domingo, 5 de enero de 2020

"Así soy yo..."




Viva... me siento viva... ilusionada... con ganas de volar... se me dibuja la sonrisa en mi boca... mi corazón se me acelera... mi alma brota apasionadamente...

No finjo... soy yo... la que siente en su interior... desde lo más profundo... me nace el vaivén en cada latido... y mis teclas vibran... y mi sangre se altera... y mis letras retumban desde dentro...

Y me desnudo con los fonemas... comulgando la caricia... garabateando algo más que palabras... porque me siento viva... porque soy latido desde la esencia de mi alma... derramando amor... así soy yo...


Safe Creative #0907274170999

127 comentarios:

  1. ¡Eres encantadora!...Besos y que de alguna forma pueda ser parte de ese huracán que llevas por dentro y que arrasa con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alí    

      Y tú también eres un encanto amigo mío, gracias por tu siempre compañía, y ya poco a poco voy poniéndome al día, que tuve el año pasado muy ajetreado, éste ya con más calma, aunque como soy un huracán, no puedo estar quieta.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Así eres tú, viveza e inquietud, pasión desbordada, perlada y dorada. Querida y admirada. Así eres tú y te conozco ya desde hace buen tiempo :)

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dulce   

      Así como me describes soy, Dulce Caballero, tal cual me has descrito, y es que son muchos años que nos leemos por este mundo bloguero y a través de las letras nos vamos descubriendo.

      Muchas gracias por tu siempre compañía, es un placer.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  3. Vital y jovial, así te siento hoy, rebosas felicidad y la contagias. No se si darte un abrazo o pedir que me lo des tu a mi. Me gustan mucho las medias con costura, hacen las piernas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ester   

      Así soy, tal cual me has descrito, inquieta, y con ganas de vivir a tope, siempre con la sonrisa entre los labios, qué bien me has descrito, mi querida Ester, y es que ya son muchos años que nos leemos.

      Sí, las medias con costura son muy sensuales, y las piernas lo agradecen.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  4. Interesante plano picado (noción historietistica) de una mujer.
    Me gusta como te definís, intuyo acertada esa descripción. Hay todo un mérito en que saques esa vitalidad interior. Es lo que te convierte en poetisa.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo   

      Es así mi interior, soy vital por naturaleza, con ganas de comerme el mundo, una energía brutal, y espero seguir así durante el resto de mi vida.

      Muchas gracias por siempre estar, mi estimado Demiurgo, es un honor para mí siempre tu compañía.

      Besos especiales.

      Eliminar
  5. Me encanta como sos entonces, pasion y sentimiento y muchas piernas ja... besos para vos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    JLO 

      Totalmente como dices, amigo JLO, pasión y sentimiento, vitalidad a tope... así tal cual.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Luna divina que brillas,
    acuarela de sombras algo me dice que,
    en tus ojos queda llanto y deseo entre tantos latidos . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  JAVIER   

      La verdad es que soy una llorona, bien cierto es, que enseguida derramo lágrimas de emoción, pero es que soy así, sensible a más no poder, pero no quiere decir que las lágrimas sean tristes, para nada, las lágrimas pueden ser emotivas por sentimientos y emociones, y a mí me salen hasta cuando me orgasmo, lágrimas hasta por los ojos.

      Me ha gustado tu comentario, esa acuarela de sobras, pero sabes que mi sonrisa es vital, y no tarda ni cinco segundos en aparecer desde de esa sombra.

      Ayer estuve en tu blog pero no tienes nada nuevo, sigues con la misma entrada, así que no te dejé ningún comentario porque ya lo había dejado antes.

      Un abrazo y mil gracias por estar.

      Eliminar
  7. Maria con solo leerte para saber lo apasionada que sos, el amor y la pasion desbordan tu corazon!!
    Sos encantadora!!
    un beso y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gral  

      Yo a ti te siento así igualmente, viva, apasionada, llena de vida... ¿a qué también eres así? pero sobre todo encantadora.

