Siento mi piel profanada y mi alma derretida y follada cuando tus manos gobiernan mi cuerpo... cuando estrujan mis pechos... y sacuden mis nalgas...
Es tu tacto del pecado... el que me endemonia y me profesa... el que me amarra y me desata... el que me desvirga cada poro y me desgarra las entrañas... dejando cada huella marcada en mi piel...
Inclinada ante el altar de tus manos... las beso... porque son la hoguera de mi carne... llama ardiente del alma impúdica de mis palpitaciones.... con El Tacto del Pecado...
Mas relatos sobre nombres de blogs en el blog de Neo
Puro calor...puro erotismo!
ResponderEliminarPrecioso y sensual!
Besitos.
Intenso erotismo que se desborda porque tan solo con leer el titulo ya es latir sobre el tacto del pecado.
EliminarBesos enormes, Lunaroja.
Fascinante de ler
ResponderEliminar.
Abraço
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Esta vez no dices nada de la fotografía, espero que te haya gustado, se la robé a Mag, porque es ella la que me inspiró en esta entrada, Ryk@rdo.
EliminarUn abrazo.
Gua. Me sorprendiste con el nombre de blog que elegiste, muy acorde a tu estilo.
ResponderEliminarY de un sentido que es mutuo, en que percibir es ser percibido.
Me gusta lo intenso de tu prosa poética, intensidad muy al estilo de El Tacto del Pecado.
Fascinante.
Besos especiales. Y besos también para Magade.
Tan solo con leer el titulo del blog de Mag ya es inspirador, y entras, lo hueles, lo respiras... y me inspira intenso, ¿cómo no rendir homenaje a este blog en que las palabras se follan unas con otras? porque Mag es única, y la admiro profundamente, por eso elegí su titulo, porque ese tacto pecaminoso es inspirador.
EliminarMe alegra te haya parecido fascinante, mi estimado Demiurgo, un placer tener siempre tu compañía que me motiva y me alienta a seguir latiendo. Muchas gracias.
Besos especiales enormes.
Que peligro
ResponderEliminarUhmmm totalmente, peligroso este pecado.
EliminarUn beso, Erik.
Muito bom!! :)
ResponderEliminar-
Procuro nas brechas do meu tempo
Uma excelente semana. Beijos
Muchas gracias, Cidalia, espero estés pasando un feliz verano.
EliminarBesos.
Creo que el alma follada no es tacto del demonio sino algo espiritual que te eleva.
ResponderEliminarMe gusta como lo ves como te llega, como lo sientes, Tracy, muy bonito lo que has dicho.
EliminarBesos
No es tan solo el tacto. Son todos los sentidos y ¡vaya! que están involucrados.
ResponderEliminarAbrazos
Y es que el tacto también está en el alma, ese tacto que se hace pecado, cuando se desborda el deseo y los latidos se desbocan. Todo se inunda.
EliminarAbrazos, Tatiana.
Promete la semana.
ResponderEliminarBesos.
Todas las semanas están genial con las convocatorias jueveras, lástima no poder participar en todas, pero se hace lo que se puede, Chema, mientras se esté por aquí.
EliminarMuchos besos.
Por un momento pensé que me había equivocado de blog :) pero ya veo de qué va la propuesta. Follar el alma ha de ser como penetrar hasta lo más hondo del ser. Muy buen homenaje para el blog de nuestra querida Magda.
ResponderEliminarBesos dulces para ambas.
Ese tacto pecaminoso es inspirador, ya tan solo con leer el título, por eso ha sido un placer haber latido intenso en inspiración para Mag
EliminarBesos, Dulce.
tu pasional y erótico texto me hizo recordar cuando en una reunión informal entre conocidos, una jovial abuela separada que estará por los cincuentas hizo el alegre siguiente comentario como parte de una conversación más amplia, cuyo contexto no recuerdo, referido a un tercero:
ResponderEliminar"-éste me quiere violar."
a lo que yo le dije:
"-¡qué!, ¿todavía queda algo por violar ahí?" (señalando su cuerpo)
"-claaaaaro. (me dijo entre risas).
besos.
