jueves, 14 de abril de 2016

"Bombón" (Relato juevero)





Mi vicio particular,
mi perdición más inmoral,
mi exquisito placer derretido,
mi tentación más sublime y abismal,
el alimento consumado de mi golosa boca.

Chocolate con leche,
sabor dulcemente refinado,
desleído lentamente por mi lengua,
que danza húmedamente deleitándose de gozo,
fundiendo el bombón entre mi espumosa saliva,
lo saboreo, lo degusto, lo lamo, lo relamo, lo lengüeteo,
hasta el último resto que quede entre los labios de mi boca.



Más relatos jueveros con chocolate en "Soliluna" de Maribel



Safe Creative #0907274170999

125 comentarios:

  1. a mí también me encanta el chocolate. has descrito las sensaciones que se producen al comer el bombón de una manera muy sensual. las dos estrofas tienen versos de longitud creciente, lo que refleja una intensidad in crescendo de las sensaciones.
    los que más me gustan son los más sencillos, los de la caja roja.
    besos de chocolate, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que al escribir el poema fui pensando solamente en el chocolate con leche y no en un bombón? es muy curioso, pero fue al final cuando añadí la palabra bombón, aunque para el caso es la misma sensación, sea chocolate que sea bombón, los dos son mi vicio particular, es algo de lo que no puedo pasarme ni un día, yo lo veo más bien una droga placentera porque además alegra el paladar y la moral, si tienes mal día, te tomas un trocito y verás como todo lo encuentras mucho más dulce. Lo de las estrofas con longitud creciente no se por qué me salió así, tal vez inconscientemente, al pensar en el chocolate iba creciendo en mí esa sensación cada vez más gustosa y placentera. Por cierto, a mí también me encantan los bombones de la caja roja. Hoy toca besos de chocolate, chema, te mando muchos por ser el primero, por cierto, a ver si me voy poniendo al día porque te debo una visita.

      Eliminar
  2. El chocolate es un placer, así derretido entre tus letras.

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Dulce, el chocolate es un placer, y que así también lo encuentres derretido entre mis letras. Hoy besos dulces de chocolate y bombón, y dulce noche.

      Eliminar
    2. Estaba mirando tu lateral, tantos regalos bonitos que luces, y los míos que tenías?

      Eliminar
    3. Sí, todos son joyas para mí y todos están ¿seguro que has mirado bien? porque son tantos los que tengo que te perderás, y eso mismo te lo tendría que preguntar yo a ti ¿tú qué hiciste con el mío que tenías?

      Eliminar
    4. Miré antes, miré días atrás, más de una vez y los habías quitado, pero mira que eres lista y hoy has puesto el acróstico rápidamente y el otro? lo perdiste? :) El tuyo? los tuyos más bien, los tengo guardados en el mejor lugar en que pueden estar. Gracias por reponer al menos uno, no los vuelvas a quitar ;)

      Eliminar
    5. He decidido, como has hecho tú, guardarlos en el mejor lugar en que pueden estar, como una buena Hada que sigue el mismo ejemplo que su ahijado :-). Dulce día tengas.

      Eliminar
    6. Si es así, me parece muy bien, porque eso quiere decir que son especiales como para estar allí con el resto, no? :)

      Besos con dulzura Mi PerlaHada.

      Eliminar
    7. Seguí tu mismo ejemplo, como tú hiciste con el mío que tenías colgado y lo quitaste. Besos y dulce noche.

      Eliminar
  3. Ese maravilloso y adictivo pecado venial… De tus letras, sensualmente dulce y exquisito…

    Un placer, María… Precioso post!

    Mil Bsoss dulces!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm cómo me gusta el chocolate, es una adición para mí, el pecado más dulce y sabroso, el más exquisito, no puedo pasar sin él, un auténtico deleite para los sentidos, mi preciosa Ginebra. Un beso de lo más dulce y chocolateado para ti, guapísima.

