miércoles, 9 de septiembre de 2020

"Monstruo" (Relato juevero)

Clikar para escuchar: Canción Animal-Soda Stereo
Muchas gracias, Demiurgo



Luna no podía dormir. Se levantó de la cama al escuchar unos gritos de mujer tras la pared. Estaba aterrada No sabía que estaba pasando al otro lado del tabique. Cogió el móvil para llamar a la Policía, pero cuando alguien contestó, Luna colgó. 

Prefirió ir a la casa del vecino a ver qué pasaba donde continuaban gritando. Llamó al timbre. Seguía escuchando los gritos. Cada vez más intensos. Luna siguió llamando insistentemente. De pronto dejaron de gritar. Sin abrir la puerta una voz de mujer respondió: ¡No molesten, por favor!. 

Luna no entendía lo que estaba pasando. Le había contestado la mujer que estaba gritando. Se marchó a su casa sin comprender nada. Se metió en la cama pero al cabo de unos minutos volvió a escuchar los gritos, esta vez eran más intensos y cercanos, desde la terraza. 

Corrió las cortinas de la ventana de su habitación y pudo comprobar que el vecino estaba azotando con la fusta a una mujer atada de pies y manos, y ella gritaba de placer, gozando sin piedad, suplicando de rodillas la azotara más. 

Al ver esas escenas el cuerpo de Luna reaccionó con un estremecimiento comenzando a recordar desde la memoria de su piel. Allí no había ningún monstruo más que el que habitaba dentro de su cabeza.



Más relatos jueveros sobre monstruos en el blog de Neogéminis


Muchas gracias Neo


Safe Creative #0907274170999

111 comentarios:

  1. Hola, María.
    Sabía que podía llevar este tema a tu estilo. Y así fue.
    Me sorprendió lo que hiciste. Jugaste bien con los sentidos que puede tener la palabra monstruo.
    Parecía que ella era testigo de una damisela en peligro, de una mujer que pedía ayuda.
    Pero no, era algo deseado por esa mujer.
    Que dejás en la ambigüedad de si la protagonista y la vecina son dos mujeres distintas. O si se trataba de ella misma.
    Con eso logras un efecto inquietante, en más de un sentido. Muy inspirado este relato, con su brevedad, como intenso.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo 

      Hola, mi estimado Demiurgo, eres el primero que respondo con mi nuevo look y nick de temporada. Y perdona por la tardanza en responderos en esta entrada, pero el tiempo se me escapa sin darme cuenta, necesitaría días de 48 horas pero nos tendremos que conformar con los días de 24 horas.

      Me alegra que te haya gustado mi relato sobre monstruo, la verdad es que fue un tema muy interesante, el que propuso Neo, e intenté sacar tiempo de mi escaso tiempo, para hacer algo, y más porque me animaste a escribir algo, así que te lo agradezco de corazón.

      Y es que se puede jugar con la palabra monstruo de tantas maneras ¿verdad? y así lo hice, y dejo al lector para que desde su imaginación fantasee e imagine si es la misma la que trajo a su memoria tiempo pasado, o tal vez, se trate de dos personas distintas, cada cual que imagina.

      Qué bueno que te deje un efecto inquietante, y que te parezca muy inspirado este relato, tus palabras me animan a continuar, no te imaginas cuánto.

      Muchas gracias por inyectarme energía para escribir en los relatos de los jueves.

      Besos especiales.

      Eliminar
  2. Qué complicada es la mente. Qué complicada es Luna ocultando esos recuerdos. ¿Monstruo de dolor o de placer el suyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo  

      Y es que la mente juega malas pasadas, a veces, hace retroceder en el tiempo, otras veces, complica la existencia, entre recuerdos y fantasmas, la mente a veces es un monstruo que devora.

      Besos.

      Eliminar
  3. querida Maria Sun te has anticipado al fin de semana con toda la intensidad de este relato!!! Verdad que a veces nos preocupamos por cuestiones "que los otros eligen"...y no me refiero solo al terreno de la sexualidad sino de las vidas en general...y eso de la piel que tiene memoria... seguro...y es bueno que esa memoria ayude para vivir una vida diferente... Mi abrazo... Excelente relato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Eli 

      A veces como dices, nos preocupamos por otras vidas, otras veces, la piel tiene memoria, o la mente te devora con recuerdos, y es que la vida es tan complicada, que puede pasar de todo, por eso dejo a vuestra imaginación este relato para que cual saque sus propias conclusiones, mi querida Eli.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Que bien has encauzado el tema, has convertido el monstruo en placer consentido. El placer ha sido mío al leerte. Un besazo y abrazo las dos cosas muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Campirela 

      Como placer el mío por tu compañía y que disfrutes de mi relato, corazón, muchas gracias.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Bonjour très bonne fin de journée kissss 😘(elian)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Elian 

      Que tengas una feliz noche, amigo Elian.

