La propuesta de Henri le había encantado y no debía desaprovechar esa oportunidad. Estaba dispuesta a ser su modelo, a posar para él. Cumpliría el sueño de su vida. La mejor de sus fantasías por fin se haría realidad. Lo que siempre había soñado. Ser modelo. Aún no se lo podía creer.
Aquella mañana se arregló con mucha ilusión, como nunca lo había hecho, porque quería ser una modelo ejemplar, su musa perfecta. Cuando terminó de acicalarse se dirigió al estudio de Henri. Estaba algo nerviosa, porque era su primera sesión.
Al llegar al estudio, Lucía, suspiró antes de llamar. Henri abrió la puerta y quedó totalmente perplejo ante su belleza... observándola como si fuera una obra de arte. Y se quedó mirando a sus ojos tan grandes como dos luceros... y sus labios tan carnosos y seductores... y su cabello tan precioso con tirabuzones de oro... y el vestido marcando las formas de su esbelta silueta... Era la perfecta modelo. Pensaba él. Mientras se saludaban.
Ansioso estaba por dibujarla. La dijo que se desnudara y posara mirando al espejo de la pared. Quería tallarla desde el reflejo. Sería la modelo sensual que su lápiz interpretaría desde los ojos de su palpitación.
Desde ese momento el tiempo fue para ella. Él se dejó llevar con su mirada verde cristalina... mientras sus manos pincelaban a Lucía... su precioso rostro angelical... sus labios carnosos... su sensual silueta... su piel blanca como la seda... sus esbeltos senos... fue expresando todo su deseo y sentir, el que ella le producía...
- Serás una de mis mejores obras, le dijo a Lucía, mientras seguía dibujándola... a ella... a la modelo de sus sueños... a la que siempre había deseado tatuar con su lápiz. Allí estaba ella, posando desnuda frente a él.
Mientras Lucía permanecía quieta, su mente cada vez más activa, pensando que su fantasía se había hecho realidad. Ésta era su primera experiencia como modelo. Y allí estaba delante de él, como si hubiera posado toda la vida como una experta modelo, deseosa de que acabara la sesión para ver el resultado de esa obra que sería el comienzo de una fascinante aventura.
Al finalizar la sesión... él se acercó a Lucía besando su cuello... mientras le iba susurrando palabras excitantes... que se deslizaban como racimos de diamantes por el tobogán de su espalda... peregrinando los gemidos del deseo por la anatomía de su cuerpo... transpirando las húmedas palpitaciones de sus poros... dejando las huellas del vaho de la pasión marcadas en su piel... fueron perdiendo la cordura de la razón adentrándose en el tiempo de la pasión... abrazándose al instante de la excitación...
Desde aquel primer encuentro apasionado en el estudio. Seguirían muchas más sesiones, con otros retratos sensuales y cada vez más atrevidos, surgiendo entre ambos un viaje hacia la loca aventura apasionada. La mejor de las fantasías de Lucía, ya no solo ser modelo posando para Henri en su estudio, sino la de ser su amante, de quién siempre había estado enamorada y a quién tanto deseaba, desnudando los secretos más íntimos de la piel y del alma en su alcoba.
Fantasía llevada a cabo, muy bonito relato, de una Lucía en verdad enamorada. Hay fantasías así, muchas, que se quedan por los caminos de la falta de concreción, o los miedos.
ResponderEliminarPor los amores valientes, por las modelos que son musas. Un abrazo enorme, María. Por una tarde excepcional
Albada
EliminarY que se cumplan las fantasías es todo un logro, y en el caso de Lucía, su fantasía se hizo realidad, además, no una, sino dos, la de ser modelo y la de ser amante de Henri, todo un logro, y para ella todo un placer.
Muchas gracias por tu compañía, que tengas un feliz día.
Besos enormes.
