sábado, 20 de marzo de 2021

"Intimidad"

 




Y me pierdo... 

entre tus párpados

hacia el iris de tu alma,

palpitando profundo ahogo,

respirando tu aliento,

bebiendo tus suspiros,

degustando tus labios,

lamiendo la sal de tu deseo.


Y me abandono...

en la exactitud de la intimidad,

desorientada en la postura,

impregnándome de álgebras fantasías,

entre aromas salvajes

latiendo luz febril de primavera,

gritando corales de vida,

reflejando pentagramas en tu piel.


Y me encuentro...

desvelada en movimientos,

a la altura de tu ombligo,

palpando un camino desconocido,

exaltada en la más absoluta oscuridad,

descendiendo geográficamente,

al nivel exceso de fondo,

confinada en tu cuerpo.




 


136 comentarios:

  1. Yo me pierdo en tu mirar,
    de tan escasas ropitas
    y hasta llego a sentir frío,
    pues lleva en lugar de bragas
    insinuantes tiritas.
    ¡Ay María, mi María,
    tu escrito me resucita
    y esa uve tan redonda
    hasta el sueño me lo quita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Francisco    

      Jajajaja me has sacado sonrisas, qué buen humor tienes siempre, tan espontáneo, tan lleno de vida, tan simpático, que da gusto leerte, porque inyectas energía positiva.

      Muchas gracias por tu simpatía, un placer tu compañía.

      Te deseo un feliz fin de semana y una preciosa primavera.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Ven, lanza el silencio oblicuo de tu desnudez en un cántaro de geranios oscuros. Tu sed, de abismos inclinados, va y pierde sus alas, como vaivén de una cometa caída... Derrama el sonido lento de los sismos de tu boca, hasta pronunciar el verbo de tu lujurioso satín, en la erección de lo que lamen tu palabras desvestidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Héctor      

      Leerte es sentir que me pierdo entre tus palabras, es una sensación maravillosa, porque es tan bello lo que escribes, usas unas preciosa y eróticas metáforas, tu lenguaje poético me tiene maravillada, te lo digo de verdad, y no me canso de repetírtelo. Me hacen suspirar. Y me encanta beber de tus letras. Y además, son muy inspiradoras.... Mucho...

      Alas arrimadas a tus latidos... acercándose al mar de tus ojos... a la clandestinidad de tu noche... ascendiendo al instante de tu calendario... rompiendo el sonido del silencio...

      Un placer leerte, admiro tus letras, poeta.

      Que tengas una feliz tarde.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la bondad de tus palabras, honra el oficio de mis letras...

      Al leerte me haces poeta.
      Me haces un estribillo en el corazón excitado de un ave, que desea versarte profundamente con la vertebra de su respiración, muy cerca de la sombra biangular de tu boca.

      Un abrazo cálido, mi querida poetisa! Feliz fin de semana!




      Eliminar
    3.     Héctor     

      Mil gracias a ti, mi querido poeta, leer comentarios tan inspiradores de mis poemas, es para mí un honor, un premio estimulante, que a su vez, me invitan a volar, me sacuden energía, me estimulan escribiendo, y leerte a ti, con estas metáforas tan bellísimas me resulta muy placentero, porque me agitan el corazón muy fuerte, y me inspiran brotando mi corazón con otras letras.

      Y esto que has dicho está para enmarcar, sin palabras me dejas, con ese estribillo en el corazón excitado, porque a mí me ocurre lo mismo, un alma exaltada, respirando latidos desgobernados, que es como mejor salen las cosas, sin pensarlas, desde la espontaneidad. Un lujo leerte, mi admirado poeta.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
    4. El honor es mío, poder estar en este espacio tan lleno de arte y erotismo. Tan lleno de ti...

      Mi cariño para ti, María, un beso grande!

      Eliminar
    5.  Héctor        

      Gracias siempre a ti, mi querido poeta, que con tus letras me haces disfrutar de la belleza, y sentir tan llena de vida, y si así te hago sentir a ti, ese es mi premio.

      Besos enormes y feliz día.

      Eliminar
  3. Intensidad de pérdidas y encuentros a través de los sentidos. Besos María :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Margarita      

      Los sentidos a veces se pierden cuando se alteran, cuando los latidos galopan, y se desbocan, todo es tan intenso, es maravilloso sentir la primavera desde el deseo, y la tentación, perdiéndose en un sueño, y trayendo un encuentro.

