Deliciosos versos con una sensualidad exquisita.Los espejos acarician la imagen de la encendida pasión. Me ha encantado. Un placer leerte amiga. Abrazo grande y feliz semana.
Los espejos reflejan el deseo en la piel, son cómplices de los secretos encendidos, es fácil adentrarse dentro de un espejo para sentir que otra piel arde.
Ανυπόμονα το βλέμμα μου χαϊδεύει το περίγραμμα του κορμιού σου, που ακτινοβολεί την έξαψη της επιθυμίας... Ανυπόμονα τα χέρια μου αγγίζουν το δέρμα σου, που είναι γεμάτο από την ένταση της ερωτικής προσμονής. Ανυπόμονα τα χείλη μου σμίγουν με τα δικά σου, υγραίνοντας τον πόθο που γιγαντώνεται...
Esa mirada que se adentra dentro del espejo y se estremece hasta la médula, la piel arde, vibran los sentidos, con esa mirada cómplice del deseo, y las manos inquietas subrayando el contorno.
Muy bonito tu comentario, amigo mío, un placer leerte.
Oh mi Santa Eufrázia que todavía me da un infarto aquí. ¡Que imagen! ¡Qué mujer tan seductora! ¡Qué ensueño! Qué bálsamo para mis ojos. Eso ... listo, me "callo" ... pero ... no puedo dejar de mirar. ¿Qué? ¿Hay algún poema para leer? Lo siento, pero ¿cómo puedo / puedo leer? Porque no puedo apartar la vista de la "red". . Te deseo un feliz fin de semana. . Pensamientos poéticos y ensueños .
Jajaja qué simpático tu comentario, amigo mío, no dejes de mirar la fotografía, a mí me pasa igual cuando veo una imagen sensual me pierdo en ella, y no puedo leer, pero no importa, porque las imágenes también son poesías, y mientras se disfrute de lo que hay delante, eso es lo que importa.
Es verdad, Chema, creo que no podríamos vivir sin un espejo, lo necesitamos, para mirarnos, o para imaginarnos dentro del espejo entre fantasías y sueños.
Que el espejo nos cobije nos empuje a apreciarnos a disfrutarnos. Que el silencio nos inspire nos anime a acariciarnos a degustarnos. Que de una vez y para siempre tu piel sea la mía tu silencio sea mi grito.
¡Bravo, poeta! qué bonito lo que has escrito, me encanta cuando os dejáis llevar por vuestros vuelos, que cada cual imagine, y sueñe, que cada cual, sea poeta de emociones, que nada nos coarte la libertad para adentrarnos dentro del espejo entre fantasías y que las pieles se fusionen.
lo clandestino y lo prohibido sabe mejor, resulta más atrayente. estaría genial poder atravesar el espejo y encontrarnos en ese mundo paralelo con alguien especial... besos, maría!!
Cierto es lo que dices, parece que lo prohibido es lo que nos produce morbo, nos atrae, nos pica la curiosidad, y cuando nos envolvemos entre fantasías, si son prohibidas más excitantes, más ardientes, el corazón se acelera y los sentidos se agitan.
Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maria!!! Un poema bellisimo y una imagen impactante que termina de seducir a los cristianos que andan por aqui...jajajaj Hermosoooooo.. Feliz noche!!!
Un placer que los cristianos, los judíos, los ateos, etc disfrutéis de esta entrada, querida Eli, no importa ni la religión que cada cual tenga, ni tampoco el género, todos y todas estáis aquí para pasar un ratito agradable.
Gua. Que imagen tan provocativa, tan sugestiva, tan erótica. Lo de las medias red me hizo recordar a una heroína de DC, que usa medias red. Y suele ser personificadas por bellas cosplayers.
Y es una imagen adecuada para acompañar tus versos, sobre la atracción de una mujer por quien la espera dentro del espejo. Y creo entender que es ella misma. Por lo que sería una nueva forma de narcisismo, con sensualidad y erotismo.