Me ha encantado tu relato tanto por el contenido como por la manera de expresarlo. El glamur que desprenden todas las imágenes de tu blog. Te felicito por esta maestría en temas sensuales que son tratados con elegancia y exquisitez.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Un abrazo
Beatriz
EliminarY que hayas disfrutado de este relato juevero es para mí el mejor de los premios.
Gracias por tus abrazadoras palabras.
Un abrazo y feliz día.
Efectivamente, tus relatos eróticos seducen a los lectores. Al menos, a mí...
ResponderEliminarAbrazos
Luis Antonio
EliminarTodo un honor que mis letras te seduzcan.
Muchas gracias por tus palabras.
Abrazos y feliz día.
Una fantasía dentro de otra fantasía que resuelves con poesía una vez más...
ResponderEliminarAbrazo hasta allá, María.
Carlos
EliminarFantasía pura, pura fantasía, las que tratan este jueves, y aquí incluí dos, qué mejor que hacer realidad las fantasías desde un relato.
Que tengas un feliz día.
Un abrazo.
Joooooo vaya historia...alucinante.
ResponderEliminarUn beso grande.
Moony
EliminarUna historia para meterse dentro de ella hacerse la protagonista para sentir.
Te deseo un feliz día.
Un beso enorme.
There are so many similar stories. Models who fall in love with the photographer, employed by bosses or bosses, and vice versa, among many other cases. I enjoyed reading. But I liked the picture MUCH MORE. Simply stunning.
ResponderEliminar.
Hug… Take care
.
Poetic Thoughts and Daydreams
.
Ryk@rdo
EliminarMe alegra que te haya gustado tanto la imagen. En verdad era una imagen que ya tenía publicada en otra entrada, lo único que la transformé poniéndola en blanco y negro, y me gustó como quedó.
Y así es, hay muchas historias en la vida real en la que las alumnas se enamoran de sus profesores, o de sus jefes, en este caso, la modelo estaba enamorada de su dibujante, pero es que él también, así que ambos disfrutaron con sus fantasías cumplidas.
Muchas gracias por tu siempre compañía, deseo que tengas un feliz día.
Un abrazo.
Una excitante prosa poética, María. Bonito relato donde la fantasía se hace realidad por partida doble.
ResponderEliminarMil besitos para ti y feliz tarde ♥
Auroratris
EliminarMuchas gracias por tus palabras, Auroratris.
Que tengas un buen día.
Un besito.
ese atelier ... Alucinante
ResponderEliminar\m/ Hechicera \m/... Besos Poetisa Seductora
Chante
EliminarY que tú digas alucinante es todo un honor, mi encantador poeta.
Muchas gracias por siempre estar.
Besos enormes.
Très beau merci Maria mille bisous
ResponderEliminarElian
EliminarMuchas gracias por entrar aquí también en mi blog.
Deseo que tengas un feliz día.
Besos enormes.
La fantasía de ser modelo hecha realidad y disfrutada con complemento.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarUna fantasía deseada, hecha realidad, y sentida, aunque en realidad, fueron dos, las fantasías que se cumplieron disfrutándolas Lucía.
Muchas gracias por tu compañía.
Besos y feliz día.
Bonita fantasía que nos dejas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael
EliminarMuchas gracias, me alegra que hayas disfrutado del relato, aunque no me gustan los relatos tan largos, pero así quedó.
Deseo que tengas un buen día.
Un abrazo.
Una fantasía hecha realidad y que tu la plasmas con sobrada exquisitez y elegancia María. Un bello relato juevero como ya va siendo habitual.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz resto de semana.
Unajardinsostenible
EliminarOjala todas nuestras fantasías se cumplieran ¿verdad? en este caso la fantasía de Lucía se cumplió y además fueron dos, fue modelo y además, amante, más no se puede pedir.
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo y feliz día.
Guau, que historia tan intensa, tan despertadora de fantasías.
ResponderEliminarMuy bien acompañada por esa imagen tan exuberante, provocativa.