      Un beso enorme, reina.

      Eliminar
  8. Precioso declaración. Escribes así de potente y evocadora porque te sale de dentro. Y se nota.

    Un abrazo grande, querida María. Por ser quien uno es, sin más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Albada 

      Así como dices, tal cual me sale de dentro, lo plasmo, sin pensarlo, esté mal o bien, me da igual, lo importante es cómo te sale, sin borradores, tal cual, así desde dentro.

      Mil gracias por tu siempre compañía, mi querida Albada.

      Te mando un abrazo enorme con todo mi cariño.

      Eliminar
  9. "garabateando algo más que palabras", mencionas el título de tu blog. por cierto, sigues siendo bienvenida al mío! ;)
    me alegra verte así de feliz, es una buena actitud para comenzar el año. el amor mueve el mundo.
    besos, maría!! y que te traigan muchas cosas los reyes. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chema  

      Menudo año he tenido el pasado, aunque ha sido maravilloso, pero sin tiempo para estar por aquí, y ahora, ya después de estos días de navidades, ya me voy poniendo al día, poco a poco, con todos, ahora con más tiempo, con más calma, sin prisas, y a mis anchas jajaja, y se que soy bienvenida a tu blog, y yo encantada de estar allí, gracias amigo Chema.

      Y como bien dices, el amor mueve el mundo, así es, pero además, te llena de energía, es como una vitamina, para estar viva.

      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Uyyyy!!!!!
    me parece que alguien ya sabe lo que le van a traer los reyes!


    Una entrada perfecta, besos Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Javier  

      Yo solo pido una cosa para los reyes, espero que me lo traiga durante este año, y lo demás, me lo han traído por sorpresa, no porque yo lo haya pedido, y seguro que a ti, te han traido muchas cosas.

      Muchos besos, amigo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Juan L.    

      Tal cual, transparente, como un cristal.

      Muchos besos, amigo.

      Eliminar
  12. Haces bien en ser así y en manifestarlo a los cuatro vientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Macondo  

      Todo lo que se sienta gritarlo a los cuatro vientos, ¿para qué guardarlo? a mí me gusta no solo gritarlo, también predicarlo, amigo mío.

      Besos enormes.

      Eliminar
  13. Cuando la belleza se sofistica poco más se puede decir.
    Se puede recorrer la línea inocua que realza el placer, se puede observar lo tangible de un segundo enmarcando un movimiento, se puede oler en la distancia el deseo que recorre la piel, incluso se puede degustar el sabor de mar que es arrancado sin misericordia.
    Pero lo mejor que se puede hacer es sentarse tranquilamente y disfrutar del verso, del anverso y del reverso de su imagen.
    Te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   DaryusDY  

      Como yo hago cuando te leo a ti, amigo DaryusDY... disfrutar de cada fonema... de cada frase... es tan bonito siempre lo que escribes, que haces poesía al comentar... y consigues traspasar mi corazón... hasta hacer volcar mis latidos... y es que tus palabras hacen vibrar... es algo precioso leerte... y sentir lo que dices... me gusta recorrer cada palabra y beber de ellas... enriqueces mi interior...

      Por eso mismo, poco puedo decirte, nada más que sentirte, desde la distancia siento tu cercanía que recorre con tus palabras mi piel acariciándola...

      Un gusto de verdad es leerte, y beber de tus palabras.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Me encanta todo ese desparrame de vitalidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Erik   

      Y a mí me gusta que te encante y que disfrutes de esta vitalidad que derraman mis letras.

      Muchos besos.

      Eliminar
  15. María desde que te conozco por estos lares creo que hoy es la vez que te siento más viva que nunca ,.tal vez algo cambio para bien en tu vida y en ti , de lo cual me alegro soberanamente ..Eres una mujer con la sensibilidad a flor de piel y eso te hace que tus sentir sea delicado y frágil ..espero que este año sea especial y que esta noche los reyes magos te sorprendan de manera especial ..Un abrazo enorme con todo mi cariño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Campirela   

      Ojala que así sea, mi querida Campirela, que este año sea para mí tan bueno como el año pasado, pero de momento, dar gracias a la vida por vivir y poder transmitir mis latidos, y espero que lo que se fue en el año pasado vuelva para este año, y poder ser aún más feliz todavía.

