lunes, 25 de enero de 2021

"La Estrella de mi Cielo" (Paraíso de Letras)

Preciosa canción de Café Tacuba "Eres". 

Muchas gracias, Llorenc


Eres.. 

el ocaso que alumbra mis mañanas,

la luz que da brillo a mis noches,

el ángel que guía mis pasos,

el arco iris de mis emociones,

la raíz profunda que me sostiene.


Eres...

la estrella de mi cielo, 

la paloma protectora,

la paz de mis horas,

la mariposa de mis estaciones,

la cuna que mece mis sueños.


Eres...

la energía que me abraza,

el viento que arrasa la negatividad,

el amor infinito que todo lo abarca, 

mi alma eterna hasta en mi muerte.


Dedicado este poema con todo mi Amor, a la Luz que me alumbra cada día, la Estrella de mi cielo, el Ángel que me cuida, Mi Querida Madre, la que me protege cada día.

 

"Hay una energía muscular en la luz solar que corresponde a la energía espiritual del viento". (Annie Dillard).





Muchas gracias, Ginebra

116 comentarios:

  1. Esa Luz, en este caso de tu madre, quien desde su cielo sigue iluminando tu vida., qué bonito post.

    Muy sentido, precioso. Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Albada      

      Así la siento, mi querida Albada, como una luz que me ilumina y me guía, como un ángel protegiéndome desde el cielo.

      Un placer siempre tu compañía.

      Un abrazo en enorme.

      Eliminar
  2. Dedicar um Poema assim à MÃE é de uma sedução exemplar que emociona qualquer coração. LINDO de mais. Puro e sublime fascínio em palavras e doçura. Comoveu-me.
    .
    Um feliz início de semana
    Cuide-se
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Ryk@ardo     

      No es dificil escribir la emoción que siento por mi madre, es algo que siento muy profundo, y tan solo es dejar fluir las palabras.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho esas palabras, creo que nunca sería capaz de decirlas.. parece que me educaron para no enseñar cierto tipo de sentimientos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Beauséant       

      No tiene por qué ser así, hay que dejar fluir las emociones, no dejarlas adentro, no por exteriorizarlas vamos a ser más débiles.

      Muchas gracias por la sinceridad de tus palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Maravilloso, María, y qué suerte tienes de tener una madre a la que escribir.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Moony       

      Ya no la tengo, mi madre murió hace pocos años, pero la siento conmigo muy adentro de mí, protegiéndome, ella me transmite su luz como un ángel desde el cielo.

      Mil gracias por tu compañía.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Que precioso María y desde tu corazón con todo el sentimiento, ella siempre te cuidará y protegera.
    Me gusta la imagen que elegiste, coincidimos.

    Un beso grande poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Agapxis      

      Me alegra un montón que hayamos coincidido con la imagen, aunque con textos totalmente distintos, y es que parece mentira que con una imagen podamos tener tanta miradas.

      Ella me está protegiendo, la siento conmigo, ella es mi ángel.

      Un beso enorme, poeta.  

      Eliminar
  6. Hola Maria.. Que bonito y sentido recuerdo a tu madre.
    Eres
    Lo que más quiero en este mundo, eso eres
    Mi pensamiento más profundo también eres
    Recuerdas aquella canción de Café Tacuba "Eres"
    Aquí te dejo el enlace, te la dedico con cariño.
    Un abrazo.
    https://youtu.be/BNLl4l889HI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Llorenc      

      Ahora escucharé esa canción que me has regalado, que no recuerdo cual es, y la cuelgo arriba en la entrada, mil gracias, querido amigo.

      Ella, era mi madre, mi amiga, mi confidente, mi compañía, cuánto hecho de menos su presencia, pero la siento en mi corazón, porque ella está siempre conmigo.

      Mil gracias por tu compañía.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Darte las gracias y felicitarte nuevamente, por este maravilloso y emotivo poema, mi preciosa María. Letras que nacen de tu gran y generoso corazón, como homenaje a esa Luz que no dejará de brillar en lo más profundo de tu Ser…

    Un placer tu participación, mi queridísima amiga.
    Abrazos y cariños, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Ginebra      

      Cuando vi que se trataba tu convocatoria de la Luz, nadie más que ella puede ser mi Luz, la que me dió la vida, me inculcó tanto amor, y tantos valores humanos, ella, fue toda generosidad, y es la Luz más grande de mi vida, la que no está conmigo físicamente, pero la siento, porque me guía con su Luz.

