¿Hacia dónde me dirijo?
¿huyo de mis miedos?
¿me aprisiona esta incertidumbre?
Quiero perforar las normas,
beber la brisa entre las sombras,
abrazarme al paisaje romántico,
respirar la naturaleza en pleno día,
sentir en mi piel la caricia de la soledad.
Perderme en el laberinto del pensamiento,
conectarme a la luz de la vida,
naufragar entre las aguas del sosiego,
inventar sueños libres de colores,
que el sol invada la barca de mis neuronas,
y me rescate hacia el camino de la libertad.
John William Waterhouse
Más relatos jueveros sumergiéndonos en las pinturas en el blog de Myriam.
... Y que esa libertad sea bien entendida con mente abierta.
ResponderEliminarMuy poderosas e intensas estas letras, María.
Felicidades por ello y que nos sigas aportando cosechas muy similares donde en estos lares te mueves como pez en el agua. Realmente, estelar !!!
Besos enormes y feliz tarde, amiga !!!
Hola, Joaquín:
EliminarEstas letras que he escrito son inspiración de la pintura de William, que he colocado abajo del todo, ha sido meterme dentro de la imagen, y empezar a sumergirme hacia este lado emocional.
Muchas gracias por siempre estar, poeta.
Besos enormes y feliz tarde, querido amigo.
Maravilloso poema y si además te lo inspiró una imagen hurra por ti.
EliminarMagnifico.
Un beso enormrm
Hola, Moony:
EliminarLa convocatoria de este jueves consiste en elegir un cuadro, y decir lo que nos inspira, entonces esto es lo que me inspiró la pintura, como si se tratara de que la mujer huyera de algo en busca de la libertad, así lo he entendido yo.
Un beso enorme.
Tu relato es el pensamiento perfecto para la imagen... me encanta
ResponderEliminarBss
Hola, Sylvia:
EliminarSi te fijas bien en el rostro de la dama, se la ve con cara algo triste, da la sensación que quiere huir de algo, y mi relato va en esa misma dirección, según lo he sentido yo.
Muchas gracias por tu comentario.
Besos enormes.
Esa inmersion en aguas serenas en la busqueda de la verdadera paz y la sensacion de libertad se desprende de estas hermosas letras que le hacen honor a la foto que has elegido Maria. Bello poema para la convocatoria. Mi abrazo grande!!!!
ResponderEliminarHola, Eli:
EliminarDe todas las imágenes que he visto, ésta es la que más me ha llamado la atención, he sentido al meterme dentro de la imagen, esa búsqueda de libertad, me alegra que te haya gustado en su conjunto.
Un placer tu compañía, querida amiga.
Besos enormes.
Tus preguntas iniciales, quedan perfectamente respondidas :))
ResponderEliminarUn placer leerte de nuevo, María.
Un beso
Hola, Carmela:
EliminarPalabras interrogadas huyendo de la incertidumbre hacia la libertad.
Me alegra volver a leerte de nuevo, querida amiga.
Un beso enorme.
Hummm quanta sensualidade nesta poesia e imagem!:))
ResponderEliminar-
Encantamento das estrelas...
-
Beijo e um excelente dia
Hola, Cidália:
EliminarGracias por tu expresión y encontrar sensualidad en esta entrada.
Mil gracias por siempre estar, preciosa.
Besos enormes.
Maravilloso tu poema! Brillas en otros registros, María,un placer leerte! Y la imagen es maravillosa!
ResponderEliminarMuy muy hermoso!
beso grande.
Hola, Lunaroja:
EliminarMuchas gracias por tu compañía y tus halagos.
Un beso enorme.
Preguntas importantes María.Son preguntas que todas las personas nos hacemos,pues lo que más nos inquieta es la incertidumbra,la cual lleva al miedo.
ResponderEliminarTodas ellas contestadas en una hermoso poema que es un canto a la libertad,a poder realizar sueños,cosas que a veces,no nos atrevemos o dejamos aparcadas,cosas que no son nada imposibles y al mismo tiempo sencillas y por ello bonitas.
