No has podido hacer mejor descripción de la imagen , tus letras lo bordan. Me alegro de leerte . Ahora más me alegro de que estés super ocupada con trabajo y salidas. Un besazo grande, grande.
Elegí la primera imagen de la propuesta de Ginebra, y yo he elegido esta mía para mi blog. Una imagen bien explícita.
Espero estés pasando un feliz fin de semana, yo ya disfrutando de unos dias de vacaciones para descansar, y vaguear me viene bien dar una pausa en el trabajo.
Y para mí una alegría además de un placer también estar aqui para charlar con vosotros, la verdad es que echaba de menos estos momentos, y es que no se puede estar por aqui cuando tienes otras obligaciones fuera, y no dispones de tiempo de ocio, asi que ahora que tengos unos pocos dias de vacaciones puedo hacer lo que quiera, asi que me veréis algo más por bloguer.
Me encanta que así te lleguen, de esa manera, mis letras, Demiurgo, y es que se nota que tienes un alma sensible .
Πέρασε καιρός. Οι μνήμες σαν πρωινή δροσιά καλοκαιρινής νύχτας, θυμίζουν το άρωμά σου... Η νοσταλγία σαν άλλος ήλιος ορθώνεται ξανά σε προαιώνιο ταξίδι προορισμού... Γιατί δεν θα μπορούσε να μην ανατείλει πάλι, αφού το πολύχρομο λουλούδι της ψυχής σου δημιουργεί από μόνο του τη νομοτέλεια, τη μαγνητική έλξη, που λέγεται χαρά της ζωής...
Es hermoso lo que has dicho, Vangelis, qué sorpresa me acabas de dar, el regalo de tu compañía, muchas gracias por venir hasta aquí.
Recuerdos que en la memoria se quedan tatuados, pero el sol siempre está ahí, incluso en momentos de nostalgia, porque a traves de los recuerdos revivimos el pasado, la fragancia de la persona, escuchamos los latidos, su mirada, notamos su presencia,
Muchas gracias por este regalo, me ha encantado, amigo mío.
Πέρασε καιρός. Οι μνήμες σαν πρωινή δροσιά καλοκαιρινής νύχτας, θυμίζουν το άρωμά σου... Η νοσταλγία σαν άλλος ήλιος ορθώνεται ξανά σε προαιώνιο ταξίδι προορισμού... Γιατί δεν θα μπορούσε να μην ανατείλει πάλι, αφού το πολύχρωμο λουλούδι της ψυχής σου δημιουργεί από μόνο του τη νομοτέλεια, τη μαγνητική έλξη, που λέγεται χαρά της ζωής...
Estoy teniendo unos dias de vacaciones, descansando y haciendo un paron a la rutina laboral, me viene bien porque asi puedo estar mas por aqui con vosotros, preciosa, espero estes teniendo tu también un feliz verano.
bienvenida de nuevo, maría!! el olfato es el sentido con más capacidad de evocar sensaciones y recuerdos. y cada persona tiene su olor característico, mezcla de su gel de baño, su perfume si usa, y otras cosas que percibimos a un nivel más inconsciente. besos!!
Hola María, La esencia de ese aroma lo es todo y si es como dices en estos versos con natura... Todo es posible hasta viajar al infinito del alma, amiga. Besos al alma y que pases un gran verano, amiga.
Quizás lo nas hermoso sea tu recuerdo los que nos aúpan a las profundas cavernas de nuestro intelecto el que no deja de abarcar las olas que me rodean desde las aguas de mis sueños. Un brazo
Wuuauu qué bonita tu inspiración, Rodrigo, has dejado una huella tan apasionada que da gusto leer el perfume de tus letras, destilan magia, sueño, humedad y pasión, que placer es soñar y enredarse entre las sábanas, y seguir soñando... hasta humedecer el alma...
Me ha encantado leerte, poeta, muchas gracias por tus palabras, da gusto soñar entre tus letras.
Que tengas una feliz noche, sin dejar de soñar húmedo.
Imagem sensualmente encantadora. Poema muito bonito. A harmonia sensual e poética perfeita . Feliz fim de semana. Cumprimentos. . Pensamentos e Devaneios Poéticos .
