miércoles, 26 de mayo de 2021

"Inmersión" (Relato juevero)




 

¿Hacia dónde me dirijo?

¿huyo de mis miedos?

¿me aprisiona esta incertidumbre?


Quiero perforar las normas,

beber la brisa entre las sombras,

abrazarme al paisaje romántico,

respirar la naturaleza en pleno día,

sentir en mi piel la caricia de la soledad.


Perderme en el laberinto del pensamiento,

conectarme a la luz de la vida,

naufragar entre las aguas del sosiego,

inventar sueños libres de colores,

que el sol invada la barca de mis neuronas,

y me rescate hacia el camino de la libertad.



John William Waterhouse

Más relatos jueveros sumergiéndonos en las pinturas en el blog de Myriam





126 comentarios:

  1. ... Y que esa libertad sea bien entendida con mente abierta.
    Muy poderosas e intensas estas letras, María.
    Felicidades por ello y que nos sigas aportando cosechas muy similares donde en estos lares te mueves como pez en el agua. Realmente, estelar !!!

    Besos enormes y feliz tarde, amiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Joaquín:   

      Estas letras que he escrito son inspiración de la pintura de William, que he colocado abajo del todo, ha sido meterme dentro de la imagen, y empezar a sumergirme hacia este lado emocional.

      Muchas gracias por siempre estar, poeta.

      Besos enormes y feliz tarde, querido amigo.

      Eliminar
    2. Maravilloso poema y si además te lo inspiró una imagen hurra por ti.
      Magnifico.

      Un beso enormrm

      Eliminar
    3.  Hola, Moony:  

      La convocatoria de este jueves consiste en elegir un cuadro, y decir lo que nos inspira, entonces esto es lo que me inspiró la pintura, como si se tratara de que la mujer huyera de algo en busca de la libertad, así lo he entendido yo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Tu relato es el pensamiento perfecto para la imagen... me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Sylvia: 

      Si te fijas bien en el rostro de la dama, se la ve con cara algo triste, da la sensación que quiere huir de algo, y mi relato va en esa misma dirección, según lo he sentido yo.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Besos enormes.

      Eliminar
  3. Esa inmersion en aguas serenas en la busqueda de la verdadera paz y la sensacion de libertad se desprende de estas hermosas letras que le hacen honor a la foto que has elegido Maria. Bello poema para la convocatoria. Mi abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, Eli:  

      De todas las imágenes que he visto, ésta es la que más me ha llamado la atención, he sentido al meterme dentro de la imagen, esa búsqueda de libertad, me alegra que te haya gustado en su conjunto.

      Un placer tu compañía, querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Tus preguntas iniciales, quedan perfectamente respondidas :))
    Un placer leerte de nuevo, María.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, Carmela:  

      Palabras interrogadas huyendo de la incertidumbre hacia la libertad.

      Me alegra volver a leerte de nuevo, querida amiga.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Hummm quanta sensualidade nesta poesia e imagem!:))

    -
    Encantamento das estrelas...
    -
    Beijo e um excelente dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, Cidália:  

      Gracias por tu expresión y encontrar sensualidad en esta entrada.

      Mil gracias por siempre estar, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Maravilloso tu poema! Brillas en otros registros, María,un placer leerte! Y la imagen es maravillosa!
    Muy muy hermoso!
    beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lunaroja:   

      Muchas gracias por tu compañía y tus halagos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Preguntas importantes María.Son preguntas que todas las personas nos hacemos,pues lo que más nos inquieta es la incertidumbra,la cual lleva al miedo.
    Todas ellas contestadas en una hermoso poema que es un canto a la libertad,a poder realizar sueños,cosas que a veces,no nos atrevemos o dejamos aparcadas,cosas que no son nada imposibles y al mismo tiempo sencillas y por ello bonitas.
    Bonita pintura has elegido.
    Un placer leerte.
    Abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, José Luis:  

      Tienes razón, a veces nos empezamos a interrogar, y no conocemos las respuestas, pero lo peor de todo es la incertidumbre, ese miedo que nos llega a bloquear, y no nos deja avanzar, así es la vida, hay etapas en las que nos sentimos de esta manera, y es que la inseguridad por la estabilidad del presente nos puede generar miedos. Pero hay que vencerlos como sea, no dejarnos aplanar las fuerzas, que nadie ni nada pueda con nosotros, amigo mío.