Cuánto me gusta tu Gua, mi estimado Demiurgo, es un premio para mí tu expresión y tu comentario, me encanta que gusten las imágenes que elijo, y que te hagan imaginar, como en este caso, las medias red te han llevado a imaginar a esa heroína que dices de DC que he visto en esos enlaces que me has dejado de Pinterest y de Wikipedia, es muy atractiva, y qué bien la quedan, me ha encantado, muchas gracias por dejármelos aquí y así haber podido verlos.
Una mujer que imagina fantasías adentrándose dentro del espejo, imaginando unos ojos que la observan cuando se desnuda, y acaricia la piel. Y tantas otras cosas más, y es que las fantasías pueden ir más allá. Cuanto más prohibidas más excitantes.
Un placer siempre leer tus comentarios, me estimulan, y me animan, esa es la verdad, muchísimas gracias.
Cuánto tiempo sin verte, muchas gracias por volver, y bueno, la imaginación siempre es estimulante, una puede imaginarse delante del espejo que alguien la observa, y entonces se encienden los sentidos.
Ni te imaginas, María, la larga que es la espera y la sed que se pasa emparedado en una imagen laminada no ha dejado de hacer todo tipo de función biológica y encima sueña con arte amatoria. Un abrazo.
Bueno, estimada amiga María ya de vuelta y encantado de volver a leerte y más con esa sugestiva imagen y esas bellas palabras que como tu sola sabes componer. Siempre es un placer pasar tu bello espacio.
Muchas gracias por tus comentarios deseando mi pronta recuperación. Recibe un fuerte abrazo y te deseo un esplendido fin de semana.
Me alegra mucho que estés bien, ya recuperado, y es que lo más importante es la salud, amigo mío, así que un placer volver a verte recuperado y con ganas de estar por aquí, muchas gracias por visitarme.
Ahhhhhhh! Delicioso! Intenso! Excitante! A imagem...nos eleva ao topo do desejo e tuas palavras fazem estremecer, como os dedos descobrindo todas as penumbras!
Nunca se me ha pasado por la cabeza hacerlo dentro de un espejo, pero después de leer tus palabras entran ganas. Fantástica como siempre, María. Un abrazo.
He estado muy perezosa estos días, mi estimado Demiurgo, a ver si me voy poniendo las pilas, que ya vengo algo más recargada, es que hay temporadas con ganas de escribir, y otras con pocas ganas, pero creo que ya voy resucitando.
Muchísimas gracias por tu apoyo, y por animarme siempre, eres un sol.
Bellos versos Dulce María. Si los espejos hablaran contarían historias muy placenteras. Muy sugerente esas imágenes ante el espejo que te escondió. Besos
me gusta esa palabra en tus labios y lo de mudarse dentro de un espejo... hace mucho que no me veo en uno de cuerpo entero, me pregunto si me reconoceré...
Seguro que sí te reconocerás en ese espejo si te mirases de cuerpo entero, yo me suelo mirar todos los días, me gusta ver mi cuerpo, cómo me sienta la ropa, me gusta mirarme de arriba abajo.
Hola Maria. Me ha encantado este poema. Te dejaré una frase de Georg Philipp Friedrich von Hardenberg, más conocido por su pseudónimo Novalis, fue un escritor y filósofo alemán, representante del Romanticismo alemán "La libertad es el gran espejo mágico donde toda la creación pura y cristalina se refleja; en ella se abisman los espíritus tiernos y las formas de la naturaleza entera." Un abrazo..
Qué bonita esa frase, ahora mismo la cuelgo de recuerdo en la sección de vuestros comentarios, y además, me has despertado la curiosidad de conocer a ese escritor alemán, me ha encantado lo que ha dicho sobre la libertad, una frase para enmarcar.
Muchas gracias por tu enriquecedor comentario amigo Llorenc.
La autoestimulación es un momento de intimidad con una misma, que permite satisfacer los deseos y las fantasías propias y brindarte placer en cuerpo y mente.
Hola preciosa, ya extrañaba tus evocadoras y sensuales palabras. Vengo de tu otro blog, perdón por desaparecer tanto tiempo... en los últimos años por una cosa o por otra, al final no he podido estar tanto tiempo como me gustaría on line. Muchos besos guapísima!! :*
Muchas gracias por volver, no tienes por qué disculparte, a veces no se puede estar por este mundo bloguero, pero me alegra mucho volver a leerte, se te extrañaba preciosa.