Si un poema erótico no logra seducirnos por los aromas que deja la piel en la cama, hemos fracasado para despertar el deseo del lector. Y logras atraparnos María, con un poema bellamente redondo que no le falta, ni le sobra, capaz de dejar en los panties, en ese cierre genial, de los fluidos como derelictos de la guerra del sexo. Un abrazo. Carlos
Es precioso lo que dices al final, siempre palabras poéticas que brillan en tus comentarios, me encanta leerte y disfrutar de tu manera de sentir, un placer, admirado poeta.
En esos intensos momentos en que cerramos los ojos, las manos bailotean, los oídos zumban aturdidos, es cuando la boca retiene sabores atronadores y más aún nuestra memoria de aromas queda prendada por ese único, inolvidable, irrepetible. Mira que hemos ido por un camino ligeramente paralelo, o casi... Desde el invierno patagónico, te dejos besos!
Leerte es un placer, Etienne, un regalo tu compañía, y te lo agradezco de corazón, porque das luz a mi inspiración cuando te leo, qué cosas más bonitas dices.
Volví a mi blog, lo hice por ti que un día me dijiste que no había vuelto a publicar, monté algo y enseguida vine a ver si continuabas activa, mi sorpresa y deleite es que sí, por aquí andas todavía desprendiendo maravillas por esos dedos benditos. Un abrazo cariño.
Y a mí me alegra un montón haber contribuido a que hayas abierto el blog, te lo agradezco de corazón, que sigas escribiendo y también visitándome y dejándome comentarios tan bonitos.
Una imagen que vale por cien palabras.
ResponderEliminarBesos.
Una imagen explicita y directa. Una imagen que todo lo dice.
EliminarQue estés pasando un feliz fin de semana, Alfred.
Besos
No has podido hacer mejor descripción de la imagen , tus letras lo bordan. Me alegro de leerte . Ahora más me alegro de que estés super ocupada con trabajo y salidas. Un besazo grande, grande.
ResponderEliminarElegí la primera imagen de la propuesta de Ginebra, y yo he elegido esta mía para mi blog. Una imagen bien explícita.
EliminarEspero estés pasando un feliz fin de semana, yo ya disfrutando de unos dias de vacaciones para descansar, y vaguear me viene bien dar una pausa en el trabajo.
Muchos besos, mi Campi.
Hay olores que se quedan prendidos para siempre en la memoria.
ResponderEliminarBesos
Es cierto lo que dices. Hay olores que se retienen en la retina del alma, que nos recuerdan a ciertas personas o momentos.
EliminarQue disfrutes del fin de semana, Erik.
Besos enormes.
Por ejemplo cierto olor a Lavanda
ResponderEliminarMe encanta ese olor a Lavanda, tan fresco y natural, me recuerda al campo, al aire libre, limpio, fresco, perfumado de recuerdos.
EliminarMás besos, Erik.
Que placer es volver a leerte. Y con versos de sensualidad, seducción, un recuerdo tan intenso que parece materializarse.
ResponderEliminarBesos especiales.
Y para mí una alegría además de un placer también estar aqui para charlar con vosotros,
Eliminarla verdad es que echaba de menos estos momentos, y es que no se puede estar por aqui cuando tienes otras obligaciones fuera, y no dispones de tiempo de ocio, asi que ahora que tengos unos pocos dias de vacaciones puedo hacer lo que quiera, asi que me veréis algo más por bloguer.
Me encanta que así te lleguen, de esa manera, mis letras, Demiurgo, y es que se nota que tienes un alma sensible .
Que estés disfrutando genial del fin de semana.
Besos especiales.
Los aromas tienen esa propiedad de evocar, de transportarnos y hacernos sentir, Bonito modelo aquel ;)
ResponderEliminarBesos dulces María y dulce mes.
Así es, Dulce, los aromas nos
Eliminartransportan y elevan, necesitamos de ellos, nos exaltan y excitan los sentidos.
Que tengas un feliz domingo y bonito mes.
Besos.
Πέρασε καιρός.
ResponderEliminarΟι μνήμες σαν πρωινή δροσιά καλοκαιρινής νύχτας,
θυμίζουν το άρωμά σου...
Η νοσταλγία σαν άλλος ήλιος ορθώνεται ξανά
σε προαιώνιο ταξίδι προορισμού...
