viernes, 11 de diciembre de 2020

"Desvelo"


A diez segundos del espejo,

a una milésima de tu mirada,

a un suspiro de mis labios,

despojas mis velos

en el desvelo de tu noche.


Avaricioso de mi piel

te nutres en el día

con el grito lascivo del eco 

de mis desbocadas palpitaciones.


Y transmuto

desnudando mis intenciones

con tu perversión gramatical.


Vicioso encaje de mi delirio

perforándome el ombligo carnal

entre fantasías perladas.


Estremeciéndose la longitud erecta

del tiempo marcando mis horas doradas. 







112 comentarios:

  1. bonsoir Maria très beau un très bon week-end gros baisers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Elian  

      Mil gracias por siempre estar, mi querido amigo.

      Que tengas una feliz tarde.

      Te deseo una Feliz Navidad.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. mis ojos salvajes perlan Tu Universo
    hasta encontrar la vía láctea y devorar
    tus mundos en cada latido coincidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Chante  

      Wuauu qué versos tan preciosos, muchas gracias por dejar volar tu inspiración en este universo perlado de emociones y latidos, me han encantado.

      Tus ojos perforan
      el universo de la piel,
      cada latido sentido,
      hasta desfallecer.

      Muchos besos, mi encantador poeta.

      Eliminar
  3. Horas de placer y entrega mutua.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alfred 

      Que no falten nunca las horas de placer, que la vida también es un mundo de emociones latidas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1.   Rafael 

      Un abrazo inmenso en esta tarde otoñal aunque ya nos haya empezado el invierno.

      Eliminar
  5. Entre perlas doradas , la esencia fluye entre tus versos

    Besos muchos Maria y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Cora 

      Que no falten nunca las perlas en nuestras vidas, ni tampoco los sueños, ni los versos, que no falten nunca las emociones.

      Muchos besos, Cora y feliz tarde.

      Eliminar
  6. Fotos de uma sensualidade arrepiante muito bem secundadas por um poema magistral, eroticamente falando

    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ryka@rdo  

      Me encanta que te gusten las fotos elegidas, no dejes de disfrutar con tu mirada, un placer que así sea.

      Felices días.

      Besos.

      Eliminar
  7. Por el momento solo equivale a soñar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Erik 

      Por algo se empieza ¿verdad? jajajaja, no dejemos de soñar, ni tampoco de practicar.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. María,
    belleza des-velada ante nuestros ojos.
    Monumento a la mujer sin techos, ni aduanas,
    si acaso, tan solo velos,
    para desnudar a versos...

    Buen fin de semana amiga. 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rafael

      Desnudemos los versos para acariciar la poesía, desvistamos las emociones para sentir el fuego en la piel.

      Un placer leerte, Rafael.

      Felices fiestas.

      Besos.

      Eliminar
  9. Estremeciéndose la longitud erecta... jooo qué intensidad. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Moony 

      Y a mí me encanta que disfrutes, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Me gusta el sentido que le agregaste a esa palabra. Me gustó lo intenso de desvelar a una mujer, con ese significado. De emociones y de cuerpo de una mujer, que seguro provoca develo, en el sentido conocido.
    Y en tus versos, reaparecen los conceptos de doradas y perlada
    Que imagen tan sugestiva, que hace que las perlas se comporten muy atrevidas.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo  

      Es la marca de esta casa, las perlas y el dorado, por eso mismo intento de vez en cuando versar sobre ello, porque las perlas en el cuerpo de la mujer son tremendamente excitantes, y ese dorado de llamas encendidas.

      Me gusta desnudar mis emociones y desvestir mi piel desvelando mis secretos, mis fantasías, me gusta disfrutar de los instantes y hacerlos dorados.

      Y me encanta que te guste, mi estimado Demiurgo, mil gracias por tus palabras que tanto me estimulan.

      Besos especiales.

      Eliminar
  11. Maravilloso desvelo lleno de una sensualidad muy sutil.
    Un placer siempre leerte mi querida María.

    Un abrazo enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rita 

      Un placer siempre tener tu compañía, mi querida Rita, mil gracias por tus palabras.

      Un abrazo enorme con cariño y felices días.