      Me he metido dentro de esta pintura y es lo que he sentido, una necesidad de romper esquemas, de ir en busca de la libertad.

      Un placer tu compañía, amigo.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  8. Muy bello tu poema, María. Preguntas que todos nos hacemos y que necesitan respuesta, también.
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, La Casa Encendida: 

      Es verdad, que hay preguntas que deberían tener respuestas, deberíamos conocerlas, tantas preguntas que nos hacemos, que a veces, nos invadimos de interrogantes.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  9. Sorpresa al volver a ver este cuadro, aunque dicho de diferente forma, los dos textos (el tuyo y el mío) buscaban el camino a la libertad.
    Aquí te lo dejo: https://elraconetdesalluna.blogspot.com/2020/12/lultim-viatge.html

    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Sa Lluna: 

      Vaya sorpresa que me has dado, el que hayas escrito hace tiempo sobre este cuadro, muchas gracias por dejarme el enlace, me ha gustado conocer tu mirada sobre lo que ves en él.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. Imagem sensual, poema recheado de pureza erótica. Juntos, formam a conjugação poética perfeita que me fascinou ver e ler. Elogiável talento, inspiração e criatividade, da autora desta magnifica publicação.
    .
    Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, Ryk@rdo:  

      Iba a poner el cuadro arriba del todo, pero a última hora se me ocurrió poner una imagen tipo sensual, como las que suelo acompañar. Pero la inspiración ha surgido de la pintura, el cuadro de abajo del todo es el protagonista de este relato.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Convertiste la inmersión de la consigna en una inmersión en la mente, en la imaginación, en el deseo de saltar las normas, en un camino hacia la libertad.

    Es una hallazgo la fotografía. Encuentro una similitud con la mujer representada en la pintura de Waterhouse, alguna similitud en la silueta, en el pelo. Como si fuera la misma dama, desnuda y envuelta en telas traslucidas.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, Demiurgo:  

      Eso es lo que me ha inspirado esta bonita pintura, algo melancólica la he sentido, en una huida, en busca de la libertad, así lo he sentido.

      Y como acabo de decir, a última hora cambié la pintura que la había puesto arriba del todo, y decidí poner en su lugar, una imagen sensual, como las que acostumbro a poner, ¿sabes que yo también encuentro similitud en ella? parece que he acertado en ese aspecto, así que me alegra.

      Besos especiales.

      Eliminar
  12. Que bueno lo has hecho , dos figuras que nada que ver pero si en el contexto de las letras. Una sensualidad es tu sentir y la otra la ternura y romanticismo , la mezcla perfecta. Un beso de colores y de libertad de expresión de trasladar la imagen a letras. Te deseo una bella y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, Campirela:  

      Romanticismo en el cuadro, algo de melancolía en el rostro de la mujer, parece que no está agusto con su vida y se escapara en busca de otra vida más placentera.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  13. Mirando la pintura, leyendo tus letras (tremenda inspiración) y los comentarios, es notorio que la protagonista no la está pasando para nada bien, sufre y se le nota muy evidente en su rostro, en su entorno que se mimetiza con su dolor.
    Inspirador relato Maria!
    Te dejo besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Etienne: 

      Es verdad, tú también te has dado cuenta y así lo has sentido al ver el rostro de esa mujer que es algo triste, como si estuviera sufriendo, se le nota una sensación de angustia, como si no estuviera satisfecha con su presente y se escapara para encontrar la felicidad en busca de la libertad.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Primero que todo decirte que "naufragar entre las aguas del sosiego"
    me parece una imagen muy potente. Segundo, que te has consustanciado con la mujer del cuadro, Lady Shallot, de maravilla; ella y tú son una, por lo que has logrado una muy buena inmersión.
    Y por último, agradecerte mucho que te hayas sumado a mi convocatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Myriam: 

      Mi enhorabuena por el éxito de tu convocatoria, y por lo artística y creativa que es, me ha gustado mucho el tema, además, he descubierto a varios pintores, todo un aprendizaje y creatividad artística, felicidades, mi querida Myr, por haber sido la anfitriona, un placer haber participado en tu convocatoria que hacía tiempo que no participaba y me alegra que te haya gustado mi aportación.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. Mucho has visto en el cuadro, después de leer tus palabras el cuadro gana enteros.abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Ester: 

      Me ha hecho sentirme protagonista la mujer del cuadro, con esa angustia que refleja en su rostro, es bonito observar los cuadros, y sacar apreciaciones sin darnos cuenta cuando nos metemos dentro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Que genial poder sumergirse entre sensuales letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, Jo:  

      Me alegra volver a leerte, muchas gracias por sumergirte entre mis letras.