Me ha gustado tu poema, sugerente, sensual, de pocas líneas, pero las suficiented. Una imagen vale mas que mil palabras. Gracias por tu visita. Abrazo y buen fin de semana
Es cierto que una imagen vale más que mil palabras, a veces me dan ganas de respirar la imagen y no escribir nada, solo observar la imagen, que es toda una poesía.
Sorpresa, la tuya y la suya. sobre todo la suya a juzgar por la foto. Una pelicula muda dentro del espejo, porque ¿qué falta hacen? muy bueno Maria besosss
Imaginar/se dentro de un espejo, al otro lado de la fantasía, sumergiéndose hacia un mundo desconocido, no hacen falta palabras, solo imaginar/se, soñar.... volar...
Qué bonito, María, qué bonito...
ResponderEliminarUn beso grande
Moony
EliminarMuchas gracias, preciosa, me alegra que hayas disfrutado con esta entrada.
Un beso enorme.
Comprendo y participo de la impaciencia.
ResponderEliminarBesos, María
Luis Antonio
EliminarA veces la impaciencia se hace desesperante cuando el deseo arde en la piel.
Besos, mi estimado Luis Antonio.
Deliciosos versos con una sensualidad exquisita.Los espejos acarician la imagen de la encendida pasión.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Un placer leerte amiga.
Abrazo grande y feliz semana.
José Luis
EliminarLos espejos reflejan el deseo en la piel, son cómplices de los secretos encendidos, es fácil adentrarse dentro de un espejo para sentir que otra piel arde.
Un placer siempre tu compañía, amigo mío.
Un abrazo gigante.
Ανυπόμονα
ResponderEliminarτο βλέμμα μου χαϊδεύει
το περίγραμμα του κορμιού σου,
που ακτινοβολεί την έξαψη της επιθυμίας...
Ανυπόμονα τα χέρια μου αγγίζουν
το δέρμα σου,
που είναι γεμάτο από την ένταση
της ερωτικής προσμονής.
Ανυπόμονα τα χείλη μου
σμίγουν με τα δικά σου,
υγραίνοντας τον πόθο
που γιγαντώνεται...
Vangelis
Για σένα αγαπητή μου φίλη
Πολλά φιλιά
Vangelis
EliminarEsa mirada que se adentra dentro del espejo y se estremece hasta la médula, la piel arde, vibran los sentidos, con esa mirada cómplice del deseo, y las manos inquietas subrayando el contorno.
Muy bonito tu comentario, amigo mío, un placer leerte.
Muchos besos.
Que bellos versos te han salido de esa desnudez y sobre too desde dentro del espejo ..Un besazo y muy feliz fin de semana. muakkkkkkkkkkkk
ResponderEliminarCampirela
EliminarMe gusta que hayas disfrutado, muchas gracias.
Un besazo.
Oh mi Santa Eufrázia que todavía me da un infarto aquí. ¡Que imagen! ¡Qué mujer tan seductora! ¡Qué ensueño! Qué bálsamo para mis ojos. Eso ... listo, me "callo" ... pero ... no puedo dejar de mirar.
ResponderEliminar¿Qué? ¿Hay algún poema para leer? Lo siento, pero ¿cómo puedo / puedo leer? Porque no puedo apartar la vista de la "red".
.
Te deseo un feliz fin de semana.
.
Pensamientos poéticos y ensueños
.
Ryk@rdo
EliminarJajaja qué simpático tu comentario, amigo mío, no dejes de mirar la fotografía, a mí me pasa igual cuando veo una imagen sensual me pierdo en ella, y no puedo leer, pero no importa, porque las imágenes también son poesías, y mientras se disfrute de lo que hay delante, eso es lo que importa.
Que pases una feliz tarde.
Un abrazo.
Piensa que tras el espejo están todos los ojos que desearían mirarse en los tuyos.
ResponderEliminarBss
De barro y luz
EliminarTantos ojos pueden caber en un espejo ¿verdad? aunque cada uno imagina una mirada, una piel, unas manos.
Besos.
Oh María,cuánto has crecido con tu poesía, cada vez más exacta,más contenida y sensual, me encantas.
ResponderEliminarUn besazo!
