¡Hola! tú que has recogido la botella del mar, y estás dispuesto a leer este mensaje. Va para ti. ¡Sí! para tí.
Quiero agradecerte por detenerte unos minutos, por regalarme tu valioso tu tiempo, por tu dedicación, por tu interés, por tu constancia, por tu curiosidad en querer leer lo que pongo, por la oportunidad que me das para estar contigo. No tengo palabras de agradecimiento. No me salen. Sólo decirte: gracias de corazón.
Tu compañía para mí es un tesoro, un valioso regalo para mi vida, aunque a veces, no pueda estar todo el tiempo que quisiera, como últimamente, que pierdo el tren en todos los sitios porque estoy algo ausente. Pero cuando estoy y te leo me haces pasar un gran momento... soñar... reir... viajar.. volar... imaginar... compartir... interactuar...
Luz y magia, enriquecimiento personal, inyección de vida esta aventura de letras.
Gracias. Gracias. Gracias. Mil gracias por acompañarme.
María
Hola María,
ResponderEliminarSi me encuentro ese mensaje en una botella lo enmarco ¡que bonito! Parece un texto de confesión de un secreto que a cualquier desconocido que lo encuentre le hará feliz y sentirse satisfecho.
Un saludo
María, tu mensaje en la botella llega como un regalo inesperado: gratitud que se convierte en luz y compañía. Gracias por recordarnos que leer y compartir también es navegar juntos.
ResponderEliminarUn abrazo de diciembre, el primero.
Que linda carta dentro de uma garrafa e temos tanto a agradecer aos que nos acompanham, leem, promovem desafios que fizeste muito bem em escrever!ADOREI! beijso, feliz dezembro,chica
ResponderEliminarUn mensaje de agradecimiento total.
ResponderEliminarAlgo que a veces se nos olvida dar las gracias aquellas personas que un tiempo de su vida lo comparten con nosotros. Besotes y abrazos, Feliz mes , que sea todo lo bonito que te mereces.
Just a castaway ,an island lost at sea, another lonely day , no one here but me .
ResponderEliminarUn n mensaje precioso, te lo agradezco.
ResponderEliminarEse mensaje es de los que nos hacen salir corriendo al rescate.
ResponderEliminarEs importante saber dar las gracias.
Qué hermoso mensaje María, me gustó mucho.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz comienzo de diciembre.
PATRICIA F.
Querida Maria,
ResponderEliminarteu texto é como abrir uma garrafa vinda do mar e encontrar dentro um abraço. A tua gratidão é pura, luminosa, e faz nos sentir realmente parte do teu caminho. É bonito ver como consegues transformar palavras em encontro, em viagem, em companhia verdadeira. Obrigada pela ternura que deixas em cada linha.
Beijinho
Fernanda
María, qué bonito este mensaje en tu botella…
ResponderEliminarLo he leído despacio, como se leen las cosas que vienen del corazón, y te aseguro que se recibe con la misma luz con la que lo escribes. Gracias a ti por ese espacio que creas, por las palabras que siempre invitan a quedarse un poco más, por esa forma tuya de hacer que quien te lee se sienta acompañado.
Todos tenemos momentos en los que vamos más ausentes, y es normal. Lo importante es que cuando vuelves, aunque sea un rato, nos regalas esa mezcla de sensibilidad, magia y cercanía que te caracteriza. Es un placer leerte, viajar contigo y compartir esta pequeña aventura de letras.
Gracias a ti, de verdad.
Un beso :)
Muy original entrada en un mensaje al interior de una botella. Ahí, si fuerza decir: te leemos, no te afanes. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarPrecisamente hoy, yo también mandé un mensaje en una botella hasta el otro lado del mundo. espero que haya llegado.
ResponderEliminarBesos dulces, María y dulce mes.
Es un mensaje de una persona buena y agradecida.
ResponderEliminarBesos.
Bom dia de paz, querida amiga Maria!
ResponderEliminarMuito lindo sermos gratas a quem nos lê, comenta, aquece nosso coração.
Fez bom uso da mensagem na garraga.
Gostei muito da sua gratidão.
Tenha um dezembro abençoado!
Beijinhos fraternos
Echemos mensaje de amor y amistad al mar de Internet.
ResponderEliminarpues no lo había pensado, al final este mundillo de los blogs es un inmenso mar al que lanzamos botellitas con mensajes....
ResponderEliminarPrecioso mensaje de agradecimiento... mensajes así nos manda el universo de alguna manera casi todos los días, hay que saber entenderlos y sobre todo agradecerlos... el agradecimiento es una de las acciones que más nos redimen!
ResponderEliminarGracias, María, buen martes, besos mil
Desde luego desde que soltamos mensajes en estas botellas virtuales lo que está claro es que estamos un poco mas acompañados. Al menos yo, así losiento.
ResponderEliminarBesos.
Me ha encantado encontrar en este mar de letras tu mensaje en una botella.
ResponderEliminarGracias, María.
Un abrazo y feliz día.
Vengo de casa de Campirela que recuerda "Los puentes de Madison" y aquí me encuentro con "Mensaje en una botella" dos ratos de amor , aunque ya sabemos que los amores de pelicula suelen durar 120 minutos.
