¡Hola! tú que has recogido la botella del mar, y estás dispuesto a leer este mensaje. Va para ti. ¡Sí! para tí.
Quiero agradecerte por detenerte unos minutos, por regalarme tu valioso tu tiempo, por tu dedicación, por tu interés, por tu constancia, por tu curiosidad en querer leer lo que pongo, por la oportunidad que me das para estar contigo. No tengo palabras de agradecimiento. No me salen. Sólo decirte: gracias de corazón.
Tu compañía para mí es un tesoro, un valioso regalo para mi vida, aunque a veces, no pueda estar todo el tiempo que quisiera, como últimamente, que pierdo el tren en todos los sitios porque estoy algo ausente. Pero cuando estoy y te leo me haces pasar un gran momento... soñar... reir... viajar.. volar... imaginar... compartir... interactuar...
Luz y magia, enriquecimiento personal, inyección de vida esta aventura de letras.
Gracias. Gracias. Gracias. Mil gracias por acompañarme.
María
Hola María,
ResponderEliminarSi me encuentro ese mensaje en una botella lo enmarco ¡que bonito! Parece un texto de confesión de un secreto que a cualquier desconocido que lo encuentre le hará feliz y sentirse satisfecho.
Un saludo
María, tu mensaje en la botella llega como un regalo inesperado: gratitud que se convierte en luz y compañía. Gracias por recordarnos que leer y compartir también es navegar juntos.
ResponderEliminarUn abrazo de diciembre, el primero.
Que linda carta dentro de uma garrafa e temos tanto a agradecer aos que nos acompanham, leem, promovem desafios que fizeste muito bem em escrever!ADOREI! beijso, feliz dezembro,chica
ResponderEliminarUn mensaje de agradecimiento total.
ResponderEliminarAlgo que a veces se nos olvida dar las gracias aquellas personas que un tiempo de su vida lo comparten con nosotros. Besotes y abrazos, Feliz mes , que sea todo lo bonito que te mereces.
Just a castaway ,an island lost at sea, another lonely day , no one here but me .
ResponderEliminarUn n mensaje precioso, te lo agradezco.
ResponderEliminarEse mensaje es de los que nos hacen salir corriendo al rescate.
ResponderEliminarEs importante saber dar las gracias.
Qué hermoso mensaje María, me gustó mucho.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz comienzo de diciembre.
PATRICIA F.
Querida Maria,
ResponderEliminarteu texto é como abrir uma garrafa vinda do mar e encontrar dentro um abraço. A tua gratidão é pura, luminosa, e faz nos sentir realmente parte do teu caminho. É bonito ver como consegues transformar palavras em encontro, em viagem, em companhia verdadeira. Obrigada pela ternura que deixas em cada linha.
Beijinho
Fernanda