      Un placer siempre tu compañía, mi querida Margarita, qué precioso nombre, eres primavera, así nos llega hoy, brotando las flores, y llenándonos de luz y color, que tengas una feliz primavera y feliz fin de semana.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Precioso María, sobretodo me gusta a la altura de su ombligo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Moony      

      Me alegra que te guste esa frase, a la altura de su ombligo, allí mismo me enrosco en la almohada de mis sueños, entre suspiros, abrazada a su vientre, respirando su piel, bebiendo sus poros.

      Que tengas una feliz tarde, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Perdiendo el norte en la exploración. Quién quiere orientarse?
    Un beso María :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.      Gumer    

      Yo desde luego que no, porque es en la exploración cuando se transforma el paisaje haciendo eterno el instante, perdiendo el norte, para encontrar el sur, el este, el oeste, cruzar puentes y montañas, caminar por el sendero de su cuerpo.

      Hoy estoy muy poética jajaaj será que me está afectando la llegada de la primavera, te deseo una feliz primavera y bella tarde.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Una exploración gratificante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alfred       

      Y además de verdad, una exploración de lo más enriquecedor, no solo por el cuerpo, también explorando los sentimientos, adentrándose en ese mundo enriquecido donde el alma brota y está llena de vida, la mejor exploración, la del interior.

      Que tengas una preciosa tarde primaveral.

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Impresionante, mirá que suelo pasar frecuentemente por tu espacio pero seguís sorprendiéndome. Y deslumbrando con tus entradas, que tanto valoran la belleza femenina como el placer, que a algunos escandaliza. Me recuerda a los mitos nórdicos, en en que está Freya, diosa de la belleza. y Hnoss, diosa del deseo.

    Y me gustan tus versos con una mujer que se pierde, para ser encontrada, que se entrega al placer a ser percibida, que se deja capturar para seducir.
    Y esa imagen tan provocativa.
    Me parece que las palabras que tenido que corregir, ha sido por la emoción despertada. No se puede leerte con indiferencia.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Demiurgo     

      Me encanta poder sorprenderte, después de tanto tiempo leyéndonos, leerte decir esto, me inyecta vida y energía, mi estimado Demiurgo, ni te imaginas, y es que ¿sabes? las palabras tienen un grandísimo poder, pueden llegar a sentirse como caricias que atraviesan la pantalla y estremecer hasta enloquecer al corazón de latidos fulminantes, latidos desbocados, que no responden si quieres que se queden quietos, cuando la emoción es intensa, se desboca la emoción. El poder de las palabras es inmenso. Y resultan las tuyas estimulante para mi interior. Me resulta dificil de explicarlo. Pero noto una energía vital que me impulsa y me hace sentirme viva.... Viva de emociones... ¡¡¡Plena!!!! con ganas de gritarle a la vida la felicidad que se siente cuando se leen comentarios inspiradores por mis letras. Comentarios en forma de poesía, o en forma de prosa, o en forma de lenguaje entusiasmado como en este caso son los tuyos, enriquecedores nombrando cosas tan bonitas como la diosa de la belleza, a la diosa del deseo, y otras tantas más.

      Perdida entre las letras, seducida por la belleza, alborotada en palabras, excitada en emociones, emociones que brotan de vida desde el interior, perdida en el maravilloso mundo de las letras, aunque no tenga el talento de saber escribir como a mí me gustaría, porque no tengo estudios suficientes para poder expresarme. Pero hablan mis latidos, mis emociones se emocionan, como ahora mismo, escribiendo entre lágrimas que fluyen de mis ojos. Lágrimas emocionadas de alegría.

      Muchas gracias por tu siempre compañía, y por tan bellas cosas que salen de tu interior, estoy muy agradecida.

      Y así como dices, me confundí al escribir, y tuve que corregir el anterior comentario varias veces, soy impulsiva, escribo a lo loco espontáneamente, y no lo leo , nada más lo leo cuando está publicado, y tuve que corregirlo.

      Besos especiales.