      Eliminar
  4. Mis queridos amigos y amigas:

    Aunque he comenzado a responderos esta entrada, quiero recordaros que aún tengo pendiente responder los comentarios de la entrada anterior, y aunque tenga falta de tiempo, no pienso perderme ese placer de charlar con cada uno de vosotros, así que, os espero una entrada más atrás respondiendo estos días vuestros comentarios, y luego serán estos los que continuaré respondiendo.

    Y perdonarme por lo lenta que voy últimamente, al paso de la tortuguita, pero aunque llegue tarde, llegaré a vuestros blogs.

    Es un placer leeros, mil gracias, por estar aquí.

    Muchos besos con chocolate de buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Exquisito vicio, me apunto.
    Un beso en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio de lo más sabroso, para degustar tranquilamente y deleitarse con placer. Un beso de lo más dulce con chocolate.

      Eliminar
  6. Tú eres, dulce como el chocolate, intensa como su color, excitante como su aroma, placentera como su gusto, tentadora ante los ojos, fuerte como su nombre, caes bien a cualquier hora, deliciosa de principio a fin. Un bombón de chocolate, eso eres tú, dama de las letras deliciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmm irresistible tu comentario que no puedo dejar de responder en este mismo momento y es que leerte ha sido mejor que probar un bombón, me has derretido con tus palabras, me has elevado al cielo, ha sido como saborear el dulce placer, deliciosas tus palabras, embriagadoras, no se que tienen siempre que me cautivan. Gracias mil veces, caballero amable que me ves como un bombón y así mismo te veo yo. Me encantas Juan Carlos. Un beso muy dulce con chocolate.

      Eliminar
  7. So sensual, so beautiful.
    I love your mind.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo Rick. No hay como el chocolate, es un placer muy goloso como golosa es mi boca. Un beso con sabor a chocolate.

      Eliminar
  8. Lo hiciste otra vez. Le diste tu toque tan especial, asociando el chocolate al placer. Como si el placer de degustarlo fuera un prologo o una metafora de los placeres sensuales. Creo recordar que la sensualidad implica a los sentidos.
    Pensando en esos labios que degustan chocolate, esos labios quem encionan tus versos, te envío besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm es que el chocolate es mi vicio, mi pasión, por eso no me extraña nada me haya inspirado estas palabras, como si al escribirlas lo estuviese degustando. Y estoy de acuerdo contigo, que la sensualidad implica a los sentidos, y es que cuando es un placer para el paladar también lo es para todo lo demás. Esta entrada te lleva a pensar en esos labios que degustan el sabor del chocolate, y sí, a mí también me lleva a pensar en esos labios que saborean un bombón, el dulce y exquisito delirio para la boca. Besos especiales desde mis labios con sabor a chocolate.

      Eliminar
  9. Creo que si el sexo no fuera tan pero tan bueno y el centro de atención para cometer cualquier clase de pecado, el chocolate estaría prohibido por los cristianos los domingos..por los adventistas los sábados y prohibido en las escuelas y colegios por ser culpable de ser uno de los mas grandes vicios de la humanidad...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que dijiste, pues sí que estoy de acuerdo contigo, el chocolate es culpable de uno de los vicios más placenteros y exquisitos, y es que, no sé qué tendrá pero es algo que, ya nada más de pensar en ello, se me hace la boca agua mmmm y como bien dices tú, tan bueno es también el sexo ¿y si juntamos la mezcla qué pasaría? ¡¡¡ una auténtica explosión de chocolate!!!!. Besos de chocolate.

      Eliminar
  10. y quién no? es un vicio mundial, único y terrestre, quizás hasta universal o tan sólo galáctico... hasta los dioses lo han probado y estoy seguro que les ha fascinado, y que por esa simple razón, el apocalipsis se ha atrasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que nadie se haya librado de probar el chocolate, como bien dices tú, hasta los mismos dioses seguro que lo habrán probado, y como yo digo, también hasta los mismos demonios. Un beso con chocolate.

