miércoles, 3 de abril de 2019

"El laberinto de los sueños rotos" (Relato juevero)




Abrazada a la almohada de mi delirio... rebujadas mis fantasías eróticas entre las sábanas... dibujando tu silueta entre las sombras... trenzando suspiros hasta mis neuronas... me pierdo en el laberinto de mis sueños...

Y me bebo tus besos... y muerdo tu aliento... y los dedos van tatuando en mi piel una balada de intenciones... escurriéndose el deseo por el sur de mis tentaciones... 

Y entre puntos suspensivos llueve mi cielo a mares... derramándose mi esencia por las formas de tus pretensiones... hasta desmayarme por el vértigo de mi pensamiento... a ras de la luz de la media luna en la noche...  rompiendo mis sueños...




Más relatos jueveros sobre frases en el blog de Neogéminis






Safe Creative #0907274170999

116 comentarios:

  1. Relato juevero en miércoles.
    Eso significa que mañana hay mas? :) besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura

      Nooo preciosa jaajaj es que suelo escribir los relatos los miércoles, pero vamos que éste sirve para hoy también, y para algunos días más.

      Gracias por tu hermosa presencia.

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  2. Esos sueños rotos de alguna manera son la sal de la vida , en ellos nos vemos reflejados aunque no se puedan llevar a cabo ellos nos llenan de ilusión mientras soñamos .
    Lindo te quedo María y como tu siempre tan pasional y sENSUAL.
    Un lindo abrazo para ti con todo mi cariño muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela

      Esos sueños que nos hacen volar... que nos inyectan vida... esos sueños que tantas veces se realizan en la piel de cada día... y otras veces... más intensos incluso en el día a día... o también por qué no... no se realizan y se desean como el comer...

      Me alegra que te guste mi relato juevero, esta vez esa frase me llevó a este texto.

      Un abrazo enorme, corazón.

      Eliminar
  3. Buen laberinto para perderse! jeje... muy fiel a tu estilo, el título elegido funcionó de maravillas!...muchas gracias por participar de mi propuesta María. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neogéminis

      Sí que es un laberinto de lo más pasional, y como ves, siempre fiel a mi estilo, eligiendo la frase que más me caracteriza en letras, ha sido todo un placer haber participado en tu relato juevero, por cierto, siempre tan original.

      Un abrazo, hermosa.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. UIFPW08

      Feliz día amigo, gracias por pasar.

      Besos.

      Eliminar
  5. Bueno bueno...esos sueños! Echar de menos esa boca que nos eriza la piel...
    Hermoso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja

      Y tantas cosas más, no solo la boca, también su voz, sus latidos, su aliento... y más... mucho más...

      Gracias, tesoro, por tus huellas.

      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Que intensidad y que bello ese rojo navideño , pasión .

    Besos enormes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious

      Ese rojo que viaja por la piel del deseo... que nos viste de caricias... ese rojo que hace vibrar nuestros latidos... el rojo pasional... el rojo vida... de nuestros días.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  7. Sueños, sueños son, estos casi se palpan, casi se huelen, pero solo son sueños en soledad. (no me hagas mucho caso, hoy estoy espesita) un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester

      Así lo has sentido, preciosa, cada uno sienten las letras desde su mirada interior, y todos los puntos de vista son esenciales, imagínate si todos leyéramos lo mismo ¿verdad? si así te han llegado mis letras, siéntelas así.

      Sueños de poesía... sueños de vida... sueños alimentados... bajo el manto de la piel deseada... sueños abrazados... con su almohada entre mis brazos...

      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Gracias ahora mucho mejor, me encanta leerte en verso, en prosa y hasta cuando "charlas" conmigo. Abrazos

      Eliminar
    3. Ester

      A mí también me encanta leerte, mi querida Ester, porque eres prosa... poesía... y vida...

      Besos y abrazos enormes con todo cariño.

      Eliminar
  8. al final del día nos espera la cama. si es con otra persona, genial. si es uno mismo, pues todos tenemos nuestras fantasías para vivirlas uno solo entre las sábanas. hasta que por fin acuda el sueño...
    besos, maría!! si vienes a mi blog, te recibiré con brazos abiertos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema

      Así es como bien dices amigo mío, al final de día está nuestro refugio en el que abrazamos al amante... puede ser en sueños... puede ser en la noche de su piel... entre los sueños de su cuerpo... enlazados... abrasados... entre sudores compartidos... en la realidad... y también después llevándolos a los sueños...

      Mil perdones mis disculpes a ti y a todos porque llevo un retraso con los blogs que ni te imaginas, empezando por el mío, tengo pendiente responder comentarios de entradas atrasadísimas, por eso he preferido responder antes ésta, y después ir para atrás desde aquí, así como ir a vuestros blogs, iré llegando poco a poco.

