Cuadro de Steve Hanks
La luz del sol entra por la ventana de mis sueños... acariciando mi piel... en estos días de confinamiento... escoltada entre paredes... sin horarios... ni fechas en el calendario... alcanzando la libertad desde la imaginación...
Bebiendo sorbo a sorbo el aire por la ventana de mis días... abrazándome de paz el blanco satén... volando hacia el ensueño del cielo mágico... libre de todo virus maligno...
Y me atrapa el paisaje de la fantasía... con las acuarelas apasionadas... inyectándome color a mi vida... perdiéndome en el ocaso del firmamento... despeinando los instantes... alborotando al silencio... hilvanando momentos del pasado... atrapándolos hacia el tiempo presente...
Momentos fugaces que se desploman en un instante... fragmentando mis sueños dorados... agrietándose los ojos... nublándose la luz en la realidad... colgando en la percha del armario los cuadros de mis fantasías... acechándome de nuevo el miedo... ahogándome con el dolor de un suspiro...
Cuadro de Steve Hanks
Más relatos jueveros sobre la habitación del cuadro en el blog de Mag
Esas ventanas son un soplo de aire fresco. Y esas vistas son las que necesitamos ahora.
ResponderEliminarBesos
Erik
EliminarQué cierto lo que dices, amigo Erik, que son como un soplo de aire fresco, que acarician nuestras miradas, olvidándonos del mal que nos acecha estos días.
Muchos beso.
Por si no es un relato inventado y habla de ti, te dejo un abrazo enorme, que te haga sentir en calma.
ResponderEliminar(al menos por un ratito) ❤
Besos preciosa.
Laura
EliminarTodo lo que escribo sale de mí, unas veces desde la imaginación, otras desde la emoción, otras desde la realidad, pero son mis letras, instantes de mi interior, y me encanta evadirme escribiendo, más en estos días tan duros, en los que son un desahogo.
Muchos besos, corazón.
La inspiración también surge de la melancolía, el desánimo. Está bien usar como fuentes de escrituras, para evitar el dejarse vencer por ellas, por esas emociones.
ResponderEliminarFue creativo el usar el ambiente actual, en combinación con los cuadros que elegiste, en que noto colores predominantes.
Besos especiales y un prolongado abrazo.
Demiurgo
EliminarHe combinando momentos de actualidad, con emociones interiores, y a la vez, volando con los cuadros que he elegido, que por cierto son preciosos, de este pintor que descubrí hace unos meses, y he visto que los tiene preciosos, envueltos en luz y belleza, tan sensuales, me encantan.
Muchas gracias por ese abrazo prolongado que recibo de ti en estos momentos se agradece más que nunca, mi estimado Demiurgo.
Besos especiales.
¡Excelente entrada María!
ResponderEliminarSaludos
Rosa Mª
EliminarMe alegra leerte, preciosa, espero te encuentres bien.
Muchos besos.
OLá
ResponderEliminar.
Olhei a primeira foto. Comecei a ler. Vi que mais abaixo havia outra foto. Pronto. Entre olhar uma e outra foto, a minha imaginação começou a andar à roda, e não consegui ler o texto Estou mesmo aborrecido comigo.
Que delicia de fotos. Pura e doce ternura em claridades de volùpia.
.
Um tarde/noite de Paz e felicidade.
Ricardo
EliminarLa verdad es que es un gran descubrimiento este pintor, porque todos sus pinturas son del mismo estilo, sensuales, llenas de luz, una auténtica belleza, y no sabía cual elegir, uno me parecía poco, así que quise poner dos, y me alegra que te hayan gustado, y es que la verdad hacen volar la imaginación.
Muchas gracias por tus palabras, que tengas una feliz tarde, amigo.
Besos.
Has elegido dos cuadro fabulosos representativos de como nos podemos sentir en los días que estamos pasado ..esa desidia y esa tristeza que aun bañada de un blanco impoluto nos hace sentirnos tristes ..Un bonito relato María ..Fuertes y emotivos besotes muakk.