      Eliminar
  8. Imagen que desborda sensualidad. Fijé mis ojos en ella.
    ¿Qué? ¿Hay algún poema para leer? Después de esta imagen que lee el hombre, jejeje.
    Más en serio: bello poema e imagen.
    .
    Feliz fin de semana
    Abrazo
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Ryk@rdo     



      Jjajaaja me sacaste sonrisas jajajaaj, te ocurre lo que a mí, que cuando ves imágenes tan sensuales luego te resulta dificil leer, y es que la imagen es el envoltorio, lo que se ve por fuera, y a veces te puede cegar, y te impide ver lo demás, a mí me suele ocurrir, y entonces, como te vislumbra la imagen, ya no sigues mirando más jajajaa. Pero las letras son el alma latiendo, el corazón palpitante. Las letras son el interior del corazón.

      Un placer leerte, y tu siempre compañía, muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Inevitável a luxúria...a vida!
    que explode, desmedida
    Inevitável a procura mais lasciva
    Inevitável o prazer
    quando as línguas se encontram
    Inevitável o gemido
    quando as mãos percorrem a pele
    Inevitável o beijo
    quando os lábios molhados se tocam
    Inevitável a sede
    quando as salivas se misturam
    Inevitável a dança
    quando os corpos se enlaçam
    Inevitável o céu
    quando os sexos se encaixam
    Inevitável...o orgasmo!

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     A.S.     

      Wuauuuu es preciosa tu inspiración, mi querido amigo, has derramado húmedos latidos de versos esculpiendo el cuerpo, bebiendo la piel, con las manos de tu poesía, con los dedos de tu palpitar, con la vena encendida, con el aliento humedecido, has besado con esos labios mojados en deseo, mezclando la tinta de la saliva, esculpiendo un maravilloso poema, inevitable es sentir el corazón desbocado, mi admirado poeta.

      Y es que leer comentarios así me estimulan y se me revuelcan los latidos, y las pupilas se dilatan y se altera la sangre, y más en esta primavera que ha comenzado hoy.

      Mil gracias por tu preciosa danza, tan estimulante, una gozada leerte.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. No está nada mal para empezar la primavera, que como bien dicen la sangre altera. Leí el poema, pero no sé por qué me centre más en la imagen. Poema e imagen perfectos amiga María.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana primaveral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Unjardinsostenible       

      Porque hay imágenes que nos impiden seguir la ruta de la mirada, y nos hacen detenernos en ellas, así que si ese ha sido tu caso, disfruta de la imagen, amigo mío.

      Que tengas un bonito fin de semana.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  11. Si María, son tus versos un profundo viaje al cuerpo, al deseo que todos dibujamos en nuestro interior y que tu lo dominas con tan bellas palabras...e insondable aroma

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Don Dunas      

      Me alegra volver a leerte, y disfrutar de tu compañía, muchas gracias por tus bonitas palabras, y que es no hay mejor placer que dibujar en la piel un poema.

      Muy feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  12. Creo que no entró mi comentario anterior. Decía que ese confinamiento sin duda es el mejor, morar en el cuerpo deseado y florecer en esa intimidad exultante de tus versos. Y si me permites una observación, creo que la expresión correcta sería algebraicas fantasías.

    Besos dulces María y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dulce        

      No ha entrada más comentario que éste tuyo, es que blogguer últimamente no hace más que tener fallos, a mí se me han perdido varios en algunos blogs.

      Florecer en el alma para sentir la vida llena de pasión. Algebras viene en el diccionario, no me he inventado esa palabra, qué pasa, es que ¿no te gusta mi frase "álgebras fantasías". Esa ha sido mi inspiración y así se queda.

      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  13. Si perderse es así ,creo que habrá muchos que quieran ir a ese bosque donde nadie le encuentre ...Versos llenos de pasión y deseo a jugar con el erotismo de tus letras. Besos primaverales y llenos de vida y alegría para ti .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Campirela      

      Y qué mejor que perderse en el bosque de la pasión donde el color y la belleza se hace vida y poesía.

      Que estés pasando un bonito día, mi Campi.

      Besos enormes.

      Eliminar
  14. Soñar y dejar volar la imaginación...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rafael      

      Qué bonito es soñar y perderse, para encontrarse en otro pensamiento, en otro latido.

      Un placer tu compañia.

      Un abrazo en la tarde. 

      Eliminar
  15. Tus poemas destilan elegancia y sensualidad..y eso es lo que te hace tan preciosa y especial.
    Besitosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.      Lunaroja    

      Qué bonitas cosas me dices, mi querida Lunaroja, mil gracias por tu cariño, eres un sol.