      Besos enormes.

      Eliminar
  9. Deliciosa manera de romperse un sueño!!
    Mil besitos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela

      Yo también estoy de acuerdo con lo que dices, una exquisita manera de romperse en sueños.

      Latiendo desde el sueño erizado... entre las sábanas arrugadas... y los sueños alterados...

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  10. Parece que eos sueños están mas bitales que rotos, que cada sueño sera sucedidi por otro.
    Que sensacioes tan intensaas que llevan a un desmayo.
    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      Unos sueños alterados... entre las sábanas de la piel de la poesía... erizando los sentidos... alterando los latidos... abrazando esa almohada... que embriaga el pensamiento...

      Intensas sensaciones... desde el sueño que va elevándose... hasta sentir el desmayo.

      Muchas gracias por mantenerme informada con los relatos jueveros sino no me entero, mi estimado amigo.

      Besos especiales.

      Eliminar
  11. Sueños rotos..me encanta el título!!!
    Pero en el sueño fuiste feliz.Para qué despreciarlo!
    Besucos escritora de la pasión
    Buenas noches y que tengas felices sueños y realidades,linda

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Lo importante es soñar... poder ser libres para volar... para sentir... entre sueños vividos... desde la realidad... o desde el propio sueño... sin sueños... imposible vivir... pero todos se rompen... cuando ya una está en otra dimensión... también necesaria.... momentos para todo...

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  12. Plena de imágenes tu prosa poética, María, tibias, delicadas, sutiles, ese laberinto de sueños tan nítido como sugerente... con sólo imaginarlo: un hallazgo de derivaciones.

    Abrazo grande amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos

      Encontrarse en el laberinto de los sueños... para sentir la emoción... para sentir la caricia intensa... desde los ojos cerrados... cuando más se siente... en el silencio de la noche... ese susurro de su voz...

      Un abrazo enorme, amigo.

      Eliminar
  13. Como la canción, por el boulevard de los sueños rotos, aunque no creo que con tanto placer y pasión los sueños se rompan. Me han gustado un par de metáforas que has usado, como aquello de "... una balada de intenciones".

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce

      La balada que acaricia la piel del sueño... desde las intenciones tentadoras... que palpan el deseo... humedeciendo las sábanas de los versos...

      ¿Qué canción es esa que dices, y quién la canta? no la conozco.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  14. ... " W " ... de ensueño ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté

      De ensueño... acariciando la piel de seda... vibrando al son de sus latidos...

      Besos amigo poeta.

      Eliminar
  15. Muy bonito
    Cada vez me gusta mas leerte
    Bjs

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Preso por tráfico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kique

      Muchas gracias por leerme, y que disfrutes con mis latidos... esos que se alborotan entre sueños... y más en la realidad de mis días...

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. Buena aportación juevera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo

      Qué fácil es latir sueños... con cerrar los ojos... se escriben solos... dejándose llevar... por la inspiración a flor de piel...

      Besos enormes.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Anónimo

      Mil gracias por tantos comentarios que has dejado en mi blog en todas las entradas, y además, todos preciosos, no me extraña que ya te hayas quedado sin palabras.

      Gracias por seguir leyéndome.

      Besos enormes.

      Eliminar
  18. Un sogno sensuale che rende speciali attimi di vita...
    Un abbraccio, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia

      Sueños que erizan la piel... que laten poesía... que habitan en nuestros días...

      Un abrazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  19. Sueños rotos. Que llevarse a a la cama, para recordar.

    Muy buen post. Un abrazote feliz jueves, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada

      Cerrar los ojos... abrazar la almohada... para dejarse llevar... entre sueños... sentirlos... vivirlos... abrazarlos... acurrucarnos entre ellos... pero el sueño se acaba... se rompe... cuando nos despertamos... para seguir latiendo desde la vida...

      Un abrazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  20. Intenso texto, como intensos sueños que nos llenan de ilusión, no importa que sean rotos.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra

      Así como dices... sueños que nos ilusionan... inyectándonos vida... compartiéndolos en poesía... ¿pero qué importa si se rompen si volveremos a tener otros sueños?

      Besos enormes, amiga.

      Eliminar
  21. No despiertas porque el reloj avance, despiertas porque la noche muere y la penumbra nubla tu juicio que exprime tu esencia y gotea derramada entre tus dedos. Te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DaryusDY

      Qué bonito tu comentario, todo un poema, me ha encantado, es de esos que hacen latir... mil gracias, y ójala vuelvas para seguir sintiéndote.

