Aquella noche no podía dormir, porque estaba ilusionada e impaciente, ya que Dulce me había invitado, un año más, a la Fiesta de Baile en el Salón de Su Mansión de fin de año. Pero no sabía qué vestido ponerme para que hiciera juego con la máscara dorada de brillos tan preciosa que me había regalado.
Mi cabeza estuvo pensando toda la noche, dando vueltas sobre la almohada, sin poder pegar ojo por lo ilusionada que estaba, deseando que llegara el momento para asistir al Baile. Así que intranquila no pude más, y salté de la cama. Me dirigí a la ducha. Los chorros de agua que caían sobre mi piel, me relajaron bastante. Después me coloqué el albornoz para secarme.
Mi cabeza estuvo pensando toda la noche, dando vueltas sobre la almohada, sin poder pegar ojo por lo ilusionada que estaba, deseando que llegara el momento para asistir al Baile. Así que intranquila no pude más, y salté de la cama. Me dirigí a la ducha. Los chorros de agua que caían sobre mi piel, me relajaron bastante. Después me coloqué el albornoz para secarme.
Como me gustaba despedir siempre cada año vestida de rojo, me puse la ropa interior de ese color. Uhmmm yo no se por qué se me vino al paladar las dulces fresas, que eran mi perdición, así que medio desnuda me fui al frigorífico, cogí unas cuantas y me las llevé a la habitación, mientras las iba degustando yo seguía pensando qué vestido ponerme para el Baile de Dulce.
Parece me dieron idea las fresas porque me acordé de un precioso vestido de encaje en color blanco que me probé, pero una vez puesto no me parecía adecuado para dicha ocasión, además, no me pegaba con la ropa de interior en color roja, no hacía juego, así que me lo quité.
Encontré en el cajón unas medias de rejilla negras que eran mis preferidas, por lo que me las puse, con unos zapatos negros de tacón de aguja.
Me miré al espejo y exclamé - !!!Wuauu pero que bien me quedan!!! - las llevaré con los zapatos negros de tacón de aguja, me parecen muy sensuales, así que ahora solo me queda seguir pensando en qué vestido ponerme, mientras me iba colocando las blancas perlas nacaradas que no debían faltar, reposadas sobre mi escote, a la fiesta de fin de año.
Como tampoco debía faltar el rojo en mis labios, que mientras me los iba pintando con la barra, yo seguía pensando en el vestido del Baile.
Y parece que la barra de labios me encendió la luz, porque me acordé de un vestido que solo había usado una vez, de color rojo y entallado, que realzaba mis curvas y mi busto, así que ese era el perfecto para la ocasión, y con el que ya por fin me dirigí ilusionada a la fiesta de Dulce.
Al llegar a la Mansión de Dulce, pude ver que en la entrada había colgadas en la pared varias placas talladas con letras doradas de unas cuantas damas, entre ellas estaba la mía. Así que impaciente y nerviosa, me dirijo al Salón, en busca del Anfitrión, Dulce Caballero.
Y me pongo mi preciosa máscara tan dorada como el mismo fuego que me arde las entrañas, que aunque oculte mi rostro, no puede tapar el brillo de mis ojos. Cuanto más me iba acercando al Salón más me hacía vibrar la música, a la vez que mi presentimiento me susurraba, que en aquel lugar que me parecía tan misterioso, aquella noche iba a ser mágica e inolvidable.
Muchas gracias, Dulce Caballero, por regalar tanta magia
Toda una preparación detallada para un evento como mi Baile, no has dejado detalle al azar, y por supuesto el rojo combina muy bien con el dorado ;) Aunque me quedé con ganas de saber lo que seguía tras ingresar al Salón de Mi Castillo. O es secreto? :P Dejaremos lugar a la imaginación que es parte de la magia que inunda el Salón de Baile.
ResponderEliminarComo siempre s un gusto contar con tu participación siempre muy activa de mi Baile y de que lo vivas con esa ilusión que transmites. Mi Gratitud Mi Hada Dorada y mis mejores deseos para este año que ya está en curso. Y el Baile sigue aún, a no parar de bailar!
Besos con dulzura y Muy Feliz 2020!!