      Besos.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1.  Hola, Erik:  

      Me acabas de recordar mi antiguo nick, gracias.

      Besos.

      Eliminar
  18. Una inmersión que supone esa introspección que lleva a formularse tales preguntas, tu poema va muy bien con lo que proyecta "La dama de shalott", esa mirada casi al vacío y a la deriva en aquella embarcación.

    Besos dulces María Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Dulce: 

      Es verdad, parece que mira al vacío, se la nota angustiada, insatisfecha, tiene ojos tristes, su rostro transmite no estar agusto, así la he sentido yo.

      Besos, Dulce.

      Eliminar
  19. Justos versos para maravillosa obra, muy sugerente llena de mística. Un abrazo María, que sigas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Neogeminis: 

      Sí que está llena de misticismo esta obra, expresa mucho, por eso la he elegido, porque me ha llamado la atención.

      Besos.

      Eliminar
  20. Me dejas pensando y sintiendo y vibrando, María. Gran pintura de John William Waterhouse elegiste para ilustrar y cerrar el círculo de tus versos.

    Abrazo más que grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, Carlos:  

      Sí, que es una bella pintura, la de este pintor, era una de las muchas que tenía para elegir en la convocatoria, y me decanté por ésta de William.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  21. Hermoso poema tan sensual Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, J.P. Alexander: 

      Letras que reflejan la pintura de William desde mi mirada.

      Un beso.

      Eliminar
  22. Très beau merci Maria belle journée bisous 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Elian: 

      Muchas gracias, espero estés teniendo un bonito día.

      Besos.

      Eliminar
  23. Hola Dulce María. Bellas las dos imágenes que se unifican con los versos. La libertad de sentir y de ser naufraga libre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Isa: 

      Dos imágenes que se unifican, como bien dices, con mis versos, así se expresa ese sentir de mi mirada.

      Besos.

      Eliminar
  24. Perfecta simbiosis entre tu relato y el cuadro elegido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Juan L: 

      Un precioso cuadro donde mis ojos se han detenido para adentrarse dentro de él.

      Besos.

      Eliminar
  25. Un `poema, un canto a la busca de la libertad...cuando nos sentimos como a la deriva, nos gustaría vislumbrar un nuevo puerto, una salida...

    Hermoso poema.
    Un abrazo.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Berta: 

      Una salida, navegando en busca de la libertad, saliendo de la deriva de la infelicidad, e insatisfacción, atreverse a ir más allá.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Qué preciosidad María, es un canto a la vida. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, Margarita: 

      Un canto a la vida, qué bonito lo dijiste, muchas gracias, corazón.

      Besos.

      Eliminar
  27. Ayyyy, qué ilusión haber coincidido con la obra, María *.*
    Ahora, toca buscar ese camino hacia la libertad, ya sea en la mente, a pie... o en barca.
    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, Dafne:  

      Cuánto me alegra volver a leerte, y saber que te has unido a la convocatoria y hayamos coincidido en la obra, me alegra mucho, reina, en cuanto pueda iré a disfrutar de tu relato, a ver qué has visto tú, me encantará leer tu mirada.

      Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  28. Maravillosos deseos que también hago mios y que espero se realicen.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, CHARO:   

      En estos momentos casi todos deseamos esa libertad tan ansiada, el salir de esta rutina tan dura que nos ha llevado un año encerrados.

      Muchos besos.

      Eliminar
  29. y tambien la veo triste, y pensaba que dejaba algo a tras importante, pero despues de leerte creo que tienes tu mas razon, levanta la cabeza y busca. busca algo, la libertad o algune otra cosa.relatas una perspectiva ilusionante . me ha gustado mubcho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, Gabiliante:  

      Es verdad, hay que buscar, y mirar hacia adelante, no adentrarse en la melancolía, seguir el camino, y atreverse a lanzarse, si uno no está satisfecho con su vida, solo hay que seguir para adelante, decididos.

      Besosssss.