      Eliminar
  11. Fascinante tu manera de ir relatando el placer que se siente al fundirse algo tan simple y con tanta historia como posee e historias que le añadimos. Yo soy una apasionada de los bombones y del chocolate... en toda su variedad.
    Lo has bordado, mi bella alma gemela.

    Mi perdición más inmoral
    Mi exquisito placer derretido...

    Chapeau!!!

    Mil besitos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fundir el chocolate, deleitándonos con su sabor, disfrutando de los places dulces que nos ofrece la vida, mi bella alma gemela, me alegra te guste tanto como a mí el chocolate, mmm qué ricos los bombones, y el chocolate, y los helados, todo lo que contenga chocolate me encanta. Muchos besos derretidos de chocolate.

      Eliminar
  12. Así es como de deleita el chocolate, placer comparado, placer sublime ¿Y las fresas? ¿Y el cava?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y los Rocher que son de chocolate? qué rico su sabor. Y también las fresas, pero prefiero el chocolate. Un besazo con chocolate.

      Eliminar
  13. "Mi vicio particular, mi perdición más inmoral"...sentei-me, fechei os olhos e deixei-me levar pelo sentir...doce negro chocolate no meu ansioso e insaciável palato.
    Obrigado Silvia por tudo que trazes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insaciable y exquisito su sabor. Gracias por recalcar mis letras, madagascar. Besos con trozos de chocolate.

      Eliminar
  14. Sempre com, maravilhosos e sedutores poemas! Adorei

    Beijo e uma feliz Quinta-Feira

    Coisas de Uma Vida 172

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, un placer así te parezcan mis versos. Besos de chocolatina.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Me gustó eso que dijiste de chocolatear. Un beso con chocolate.

      Eliminar
  16. Hola María.. Como siempre impecable, me ha parecido un poema exquisito.. Eso si te recomiendo que en lugar de chocolate con leche, pruebes el yogur con chocolate, negro por supuesto y el yogur de fresas.. mas que dulcemente refinado, es exquisitamente excitante..je.je. si lo pruebas ya te acordaras de mi..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado el yogur con chocolate negro y está riquiiiísimo también, y me acordé de ti jajajaaj, también el de fresas, pero me quedo con el de chocolate, me gusta mucho más, es más intenso, como tú, pero también me encanta el dulce refinado con leche. Un abrazo con yogur chocolateado.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¡¡¡Pues vivaaaa!!!! y viva el bombón. Un beso y un bombón.

      Eliminar
  18. Hola María. Ummmmmmmmmmmmmm, qué rico, si sabe incluso mejor el chocolate leyendo tu sensual poema.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una explosión entonces, probando el chocolate y a la vez mis letras jajaja, gracias, preciosa. Besos con trozos de chocolate.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Mmmm muy rico, exquisitamente placentero. Besos y chocolate.

      Eliminar
  20. chocolate en tus dedos
    cacao en tus labios
    bombónes en tus senos
    te lo fundo ha latidos.
    Derramo mi blanco en tus sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm qué ricos tus versos como para degustarlos, dulcemente, desde la primera letra a la última, me encantaron. Besos con letras chocolateadas.

      Son tus dedos de chocolate,
      tus labios de bombón,
      tu cuerpo un helado
      para degustar con pasión.

      Eliminar
  21. Chocolate, una delicia irresistible.
    El chocolate con la poesía, aún más irresistible.
    Tener un día brillante y feliz :)

    besos

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocolate bañado en poesía, diluido con cada letra un verso troceado de chocolate. Besos chocolateados.

      Eliminar
  22. Boa tarde, seu vicio é perfeito, tão perfeito, como o vicio de oferecer chocolate, ambos os vícios são altamente viciantes, para o dá e para o que recolhe.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate un vicio de lo más placentero para degustar con dulce placer. Besos con chocolate.

      Eliminar
  23. Tengo también el vicio del chocolate negro.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm qué rico también, y es que todo lo que sea chocolate a mí me encanta. Besos de chocolate negro.