Gracias, DRACO, por compartir ese diálogo de conversación de esa mujer.
EliminarYo creo que para tener sexo no hay edad, lo mismo puedes sentir a los veinte que a los cincuenta, sesenta o setenta. Incluso se gana en experiencia y madurez y el goce puede ser mayor que cuando se tiene quince años que queda todo por explorar. Igual puede ser tan deseada una mujer de esa edad, porque hoy en día, una mujer de cincuenta años, está en la flor de la vida, no creo que se la pueda considerar vieja, aunque pueda ser abuela, la jovialidad no va con la edad. Hay mujeres jóvenes que tienen el espíritu de abuelas.
Besos.
Arrebato total. Besos Maria :D
ResponderEliminarMe gustó el titulo que le diste, Margarita.
EliminarBesos.
Debe de ser la entrega total y absoluta.
ResponderEliminarBesos.
Así debe ser, Alfred, con intensidad y pasión.
EliminarBesos.
Si no se hace con todo tu ser, no se siente...
ResponderEliminarUn beso Maria!
Totalmente cierto, Morella, la entrega debe ser total.
EliminarUn beso.
Olá, amiga Maria!
ResponderEliminarBelíssimo poema aqui nos presenteias. Onde a paixão, o desejo e o amor, se manifestam livremente nestas sensuais palavras...
Gostei muito.
Muito Obrigado pela visita e gentil comentário no meu cantinho.
Votos de uma excelente semana.
Beijinhos!
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
En la libertad debe radicar todo en la vida, libertad para amar, para sentir, libertad para disfrutar del goce, para gritar en la pasión sin retener los latidos, que fluyan, desde la tentación del pecado.
EliminarMuchas gracias, Mário, un abrazo.
Este tipo de poemas los bordas María.Besicos
ResponderEliminarMe encantan los poemas pasionales, donde no se miden las palabras, y se dejan follar de manera intensa.
EliminarMuchos besos, CHARO.
Gracias, María.
ResponderEliminarMe sorprendí al ver la lista de lectura pues no sabía a cuento de qué pero he visto que es el tema del jueves. Ando desconectada.
No puedo menos que agradecerte que hayas pensado en mí, en mi blog, para esta semana y con esta sensualidad y erotismo que a ambas nos caracteriza.
Y que también de hilvana.
Millones de gracias de nuevo. Feliz tarde y besos enormes.
Estas semanas pasadas he estado igual que tú, algo desconectada, y ocupada en la vida de fuera, por eso te comprendo perfectamente, Mag, y te agradezco aún más, por tu generosidad al haberte acercado a leerme, y es que el titulo de tu blog es realmente inspirador ¿cómo no pensar en ti? si el pecado me fascina, desde el tacto pecaminoso, que me hace vibrar y desbocar los latidos. Todo un placer.
EliminarBesos enormes.
El deseo de muchos hombres, entre los que me cuento, es llegar a follar el alma de una mujer. No alcanza con follar su cuerpo, ese es un deseo menor.
ResponderEliminarMuy bien dicho, una metáfora con sentido, así me gustan.
Besos.
Me gusta lo que has dicho, Nocturno, porque una cosa es follar su cuerpo, pero intentar follar el alma, es algo ya más dificil de alcanzar.
EliminarUn placer que hayas disfutado.
Besos.
un bonito homenaje al blog de nuestra amiga mag. la descubrí por el bonito grupo que formáis tú, auroratris, ginebra...
ResponderEliminarbien por esos pecados carnales que no hacen mal a nadie.
besos, maría!!
Esos pecados carnales son los más ricos, los que te hacen desbocar la vida, y sentirla de otra manera, y es que el pecado es algo morboso, cómo no pensar en el titulo del blog de Mag.