      Eliminar
  12. Hola Maria.. Deseos y emociones al límite. Las imágenes son preciosas, te lo curras mucho.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Llorenc

      Muchas gracias por tu compañía y palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Así se escribe, María, con ese irrefrenable deseo de placer... que no son lo mismo: uno es punto de partida y el otro su destino.

    Abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos 

      Muy buena tu reflexión, muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Un desvelo así merece bien la pena.

    Buen fin de semana, María, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Milena

      Y además de verdad.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  15. Hay desvelos que se vuelven puros sueños ante tal imagen de pasión. Toda tú se nos presenta, María.

    Mil besitos y muy feliz noche, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Auroratris 

      Así se visten algunos desvelos desde la desnudez de la emoción latida, Auroratris.

      Besitos enormes y feliz tarde, preciosa.

      Eliminar
  16. Wuau María te salio bordado, que preciosidad de poema, y las imanes elegidas perfectas . Me encanto muy, muy sugerente. Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Campirela

      Un gustazo que hayas disfrutado.

      Un besazo, corazón.

      Eliminar
  17. Los dos primeros versos son dos perlas de tu maravilloso collar poético!
    Precioso María!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Lunaroja  

      Muchas gracias por las perlas de tus palabras, corazón.

      Feliz Navidad.

      Besos enormes.

      Eliminar
  18. Hablas del tiempo, un reloj que corre en tus primeros versos, hasta marcar tus horas doradas. Un placer recorre tu poesia como un placer es leerte. Un abrazuco María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ester     

      Como placer es tener tu grata compañía, preciosa, muchas gracias por siempre estar.

      Feliz Navidad.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  19. Grandiosa entrada en el fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Macondo      

      Grandiosa es tu compañía, mil gracias por siempre estar.

      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Si los desvelos provocan esos poemas habrá que desvelarse más :) Me ha gustado la sonoridad que le has dado y vislumbro además una forma distinta a la usual en ti. Reitero me gusta.

    Besos dulces María y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dulce     

      Emociones latidas de mis adentros, y estos son los resultados, los que dictan mis latidos, grato es saber que te gusta.

      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  21. El mejor de los deseos, de la lubricidad la pintas en estos versos con la palabra que le difine su entidad: avaricia, bella avaricia de tu cuerpo/ galope de potranca/ de negras crines sobre las cuales exudo la ansiedad hecha humedades. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos     

      Es una maravilla tu comentario, muchas gracias por dejarme este regalo que atesoro de un gran poeta, y es que leer comentarios tan intensos me fascinan y me laten, un placer siempre tu compañía.

      Un abrazo.,

      Eliminar
  22. Ah, que mal momento para leer tus versos; he quedado desvelado y no voy a poder conciliar el sueño... apago el velador de noche y enciendo una vela de cera que con sus luces y sombras revelan los verdaderos ardores nocturnos.
    Ah, que buen momento para azotar la longitud erecta contra ese ombligo carnal, pero no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Etienne     

      Yo estos días he encendido las velas, uhmmm me encanta porque alumbra más todo el deseo que revelan las sombras.

      Un placer leerte, mil gracias por tu grata compañía.

      Besos.

      Eliminar
  23. Ese universo elegante te hace brillar, ese universo pasional te hace vivir, ese sentir profundo nos hace suspirar.
    Cuando escribes las estrellas danzan de pasión.
    Un encanto leerte María , ten buen fin de semana amiga. Mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Jorge    

      Qué bonito lo que has dicho, qué gran poeta eres, desde la sensibilidad de tu corazón, y es que tú eres estrella danzando en el universo.

      Un placer leerte siempre.

      Que tengas una buen feliz de semana.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. Simplemente genial María, ese juego de palabras, sensaciones, sentimientos y sexualidad lo dominas extraordinariamente.
    Feliz fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   José Antonio     

      Me alegra que hayas disfrutado con mis latidos y te hayan llegado.

      Feliz fin de semana.

      Abrazos.

      Eliminar
  25. Placer compartido, qué bellos instantes.

    Un abrazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Albada      

      Como bella siempre tu presencia.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  26. María, las fotos exquisitas. El texto, como siempre te digo, inmejorable. Es una constante maravillosa de deseo y pasión. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Margarita    

      Muchas gracias por tus palabras, exquisita es tu compañía.