      Muchas gracias, mi querida Ginebra, por invitarnos a tus preciosas convocatorias, que nos mueven a crear e imaginar, pero sobre todo, nos iluminan con tu hermosa compañía, me encantan todas tus propuestas, y te felicito, una vez más, por crearlas, eres maravillosa.

      Abrazos enormes con todo mi cariño y feliz mes de Febrero.

      Eliminar
  8. Es la luz y el abrazo y la caricia... Lo es todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rafael       

      Cuando me acuerdo de mi madre, se me mojan los ojos de lágrimas, la hecho mucho de menos, estábamos siempre juntas, y es algo que no pueblo explicar lo que siento, cuando la pienso, porque como bien dices, mi querido amigo Rafael, lo es todo.

      Mil gracias por siempre estar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Exquisito María de mi corazón.
    Eres bella por dentro y por fuera.
    Un poema maravilloso.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Lunaroja      

      Bella lo eres tú, gracias por tus cariñosas palabras.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Que versos tan emotivos, como inspirados. Y tan acordes con la convocatoria de Ginebra.
    Besos especiales. Y también un especial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Demiurgo      

      Me duele respirar y no tenerla, es algo dificil de explicar, la verdad es que cada vez la hecho más de menos, y es que su recuerdo siempre permanece en mi memoria, era muy especial para mí, ella era y es mi luz, mi ángel, mi todo.

      Muchas gracias por siempre estar.

      Besos especiales.

      Eliminar
  11. Precioso canto al cielo lugar que habita tu madre. Cada "Eres" es de una belleza sublime que seguro asciende y le llega. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ester       

      No se si le llegan mis palabras, mis emociones, mis lágrimas, mi soledad, no se si me estará viendo, pero lo que se, es que ella me está protegiendo desde donde se encuentre, porque la siento mi luz, mi guía, mi ángel de la guarda, mi protección, ella sigue en mí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Las madres, aunque estén en otra dimensión, siempre iluminarán, guiarán y protegerán nuestra andadura por la vida, seguiremos su ejemplo hasta el fin de nuestro caminar.
    Siguen vivas en nuestro corazón.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Kasioles       

      Tú lo has dicho, mi querida Kasioles, nuestras madres siguen vivas en nuestro corazón, están latiendo con nosotros, son nuestra raíz, y nuestra sangre, son y seguirán siendo todo. Hasta nuestra muerte.

      Abrazos cariñosos.

      Eliminar
  13. Querida María,
    es un extraordinario homenaje a tu madre, la que siempre protege con ternura.
    ¡Precioso!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Rosa Mª     

      Un homenaje emocionado, que al escribirlo se me saltaban las lágrimas, y una paloma que estaba posada en mi ventana me inspiró esta entrada, y cuando la ví echar el vuelo, empecé a escribir estas letras a mi madre.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Que poema tão belo!! :)) Sensualíssimo!

    -
    Sou a alma da minha força.
    .
    Beijo e uma excelente semana.
    Protejam-se!

    ResponderEliminar
  15. Eres maravillosa nena. Tu alma si que brilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Erik       

      Muchas gracias, mi querido amigo, por el abrazo de tus palabras, siempre tan sentidas y tan dulces, gracias de corazón.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  16. No hay mayor energía que el amor de una madre... precioso, María... es un canto lleno de amor para quien te dio la vida. Te felicito, preciosa.

    Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Auroratris      

      Somos su prolongación, ellas nuestras raíces, nuestras guías, nuestro amor por y para siempre.

      Muchas gracias, Auroratris.

      Besitos gigantes y feliz mes de febrero.

      Eliminar
  17. Preciosa dedicatoria a la que más te quiere.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Macondo        

      Ya no la tengo conmigo, se murió hace algunos años, pero se que su amor permanecerá hasta mi muerte.

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. Qué preciosidad, María, tu poema brilla como esa luz que siempre te ilumina te protegerá por siempre!!

    Feliz semana, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Milena        

      Así es, preciosa, esa luz es la que me ilumina como un ángel protegiéndome, así siento a mi madre.

      Muchos besos.

