertarla. Es más creo que ese comentario final suyo iba con segundas ¿Se aprovecharía de la pobre vecina sonámbula? ¿Se pondría él al final de la barandilla para recibirla en el aterrizaje?
ResponderEliminarEduardo
EliminarQué interesante tu reflexión, y Jjajaja qué bueno lo último que has dicho, imagino la situación... a Alex ponerse al final de la barandilla para recibirla en el aterrizaje jajajajaaj ¡madre mía! jajajajaajja
Un beso enorme.
Sorprendente relato, María, y aún más sorprendente foto...Imagino la confusión de Alex, que estaría pensando largas horas qué hacer. Lo cierto es que las escaleras se convierten en una montaña rusa, sin red...Y es que el sonanbulismo, al igual que la sexualidad, sin amor, fría y prosaica, puede precipitar la caída al abismo.
ResponderEliminarMi gratitud por tus comentarios y mi felicitación por tu creatividad.
Mi abrazo de claveles blancos y rojos, María.
Mª Jesús
EliminarTiene que resultar una situación realmente dificil que estás viendo a una vecina y no saber qué hacer, si despertarla o dejarla que siga sonámbula, pero desde luego que puede ser muy peligroso, menos mal que esto fue tan solo un relato, que sino, ay pobre de ella, no creo que saliera con vida después de estar sobre una barandilla de caracol, y si la ponemos desde un quinto piso, más peligroso todavía. Así que dejemos que esté en un primero, así la caída será más suave.
Muy buena tu reflexión, mi querida amiga Mª Jesús, y la comparación que has hecho sobre que la sexualidad sin amor es fría, y puede precipitar la caída al abismo.
Muchas gracias por tu comentario y por esos claveles rojos y blancos, tan bonitos viniendo de ti.
Un abrazo enorme.
Ya está el próximo jueves de relatos
ResponderEliminarhttps://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2020/07/bienvenidos-la-convocatoria-para-el.html
Más besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuy interesante la convocatoria de Myr, y esta vez anduve con tiempo para no faltar, así que me adelanté un día.
Besos especiales.
Jejeje, vaya jarro de agua fría. Un abrazo.
ResponderEliminarSheol
EliminarSí, pobre Alex, vaya una situación, es como tener delante un bombón y no poder probarlo jajaja.
Un abrazo.
Muy bien llevado ese relato María, manteniendo esa intriga, ese toque sensual y esa curiosidad que se va generando en la lectura, el final apoteósico, jeje.
ResponderEliminarFeliz semana.
Un Abrazo.
José Antonio
EliminarLuego que cada cual imagine su final, que es abierto, para que la imaginación vuele lejos jajaaj.
Un abrazo.
Hola María linda. La foto es maravillosa y el relato más. Creo que Alex la debió llevar lentamente a su apartamento y con besos y caricias la hubiera despertado y si no lo hacía, pues mejor para el. Jeje. Un beso
ResponderEliminarJova
EliminarQué romántico lo has imaginado, pues sería un bonito y dulce final, qué mejor que despertarla con besos y caricias, un despertar de lo más placentero.
Besos enormes, preciosa.
Hola pasaba saludar!!!!
ResponderEliminarTe cuento que abrí un blog de haikùs y voy a dejar los otros puesto que no me da el tiempo para todos.
Espero verlos allì, un beso enorme y un abrazo.
PD: ESTE ES MI ÚLTIMO Y ÚNICO BLOG DE AQUÌ EN MÁS. TE SIGO CON ESTE NUEVO PERFIL.
Paula
Eliminar¡Madre mía! ¿pero no te cansas de abrir y cerrar tantos blogs? claro que te sigo, pero espero que esta vez no lo vuelvas a cerrar.
Besos.
Para o que lhe havia de dar o sonambulismo... Gostei.
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Graca
EliminarDebe ser una situación complicada andar por ahí sonámbula.
Un beso enorme.
Joder,,,,,,,,,,,,,,,,pues me ha descolocado ese giro hacia el sonambulismo jeje.. Me ha molado.
ResponderEliminarUn saludo
Victor
EliminarMe alegra que te haya molado, habrá que preguntárselo a Alex, si a él también jajajaaj.
Un abrazo.
Sí, mejor no despertarla, eso dicen...
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarQue sea feliz soñando.
Besos.
Iba a subir hoy las escaleras del portal a ver si me encuentro con algún vecino exótico, pero si va a estar sonámbulo y no se va a enterar, ya no.
ResponderEliminarajajajja.
Besos.
Buscandomiequilibrio
Eliminar¿Te imaginas a tu vecino sonámbulo por las escaleras? Tienes razón es mejor encontrártelo bien despierto jajaja.
Besos enormes.
jajajaja ¿no se estaría haciendo la dormida?
ResponderEliminarA veces, da resultado cuando conviene...
😊
Besos.
Laura
EliminarQué razón tienes, cuando nos conviene, se hacens esas cosas jajaja y vaya si da resultado.
Besos enormes.
