Todas las noches a la misma hora a Alex le despertaba un ruido algo extraño y misterioso que venía del portal. Parecía que eran crujidos de los peldaños de las escaleras de madera.
Aquella noche Alex decidió mirar por la mirilla de su puerta, y quedó algo sorprendido al ver que se trataba de su vecina, de la que venía sintiendo una irresistible atracción desde que llegó al edificio.
Por lo que, no se lo pensó dos veces, y decidió salir al portal a su encuentro para así poder entablar una conversación con ella.
Al cruzarse en la escalera con la atractiva mujer, se quedó desconcertado al ver a su vecina tan provocativa mostrando su prominente culo montado sobre la barandilla de la escalera.
Por lo que, la mente de Alex se disparó divagando por unos instantes, visualizando escenas eróticas, e imaginando que ella le pedía: ¡Fóllame!
Así que, excitado y nervioso, la saludó, pero ella no respondió, porque estaba ausente con los ojos medio cerrados. Fue entonces cuando Alex pudo averiguar que se trataba de una sonámbula que se pasaba todas las noches bajando la barandilla y subiendo las escaleras.
Será mejor decírselo mañana cuando ella despierte. ¡Bueno... si es que aún sigue viva...! -pensó Alex- sin perder la esperanza.
Más relatos sobre escaleras en el blog de María José
Esta semana la anfitriona de los relatos jueveros, Tracy, nos propone retroceder en el tiempo cinco años, y que busquemos en el baúl de los recuerdos el primer relato juevero que publicamos en el mes de Julio del año 2020, recién salidos de la pandemia, y lo actualicemos pensando como lo escribiríamos hoy.
Mi primer jueveando, de ese mes y año, coincide con el de Tracy, trataba de "La escalera", fue propuesto por María José. Lo he vuelto a editar tal como lo escribí, porque no cambiaría nada.
Más relatos en el blog de Tracy
María
Oh! Nos has dejado con gas de que bajaran juntos por la barandilla. :-))
ResponderEliminarBesos.
Alfred, qué casualidad, fuiste también el primero en comentar esta entrada hace cinco años, no se si habrás pinchado en el titulo "La escalera", que desde ese enlace te lleva directamente a la entrada que publiqué entonces. Y fíjate, qué casualidad, ¿eh?
EliminarJajaja he imaginado la escena que has dicho, y me has sacado sonrisas.
Un beso.
Triste para el personaje no poder "pinchar" a tan voluptuosa mujer sonámbula. O se haría la sonámbula para no sufrir accidente alguno. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarMejor hubiera sido para Alex que hubiera estado despierta, para poder flirtear con ella, pero estando sonámbula me parece a mí que era algo complicado. Aunque quién sabe, como tú dices, lo mismo se hacía la sonámbula. Por cierto, Carlos, tú también estuviste aquí acompañándome hace cinco años.
EliminarUn abrazo.
Una historia muy original y muy gratificante que el protagonista no se aproveche el sonambulismo de la vecina, claro que ya tiene un tema de conversación para abordarla cuando esté despierta. Lo bueno de esta historia es que permite fantasear con muchas otras.
ResponderEliminarUn saludo
Sí, este relato permite fantasear y te puede llevar en varias direcciones jajaja. Imagino la escena que cuentas, que el protagonista se aproveche de ella, y en ese momento ¡zas! ella despierta, y dice ¿pero qué está pasando? jajajaj. O como bien dices, ya tiene él un tema de conversación para ligar con ella al día siguiente jajajaj. Por volar que no quede, LUFERURA jajajaja.
EliminarUn abrazo.
De solo verla sobre esa baranda , pues quedas perplejo , ni pensar cuantas cosillas puedieres hacer juntitos , con tanta belleza sexual María ❤️💋
ResponderEliminarJajajaj es que es fácil soñar despierto cuando ves una imagen de esas, anónimo jajaja, ver bajar por la barandilla a una mujer imponente como esa.
EliminarUn abrazo.
No leí y por lo tanto no la comenté. entonces me ausentaba julio y agosto, pero he mirado los amigos que si lo hicieron y he encontrado a muchos que añoro.
ResponderEliminarEmpiezo: me parece una historia muy bien escrita, una idea magnífica que te saca de la habitación para salir a la escalera y nos dejas con la esperanza que una vez solucionado el tema sonambulismo llegará la bajada en pareja por la barandilla. Un abrazuco
Los meses de Julio y Agosto se queda la blogsfera medio vacía, es normal, todos deseando ir a la playa, a refrescarse, qué ganas tengo yo, pero todavía me queda bastante, así que yo puedo disfrutar de todos los que se quedan, y cuando vosotros regresáis yo ya estoy por ahí disfrutando de las mías jajaja. La verdad es que he visto a los amigos que estaban y seguís, que es una alegría igual que los nuevos, y los que ya no están se les añora. Tracy ha tenido buena idea, volver a recordar aquellos escritos, o cambiarlos más actualizados. Podía haber resuelto el tema del sonambulismo y haberla hecho despertar jajaja.
EliminarUn abrazo enorme.
Esperemos que la mujer no se despierte , puede que se llevara un susto o de lo contario bajaran las escaleras los dos ajajja. Recuerdo este relato, como pasa el tiempo.
ResponderEliminarUn besico grande, muy feliz noche María
Es verdad, mi Campi, cómo pasa el tiempo, ya cinco años, si es que parece que fue ayer, es increíble, el tiempo no se detiene ni por compasión. Pues sí que se llevará un susto como despierte, mejor dejarla sonámbula, y que vuelva ella sola a su casita, vivita y coleando jajaja, mañana será otro día.
EliminarUn beso enorme.
Claro, estaba
ResponderEliminarsonambula ,
despierta ,
hubiera dicho,
quita niñooo,
a darle al
manubrio .
Lo mismo hubieran comenzado una historia de amor, a saber, Orlando, las escaleras suelen ser testigo de comienzos idílicos.
EliminarUn beso.
¡Guauu! Que sonambulismo más candente.
ResponderEliminarCon la vecina, tuvo el show más candente. Y además gratuito.
¿Tendrá alguna oportunidad con ella cuando esté despierta?
Puedo imaginar que sí.
Que imagen más sensual.
Besos especiales.
¡UFFFFFFFFFFFFFFFF carajo! fíjese que me pasó algo parecido con una vecina, éramos adolescentes y me acababa de mudar de casa, no la había visto antes, se me hizo bonita y un día ella estaba en la calle y pensó que nadie la miraba, yo estaba en la ventana aburrido ese día e hizo algo impensable que me dejó marcado, todavía tengo la imagen de eso después MUCHOS años, su entrada me llegó como no tiene una idea, ese erotismo con sólo texto, UFFFF es el que se siente más que sólo ver material subido de tono, MIL GRACIAS POR ESE TEXTO.
ResponderEliminar...Mil gracias por la foto de la chica de las mejillas grandes y redondas en la escalera también.