ResponderEliminarAgradeces que pasemos tiempo contigo, yo agradezco la oportunidad de hacerlo, son años de compartir, de leernos, esa botella que lanzas es un regalo, y como ya la he recogido te agradezco que sigas estando que podamos encontrarte siempre que vengamos. Sé feliz...siempre
Los blogs como un mar que cruza límites, me gusta la idea.
ResponderEliminarY me gusta este mensaje en la botella que enviaste.
Me encanta compartir tiempo con vos.
Besos especiales.
Hermoso mensaje de agradecimiento, muy buena idea aprovechar esta oportunidad para mandar al océano de Internet un mensaje de agradecimiento y buenas intenciones.
ResponderEliminarQué tengas un buen día
Besos
Bonito post :)
ResponderEliminarAsí sucede. Como lo describes. Sensaciones de amistad, de agrado, de alegría...
Saludos, María. Que estés muy bien. Gusto de leerte 🏙
María querida!
ResponderEliminarEs una preciosidad tu carta de la botella!
Qué regalo tan bonito sería poder encontrar algo así.
Me encantó!
Un beso grande!
Guapa manera de agradecer, siempre es un placer recibir un mensaje así y más en una botella en la mar... Precioso.
ResponderEliminarFeliz mes de Diciembre Maria.
Besos
Hola María, gracias a ti por ser y por estar, siempre es una alegría leerte y disfrutar de tus letras. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarGracias por tu Maravillosa Compañia
ResponderEliminarGracias a tí, porque esa botella siempre llegará a tiempo.
ResponderEliminarQué suerte la mía, Dorada. Vengo de una seguidilla de publicaciones en donde sus autores agradecen por algo o por todo. Y ahora a tú... Declaro este como un buen día, donde la vida me va avisando que a mí también me va a tocar dar las gracias. Y no tiene que ser necesariamente algo excepcional, fuera de lo común, puede ser algo que quizás siempre tuve o me acompañó y no super ver ni apreciar hasta hoy.
ResponderEliminarLo del mensaje en la botella, me recordó la canción "Dream of the return", de Pedro Aznar:
Al mar eché un poema
Que llevó con él mis preguntas y mi voz
Como un lento barco se perdió en la espuma
Le pedí que no diera la vuelta
Sin haber visto el altamar
Y en sueños hablar conmigo de lo que vio
Aún si no volviera
Yo sabría si llegó
Viajar la vida entera
Por la calma azul o en tormentas zozobrar
Poco importa el modo si algún puerto espera
Aguardé tanto tiempo el mensaje
Que olvidé volver al mar
Y así yo perdí aquel poema
Grité a los cielos todo mi rencor
Lo hallé por fin, pero escrito en la arena
Como una oración
El mar golpeó en mis venas
Y libró mi corazón
Gracias a ti por poner el mensaje en la botella, por hacerlo llegar, imaginas la ilusión de encontrarlo, pues igualmente de agradecidos estamos contigo.
ResponderEliminarFe3liz mes de diciembre.
Un Abrazo
Muy bonito mensaje!!.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti.
Te deseo un maravilloso Diciembre.
Un beso.
Interessante, Maria sua fotografia e mensagem simpática, vindo do mar .
ResponderEliminarUm bom dezembro e também agradeço sua presença que é sempre uma honra.
beijinhos
Estas letras que solemos "tirar" al mar de Internet puede que lleguen mucho más lejos de lo que pensamos, atravesando el tiempo y el espacio de maneras impensadas. Una aventura que incita a expresarse con profundidad. Un abrazo
ResponderEliminarHola María.
ResponderEliminarQue dedicación tan bonita. Para los lectores. Las palabras emocionan por saber que al otro lado de la pantalla, las personas leemos. Es preciosa la botella mensajera.
Un abrazo y feliz jueves.
Mónica.
yo también lanzo un mensaje de respuesta en una botella:
ResponderEliminar"lo mismo te digo."
un beso.
Genial el paralelismo que se va descubriendo a medida que lees de los mensajes embotellados con los posts de nuestros blogs.
ResponderEliminarUn texto que todos deberíamos incluir antes de cada respuesta de comentario
Abrazooo
Una alegría i un placer plenamente compartido, Maria !!.
ResponderEliminarUn abrazo : )
Un mensaje precioso en una botella dirigida a los bloggeros. ¡Los agradecimientos nunca sobran!
ResponderEliminarMe vino a la cabeza la canción de The Police: https://youtu.be/MbXWrmQW-OE
Espero que todo te vaya genial, María. Esta semana no participo pero estoy encantada de leeros ;)
Un besazo enorme
No solo te acompañamos, si no que, tus palabras bien labradas nos abrazan y nos rocían con esa solera que trasmiten tus palabras las que brotan de tus dedos las de un corazón bien argumentado dando la sensación de que descubrimos tu interior como un volcán en erupción dejando el nuestro bien templado y acunado.