ResponderEliminarCampirela
EliminarDos cuadros preciosos de este pintor que hace unos meses descubrí, y quedé cautivada con sus pinturas, así que como un cuadro me parecía poco, puse dos, y es que además, nos representa en estos días de nostalgia por los que estamos pasando.
Muchas gracias por tus palabras, corazón.
Besos enormes.
Momenti solitari e di chiusura, molto dolorosi, che speriamo finiscano presto.
ResponderEliminarUn abbraccio, Maria,silvia
Silvia
EliminarMomentos de nostalgia, instantes de soledad, y de silencio.
Un abrazo.
Fantásticamente belo e muito sensual!
ResponderEliminar-
Deambulo nas tuas palavras escritas outrora
-
Beijo e uma boa noite!
Cidália
EliminarSon unas pinturas preciosas, es fácil volar con ellas.
Muchos besos.
Muy buen relato María! Estás brillando cada vez más en cada entrada! Un beso enorme princesa bonita!
ResponderEliminarLunaroja
EliminarNo creo que sea así, mi querida Lunaroja, tan solo me dejo llevar escribiendo emociones internas, solo eso, pero si te gusta lo que escribo, entonces ese es mi mejor premio.
Un beso enorme, tesoro.
Momentos fugaces pero que son vitales en situaciones como está y que mantienen la esperanza. Hay que dejar entrar la luz siempre.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarAsí es como dices, hay que dejar entrar la luz, porque no siempre permanece la oscuridad, siempre hay un rayito de luz al final del camino.
Dulces besos dorados.
Cómo se echan en falta esas pequeñas cosas que no sabíamos valorar cuando entraban dentro de nuestra rutina.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarQué razón tienes, amigo Chema, ahora es cuándo más se valoran estos instantes que antes no se valoraban, yo creo que vamos a cambiar la percepción de muchas cosas de la vida, a partir del confinamiento.
Muchos besos.
El texto es muy exitante pero los cuadros son de un hiper-realismo impresionante. Bueno Dorada ¿Cuándo me visitas en tigrero?
ResponderEliminarAlí
EliminarLos cuadros son preciosos, llenos de luz y belleza, muy sensuales, son una maravilla, por eso he querido compartirlos para que descubriérais a este pintor por sino le conocéis.
Perdona por el retraso de mi visita a tu blog.
Besos.
Muy buena entrada, así apetece estar en casa.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarQué bueno olvidar la realidad a través de nuestras ventanas ¿verdad? cuánto se agradece.
Muchos besos.
Divinamente hermoso,desde el inicio hasta
ResponderEliminarel final,Maria linda, cuidate mi amiga.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarMuchas gracias mi querida Siby, por tus siempre bellas palabras y compañía.
Cuídate mucho, corazón.
Besos enormes.
Una habitación con vistas , necesarias en estos tiempos.
ResponderEliminarTracy
EliminarEn estos tiempos más necesarias las vistas que nunca, a través de nuestras ventanas, las de la calle, y las de nuestros blogs.
Muchos besos.
Los destellos del sol abrasan siempre
ResponderEliminarla piel al alba, con su rocío;
con sus destellos, con brillo.
Se para en tus mejillas,
en tus peras y piernas
y toda la geografía cartesiana.
No lo impidas!!!
Simplemente sé coherente
como si fueras éter de elixir.
Besos infinitos, María.
Joaquín
EliminarQué bonitos tus versos, mi admirado poeta, qué placer leer la luz de tus emociones, que brillan entre destellos que abrazan de colores, da gusto recibir comentarios tan poéticos y bellos para enmarcar, que dan tanta energía y embellecen las pupilas.
Muchas gracias por este precioso regalo, y no dejes nunca de volar tan bonito.
Besos enormes.
sueños dorados, nunca mejor dicho en tu blog. :)
ResponderEliminarlos cuadros invitan a pensar y a soñar, y tienen tantas interpretaciones como personas que los contemplen.
en estos días, necesitamos cosas que nos hagan ejercitar la mente.
besos, maría!!