Dulce
EliminarUn placer asistir un año más a tu Baile, amigo Dulce, gracias por regalar ilusión, sonrisas y magia en la blogosfera, es muy grato ir a tu fiesta, y bailar, vibrar un año más con esas máscaras que nos regalas todas tan bonitas, y no solo eso, sino que haces de estos momentos mágicos en la blogosfera, y eso es de agradecer, muchas gracias.
El final le dejo abierto para que cada uno vuele como quiera, además, quién sabe, puedo hacer otro capítulo un día de estos, para que no pare el baile, porque es un gusto alargar esta fiesta tan bonita, y gracias de nuevo, me ha encantado asistir a tu Baile, y el regalo de la máscara.
Que tengas un muy feliz 2020.
Dulces besos dorados.
El baile tiene tanto juego que dentro del Salón suceden muchas cosas y tras las máscaras asoman muchos sentimientos, todo es posible entre la magia y la pasión de la fiesta. En Mis Dominios la sensualidad reina. Y sigue el Baile unos días más.
EliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce fin de semana.
Dulce
EliminarY yo que sigo todavía con la máscara y bailando, será porque no quiero que se termine e intento alargarlo todo lo que puedo jajaja. Ha sido un placer asistir a tu fiesta en el Salón, y además, alargarla en mi casita, Dulce Caballero, muchas gracias por la invitación, y por crear tanta magia en la blogosfera.
Dulces besos dorados y felices días de Reyes Magos, tú como si fueras uno de ellos.
Fotos muito luxuriantes
ResponderEliminar.
Feliz Ano de 2020.
Beijinho sedutor
Silvia
EliminarMe alegra te hayan gustado las fotos que he ido eligiendo para el relato del Baile de Dulce.
Feliz 2020.
Besos.
Que lindo te quedo el relato para festejar el regalo de Dulce precioso María , bueno chiquilla ya podemos decir que estamos en 2020 ..Besis , abrazos y a seguir festejando que todavía nos queda la noche mágica muakisssssssss cielo .
ResponderEliminarCampirela
EliminarCon tan solo dejar volar la imaginación me llevó a este relato, y es que la máscara inspira, y esto es lo que me ha salido este año, distinto a lo que escribí el año pasado, pero siempre ilusionada y feliz de asistir al Baile de Dulce, con estas máscaras tan bonitas que nos ha regalado.
Que tengas un feliz 2020.
Muchos besos.
Una buena entrada en el Nuevo Año. Que siga así.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarLa primera entrada de este año 2020, y que sigan más, que la fiesta bloguera no decaiga, y los relatos o poemas continúen fluyendo.
Yo de momento sigo con la máscara, y es que me encanta alargar la fiesta todo lo que pueda.
Que tengas un feliz 2020.
Besos.
Hay que no reconocer los méritos del anfitrión por esa fiesta anual, con tan selectas invitadas, poetisas, narradoras. Que van contado su impresión de esa fiesta, tan elegante y tan...Dejo que complete la imaginación, como hiciste en esta historia.
ResponderEliminarMe gustó todo lo que contaste de tu preparación para ir.
¿Sabes si Duality estuvo por ahí? Es muy de usar máscaras.
Que tengas un año de lo mejor.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarY es que Dulce siempre tiene el detalle de invitarnos a su fiesta de Baile en el Salón, y nos regala unos momentos mágicos a la blogosfera, es como si fuera un Rey Mago que con su magia nos regala ilusión y alegría, y además, unas bonitas máscaras, que siempre inspiran para escribir algún relato, como yo hago cada año, y éste me llevó a mi preparación de antes de la fiesta, y lo demás, cada uno que vuele con su imaginación en ese final que he dejado abierto, porque quién sabe, lo mismo continúo con el segundo capítulo.
Lo mismo estuvo Duality en la fiesta pero con la máscara me resultó dificil conocerla, sí que me hubiera gustado encontrarla, qué bueno, que la gusten también las máscaras y las fiestas.
Muchas gracias, mi estimado Demiurgo, yo también te deseo un feliz año 2020.
Besos especiales.
Un gran gran trabajo,detallado,sensual y delicado... La perfecta respuesta a la invitación de Dulce León.
ResponderEliminarUn besito!
Lunaroja
EliminarTan solo con ver la imagen de la máscara tan dorada y preciosa, ya me inspiró hacia este relato, y es que Dulce siempre tan generoso y atento que nos invita a su fiesta de Baile, cada año.