Bonita pintura has elegido.
Un placer leerte.
Abrazo grande amiga.
Hola, José Luis:
EliminarTienes razón, a veces nos empezamos a interrogar, y no conocemos las respuestas, pero lo peor de todo es la incertidumbre, ese miedo que nos llega a bloquear, y no nos deja avanzar, así es la vida, hay etapas en las que nos sentimos de esta manera, y es que la inseguridad por la estabilidad del presente nos puede generar miedos. Pero hay que vencerlos como sea, no dejarnos aplanar las fuerzas, que nadie ni nada pueda con nosotros, amigo mío.
Me he metido dentro de esta pintura y es lo que he sentido, una necesidad de romper esquemas, de ir en busca de la libertad.
Un placer tu compañía, amigo.
Un abrazo inmenso.
Muy bello tu poema, María. Preguntas que todos nos hacemos y que necesitan respuesta, también.
ResponderEliminarBesicos muchos
Hola, La Casa Encendida:
EliminarEs verdad, que hay preguntas que deberían tener respuestas, deberíamos conocerlas, tantas preguntas que nos hacemos, que a veces, nos invadimos de interrogantes.
Muchas gracias por tu compañía.
Besos enormes.
Sorpresa al volver a ver este cuadro, aunque dicho de diferente forma, los dos textos (el tuyo y el mío) buscaban el camino a la libertad.
ResponderEliminarAquí te lo dejo: https://elraconetdesalluna.blogspot.com/2020/12/lultim-viatge.html
Besos, María.
Hola, Sa Lluna:
EliminarVaya sorpresa que me has dado, el que hayas escrito hace tiempo sobre este cuadro, muchas gracias por dejarme el enlace, me ha gustado conocer tu mirada sobre lo que ves en él.
Besos enormes.
Imagem sensual, poema recheado de pureza erótica. Juntos, formam a conjugação poética perfeita que me fascinou ver e ler. Elogiável talento, inspiração e criatividade, da autora desta magnifica publicação.
ResponderEliminar.
Cumprimentos poéticos
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Hola, Ryk@rdo:
EliminarIba a poner el cuadro arriba del todo, pero a última hora se me ocurrió poner una imagen tipo sensual, como las que suelo acompañar. Pero la inspiración ha surgido de la pintura, el cuadro de abajo del todo es el protagonista de este relato.
Un abrazo.
Convertiste la inmersión de la consigna en una inmersión en la mente, en la imaginación, en el deseo de saltar las normas, en un camino hacia la libertad.
ResponderEliminarEs una hallazgo la fotografía. Encuentro una similitud con la mujer representada en la pintura de Waterhouse, alguna similitud en la silueta, en el pelo. Como si fuera la misma dama, desnuda y envuelta en telas traslucidas.
Besos especiales.
Hola, Demiurgo:
EliminarEso es lo que me ha inspirado esta bonita pintura, algo melancólica la he sentido, en una huida, en busca de la libertad, así lo he sentido.
Y como acabo de decir, a última hora cambié la pintura que la había puesto arriba del todo, y decidí poner en su lugar, una imagen sensual, como las que acostumbro a poner, ¿sabes que yo también encuentro similitud en ella? parece que he acertado en ese aspecto, así que me alegra.
Besos especiales.
Que bueno lo has hecho , dos figuras que nada que ver pero si en el contexto de las letras. Una sensualidad es tu sentir y la otra la ternura y romanticismo , la mezcla perfecta. Un beso de colores y de libertad de expresión de trasladar la imagen a letras. Te deseo una bella y feliz noche.
ResponderEliminarHola, Campirela:
EliminarRomanticismo en el cuadro, algo de melancolía en el rostro de la mujer, parece que no está agusto con su vida y se escapara en busca de otra vida más placentera.
Un besazo enorme.
Mirando la pintura, leyendo tus letras (tremenda inspiración) y los comentarios, es notorio que la protagonista no la está pasando para nada bien, sufre y se le nota muy evidente en su rostro, en su entorno que se mimetiza con su dolor.