      Que tengas una feliz fin de semana.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. Preciosa poesía,elegante,con gusto,esmerada,que destila sensualidad,luz,belleza.
    Una poesía llena de vida,una deliciosa aventura a través de ese cuerpo amado,de ese cuerpo deseado,llegando hasta el alma a través de la mirada con cantos de primavera y aromas.
    Besos,amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     José L.     

      Qué bonitas tus palabras, da gusto leer comentarios así tan inspiradores, y llenos de color, y de prosa o poesía, porque inspiran, un placer leerte.

      Qué mejor aventura que la de escalar el cuerpo del amado y sentir los afluentes de sus latidos para derramarlos en la piel del alma, la mejor aventura.

      Que tengas una bonita tarde.

      Besos enormes, amigo.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1.   Pedro      

      Es lo mejor, perderse para volver a encontrarse.

      Feliz tarde, Pedro.

      Besos.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1.   Erik       

      Muchas gracias.

      Feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  19. Íntimamente intimo, todo su cuerpo para recorrerlo, toda su capacidad para ofrecértela y todo tu interés para disfrutarlo. Sobramos los espectadores. El ultimo en salir que cierre la puerta. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Ester      

      Jjajaaj qué buena eres comentando, gracias, corazón, por sacarme sonrisas, por tu ironía, por tu buen humor, y por alegrarme los momentos, eres un amor.

      Que estés pasando un bonito día.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. Qué mejor lugar para confinarse :))

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carmela       

      Uno de los mejores sitios, en el cuerpo del amado.

      Que estés pasando unos felices días.

      Besos enormes.

      Eliminar
  21. Preciosa poesía y la foto es tan sugerente que invita a dejarse llevar por el placer.
    Muchos besos, María.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hidra       

      Dejarse llevar por los latidos para florecer la pasión y dar rienda suelta a la imaginación.

      Un placer leerte, feliz tarde.

      Muchos besos.

      Eliminar
  22. Un poema precioso y un confinamiento muy llevadero.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   CHARO       

      Sí, ese es de los confinamientos mejor llevados, un placer ese confinamiento.

      Que tengas un feliz fin de semana.

      Besos enormes.

      Eliminar
  23. Un lugar, como se indica para perderse en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Tracy       

      Un maravilloso lugar para no salir de él.

      Feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  24. Hola Dulce María, a de ser hermoso estar confinada en el cuerpo quien queremos. Bonitos versos y una foto muy sugerente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Isa       

      El cuerpo del amado, el mejor refugio para desatar el deseo y desnudar el alma.

      Muy feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  25. "entre aromas salvajes
    latiendo luz febril de primavera,"

    No hay nada más sensual que la mente...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Daniel      

      Muchas gracias por dejar mis latidos.

      Que tengas una feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  26. Gozas escribiendo, María, te relames y sacias a cada verso e imagen, mientras tu deseo irrefrenable te dicta otro poema inolvidable...

    Abrazo ida y vuelta.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos     

      Es así, como bien dices, amigo mío, es un placer parir letras, mientras gozo escribiendo, y depositando la vida en ellas, muchas gracias por sentirme así.

      Feliz tarde.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  27. Hay confinamientos satisfactorios, mira tú por dónde.
    Buen poema, impregnado de sensualidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Macondo       

      Me gusta que así te haya llegado este poema, impregnado de sensualidad, y es que no hay mejor confinamiento que los cuerpos amándose.

      Muy feliz tarde.

      Besos. 

      Eliminar
  28. hay una cierta vulnerabilidad y al mismo tiempo una confianza total hacia la otra persona, cuyo resultado final es el goce que se desea y disfruta.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   DRACO       

      Siempre hay un resultado placentero, pero el camino de la ruta es una gozada, así que hay que disfrutarlo todo en su conjunto, de principio a fin.

      Feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  29. Ese estar, así, desenado, sin prisa, dejándose llevar por los haces de luz de la piel, qué belleza.

    Un abrazo, enorme, María. Feliz domingo te deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Albada      

      Estar para sentir, para respirar el aliento de la piel, para ser poesía latida en su cuerpo.

      Muy feliz tarde.

      Besos enormes.

      Eliminar
  30. No hay mejor confinamiento que ese.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     TORO     

      Y además sin prisa de salir de él.

      Feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  31. Así es un placer estar confinada...

    Besos de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Devoradora de libros     

      Solo así, en este confinamiento, no en el otro.