Que tengas un feliz 2020, mi querida Lunaroja.
Besos enormes con cariño.
Joer!
ResponderEliminarQue manera de poner los dientes largos...
Maravillosa debió quedar la nena.
Beso
Erik
EliminarParece que te gustó el traje que elegí para la fiesta de Baile de Dulce, un vestido de lo más rojo, para la ocasión, y es que dicen que da suerte comenzar el año con el color rojo.
Que tengas un feliz año 2020.
Muchos besos.
Un placer haber compartido contigo un baile más, María... Dulce hace que la última noche del año sea tan especial como su invitación de Máscaras personalizadas. Mis felicitaciones para ambos.
ResponderEliminarMil besitos, para los dos, llenos de Magia y de Luz en este Nuevo Año. ♥♥
Auroratris
EliminarAgradecer a Dulce por invitarnos a su Baile de fin de año, que como cada año, nos regala generosidad, magia e ilusión para disfrutar de la ocasión, una noche maravillosa.
Besitos y feliz 2020, de mi parte, Auroratris.
¿El relato fue primero que las fotos o las fotos antes que el relato, Pero sea como fuere... Se te agradece una buena historia...La considero como un regalo de fin de año de tu parte ¡Besos!
ResponderEliminarAlí
EliminarLa verdad es que fue ver la máscara que me regaló Dulce y mi imaginación comenzó a volar, entonces comencé a escribir el relato, y después a buscar imágenes, que es lo que más tiempo me ha llevado, encontrar imágenes adecuadas a lo que había escrito.
Un bonito regalo el asistir al Baile de Dulce y terminar el año con la ilusión y magia del momento.
Que tengas un feliz año 2020.
Besos.
Te vi entrar amiga Maria, tan sensual y misteriosa como siempre al salón donde la magia te esperaba. Lindo leerte. Saludos y abrazo amiga.
ResponderEliminarSandra
EliminarY yo también te ví, mi querida amiga, estabas radiante con tu máscara bailando, ha sido un placer encontrarte allí también.
Besos enormes y feliz 2020.
Una maschera speciale, per una sera particolare, tutta da vivere....intensamente!
ResponderEliminarBuon anno cara Maria,silvia
Silvia
EliminarUna preciosa máscara regalada por Dulce, para asistir al Baile en su Salón, junto a muchas damas.
Besos enormes y feliz 2020.
Evocación flor de piel, por supuesto. Bella composición de imágenes y un texto muy bonito.
ResponderEliminarUn abrazo y porque el baile sure todo el año, y las ganas de seguir bailando también.
Albada
EliminarAcabo de ver tu Baile y tu máscara y me ha encantado, un placer que también te haya gustado lo mío.
Un abrazo enorme y feliz 2020, y que no falte el baile cada día.
Parece una pelicula Maria jajaja ... me ha encanantado
ResponderEliminarcuanta sensualidad fantasia
Besos para ambos
Precious
EliminarQué bueno que te haya parecido como una película, me alegra un montón que te parezca tan sensual, muchas gracias, preciosa.
Besos y feliz 2020.
Muy curioso y bonito detalle de Dulce, que no conocía que era caballero. Nos los has contado genial.
ResponderEliminarBailemos!
Lopillas
EliminarSiempre tan detallista Dulce, puedes ir a conocerlo a su blog pinchando en el enlace, te lo recomiendo.
Y sigamos bailando, mira yo sigo con todavía con la máscara jajaaj.
Besos y feliz año 2020.
Que o Ano de 2020 lhe traga dias tranquilos com amor e saúde.
ResponderEliminarBeijo.
Graca
EliminarMuchas gracias, igualmente, que tengas un feliz año 2020.
Besos.
Hola, María. Vengo a dejarte un beso y felicitarte el año.
ResponderEliminarMuy guapa y provocadora para el baile que resulto genial, ¿verdad?
Cuídate mucho y a disfrutar todo lo bueno que nos aguarda.
Magade
EliminarAinssss pero qué alegría volver a verte en mi rinconcito, y en el tuyo, no te imaginas la alegría que me da verte, gracias enormes por seguir escribiendo, y aunque yo no esté mucho por aquí, te echaba de menos, me ha encantado volver a verte, espero estés bien, y te deseo un muy feliz año 2020.
Besos enormes.