Interesante historia y de una mujer que desea ser su modelo y su amante, deseo que se le concede. El deseo de ser la musa que despierte el deseo y la inspiración.
Y es la desnudez es cuando se más se expone, se acepta la vulnerabilidad. Lo que se acentúa en la intimidad, como la que inevitablemente tendrá artista y musa, exponerse ante otra persona, con el beneficio de una intensa percepción mutua.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMe gusta tu Guau y lo que has dicho de una historia tan intensa despertadora de fantasías, si ha sido así, es mi mejor premio, mi estimado Demiurgo, el escribir para despertar fantasías, es lo más bonito de este mundo mágico de letras.
Una historia que desarrollé desde la inspiración que me causó uno de tus comentarios, así que esta entrada ha sido gracias a ti, porque no sabía qué fantasía escribir, y me acordé de la modelo, el deseo de sentirse musa de sus dibujos, despertar los sentidos y a la vez la tentación desde la desnudez de la piel, y la cercanía al sentirse modelo, respirar su lápiz, y a la vez, sus manos por la intimidad de sus latidos.
Me ha encantado tu comentario, la manera cómo lo has sentido y expresado, me resultas estimulante cuando te leo, todo un placer.
Muchas gracias por siempre estar y por estimular mi inspiración.
Besos especiales y feliz día.
¡Ay coño...!
ResponderEliminarErikz
EliminarJjajaja me sacaste sonrisas con tu expresión, me encantó jajajaja.
Que tengas un feliz día.
Un beso enorme.
Muy buen texto Dulce María. Los dos salieron ganando, tanto artista como modelo. El amor y enamoramiento es lo que tiene, que triunfa.
ResponderEliminarBesos
Isa
EliminarEn realidad, no solo se hicieron realidad las fantasías de Lucía, también las de él, así que como bien dices, los dos salieron ganando, y cuando existe amor, es el premio mejor de la vida.
Espero que te encuentres mejor, que tengas un feliz día.
Muchos besos.
Ambos vieron cumplidas sus fantasías, y, además, fue el comienzo de muchas otras que disfrutar juntos.
ResponderEliminarHermoso y pasional relato, preciosa.
Un placer de participación…
Abrazos y cariños, y muy feliz noche 💙
Ginebra
EliminarAsí es, ambos cumplieron sus fantasías, y fue el comienzo de una historia pasional, así que los dos tan felices, ya podían cumplirse todas nuestras fantasías ¿verdad?
Que tengas un feliz día, preciosa.
Besos enormes.
Se desnudó por fuera y por dentro que es el desnudo mas privado de todos. Abrazossss
ResponderEliminarEster
EliminarA eso le llamo yo un desnudo integral jajaja, un desnudo total, desnudando sus fantasías, y haciéndolas realidad.
Que tengas un bonito día.
Un beso enorme.
No solo desnudo su cuerpo sino tan bien su alma. Te salio de lujo. Una bonita fantasía. Besos Y felices sueños
ResponderEliminarCampirela
EliminarDesnudó sus fantasías, haciéndolas realidad, fue modelo y a la vez, amante ¿qué más se puede pedir? jajaja.
Que tengas un feliz día, corazón.
Besos enormes.
Un relato, donde los sueños y fantasías se dan la mano, sobrevolando la realidad cotidiana.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo por la entrega y amor que pones en las letras, María.
Mª Jesús
EliminarY es que ver cumplir las fantasías es todo un reto, lo mejor que puede pasar, lo que no siempre ocurre en la vida real, pero en relatos podemos desarrollar la escena a nuestro antojo, esto es lo más bonito, hacer que los sueños se cumplan.
Muchas gracias por tus palabras, que tengas un feliz día.
Besos enormes.
OHHH FANTASÍAS AL SERVICIO DEL PLACER...que se cumplen que están ahí palpitantes!
ResponderEliminarPrecioso relato María... de verdad un viaje por el sensual mundo del placer!
besazo enorme!