      Muy feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  32. Me sigue maravillando el gozo que demuestras en tus escritos, las metáforas inventadas para cada momento de pasión y tu mente abierta para que todas las sensaciones amorosas posibles y todos los deseos, se hagan realidad y se plasmen en bellos poemas.
    Y por si faltaba algo, el tino al escoger las imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Juan L.      

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que disfrutes de mis publicaciones, que te parezcan bonitas las metáforas que utilizo al igual que las imágenes, comentarios así te animan, te nutren, y te inyectan vida para seguir en este mundo de bloguer, que ya es dificil, después de tantos años, estar por aquí con la asiduidad como lo estoy yo, publicando semana tras semana, alcanzando hasta el día de hoy 1.298 publicaciones.

      Besos.

      Eliminar
  33. Uma intimidade tão cheia de cumplicidades e paixão...
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Graca      

      Muchas gracias por tus palabras.

      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  34. Mi querida María,tanto tiempo sin pasearme por tu casa y me siguen maravillando tus letras tan llenas de pasión y buen gusto.
    Un placer leerte,siempre...
    Cuídate un mundo...o dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   MORGANA       

      Qué alegría volver a verte por aquí, muchas gracias por volver, ya son años desde que nos conocemos, mi querida Morgana, me alegra mucho tu visita.

      Besos enormes.

      Eliminar
  35. Obrigada Maria pela tua visita lá no meu humilde cantinho e comentário claro gostei muito do seu blog...um beijinho e um bom domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Natércia     

      Muchas gracias por tu visita y dejar tus huellas.

      Besos y feliz día.

      Eliminar
  36. Είναι το ωραιότερο ποίημα που έχω διαβάσει μέχρι σήμερα, από την πένα της ψυχής σου,
    αγαπημένη μου φίλη.
    Έως χθες δεν μπορούσα να το αποκωδικοποιήσω.... Σήμερα το κατάφερα, εν μέσω καταιγίδας, βρήκα τη δύναμη να αποδώσω τα εύσημά σε αυτό το αριστούργημα. Γιατί έτσι πρέπει...
    Εξάλλου διαβάζοντας τα σχόλια των άλλων φίλων σου εδώ στο μπλογκ, που τους εκπλήσσει ευχάριστα η χαρά, η φρεσκάδα, η ευρηματικότητα, η φαντασία, η έμπνευση, ο αισθησιασμός, το πάθος, δεν εχω παρά να συμφωνήσω, αλλά και να χαμογελάσω μέσα μου γεμάτος ικανοποίηση, ευχαρίστηση...

    Εύχομαι η πορεία σου να είναι πάντα ανοδική...

    Τεράστια φιλιά

    ΥΓ: Σβήσε ελεύθερα ότι θεωρείς προσωπικό...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Vangelis     

      Muchas gracias por tus palabras, mi querido amigo, eres toda dulzura, y agradezco tu apoyo, tus palabras cariñosas, y tu compañía, me alegra mucho que disfrutes con mis publicaciones, eso es lo más importante, disfrutar de cada momento, del presente, del aquí y ahora, y dejarse llevar por lo que leemos.

      Besos enormes y feliz día.

      Eliminar
  37. Ya está el próximo jueves de relatos

    http://galisan33.blogspot.com/2021/03/este-jueves-un-relato.html

    El tema es

    Chismes

    Me parece que es un tema propicio, para que desarrolles algo tu estilo, muy intenso. Cuantas murmuraciones que pueden despertar las actividades dentro de una habitación. O fuera, provocando algún escándalo. Que alguien se dedique a los ritos de Afrodita, con fortuna, puede producir envidias, por lo tanto chismes.
    Me plante cuantos rumores, chismes, podrían decirse de mis personajes, a los que podés rcurrir, si te inpiran.

    Que tengas un buen inicio de semana. Y que la musas te sean propicias.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Demiurgo     

      Muchas gracias por informarme sobre los relatos jueveros, la verdad es que me gustan poco los chismes, por eso mi relato juevero llevó otro sentido distinto, nada que ver con los chismes. es algo que aunque todos hemos hecho alguna vez, pero soy poco amante de los chismorreos, no me gustan nada. Muchas gracias por darme ideas, no te imaginas lo bien que me vienen.

      Besos especiales y feliz semana.