      Eliminar
  24. Compartilhar esse vício torna o mundo menos precário, María. Sobretudo nessa boca tão sutil, no teu palato!
    Sensual demais essa roupagem metafórica, ah, como seria bom repartir esse "bombón".
    Besos, Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombones para degustar desde los labios hasta la boca, diluyendo entre la lengua, un placer de lo más exquisito. Besos con sabor a bombón.

      Eliminar
  25. Um vício doce e excitante! Lindo poema!

    Se quiser vir ter com a Anjinha sexy
    Aqui»» Prazeres e Carinhos Sexuais

    Beijoos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vicio de lo más exquisito, pero además, un vicio que no hace daño. Besos chocolateados.

      Eliminar
  26. María Perlada.. puedo imaginar tu linda boca, con tus labios rojos y el chocolate con leche..
    Una mezcla explosiva... dulzura, tentación...
    Dos vícios muy peligrosos... una lnda mujer, con una linda boca, sabendo al gusto de chocolate...
    Entrada muy sensual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que imagines mi boca, mis rojos labios, y el chocolate con leche, tan dulce, dentro de mi boca, una mezcla exquisita, como tú bien has definido... explosiva, dulzura tentación... Mi boca y el chocolate, para degustar con pasión. Muy precioso tu comentario, mil gracias. Muchos besos desde mis labios con sabor a chocolate.

      Eliminar
  27. es todo un gran lujo leerte dia a dia . besos mi dulcisimo bombon de chocolate andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMm qué dulce tu comentario, cómo me gustó ser un bombón de chocolate, gracias, andy. Besos de bombones.

      Eliminar
  28. Está claro que se ha hecho la boca agua.
    A mí el chocolate no me dice nada pero leídas tus letras, casi... casi tienta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que no te diga nada el chocolate, yo pensaba que era un vicio mundial, pero veo que hay personas como a ti, que no les atrae ¿y si es bañando la piel con chocolate y leche tampoco te dice nada? Besos bañados con chocolate.

      Eliminar
  29. Con ese poema tenés un 10 en el examen oral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj ¡¡¡pero qué bueno!!! lo que me has dicho, Claudio, graciassss por ese 10. Diez besos con chocolate.

      Eliminar
  30. Con chocolate
    la Lolita de Nabokov
    una ursulina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con chocolate mmm es un vicio tan rico. Besos con chocolate.

      Eliminar
  31. Tentación irresistible
    placer prohibido
    sabor intenso que excita
    infierno derretido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm qué ricos tus versos, JJ, me gustaron tanto como el chocolate, gracias. Besos chocolateados.

      Vicio derretido,
      dulce sabor,
      desde mi boca,
      hasta tu boca,
      degustando el sabor.

      Eliminar
  32. Lo has expresado tan bien, que se ha hecho la boca agua. Tienes el mismo gusto que yo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir con tus gustos, y que se te haya hecho la boca agua, a mí también. Un besazo con chocolate.

      Eliminar
  33. Me has dado en el clavo, María, no hay placer más sensual que una onza de chocolate derritiéndose en mi boca.
    De me deshacen los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino esa onza de chocolate derritiéndose en tu boca, y se me hace la boca agua, y como a ti, se me deshacen los sentidos mmm qué rica onza. Un beso con onza chocolateada.

      Eliminar
  34. Una exquisitez digna de ser paladeada! muy creativo tu apuesta chocolatera!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, me alegra que mi poema te parezca tan creativo, pues lo escribí en muy poco tiempo porque no me había enterado de la propuesta juevera, pero al ser chocolate, todo es ponerse y cantar sobre ello derritiendo los sentidos. Besos con chocolate.

      Eliminar
  35. Lo has descrito maravillosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así te parezca. Besos de chocolate.

      Eliminar
  36. Es vedad que no se despedicia nada. Incluso cuando nos dicen que tenemos un poco de chocolate en los labios tendemos aquitarnoslo con la lengua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad lo que dices, nada se desperdicia cuando se trata de chocolate, y es que está tan bueno mmmm. Besos chocolateados.

