lunes, 25 de julio de 2022

Agitada Locura...



Quiero que escribas un poema en mi piel... quiero ser tu capricho... tu deseo... tu mirada furtiva... mientras me deshago entre tus letras... y me exfolio con tus puntos suspensivos...

Que tus comas se derritan por mi cuerpo... que los acentos me traspasen el alma... que cada sílaba me empape de ti... y mi poros se dilaten con tus puntos tallados en orgías...

Quiero vivir mi locura... desde el norte de mi verguenza.... al sur de mi indecencia... 

Quiero sentir tu respiración jadeante en el arco de mi entrepierna... y traspases a esta alma caliente.... agitada... mojada...


56 comentarios:

  1. Que locura tan intensa, el deseo de una mujer, de ser deseada. Para complacer ese deseo.
    Y además, con una pasión lectora. Fascinante.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me excita la vida, respirarla, beberla, sentirla, desear y sentirme deseada, provocar, agitar, porque mi corazón necesita de ello, se agita, galopa, inquieto, como lo es mi alma, y me encanta hacer sentir así, que mis latidos se escuchen, y agiten, desear... con esta pasión que me invade y se desborda el alma...

      Qué gusto es leerte, Demiurgo, muchas gracias por tu compañía.

      Besos especiales.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra leerte, Chanté, gracias por estar aquí, escuchando mis latidos, espero que traspasen no solo tus tímpanos.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. nunca pensé que la asignatura de lengua pudiera ser tan sensual. aunque por otro lado, llamándose 'lengua', algo debí sospechar. ;)
    hay que ir despacio, sílaba a sílaba, letra a letra...
    espero que te vayas encontrando mejor. :* besos y cuídate, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que dijiste, Chema, mira que la lengua es muy traviesa, así que no me extraña que esa asignatura sea de lo más pícara y picante, y hablando de asignaturas, la verdad es que la asignatura que más me gustaba era la de Lengua, era mi asignatura preferida, aunque de vez en cuando de alguna patada al diccionario jajajaj no tiene que ver, me gustaba, sí me gustaba mucho.

      Estoy bastante mejor, ya sabes que "bicho malo nunca muere", muchas gracias.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Uma loucura mesmo. Mas ... uma loucura boa, aprazível, encantadora.
    O poema é sensualmente fascinante
    .
    Saudações cordiais.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una locura de lo más excitante, una locura vivir la vida gozándola de esta manera.

      Un placer tu compañía, Ryk@rdo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si es que tanto calor que parece estamos en el infierno ja ja ja, vaya días, ya nos acordaremos en el invierno, Erik.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. María me alegro de leerte con tanta soltura y viveza eso quiere decir que el bicho te esta dejando libre en pensamiento, palabra y omisión ajjaj. Un besazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso quiero que me suelte ya este bicho que todavia sigue conmigo después de siete días, no se va, a ver si pecando le doy miedo y se larga jajaja.

      Muchos.besos, cielo.

      Eliminar
  7. Inevitável o delírio
    Diante da procura mais lasciva
    Do querer mais audacioso
    Inevitável a consumação dos desejos
    Quando a loucura nos consome
    Inevitável o prazer
    Quando as línguas se enlaçam,
    se lambem…se molham…

    Besos...Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras mas bonitas, me ha encantado tu inspiracion, locura consumada, deseo latente, lenguas saboreando el placer.

      Muchas gracias por latir conmigo querido amigo AS. Un regusto leerte.

      Besos enormes.

      Eliminar
  8. Se nota la pasión y el calor, María.
    Toda una declaración gramatical!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que has dicho "declaración gramatical", bonita definición para una pasión tan latente.
      Que tengas una feliz tarde.

      Besos enormes, preciosa

      Eliminar
  9. Tienes fiebre? espero que ya estés mejor. Una ardiente prosa y una imagen que no deja indiferente.

    Besos dulces María y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuego en el cuerpo que no es lo mismo jajaja, la fiebre ya la dejé atrás, Dulce.

      Besos.

      Eliminar
  10. Hermosa locura hecha poema, querida María.
    Pasión y entrega total.
    Letras que derriten al leer...
    No te faltó detalle para dejar una marca inolvidable.
    Un placer esta visita.
    Abrazos y besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrega total así es, cuando el corazón late desde el alma y la pasion.se desata.

      Un placer leerte, querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  11. el infierno se queda corto ante el grado de ebullición de tus letras.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el infierno se transforma en un volcán en erupción.

      Un placer leerte, DRACO.