      Eliminar
  30. Muito fortes e intensas as tuas palavras, Maria!
    Te vejo naquela maravilhosa imagem, entre um suspiro e um grito de liberdade!
    Nunca esqueças que só o amor, verdadeiramente nos liberta!!
    Muito belo o teu poema...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, A.S.:

      Un cuadro que refleja cierta tristeza en esa mujer que tiene una mirada vacía, parece que está angustiada, y desea encontrar la libertad hacia lo desconocido.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1.  Hola, Eugenia:  

      Deseos al adentrándose en el cuadro.

      Besos.

      Eliminar
  32. Hola Maria. Poema lleno de intensos y maravillosos deseos. Veo con placer que te estás aficionando al buen arte expresionista y académico..
    Un abrazo y ya sabes si mañana es viernes, para mi es fin de semana, que los vientos te sean propicios..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Llorenc: 

      Es que la convocatoria de esta semana se trataba de adentrarnos en un cuadro, y yo elegí éste de Wiliam, pero todas las obras son muy bonitas, así que ha sido muy creativa esta vez la convocatoria, y además, amena, y entretenida.

      Que pases un feliz fin de semana, disfruta todo lo que puedas y más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  33. María, cuanto bien haría un fin de semana en la montaña, con spa y la soledad para respirar hondo y sostenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángel:   

      Qué razón tienes, sería un auténtico placer, viajar a la montaña, aunque yo preferiría el mar, para disfrutar de sus olas, pero siempre es placentero en cualquier lugar donde se respire la naturaleza.

      Besos.

      Eliminar
  34. la mente puede ser nuestra mejor amiga o nuestra peor enemiga. a veces conviene salir al aire libre, disfrutar de la naturaleza y huir un poco de nuestros pensamientos. y lo digo yo, que por naturaleza soy sedentario y muy propenso a pensar más de la cuenta. ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Chema: 

      Es tan vital respirar el oxígeno puro de la naturaleza, mejor que la medicina, por eso viene bien oxigenarse yendo al campo, y disfrutar del sosiego y belleza que nos regala la naturaleza, además, también se oxigena nuestra mente de pensamientos negativos, así que no dudes en disfrutar de ella todo lo que puedas, yo todos los días voy a caminar, ando mucho, y me encanta respirar del aire libre de la naturaleza.

      Besos.

      Eliminar
  35. Nada menos.
    Pues adelante.
    Inmersiónate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Macondo: 

      Sí, me metí dentro del cuadro y respiré nostalgia de los ojos que transmite esa mujer, y también me quise zambullir hacia las aguas de la libertad.

      Besos.

      Eliminar
  36. "sentir en mi piel la caricia de la soledad..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Hola, Daniel:  

      Gracias por transcribir mi frase parece que es la que más te llamó la atención.

      Un abrazo.

      Eliminar
  37. Respuestas
    1.  Hola, MOLÍ:  

      La pintura sí que es preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  38. Me encanta tu poesía, te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Bruno y Mila: 

      ¿Y no te gustó el cuadro?

      Un beso enorme.

      Eliminar
  39. Qué manera tan bella de reflejar ese cuadro, un maravilla María.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, Fernando: 

      Es fácil meterse dentro de una imagen y observar lo que hay.

      Besos.

      Eliminar
  40. Un cantico intenso, e molto significativo, apprezzato
    Buon fine settimana, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia   

      Observar la imagen, sentir lo que ella expresa y latir entre letras.

      Muchos besos.

      Eliminar
  41. Αισθάνομαι τόσο το όμορφο ποίημά σου αγαπητή φίλη,
    όσο και εσένα μέσα από αυτό.
    Συνεισφέρω με ένα μικρό δικό μου ποίημα
    και μια μακρινή νοητή αγκαλιά.


    Όσο μεγαλύτερη η βύθιση,
    στον ωκεανό του εαυτού,
    τόσο μεγαλύτερη η άνωση,
    στο φως της ύπαρξης.

    Vangelis

    Με πολλά φιλιά
    και αγάπη

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Vangelis  

      Gracias por sentir mis letras a través del cuadro, y por ese hermoso poema que compartes, siempre tienes mucho que expresar, desde tu alma bella, un placer siempre tu compañía, tan enriquecedora, querido amigo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  42. Esa necesidad de integrar los pedazos o fragmentos de identidad perdidos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos Augusto 

      Esa búsqueda hacia la felicidad en la vida.

      Un abrazo.