ResponderEliminarInspirador relato Maria!
Te dejo besos!
Hola, Etienne:
EliminarEs verdad, tú también te has dado cuenta y así lo has sentido al ver el rostro de esa mujer que es algo triste, como si estuviera sufriendo, se le nota una sensación de angustia, como si no estuviera satisfecha con su presente y se escapara para encontrar la felicidad en busca de la libertad.
Muchos besos.
Primero que todo decirte que "naufragar entre las aguas del sosiego"
ResponderEliminarme parece una imagen muy potente. Segundo, que te has consustanciado con la mujer del cuadro, Lady Shallot, de maravilla; ella y tú son una, por lo que has logrado una muy buena inmersión.
Y por último, agradecerte mucho que te hayas sumado a mi convocatoria.
Hola, Myriam:
EliminarMi enhorabuena por el éxito de tu convocatoria, y por lo artística y creativa que es, me ha gustado mucho el tema, además, he descubierto a varios pintores, todo un aprendizaje y creatividad artística, felicidades, mi querida Myr, por haber sido la anfitriona, un placer haber participado en tu convocatoria que hacía tiempo que no participaba y me alegra que te haya gustado mi aportación.
Besos enormes.
Mucho has visto en el cuadro, después de leer tus palabras el cuadro gana enteros.abrazos
ResponderEliminarHola, Ester:
EliminarMe ha hecho sentirme protagonista la mujer del cuadro, con esa angustia que refleja en su rostro, es bonito observar los cuadros, y sacar apreciaciones sin darnos cuenta cuando nos metemos dentro.
Un abrazo.
Que genial poder sumergirse entre sensuales letras
ResponderEliminarHola, Jo:
EliminarMe alegra volver a leerte, muchas gracias por sumergirte entre mis letras.
Besos.
Ay perlada.....
ResponderEliminarHola, Erik:
EliminarMe acabas de recordar mi antiguo nick, gracias.
Besos.
Una inmersión que supone esa introspección que lleva a formularse tales preguntas, tu poema va muy bien con lo que proyecta "La dama de shalott", esa mirada casi al vacío y a la deriva en aquella embarcación.
ResponderEliminarBesos dulces María Dorada.
Hola, Dulce:
EliminarEs verdad, parece que mira al vacío, se la nota angustiada, insatisfecha, tiene ojos tristes, su rostro transmite no estar agusto, así la he sentido yo.
Besos, Dulce.
Justos versos para maravillosa obra, muy sugerente llena de mística. Un abrazo María, que sigas bien!
ResponderEliminarHola, Neogeminis:
EliminarSí que está llena de misticismo esta obra, expresa mucho, por eso la he elegido, porque me ha llamado la atención.
Besos.
Me dejas pensando y sintiendo y vibrando, María. Gran pintura de John William Waterhouse elegiste para ilustrar y cerrar el círculo de tus versos.
ResponderEliminarAbrazo más que grande.
Hola, Carlos:
EliminarSí, que es una bella pintura, la de este pintor, era una de las muchas que tenía para elegir en la convocatoria, y me decanté por ésta de William.
Un abrazo inmenso.
Hermoso poema tan sensual Te mando un beso
ResponderEliminarHola, J.P. Alexander:
EliminarLetras que reflejan la pintura de William desde mi mirada.
Un beso.
Très beau merci Maria belle journée bisous 💋
ResponderEliminarHola, Elian:
EliminarMuchas gracias, espero estés teniendo un bonito día.
Besos.
Hola Dulce María. Bellas las dos imágenes que se unifican con los versos. La libertad de sentir y de ser naufraga libre.
ResponderEliminarBesos
Hola, Isa:
EliminarDos imágenes que se unifican, como bien dices, con mis versos, así se expresa ese sentir de mi mirada.
Besos.
Perfecta simbiosis entre tu relato y el cuadro elegido.
ResponderEliminarBesos.
Hola, Juan L:
EliminarUn precioso cuadro donde mis ojos se han detenido para adentrarse dentro de él.
Besos.