Lunaroja
EliminarJjajaaj me ha gustado lo que has dicho, fantasías la servicio del placer, qué bueno, y qué se cumplan las fantasías para hacer vibrar el alma y sentir la vida con intensidad.
Que tengas un feliz día, corazón.
Besos enormes.
él conocía a una mujer que al presentársele como musa, se transformó en algo inesperado para henri. a partir de ahí ya nada fue lo mismo para ellos. el amor, la pasión y el erotismo, se pusieron en su camino.
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarQué bonito lo has descrito, me ha gustado tu resumen, querido amigo, y es que hacer realidad las fantasias, con esa pasión es hacer que la vida tenga otro sentido.
Muchas gracias por tu compañía, que tengas un feliz día.
Besos enormes.
El pasado deseado de uno se junta con el presente ardiente del otro, la fantasía desde un solo punto de vista, tal vez el pintor también había fantaseado con ella más allá de ser una simple musa inspiradora.
ResponderEliminarBesos!
Etienne
EliminarMe gusta cómo te ha llegado, es cierto, que está escrito desde el punto de vista de la fantasía de ella, y seguro que él también ha tenido sus fantasías, aunque no sabemos cómo han sido, solo conocemos las de ella.
Muchas gracias por siempre estar, que tengas un feliz día.
Besos enormes.
Bien por Lucía que consiguió lo que quería.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarElla fue feliz cumpliendo su fantasía, y qué mejor que hacerlas realidad en la vida.
Muchas gracias por siempre estar, que tengas un buen día.
Besos enormes.
Por suerte para ambos, sus fantasías coincidieron en una excitante realidad! Un abrazo y gracias por sumarte María!
ResponderEliminarNeo
EliminarTodo un placer haber participado en tu interesante convocatoria, me encantó el tema, y enhorabuena por ser la anfitriona de este jueves.
Que tengas un buen día.
Un abrazo.
Modelo y amante toda una fantasía sin duda que en tu relato traspasa a la realidad, cuando la complicidad encuentra una respuesta así los límites no existen para fantasear. Muy buen relato y la foto en negativo muy sugerente.
ResponderEliminarBesos dulces María.
Dulce
EliminarAsí como dices, no existen los límites para fantasear, te pueden llevar a un mundo inimaginado, eso es lo que tienen las fantasías, y en este caso, se cumplieron las fantasías de Lucía, ser modelo y amante, desnudando su piel y su carne.
Me alegra que te haya gustado, todo un premio para mí, viniendo de ti, muchas gracias, que tengas un feliz día.
Besos.
En ocasiones no hay que hacerle caso a ese refrán que dice algo de que donde tengas la olla...
ResponderEliminarUn abrazo.
Macondo
EliminarA veces los refranes no siempre se cumplen, por cierto, ese que nombras, no le he oído nunca.
Te deseo un feliz día.
Un abrazo.
Un relato que en lo que cuentas además se es, pasa...y así más haces a quien lee dejarse llevar, bello comoa.fotografia en esos tonos.
ResponderEliminarBesos María.
Cora
EliminarEs lo bueno que tienen los relatos, que puedes llevar las acciones hacia donde desees, porque en la vida real, no siempre se cumplen las fantasías, y en este caso, ella feliz, de ser modelo y amante, dejándose llevar por la pasión.
Que tengas un bonito día.
Besos.
Fantasías creadas para una bella realidad. Sin ellas seríamos como romeros errantes en un desierto donde nunca hay oasis. Fascinante relato, María.
ResponderEliminarBesos al alma y feliz día !!!
Joaquín
EliminarQué bonito lo has dicho, y así es, la vida no sería la misma, no tendría esa magia, sin fantasías, sería una vida sosa, así que sino se cumplen nuestras fantasías, que se cumplan desde los relatos, en los que podemos desarrollas las escenas que queramos en total libertad.