Chema
EliminarQué razón tienes amigo Chema, que estos días necesita nuestra mente volar más que nunca en imaginación, porque nuestras neuronas no están confinadas, y desean más libertad que nunca, por ello mismo, alzamos nuestras alas para volar incluso hasta dentro de los cuadros, o ventanas, lo mismo da, el caso, es sentir esa libertad que se anhela con el confinamiento en casa.
Muchos besos.
Hola María! Qué gusto volver a leerte. Es un texto apasionado y melancólico que refleja un estado de ánimo por el que el mundo está atravesando, más allá de las ventanas y de la luz cálida que tenemos de consuelo.
ResponderEliminarUn beso enorme!
Sindel
EliminarMás allá de las ventanas están nuestras emociones que necesitan ser compartidas y gritadas para que lleguen lejos, y de esta manera, todos nos solidarizamos, escuchándonos, en esta etapa de confinamiento, para no sentirnos tan solos, en esta tristeza mundial.
Muchos besos.
No necesitas realidades, tus sueños son tan apasionados y tu generosidad tanta que leyéndote podemos entrar en tus sueños y vivirlos. Un abrazo preciosa
ResponderEliminarEster
EliminarY a mí me encanta que entréis en mis sueños y que podáis alzar los vuelos con mis fantasías, así como yo con las vuestras, de este modo, esta etapa nos sentimos más creativos, y nada aburridos.
Un abrazo enorme, corazón.
óleo sobre
ResponderEliminarhielo.
.
Artico
EliminarHielo que se derrite en el pensamiento del sueño.
Un beso.
Un abrazo y cuídate.
ResponderEliminarRafael
EliminarUn abrazo en la tarde.
Hola guapa, el virus maligno no cambia las ganas, ni la añoranza, ni la pasión. Hermosas fotos.
ResponderEliminarJova
EliminarUn virus letal no podrá con nuestros sueños, nosotros le venceremos con nuestras intensas emociones.
Muchos besos.
Leo melancolía, leo paz, leo miedo, calma, abatimiento... una ensalada de emociones conviviendo o alternándose. Y leo cómo lo cuentas con pinceladas, para mí con sabor a impresionismo. Me gustó mucho, María.
ResponderEliminarPor cierto, ¿estás dibujando durante el confinamiento?
Un beso grande
Alís
EliminarComo bien dices, mi querida Alís, es una ensalada de emociones, de sueños, de miedo, paz, de todo un poco, en estos días, nuestras emociones están a flor de piel, por la incertidumbre que sentimos, algo normal en estos días tan extraños.
Me alegra que te haya gustado esta ensalada de emociones, como tú bien la has descrito.
No, en estos días no he dibujado nada, pero ahora que lo preguntas sí que podía dibujar algo, tan solo es cuestión de ponerme a ello, gracias cielo, por tu interés.
Un beso enorme, corazón.
un paisaje de ensueño en una época de pesadilla.
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarWuauu me ha gustado cómo lo has descrito, así es, en realidad.
Muchos besos.
Me gusta tu melancolía, como te mencionan arriba, "Un paisaj de ensueño"
ResponderEliminarMujer de Negro
EliminarQué bonita definición ha dicho DRACO, para enmarcarlo.
Un beso.
Ese autor me encanta por el hiperrealismo de sus pinceles. Un bonito texto, que augura estancias soñadas en esa habitación.
ResponderEliminarUn abrazo grande y cuidate mucho, por favor.
Albada
EliminarParece que ya conocías a ese autor, yo lo descubrí hace unos meses, y me encantó, porque todas sus pinturas son así de sensuales, y con tanta luz.
Un abrazo enorme, corazón, y cuidate mucho.
Bella y sensual melancolía amiga Maria, saludos y cuídate.
ResponderEliminarSandra
EliminarEn estos días reina la melancolía, pero también debemos ser optimistas.
Muchos besos, preciosa, y cuídate tú también.
Gracias a tus palabras es un poco más llevadero este encierro.
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros
EliminarYo también os digo lo mismo, gracias a vosotros, me resulta más llevadero este encierro, leeros me distrae y me hace volar.
Besos enormes.
Hola María, como siempre cautivas con tu entrada. Preciosa. Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarMuchas gracias corazón por tus abrazadoras palabras.