Γιατί δεν θα μπορούσε να μην ανατείλει πάλι,
αφού το πολύχρομο λουλούδι της ψυχής σου
δημιουργεί από μόνο του τη νομοτέλεια,
τη μαγνητική έλξη,
που λέγεται χαρά της ζωής...
Με αγάπη σε σένα
Es hermoso lo que has dicho, Vangelis, qué sorpresa me acabas de dar, el regalo de tu compañía, muchas gracias por venir hasta aquí.
EliminarRecuerdos que en la memoria se quedan tatuados, pero el sol siempre está ahí, incluso en momentos de nostalgia, porque a traves de los recuerdos revivimos el pasado, la fragancia de la persona, escuchamos los latidos, su mirada, notamos su presencia,
Muchas gracias por este regalo, me ha encantado, amigo mío.
Que tengas un feliz domingo.
Besos enormes.
Πέρασε καιρός.
ResponderEliminarΟι μνήμες σαν πρωινή δροσιά καλοκαιρινής νύχτας,
θυμίζουν το άρωμά σου...
Η νοσταλγία σαν άλλος ήλιος ορθώνεται ξανά
σε προαιώνιο ταξίδι προορισμού...
Γιατί δεν θα μπορούσε να μην ανατείλει πάλι,
αφού το πολύχρωμο λουλούδι της ψυχής σου
δημιουργεί από μόνο του τη νομοτέλεια,
τη μαγνητική έλξη,
που λέγεται χαρά της ζωής...
Με αγάπη σε σένα
(διορθωμένο)
Gracias de nuevo, Vangelis, siempre he dicho que eres como un ángel, derrochas palabraa alentadoras y llenas de luz.
EliminarMás besos.
Aromas que evocan 🌹
ResponderEliminarAromas que derriten y laten las entrañas.
EliminarFeliz Domingo, Vidasucesion.
Besos.
Feliz domingo con tus tatuados encajes.
ResponderEliminarBesos.
Igualmente, Chema, que disfrutes del Domingo, y no pases mucho calor que hoy creo que las temperaturas nos van a derretir.
EliminarBesos.
Precioso María :D
ResponderEliminarGracias por siempre acompañarme, Margarita.
EliminarQue tengas una feliz semana.
Besos.
Esos aromas son fruto del pensamiento de la carne, María.
ResponderEliminarUn beso enorme y que tengas un excelente domingo.
Qué intensa y apasionada eres, Mag, que hasta en tus comentarios lo transmites tal como eres y así llega.
EliminarQue tengas una bonita semana.
Besos enormes.
Con imágenes como esa está todo dicho...
ResponderEliminarBesos.
Es verdad, es muy expresiva y explicita la imagen, Devoradora de libros.
EliminarFeliz semana.
Besos.
Una imagen y un poema muy sugerentes.Besicos
ResponderEliminarMuchas gracias, mi querida CHARO.
EliminarDeseo que tengas un buen mes.
Besos enormes.
Muy sensual, muy exquisito,como ese tatuaje en los encajes de la imagen..
ResponderEliminarbellísimo poema!
Un beso grande.
Un tatuaje expresivo en los encajes del alma.
EliminarQue tengas una buena semans, Lunaroja.
Besos enormes.
Maravilloso deseo acompañado de tan hermosa imagen y de tan exultantes versos.
ResponderEliminarTodo un placer su lectura amiga María.
Un fuerte abrazo y feliz verano.
El deseo que late en la piel y se expresa en el alma.
EliminarQue tengas un feliz verano, unjardinsostenible.
Un abrazo enorme.
maravilloso encaje de sensualidad
ResponderEliminarbesos.
Gracias, Agapxis.
EliminarFeliz semana.
Un beso.
Muy expresivo y sugerente, María!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Un placer hayas disfrutado, LA CASA ENCENDIDA.
EliminarFeliz semana.
Muchos besos.
"Tatuado en mis encajes"... WoW. Me encantó, María.
ResponderEliminarEspero que estés teniendo un verano maravilloso.
¡Un besazo! <3
Estoy teniendo unos dias de vacaciones, descansando y haciendo un paron a la rutina laboral, me viene bien porque asi puedo estar mas por aqui con vosotros, preciosa, espero estes teniendo tu también un feliz verano.
EliminarQue tengas una feliz semana, Dafne.