      Eliminar
  19. El mejor poema que se puede hacer es para una madre y tú lo has bordado sin duda ella es tu mejor estrella allá arriba. Mil besos Maria .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Campirela      

      Muchas gracias, mi querida Campirela, lo principal es que está bordado con amor, lo demás no importa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. Una dedicatoria preciosa. Sin duda se lo merece.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Devoradora de libros     

      Se merece todo un evangelio, no solo un poema.

      Muchos besos.  

      Eliminar
  21. Merci très beau bravo gros baisers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Elian       

      Muchas gracias por tu siempre compañía, mi querido amigo.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  22. Una dedicatoria para ese ser tan especial que tiene cada uno, totalmente merecida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Alfred     

      Una madre no se olvida, y qué mejor que dedicarla alguna vez unas palabras, aunque las emociones se sientan siempre cada día desde el alma. Yo me acuerdo de ella todos los días, desde hace unos años que falleció.

      Muchos besos.

      Eliminar
  23. Las madres siempre están iluminándonos con su luz, estén donde estén , esa tarea no se les olvida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Tracy      

      Es cierto, ellas nos iluminan desde el cielo, que es allí donde están nuestras madres.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. un poema muy sentido, dedicado a tu madre. las madres sois únicas. me encantan todos los versos, especialmente "el viento que arrasa la negatividad".
    hay luces que nunca se apagan...
    besos y abrazos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Chema        

      Me alegra que te haya gustado esa frase, y es que cuando se piensa en ellas, parece como si nos iluminaran con su luz. Por cierto, sino me equivoco yo creo que tú sí creo que tienes madre, cuídala mucho que valen oro.

      Yo tengo la suerte también, de ser madre, y saber lo que se siente por una hija, y es que el amor de una madre es único.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  25. Es una loa,exornada con el encanto de las anáforas, para una madre tan especial. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos Augusto      

      Muchas gracias por tus bellas palabras, y así es, mi madre fue especial, como todas las madres lo son.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. nadie te querrá nunca como tu madre. no te has dejado nada por mencionar en tu poema. Casi casi la igualas
    Besosss, maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Gabiliante     

      Es cierto lo que dices, nadie habrá que quiera tanto como una madre, es un cariño especial, desinteresado, entregado, único.

      Muchos besos.

      Eliminar
  27. Una madre siempre está presente. Emotivo homenaje para tu madre que sin duda te acompaña.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Dulce     

      Así es, mi madre siempre estará conmigo en mi corazón, hasta mi muerte.

      Besos y feliz día.

      Eliminar
  28. Todas las palabras, todo el diccionario no es suficiente para abarcar el amor de una madre. Felicidades por esos sentimientos.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Francisco      

      Qué bonito lo has dicho, y así es, no hay palabras en el diccionario para una madre, no las hay.

      Muchos besos.

      Eliminar
  29. Guauuuuuuuuuuu qué poemas más precioso. Bellísimo. Supongo que una madre es eso y mucho más. Un poema que nace en el alma, de tu alma bella, María.
    Besos Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Isa      

      Muchas gracias, preciosa, así es, este poema nació de lo más profundo de mi corazón, para mi madre, la que sigue conmigo, iluminando mi camino.

      Besos enormes.

      Eliminar
  30. Madre no hay más que una, María y si se le dedican versos como estos. Es porque merecen esto y más. No suele haber adjetivos suficientes que abarquen lo que se le puede decir a una madre por todo lo que significa el aportarnos la luz a la vida. Y cuando los hij@s aportamos escritos similares que salen de alma hacen estremecer con todo sentimiento lo que de verdad significa ese amor entre madre e hij@s y viceversa.

    Ejemplares versos, de los cuales debe de estar muy orgullosa de una hija que riega tinta con tanto amor porque también eres madre y lo entiendes como tal.

    Besos al alma y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Joaquín       

      Así es, como bien dices, madre no hay más que una, y aunque se haya ido físicamente, ella sigue en mi corazón, y así la siento, y me acompaña con su recuerdo todos los días, mi emoción al hablar de ella se llena de nostalgia, porque estábamos muy unidas, y no solo era mi madre, también era mi amiga, no te imaginas lo que la hecho de menos.

      Besos, Poeta.

      Eliminar
  31. Que bello poema amiga María, dedicado a esas madres que a todos nos protegen. El amor hacia ellas, es infinito y tú lo has dejado patente y demostrado en tan bellas palabras.
    Un fuerte abrazo estimada amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Unjardisostenible    

      Me ha encantado la definición que le has dado del amor hacia ella "infinito", a veces es dificil explicar lo que se siente a través de las palabras, pero he intentado escuchar a mi corazón.