      Muchas gracias por tu siempre compañía.

      Besos.

      Eliminar
    2. Merci ma belle bonne soirée kisss 💋♥️

      Eliminar
  6. ¡Hola María! Un monstruo solicitado en este caso, con lo cual, no es un monstruo, sino un cómplice amante. Me ha encantado. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Margarita 

      Y es que cuando los monstruos son cómplices amantes qué deseados son esos monstruos que nos hacen ser sus bellas princesas, como la bella y la bestia.

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. El monstruo del placer más obsceno. Esos monstruos que piden ser liberados, sino se agitan en el desasosiego. Hoy sí eres María Sum :D

    Besos dulces y cuidado con esos monstruos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dulce 

      Monstruos que sacuden pasiones. Que va, no soy hoy María Sun, hoy soy María Storm. Te equivocaste.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
    2.  Dulce 

      Te has equivocado, te faltan los otros niks: Perlada Dorada Sun Storm. Y los que seguirán llegando :)

      Eliminar
  8. Nunca entendí que se disfrute mientras te golpean, lo encuentro monstruoso aunque sea consentido.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  CHARO

      Yo tampoco lo comprendo, pero hay personas que, se conoce, disfrutan de ese modo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Uma publicação simplesmente sedutora! :)
    -
    Sonhava ser ...
    -
    Beijos, e um excelente dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Cidália 

      Gracias por verlo así.

      Besos y feliz noche.

      Eliminar
  10. Creo que son los peores monstruos, debemos enfrentarnos diariamente con ellos. Muy buen relato, María.

    Mil besitos para tu tarde, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Auroratris 

      Los monstruos que sacuden las mentes, y perturban los días, esos son los peores, tienes razón.

      Un besito y feliz noche, preciosa.

      Eliminar
  11. Al final termina montándoselo con el policía, que como buen profesional ha seguido los pasos de una llamada perdida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Macondo 

      Jjajaja pues me gusta más tu final, que éste que he puesto yo, me parece más interesante, habrá que hacer una continuación.

      Besos.

      Eliminar
  12. Hola Dulce María. Muy bueno el texto. Son los peores monstruos los que tenemos metidos en la cabeza. Yo también pienso que cuando se disfruta a base de golpes es que algo sucedió en la infancia y está enquistado en la mente, apartado en el lado oscuro donde metemos todo aquello que nos hizo daño y aun no podíamos defendernos. Es mi opinión aunque nos soy experta.
    Besos Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa  

      Hola, mi preciosa Isa.

      Tienes toda la razón, esos son los peores monstruos, los que habitan en la cabeza, los que martillean y golpean, los que devoran la mente, y la perturban con las cosas oscuras de la vida que han quedado dentro desde la memoria, todo lo que nos ha hecho daño, ahí quedan, como monstruos atacándonos.

      Muy interesante tu comentario, me ha gustado tu opinión como toda una experta.

      Besos enormes.

      Eliminar
  13. Has sabido crear un relato con una doble e inteligente seducción dependiendo con que ojos se miren.
    Un fuerte abrazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Unjardinsostenible 

      Tienes razón depende con los ojos con que se miren las cosas, así se perciben los hechos, me ha gustado tu punto de vista amigo mío.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Ojos Voyeur !!!!!!!!

    \m/ Hechicera \m/ ... Besos Dark Poetisa Seductora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Chanté 

      Me gusta a veces ser voyeur, o que otros sean voyeur imaginando que me miran, es algo excitante, mi encantador poeta.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. Yo con una fusta creo que no controlaría....jajajaja
    Cuidadín.
    Besos mil bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Laura 

      Jjajaaj a saber lo que serías capaz con una fusta jajajaja.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  16. Tremendo relato MARÍA, Muy buena resolución al reto.
    Me ha encantado,un toque distinto a lo que sueles escribir,me ha encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Lunaroja 

      Tú a mí sí que me encantas, corazón, gracias por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  17. Monstruos placenteros??? jeje...hay para todos los gustos... Gracias María por sumarte! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Neogéminis

      Hay para todos los gustos, para eso están los colores, pero a mí los monstruos me dan miedo jajaaj.