      Es un placer siempre leerte, tú sí que derramas sensibilidad y espontaneidad y simpatía, y da gusto leer comentarios como los tuyos, llenos de tanta simpatía.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  16. Lo importante es sentirse así, como tu protagonista, "viva"...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rafael 

      Sí, mi querido amigo Rafael, sentirse de esta manera... viva... y a flor de piel sentir la vida... respirando amor para transmitirlo en poesía.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  17. Eres... divina de la muerte: algo más que palabras, como dices tú.
    Te quiero.

    Un beso admirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Eva   

      Eres de lo más bonito, mi querida Eva... transmites una vitalidad arrolladora, y me da gusto leerte, y sentirte, preciosa mía, gracias por tu cariño, yo también te quiero.

      Un beso enorme con cariño.

      Eliminar
  18. Por si la inspiración te es propicia, ya está el próximo jueves de relatos.

    http://doroteafuldebenke.blogspot.com/2020/01/convocatoria-del-9-de-enero-de-2020.html

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un error.
      Este es próximo jueves de relatos.
      https://lapiazzadellaslunas.blogspot.com/2020/01/propuesta-los-jueves-un-relato-del-9-de.html

      UN especial abrazo.

      Eliminar
    2.  Demiurgo   

      Muchas gracias por mantenerme informada de los relatos jueveros, la verdad es que eres un amor de persona y te lo agradezco de corazón, mi estimado Demiurgo, ya que tú me estimulas a seguir escribiendo en lo de los relatos, y por ti empecé en ello, así que aunque en estos días no he tenido tiempo ni dedicación para estar al cien por cien en ello, ya a partir de ahora estoy con más tiempo, y ya te prometo que voy a empezar a meterme de lleno con los relatos jueveros.

      Besos especiales con cariño.

      Eliminar
    3.   Demiurgo  

      Por cierto... ¿ya se sabe de qué va esta semana el relato juevero? si sabes algo me dices, a ver de qué va esta semana.

      Más besos especiales y un abrazo enorme.

      Eliminar
  19. Eres todo corazón ❤ beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Laura   

      Tu sí que eres todo corazón, preciosa.

      Gracias por venir.

      Un besazo.

      Eliminar
  20. Y yo agradezco tu vivacidad y tus letras, siempre tan hermosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rosa Mª  

      Muchas gracias, mi querida Rosa Mª, y yo también te agradezco por tu visita, que se que tienes poco tiempo y en cambio, tienes el detalle de venir a mi rinconcito, gracias corazón.

      Muchos besos.

      Eliminar
  21. Así eres tú, María... no cambies.

    Mil besitos para tu NOche de Reyes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Auroratris   

      Claro, así soy, Auroratris.

      Besitos y feliz tarde.

      Eliminar
  22. Cuando uno se conoce bien y lo promulga a los 4 vientos. Lo que hay que hacer es felicitarte y decirte que sigas tal como eres con esa intensidad y vivacidad.

    Un millar de latidos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Joaquín   

      Y qué mejor que gritarlo a los cuatro vientos... sentir la libertad para poder expresar todo lo que una siente... eso es algo maravilloso, mi admirado poeta.

      Muchos besos.

      Eliminar
  23. Cuánto mejor nos conocemos más difícil resulta a los demás el poder engañarnos.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  José A.   

      Quién se engaña es uno mismo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. Y a mi me encantas :))
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela    

      Y a me encantas tú, corazón.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  25. Que bonito María.
    Me encanta también la imagen.
    Saludos para el nuevo año
    ¡Y que viva el amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Raphael  

      Eso... que viva el amor... y la poesía... que viva la alegría... el canto y la vida...

      Que estés teniendo un precioso día, amigo mío.