Completamente de acuerdo con Laura. Podría haberse titulado "La espabilada y el pasmao*. Los hombres siempre igual. Mañana la vecina tendrá que ir a picarle a la puerta, si no...
ResponderEliminarMuy buen relato, muy sugerente, me ha gustado mucho
Felicidades
Gabillante
EliminarJajajaja sí que sería ese un buen título el que dices "La espabilada y el pasmao" jajaja, A ver qué pasa al día siguiente, nos lo tendremos que imaginar. Ella muy espabilada y él todo cortado jajajaja.
Muchas gracias por tu comentario.
Un beso enorme.
ése alex sí que tiene un humor noir.
ResponderEliminareste pirata en esa vicisitud, le sostendría la mano a la vecina y me la llevaría a su dormitorio para que se acueste. ya al día siguiente entablaría conversación con ella y le explicaría lo que le pasó para que tome medidas de seguridad y no pueda salir ella de su cuarto cuando esté sonámbula.
besos.
DRACO
EliminarMuy buena decisión la que hubieras tomado tú, como todo un caballero, y más bien lo que creo se debería hacer en esos casos tan peligrosos, no dejarla allí sola, porque sino puede encontrarse con la muerte, mientras sueña sonámbula, al tratarse de unas escaleras así, se puede matar al caer por el hueco de las escaleras, miedo me da imaginarlo. Un buen ejemplo de humanidad tu decisión, para que tome medidas de seguridad.
Besos enormes.
Un sonambulismo muy particular y sugerente. Yo no sé si la ciencia debería investigar sobre esta "variedad" jeje. Más que nada para ubicar al vecino sobre la forma más benigna de actuar... para beneficio de los dos. Jeje.
ResponderEliminarMuy bueno, María!
Galilea
EliminarEs que en ambos casos, es una situación algo complicada, tanto para él que no sabe cómo actuar, como para ella como persona sonámbula.
Cuánto me alegra volver a verte, preciosa.
Besos enormes.
he traslado la escena a mi piso en una barriada obrera a las afueras, y a mis vecinas, de bastante edad... y como que se me ha venido abajo todo :)
ResponderEliminarBeauséant
EliminarJjajajaaj qué bueno lo que has dicho, me has sacado sonrisas jajaja. No me extraña que te hayas venido abajo ante esas circunstancias, con vecinas tan mayores jajajaaj.
Un abrazo.
Hola María. :-) Muy original este sonambulismo, como original es el relato. Jejeje, yo soy sonámbula y en alguna ocasión he bajado por la escalera de la casa del pueblo, pero sin subirme a la barandilla porque no la tiene :-).
ResponderEliminarBesos
Isa
EliminarBufff me has quedado de piedra Isa, con lo que me has dicho, pues ten cuidado, porque es muy peligroso ser sonámbula y bajar las escaleras, o en cualquier otra circunstancia. Jopé y yo que pensaba que estaba exagerando un poco el relato jajajaja y resulta que las personas sonámbulas pueden llegar a hacer bastantes cosas.
Pero lo que me gustaría saber es si tú te das cuenta de lo que haces. ¿O lo sientes como un sueño? muchas gracias por compartir tu experiencia.
Besos enormes.
ResponderEliminarVERDOSA SEMILLA
Y me desperté y me encontré con ella… verde, blanca, azul, amarilla… entre los campos de vides y páramos repletos de espigas y solo el aire me dejaba olerlas. Ella, era especial, sencillamente cuerda, ya que el sol le daba su calor y ella solo sonreía y se solazaba cuidando de sus espigas y cepas de hojas muy verdes entre los juncales de tierra bravía. La estepa dominaba mis ansias de soñar y solo sonreía y miraba su cuerpo como se extendía por las praderas de la pedanía.
Besos
Antonio
EliminarMuy bonita tu prosa, mi querido amigo, y qué fácil es soñar al leer tus letras, e imaginar la naturaleza, con espigas, y siendo acariciada por el sol y el viento, soñando con las alas desplegadas al libre albedrío.
Besos enormes.
El excitante mundo de las escaleras, pueden ser intrigantes, curiosas y como este caso llenas de pasión
ResponderEliminarMe gusto mucho
Besos
AYELEN
EliminarUnas escaleras muy apasionadas en un encuentro perfecto para Alex que tanto deseaba a la vecina, y se encuentra con el bombón en el camino jajaja.
Me alegra que hayas disfrutado, a mí me encanta que vengas a mi casita.
Besos enormes.
Julio David
ResponderEliminarEse era el sueño de la vecina, seguramente la hubiera gustado que la despertara tomándola por atrás.
Un abrazo.
Bueno, las sonámbulas con las que me tropezado, no han ido desnudas al baño, sino rosario en mano, se van de jaculatorias. Un beso. Carlos
ResponderEliminarCarlos
EliminarYo nunca me he tropezado con ningún sonámbulo, aunque de haber sido así, no se como hubiera actuado, porque dicen que no se les debe despertar.
Un abrazo.