      Besos enormes y feliz día.

      Eliminar
  27. El desvelo, con la connotación de desvelar algo, de apartar los velos y las sombras... y ese otro de desvelo , de deseo, de esa ansiedad por algo...
    El cuerpo, la mente, el alma... la carne temblando, abriéndose, el aliento soplando...
    Un beso María. Un placer pasarme y poder disfrutar de tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mag     

      Qué alegría leerte, me alegra poder disfrutar de tu compañía y charlar contigo, esperando estés pasando una Feliz Navidad.

      Qué bonito lo has dicho, así es un desvelar temblando y latiendo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  28. Pese a que el sueño no llegue, hay desvelos que merecen la pena ser vividos.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Kasioles   

      Así es, como bien dices, hay desvelos que merecen la pena ser vividos, sentidos y sentirse habitada por ellos.

      Que estés pasando una Feliz Navidad, mi querida Kasioles.

      Un abrazo cariñoso.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1.    Pedro    

      Tan cercano y tan sentido.

      Besos y felices días.

      Eliminar
  30. El tiempo nos desvela la levedad de nuestros desvelos... mientras tanto, ¡¡fuera velos!!


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  De barro y luz      

      Wuauu qué bonito lo que has dicho, y sí, como bien dices, ¡fuera velos!!

      Besos y felices días.

      Eliminar
  31. Hay deseos nocturnos que obligan al desvelo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     CHARO   

      Ese desvelo latente y sentido.

      Besos y felices días.

      Eliminar
  32. Desvelos que desvelas
    en la distancia
    de los ojos que te velan
    y en tus labios izan velas
    que a los velos de la noche
    de pasión desvelan.

    Palabras que buscan su plegaria
    en el lecho de una palpitacion
    desbocadamente desvelada
    que se hace lasciva expresión
    esperando la madrugada.

    Donde una perla de ambición
    es fiebre de seducción deseada
    y en su piel tiembla
    unv elixir de palabras desveladas

    Feliz desvelo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Agapxis     

      Qué inspiración más bonita has escrito entre versos, me ha encantado, mi admirado poeta, leerte es suspirar y latir, porque eres pura sensibilidad y sabes transmitir y llegar directo al corazón, así que no es de extrañar que los latidos se desboquen.

      Desvelos que tiemblan
      en la voz de tu poesía,
      desvelando la noche
      entre sueños agitados
      y luces velando
      en las horas apasionadas
      hasta la madrugada.

      Muchas gracias por volar en mi rinconcito me encanta que libremente dejéis vuestros vuelos, los latidos que en cada instante os salga del interior, y es que los tuyos brillan, y sabes que me embobo al leerte.

      Un placer siempre tu compañía, mi querido amigo.

      Besos desvelados y feliz noche.

      Eliminar
  33. aquella primera estrofa que da cuenta de un inicio amatorio sin esperas ni dilaciones donde se rapta rápidamente el cuerpo de una mujer para el amor me gustó mucho. un buen poema en su conjunto.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   DRACO      

      Me gusta que digas tu impresión sobre lo que te causa al leer mis poemas, muchas gracias por tu opinión, me ha gustado lo que has dicho sobre que se rapta rápidamente el cuerpo de una mujer, sin esperas, me encanta esa mirada tuya que te ha hecho imaginar así. Un placer leerte.

      Besos y felices días.

      Eliminar
  34. El inicio del poema es bestial e inspirador. me encanta. El tiempo nos atrapa y el deseo nos destapa

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Don Dunas    

      Me encanta que así hayas sentido ese inicio tan bestial, una palabra intensa la tuya, qué definición más apasionada, un placer leerte y que así te haya llegado mi poema, me gusta lo que has dicho.

      Besos y felices fiestas.