Besos enormes.
bienvenida de nuevo, maría!! el olfato es el sentido con más capacidad de evocar sensaciones y recuerdos. y cada persona tiene su olor característico, mezcla de su gel de baño, su perfume si usa, y otras cosas que percibimos a un nivel más inconsciente.
ResponderEliminarbesos!!
Me alegra poder estar más cercana a vosotros en estos dias de descanso, me encanta leeros y poder charlar con vosotros.
EliminarEl.olfato nos lleva a recuerdos, y a personas que quedan grabados en la mente, me encanta el olor a recien salida de la ducha, tan húmeda y fresca.
Que tengas un feliz verano, Chema.
Besos.
Un olor que embriaga y embelesa.
ResponderEliminarFeliz semana, María.
Un beso.
Asi es, tal cual lo describes, Carmela.
EliminarFeliz semana.
Besos.
De una forma u otra esos aromas componen el mejor de los perfumes posibles.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Totalmente de acuerdo, Jose A.
EliminarQue pases una feliz semana.
Un abrazo.
una imagen sensual tatuada a través de treinta y cuatro golpes/palabras de puro placer.
ResponderEliminarbesos.
Me gusta lo que has dicho, DRACO, me encanta tu compañía.
EliminarQue pases una buena semana.
Besos enormes.
Sempre sugestivos e sensuais os seus poemas. Gostei muito.
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Un placer volver a verte, Graca, me alegra que hayas disfrutado.
EliminarQue tengas una feliz semana.
Muchos besos.
Muy intenso, sugerente y bonito María, me encanta.
ResponderEliminarFeliz semana.
Un Abrazo
Muchas gracias, José Antonio, por venir a leerme.
EliminarQue tengas una feliz semana.
Un abrazo.
una buena combinación de letras e imagen.. todo lento y sensual, a tarde verano...
ResponderEliminarMe alegra que hayas disfrutado, Beauséant, muchas gracias por tu compañía.
EliminarFeliz semana.
Un abrazo.
Hola María,
ResponderEliminarLa esencia de ese aroma lo es todo y si es como dices en estos versos con natura... Todo es posible hasta viajar al infinito del alma, amiga.
Besos al alma y que pases un gran verano, amiga.
Y qué bonito es viajar al infinito del alma, y poder disfrutar del aroma, y de cada sensación, a través del recuerdo de todo lo vivido.
EliminarMe alegra leerte, poeta,que tengas una feliz semana.
Besos enormes, Joaquín.
Es precioso María, el olfato es de los sentidos que trae los recuerdos muy vívidos.
ResponderEliminarUn beso grande
Es cierto lo que dices, Fernando, el olfato nos atrapa hasta el recuerdo.
EliminarQue pases una feliz semana.
Un beso enorme.
Qué bonito, María. Tan suave pero intenso como el más puro fuego. Un regalo.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y buen comienzo de semana.
Cuánto me alegra leerte, mi querida Rita, siempre sientes mis letras tan intensas, porque tu alma es puro latido.
EliminarQue pases un feliz mes de Julio.
Un abrazo inmenso.
Me encanta la sutileza de estos versos, que son sensuales y traen aroma a deseo.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, Sindel, por pasarte por este rinconcito también, te lo agradezco, y me alegra que te haya gustado.
EliminarQue tengas un feliz mes de Julio.
Muchos besos.
Quizás lo nas hermoso sea tu recuerdo los que nos aúpan a las profundas cavernas de nuestro intelecto el que no deja de abarcar las olas que me rodean desde las aguas de mis sueños. Un brazo
ResponderEliminarEl recuerdo de las cosas y personas siempre permanece, Antonio, un placer siempre leerte.
EliminarQue pases una feliz tarde.
Un abrazo.
Esos recuerdos, alegrando las noches, y los versos.
ResponderEliminarUn abrazo
Se nos alegran los instantes de la vida, Albada.
EliminarFeliz tarde.
Un abrazo.
Una imagen vale más que mil palabras, y tu poema de lujo para la imagen.
ResponderEliminarUn besazo!!
Es una imagen tan expresiva ¿verdad? que creo que sobran las palabras.
EliminarFeliz tarde, Dakota.
Un beso enorme.
Huelo el perfume que se esconde entre los encajes,
ResponderEliminarel halo inalcanzable de humedad,
la fragancia impregnada del deseo
que entre los hilos escondes.