Un `poema, un canto a la busca de la libertad...cuando nos sentimos como a la deriva, nos gustaría vislumbrar un nuevo puerto, una salida...
ResponderEliminarHermoso poema.
Un abrazo.😘
Hola, Berta:
EliminarUna salida, navegando en busca de la libertad, saliendo de la deriva de la infelicidad, e insatisfacción, atreverse a ir más allá.
Un abrazo.
Qué preciosidad María, es un canto a la vida. Besos :D
ResponderEliminarHola, Margarita:
EliminarUn canto a la vida, qué bonito lo dijiste, muchas gracias, corazón.
Besos.
Ayyyy, qué ilusión haber coincidido con la obra, María *.*
ResponderEliminarAhora, toca buscar ese camino hacia la libertad, ya sea en la mente, a pie... o en barca.
Un besazo enorme, preciosa.
Hola, Dafne:
EliminarCuánto me alegra volver a leerte, y saber que te has unido a la convocatoria y hayamos coincidido en la obra, me alegra mucho, reina, en cuanto pueda iré a disfrutar de tu relato, a ver qué has visto tú, me encantará leer tu mirada.
Un besazo enorme, preciosa.
Maravillosos deseos que también hago mios y que espero se realicen.Besicos
ResponderEliminarHola, CHARO:
EliminarEn estos momentos casi todos deseamos esa libertad tan ansiada, el salir de esta rutina tan dura que nos ha llevado un año encerrados.
Muchos besos.
y tambien la veo triste, y pensaba que dejaba algo a tras importante, pero despues de leerte creo que tienes tu mas razon, levanta la cabeza y busca. busca algo, la libertad o algune otra cosa.relatas una perspectiva ilusionante . me ha gustado mubcho
ResponderEliminarHola, Gabiliante:
EliminarEs verdad, hay que buscar, y mirar hacia adelante, no adentrarse en la melancolía, seguir el camino, y atreverse a lanzarse, si uno no está satisfecho con su vida, solo hay que seguir para adelante, decididos.
Besosssss.
Muito fortes e intensas as tuas palavras, Maria!
ResponderEliminarTe vejo naquela maravilhosa imagem, entre um suspiro e um grito de liberdade!
Nunca esqueças que só o amor, verdadeiramente nos liberta!!
Muito belo o teu poema...
Un beso enorme!
Hola, A.S.:
EliminarUn cuadro que refleja cierta tristeza en esa mujer que tiene una mirada vacía, parece que está angustiada, y desea encontrar la libertad hacia lo desconocido.
Un beso enorme.
Lindos deseos, muy sensuales.
ResponderEliminarSaludos
Hola, Eugenia:
EliminarDeseos al adentrándose en el cuadro.
Besos.
Hola Maria. Poema lleno de intensos y maravillosos deseos. Veo con placer que te estás aficionando al buen arte expresionista y académico..
ResponderEliminarUn abrazo y ya sabes si mañana es viernes, para mi es fin de semana, que los vientos te sean propicios..
Un abrazo..
Hola, Llorenc:
EliminarEs que la convocatoria de esta semana se trataba de adentrarnos en un cuadro, y yo elegí éste de Wiliam, pero todas las obras son muy bonitas, así que ha sido muy creativa esta vez la convocatoria, y además, amena, y entretenida.
Que pases un feliz fin de semana, disfruta todo lo que puedas y más.
Un abrazo.
María, cuanto bien haría un fin de semana en la montaña, con spa y la soledad para respirar hondo y sostenido.
ResponderEliminarUn beso.
Hola, Ángel:
EliminarQué razón tienes, sería un auténtico placer, viajar a la montaña, aunque yo preferiría el mar, para disfrutar de sus olas, pero siempre es placentero en cualquier lugar donde se respire la naturaleza.
Besos.
la mente puede ser nuestra mejor amiga o nuestra peor enemiga. a veces conviene salir al aire libre, disfrutar de la naturaleza y huir un poco de nuestros pensamientos. y lo digo yo, que por naturaleza soy sedentario y muy propenso a pensar más de la cuenta. ;)
ResponderEliminarbesos, maría!!