      Eliminar
  43. Una inmersión a los confines de nuestro interior, donde habita lo más puro, lo que nos dicta lo mejor.
    ¿Adónde nos dirigimos?
    Buena pregunta para indagar en los océanos de nuestro Ser.
    A veces parece que nos equivocamos, sin embargo, seguimos sin saber.

    Que inspiración tan hermosa, mi querida María.
    Te dejaste llevar por el momento y te surgió un relato poético, lleno de vida.
    Un abrazo enorme, amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mila 

      Qué hermosa es tu reflexión, mi querida amiga, y esa pregunta que haces, hacia dónde nos dirigimos, tantas veces sin saber qué camino tomar, por temor a equivocarnos, pero esta vida es una aprendizaje constante, y de los errores se aprende, por eso, sea el camino que tomemos, disfrutemos del viaje, que la vida es muy corta.

      Me dejé llevar por ese instante en el que te metes dentro del cuadro y entonces te salen palabras como estas, en ese momento, muchas gracias por leerme, me alegra tener tu compañía, mi querida amiga.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  44. “Conéctame a la luz de la vida” y sigue alumbrando mi vereda que… anuqué, este poblada de zarzas y espinas ya que es, la que me alumbro el día de mi llegada y se poso sin pausa entre mi sombra junto a la claridad de rayos de ese sol los que de tu alma provienen, aupándome por los canchos y cañadas donde aún. la vida me sonríe y deja placer a mi cuerpo, respirando el aliento de otros cuerpos y del manjar de la sabana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio   

      Esa luz que nos da la vida y nos ilumina, a veces, se apaga, pero siempre vuelve a encenderse, porque la vida son sonrisas y lágrimas.

      Besos.

      Eliminar
  45. Respuestas
    1.   TORO 

      Es inspiración que me ha transmitido el cuadro, nada personal.

      Un abrazo.

      Eliminar
  46. Sugerente declaración poética de principios, de sueños, de libertad
    Tu instinto, solo escúchalo, cuando duerma tu razón. Olvidando los colores, perdida en el ocaso y el laberinto.
    Muy bueno María.

    Y la ilustración también una pasada. Me encanta

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   VERSO ROJO 

      Lo has resumido genial, eso hay que hacer, escuchar nuestro interior, perdernos desde la libertad de salir a buscar para encontrar la felicidad.

      Muchas gracias por tu compañía, me ha hecho ilusión tenerte aquí.

      Muchos besos.

      Eliminar
  47. Preguntas trascendentes qué siempre es conveniente hacerselss, pero en estos tiempos más.
    Me encantó la pintura que escogiste y como la esolviste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Tracy 

      Una pintura que ha sido muy elegida entre los participantes, será que fue la que más nos inspiró de todas.

      La verdad es que en estos tiempos hay tantas preguntas por hacer ¿verdad?

      Besos.

      Eliminar
  48. Como una mirada introspectiva, como buscar la luz en el interior y que esta clame su liberación.
    Un beso, María.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mag 

      Querer perderse en esa huida buscando la libertad para encontrarse así mismo.

      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  49. Eres la de la pintura y te imagino tras la cortina. Me embriago de ti leyéndote. Dulce castigo.
    Un beso María ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Gumer  

      Me he sentido protagonista en ese momento en el que me he metido dentro del cuadro buscando la necesidad de huir para encontrar la libertad.

      Un placer leerte.

      Un beso.

      Eliminar
  50. -Por fin, estimada María:me ha encantado es que tu sensibilidad es como esa brisa que siempre agradeces en cualquier momento.Le hacen más honor tus palabras a esa pintura que ella a tus palabras...

    Uff que alegría me ha dado porque no podíaentender que no pudiese entrar.

    -Tu sabes María que siempre se deja para lo último, loa guinda...

    Un abrazo con todo mi cariño


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Bertha  

      Qué alegría me ha dado que por fin hayas podido entrar en este rinconcito, mi querida Bertha, mil gracias por tu paciencia y por tu tiempo, y por volver a insistir hasta conseguir entrar, con tantos cambios como han hecho los de blogger está habiendo bastantes fallos por la blogosfera, espero que poco a poco se vayan solucionando.

      Me ha encantado que hayas podido saborear esta preciosa pintura y que hayas podido leer mi inspiración, me ha hecho feliz, de verdad, mil gracias.

      Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

      Eliminar
  51. A veces es difícil encontrar el camino, saber a dónde nos dirigimos...
    El miedo siempre acompaña, pero no hay que huir de él.
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Laura 

      El miedo siempre presente en la vida, es un mecanismo de defensa, y no podemos librarnos de él, pero no está mal huir de la rutina y de lo que no nos hace felices en busca de la libertad.