      Eliminar
  37. Te he imaginado y ha sido agradable, me gustó, dulce María
    besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por imaginarme saboreando el chocolate. Besos muy dulces de bombón de chocolate, preciosa.

      Eliminar
  38. Esos placeres pequeños, qué tendrán los bombones que nos gusta tanto hacer durar en la boca, verdad?

    Un beso, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, mi querida Albada, eso mismo me pregunto yo, que es tanto el placer de saborear el bombón de chocolate que nos encanta que dure una eternidad mmm qué rico. Un beso de chocolate bombón, preciosa.

      Eliminar
  39. MMMM!!!! y eso que soy de chocolate negro, pero el deleite del fundido en la boca me hace exclamar que rico!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMmn a mí me gusta toda la clase de chocolate, porque es un vicio fundirlo en la boca y degustarlo, aunque prefiero el más suave. Besos de chocolate.

      Eliminar
  40. Sensualidad pura, y es que sexo y chocolate tienen bastante en comun. Son dos formas diferentes de abrir lis sentidos, pero los abren....Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes mi querida MOLI, dos placeres que nos abren los sentidos, el sexo y el chocolate, muy bien relacionarlos, porque están riquísimos. Besos con sabor a chocolate.

      Eliminar
  41. oh que precioso.. tu poema me traía bocas besándose, dulces sabores de la piel, calor y sensualidad, derritiéndose en la boca,como ese chocolate irresistible..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm y tus letras también son para degustarlas qué ricas están, desde esas bocas besándose, con dulces sabores en la piel, y derritiendo el chocolate en la boca, saboreando todo con placer. Besos de sabor a chocolate.

      Eliminar
  42. “El ultimo resto que queda entre los labios de su boca”
    De voces misteriosas, de gritos en la sombra, desnutridos
    sus cuerpos, ya que el sufrimiento, surge de sus bocas.
    Vidas destrozadas. El futuro incierto, donde la ilusión
    se quiebra por dentro, mientras las pelotas de goma,
    alambradas, pinchosas, arañan sus cuerpos, envenenan
    su sangre de seres que miran y siguen mirando.
    Sus limpias miradas nos siguen mirando
    ya no tienen nada, que, hasta la nada se les niega,
    mientras las balas retumban sus casas ya vaciadas
    de vida, de sueños de niños que caen, entre
    los escombros repletos de lágrimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Antonio, no importa traigas aquí este poema, aunque sea de la otra entrada, porque todos los que escribes bienvenidos sean, aquí, allí, o allá, todos son tan bellos, para degustarlos como el chocolate, no importa sean nostálgicos, o traigan la nada, porque para mí todo lo tienen, desde el sabor a tu corazón hasta los sueños que entre versos vuelas. Mil gracias, por tan precioso comentario, aunque si quieres, también puedo llevarlo a la otra entrada, ya me dices. Muchas gracias por tan bellos versos, Poeta. Besos con sabor a chocolate. Por cierto ¿a ti te gusta el chocolate?

      Voces que hablan,
      silencios que callan,
      palabras que mecen,
      susurros que besan,
      latidos entrelazados,
      de vidas sufridas,
      e ilusiones frustradas.

      Eliminar
    2. "Ilusiones frustradas"
      Las que nos brinda la vida.
      Nos brindan tus mañosas letras,
      claras y concisas, lucidas y adornadas
      donde las palabras revuelan limpias.
      Mecen incansable los pies que caminan
      y gimen en silencio, calmando su alma.
      Un beso

      Y si me encanta el chocolate, pero no el dulce, prefiero en de hacer, es más sabroso y menos dañino.
      Gracias, ya sabes que lo lo que escribo lo almaceno y lo registro... Pero tú puedes poner, esto y lo que guste allí donde tu necesites o te apetezca hacerlo-.