Hola, Chema:
EliminarEs tan vital respirar el oxígeno puro de la naturaleza, mejor que la medicina, por eso viene bien oxigenarse yendo al campo, y disfrutar del sosiego y belleza que nos regala la naturaleza, además, también se oxigena nuestra mente de pensamientos negativos, así que no dudes en disfrutar de ella todo lo que puedas, yo todos los días voy a caminar, ando mucho, y me encanta respirar del aire libre de la naturaleza.
Besos.
Nada menos.
ResponderEliminarPues adelante.
Inmersiónate.
Hola, Macondo:
EliminarSí, me metí dentro del cuadro y respiré nostalgia de los ojos que transmite esa mujer, y también me quise zambullir hacia las aguas de la libertad.
Besos.
"sentir en mi piel la caricia de la soledad..."
ResponderEliminarHola, Daniel:
EliminarGracias por transcribir mi frase parece que es la que más te llamó la atención.
Un abrazo.
Precioso Maria. Besos.
ResponderEliminarHola, MOLÍ:
EliminarLa pintura sí que es preciosa.
Besos.
Me encanta tu poesía, te mando un beso enorme
ResponderEliminarHola, Bruno y Mila:
Eliminar¿Y no te gustó el cuadro?
Un beso enorme.
Qué manera tan bella de reflejar ese cuadro, un maravilla María.
ResponderEliminarBesos
Hola, Fernando:
EliminarEs fácil meterse dentro de una imagen y observar lo que hay.
Besos.
Un cantico intenso, e molto significativo, apprezzato
ResponderEliminarBuon fine settimana, Maria,silvia
Silvia
EliminarObservar la imagen, sentir lo que ella expresa y latir entre letras.
Muchos besos.
Αισθάνομαι τόσο το όμορφο ποίημά σου αγαπητή φίλη,
ResponderEliminarόσο και εσένα μέσα από αυτό.
Συνεισφέρω με ένα μικρό δικό μου ποίημα
και μια μακρινή νοητή αγκαλιά.
Όσο μεγαλύτερη η βύθιση,
στον ωκεανό του εαυτού,
τόσο μεγαλύτερη η άνωση,
στο φως της ύπαρξης.
Vangelis
Με πολλά φιλιά
και αγάπη
Vangelis
EliminarGracias por sentir mis letras a través del cuadro, y por ese hermoso poema que compartes, siempre tienes mucho que expresar, desde tu alma bella, un placer siempre tu compañía, tan enriquecedora, querido amigo.
Muchos besos.
Esa necesidad de integrar los pedazos o fragmentos de identidad perdidos. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarEsa búsqueda hacia la felicidad en la vida.
Un abrazo.
Una inmersión a los confines de nuestro interior, donde habita lo más puro, lo que nos dicta lo mejor.
ResponderEliminar¿Adónde nos dirigimos?
Buena pregunta para indagar en los océanos de nuestro Ser.
A veces parece que nos equivocamos, sin embargo, seguimos sin saber.
Que inspiración tan hermosa, mi querida María.
Te dejaste llevar por el momento y te surgió un relato poético, lleno de vida.
Un abrazo enorme, amiga!!
Mila
EliminarQué hermosa es tu reflexión, mi querida amiga, y esa pregunta que haces, hacia dónde nos dirigimos, tantas veces sin saber qué camino tomar, por temor a equivocarnos, pero esta vida es una aprendizaje constante, y de los errores se aprende, por eso, sea el camino que tomemos, disfrutemos del viaje, que la vida es muy corta.
Me dejé llevar por ese instante en el que te metes dentro del cuadro y entonces te salen palabras como estas, en ese momento, muchas gracias por leerme, me alegra tener tu compañía, mi querida amiga.
Un abrazo enorme.