Besos enormes.
Hola Maria.. Yo creo que el confinamiento, te ha agudizado el talento, esta entrada retenla que es de libro, me ha encantado y mucho. Atrapemos esos momentos del pasado, que a veces tenemos olvidados, pero tanta vida nos dieron..
ResponderEliminarUn abrazo y mucha paciencia...
Llorenc
EliminarMuchas gracias por tus palabras, que me dan una inyección de energía en estos momentos, no veas qué placer es para mí que te haya gustado, tal vez sea que estemos más sensibles por todo lo que está pasando, y las emociones salgan a flor de piel. Atrapemos como bien dices los momentos del pasado que tanta energía nos dan ahora.
Un abrazo enorme y cuidate mucho.
Me gusta seguir encontrando cada mañana esta ventana tan abierta.
ResponderEliminarBesos.
Pedro
EliminarY a mí me encanta que estés aquí, encontrarte en esta ventana es todo un honor para mí, así como cuando entro en la tuya para leerte.
Muchos besos.
Gracias por tu generosa aportación a mi escasa motivación. Un abrazo y muchos ánimos.
ResponderEliminarJfbmurcia
EliminarMe encanta volverte a leer, gracias por seguir escribiendo.
Un abrazo y muchos ánimos de energía.
me ha gustado la imagen de una habitación llena de los cuadros de las fantasias.. creo que todo el mundo debe tener una de esas habitaciones y creo que a todos nos da miedo entrar ahí....
ResponderEliminarBeauséant
EliminarTienes razón en lo que dices, que todos deberíamos tener habitaciones así, pero no deberíamos tener miedo en momentos cálidos, solo cuando son fríos, y angustiosos como los que estamos viviendo ahora, aunque seguro que valoramos más la vida.
Muchos besos.
De los mejores textos que te he leido, que ya es decir, magnifico, espero que tu y los tuyos esteis bien en estos tiempos tan dificiles, muchos besos.
ResponderEliminarJesús
EliminarMe alegra volver a leerte, amigo, espero estés bien, mi familia y yo estamos bien, y espero que todos los amigos blogueros estén bien, gracias por venir a leerme.
Muchos besos.
La imaginación es una gran herramienta que nos ayuda en
ResponderEliminartiempos de crisis y si va inspirada por la luminosidad
de una o dos obras de Steve Hanks como las que has elegido, aun mejor.
Me llevo un poco de ella a través de tus letras, gracias.
Besos, María
Myr
EliminarTienes mucha razón, mi querida Myr, que la imaginación es una herramienta que nos ayuda, y nos hace más creativos, y nos hace olvidar los malos momentos, mientras estamos escribiendo, hacia un mundo fantástico o de ensueño, por unos instantes nos olvidamos de la dura realidad, y además, ha sido un placer volar con las obras de Steve Hanks, me alegra que te hayan gustado sus pinturas.
Muchos besos.
que los lápices sigan escribiendo
ResponderEliminarAbrazos Heavy mi Hermanita... \m/ \m/
Chanté
EliminarSigamos pintando con las letras de nuestras emociones, sigamos creando un mundo mágico y de ensueño, sigamos volando, no nos detengamos.
Abrazos enormes, mi poeta encantador.
Siempre he admirado la obra de Steve Hanks. Tiene, aunque ya no está entre nosotros, una técnica que hace que sus retratos, sus imágenes, amén de su realismo, casi hiper diría yo, muestren un halo casi onírico. Bellas imágenes que cumplimentan tus letras o viceversa. has llenado de luz y color, incluso tu dorado :-) una estancia y nos la has perfilado ante nuestros ojos.
ResponderEliminarNos sentimos a momentos así, introspectivo, pero somos aves de vuelo.
Ánimo y muchos besos, y sobre todo, gracias infinitas por participar.