      Eliminar
  38. "descendiendo geográficamente,
    al nivel exceso de fondo,
    confinada en tu cuerpo."
    Un final perfecto, María, para tan íntimo poema. ¡Feliz día de la poesía!
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Dafne      

      Muchas gracias por recalcar esos versos míos, preciosa, y que hayas disfrutado del día de la poesía, y disfrutes de la Semana Santa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  39. Intimidad perfecta para esos sentimientos que te enardecen.
    Acaricias tu propio instinto, María.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Mag     

      Muchas gracias por tus palabras, Mag, qué mejor que acariciarnos de vez en cuando, con las letras, desde los sentimientos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  40. El primer párrafo zarandeo mi jaula.
    La primavera trae esa intimidad oscurecida
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Charly     

      Cómo me gusta tu primera frase, un placer que así sea, amigo mío, muchas gracias por tu presencia y tus palabras.

      Besos.

      Eliminar
  41. En la tenue oscuridad de un espacio de mente, tejes versos privados, con alas de deseo capaces de alcanzar "un séptimo cielo"

    Besos Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Agapxis       

      Qué bonito lo que has dicho, me encanta leerte, siempre dejas un aroma poético precioso, te lo agradezco mucho.

      Besos, Poeta.

      Eliminar
  42. Sorprendes con cada poesía, que contienen frases que son para apuntar. Una maravilla tu destreza combinando palabras de forma tan bella.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Fernando      

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegra que te gusten mis publicaciones.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  43. Me encanta como te abandonas a ese placer, a todas las sensaciones que explicitas de manera tan sutil, como te pierdes en cada una de ella y como te encuentras en conjunción con el amante...Precioso querida Maria...muy bello. Te deseo de corazón un día de la poesía super genial!!!Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Eli      

      Qué bonito lo dices, mi querida Eli, es un placer tener tu compañía y leer tus emociones, muchas gracias por tu bonita compañía.

      Besos enormes y feliz día.

      Eliminar
  44. Dibujas el deseo , entre versos recorres los cuerpos de los amantes. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Pablo       

      Qué bonito tu comentario, muchas gracias por tus palabras.

      Besos.

      Eliminar
  45. ya no sabía si había visto esta entrada o no. muchos bloguer@s sois muy prolíficos, yo en cambio escribo un post y me quedo tan exhausto que hasta una semana más tarde no me dan las neuronas para publicar más. ;)
    'intimidad' sugiera introversión, introspección... pero esa intimidad no tiene por qué ser algo austero y espartano, puede ser muy sensual. tu poema es muy matemático, mencionas el álgebra y los pentagramas. y es que las notas musicales son pura matemática en el fondo.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Chema      

      Qué bonito lo que has dicho, un placer leerte, y no me extraña nada que no te hayas enterado de la publicación, a mí me pasa muchas veces, soy muy despistada, y me pierdo algunas entradas, y es que a veces, subimos publicaciones más amenudo, porque necesitamos expresarnos, y hay tiempo para ello, otras veces, en cambio, no es así.

      Besos.

      Eliminar
  46. Hermosas letras inspiradoras para pasar el fin de semana inspirado...
    Y no importa el signo que utilices en tu ecuación, el resultado siempre será positivamente satisfactorio!
    Besos al cuadrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Etienne     

      Qué bonitas tus palabras, un placer siempre leerte, y que tú hayas disfrutado con mis letras.

      Besos.

      Eliminar
  47. Un pasional e incitante recorrido por los confines de la piel que desea y se entrega… Perderse y abandonarse en el otro…

    Siempre un placer leerte, preciosa amiga.
    Bsoss y cariños, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ginebra       

      Muchas gracias por tus siempre bonitas palabras, mi preciosa Ginebra, y qué placer es perderse uno en el otro, para encontrarse en el corazón.

      Besos enormes y feliz semana.

      Eliminar
  48. Um texto fantástico! Amei :))
    -
    Coisas de uma Vida
    -
    Beijo, e uma excelente semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Cidália       

      Muchas gracias.

      Besos y feliz día.

      Eliminar
  49. Bonitos versos, felicidades.

    ResponderEliminar
  50. Con un sentir así es imposible querer desconfiarse.
    Maravilloso poema mi querida María.

    Un abrazo enorme y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rita      

      Un placer estar confinada en su cuerpo y su alma. Muchas gracias por tus palabras, mi querida Rita.

      Besos enormes y feliz semana.

