miércoles, 8 de enero de 2020

"Llama Dorada"




Profana es la llama de mi alma dorada
ardiente es el anverso y reverso de mi cuerpo
transmutada en rayo de luz apasionado.

Afrodita ardiendo abierta mi delta,
entre palpitaciones estrambóticas
explosionando momentos lujuriosos.

Luz roja solar en el infierno corrompido,
pervertida hambre bacanal
elevándome hacia el cielo abismal.

Entre llamaradas velatorias de fuego,
arrancándome nebulosos gemidos
atravesando el umbral de mi letanía,
en la plenitud de mi dicha hacia el culto perlado.






Safe Creative #0907274170999


81 comentarios:

  1. Hola Maria... Que te parece, hoy si que estoy madrugador..jeje.
    Bueno yo después de lo de Australia ya cuando me hablan de llamaradas me asusto. Claro que estas llamaradas encienden el alma, el alma y otras cosas..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Llorenc   

      Hola, amigo Llorenc, pues sí que esta vez has estado madrugador, muchas gracias por venir el primero.

      Llamaradas que encienden no solo el alma, sino más allá del interior, mucho más, y es que el fuego hace arder de manera pasional todo el calor que los cuerpos sienten.

      Me alegra que estés de nuevo por este mundo bloguero, ya después de las navidades, de nuevo a la rutina, como todos, en un año más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. rito demonio mi infierno
    quemando Tu carne hasta el vacío
    donde Tu alma espera el sacrificio
    de mis muertes, en lo profundo de la perdición

    \m/ Hechicera \m/... Besos Dark Poetisa Seductora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chanté  

      Wuauuu qué intenso y precioso has escrito estos versos que incendian las pupilas y la piel, me ha encantado, mi poeta encantador, muchas gracias por tus llamaradas tan ardientes.

      Y mi alma arde hasta más allá del abismo... engendrando el erotismo... con las llamaradas de fuego de tu ardiente pasión...

      Besos incendiados, mi encantador poeta.

      Eliminar
  3. Passione a 360 gradi in un corpo di vera donna.
    Versi piaciutissimi, buona serata e un saluto, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Silvia  

      Pasión a tope... sintiendo con el fuego incendiando hasta las arterias...

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1.   Alfred  

      Todo arde... todo se hace llamarada...

      Muchos besos, amigo Alfred.

      Eliminar
  5. Es un fuego especial, sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael    

      Sí... es un fuego apasionado... de esos que hacen arder hasta morir de gozo...

      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  6. Todo volcán en algún momento erupciona. Puede que simplemente esté somnoliento, medio dormido o medio despierto. Pero al final esos fuegos de artificio se prolongan como pasión y fuego donde la lava es el equilibrio de estas temperaturas tan altas. Ejemplares líneas pasionales, María.

    Besos inmensos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Joaquín  

      Es así como bien lo describes, mi admirado poeta, que al final todo volcán erupciona, y arde hasta ser lava ardiente... volcánica... y es que el fuego no se puede esconder... sale por cada poro incendiado... y las venas explotan en el potente orgasmo...

      Besos enormes, amigo.

      Eliminar
  7. el fuego siempre se usa como símbolo del amor y la pasión. es la manifestación externa del calor y la luz generados en una reacción de combustión. son las reacciones exotérmicas por excelencia, se producen espontáneamente y se genera mucho calor. el fuego, efectivamente es dorado, el color que te representa. ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chema  

      Qué gran razón tienes que el fuego se usa como símbolo de amor y pasión, así es... porque el amor es pasión... es fuego ardiente... es lava... es luz y combustión como bien dices, amigo Chema.

      Y sí, el fuego me representa, es mi símbolo dorado, mi apellido, porque hay fuego en mi alma.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Sin duda si tuviera que definirte serías fuego ardiente ..volcán de sensaciones que vibran en el interior de tu cuerpo ..esa erías tu María puro fuego ..Besitos de colores donde el dorado siempre este.Muakkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Campirela   

      María entre las llamas... pasión y vida... fuego y lava... vibrando al son de la emoción... y que no falte nunca esa llama ardiente... ese fuego combustible del amor...

      Muchos besos, mi querida Campirela.

      Eliminar
  9. La pasión como el fuego es imposible tenerla oculta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Tracy  

      Es cierto, que no se puede esconder ese fuego que arde en la piel.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  10. Tal vez el infierno no es aquellos que alguno quisieron hacer creer, sino las llamas que mantienen vital la Tierra, permite que existan sobre ella seres emocionales, capaces de desear, de fantasear. El fuego ilumina, y esa luz es de las pasiones.
    Siempre sorprendiendo.
    Bien la mención a Afrodita.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Demiurgo 

      Qué bonito lo has dicho, mi estimado Demiurgo, tienes razón que el fuego ilumina y esa luz es lo que transmite la pasión... esa llama encendida que brilla y late entre destellos... esa pasión impulsada entre los corazones ardientes...