Conciencudamente preparado, extraordinaria manera decomenzar el año.
ResponderEliminarFeliz año nuevo.
Un abrazo
José Antonio
EliminarQue mejor manera que comenzar el año bailando y con alegría, que no falte en nuestros días.
Que tengas un feliz año 2020.
Un abrazo.
Extraordinario, pero no puedo imaginar el final, no es justo, voy a llorar, Maria es muy bueno el relato, que atrapante y sexie por favor! una belleza.
ResponderEliminarFeliz año y abrazo
Bellabrownsdiary
EliminarJajjaaj nooo no llores, puedes imaginar el final que quieras, es que el año pasado escribí sobre el baile, pues este año cambié e hice la descripción de mi preparación, y me alegra te haya gustado, lo único que si sigo escribiendo se me hace un libro jajaja, y debía terminarlo de alguna manera.
Te deseo un feliz año 2020.
Un abrazo.
Vaya detallazos para asistir al Baile de Dulce *__* Sobre todo me gustó el de comer fresas en ropa interior roja. Que por cierto, dicen que trae buena suerte...
ResponderEliminarMe encanta seguir un año más en esta comunidad bloggera tan bonita.
¡Gracias!
Un besazo y feliz 2020
Dafne
EliminarJolines pues a ver si es verdad que me da suerte aunque sea comer fresas desde la imaginación jajaaj, fue una idea que me surgió a medida que fui escribiendo, pero no sabía que las fresas daban suerte, aunque sí dicen que el color rojo y dorado da suerte, ójala así sea.
Un placer estar en tu compañía, un año más, preciosa mía.
Besos enormes y feliz 2020.
Vestida para pecar.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarQué bonito título me has puesto al relato, me ha gustado mucho, amigo mío.
Que tengas un feliz 2020.
Muchos besos.
Trás tanta indecisión acertaste con el vestido ¡¡deslumbrante con la máscara!! aunque para ser sincera el blanco me ha gustado más.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarLa verdad es que el blanco a mí también me gusta un montón, es muy elegante, es precioso, pero como tenía que ir vestida de rojo por eso de que da suerte, tuve que elegir otro, y encontré ese muy propio para mí, porque está entallado, como a mí me gustan, es corto, y además realza las formas, es más mi estilo.
Que tengas un feliz año 2020, mi querida CHARO.
Muchos besos.
Vamos igual que mi nochevieja, anda que...
ResponderEliminarEn fin, Feliz 2020.
Besos.
TORO
EliminarJajajaja, pues te iba a decir, si quieres nos la cambiamos, pero ya no, que ya pasó.
Que tengas un feliz 2020.
Besos.
Vamos que sólo faltaba la sinfónica del día 1. Quizás es que ese tipo de partituras no va con la magia y destellos de las huéspedes de Dulce. Una genuina prosa y unas fotos que al unísono invitan a pecar. Al fin y al cabo todos priorizamos estas situaciones y tenemos que conformarnos con "Lo importante es tener salud" Más estos latidos, todavía laten María. Gracias por esta magnífica prosa y que tengas unos estupendos Reyes !!!
ResponderEliminarBicos a raudales.
Joaquín
EliminarQue no falten días así, de bailes, sonrisas, que no solo sea para la nochevieja, sino que la magia la tengamos cada día, con nuestras sonrisas e ilusiones, no deben faltar, amigo mío, pongamos música a la vida, y que la luz nos ilumine cada día.
Que tengas un feliz año 2020.
Muchos besos.
Quero desejar um grande e feliz ano de 2020.
ResponderEliminarKique
Hoje em Caminhos Percorridos - Junta-te à Petição
Kique
EliminarMuchas gracias, igualmente, feliz año 2020.
Besos.
-
ResponderEliminarPassando para vos agradecer todas as visitas na minha ausência, e pelo vosso carinho... Continuação de um feliz Ano de 2020. Com todas as festas fiquei/ficámos gripados
-
Ano novo, novo ciclo de vida.
Beijo. Boa tarde.
Cidália
EliminarMuchas gracias, yo también te lo agradezco, que tengas un feliz año 2020.
Besos.
Un texto para que juegue el espectador a la expectativa. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos
EliminarY que no falte la fiesta en fin de año, espero hayas disfrutado de unos bonitos días, amigo Carlos.
Un abrazo.