Lunaroja
EliminarGracias tesoro, a mí me encantas tú.
Un beso enorme.
Qué magia tienen los espejos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Macondo
EliminarEs verdad, Chema, creo que no podríamos vivir sin un espejo, lo necesitamos, para mirarnos, o para imaginarnos dentro del espejo entre fantasías y sueños.
Un abrazo.
Bueno, por lo menos en tu interior hay luz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Amapola
EliminarSí, en mi interior hay mucha luz, vida, deseo, inquietud.
Un abrazo.
Que el espejo nos cobije
ResponderEliminarnos empuje a apreciarnos
a disfrutarnos.
Que el silencio nos inspire
nos anime a acariciarnos
a degustarnos.
Que de una vez y para siempre
tu piel sea la mía
tu silencio sea mi grito.
Etienne
Eliminar¡Bravo, poeta! qué bonito lo que has escrito, me encanta cuando os dejáis llevar por vuestros vuelos, que cada cual imagine, y sueñe, que cada cual, sea poeta de emociones, que nada nos coarte la libertad para adentrarnos dentro del espejo entre fantasías y que las pieles se fusionen.
Un placer leerte.
Un abrazo.
No se puede decir más con menos.
ResponderEliminarTracy
EliminarDecir... se pueden decir muchas cosas, pero en este momento esto es lo que me salió.
Un beso.
Un abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarRafael
EliminarOtro abrazo para ti.
lo clandestino y lo prohibido sabe mejor, resulta más atrayente. estaría genial poder atravesar el espejo y encontrarnos en ese mundo paralelo con alguien especial...
ResponderEliminarbesos, maría!!
Chema
EliminarCierto es lo que dices, parece que lo prohibido es lo que nos produce morbo, nos atrae, nos pica la curiosidad, y cuando nos envolvemos entre fantasías, si son prohibidas más excitantes, más ardientes, el corazón se acelera y los sentidos se agitan.
Muchos besos.
Al caer la tarde, impaciente por... saborear esta entrada.
ResponderEliminarEs un placer visitarte.
Un beso.
Ángel
EliminarNo dejes de saborearla y de disfrutarla todo cuanto quieras, un placer para mí.
Un beso.
Dimensión extraña tras el cristal. Maravilloso
ResponderEliminarBesos
Erik
EliminarLas fantasías se dimensionan y se hacen más mágicas y más excitantes.
Muchos besos.
Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maria!!!
ResponderEliminarUn poema bellisimo y una imagen impactante que termina de seducir a los cristianos que andan por aqui...jajajaj Hermosoooooo.. Feliz noche!!!
Eli
EliminarUn placer que los cristianos, los judíos, los ateos, etc disfrutéis de esta entrada, querida Eli, no importa ni la religión que cada cual tenga, ni tampoco el género, todos y todas estáis aquí para pasar un ratito agradable.
Besossss, hermosa.
Cuando el placer es clandestino tiene mucho morbo.
ResponderEliminarBesos dulces María Dorada y dulce fin de semana.
Dulce
EliminarEs verdad lo que dices, cuanto más oscuro y prohibido sea, más placentero.
Dulces besos, Dulce Poeta.
Gua. Que imagen tan provocativa, tan sugestiva, tan erótica.
ResponderEliminarLo de las medias red me hizo recordar a una heroína de DC, que usa medias red. Y suele ser personificadas por bellas cosplayers.
https://es.wikipedia.org/wiki/Canario_Negro#/media/Archivo:Wondercon_2015-7884_(16877533289).jpg
https://ar.pinterest.com/pin/216032113365150361/?d=t&mt=login
Y es una imagen adecuada para acompañar tus versos, sobre la atracción de una mujer por quien la espera dentro del espejo. Y creo entender que es ella misma. Por lo que sería una nueva forma de narcisismo, con sensualidad y erotismo.
Es un placer leerte.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarCuánto me gusta tu Gua, mi estimado Demiurgo, es un premio para mí tu expresión y tu comentario, me encanta que gusten las imágenes que elijo, y que te hagan imaginar, como en este caso, las medias red te han llevado a imaginar a esa heroína que dices de DC que he visto en esos enlaces que me has dejado de Pinterest y de Wikipedia, es muy atractiva, y qué bien la quedan, me ha encantado, muchas gracias por dejármelos aquí y así haber podido verlos.