      Un placer, preciosa.

      Un beso.

      Eliminar
  18. Tienes toda la razón amiga...no hay nada que de mas miedo que el monstruo que habita en nuestro subconsciente....besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Diva 

      Ese es el peor de los monstruos que puede haber cuando lo tenemos dentro, no existe nada más que en nuestra cabeza.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  19. Empiezo mirando las fotos y luego no puedo leer el texto. Qué deslumbrantes hazañas ...

    .
    Saludos amistosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ryk@rdo  

      Para eso lo hago jajaaj para que las fotos os vislumbren y así no podáis leer mis textos que son un poco malos jajajaaj.

      Un beso enorme, amigo.

      Eliminar
  20. Hola Maria, como me gustan los giros de tus historias, tremendooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Bellabrown 

      Cómo me gusta a mí tu compañía, preciosa.

      Un besazo.

      Eliminar
  21. Son los peores monstruos los que habitan en ti. Un relato muy sugerente sobre cómo interpreta la mente un mismo hecho de manera diferente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Neuriwoman

      La mente es tan compleja y a veces tan monstruosa que cualquier detalle lo puede transformar a su manera, y es que cuando algún recuerdo te atormenta puede llegar a ser más que un monstruo.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  22. Pues no era tan monstruoso el monstruo. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ester 

      Según se mire, y se ve que tu mirada es muy limpia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. María Sun....qué placer poder leerte y encantarme a cada cuento!!! A cada poema que dejas aqui en ese sensual rincón!
    Al leerte, puedo decír que hay monstruos del bién y monstruos que no son del bién!!
    Y sé bién que el monstruo que está en tu cabeza yá te hizo gozar como loca.. y tu cabeza quiere que te encuentre de nuevo!!!!
    Besos, amiga linda.... te vuelvo a visitarte luego!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  PDR 

      Me alegra mucho volver a leerte, amigo mío, te extrañaba, espero estés bien.

      Hay tantas clases de monstruos, que a veces el que parece más monstruo es el que menos miedo da.

      Y es que a veces la cabecita loquita es tan monstruosa que se vuelve orgasmo y gemido, qué haríamos sin la cabeza, cuando comienza todo por ahí.

      Besos enormes y vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  24. El placer es disfrutar de tus relatos cuando paso a visitar tu pagina.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Azulgenia 

      Y cuando pasas a visitarme logras que sonría, me alegra mucho preciosa.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  25. Buen relato, María. Son maneras de sentir de cada cual, verdad?...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos 

      Claro, cada uno siente a su manera, y todas son respetables.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. El verdadero monstruo es el de la mente que rechaza la liberación.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer de Negro  

      Totalmente cierto, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  27. un poco más y la vecina se les une, je.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  DRACO 

      Jajajaja qué bueno ¿te imaginas si se uniera la vecina?

      Besos enormes.

      Eliminar
  28. Creo que anida en la estratosfera esa búsqueda de placer que no comprendo, aunque el relato está muy bien escrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Francisco 

      Tal vez sea así, amigo mío jajaajaj.

      Besos enormes.

      Eliminar
  29. Igual ese monstruo lo lleva dentro.Por Luna, si es capaz de dominarle.

    Un brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada  

      Así es, esta Luna lleva el monstruo muy adentro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  30. ¿Gritar de placer? Me conozco otras maneras menos "lesivas", para conseguir esos gritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Juan L. 

      Bueno cada uno se expresa a su manera, y todas son respetables.

      Besos.

      Eliminar
  31. Monstruos cuando no entendemos lo que hacen ni por qué. En este caso, no era un monstruo pero, sí, como dices, los pensamientos de Luna pero hay que tener algo de prudencia, que luego las aclaraciones pueden ser algo confusas :-9

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Mag 

      Tienes mucha razón, Mag, que las cosas que no entendemos pueden llegar a ser monstruos, o tal vez la cabeza de Luna que encuentra monstruos donde no los hay, es su cabeza la que tal vez imagine escenas irreales.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  32. Hay tanta clase de monstruos que puede que incluso lo lleve dentro... Nunca se sabe. Extraordinarias y eróticas letras, Sun.