      Eliminar
  51. Es tan bello encontrar, descubrir, perderse en todo el cuerpo de la persona amada. Bello texto amiga y exquisita foto. Te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.      Jova    

      Es todo un placer perderse toda en él. Muchas gracias por tu visita, preciosa, me alegra verte.

      Un beso.

      Eliminar
  52. Perderse en esos espacios sin tiempo ni verdadero lugar es la mejor parte del todo.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.      José A,    

      Qué bonito lo que has dicho, un placer leerte.

      Un abrazo.

      Eliminar
  53. Sumergirse en la pasión de tus letras ya es un goce tremendo María, me encanta tu intensidad.
    Linda imagen, un abrazo amiga, se muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Jorge       

      Me alegra que te haya encantado, amigo mío, un placer tu compañía.

      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  54. hay tantas letras para escribir y sonidos reservados a la intimidad: monosílabos ardiendo, diptongos hechos fuego y lenguaje en el silencio. Insinuaciones, gestos, miradas, sonrisas y movimientos
    Besos, María!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Miquel       

      Me encanta tu comentario, es uno de los que he guardado en mi vitrina, muchas gracias por tu compañía, me encanta volver a leerte.

      Besos.

      Eliminar
  55. Tu lenguaje poético es música para los sentidos. Un placer leerte.
    Gracias por tu visita en mi blog. Eres genial y sencilla.
    Un beso, María.
    Buena primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Beatriz   

      Me alegra que así sientas mi poesía, como música para los sentidos.

      Besos enormes, mi querida Beatriz y feliz semana. 

      Eliminar
  56. Creo que hay partes de nuestro cuerpo que deberian enmarcarse.... por gusto propio y por lo que provoca en el otro... y tu imagen es una de ellas.
    Tu poema es muy sensual que bueno seria vivir confinado en el cuerpo deseado y la primavera aumenta los deseos y fantasias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Gra      

      Qué bonitas tus palabras, mi preciosa Gra, mil gracias por tus huellas y tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  57. Un recorrido sensual atractivo y muy muy a flor de piel, la primavera la sangre altera dice el refrán, un recorrido así, también la altera solo su lectura ya ....es muy interesante.
    Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    José Antonio      

      Un recorrido de lo más placentero. Un placer tu compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  58. \m/ Hechicera \m/... Beso Dark Poetisa Seductora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chanté      

      Muchas gracias por tus huellas.

      Besos.

      Eliminar
  59. Excelentes palabras e imagen muy sugestiva! hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Tambo      

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  60. No sabía que el deseo sabía a sal...

    Besos salados y dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Luis Antonio      

      El deseo sabe a lo que uno siente desde la piel del sudor en la piel.

      Besos enormes.

      Eliminar
  61. A la altura del ombligo no hay diferenciales ni integrales que valgan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Beauséant       

      Así es, qué bonito lo que has dicho.

      Un abrazo.

      Eliminar
  62. Que preciosidad Maria, todo...
    La imágen, las letras,
    La primavera que te adorna..

    Feliz entrada de 🌻🌺🏵🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rafael       

      Muchas gracias por seguir acompañándome, me alegra tu visita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  63. seu blog é uma preciosidade. Lindíssimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Anónimo     

      Muchas gracias, me alegra que te guste.

      Un abrazo.

      Eliminar
  64. Hay metáforas clave en la poesía, y en tu versos es indicativa, "la sal de tu deseo", en el sudor que se expele de lúbrico placer. Un abrazo, desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Carlos Augusto     

      Qué bonitas siempre tus palabras, muchas gracias querido amigo por tu huellas.

      Un abrazo.

      Eliminar

  65. Hoy, he “palpado un camino desconocido” mis ojos han crecido con asombro ante los envites de las aguas de otro río el que, se ha colado entre los sentidos, los que lo han triturado y bendecido entre el verdor de sus orillas y el placer de sus aguas, limpias y cristalinas y miraba a los lados y buscaba tu rostro entre sus aguas… solo la luz del recuerdo se hace fuerte entre la memoria y los suspiro, cuyos pétalos, se posaban en la grandiosa y fértil naturaleza entre las letras que dejas que atrapemos sin pausa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.       Antonio   

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, poeta, siempre un placer leerte.

      Besos.

      Eliminar
  66. Maria.
    Un poema muy expresivo a todo sentido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Mónica      

      Me alegra que te guste, muchas gracias, preciosa.

      Un abrazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.