Una mujer que imagina fantasías adentrándose dentro del espejo, imaginando unos ojos que la observan cuando se desnuda, y acaricia la piel. Y tantas otras cosas más, y es que las fantasías pueden ir más allá. Cuanto más prohibidas más excitantes.
Un placer siempre leer tus comentarios, me estimulan, y me animan, esa es la verdad, muchísimas gracias.
Besos especiales.
El deseo previo que congela el tiempo y lo derrite en fuego de pasión.
ResponderEliminarHermoso amiga María, se muy feliz
Jorge
EliminarQué bonito lo has dicho, amigo mío, un gusto leerte.
Muchos besos.
Vaya, logras encontrar un sitio divino casi poético
ResponderEliminarpara estar contigo mismo y va y te encuentras un tío
que pesados son los hombres.
Un placer María.
Javier
EliminarCuánto tiempo sin verte, muchas gracias por volver, y bueno, la imaginación siempre es estimulante, una puede imaginarse delante del espejo que alguien la observa, y entonces se encienden los sentidos.
Un abrazo.
Ni te imaginas, María, la larga que es la espera y la sed que se pasa emparedado en una imagen laminada no ha dejado de hacer todo tipo de función biológica y encima sueña con arte amatoria.
ResponderEliminarUn abrazo.
Francisco
EliminarLas esperas suelen ser pesadas, pero luego se olvidan cuando tienes delante a la persona amada, el tiempo queda recompensado de otra manera.
Un abrazo.
Ganas de salir y acariciar.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarGanas de todo y más.
Besos.
Sabía que a l final, la imagen traspasaría el espejo y se haría carne deseosa, para darse en la tarde.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarTodo puede ser posible cuando el deseo enciende la piel, el espejo es el testigo del deseo.
Besos.
Bueno, estimada amiga María ya de vuelta y encantado de volver a leerte y más con esa sugestiva imagen y esas bellas palabras que como tu sola sabes componer.
ResponderEliminarSiempre es un placer pasar tu bello espacio.
Muchas gracias por tus comentarios deseando mi pronta recuperación.
Recibe un fuerte abrazo y te deseo un esplendido fin de semana.
Unjardinsostenible
EliminarMe alegra mucho que estés bien, ya recuperado, y es que lo más importante es la salud, amigo mío, así que un placer volver a verte recuperado y con ganas de estar por aquí, muchas gracias por visitarme.
Un abrazo enorme.
A buen refugio acudiste donde ya te aguardaban.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarUn refugio para sentir el calor de otra piel.
Muchos besos, querida CHARO.
Brutal combinación de imagen y texto. Humedece los sentidos.
ResponderEliminarBesos.
Pitt
EliminarMe gusta lo que has dicho -humedece los sentidos- y es que es un premio para mí cuando se disfruta de esa manera, con la piel y el alma humedecidos.
Muchos besos.
Ahhhhhhh! Delicioso! Intenso! Excitante!
ResponderEliminarA imagem...nos eleva ao topo do desejo e tuas palavras fazem estremecer,
como os dedos descobrindo todas as penumbras!
Te dejo besosss e cariños!
A.S.
EliminarMuchas gracias amigo mío por tus visitas y por tu entusiasmo, me encanta que disfrutes de las imágenes y mis latidos, un placer leerte.
Muchos besos cariñosos.
Ahora entiendo, porque dicen que los espejos tienen vida propia, un abrazo, ERATÓS.
ResponderEliminarEratós
EliminarY es que nosotros conseguimos que los espejos sean lugares de ensueño, refugios, lugares para perdernos.
Un abrazo.
Impresionante, María... Ya los primeros versos son inmejorables, por lo que el poema termina siendo excelso.
ResponderEliminarAbrazo gigante.
Carlos
EliminarMuchas gracias por tus siempre halagadoras palabras.
Un abrazo enorme.
Visitaré con más asiduidad ese lado del espejo...
ResponderEliminarUn beso.
Pedro
EliminarEse lado oscuro del espejo donde adentrarse para perderse.