Mag
Eliminar¿Sabes que descubrí a este pintor gracias a ti? verás te cuento. Al ir a buscar para tu grupo de arte en Facebook obras de arte, me encontré con pinturas de Steve Hanks, un pintor que no conocía, y lo descubrí gracias a ti. Así que pensé, qué mejor homenaje para hacer una entrada en propuesta de arte, con este pintor que descubrí gracias a ti, y que tanto me ha cautivado, porque tiene unas obras preciosas, sensuales, llenas de luz, y realismo, son todas impresionantes, y me parecía poco poner una, que tuve que poner dos, porque más colores no dejaste jajaaj que sino lleno la entrada de sus cuadros, que son todos preciosos.
Por lo que, ha sido un placer, haber participado en tu interesante propuesta, mi admirada Mag, todo gracias infinitas a ti.
Besos enormes y muchas gracias por tus ánimos, eres un amor.
Un relato muy acorde con el encierro que tenemos, a ver cuando termina todo. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈
ResponderEliminarEl desván de Vicensi
EliminarEso mismo digo yo, a ver cuándo acaba todo esto, pero me parece que hay para largo.
Besos y feliz tarde.
Ese miedo es de todos, tu miedo, mi miedo y sentimos su peso, a pesar de los esfuerzos por no sucumbir, pero luego entendemos que es de resistencia y nos levantamos, para llegar ilesos al final del encierro. UN abrazo, hermosa. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarEs así, como bien dices, amigo mío, ese miedo es para resistir, es parte de la emoción humana, algo normal, el que sintamos miedo, para protegernos, pero saldremos de ésta, con más fuerza que nunca, así será.
Un abrazo enorme.
Una hermosa ventana por la que fluyen a tropel todo un conjunto de emociones que nos trasmites deliciosamente María.
ResponderEliminarMe encantan los cuadros que has elegido, el color blanco tan necesario estos días y la intensidad de tus sentiments.
Un beso muy grande, y cuídate.
Carmela
EliminarLa verdad es que son unos cuadros preciosos porque transmiten mucha luz, y ese blanco, tan necesario ahora en nuestras miradas es una bendición, me alegra un montón que te haya gustado estos cuadros, mi querida Carmela, gracias por venir a mi ventana para leer mis emociones, es todo un honor para mí tenerte aquí.
Un beso enorme y cuidate mucho.
Unos retratos maravillosos, puro realismo, como tu post... el sol nos rozará de nuevo, como los abrazos.
ResponderEliminarMil besitos, María y cuídate mucho estos días ♥
Auroratris
EliminarSon preciosos estos retratos con tanta luz para iluminar nuestras miradas.
Besitos y cuidate mucho tú también, Auroratris.
Las acuarelas se difuminan, desvanecen, disuelven..tanto lavarse las manos...
ResponderEliminarBss
De barro y luz
EliminarEs verdad, es lo que más hacemos estos días, lavarnos cada dos por tres las manos, y estas acuarelas en la voz de tus palabras han quedado preciosamente pinceladas.
Muchos besos.
Muy bueno tu relato María.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarUn relato jugando con las pinceladas de estos preciosos cuadros entre emociones latidas.
Muchos besos, mi querida CHARO.
María ,bonita,qué bellas emociones sientes tras esa ventana..
ResponderEliminarAsí se siente en tu relato y así nos haces sentir a los que te leemos,que en el fondo es lo que necesitamos.
De todas formas,sea lo que sea que escribas,siempre lo haces bello
Besucos mi linda
Gó
Gó
EliminarMuchas gracias corazón por tus abrazadoras palabras, la verdad es que leernos en estos días es como una brisa de aire fresco que entra por nuestras ventanas, y se sienten vuestras palabras como abrazos, mi querida amiga, espero estés bien, cuídate mucho.
Besos enormes.
De la luz de la fantasía a la inquietud del miedo que se filtra hasta los colores de un cuadro. Cuesta, pero podremos sobrellevarlo. Estoy segura. Un abrazo
ResponderEliminarNeogéminis
EliminarQue la luz no se apague de nuestras miradas, y a ver si encontramos ese rayo de luz y esperanza, que tanto se necesita en el mundo.
Un abrazo.