ResponderEliminarTodo resulta hermoso y eficaz en la biblioteca de tu mente, en la visión de tu alma, pero además remueves nuestro subconsciente dejando al descubierto aquello que estuvimos a punto de realizar:
Una mañana cálida y simpática me acerque a los aledaños de los rompientes de la mar en calma y lise sus rocas hasta acércame a esos mares que se unen en el estrecho donde dos continentes se saludan y pose mi cuerpo mirando esas costas de África penetro en mi mente esa idea de lanzar un mensaje en una botella de cristal a sus aguas; pero como no la tenía pensé en otra oportunidad: la que nunca llego, solo me inundaba la pasa y el sonido suave de las olas las que algunas rompían en mis pies dejando mi cuerpo con esa alegría que provoca las aguas a las que introduje salpullidos de letras, las de esos recuerdos que provocan tus manos entre esos susurros hechos plegarias:
Gracias, gracias, gracias por existir y acompañarnos en esta travesía del desierto, con esa agua fresca y clara. la que se encuentra en el caño de la ilusión que mana de ese manantial de tu realidad.
Un abrazo
Antonio
04.12.25
Hola María, yo creo que si me encuentro ese mensaje hasta lloro de la emoción. Precioso. Un abrazo
ResponderEliminarUn agradecimiento salido del alma y que suscribo totalmente para todos los que me leéis
ResponderEliminarSí yo hubiera encontrado ese mensaje , lo hubiera puesto en un marco, para no olvidar nunca lo que es ser agradecido.
Una maravilla.
Es una carta de amor directa al lector, de esas que se escriben cuando de verdad te sale del alma y no buscas ni aplauso ni like, solo decir GRACIAS en mayúsculas y con el corazón en la mano.No tiene literatura adornada, ni metáforas rebuscadas, ni trucos narrativos. Tiene voz de persona real que se emociona de verdad al darse cuenta de que, al otro lado de la pantalla (o del papel), hay gente que se para, lee, sonríe, comenta y acompaña. Y eso, en un mundo de scroll infinito y notificaciones vacías, es un tesoro de verdad.Frases como “pierdo el tren en todos los sitios porque estoy algo ausente” o “me haces pasar un gran momento… soñar… reír… viajar… volar…” suenan a confidencia entre amigos, no a contenido preparado. Y por eso calan hondo.En resumen: un abrazo en forma de texto. Cortito, sincero y que te deja la garganta un poco apretada y las ganas de contestar: “Gracias a ti por escribir”.
ResponderEliminarMaría, este mensaje tan auténtico y agradecido es todo un mensaje de Navidad, que se te agradece en estas fechas...Es tan importante ser agradecido y amable, dar lo mejor de uno mismo, que si lo pensáramos más a menudo cambiariamos nuestro mundo poco a poco, María...Asi que precioso mensaje en una botella, que nos trae la oportunidad de reflexionar., agradecer y tratar de dar lo mejor de uno mismo.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo entrañable y admirado, amiga poeta...y felices días de diciembre, María.
todo un canto de esperanza a la amistad, al acercamiento entre seres Un abrazo
ResponderEliminarqué bonito mensaje, maría! ya lo creo que me gusta visitarte, y si no lo hago hoy porque me han faltado horas en el día, lo haré mañana o pasado.
ResponderEliminargracias a ti también, por haber estado en momentos complicados.
muchos besos!!
Oye pues yo recojo el mensaje como si fuera para mi y decirte que un placer pasarme por aquí siempre. Me da alegría ver comentarios tuyos en mi pequeña casa del terror, transmites mucha dulzura y es muy agradable leerte.
ResponderEliminarUn besazo!
Con este precioso mensaje nos has llegado a todos al corazón.
ResponderEliminarLas ausencias se comprenden, se añoran y la vuelta es más que agradecida. Todos tenemos esos momentos y los respetamos.
Aferradetes, María.
Escribir es lanzar mensajes en una botella porque, a menudo, con la vida no basta para sentirnos vivos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida María, ¿Cómo estas tanto tiempo?.
ResponderEliminarte quiero agradecer por este mensaje en botella, gracias por llenar tus palabras en magia y querer compartirlas siempre, me encuentro algo ausente. pero ya voy a regresar. estoy repensando en como continuar.
saludos grande
Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos. Y como mi madre dice que yo nací bien, madrugando pero bien, recibo tu agradecimiento y te envío el mío.
ResponderEliminarY además un abrazo.
Me emociona tu manera de agradecer, María. Lo que compartes no es solo texto, es presencia, es compañía. Aunque a veces falte tiempo, lo importante es que cuando estamos aquí, nos regalamos momentos de vida y de imaginación. Gracias a ti por abrir esta ventana.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Debería enviarte un mensaje en una botella exacto al tuyo, mi querida MARIETA - menos bonito q el tuyo , seguro- porque yo, al igual q tú tampoco llego, si llego es tarde mal y arrastras, pero como tú agradezco de corazón este tiempo, interés y cariño q nos regalamos unos a otros aqui y tú , más y mejor q nadie preciosa!! Un beso enooorme en una botella de cristal de cariño en la cesta d una ola de este mar nuestro directo para ti ----------> Muaks! ; )
ResponderEliminar