      Muchos besos.

      Eliminar
  26. Eres eso y mucho más..fuego e inocencia,pasión y curiosidad, luz y esa zona oscura que tanto deleita..
    Mil besos bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lunaroja  

      Luz y vida... alegría y que no falte el fuego... ese que nos arde las entrañas y nos enriquece los momentos...

      Eres un amor, mi querida Lunaroja.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  27. Así eres tú y te felicito por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Tracy   

      Cada uno somos de la manera que sentimos... así somos...

      Un beso enorme.

      Eliminar
  28. Mujer apasionada,claro que sí!

    Feliz año,María!
    Besazosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   El collar   

      Reinaaaa.

      Feliz tarde.

      Un besazoooo.

      Eliminar
  29. Garabateas palabras, sensualidad, calor, humedad...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Devoradora de libros   

      Humedad deslizándose en la piel... garabateando suspiros...

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  30. Ser quien uno es... y no lo que otros quieren que seas...

    Así... natural... auténtica... sin aditivos, ni colorantes, ni potenciadores del sabor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Manolo   

      Totalmente de acuerdo, amigo Manolo, ser cada uno como es... sin dejarse influenciar por nadie... libertad en la persona... siendo como se es...

      Un beso al natural, sin carmín.

      Eliminar
  31. lo sè ...

    \m/ Hechicera \m/... Besos Dark Poetisa Seductora


    (...esas piernas !!!!!!!!!!... me pueden a morir...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Chanté   

      Unas piernas que danzan sobre los tacones para bailarle a la vida...

      Besos enormes, mi poeta encantador.

      Eliminar
  32. Así eres tú: Un derroche de energía y sensualidad y cariño. Ser consciente de lo que se es.
    Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Magade  

      Vitalidad sintiendo la vida con energía... pero sobre todo que no falten las sonrisas...

      Un beso enorme mi querida Mag.

      Eliminar
  33. ¡Encantada de que así seas tú! Y de poder conocerte con cada letra un poquito más ;)
    Un besazo, María y Felices Reyes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Dafne 

      Cariño, un placer que nos conozcamos de hace tanto tiempo, y que así te siento igual.

      Un besazo enorme, corazón.

      Eliminar
  34. Respuestas
    1.  Cidália  

      Muchas gracias por tu compañía, preciosa.

      Un beso enorme. 

      Eliminar
  35. Eres maravillosa María, toda tú, no cambies nunca.
    Qué suerte la mía de encontrarte en este mundo de la blogosera.

    Un abrazo enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rita 

      Suerte la mía de conocerte en este mundo mágico de poesía... gracias por la magia que aportas con tu poesía, y por tu sentir, mi querida Rita.

      Un abrazo enorme y feliz tarde. 

      Eliminar

  36. Y vuelas. Y volamos. Y soñamos y sentimos que,
    la vida es una porción de tierra y agua que,
    alguien nos regaló y se hizo uniforma para caminar,
    por veredas estrechas donde las zarzas de los caminos
    nos acarician al pasar y yo las dejo que me restrieguen
    el cuerpo porque, es parte de la vida donde solo
    los sentimientos son capaces de crear un mundo
    a tu alrededor donde, el amor la amistad sean
    lo más importante en nuestro intelecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Antonio   

      Y volamos haciendo poesía... vibrando al son de la vida... desde la emoción... hasta el corazón... así es la magia de la vida...

      Qué bonito siempre escribes, mi admirado poeta, gracias enormes por tu siempre compañía, y por abrigarme con tu poesía, y tus latidos, eres un amor.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  37. Mi querida María!!!!!
    Así eres tú cariño!!!!!!! Una mujer llena de vida, con unas ganas locas de vivir, de volar, de correr, de seguir adelante, de luchar, de reír, de amar...!!!!!!!!!
    Y eres además preciosa y con un gran corazón que se derrama en tus "algo más que palabras".
    Un abrazo enorrrrme!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Estrella   

      Qué alegría me ha dado encontrarte en mi rinconcito, mi querida Estrella, gracias de corazón por acercarte y dejarme tanto cariño, aunque te vea por otros lugares, y estás siempre presente, gracias corazón.