      Un abrazo inmenso, mi querido amigo.

      Eliminar
  32. Qué preciosidad María Como siempre me ha encantado. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Margarita      

      Muchas gracias corazón por tus palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  33. Qué grandeza lleva el dedicar un poema tan sentido a una madre.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Pitt     

      Muchas gracias por tus palabras, tan solo he dejado guiarme por los latidos de mi corazón.

      Un abrazo.

      Eliminar
  34. La poesía tiene su más alta razón de ser cuando va dedicada a una madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Juan L.     

      Qué bonito lo has dicho, y es que una madre se merece el cielo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  35. Respuestas
    1.   Angel      

      Un homenaje para mi madre, pero se merecería no uno, sino un millón, ella lo daba todo, era muy entregada.

      Un abrazo. 

      Eliminar
  36. Belissimo Poema Maria!
    Uma expressão poética deliciosa.
    Que essa luz te acompanhe sempre na tua vida!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     A.S.    

      Así es, la luz de mi madre me guía y me acompaña, y está siempre conmigo, en lo más profundo de mi corazón.

      Un beso enorme. 

      Eliminar
  37. Un poema para colgar, María. Subrayo cada uno de tus versos. Nuestras madres están ahí, vigilantes, alentándonos y mandándonos la fuerza espiritual que necesitamos. Has puesto la mente y el corazón en el poema y te ha salido redondo. Mi felicitación por tu entrega y autenticidad, que puede palparse, amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mª Jesús       

      Es así como se siente a una madre, como tú dices, aunque no esté presente, la sentimos con nosotros, porque nos envía fuerza iluminándonos con su luz, y nos sigue acompañando hasta el final de nuestros días. Toda mi alma en este poema, para ella, porque la siento desde lo más profundo.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  38. Bellísimo poema a tu madre que seguirá siendo tu luz para siempre.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    CHARO      

      Mi guía, mi ángel, mi luz, mi todo, ella me protege y me da la mano en mi caminar cada día de mi vida.

      Muchos besos.

      Eliminar
  39. Maravilloso homenaje para tu madre, ella estará muy feliz con tus palabras, que son realmente preciosas. Que siempre te alumbre.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carmela       

      Poco es para lo que tanto hizo por todos, siempre pendiente, fue toda generosidad, una gran persona además de un ejemplo como madre.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  40. Es muchas cosas, como todas las madres. Yo tengo la suerte de tenerla todavía, a sus 91 añitos encima.
    Un abrazo, cúidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Eugenia       

      Cuídala y disfruta todo lo que puedas de tu madre, ahora que todavía la tienes, no veas lo que yo echo de menos a la mía, se me murió con 88 años.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  41. Maria,
    Que maravilhosos versos!
    Encantada
    deixo
    Bjins
    CatiahoAlc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Reflexos       

      Muchas gracias por tus palabras y visita.

      Besos.

      Eliminar
  42. Una madre merece todas las palabras maravillosas llenas de luz!! Cariños para ella que te ilumina siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    ANTONIOGUZZO      

      Así es como bien dices, una madre se merece todo. Hasta la luna.

      Un abrazo.

      Eliminar
  43. Me has conmovido, María. Envidiable poderlo transmitir así...

    Abrazo más que grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos        

      Muchas gracias siempre por tus abrazadoras palabras, poeta.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  44. Qué bonito homenaje a tu madre mi querida María, es precioso.
    Un placer siempre leerte.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rita       

      Son emociones sentidas desde el corazón.

      Muchas gracias, mi querida Rita.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  45. ¡Que grande eres! Que bonito
    Las mamás se merecen poemas.con arcoiris, cielos con aves libres... letras tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Jo      

      Qué bonito lo que has dicho que se merecen poemas con arco iris, cielos, aves libres... me ha encantado.

      Muchos besos.

      Eliminar
  46. Bendito poema. Solo queda decir que esa luz es justamente la que jamás nos deja de brillar dentro del alma Maria. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Demian     

      Qué alegría volver a saber de ti, mi querido amigo, espero te encuentres bien.

      Es cierto lo que dices, una madre jamás deja de brillar con su luz desde el alma.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  47. Que lindura mi bella Maria,
    me dejas sin palabras, un
    homenaje divino a tu Mama.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Siby    

      Muchas gracias por tus cariñosas palabras, mi dulce amiga.