El virus entra entre nuestras letras, y no podemos evitar escupir nuestras palabras y sentires en nuestras paginas. Este encierro me esta volviendo loco, pero no dejo de escribir, aunque la tinta con que escribo , salga de mis mismas venas. En mis manos no solamente hay una pluma para escribir, esta cubierta de la misma tinta que escapa de mi cuerpo a borbotones. Lejos de su piel, sólo pienso en volver a tocarla. En oler la profundidad que alcanzo cuando estoy con ella, el sabor que esconde entre sus pienas y que parece grabado a fuego sobre la delicada piel que cubre mis labios. Mis dedos no dejan de buscarla para hundirse en su piel.
ResponderEliminarMi nariz y boca permanecen abiertos a su recuerdo, arden de dolor, deseo volver a deshacerme entre sus piernas y no volver nunca más a la realiadad.
Gustab, detrás de la puerta de metal.
Kitarosem
EliminarMuchas gracias por compartir tus emociones en mi rincón, ya veo que este encierro te está volviendo loco, en cambio a mí me está sirviendo para disfrutar con relajamiento, sin horarios, ni relojes, estos días de confinamiento, para soñar, para crear, para disfrutar de tantas cosas como se puede hacer en un día. Yo pensaba que lo iba a llevar mal, pero no es así, este confinamiento me sirve para valorar tantas cosas que antes no valoraba, y disfruto hasta para hacer la comida, algo que nunca me ha gustado. Y es que es para valorar la vida, al ver los fallecimientos de cada día.
Besos.
Y acabamos viendo pasar los días, viendo como la luz que debiera crecer merma y nos mantenemos anclados en una bacanal de desasosiego a esperas de que un rayo de luz, un comentario agradable incluso pícaro acabe con ella. Y recreamos ese futuro incierto una y otra vez, las veces que hagan falta, hasta que conseguimos la sonrisa cómplice, la mano auto guiada que se pierde entre las piernas, el olor que inspira y desboca, la agitación des controlada esperando su final, que intentamos retrasar alargando ese momento en el que el mundo se detiene, en el que uno solo es uno …
ResponderEliminarTe beso.
P.D. Aún quedan esperanzas y la red, no nos olvidemos.
DaryusDY
EliminarQué bonito has descrito tus emociones, qué manera más poética, mágica y positiva de sentir estos días de confinamiento, la verdad es que no me canso de repetirte una y otra vez, lo mucho que me aportan tus palabras, estos comentarios que me ayudan a valorar más la vida, a recrear momentos mágicos, apasionados, a volar desde tus palabras, y es que con este tipo de comentarios, te hacen sentirte viva, es algo maravilloso poder acariciar cada una de tus palabras, y quedarme entre los pasillos de ellas.
Y qué bonito y cierto cuando dices que -el mundo se detiene en el que uno solo es uno- y así es en realidad, se ha detenido el mundo, para sentirnos únicos en este universo que late vida incierta, porque no sabemos cómo estaremos mañana, pero sí sabemos cómo estamos hoy, sintiendo que ese rayo de luz nos acaricia, y que nos hace mantener la esperanza, mientras volamos en sueños en este instante fugaz, en el que una es verdaderamente feliz, aunque dentro de un rato bajemos a la tierra, y volvamos a sentir el dolor de las gentes que están sufriendo las muertes por el maldito virus.
No. No nos olvidemos de que existe la red. Esta ventana que nos hace crecer cada día, volando entre fantasías y que nos hace olvidarnos de la realidad de nuestros días. Esta ventana hoy más que nunca la necesito como el respirar.
Mil gracias por tu interesante aportación, tan maravillosa que me pierdo con tus palabras.
Un beso enorme.
Bonita forma de expresar esa mezcla de sentimientos de fantasía, pasión y miedo.
ResponderEliminarMucho ánimo, ya queda menos.
Besitos desde el refugio.
Marta.
Hidra
EliminarAsí es, preciosa, ya va quedando menos, mientras tanto, disfrutemos del confinamiento de nuestros días, y demos gracias a la vida por seguir respirando.
Muchos besos.
Así es, hay que escapar a la fantasía, al aire para respirar y volver a sentir..