      Y cómo no pronunciar a Afrodita en una entrada de este tipo donde el fuego arde hasta lo más profundo de las entrañas... imposible no hacer mención de Afrodita...

      Antes nos hacían ver el infierno como algo malo, pero en realidad yo creo que es como si fuera el cielo pero ardiendo de felicidad y gozo, porque las llamas son luces doradas que iluminan los corazones, no creo que ese símbolo pueda ser algo malo, es el símbolo de la pasión.

      Por cierto, no se de qué va esta semana el relato juevero, ¿tú sabes algo?

      Besos especiales.

      Eliminar
    2. Es el tema que salió, por error, el jueves pasado.
      Comienzo con humor.
      http://doroteafuldebenke.blogspot.com/2020/01/convocatoria-del-16-de-enero-de-2020.html

      Más besos especiales.

      Eliminar
    3.    Demiurgo 

      Muchas gracias, mi estimado Demiurgo, parece que va de humor y no tengo inspiración en ese sentido, así que esta semana no participaré, aunque sí lo haré leyéndoos, a esperar a ver de qué va la semana que viene.

      Más besos especiales.

      Eliminar
  11. "Plenitud de dicha" y ese fuego interior que brota en tus versos es lo maximo que se puede pedir hoy. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ester  

      Me gusta esa frase de "plenitud de dicha"... de felicidad... de destellos... de pasión...

      Y sabes que tú brotas siempre entre brillos y sonrisas, eres un amor, mi querida Ester.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Encantadoras tus palavras
    Muy bonito el poema
    Bjs
    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Nova namorada do papá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Kique  

      Muchas gracias amigo Kique, encantada de tenerte siempre en mi rinconcito.

      Muchos besos.

      Eliminar
  13. Una llama dorada que brota de la zarza ardiente, todo tu poema desprende ese ardor fogoso en cada palabra utilizada que exacerba los sentidos. Casi como un rito alrededor del fuego.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dulce   

      Qué bonito lo has sentido, me gusta lo que has dicho... como un rito alrededor del fuego... entre llamas doradas brotando al son del placer entre orgasmos incendiados...

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  14. Un fuego que no quema ni consume, solo es tea eterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Adel  

      Por eso que arda el fuego... que las llamas estén vivas...

      Muchos besos.

      Eliminar
  15. Entre tus mejores poemas, María, sin dudas. Los versos te fluyen, se llevan por delante las imágenes y sensaciones, es como un ritual poético. Me hizo pensar en Blake.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos  

      Qué bonito lo has dicho, amigo mío, mi fuego hace arder hasta las imágenes, me gusta lo que te haya hecho pensar en Blake.

      Abrazos y más abrazos.

      Eliminar
  16. Pasión en fuego, llamaradas de ardor y pasión.

    Muy evocador. Un abrazo y por un día genial y pasional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Albada   

      Qué bonitas e intensas tus llamaradas, mi querida Albada, todo un deleite siempre tu compañía.

      Un abrazo enorme y feliz noche.

      Eliminar
  17. La mejor forma de empezar como una moto el día
    es leyendo a María.

    Hasta rima y todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Macondo  

      Jjajajaaj me has sacado sonrisas con lo que has dicho, amigo Chema, si es que hasta rima y todo jajaaj, pero no me extraña, porque yo siempre ando como una moto, como no poneros a vosotros igual.

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. Que no falten las perlas en ese fuego dorado

    Besos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Precious  

      No pueden faltar mis símbolos, que son las perlas, y el fuego.

      Besos, Precious.

      Eliminar
  19. cuánto fuego!!!
    el mejor antídoto para mitigar los estragos invernales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Mónica   

      Con el frío que hace sí apetece estar bajo las llamas del fuego, y si es bajo las llamas del cuerpo mucho mejor todavía.

      Besos.

      Eliminar
  20. Parece que nos hemos puesto de acuerdo. Yo también hablo de fuego y llamas, pero no tan voluptuosas y lúdicas como las tuyas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Juan L.

      Cuando me dijiste lo de que nos habíamos puesto de acuerdo, fui a tu blog y vi que también habías escrito sobre el fuego, pero no me extraña que coincidamos, porque cuando hace frío en el invierno solo apetece fuego y más fuego.

      Muchos besos.

      Eliminar
  21. Ese fuego lo transmites con tus versos y textos siempre extraordinariamente y en este en particular más si cabe.
    Un abrazo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Fernando  

      Entre versos y letras fluye el fuego de mis entrañas... como llamaradas doradas...

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  22. Feliz 2020 María, y que esa pasión no te abandone.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carmen   

      Muchas gracias, igualmente, feliz 2020.

      Besos.