      Así te siento también a ti, llena de vida.

      Un abrazo enorme, reina.

      Eliminar
  38. Lindas palavras Maria
    Um bjs
    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Uma ultima selfie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kique    

      Gracias, amigo, un placer tu compañía.

      Muchos besos.

      Eliminar
  39. Doy fe. Sos tu poesía, María. Finge en todo caso la realidad y quien no se atreve y la pacatería... En buena hora, María!!

    Abrazo y muy feliz año amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos 

      Ser y sentir... desde la vida... hasta la piel... mi admirado poeta.

      Un gusto leerte.

      Un abrazo enorme, amigo mío.

      Eliminar
  40. Maria, tu eres algo mas que palabras. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Sandra  

      Soy latido... soy suspiro... soy corazón al rojo vivo.

      Besos enormes, amiga.

      Eliminar
  41. Un'eccitazione profonda, che sa trasmettere intense sensazioni e donare quell'energia vitale, incredibilmente preziosa.
    Brano molto apprezzato.
    Buon anno e un abbraccio, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Silvia 

      Vitalidad a flor de piel... transmitiendo desde el corazón.

      Muchas gracias, preciosa.

      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  42. :)

    Bien por ti.
    Que sigas así siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   TORO  

      La vida da muchas vueltas... a saber como puedo estar dentro de unos años :-)

      Un besazo.

      Eliminar
  43. Lo contagias, María. Gracias!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Gumer   

      Y contagiarlo es todo un regalo para mí, gracias, amigo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  44. Tienes un gran tesoro y es fantástico que lo valores y lo paladees y lo disfrutes. Ser consciente de ello, bien!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lopillas  

      Y disfrutar del ser... y de la vida... y con cada latido... así tal cual.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  45. Por eso mismo los enamorados la Zafira en la puerta de tu casa, te escriben poemas en tu blog, y sueñan con tus palabras sin tu imagen ni tu voz.
    Feliz día y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la frase que yo pronuncie fue los enamorados hacen fila en la puerta de tu casa
      Pero Zafira tampoco me desagrada.

      Eliminar
    2.   Rafa  

      Y qué bonito es poder inspirar letras... o poesía... o invitar a soñar... para sentir...

      Feliz día, feliz noche, feliz año.

      Un besazo.

      Eliminar
    3.   Rafa  

      Jjajajaaj más o menos te entendí jajaja pero tampoco queda mal Zafira ¿verdad? jajajaaj

      Más besos.

      Eliminar
  46. És maravilhosa, Maria.
    Feliz 2020
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Bandys   

      Gracias, reina, también tú.

      Feliz 2020.

      Un besazo.

      Eliminar
  47. Me encanta como eres. Un beso y feliz año ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  EL DESVAN   

      Y a mí me encantas tú.

      Muchos besos y feliz año.

      Eliminar
  48. Hola Maria.. Poco a poco me iré reincorporando a los Blogs tras las fiestas. Te deseo lo mejor para este esperanzador 20xx, Que sigas gozando de la vida, que nos hagas gozar a tus admiradores derramando amor por todos los poros de la piel..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Llorenc   

      Yo también te deseo un feliz año, amigo Llorenc, y que nos sigamos leyendo en estos vuelos, y disfrutando de las fantasías, que no paremos de escribir y de gozar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  49. Hermosa forma de ser María.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    CHARO 

      Y es que siendo es como se siente, por eso, no dejemos de sentir, mi querida CHARO.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  50. Cierto, tú eres VIDA María y como tal una fuente de vitalidad, un derroche de sensualidad y una caricia para degustar a pequeños sorbos.
    Continúa desnudándote con tus fonemas, comulgando caricias y garabateando algo más que palabras, porque también nos encanta verte tan alegre y viva.

    Bueno, ya sabes, tienes una nueva entrada en mi blog que te espera con ilusión.