      Besos enormes, reina.

      Eliminar
  52. De una forma u otra nunca dejamos de huir.+

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   José A. 

      Es verdad lo que dices, tienes razón, siempre estamos huyendo, a veces, hasta huimos de nosotros mismos, qué vida tan compleja ¿verdad?

      Un placer tu compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  53. Siento que escucho los pensamientos de la muchacha a través de tus palabras, que precioso escribes María. Es una delicia leerte, una entrada muy bella.

    Besos corazón!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lua 

      Mil gracias, tesoro, por el cariño de tus palabras, y por todos tus comentarios, me ha hecho feliz que hayas regresado, y por otro lado pena de la muerte de tu gatita, mira aquí tengo a la mía delante del monitor, casi me quita la visibilidad jajaajaj pero no importa nos gusta mutuamente la compañía.

      Besos enormes con todo cariño.

      Eliminar
  54. Ya está el próximo jueves de relatos.

    La convocatoria es de Magade.

    https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2021/05/convocatoria-un-jueves-un-relato.html

    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo  

      Muchas gracias, mi estimado Demiurgo, la verdad es que ha sido un placer participar en la convocatoria de Mag, me ha gustado mucho, aunque como siempre, compleja como todas las que propone, pero me encantan sus convocatorias porque de esa forma nos sirve para crecer. Tengo ganas de leer tu aportación, y las de los demás.

      Besos especiales.

      Eliminar
  55. Un poema, un deseo, un destino. La libertad.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Charly 

      Qué bien lo has resumido, muchas gracias.

      Un placer leerte.

      Un beso.

      Eliminar
  56. Un bello poema de ansias de libertad y de aceptar el destino dejando el presente . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Pablo 

      Es lo que me ha inspirado el cuadro, ese deseo de escapar en busca de la libertad.

      Un placer tu compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  57. Me encanta María, extraordinario poema de ese camino tan anhelado, tan bien expresado.
    Feliz semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Antonio   

      Un camino deseoso de llegar a su meta en busca de la libertad.

      Feliz fin de semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  58. Precioso poema, todos anhelamos y perseguimos el bien más preciado, "la libertad".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Guillermo

      Es verdad, la libertad, tan preciada, tan deseada, tan perseguida, y a veces, sin llegar a encontrarla.

      Un placer leerte.

      Un abrazo.

      Eliminar
  59. Tienes todas las aptitudes para hacer lo que te propongas, lograrás hacer realidad tus sueños y, tus letras, libres de miedos, alcanzarán la libertad, tú fuerza interior las guía.
    Cariños y buen comienzo de un nuevo mes que estrenaremos mañana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Kasioles 

      Muchas gracias por tus cariñosas palabras, a veces, nos empeñamos en conseguir lo que nos proponemos, y unas veces, se consigue, otras veces no, no siempre, pero no hay que dejar de tener ilusión por conseguir las metas, la vida nos da un poco de todo.

      Te deseo un feliz mes de Junio, mi querida Kasioles.

      Un abrazo inmenso con cariño.

      Eliminar
  60. Hola Maria!
    Deixo um beso e votos de una feliz semana para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   A.S. 

      Muchas gracias, mi querido amigo, eres encantador.

      Que tengas un feliz fin de semana.

      Besos enormes.

      Eliminar
  61. Recorrí un largo camino vertical para dejarte unas palabras:
    Me ha gustado todo lo que conforma este poema hecho de piezas de belleza única, sin desperdicio.
    Me quedaría abrazada a cada verso.
    La imagen es de las que a mi me gustan: transparencias, vapor, niebla...
    También, quisiera agradecer tu visita a mi humilde rincón.
    Un abrazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Beatriz 

      Qué bonitas palabras me dejas, muchas gracias, Beatriz, por recorrer conmigo este camino, y que hayas disfrutado de mi inspiración y de este hermoso cuadro, que ha sido el que me ha inspirado.

      Mil gracias por querer abrazarte a mis palabras, yo también me quedo abrazada a las tuyas, mi querida amiga.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  62. Que tudo possa fluir ao encontro dos seus desejos.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Juvenal 

      Muchas gracias por tu compañía.

      Que tengas un feliz fin de semana.

      Un abrazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.