    Besos comunicantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín 

      Eso es lo que puede estar sucediendo a Luna, que tal vez, el monstruo lo lleve adentro.

      Besos enormes.

      Eliminar
  33. Muy bueno. Contundente y veraz esa frase con la que cierras el relato. A veces son los monstruos que nos habitan, los más difíciles de lidiar…

    Un placer leerte, querida María. Gran participación.

    Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ginebra 

      Mil perdones, mi querida Ginebra, por la tardanza en responderte, voy pasito a pasito de la tortuguita, lo que me va dando tiempo en estos días, y ahora vengo a responderos, estoy sin tiempo estos días, aunque os leo.

      Tienes toda la razón, los monstruos internos son los peores, los que habitan dentro de nuestra mente.

      Un placer enorme tu compañía, mi preciosa Ginebra.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  34. Viéndose en la situación, era más probable que pasara lo que no era, que lo que era. Así que bravo por Luna, por tener los huevos de ir a picar al vecino. Patinó, para la próxima ya lo sabe. Me encanto el giro al texto, de horripilante a voyeurista (porque se quedó a mirar, no?)
    Besosss maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Gagiliante 

      Jjajaj sí se quedó a mirar, la curiosidad no le dejaba dormir a Luna jajajaja, así que muy buena voyerista y curiosa que fue, y es que lo raro es que no entrara a participar también jajaja (es broma, amigo mío).

      Un placer siempre leerte, y mil perdones por la tardanza en responderos, el tiempo no me da de sí últimamente.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  35. la intimidad es cosa de dos... o más
    Terrorífico relato, monstruoso que desespera no tener vecinos así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rodolfo 

      A veces, hay gente muy entrometida, y donde hay dos se meten tres jajaja.

      Espero que no tengas vecinos de ese tipo.

      Un beso.

      Eliminar
  36. Me gusta esta imagen "comenzó a recordar desde la memoria de su piel", es a la vez poética y fuerte.

    Con respecto al sadomasoquismo, nada que objetar si es consensuado.
    En lo personal, ni me apetece ni me parece.

    Y es cierto, tu personaje comprende que los monstruos internos son
    los que hay que vencer.

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Myriam 

      Me alegra que te haya gustado la imagen que mencionas de mis palabras, todo un placer que hayas disfrutado con ella.

      Yo tampoco he usado esas formas nunca para amar, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera mientras no haya violencia y ambas partes estén de acuerdo.

      Y en cuanto a los monstruos internos, esos son los peores, los que hay que vencer cuanto antes, que luego se hacen más grandes.

      Un placer leerte, Myr

      Besos enormes.

      Eliminar
  37. No acabo de comprender ese tipo de juegos, la mente es complicada y la sexualidad también, pero como decía mi madre: sarna con gusto no pica...un placer leerte, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOLÍ 

      Cuando los amantes están de acuerdo y disfrutan con esas formas de amar, pues bien para ellos, aunque yo nunca he usado ese tipo de juegos tan extremos.

      Un placer leerte, preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  38. Un interesante relato que el final me sonó predecible, pues me recordó a otro relato muy parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Liberona  

      Me alegra hayas disfrutado con este relato y que te haya recordado a otro.

      Un beso.

      Eliminar
  39. Muy buen relato María, lo vas conduciendo con tu maestría manteniendo la curiosidad y el interés del lector hacia un final que queda ahí, se puede gritar de terror, miedo, placer,
    Enhorabuena
    Feliz fin de semana.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Antonio  

      Hay tantas clases de gritos ¿verdad?, los peores son los de terror, pero cuando son gritos de placer esos son los mejores.

      Un placer leerte, amigo.

      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  40. Tanto el título como el final me parecen geniales, uno por la intriga que produce al comenzar a leer el relato y la frase final que lo explica todo. Magnífico María.
    Un abrazo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando  

      Me alegra que hayas disfrutado amigo mío, con este relato, que es un tanto extraño, como los propios monstruos, que a veces, tanto exaltan.

      Ando escasa de tiempo, espero me disculpéis.

      Un placer leerte.

      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  41. Giro inesperado en el relato, muy sorprendente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Amapola 

      Sí, ha sido un final inesperado, de eso se trata, de sorprenderos un poco.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  42. No entiendo el placer que llega del dolor, aunque haya a quien le guste, yo hubiera llamado a la policía sin mirar.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lola

      Sí, yo también hubiera hecho lo que tú, pero antes asegurarme no sea que luego sea como en el relato, que son extrañas formas de conseguir placer, hay para todos los gustos en esta vida.