Muchos besos.
En la dulce sensualidad de tus sentidos, hermosos versos , un beso mi niña desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarQué alegría volver a leerte, mi preciosa amiga, muchas gracias por acercarte.
Un beso enorme.
Con que buen gusto y elegancia nos llevas a esos terrenos del erotismo.
ResponderEliminarPrecioso María
Un abrazo y buen fin de semana
Fernando
EliminarMuchas gracias por tus palabras, un premio para mí que así lo sientas.
Un abrazo.
Lo breve dos veces bueno. Y en este caso con una sensualidad muy fina, lo has bordado, María.
ResponderEliminarBesos al alma y buenas noches.
Joaquín
EliminarBueno lo importante es disfrutar de lo que se lee, no es para tanto como dices, pero te agradezco los cumplidos.
Muchos besos, poeta.
Estimada María.
ResponderEliminarTu refugio es verdaderamente lleno de pasión y deseos.
Precioso poema.
Un abrazo de buenas noches
Mónica
EliminarQue no nos falte nunca la pasión y que la piel siempre esté encendida.
Un abrazo enorme.
Dentro de un espejo puede pasar hasta lo inimaginable.
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarEs verdad, y es que la imaginación no tiene límites.
Muchos besos.
Ese esperar tras el espejo, qué bonita manera de sentir.
ResponderEliminarUn abrazo, María
Albada
EliminarEsperar a veces se hace pesado, pero luego llega la recompensa.
Un abrazo.
Te acoges, te miras, te das, como si fueras otro. Así es tu promesa. Precioso!
ResponderEliminarUn abrazo María
Loles
EliminarEntregarse una misma, acariciarse, sentirse.
Qué bonito lo has dicho.
Un abrazo enorme.
Que bonito María, que bonito...
ResponderEliminarQué metáfora tan sugerente...
Besos...
Rafael
EliminarQué bien que me sigas leyendo, aunque ya no sigas por este mundo bloguero, muchas gracias.
Besos.
"Me mudé dentro del espejo"... ya con esa frase me atrapaste completamente, María.
ResponderEliminarPor más encuentros clandestinos ;)
Un besazo enorme
Dafne
EliminarSon los más excitantes, esos encuentros clandestinos, los más oscuros, los más morbosos.
Un besazo enorme, tesoro.
Nunca se me ha pasado por la cabeza hacerlo dentro de un espejo, pero después de leer tus palabras entran ganas. Fantástica como siempre, María.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jordi
EliminarTodo puede suceder en esta vida, con la imaginación, se puede hacer hasta lo inimaginable, todo es cuestión de fantasear.
Un abrazo.
Sabe tan bien lo clandestino...
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros
EliminarEs verdad... sabe tan rico...
Besos.
Imaginación desbordante, es propia de María.
ResponderEliminarSi el espejo hablara...
Cariños y buen domingo.
Kasioles
Kasioles
EliminarMejor que no hable, que sea testigo silencioso, y guarde los secretos.
Besos enormes con cariño.
Ya está el próximo jueves de relatos, con la conducción de Neogéminis,
ResponderEliminarhttps://neogeminis.blogspot.com/2021/05/encuentro-juevero-del-13-de-mayo.html
El tema es
El síndrome de la cabaña.
Que está explicado muy. Creo que podrías llevarlo a tu estilo.
Más besos especiales.
Demiurgo
EliminarHe estado muy perezosa estos días, mi estimado Demiurgo, a ver si me voy poniendo las pilas, que ya vengo algo más recargada, es que hay temporadas con ganas de escribir, y otras con pocas ganas, pero creo que ya voy resucitando.
Muchísimas gracias por tu apoyo, y por animarme siempre, eres un sol.
Besos especiales gigantes.
https://neogeminis.blogspot.com/2021/05/encuentro-juevero-del-13-de-mayo.html
ResponderEliminarDemiurgo
EliminarMuchísimas gracias, siento no haber estado animada, con lo que me gustan las convocatorias de Neo.
Más besos especiales enormes.
Lo prohibido siempre es más atractivo para nuestros sentidos.
ResponderEliminarTe sienta genial esa clandestinidad.