      Eliminar
  35. Se desarman las intenciones ante la incuestionable rotundidad del reverso, incognito, perlado, el guion avanza y el delirio expande en un horizonte que no cesa, el vaivén de emociones se ve gratificado por el estertor de la piel y la respiración agitada se vuelve extravagante hasta que unifica criterios y al unísono encumbran el volcán que vierte su jugo ardiente.
    Te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   DaryusDY      

      Qué bonito lo has dicho, me gusta leer tu mirada ardiente que expresa de una forma erótica y apasionada de ver y sentir el poema, en una prosa de lo más preciosa, y haces imaginar la escena desde tu enfoque, todo un placer.

      Se agita el deseo ante el volcán en erupción explotando lava ardiente carbonizada en pasión.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  36. Aún queda mucho por desvelar en mis insomnios. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Xan      

      Insomnios que desvelan las intenciones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  37. Hay desvelos y desvelos y cuando son de esta entidad, bienvenidos sean esos caminos que recorren la geografía más universal de los cuerpos llenos de deseo y pasión como si el tiempo no existiera. Pero en realidad nos señala lo que en un presente dado, ya el siguiente segundo lo deja como pasado. Así que benditos esos latidos que transmites María.

    Besos domingueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Joaquín      

      Así es, los instantes se hacen pasado y hay que volver a vivirlos, y es que cuando el deseo está despierto, todo se desvela, desde la piel hasta los latidos del corazón. Así que no dejemos de latir instantes presentes para leerlos luego aunque se hagan parte de un pasado.

      Besos domingueros, porque solo faltan dos minutos para el Domingo.

      Eliminar
  38. una poesía escrita la distancia de un centímetro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Beauséant      

      Y a tan solo un segundo de un suspiro.

      Besos y felices días.

      Eliminar
  39. Irrefrenable y delicioso placer que acerca los cuerpos..
    Y transmuto
    desnudando mis intenciones
    con tu perversión gramatical.. me parece fascinante mas que excitante!! Precioso poema un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hanna       

      Y a mí me parece genial que te parezca fascinante y más que excitante mi poema, preciosa, todo un placer.

      Muchos besos y felices días.

      Eliminar
  40. Ya está el próximo jueves de relatos.
    https://blogdemjmoreno.blogspot.com/2020/12/este-jueves-un-relato-dulces.html

    El tema es Dulces. Y creo que podrías llevar a tu estilo, con dulces compartidos, como un juego sugestivo.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Demiurgo    

      Muy liada estos días, pero a partir de las navidades ya estaré más libre para poder estar por aquí con más tiempo y participar los jueves en los relatos, y sí que es verdad que este tema de los dulces es de los míos, pero ha sido imposible, para otra vez será.

      Muchas gracias por la información, y por tu interés, mi estimado Demiurgo, eres un amor, gracias de corazón .

      Besos especiales enormes.

      Eliminar
  41. Ayyyyyyy Maria!!!!Este me lo había perdido!!! Lo de perversion gramatical sumado a todos los etc eróticos que tiene el poema me pareció genial!!! Diciembre te tiene muy inspirada! Es un poema intenso y precioso!
    Te dejo mil besos y el deseo de una semana maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Eli     

      Me alegra que te haya gustado y hayas disfrutado de este poema, preciosa, un placer que así sea.

      Muchos besos y felices días.

      Eliminar
  42. Me he perdido en tus versos.. tentadores como apasionados. Me quedo con ese toque tierno de tu poesía

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Aapayés      

      Quédate con lo que quieras, y me alegra que disfrutes con mis latidos.

      Me alegra volverte a ver en mi rinconcito.

      Un abrazo y Feliz Navidad.

      Eliminar
  43. Que tentador, a veces un centímetro hace mella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Lua     

      Muy cierto lo que dices, así es.

      Muchas gracias por tu visita.

      Feliz Navidad.

      Besos.

      Eliminar
  44. É fantasia, é grito lascivo, é delírio, é erotismo.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Graca     

      Un placer tu compañía, que tengas unos felices días.

      Besos.

      Eliminar
  45. Hola preciosa María, la longitud erecta y las horas doradas. Suena placentero. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Jova     

      Uhmmm ¿a qué si suena placentero?

      Un abrazo y felices días.