      Eliminar
  23. Has echado leña al fuego de todos tus seguidores.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Buscandomiequilibrio 

      Si es que con el fío que hace está bien echar leña en este tiempo para que no pasen frío.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. Que bonito María, me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    CHARO 

      Gracias reina por tu siempre compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  25. Has conseguido que se me temple el cuerpo en esta tarde tan fría.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Devoradora de libros  

      Entonces yo tan satisfecha de que así haya sido, preciosa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  26. María, María ,María...pura sensación y placer. Tus palabras llameando entre tus emociones,las imágenes nos devuelven solo un poco de toda tu intensidad.
    Besos enormes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lunaroja  

      Wuaauu cómo me ha gustado lo que has dicho de... tus palabras llameando... qué frase más bonita y original, nunca lo había oído, gracias corazón.

      Y que no falten las llamas... que las emociones estén vivas y latentes a puro fuego...

      Besos enormes, mi querida Lunaroja.

      Eliminar
  27. Ardiente entrada reflejo de una pasión y fuego que arrasa.
    ¡Precioso!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rosa Mª   

      Ardiente como el alma... como la piel... como las mismas llamas...

      Muchos besos, mi querida Rosa Mª.

      Eliminar
  28. Un comienzo de año ardiente María. ¡Me encanta! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Margarita  

      Un año en el que las emociones deben seguir brotando a mil.

      Muchos besos.

      Eliminar
  29. esto ... qué te iba yo a decir
    ¡¡ah!!, sí : tú no tienes ya abuelas, ¿verdad?; ninguna, digo

    'llama dorada' [joer, había leído : 'llamarada'; en qué estaría pensando yo]
    ¡¡uy, coño; que casi me quemo, joer!! [:-)]

    beso, te
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Jota   

      Ten cuidado no ardas demasiado y luego tenga que llamar a los bomberos jjajaaj, pero entrando aquí no es díficil no arder.

      Beso, te.

      Eliminar
  30. Me gusta dulce, ardiente, apasionada y sensual me siento reflejada en tu ardiente poesia!!
    Un beso enorme Maria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gral  

      Cómo me gusta que te sientas identificada con esta entrada, yo también te siento así, toda pasional, puro fuego.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  31. Siempre apasionada. Muy bueno 👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Galilea   

      Pasión como mi sangre... fuego como mis entrañas...

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  32. Respuestas
    1.    Gustavo 

      Me alegra que hayas disfrutado de este fuego que arde, como mi alma dorada.

      Muchos besos.

      Eliminar
  33. Wowww Maria linda, cuanta pasión hay por aquí,
    se perciben esas llamaradas de locura amada,
    me encanta ese fuego mi amiga, un placer disfrutar
    de tus ardientes letras.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Siby   

      Mi querida Siby, eres un encanto, gracias enormes por vivir mi poesía de esa manera tan pasional y ser pura pasión, eres un amor.

      Besos enormes.

      Eliminar
  34. Como todos tus post encendido y delicioso!!!
    Perdon poe el retraso paso a visitarte y desearte lo mejor y muy feliz año!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hanna 

      Hemos estado muy ocupadas el año pasado, pero ahora ya todo vuelve a la normalidad, mi querida Hanna, nada de pedir perdón, sino un placer de volverte a ver.

      Muy feliz año, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  35. Estallar en llamas como el ave fenix y luego volver a resurgir entre las cenizas ^.^
    Me encantó tu relato.
    Un besazo, María :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dafne   

      Qué bonito como el ave fénix, estallar en llamas... para volver a resurgir... que el fuego nos siga ardiendo hasta más allá de las entrañas.

      Un placer leerte, corazón.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  36. Llevas la pasión en la sangre y el ardor en la poesía

    Besos de fuego dorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Agapxis   

      Mis arterias explotan... mi sangre arde... mi alma es fuego... así... dorado como mi nombre...

      Besos entre llamas doradas.

      Eliminar
  37. “Elevándome hacia el cielo abismal”
    Para oscurecer con tu cuerpo los rayos que nos queman los sentidos y dejen crecer la yerba, la que deja plagada de huellas, para seguir tu rastro y dejarte caer entre la tierra y el cielo, como la Luna se deja mecer entre las estrellas, ocultando con su sombra, la mentira inagotable que nos da la oscuridad, sin la luz de tu bondad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Antonio 

      Luz que arde... que brilla... es poesía... que late... de tu alma... de tu fuego... de tu piel... eres pasión y eres amor... toda emoción... mi admirado poeta...

      Un placer siempre leerte y sentir tus versos.

      Besos enormes. 

      Eliminar
  38. Julio David    

    Y es que el fuego hace milagros jajaja, que hasta abre el apetito... y el cuerpo puede hacer de mesa para comer sobre él.

    Un abrazo enorme, guapísimo.

    ResponderEliminar
  39. "Afrodita ardiente, abierta mi delta", cuánto despierta el imaginario del sensus, esta imagen, que lleva sin dilación al brote del esqueje. UN beso, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos Augusto 

      Qué bonito lo has sentido, cómo me ha gustado lo que has dicho, en verdad es un placer disfrutar de tu mirada interior.

      Un beso enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.