Muchas gracias por tu compañía, que tengas un feliz día.
Besos enormes, poeta.
Hola Maria. Como siempre eres capaz de convertir una fantasía en un apasionante relato. No creamos un mundo de fantasía para escapar de la realidad. Lo creamos para poder quedarnos en el.
ResponderEliminarUn abrazo.
Llorenc
EliminarHola, amigo, y qué mejor que hacer realidad nuestras fantasías desde un relato ¿verdad?. Me ha encantado lo que que has dicho, una bonita reflexión, está para enmarcar.
Muchas gracias por tu compañía, que tengas un feliz día.
Un abrazo.
Cuando los sueños se realizan, todos los dioses del Olimpo, terminan por ponerse de acuerdo.
ResponderEliminarY tú estás allí para contarlo.
Besos.
Juan L.
EliminarY un placer para mí poder contarlo y fantasear de esta manera, vibrando con cada latido, y suspirando con las fantasías, en este caso con nuestra protagonista, Lucía, que vio cumplidos sus sueños, posando y vibrando.
Muchas gracias por tu compañía, que estés pasando un buen día.
Besos.
María, que maravilla, has logrado que Lucia cumpla dos sueños de una sola vez y Henri estará encantado de poder trabajar tan estrechamente con su musa.
ResponderEliminarUn beso.
Ángel
EliminarFíjate qué felices estarán los dos, tanto Lucía como Henri, expresándose con su musa, con el lápiz de sus sueños para conseguir su mejor obra, la perfecta modelo que no solo posa para él, sino que vibra y le hace vibrar el corazón.
Un placer leerte, que estés pasando un buen día.
Un beso.
Bonito relato.
ResponderEliminarUn abrazo para ti.
Besos.
Amapola
EliminarMuchas gracias por tu compañía, preciosa, espero estés animada.
Que pases una feliz tarde.
Besos enormes.
Belo, sedutor e instigante!! :)
ResponderEliminar-
Fome de viver, de respirar ...
-
Beijos e um dia feliz!. :)
Cidália
EliminarMuchas gracias por tu compañía.
Te deseo una feliz tarde.
Muchos besos.
estaba escrito, su destino era entre sus brazos, de siempre, desde que le conoció. Había llenado espacios vacíos de su vida con él, ahora sus fantasías quedaban a un lado ante la dulce realidad
ResponderEliminarRodolfo
EliminarY así fue, el sueño se vistió de realidad, ahora ella estaba viviendo su fantasía al lado de Henri, el destino los había abrazado a los dos.
Muchas gracias por tu compañía, que estés pasando un feliz día.
Un abrazo.
qué elato tan bonito y romántico! yo a veces he hecho muy modestos retratos a lápiz de amigas mías, basándome en fotos de ellas. casi te llegas a enamorar de la persona a la que estás dibujando. si es un retrato posando la modelo al natural, y además... sin ropa... ahí sí que deben saltar chispas. ;)
ResponderEliminarbesos, maría!!
Chema
EliminarMe parece un poco largo, para mi gusto, me gustan los relatos más cortitos, pero me salió así, a veces, no se puede abreviar para expresar lo que uno quiere decir.
Qué bueno que tú también sabes dibujar, me encantaría ver alguno de tus dibujos, seguro que están genial, porque eres muy creativo, y artístico, y tú que has dibujado a tus amigas, te puedes imaginar si una mujer posa desnuda ante tus ojos, ver su cuerpo delante de ti, posando para dibujarla, me lo imagino, y tiene que ser muy excitante la verdad, o como bien dices tú, saltando chispas jajaaj qué bueno.
Un placer tu compañía, que tengas una bonita tarde.
Besos.
Hola María.
ResponderEliminarBonito y sensual relato que hace realidad una fantasía cargada de pasión contenida en el tiempo.Un juego de seducción con mútuo beneplácito de placer enamorado.
Un abrazo,amiga.
JOSE L.