      Eliminar
    3. Gracias a ti, Poeta, que todo lo que escribes lo haces con pluma de oro, es un deleite leer cada poema, y además, me encanta volar entre tus versos. Me alegra que te guste el chocolate, sea el de hacer, por ser menos dañino, siempre es un placer deleitar su sabor, que está divino. Un beso chocolateado.

      Palabras que laten
      entre versos susurrados,
      que vibran la vida,
      y el corazón sentido,
      en esta vida a veces
      tan dura y fría.

      Eliminar
    4. Fría, es la noche pero apaciguada,
      de calor humano, donde los abrazos
      brotan abrigados, envueltos entre
      brazos, adheridos y enroscados
      desfogan su calor, su fuerza y candor
      entre dos cuerpos, que explotan
      su adentro, sus gozos..., sus baladros,
      que derrochan estruendosos, susurros
      que se funden libres, entre ágiles
      cuerpos, que miran sus ojos
      …aferradas sus manos.
      Un beso

      Eliminar
    5. Manos enlazadas,
      cuerpos enroscados,
      placeres desatados,
      brotando el calor,
      entre baladas de amor.

      Pero qué preciosidad tu poema, es leerte, y fluir entre tus versos, es un placer leerte, amigo Poeta, gracias, siempre por aportar tantísimo con el arte de tus poemas, para enmarcar. Un beso.

      Eliminar
    6. "Entre baladas de amor"
      Amor..., la magia del corazón.
      Sentimientos que se posan
      envueltos en seda fina,
      entre luceros que alumbran,
      cuerpos que agitan su mente,
      y corazones que surten
      de sangre todas sus venas.
      Fluye en su cuerpo la aurora;
      se despereza su alma
      rebrotan flores en su vida
      y la luz se hace más clara
      cuya claridad le guía.

      Un beso

      Eliminar
    7. Claridad en tus versos que son como luceros que reflejan tu alma de poesía, gracias, Poeta, por tan hermosos versos, son arte y belleza, me encantan tus regalos, y además, me sirven para volar entre ellos. Muchos besos.

      Es magia la vida,
      la que hace agitar los latidos,
      la que fluye por las venas,
      la que brota por el manantial,
      desde el cielo hasta el alma.

      Eliminar
  43. Las sensaciones al saborear un pedazo suculento de chocolate no se pueden describir... hasta que leí tu texto, y es que no puedo imaginar un mundo sin chocolate, aunque en mi caso lo prefiero amargo. Un dulce placer con un poso amargo.
    Besos.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginar un mundo sin chocolate yo tampoco quiero imaginarlo, porque es tan maravilloso el placer que se siente degustándolo, que no imagino, dejar ese vicio tan placentero que además, endulza los sentidos. Me alegra que al leer mi texto te lleve a imaginar sensaciones indescriptibles, un placer para mí. Besos con chocolate amargo.

      Eliminar
  44. Hola, María:
    Es habitual el que durante la lectura desee ser ese otro que protagoniza el relato, por primera vez lo que deseo es ser otra cosa: el chocolate en tu boca.
    Feliz viernes, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm qué rico tu comentario, me encantó eso que dijiste, desear ser el chocolate en mi boca, qué preciosa prosa, muy dulce y rica, gracias, Nino, y felicitaciones, de nuevo, por tu libro. Un beso de chocolate.

      Eliminar
  45. Es una delicia el chocolate. Más saborearlo en el beso de una mujer. Creo que lo sabes, bella, que el chocolate es afrodisíaco. El vicio de algunas mujeres en la Colonia. Con el cgocolate, alentaban el deseo sexual. Besos de chocolate, mi María Perlada. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya había oído decir, que el chocolate es afrodisíaco, no me extraña nada que así sea, y es que es deliciosamente exquisito, un auténtico vicio. Me encantó saber lo que me has contado, mi querido amigo Carlos. Besos dulcemente chocolateados.

      Eliminar
  46. Dulce placer que se derrite en tu boca...boca golosa y sensual.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boca derretida por el sabor dulce del chocolate. Besos con chocolate.