EliminarBesos, Chema.
Que vae te has pegado... magnífico
ResponderEliminarEse pecado que folla el alma...
EliminarBesos, Gustab.
Un homenaje bien bonito. Profanación, altares...
ResponderEliminarUn abrazo, y por los blogs que nos sacuden
Me encanta el pecado, el tacto, lo pecaminoso, qué mejor que pensar en ese titulo del blog de Mag.
EliminarUn abrazo.
Fantastico!!! Crei que era un texto de Mag, ademas incluyendo la cabecera de su blog, y coincidiendo los colorescde ambos, y com la tematca comun...
ResponderEliminarAdemas, has centrado el texto en el titulo, como pedia Monica, a peasr de la amplitud del tema, sin pretender imitar el estilo a pesar de ser ambos parecidos.
Sopresivo el texto sensual y contundente
El titulo del blog de Mag es tan intenso y tan inspirador, que me ha resultado fácil inspirarme, ha sido un fluir de lo más placentero Gabiliante, desde mi gramática pecaminosa, sin tener que recortar las palabras, dejándome llevar libremente como a mi me gusta, he disfrutado escribiendo esta entrada, y me alegra que te haya gustado.
EliminarBesos.
Querida María, cómo me gusta esa palabra empleada en el tacto del pecado: follada; tu alma follada y cada poro de tu piel desvirgado por el tacto del pecado...qué bello es lo que aquí nos regalas y cómo erotiza, ¡cómo nos erotizas!
ResponderEliminarTe dejo un beso y un abrazo ( y mi pecado).
Un placer haberte erotizado, Gustavo, que hayas disfrutado con mis latidos pecaminosos, es lo más bonito, sentir la piel por ese tacto acariciado de esta manera.
EliminarUn abrazo.
Qué convocatoria tan chula, María. Y precioso homenaje al Tacto del Pecado de nuestra querida amiga Mag :3
ResponderEliminarEspero que estés pasando unas vacaciones maravillosas. Yo poco a poco vuelvo de las mías...
Un besazo enorme
La verdad es que estos tres meses de verano, he tenido de todo, vacaciones, trabajo, más vacaciones, trabajo, ha sido una alternancia, y un verano de lo más genial, que todavía tengo vacaciones y me queda disfrutar del mar, espero que tú también lo estés pasando bien, Dafne.
EliminarBesos enormes.
Te superas en cada entrada y haces revivir mis moléculas más pecadoras...
ResponderEliminarGracias por tus palabras en mi blog y por estas entradas que te devuelven la vida.
Un beso enorme
Wuuau me ha gustado lo que has dicho de revivir tus moléculas más pecadoras, me encanta que así te haya llegado esta entrada, Fernando, qué bonito lo que has dicho, de que te devuelven la vida, muchas gracias.
EliminarUn beso enorme.
Un texto cargado de tanta fuerza erótica como bien merece el nombre del blog aludido. muchísimas gracias por sumarte a esta convocatoria, Maria. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarHa sido un placer haber participado en tu convocatoria, Neo, me gustan todas, lástima no haber podido participar en las últimas pero andaba muy liada lejos de aquí.
EliminarUn abrazo enorme
Maravilloso el relato y el blog de nuestra Mag.
ResponderEliminarUn placer leeros.
Besos.
Muchas gracias por leerme, mi querida Rita, un placer tu compañía.
EliminarBesos enormes.
María, muy erótica y visual tu entrada. El deseo a flor de piel!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
El deseo fluye de manera pecaminosa por cada poro.
EliminarBesos enormes, LA CASA ENCENDIDA.
A unas manos que consiguen hacerte sentir así habría que hacerles un altar.
ResponderEliminarBesos.
Totalmente de acuerdo, bien se lo merecen, Devoradora de libros.
EliminarBesos.