ResponderEliminarEl miedo siempre estará ahí para atormentarnos si lo dejamos..
siempre tan sexy incluso con miedo
Baci tanti signorina
S
Siciality
EliminarEs que como no respiramos aire natural, por eso necesitamos, respirar el aire de nuestros vuelos, que sigan alimentándonos los días, incluso, con miedos.
Muchos besos.
MARÍA DORADA
ResponderEliminarPreciosa, deje un comentario para ti esta mañana y no salió, que pena, no importa, tu me dejas paño para hacer interminable mi evaluación
La espuma sensual en la que envuelves tu relato, tapiza tu cuerpo, y atraviesa la quietud de tu alcoba.
Tu decir, sutil, y delicado pinta de matiz romántico, tierno, cálido, y amoroso, tu escrito.
Me fascina María tu presentación, quedo prendido del encanto, que deja huella profunda en mi sensibilidad .
Se engolosina de Amor mi beso, y corre presuroso a llevarte mi afecto, gracias por tu visita a mi blog, la recibí con cariño.
LÚCAS
LÚCAS
EliminarMuchas gracias a ti por tus preciosas palabras que las recibo como abrazos en estos momentos en los que más se agradecen las palabras, porque llegan más cercanas que nunca, amigo LÚCAS, así que te agradezco que hayas vuelto a poner otro comentario, porque yo no he visto más, pero no me extraña, porque a veces, parece que hay duendecillos en la blogosfera, que escribimos comentarios y se pierden, esto del directo es así, a mí me ha pasado montones de veces.
Y qué bonito lo describes -espuma sensual en la que envuelvo tu relato, tapiza tu cuerpo, y atraviesa la quietud de tu alcoba- es precioso como lo dices, es toda una poesía tu frase, me ha encantado, amigo mío.
Un placer leerte, y tenerte en mi rinconcito, y que disfrutes tan intensa mi sensibilidad.
Recibo tu beso con tu afecto y yo te mando el mío.
Un beso enorme.
siento que formo parte de ese cuadro incierto que has dibujado
ResponderEliminarMónica
EliminarNo dejes de sentir al meterte dentro de él y volar.
Un beso.
Esa incertidumbre rodeada de sueños, gracias a ellos sobrevivimos. Besos.
ResponderEliminarMOLÍ
EliminarAsí es, mi querida MOLÍ, gracias a los sueños nos alimentamos y vivimos.
Besos.
¡Qué preciosidad! Conocía las obras de Steve Hanks (creo que tengo un power point guardado por ahí...) y son una elección maravillosa. Muy adecuado el relato para, como dices, estos días de confinamiento.
ResponderEliminarUn besazo, María
Dafne
EliminarQué bueno que conozcas sus obras, y que tengas un power point de ellas, la verdad es que son preciosas, y yo descubrí a este pintor hace poco, todo un descubrimiento, porque me ha fascinado.
Un besazo enorme, corazón.
Me ha gustado tu blog, lo volveré a ver. Te doy un besito y te saludo desde Madrid.
ResponderEliminarMaría de los Angeles
EliminarMuchas gracias, vuelve cuando quieras, ésta es tu casa.
Un beso.
Me has descubierto a Steve Hanks... y he vuelto a disfrutar de tus letras.
ResponderEliminarArnand
EliminarQué bueno haberte descubierto a este gran pintor, me alegra que así haya sido, porque tiene unas pinturas muy sensuales y con mucha luz.
Un beso.
Sí, ya quisiera yo que el tal Steve me pintara sólo la mitad de sugerente, para que alguien volara imaginariamente y pudiese admirar o decir casi lo mismo. Muy bello el cuadro, podría pasar horas mirando, ¿o mejor buscando?, cada detalle, a ver qué se ve desde fuera.
ResponderEliminarPor otro lado, quería mandarte el nuevo post, pero!!!! sorpresón, una perla, me dejó otra perla, gracias por pasarte y leerlo... feliz día, ¡ánimo!, algún día se acabará, digo yo, esta triste y dura experiencia.
Besos...
José Gerardo
EliminarLa verdad es que son muy bonitos los cuadros, y poder disfrutar de ellos, mirándolos, o volando, pues es un gran placer, así que me alegra que tú hayas disfrutado con sus obras.