    Que los Reyes Magos se hayan portado genial contigo este año.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Estrella  

      Muchas gracias, mi querida Estrella, yo también espero que los Reyes Magos te hayan traído un montón de cosas y en este año que todos tus sueños se hagan realidad.

      Y no dejemos de sentir... de amar... de gozar... de recibir caricias en la piel... y de darlas del mismo modo... abracemos la vida... sintamos con alegría cada minuto... respirando paz y felicidad.

      Muchas gracias, mi querida Estrella, por informarme de tus entradas, creo que ya me he puesto al día con tu blog, a ver si poco a poco también me voy poniendo al día con el mío respondiendo comentarios, y con visitando a los demás, y es que el año pasado tuve un año muy ajetreado sin tener tiempo de estar por aquí, y ya este año, más tranquilito, de momento.

      Un abrazo enorme con mi cariño.

      Eliminar
  51. Hola maría siempre alegre siempre dulce apasionada tus fonemas y garabatos son tu esencia y lo que brilla tu alma hermoso , un beso grande guapa desdemi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Beatriz  

      Como tu alma siempre brillando mi preciosa Beatriz, gracias por venir a mi rinconcito, me alegra mucho leerte, y saber de ti.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  52. ¡¡qué buen comienzo de año y de década!! ¡¡que estés así por siempre!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO    

      Ojala siempre estuviera así, no se sabe, porque la vida da muchas vueltas, así que de momento feliz.

      Muchos besos.

      Eliminar
  53. Viva y pasional ¡Feliz año preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita    

      Así tan intenso como lo has definido, mi querida Margarita.

      Feliz año, reina.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  54. Sé tú misma, sigue escribiendo. Que se vean tus ojos en la "O" y tu espalda en la "T".
    Que te aguarde un año fabuloso, María.
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Miquel   

      Qué bonito lo dijiste, amigo Miquel, qué bonito siempre escribes, es un placer leerte, me encanta que estés aquí y saborear tus letras.

      Igualmente, un feliz año para ti.

      Muchos besos.

      Eliminar
  55. Habría qué decir con este texto: la palabra hecha verbo, acción. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos Augusto 

      Acción, así es, porque sintiendo y latiendo es como se ES.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  56. Pues no cambies, lo importante es que te sientas así, plena de sensualidad, sentimientos, emociones, lo has descrito extraordinariamente en una palabra " Viva ".
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   José Antonio 

      Así como dices, lo importante es sentirse viva, llena de emociones, y que no falten nunca, amigo mío, sino estaríamos muertos.

      Un abrazo. 

      Eliminar
  57. Espero que siendo así durante muchos años...
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Fernando   

      Yo también lo espero, seguir así tan viva durante mucho tiempo, amigo mío.

      Un abrazo.

      Eliminar
  58. Vitalidad y pasión en tus letras.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Galilea  

      Qué bien lo has descrito, preciosa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  59. wow.... mmmmmmm .... lo pensaré, y algo me inspirará...

    Sediento, hambriento..... excitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rodrigo Fuster 

      Uhmmmm acabo de ver tu inspiración en la última entrada wuauuuu me dejaste sin aliento, amigo mío, eres un crack escribiendo apasionadamente, con esa lujuria que te caracteriza, me encanta, gracias, ya te veo cuando responda la última entrada y te responderé a ver hasta dónde me llevan en vuelos tus letras.

      Un gusto leerte, muchas gracias.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  60.  Julio David   

    Jjajaja ainss y ¿cuándo tienes resaca como despiertas? yo hace mucho no tengo resaca, no suelo beber, de eso, en mis tiempos de juventud que me tomaba algún que otro cubatita, ahora solo voy a cañas jajaajaj.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  61. Una abierta confesión del corpus erótico-afectivo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos Augusto  

      Una confesión de lo más explícita y apasionada.

      Un placer leerte, mi admirado poeta, muchas gracias por tus comentarios.

      Un beso enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.