      Eliminar
  46. “A diez segundos del espejo” Brota su sonrisa la que se afianza sin demora por las partículas de su rostro el que, enarbolado de arlequines…, sonríe y se acurruca en su regazo ante la sensación, de un poderos sueños el que no adormece, ni se desprende de su nítido pensamiento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Antonio     

      Qué bonito lo dices, mi querido amigo, y es que leerte es cobijarse en tu regazo y suspirar, siempre un placer soñar entre tus latidos.

      Besos y felices días.

      Eliminar
  47. Maria...
    Ah! Sinto teu o poema em delírio dentro de mim
    como um doce prazer que se em mim se levanta,
    acendendo todos os desejos e devassando todos os pudores...

    Besos calientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    A.S.     

      Cuando el deseo se despierta, no hay pudor ni vergüenza, porque el deseo desata todos los sentidos.

      Un placer leerte.

      Besos y felices días.

      Eliminar
  48. Hola Dulce María. Sublime, tus versos son sublimes hasta el estasis. Ombligo, velo, noche, grito lascivo, perlas, longitud erecta,... Unas palabras que erosionan la piel dando cabida al placer. Las imágenes son perlas para mirar y deleitarse con la belleza y el buen gusto de la pose y los adornos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Isa     

      Me encanta cómo defines con las perlas de tus palabras mi poema, qué intenso lo has dicho, así que yo también me deleito con tus palabras, un gusto leerte, y mi satisfacción porque hayas disfrutado esta entrada.

      Besos enormes y felices días.

      Eliminar
  49. MARIA

    Las luces de la locura desatan en mi sangre temporales delirantes de gozo y placer, el verbo deseo se hace carne en cada gota de mi sangre, y erosiona mis sentidos, vuela por los aires mi metabolismo en aras de la promoción que tus letras me originan, provocas en forma irrefrenable a mi instinto, golpetea mi corazón enloquecido sumido y rendido a tus pies, besando las bases de ese pedestal enorme y monumental que conforma tu obra, mezcla de sensualidad, erotismo, delicia, satisfacción, y exquisitez, tu transgresora forma de presentación, arranca con limites o topes, vuela por los aires, y contagia por contacto.

    Se debilita mi pluma ante la carencia de conceptos profundos y ardientes, para agregar a ese, " panel de miel sexual ", que engolosina mis ojos, y almibara mi atavismo.

    Mi besito perfumado, de adhiere a mis palabras

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) mi nuevo espacio, eres bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    LUCAS     

      Qué precioso tu comentario, qué intenso describes la manera de llegarte mi poema, un placer leerte, y es que tú también haces poesía con los latidos de tu inspiración, es precioso lo que has dicho.

      Me ha encantado volverte a ver en mi rinconcito, muchas gracias por tu visita y palabras.

      Que estés pasando una Feliz Navidad.

      Gracias por invitarme a tu nuevo espacio, está genial, y ya estoy de seguidora. ¿Y vas a seguir también con el otro blog?

      Besos enormes.

      Eliminar
  50. El erotismo tiene vida con tus versos. Intensos y latentes...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Pablo     

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, me encanta que así lo veas.

      Feliz Navidad.

      Un abrazo.

      Eliminar
  51. Una preciosidad de verso, me encanta como escribes, eres una artista, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Jesús     

      Muchas gracias por tu compañía, y deseo que tengas unos felices días navideños.

      Besos.

      Eliminar
  52. Pero es que entro aqui y hay fuego, y yo venia tan tranquila jajajaja me encanta leerte siempre guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Bellabrown     

      Jjajaja pues eso está bien, así no pasarás frío.

      Besos enormes, preciosa. 

      Eliminar
  53. Muy sugestivo tanto a imagen como los versos. Te encontré por casualidad pero te seguiré visitando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Manuel      

      Pues qué bien que te quedes en mi rinconcito, disfruta cómodamente de mis entradas, y vuelve cuando quieras, muchas gracias.

      Feliz Navidad.

      Besos.

      Eliminar
  54. Respuestas
    1.    Galilea    

      Muchas gracias por tu compañía, preciosa, que tengas una feliz navidad.

      Besos.

      Eliminar
  55. Sempre speciali, e di bella lettura i tuoi sensuali versi
    Auguri ancora, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Silvia   

      Muchas gracias por tu compañía.

      Feliz Navidad.

      Besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.