      Besos enormes.

      Eliminar
  43. Tu relato me recuerda Canción animal, de Soda Stereo.

    https://www.youtube.com/watch?v=ikkpd8PWJ6o

    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo

      Qué bien que te recuerde a esa canción, que está genial y la colgué en la entrada, muchas gracias por tu bonito regalo, mi estimado Demiurgo.

      Besos especiales.

      Eliminar
  44. Los monstruos está en todos los lados, solo hay que saber identificarlos.
    Clasificarlos, puntuarlos y aniquilarlos.
    Me gusto tu final.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Charly 

      Muy bueno lo que has dicho, y estoy de acuerdo contigo, hay que saber identificarlos.

      Me alegra que te haya gustado ese final.

      Un placer tu compañía.

      Besos.

      Eliminar
  45. Interesante relato, muy creativo como suele ser tu poesía y relatos amiga María, cuídate mucho, se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge  

      Muchas gracias amigo Jorge, por tu compañía, me alegra leerte.

      Besos enormes y cuídate mucho tú también.

      Eliminar
  46. Me gusta ese doble juego de voyeur escandalizada o no...porque al final creo que comprende y hasta envidia (otro monstruo actual)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Max 

      Tal vez envidie ese tipo de juegos, hay de todo en la vida ¿verdad?

      Besos.

      Eliminar
  47. Me gustó mucho tu relato, María, donde al principio puedes pensar que le está ocurriendo algo malo a la vecina pero realmente es consensuado y los gritos son de placer. Quizás los vecinos debieran insonorizar su apartamento para que no hubiera malentendidos jajaja
    Un besazo, preciosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dafne

      Jjajajaja qué bueno lo que dijiste, pues tienes razón, el problema es de los vecinos por no haber insonorizado las paredes jajajaaj me sacaste sonrisas.

      Un placer leerte, corazón.

      Besos enormes.

      Eliminar
  48. Muchas veces es así, el monstruo está en nuestra cabeza. Abrazos.

    ResponderEliminar
  49. O Poeta desce ao infinito
    provoca o tempo.
    o parto das palavras,
    a loucura do beijo.
    A viagem insana das metáforas,
    Exige o Poema!

    Preciosos textos que encontro aqui...!!
    Besosss!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   A.S

      Qué bonitas tus palabras siempre, tan apasionadas, tan llenas de vida, amigo mío, me alegra tu visita y disfruto leyéndote, muchísimas gracias.

      Besos enormes.

      Eliminar
  50. Seguramente luna tuvo las buenas intenciones de socorrer a la vecina que creía en apuros.
    Peroo... la sorpresa y se dio ella misma y se puso en apuros con sus pensamiento, vaya monstruo que tendrá que lidiar junto a su piel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecy  

      A veces los monstruos están demasiado cercanos, dentro de nosotros, y no al lado, eso es lo que tal vez la pasó a Luna, que le tenía muy cerca.

      Un abrazo.

      Eliminar
  51. El placer es indefinible, e indefensable, como se transparente en el gótico relato tuyo, que transparenta el alma humana frente al placer: para lograrlo no le importa que le infrinjan dolor. Ya lo demostró el Marqués de sade, con sus teorías sobre sexo, placer y dolor: " El sexo debe ser un equilibrio perfecto de dolor y placer. Sin esa simetría, el sexo se convierte en una rutina en lugar de una indulgencia." Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos Augusto 

      Muy bueno tu comentario, y además, con la teoría del Marqués de Sade, muchas gracias por traerlo aquí.

      Y es que el placer es tan indescriptible, dependiendo de cada persona, cada uno encuentra placer en cosas distintas, y es que los humanos somos complejos, lo que uno disfruta con algo, otra persona tal vez, no le parezca placentero, cada uno tiene sus gustos, y deben ser respetados.

      Un placer siempre leerte, amigo.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  52. El placer tiene tintes variados y sin duda este es uno

    Tu lo enfocaste de una manera natural y elegante que incluso invita abrir esa puerta y comprobar...

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  AYELEN 

      Así como bien lo has dicho, el placer tiene varios tintes, y el mío está enfocado de esta manera.

      Me alegra leerte, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.