“Conéctame a la luz de la vida” y sigue alumbrando mi vereda que… anuqué, este poblada de zarzas y espinas ya que es, la que me alumbro el día de mi llegada y se poso sin pausa entre mi sombra junto a la claridad de rayos de ese sol los que de tu alma provienen, aupándome por los canchos y cañadas donde aún. la vida me sonríe y deja placer a mi cuerpo, respirando el aliento de otros cuerpos y del manjar de la sabana.
ResponderEliminarBesos
Antonio
EliminarEsa luz que nos da la vida y nos ilumina, a veces, se apaga, pero siempre vuelve a encenderse, porque la vida son sonrisas y lágrimas.
Besos.
Que así sea.
ResponderEliminar:)
TORO
EliminarEs inspiración que me ha transmitido el cuadro, nada personal.
Un abrazo.
Sugerente declaración poética de principios, de sueños, de libertad
ResponderEliminarTu instinto, solo escúchalo, cuando duerma tu razón. Olvidando los colores, perdida en el ocaso y el laberinto.
Muy bueno María.
Y la ilustración también una pasada. Me encanta
Besoss
VERSO ROJO
EliminarLo has resumido genial, eso hay que hacer, escuchar nuestro interior, perdernos desde la libertad de salir a buscar para encontrar la felicidad.
Muchas gracias por tu compañía, me ha hecho ilusión tenerte aquí.
Muchos besos.
Preguntas trascendentes qué siempre es conveniente hacerselss, pero en estos tiempos más.
ResponderEliminarMe encantó la pintura que escogiste y como la esolviste.
Besos
Tracy
EliminarUna pintura que ha sido muy elegida entre los participantes, será que fue la que más nos inspiró de todas.
La verdad es que en estos tiempos hay tantas preguntas por hacer ¿verdad?
Besos.
Como una mirada introspectiva, como buscar la luz en el interior y que esta clame su liberación.
ResponderEliminarUn beso, María.
Feliz fin de semana.
Mag
EliminarQuerer perderse en esa huida buscando la libertad para encontrarse así mismo.
Un beso y feliz día.
Eres la de la pintura y te imagino tras la cortina. Me embriago de ti leyéndote. Dulce castigo.
ResponderEliminarUn beso María ;)
Gumer
EliminarMe he sentido protagonista en ese momento en el que me he metido dentro del cuadro buscando la necesidad de huir para encontrar la libertad.
Un placer leerte.
Un beso.
-Por fin, estimada María:me ha encantado es que tu sensibilidad es como esa brisa que siempre agradeces en cualquier momento.Le hacen más honor tus palabras a esa pintura que ella a tus palabras...
ResponderEliminarUff que alegría me ha dado porque no podíaentender que no pudiese entrar.
-Tu sabes María que siempre se deja para lo último, loa guinda...
Un abrazo con todo mi cariño
Bertha
EliminarQué alegría me ha dado que por fin hayas podido entrar en este rinconcito, mi querida Bertha, mil gracias por tu paciencia y por tu tiempo, y por volver a insistir hasta conseguir entrar, con tantos cambios como han hecho los de blogger está habiendo bastantes fallos por la blogosfera, espero que poco a poco se vayan solucionando.
Me ha encantado que hayas podido saborear esta preciosa pintura y que hayas podido leer mi inspiración, me ha hecho feliz, de verdad, mil gracias.
Un abrazo inmenso con todo mi cariño.
A veces es difícil encontrar el camino, saber a dónde nos dirigimos...
ResponderEliminarEl miedo siempre acompaña, pero no hay que huir de él.
Besos bonita.
Laura
EliminarEl miedo siempre presente en la vida, es un mecanismo de defensa, y no podemos librarnos de él, pero no está mal huir de la rutina y de lo que no nos hace felices en busca de la libertad.
Besos enormes, reina.
De una forma u otra nunca dejamos de huir.+
ResponderEliminarSaludos,
J.
José A.
EliminarEs verdad lo que dices, tienes razón, siempre estamos huyendo, a veces, hasta huimos de nosotros mismos, qué vida tan compleja ¿verdad?
Un placer tu compañía.
Un abrazo.