      El día nace... la noche muere... los sueños acaban... pero la piel sigue dorada... entre esencia derramada... y las sábanas humedecidas...

      Un beso enorme.

      Eliminar
  22. Casi nada con la Filipa Silva..

    Vaya lujo de detalles.

    : )

    ResponderEliminar
  23. Más que sensual tu relato, que entre sueños, todo puede ocurrir...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar

      Así como dices... todo puede ocurrir en la libertad del sueño... cerrando los ojos... volando desde el latido... soñando la piel que despierta entre húmedas caricias...

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  24. Mis queridos amigos y amigas:

    Os doy las gracias por vuestra fiel compañía y comentarios, pero tengo que pediros perdón a tod@s porque os debo visita, estoy aterrizando poco a poco, y llegaré, así como también iré respondiendo comentarios de entradas atrasadas de mi blog, como son tantas las que tengo pendientes pues he empezado por aquí, así que iré de aquí para atrás hasta ponerme al día.

    Os deseo un feliz día a tod@s.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  25. Muito bom! Adorei a postagem!!
    Beijo e uma tarde feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália

      Muchas gracias, preciosa.

      Que tengas una feliz noche.

      Besos.

      Eliminar
  26. Cuando en el sueño se recuerda con plenitud, se toca a placer cada uno de sus rincones y detalles, la cabeza pierde la razón y no hay remedio que volver a disfrutar por partida doble.
    Encantador y romántico micro, Dorada!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessykan

      Me ha gustado tu mirada interior hacia el sueño, ese que toca nuestros rincones, y a veces se esconde, y no se encuentra, y otras veces, no se acaba nunca.

      Mil gracias, corazón, por tus palabras.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  27. Ese laberinto de sábanas es un buen lugar para resguardarse y poder jugar con los deseos más audaces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy

      Es cierto, es un lugar para perderse, y también para encontrarse, o para refugiarse, un maravilloso laberinto para jugar a mil deseos.

      Besos enormes.

      Eliminar
  28. Sueños rotos.. realidades excelsas :-)
    Sensualidad, fuego, y sentir.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magade

      Qué manera más intensa de sentirlo, gracias, mi querida Mag, es tu mirada interior, donde existe todo ello, fuego y sentir.

      Besos enormes.

      Eliminar
  29. Uff...Magnifico relato!!! Saludos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi

      Qué bueno que te haya gustado, gracias.

      Besos.

      Eliminar
  30. Ese es el laberinto de los sueños encontrados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan L.

      Qué bonito lo has dicho, mi querido amigo, parece un hermoso título.

      Muchos besos.

      Eliminar
  31. Laberintos así son para entrar y perderse y no salir jamás…

    Y yo bebo de la pasión de tus letras en ese fluir(se) de la piel que vibra y se incendia…
    Siempre un placer leerte, preciosa.

    Abrazos y cariños muchos, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra

      Es cierto, cuando existen laberintos de este tipo, mejor no salir de ellos, y seguir perdiéndose.

      Gracias, mi querida Ginebra, por beber de mis letras, y sentirlas de esa manera tan intensas, es un placer para mí que disfrutes con mis latidos, tanto como yo disfruto con los tuyos, que son siempre a flor de piel.

      Abrazos enormes con todo cariño y feliz noche.

      Eliminar
  32. Parecía el título de una canción de Los Secreto, bueno, la cantan varios autores, pero muy bonito tu sueño entre prosa y versos.

    Mil besitos que te lleguen y feliz día, María ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris

      Es un titulo que había que elegir entre varios que nos ha dado Neogéminis, un titulo muy bonito, y desde ahí he volado.

      Besitos y feliz noche, Auroratris.

      Eliminar
  33. Entre puntos suspensivos me quedo al leerte y dejas la ventana abierta a esos laberintos de sueños, como es la imaginación.
    La imagen de lo más sensual. Besitos, María.
    Te invito a mi otro blog:
    http://alasdeanais.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARI JOSE

      Mil gracias por invitarme a tu otro blog, iré a conocerlo para disfrutar de la lectura de los libros.

      Me alegra te haya gustado la imagen.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  34. El título me recuerda a la canción de Sabina "Por el bulevar de los sueños rotos" que me encanta. Yo prefiero ya no tener sueños para que así no se me rompan...pero me encanta la pasión con que los vives tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo

      Parece que el titulo recuerda a varias canciones, pues qué grande es Sabina, y la canción es preciosa.

      Los sueños los tenemos todos, la vida sin sueños no sería vida... y cuando se rompen es cuando te despiertas, pero mientras has disfrutado de ellos.