Un placer leerte
Besos
Charly
EliminarMe gusta la clandestinidad, me gusta lo morboso, lo oscuro, lo que tienta, me excita.
Un placer leerte.
Muchos besos.
En ese tipo de clandestinidad suceden las mejores situaciones.
ResponderEliminarSaludos,
J.
José A.
EliminarEs cierto lo que dices, puede ocurrir de todo en esas situaciones tan clandestinas.
Un abrazo.
la clandestinidad del silencio va a dar paso a los gemidos que lo romperán.
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarLos gemidos son tan exagerados que tienen fuerza para eso y mucho más.
Besos.
Puff, que buena mudanza María, quien no ha pensado alguna vez en ella, lo expresas divinamente.
ResponderEliminarFeliz semana.
Abrazos.
José Antonio
EliminarMudarse hasta un lugar prohibido, para sentir la tentación del deseo.
Abrazos.
Bellos versos Dulce María. Si los espejos hablaran contarían historias muy placenteras. Muy sugerente esas imágenes ante el espejo que te escondió.
ResponderEliminarBesos
Isa
EliminarMejor que no hablen que callen para siempre, que los espejos son cómplices de muchas situaciones tentadoras y morbosas.
Muchos besos.
Muito belo!
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Graca
EliminarMuchas gracias igualmente para ti.
Un beso.
Qué maravilla María. Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarMuchas gracias, reina.
Besos enormes.
Essas meias nos dão um trabalho...
ResponderEliminarBeijos e risos, muitos.
Silvio
EliminarLas medias siempre tan elegantes y atractivas.
Besos.
me gusta esa palabra en tus labios y lo de mudarse dentro de un espejo... hace mucho que no me veo en uno de cuerpo entero, me pregunto si me reconoceré...
ResponderEliminarBeauséant
EliminarSeguro que sí te reconocerás en ese espejo si te mirases de cuerpo entero, yo me suelo mirar todos los días, me gusta ver mi cuerpo, cómo me sienta la ropa, me gusta mirarme de arriba abajo.
Un abrazo.
Hola Maria. Me ha encantado este poema. Te dejaré una frase de Georg Philipp Friedrich von Hardenberg, más conocido por su pseudónimo Novalis, fue un escritor y filósofo alemán, representante del Romanticismo alemán
ResponderEliminar"La libertad es el gran espejo mágico donde toda la creación pura y cristalina se refleja; en ella se abisman los espíritus tiernos y las formas de la naturaleza entera."
Un abrazo..
Llorenc
EliminarQué bonita esa frase, ahora mismo la cuelgo de recuerdo en la sección de vuestros comentarios, y además, me has despertado la curiosidad de conocer a ese escritor alemán, me ha encantado lo que ha dicho sobre la libertad, una frase para enmarcar.
Muchas gracias por tu enriquecedor comentario amigo Llorenc.
Un abrazo.
Deliciosa impaciencia!!! Exquisitos tus versos que adentran en la magia y la sensualidad. Un beso grande bonita.
ResponderEliminarHanna
EliminarMuchas gracias por tus comentarios, tesoro, un placer verte en mi rinconcito.
Un beso enorme.
Descubrir ese espejo como Alicia y dejarse llevar por el deseo.
ResponderEliminarPrecioso mi querida María.
Siempre es un gran placer leerte.
Abrazos enormes y buen comienzo de semana.
Rita
EliminarDescubrir para desatar los sentidos y dejarse llevar.
Un placer leerte, mi querida Rita.
Abrazos enormes con cariño.
Al encuentro con sus dedos...
ResponderEliminarQue lo paséis bien 😉
Besos bonita.
Laura
EliminarQué mejor compañía que unos dedos propios para esculpir las formas y acariciar la piel ¿verdad?
Besos enormes, reina.
Lo clandestino se viste de perversión cuando es el pensamiento esa hebra delicada de deseo, María.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Sé que no vengo tan seguido o llego tarde pero apenas dispongo de tiempo incluso para mis blogs.
Mag
EliminarNo te preocupes, Mag, no hace falta disculparse porque todas estamos igual, lo importante es disfrutar cuando se está, y no hace falta más.