EliminarQué bonito lo has descrito, un placer que así hayas sentido este relato, tan sensual y cargado de pasión, todo un premio para mí viniendo de ti.
Muchas gracias por tus palabras, que estés pasando un feliz día.
Un abrazo, amigo.
Uff! Siempre me quedo embobado mirando las fotos y no puedo leer dos renglones corridos....
ResponderEliminarSeguiré tratando!
Besos
Daniel
EliminarA mí me ocurre lo mismo cuando me encantan las imágenes no puedo leer, me quedo como tú, embobada viendo las imágenes, por eso, te comprendo a la perfección, amigo.
Que sigas disfrutando de tu tarde.
Besos.
Las fantasías hay que hacerlas posibles cada vez que se pueda. Así se puede avanzar y dejar espacio en tu mente para más.
ResponderEliminarUn excitante y fantástico relato.
Un placer leerte
Besos
Charly
EliminarAsí debería ser, que las fantasías se pudieran hacer realidad siempre que queramos, pero no siempre es así, habrá que conformarse con escribirlas, de este modo, en el relato desarrollamos las sesiones que queramos.
Un placer tu compañía.
Besos.
Rescato algo muy crucial en una narrativa ligera de corte erótico, es la sensación muy emotiva en la relación eros-arte-fantasía. Lograr ese tipo de experiencia desde esos ángulos, no solo excita el cuerpo sino también el alma... a niveles sensoriales muy altos que logran rozar la sombra de algo llamado amor.
ResponderEliminarHéctor
EliminarQué hermoso lo dices, leer tus comentarios me produce una sensación agradable, tus palabras tan poéticas y llenas de arte, invitan a volar.
Muchas gracias por tus comentarios, un honor para mí es tu compañía.
Un abrazo.
Eres muy amable, María. Un abrazo afectuoso para ti!
EliminarHéctor
EliminarMil gracias por tu tiempo, y por estar pendiente.
Un abrazo enorme.
Cual tobogán de palabras donde las imágenes seductoras de gustaba mi mente lo inimaginable de la vida vida. Nos haces soñar... Nos haces sentir para seguir viviendo y soñando entre baladas las que tus dedos nos hacen sentir como en torbellino el que pone al descuvierto la grandeza de tu alma.
ResponderEliminarBesos
Antonio
EliminarPara mí es un premio haceros sentir, volar y soñar, igualmente, cuando leo tus vuelos, me invitan a alzar los míos, es un placer siempre leerte poeta.
Que pases una feliz tarde.
Besos.
Qué lujo de fantasía y de relato mi querida amiga.
ResponderEliminarUn abrazo enorme lleno de cariño.
Rita
EliminarDejarse llevar por los vuelos de la imaginación hacia el país de la fantasía es todo un placer.
Mil gracias por tu compañía, mi querida amiga.
Un abrazo enorme con todo mi cariño.
Belo! Um relato alucinante, onde Lúcia se deixou envolver pelo fogo de um desejo intenso, excitante, se entregando sem limites às mais insanas fantasias!
ResponderEliminarAdoro quando as tuas palavras nos conduzem a um delicioso erotismo...
Besos enormes!
A.S.
EliminarQué intenso lo has sentido, y qué bonito lo has descrito. A mí también me encanta lo que a ti, que las fantasías nos lleven hacia el mundo del erotismo.
Mil gracias por tu compañía.
Besos enormes.
Que intenso y pasional relato, muy erótico y delicado, haces latir el corazón fuerte.
ResponderEliminarUn abrazo amiga María , deseo te encuentres bien
Jorge
EliminarY qué manera más intenso de sentir mi relato, amigo mío, tienes un alma sensible, y da gusto leerte.
Espero te encuentres bien.
Un abrazo enorme.
Una fantasía que se cumple y que va más allá de un primer deseo, muy bueno, besos.