      Muchas gracias, preciosa, y a mí me encanta verte en mi rinconcito.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  35. Sueños rotos en la noche o por el día, pero qué bonito son tenerlos y acunarnos al son de su melodía y nuestros deseos. Precioso y sensual, María.

    ¡Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila

      Qué bonito lo has dicho, y tienes razón, qué bonito es tenerlos y mecernos entre ellos desde la dulce melodía.

      Un placer leerte, preciosa.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  36. Como bien dices, fiel a tu estilo, con una imagen que ya te deja pegado. Un relato magnífico con dos maravillosas protagonistas bebiéndose los besos.

    Fenomenal, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt

      Y es que beberse a besos es de lo más exquisito.

      Gracias por tus palabras.

      Besos.

      Eliminar
  37. No te extrañe nada.. criaturita.

    No me he quedado sin PALABRAS..

    Sólo que hay épocas en que me las quedo todas.. toditas.

    Me hago un sandwich de letras y me las Zampo hasta saciar el apetito..

    Luego.. cuando me viene el arrebato.. las comparto con quien deseo compartir en ese momento..

    Porque.. querida niña..

    Yo soy de sensaciones.. soy de agua y soy aire.. soy geminis Géminis y soy cáncer..

    Soy águila de alto vuelo.. y soy delfín..

    Ya ves.. un revoltijo interesante..

    Húmeda.. y volátil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo

      Tengo que darte de nuevo las gracias por venir a leer y comentar todas las entradas de mi blog, por todo el tiempo que estás dedicando a leerme, y dejar tus huellas, no tengo palabras para darte las gracias, preciosa.

      Me alegra que hayas vuelto de nuevo, después de tantos años, cuando me comentabas, y aquí tienes este rinconcito para seguir latiendo todo lo que quieras, y cuando te apetezca, están las puertas abiertas siempre, como ves.

      Mil gracias por tantas reflexiones como has compartido, me enriqueces, mi preciosa amiga, y si solo tienes ganas de leerme, sin que te salgan las palabras, pues estás en tu derecho de hacer lo que quieras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  38. Que pasión le pones!!! Eres unica Maria te quedo precioso, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOLI

      Todas somos únicas en nuestro estilo, mi preciosa MOLÍ, gracias por tus palabras.

      Muchos besos.

      Eliminar
  39. Un laberinto cómo para perderse cualquiera.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO

      Así como bien dices, dan ganas de perderse.

      Besazos.

      Eliminar
  40. sueños intensos que causan abruptos despertares.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO

      Qué hermoso lo has dicho, DRACO, gracias por tus palabras.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  41. Hola Maria.. Dicen que la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.. No hay que dejarse vencer en el amor y la pasión los sueños pueden hacerse realidad, el amor es un sueño constante.. si se deja de soñar el amor se muere.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenc

      Tú sí que sabes amigo mío, tienes toda la razón, no hay que dejarse vencer, y ójala que la vida no deje de ser un sueño para poder realizar todos nuestros anhelos.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  42. Si hay que soñar, mejor hacerlo así, no creo haya modo más placentero...

    Besotes y un abrazo con (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires

      Yo también creo que no hay otro modo mejor de soñar, mi querida Alma.

      Besos enormes con todo mi cariño a tu gran Alma.

      Eliminar

  43. "Y me bebo tus besos"
    los que brotan de sus dedos. Y los haces metáfora, cielo y tierra al completo. Abriendo sus labios de momentos y vivencias suculento plato que los dioses nos ceden y, nos hace materia y nos conducen a las estrellas; cuya luz nos alumbra momentos de intimidad... momentos de gloria...

    Hoy la luz se mezcla con la saliva de sus ojos y el manjar fortuito de sus dedos los que, solo mandan y perforan los latidos de un corazón colmado de sentimientos y atrozmente pleno de esperanza en lo hecho y, creador de recuerdos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio

      Pero qué bonita tu prosa, mi queridísimo amigo, si es leerte y comenzar a latir fuerte, si es que iluminas mis pupilas y lates mi corazón cuando leo tan hermosas palabras, eres un poeta como la copa de un pino, mi querido amigo, gracias por dejarme disfrutar de tan hermosos latidos.

      Besos enormes.

      Y bebo de la luz de tus palabras,
      y de la poesía que te late,
      y de la luz que te ilumina
      iluminando mis pupilas,
      y sigue latiendo
      para dar tanta vida.

      Eliminar
  44. Es en ese laberinto donde siempre nos queremos perder..lástima que muchas veces se termine con los sueños rotos..Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diva

      Es así, cuando se acaba el sueño, se rompe, pero no importa, para eso hay más noches, para seguir bebiendo de los sueños.