Un beso enorme.
très beau Maria bonne soirée besos
ResponderEliminarElian
EliminarMuchas gracias por siempre estar aquí y allá.
Besos enormes.
Ese encuentro promete. A disfrutarlo
ResponderEliminarSaludos
Eugenia
EliminarUn encuentro para disfrutar, saborear, y no olvidar.
Besos.
Simplemente , me encanta...
ResponderEliminarPablo
EliminarY a mí me encantan tus visitas, Pablo, mil gracias.
Un abrazo.
La autoestimulación es un momento de intimidad con una misma, que permite satisfacer los deseos y las fantasías propias y brindarte placer en cuerpo y mente.
ResponderEliminarUn poema muy sensual, María.
Besos.
Sa Lluna
EliminarQué bonito lo has dicho, es así, un placer estimularse uno mismo, para despertar los sentidos, con las fantasías y disfrutar de los momentos.
Muchos besos.
Sensual y muy lindo poema Maria. Saludos.
ResponderEliminarSandra
EliminarMuchas gracias por tu compañía.
Un beso enorme.
Justo al caer la tarde leo esta hermosa poesía
ResponderEliminarContinuaremos con el ocaso
Besos
Don Dunas
EliminarQué bonito lo que has dicho, muchas gracias por leerme, y por tu compañía.
Muchos besos.
Hola preciosa, ya extrañaba tus evocadoras y sensuales palabras. Vengo de tu otro blog, perdón por desaparecer tanto tiempo... en los últimos años por una cosa o por otra, al final no he podido estar tanto tiempo como me gustaría on line. Muchos besos guapísima!! :*
ResponderEliminarLua
EliminarMuchas gracias por volver, no tienes por qué disculparte, a veces no se puede estar por este mundo bloguero, pero me alegra mucho volver a leerte, se te extrañaba preciosa.
Besos enormes.
Muchas gracias cielo :)
EliminarMe ha gustado tu poema, sugerente, sensual, de pocas líneas, pero las suficiented. Una imagen vale mas que mil palabras.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Abrazo y buen fin de semana
Beatriz
EliminarEs cierto que una imagen vale más que mil palabras, a veces me dan ganas de respirar la imagen y no escribir nada, solo observar la imagen, que es toda una poesía.
Un abrazo enorme.
"Me mudé dentro del espejo,..." Brutal! Qué buena eres María.
ResponderEliminarUn beso :)
Gumer
EliminarMe gusta tu palabra brutal, es intensa, muchas gracias.
Un beso enorme.
Bello retrato....
ResponderEliminarJuan de Marco
Eliminar¿Eliminaste tus blogs? no los veo en tu perfil.
Un abrazo.
Sorpresa, la tuya y la suya. sobre todo la suya a juzgar por la foto. Una pelicula muda dentro del espejo, porque ¿qué falta hacen?
ResponderEliminarmuy bueno Maria
besosss
Gabiliante
EliminarImaginar/se dentro de un espejo, al otro lado de la fantasía, sumergiéndose hacia un mundo desconocido, no hacen falta palabras, solo imaginar/se, soñar.... volar...
Besossss.
Ya está el próximo jueves de relatos
ResponderEliminarhttp://doroteafuldebenke.blogspot.com/2021/05/convocatoria-20-de-mayo-impresiones.html
Tiene su desafío pero puede ser inspirador.
Más besos especiales.
Demiurgo
EliminarNo he hecho nada, no se si me animaré esta semana a escribir algo, o tal vez lo deje ya para la siguiente semana.
Muchas gracias por tu apoyo, mi estimado Demiurgo.
Besos especiales gigantes.
Al otro lado del espejo... todo es posible.
ResponderEliminarPreciosos versos
Galilea
EliminarTodo es posible, así es.
Qué alegría volver a leerte, preciosa, muchas gracias por tu presencia.
Besos enormes.
Me ensalma ese cierre:" y beber de mi desnudez" Un abrazo con gran afecto. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarQué bonito lo dices, y lo sientes, tienes un alma sensible, poeta, querido amigo.
Un abrazo cariñoso.
Julio David
ResponderEliminarNooo no es mala idea jajaja, que nos reemplace algunas veces jajajaj, muy simpático tu comentario.
Un abrazo enorme.