ResponderEliminarMOLÍ
EliminarUna fantasía hecha realidad, cumpliendo otra fantasía, en un relato ficticio.
Deseo que estés pasando un bonito día.
Muchos besos.
Fantasías hechas realidad. ¿Por qué no? Bien por Lucía, que siga así caminando por la vida.
ResponderEliminarBesos, María
Myr
EliminarOjala todas las fantasías se nos hicieran realidad, como a Lucía ¿verdad?
Que estés pasando un feliz día.
Besos.
Es tan maravilloso, tan excitante cuando se cumplen estos ingredientes, cuando la química funciona entre ambos, cuando los deseos se convierten en realidades.
ResponderEliminarPrecioso relato.
Feliz fin de semana,
Un Abrazo.
José Antonio
EliminarQué bonito lo has dicho, amigo mío, qué cierto es, cuando la química funciona entre dos personas parece que la magia les envuelve y les llena de luz y pasión.
Que estés pasando un bonito día.
Un abrazo.
Todo un encantamiento surgido entre la modelo y el pintor.
ResponderEliminarqué pena no poder ver el resultado en el cuadro. Aunque jajaja, a quién le interesa. Lo importante es la pasión surgida entre dos desconocidos, que por fin se encontraron.
Bravo, me ha gustado mucho.
Beso y feliz fin de semana.🌈
Berta
EliminarSí que estaría bien haber visto el resultado de la modelo, seguro será una obra perfecta, a los ojos del dibujante, aunque como bien dices, lo importante es que sus fantasías se hayan hecho realidad, y sobre todo, la pasión de estos dos amantes.
Me encanta que hayas disfrutado, muchas gracias, preciosa, deseo que estés pasando un feliz día.
Besos enormes.
Qué maravilla, como vas llevando la historia hacia un final apoteósico. Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarUn final creando un bello dibujo, una obra perfecta, de la modelo, además, de haberse cumplido sus fantasías.
Te deseo una feliz tarde.
Muchos besos.
Ella llevó sus fantasías a la realidad sin dejar de soñar con ellas.
ResponderEliminar¡precioso!
Un abrazo María :)
Cecy
EliminarY es lo más bonito, que las fantasías se hagan realidad, y no solo soñar con ellas.
Te deseo una feliz tarde.
Un abrazo.
De cómo una modelo es la que modela realmente al artista. Me entran ganas de pintar :))
ResponderEliminarBss
De barro y luz
EliminarQué hermosa siempre es tu mirada, y la manera de pintar las letras, seguro que si te pones también pintarás bellamente un cuadro.
Deseo que estés pasando un feliz día.
Besos.
¡Excelente!
ResponderEliminarUn texto sin desperdicio, con imágenes poéticas como la de los diamantes bellísimas.
Me ha encantado la suavidad, erotismo y romanticismo de toda la escena.
Un placer leer tan cuidada prosa.
Abrazo grande :)
Volarela
EliminarQué bonito lo has sentido, con suavidad, erotismo y romanticismo, tu mirada es una dulzura, mi querida Volarela, muchas gracias por abrazarme con tus palabras, eres un sol.
Te deseo un feliz día.
Un abrazo inmenso.
Um relato e tanto...
ResponderEliminarGostei do texto :)
XoXo
- Helena Primeira
- Helena Primeira Youtube
- Primeira's Life Youtube
- Primeira Panos
Helena
EliminarMuchas gracias por tu visita, disfruta de este rincón, y vuelve cuando quieras.
Te deseo un feliz día.
Un abrazo.
Buen pretexto ser su modelo para desvelar el amor. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos
EliminarTienes razón, y además, de una fantasía, hizo dos.
Que tengas un feliz día.
Un abrazo.
Una fantasía hecha realidad. Un sueño cumplido.
ResponderEliminarMuy bueno!
Galilea
EliminarCuánto me alegra volverte a ver.
Te deseo un feliz día.
Un abrazo.