      Besos enormes, tesoro.

      Eliminar
  45. Al menos ella no queda atrapada en esos sueños al romperlos
    al despertar, no como mis personajes atrapados en un laberinto
    del tiempo.

    Besos, María y gracias querida, por tu lindo comentario
    en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myr

      Un placer tenerte aquí mi querida Myr, y es que cada frase nos ha llevado a volar de distinta manera, qué bonito es poder compartir y poder disfrutar de cada latido inspirado.

      Besos enormes, mi querida amiga.

      Eliminar
  46. ¿Y quién ha dicho que hagan falta dos para gozar? Muy emotivo, y con una excelente prosa poética.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto

      Es cierto, uno mismo ha de amarse primero para después amar a los demás, y como no, volar lejos.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  47. Puro fuego como siempre María. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita

      Mil gracias mi querida amiga por sentir así.

      Muchos besos.

      Eliminar
  48. me encantan tus letras y esas fotos rojo pasión que tan bien le sientan.... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO

      Y a mí me gusta que te encanten, gracias, guapísimo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  49. Un sueño que te deja mojado en la tentación. Pero fácil de terminar si te atreves... Muy sensualmente escrito...

    Paz y amor
    1Manview

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1ManView

      Y qué sensual lo has descrito, me ha encantado, amigo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  50. Delírios. Fantasias eróticas. Quanta sensualidade naquilo que escreves.
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graca

      Y que no falten las fantasías, ni los sueños eróticos en nuestras vidas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  51. Pasión que delira eróticamente.
    Feliz semana María.
    Un abrazo y gracias por tu cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza

      Mil gracias a ti mi querida Carmen, es un placer siempre leerte.

      Besos enormes.

      Eliminar
  52. Unas letras muy sensuales que quiebran los instintitos...Se entra templado, y se sale ardiente...una muy buena manera de leer...Me ha gustado mucho...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIBO

      Qué bueno, me alegra volver a leerte, hacía tiempo que no te veía, así que gracias por volver, FIBO.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Besos.

      Eliminar
  53. Julio David, te llamo

    Gracias por recordarnos esa cita tan bella, y es que a veces, de tanto soñar, pintamos tanto el sueño que hacemos de la realidad otro sueño jajaaj.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  54. Por el placer de soñar y vivir(nos) plenamente
    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer Virtual

      No dejemos de soñar para latir y sentir... o vivir también la realidad de nuestros sueños.

      Besos enormes, preciosa, un placer leerte.

      Eliminar
  55. Gracias.. por.. comprenderme.

    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo

      Estás en tu derecho de latir, de silenciar, preciosa, gracias por tu tiempo, por leerme durante tantas horas.

      Más besos.

      Eliminar
  56. Tu silueta..

    Bebe los besos..

    Que se escurren..

    Por el deseo.

    Derramandose.. libre..

    En el vértigo..

    Tatuado de la noche.

    Son..

    Las sábanas rebujadas..

    De tu erótica fantasía..

    Las que..

    Gimen desesperadas..

    Trenzadas de suspiros.

    Y yo..

    Te observo..

    Con la mirada quieta..

    Desde la distancia..

    Y veo..

    Y compruebo..

    Cómo..

    Abrazada a la almohada..

    De tu delirio..

    Suspiras..

    Perdiéndote..

    En el laberinto oculto..

    De tu sueño.

    Luego..

    En la forma..

    De un pensamiento loco..

    Te esculpo..

    Y te aprieto..

    Hasta..

    Beber.. y morder..

    Todo el aliento.

    Gozando así..

    El instante..

    De la Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo


      Wuauu qué hermosos tus latidos, si es que eres intensa, mi querida amiga, lates desde el corazón, desde lo más profundo de tu alma, me alegra mucho que mis letras te puedan llevar tan lejos, y te agiten tanto los latidos, es todo un placer para mí.

      Instantes que se rebujan de gozo en el sentir que la piel exuda el deseo... que gime y late.... gozando de amor...

      Un beso enorme.

      Eliminar
  57. Disculpame María..

    Necesito pensar en mi Amor..

    Para escribir..

    Mi Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo

      Nada de qué disculpar, todo lo contrario, cada uno es libre de latir por quién quiera, ¿cómo no latir por amor si de eso se trata?

      Más besos, preciosa.

      Eliminar
  58. "Me bebo tus besos y me muerdo tu aliento", bellísimo para sumariar el erotismo sutil de este texto, querida Maria Dorada. Un beso. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto

      Cómo me alegra que te guste esa frase, mi admirado poeta, viniendo de ti, es todo un honor.

      Muchas gracias, querido amigo.

      Un beso enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.