      Un beso enorme

      Eliminar
  12. Es lo último que leo antes de ir a dormir. El subconsciente puede hacer "estragos" esta noche en mis sueños. Gracias por el caldo de cultivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor tuviste un sueño de lo más excitante, o tal vez, no pudiste dormir con tanto calor. Todo puede ocurrir.

      Un placer que me leas antes de irte a dormir, muchas gracias, Macondo.

      Besos.

      Eliminar
  13. Desos encendidos, y que ojalá siempre se cumplieran.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estan los sueños, para hacerlos realidad

      Besos

      Eliminar
  14. Escribir poemas en la piel es uno de los placeres más inmensos que existen. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonito escribir en la piel latiendo a flor de poesía.

      Besos.

      Eliminar
  15. Del norte al sur hasta conocer cada rincón de la geografía... parece un buen plan para estas vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mejor vacaciones que las que se exploran por la geografía del amor..

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Me encantan los poemas. Son preciosos! Enhorabuena!! Y gracias por compartir! También has escogido una fotos muy sensuales. Un diez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que hayas disfrutado Carla, y bienvenida a este rinconcito.

      Besos.

      Eliminar
  17. A vivirlo entonces, muy sensual como siempre, besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vivirlo, y mucho más, a sentirlo, a explorarlo, a gozarlo...

      Besitos y feliz tarde.

      Eliminar
  18. Me disculpo: me resulta imposible quitar los ojos de la foto para leer el poema. Algún día creceré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes, porque la foto es pura belleza, toda una poesia, me encanta haber acertado. Todo un placer que palpes la imagen con tu mirada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Excitante y pasional poema María.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así te llega tan pasional y amorosa como es tu alma, CHARO.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. Locuras así son difíciles de olvidar, de que olvide la piel.

    Un placer leerte mi querida María.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel siempre recuerda, la piel queda tatuada con sabor a deseo y amor.

      Me encanta tu compañia, mi querida Rita.

      Besos enormes.

      Eliminar
  21. Que ese duende pasional nunca te abandone y te haga sentir de esta manera, María. Puro fuego para quienes te leemos.

    Mil besitos que te lleguen y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión, sentimiento, emoción... que siempre permanezcan en nuestras emociones, que es de la única manera de sentirse vivos, Auro, gracias por leerme, y por sentirme de esa manera, preciosa.

      Que estés pasando un feliz día.

      Besitos enormes.

      Eliminar
  22. Un descubrimiento. Creo que necesitaré un abanico. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo a mano jajaja, no solo el abanico, sino el ventilador, y es que estamos teniendo un verano de lo más caluroso, tanto que arden los cuerpos.

      Un placer leerte, Arantza.

      Besos enormes.

      Eliminar
  23. Jolines María, con estos calores hay que leerte con el aire acondicionado puesto y una bebida bien fresca al lado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm sí se agradece una bebida fresquita y un ventilador, porque con el calor que hace, y encima añadimos este otro tipo de calor, no sé yo qué va a pasar jajaja.

      Muchas gracias por tus comentarios, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Te ha dado subidón, bueno no está mal, que sea este tipo de calor, lo peor es si es el otro tipo de fiebre ¿verdad Gustab?

      Un placer leerte.

      Besos.

      Eliminar
  25. Esos deseos que nos remueven y estremecen...
    No he podido evitar fijarme en la imagen. ¿Sabes cuál es el libro en versión original que sostiene la chica? "Días inolvidables" de Mijas Linkov ;P
    Otro besazo enorme y que pases un apasionado y literario fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que me has dicho cómo se llama el libro de la chica, me ha encantado saberlo, muchas gracias, preciosa, por tener ese detalle, de decirme el nombre del libro ¿y tú lo has leído?

      Un placer tener tu compañía, Dafne, que estés pasando unas felices vacaciones.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  26. Una locura de deseo, un poema hecho fuego!!! Besoste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cómo lo describes, como un poema hecho fuego, gracias por sentirlo así, preciosa Hanna.

      Un placer tenerte aquí.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  27. Ardiente prosa poética... entre acentos, sílabas y puntos suspensivos...❤
    Muy bueno.

    Pd: A ver si éste sale publicado que el anterior se fue al "limbo" 🤦‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habías repetido el comentario, y lo he borrado, pero sí que se había quedado, es que lo tengo puesto con moderación, mil gracias, por estar pendiente, preciosa, aunque blogger va fatal, y a veces, se pierden, o se van a spam, pero en este caso, fue bien.

      Muchas gracias por tu compañía, deseo que estés pasando un feliz verano.

      Besos enormes, Galilea.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Muchas gracias por tud comentarios, Carlos.

      Un abrazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.