El dibujo de una artista moldea de forma excitante los bordes enceneddo relato, precioo, un beso desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarQué bonito lo has dicho, preciosa.
Que tengas una feliz semana.
Besos enormes.
dibujando de forma apasionada como una artista cada placer, hermoso trabajo un beso preciosa, desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarY tú me has regalado dos comentarios, muchas gracias por pincelar de emociones mi corazón.
Feliz Lunes.
Más besos.
Los dos se deseaban y no lo sabían. Me alegra que hayan tenido la oportunidad de descubrirlo.
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de Libros
EliminarDe este modo han desatado sus pasiones, cumpliendo ambos sus fantasías.
Que tengas un feliz día.
Besos.
Ya está el próximo jueves de relatos.
ResponderEliminarLa convocante es Magade.
https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2021/03/convocatoria-un-jueves-un-relato.html
Más besos especiales.
Demiurgo
EliminarMe alegra mucho que sea la anfitriona de esta semana Mag, porque las hace muy originales, pero es que he ido a leer de qué iba, y me ha parecido complicada, o no lo ha entendido bien. No sé.
Muchas gracias por informarme, mi estimado Demiurgo, que tengas un feliz día.
Besos especiales.
Hola María, con este relato has reflejado muy bien el reto de la fantasía ;)
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche.
Tiffany
EliminarY es que hay que dar rienda suelta a la imaginación y si la fantasía se hace realidad mucho mejor.
Que tengas un feliz día.
Un beso enorme.
Y yo que nunca aprendí a dibujar...
ResponderEliminarSaludos,
J.
José A.
EliminarNo importa, porque tú dibujas muy bien con tus palabras.
Deseo que tengas un feliz día.
Un abrazo.
Mi querida Maria déjame felicitarte,
ResponderEliminareres fantástica haciendo relatos,
de todas las categorías,bravooo.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarEres un amor, siempre abrazándome con tus palabras, muchas gracias por tu compañía.
Deseo que tengas una feliz semana.
Muchos besos.
Gosto de toda a fantasia sensual que põe nos seus textos.
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Graca
EliminarUna fantasía que hizo realidad.
Feliz semana.
Un abrazo.
El relato te envuelve en una preciosa y deseada fantasía, magnífico.
ResponderEliminarGracias María, un beso grande
Fernando
EliminarY así es, como bien dices, mientras voy escribiendo el relato, me voy envolviendo en un mundo mágico de fantasías, esto es lo bonito que tiene el mundo de las letras, que puedes volar a cualquier sitio, sin límites.
Muchas gracias por tu compañía, que estés pasando un buen día.
Un beso enorme.
aaahhhh mori de amor, quiero una pelicula de esto!
ResponderEliminarbesos
Bella
EliminarJjajaja me sacaste sonrisas, preciosa, y desde las secuencias del relato, puedes ir viendo la película, es así cuando vamos leyendo vamos imaginando las escenas.
Que estés pasando un bonito día.
Besos enormes.
No sé, a veces creo que las fantasías es mejor dejarlas en eso, en fantasías... De esa forma no te acabas decepcionando... aunque, claro, lo complicado es resistirse cuando te la ponen delante ;)
ResponderEliminarBeauséant
EliminarPero mientras estás haciendo realidad tus sueños, los estás disfrutando, así que... ¿qué importa si al final te sientes decepcionado si hiciste real tu fantasía? lo importante es disfrutar de ese momento, y después ¿qué más da?
Muchas gracias por tu compañía, feliz tarde.
Un abrazo.
Ser la modelo y la amante es una potente fantasía, me gusto el ritmo de las palabras!
ResponderEliminarCarmen
EliminarMe alegra volverte a ver, preciosa, un placer tu compañía, y que hayas disfrutado del relato.
Que tengas una bonita tarde.
Besos enormes.
Me encantaron esos pechos,
ResponderEliminarcasi tanto como tu vertiginoso relato.
Besos, aunque sea tarde...