“Inclinada ante el altar de tus manos”
ResponderEliminarCuya luz brilla en su aurora donde
Se explayan los sentimientos
Dejando a su carne en silencio
Dando alas a sus dedos los que
Se apropian de las teclas
Para morder tus palabras con
Su aliento el que suave
Muy suave penetran en mi intelecto
Renovando sentimientos los que se
aglutinan en mi cuerpo.
Un abrazo
Qué bonitooo, mi amigo poeta, es precioso lo que has escrito, gracias enormes por latir aquí en mi rinconcito de esta manera tan bella como lo hacen tus latidos.
EliminarBesos enormes con admiración.
ResponderEliminar“Me haces vuelo elevándome”
Hasta la cima del crisma de mi cuerpo
Explotando como el fuego cuyas ascuas
Salpican su dolor dejando a mi cuerpo
Cuarteado de lujuria cuya ansia
Hace explosionar la materia retenida
La que brama en su salida
Cual agua purificada en su partida
Alocadamente fértil, dejando la paz
Que se apropie de su cuerpo.
Calmando los sentidos definidos.
Un abrazo…
Esto por mis 80 años de sueños compartiendo sueños con su señoría o majestad de los sueños… y otros.
11.08.22
Qué grande eres, mi querido amigo, tus latidos son explosivos, joviales, intensos, nada tiene que ver la edad, esos ochenta que tienes, son tan jóvenes y fértiles, destilando belleza tus letras.
EliminarMil gracias por compartir conmigo, esos sueños que laten a pleno pulmón, te lo agradezco de corazón.
Más besos enormes y muchas felicidades.
Ah! Sim! São muito mais que palavras Maria!
ResponderEliminarSão sensações, desejos, prazer, loucura... que escorrem pelas palavras
como uma nascente de fogo onde se saciam todas as sedes...
Deliciosamente excitante...Woooww...
Beijos enormes
Lujuria por cada poro latiendo fuego salvaje desbocando las palabras.
EliminarBesos enormes, A.S.
Al mejor estilo de Maq... que sensualidad domesticada.Bien.
ResponderEliminarMi estilo más salvaje, sin reprimirme, así laten mis palabras follando la vida.
EliminarUn abrazo.
¿Hay manos así? 🤭
ResponderEliminarUna prosa muy fogosa.
Besos, María.
Claro que sí, Sa Lluna, hay manos tan pecaminosas que te hacen gozar a plena vida.
EliminarMuchos besos.
¡Ay madre! ¡Qué peligro tienes!
ResponderEliminarHay manos mágicas y esas la tienen en cantidad.
Maravilloso texto, con eso te lo resumo ¡Insuperable!
Besotes.
Manos que follan hasta el alma. Esas manos imparables, que recorren la piel.
EliminarBesos enormes.
Traspasar hasta llegar al alma es lo mejor que puede existir
ResponderEliminarUn abrazo
Es cierto, es lo mejor, lo más intenso, Camila.
EliminarUn abrazo.
Qué intenso y gran homenaje le has hecho a nuestra Magda. Enhorabuena a las dos!
ResponderEliminarUn besote!
El titulo de su blog es inspirador, cómo no pensar en Mag.
EliminarUn beso enorme.
Y muy bueno el que te ha hecho Gustav. Sóis unos fieras con la prosa poética erótica!
ResponderEliminarBesotes a ambos!
Muchas gracias, Volarela.
EliminarMás besos enormes.
Ciertas cosas se sienten de una manera determinada o no se sienten en lo absoluto.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Así es, como bien dices, José A.
EliminarUn abrazo.
Tremendo! Muy bueno 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
ResponderEliminarMuchas gracias, Galilea.
EliminarBesos enormes.
Creo que la mayor delicia es transgredir las normas que limitan la delicia de los erórico y sensual, para sentir que el amor y el sexo, nada es prohibido. Un abrazo
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, Carlos, nada de normas, para gozar en plenitud.
EliminarUn abrazo.