Te sueño embriagado
pegado al zumo que desprende el dia
a los jugos que como vertientes
soltara la noche.
Al caudal en los recónditos y sensuales escondites,
al río que inundara la noche.
Te sueño enredada entre las sabanas,
Te sueño, te sueño orgásmica.
Juan De Marco.
Wuuauu qué bonita tu inspiración, Rodrigo, has dejado una huella tan apasionada que da gusto leer el perfume de tus letras, destilan magia, sueño, humedad y pasión, que placer es soñar y enredarse entre las sábanas, y seguir soñando... hasta humedecer el alma...
EliminarMe ha encantado leerte, poeta, muchas gracias por tus palabras, da gusto soñar entre tus letras.
Que tengas una feliz noche, sin dejar de soñar húmedo.
Besos.
lEl poema es muy lindo pero perdona, tengo que decirlo, las braguitas son preciosas!!!!
ResponderEliminarjajaja nada qué perdonar, porque es la verdad, las braguitas son una delicia, Gerita, gracias por ser tan sincera y por tu compañía.
EliminarQue tengas un feliz fin de semana.
Un beso enorme.
Imagem sensualmente encantadora. Poema muito bonito. A harmonia sensual e poética perfeita
ResponderEliminar.
Feliz fim de semana. Cumprimentos.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Me alegra que te guste la imagen y el poema, Ryk@rdo, gracias por tu compañía.
EliminarUn abrazo.
Si un poema erótico no logra seducirnos por los aromas que deja la piel en la cama, hemos fracasado para despertar el deseo del lector. Y logras atraparnos María, con un poema bellamente redondo que no le falta, ni le sobra, capaz de dejar en los panties, en ese cierre genial, de los fluidos como derelictos de la guerra del sexo. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarEs precioso lo que dices al final, siempre palabras poéticas que brillan en tus comentarios, me encanta leerte y disfrutar de tu manera de sentir, un placer, admirado poeta.
EliminarUn abrazo enorme, Carlos.
En esos intensos momentos en que cerramos los ojos, las manos bailotean, los oídos zumban aturdidos, es cuando la boca retiene sabores atronadores y más aún nuestra memoria de aromas queda prendada por ese único, inolvidable, irrepetible.
ResponderEliminarMira que hemos ido por un camino ligeramente paralelo, o casi...
Desde el invierno patagónico, te dejos besos!
Leerte es un placer, Etienne, un regalo tu compañía, y te lo agradezco de corazón, porque das luz a mi inspiración cuando te leo, qué cosas más bonitas dices.
EliminarMuchos besos.
Un poema que alegrará a su destinatario.
ResponderEliminarBesos.
Y a quién se sienta identificado, el mundo de las letras es así, nos gusta hacernos protagonistas de lo que leemos, TORO.
EliminarBesos.
Volví a mi blog, lo hice por ti que un día me dijiste que no había vuelto a publicar, monté algo y enseguida vine a ver si continuabas activa, mi sorpresa y deleite es que sí, por aquí andas todavía desprendiendo maravillas por esos dedos benditos. Un abrazo cariño.
ResponderEliminarY a mí me alegra un montón haber contribuido a que hayas abierto el blog, te lo agradezco de corazón, que sigas escribiendo y también visitándome y dejándome comentarios tan bonitos.
EliminarUn abrazo enorme, Entropía Efímera.
Tus versos no dejan de ser encajes para mis recónditos sentidos. Salud-os
ResponderEliminarQué bonito lo que has dicho, Anónimo, muchas gracias.
EliminarUn abrazo.
Excelente palabras como siempre, saludos y feliz verano.
ResponderEliminarJesús cuánto tiempo sin leerte, gracias por tu visita.
EliminarUn abrazo.
Ela aroma del deseo en la sensualidad de tus versos .Precioso!! Un beso enorme.
ResponderEliminarQué bonito lo dices, Hanna, muchas gracias por tu compañía, preciosa.
EliminarUn beso enorme.
Me encantaría guardarme en tus cajones... En el de la lencería... Creo que debes tener un gusto exquisito para elegirla....
ResponderEliminarGracias por tu palabras, Rodrigo, un placer que disfrutes, y sientas, que huelas, que acaricies, que te guardes entre la lencería...
EliminarBesos.