Siento que escucho los pensamientos de la muchacha a través de tus palabras, que precioso escribes María. Es una delicia leerte, una entrada muy bella.
ResponderEliminarBesos corazón!! :*
Lua
EliminarMil gracias, tesoro, por el cariño de tus palabras, y por todos tus comentarios, me ha hecho feliz que hayas regresado, y por otro lado pena de la muerte de tu gatita, mira aquí tengo a la mía delante del monitor, casi me quita la visibilidad jajaajaj pero no importa nos gusta mutuamente la compañía.
Besos enormes con todo cariño.
Ya está el próximo jueves de relatos.
ResponderEliminarLa convocatoria es de Magade.
https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2021/05/convocatoria-un-jueves-un-relato.html
Más besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias, mi estimado Demiurgo, la verdad es que ha sido un placer participar en la convocatoria de Mag, me ha gustado mucho, aunque como siempre, compleja como todas las que propone, pero me encantan sus convocatorias porque de esa forma nos sirve para crecer. Tengo ganas de leer tu aportación, y las de los demás.
Besos especiales.
Un poema, un deseo, un destino. La libertad.
ResponderEliminarUn placer leerte
Beso
Charly
EliminarQué bien lo has resumido, muchas gracias.
Un placer leerte.
Un beso.
Un bello poema de ansias de libertad y de aceptar el destino dejando el presente . Un abrazo
ResponderEliminarPablo
EliminarEs lo que me ha inspirado el cuadro, ese deseo de escapar en busca de la libertad.
Un placer tu compañía.
Un abrazo.
Me encanta María, extraordinario poema de ese camino tan anhelado, tan bien expresado.
ResponderEliminarFeliz semana.
Abrazos.
José Antonio
EliminarUn camino deseoso de llegar a su meta en busca de la libertad.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.
Precioso poema, todos anhelamos y perseguimos el bien más preciado, "la libertad".
ResponderEliminarUn saludo.
Guillermo
EliminarEs verdad, la libertad, tan preciada, tan deseada, tan perseguida, y a veces, sin llegar a encontrarla.
Un placer leerte.
Un abrazo.
Tienes todas las aptitudes para hacer lo que te propongas, lograrás hacer realidad tus sueños y, tus letras, libres de miedos, alcanzarán la libertad, tú fuerza interior las guía.
ResponderEliminarCariños y buen comienzo de un nuevo mes que estrenaremos mañana.
Kasioles
Kasioles
EliminarMuchas gracias por tus cariñosas palabras, a veces, nos empeñamos en conseguir lo que nos proponemos, y unas veces, se consigue, otras veces no, no siempre, pero no hay que dejar de tener ilusión por conseguir las metas, la vida nos da un poco de todo.
Te deseo un feliz mes de Junio, mi querida Kasioles.
Un abrazo inmenso con cariño.
Hola Maria!
ResponderEliminarDeixo um beso e votos de una feliz semana para ti!
A.S.
EliminarMuchas gracias, mi querido amigo, eres encantador.
Que tengas un feliz fin de semana.
Besos enormes.
Recorrí un largo camino vertical para dejarte unas palabras:
ResponderEliminarMe ha gustado todo lo que conforma este poema hecho de piezas de belleza única, sin desperdicio.
Me quedaría abrazada a cada verso.
La imagen es de las que a mi me gustan: transparencias, vapor, niebla...
También, quisiera agradecer tu visita a mi humilde rincón.
Un abrazo, María
Beatriz
EliminarQué bonitas palabras me dejas, muchas gracias, Beatriz, por recorrer conmigo este camino, y que hayas disfrutado de mi inspiración y de este hermoso cuadro, que ha sido el que me ha inspirado.
Mil gracias por querer abrazarte a mis palabras, yo también me quedo abrazada a las tuyas, mi querida amiga.
Un abrazo inmenso.
Que tudo possa fluir ao encontro dos seus desejos.
ResponderEliminarAbraço amigo.
Juvenal Nunes
Juvenal
EliminarMuchas gracias por tu compañía.
Que tengas un feliz fin de semana.
Un abrazo.