      Eliminar
  47. El chocolate uno de mis placeres, eroticas letras que endulzan los sentidos

    Feliz fin de semana preciosa, besos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó volver a verte en mi rinconcito, mi preciosa amiga Slave, un placer tu visita, como placer y vicio es el chocolate, que como mis letras, endulzan los sentidos. Muchos besos con chocolate, preciosa.

      Eliminar
  48. A mí me gusta más el oscuro,pero te he entendido perfectamente...
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son riquísimos, un vicio para los sentidos. Besazossss con chocolate oscuro.

      Eliminar
  49. Se me ha hecho literalmente la boca agua. Felicidades.
    Un abrazo
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMm no me extraña nada, Maribel, a cualquiera. Un abrazo con chocolate incluido.

      Eliminar
  50. Dulce bombón de chocolate para tu boca tenía que ser,
    poco a poco entre tus labios te regala gran placer,
    y desde su centro natural y sustancioso,
    te llena los sentidos de luz y gran pasión.
    Te dejo un abrazo desde esta Escandinavia con el beso de la primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer volver a verte Gustavo, y qué ricos tus versos como el mismo chocolate, y ahora volaré con ellos. Gracias, Poeta. Besos de primavera chocolateados.

      Bombón que endulza los sentidos,
      embriagando mi boca,
      saboreando el placer,
      llenándome de dulce la vida.

      Eliminar
  51. Perlita... ¿qué decirte? ...ningún chocolate podría igualar tu sensualidad. Particularmente me encantó eso de "mi perdición más inmoral"...

    Mil besotes y un abrazo fuerte fuerte con toda (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que tú eres tan dulce como el chocolate que a mí tanto me gusta? así me saben tus palabras siempre, de lo más dulces y exquisitas, mi querida Alma. Gracias por nombrar lo que más te gustó de mis letras. Muchos besos y un abrazo muy fuerte fuerte fuerte con dulce chocolate para tu Alma, preciosa.

      Eliminar
  52. uuff entre bombom y bombom mmmmmmm jajajaja exquisito dulce y apasionado te quedó precioso!!, me encantó !!!, besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los bombones están dulcemente sabrosos jajajaaj. Muchos besos de bombón chocolateados.

      Eliminar
  53. Muy sutil , aajjaja ese delicioso bombón lleno de chocolate , como siempre es muy agradable ver como tus versos nos llenan de ilusión , pasión y en esta ocasión para chuparnos los dedos ..... un besuco y un achuchón muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm para chuparnos los dedos, eso sí me gusta, que mis poemas así os lleguen, con pasión y hoy además, con dulce bombón chocolateado. Muchos besos con bombones incluidos, preciosa.

      Eliminar
  54. el bombón, los labios, la lengua, la boca en toda su totalidad ya me hiciste provocar con tus sensuales letras.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm qué bueno que te provoquen mis letras y pienses en ese bombón, la boca, los labios, la lengua. Muchos besos de chocolate.

      Eliminar
  55. María, no te cortes, sigue dando pistas, jeje, así el dí que te conozca ya sé qué y dónde, je!

    Un beso de chocolate blanco ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja como ves no me corto, cada vez voy siendo más atrevida por este mundo bloguer, si me vieras en mis comienzos lo tímida que era, pero mira, como me he ido desatando con los años jajaja, como siga así, tan abierta que todo lo diga, dejaré escrita hasta la contraseña jajajaj. Otro beso de chocolate blanco, por cierto, son los que menos me gustan, ¿y a ti?

      Eliminar
  56. Pues, qué buena está la fresa, ¿a que sí?

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta mucho la fresa, Noa? a mí me encanta también, pero mucho más el chocolate. Un beso chocolateado con fresa incluida.

      Eliminar
  57. El placer y el éxtasis pueden hallarse en multitud de escenarios, situaciones y objetos. Todo es cuestión del deseo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, todo es cuestión de deseo, y después dejarse llevar por la gula del placer. Un abrazo enorme con chocolate incluido.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.