      Besos enormes. 

      Eliminar
  48. El amor es algo que solo puede medirse en sentimientos, enarbolarse, a veces, en palabras sentidas, bellas y enormes que subliman ese sentir. Una madre es una bandera que siempre ha de ondear y no conoce de vientos o lluvias porque son fuertes como los robles, como los juncos... y nos lo transmiten.
    Mi abrazo, María, por este sentimiento hermoso hacia tu madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Mag      

      Qué hermoso lo has dicho, me ha encantado como sientes a una madre, es precioso todo lo que has dicho en tu comentario, para enmarcar. Yo no sabría expresarlo tan bien como tú, te admiro profundamente.

      Muchas gracias, Mag, por tu compañía.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  49. Hermoso! cuanto amor y del mas preciado, hermoso, e inconmensurable.
    tus letras son un encanto como siempre
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Bellabrown      

      El amor de madre es único, y se merece el cielo, me alegra que te haya gustado, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  50. Respuestas
    1.   Pedro       

      Muchas gracias, mi querido amigo, por tus palabras, viniendo de ti, es todo un honor.

      Besos enormes.

      Eliminar
  51. :)

    Qué hermosura le has dedicado.
    Emociona.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    TORO      

      Muchas gracias por tus palabras. Emoción es lo que siento yo cuando pienso en ella.

      Besos.

      Eliminar
  52. Claro, se resume en eres... mi madre, y sólo hay una. De adolescente yo decía: madre sólo hay una, gracias a dios :))


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    De barro y luz     

      Solo una, una madre, única, así es una madre, luz y guía.

      Besos. 

      Eliminar
  53. Unos versos bondadosos que reflejan el interior de tu bello corazón, brillas con este hermosa dedicatoria a tu madre, la luz de tu universo.
    Encantador, abrazos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Jorge       

      Qué bonito e intenso lo has dicho "la luz de tu universo", ella es la que brilla en mi corazón.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  54. Encontrar el amanecer en su mirada... al fin y al cabo tu madre te dio la vida... creó tu primer amanecer.....ojalá fueran eternas.....

    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mare@       

      Ojala fueran eternas, como dices, pero como no puede ser, las sentimos nosotros eternas, desde nuestro corazón.

      Me alegra volver a leerte.

      Un beso.

      Eliminar
  55. también es la puesta de sol que se aleja y que a pesar de todo siempre está ahí acompañando.

    es un bonito poema el dedicado a vuestra madre.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    DRACO      

      Qué bonito lo has dicho, me ha encantado, y así es, también son una puesta de sol que aunque se aleje, ahí está, iluminando nuestra mirada y camino.

      Muchos besos.

      Eliminar
  56. Cuando el viento nos atrapa incluso en su silencio se lleva nuestra palabra para que surquen por las praderas entre pisadas de animales envolviéndolas entre la tierra bien labrada dejando fluir de ella esos versos rellenos de palabras, de sentimientos que destellan del corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Antonio    

      Y es que el viento es capaz de arrasar con todo menos con las emociones, ellas permanecen en nuestro corazón.

      Un placer leerte, poeta.

      Muchos besos.

      Eliminar
  57. Το αστέρι του ουρανού σου...
    είναι χαρούμενο
    Γιατί ξέρει
    ότι έχει αφήσει
    ένα άλλο αστέρι στη γη...
    Στη θέση της
    Εσένα
    Ένα αστέρι φωτεινό
    που η λάμψη του φτάνει
    ως την Ελλάδα...
    Τουλάχιστον

    Πολλά πολλά φιλιά
    Αγαπημένη μου Μαρία





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Vangelis     

      Cuánto me alegra leerte aquí en mi rincón de poesía, un placer disfrutar de tus latidos, mi querido amigo, qué cosas más bonitas me dices. Pero para mí la estrella es ella. Gracias por sentirme hasta allá tan resplandeciente, también así siento tu alma. En realidad las almas están unidas, no hay distancias, mi querido amigo.

      ¿Sabes que anoche soñé con mi madre? eso querrá decir que la echo mucho de menos, y hace días, también volví a soñar con ella. La siento conmigo en mi corazón.

      Mil gracias por venir hasta aquí también.

      Besos enormes.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.