Un placer tu visita, y también te mando ánimos, que ya va quedando menos.
Besos.
El hiprrrealimo de Steve Hanks en sus cuadros , escriben por sí solos cualquier relato,si además le añades tus palabras sale la entrada perfecta.
ResponderEliminarTracy
EliminarY que tú conozcas a este pintor y puedas disfrutar desde mi entrada sus obras, pues me alegra un montón, y además, de mis palabras.
Besos.
Conecto con tu fantasear, desconocía al sr. Hanks. A veces me siento como entre dos tierras: amar y temer...
ResponderEliminarNocturno
EliminarSi desconocías a este pintor, ya te le di a conocer, con dos de sus muchas obras, así que me alegra, haber compartido sus obras.
Besos.
Gracias mi querida amiga sabes que se te quiere, eres un cielo, estoy bien, espero tu también, cuidate mucho un besazo.
ResponderEliminarAgapxis
EliminarMe alegra mucho que estés bien, y te felicito por el libro digital que has montado con tus poemas recopilados, me ha encantado mi admirado poeta.
Un besazo.
¿Steve Hanks?
ResponderEliminarAlexander
EliminarParece que no le conoces, entonces me alegra haberte presentado a este pintor, porque sus obras son preciosas.
Besos.
Boa tarde nobre poetisa, Maria
ResponderEliminarEm dias de confinamento em nossos lares e o vírus semeando sua malignidade pelas ruas, surge em sua mente
uma inspiração magistral, a imagem denota uma certa tristeza e se expõe sem pejo.
Lindo imagem com toque erótico, por~em elegante.
Bpm fim semana.
Bjss
Diná
EliminarBuenas tardes, mi querida Diná, espero que estés llevando lo mejor posible estos días en los que el maldito virus nos ataca a toda la humanidad, mientras tanto que no nos falte la inspiración para poder compartir toda la emoción que tenemos dentro, que es mucha, en estos días tan extraños y tristes, pero con esperanzas de que todo acabe cuanto antes.
Un placer tener tu compañía, preciosa.
Que tengas un feliz fin de semana.
Besos.
Hola maría!
ResponderEliminarMezcla de emociones creo sentir en este relato.
La fantasía que, mas que nunca, en estos días nos permite irnos muy lejos y de pronto...¡la cachetada de realidad!
No la esquivemos, pero tampoco pongamos la otra mejilla...es mucho mejor volver a recordar, soñar, imaginar y adelantarnos al futuro pensando qué nos gustaría hacer cuando la pesadilla termine y salgamos de nuestra casa/refugio.
Abrazo fuerte amiga y ¡a seguir resistiendo son palabras, con abrazos virtuales, con sueños...!
Lu
EliminarHola, mi querida Lu, espero estés bien, y que estos días los vayas llevando lo mejor posible, como todos, cada uno desde su casa y país. Y como bien dices, la fantasía nos permite volar lejos, sin coartar la libertad, porque aunque estamos confinados sin poder salir, no lo estamos para poder viajar hacia el mundo de la imaginación y sueños.
Y cuando todo acabe, y salgamos de nuestras casas, poner los pies en el suelo, para ir seguros, y no tropezar con el virus, ya que todo esto no acaba en unos días, lleva su tiempo.
Muchas gracias por tu fuerte abrazo que me llega cercano.
Te mando un abrazo enorme con todo mi cariño.
Perlita... no existe virus que pueda contra ti y tu sensual pluma.
ResponderEliminarEspero que estés bien, de verdad. Te abrazo fuerte, fuerte, con toda (e) Alma.
Alma
EliminarEstoy bien, de momento, mi preciosa Alma, espero que tú también estés bien, y que no nos falten los vuelos para seguir compartiendo emociones y sueños.
Un abrazo enorme a tu bella Alma.
Aqui você acorda os meus demônios,
ResponderEliminarmas lá em casa você descansa a santa
que mora em você. Pô, amiga. Solte lá
os bichos que você prende aqui...
Beijos, adorei que tivesse ido.
Silvioafonso
EliminarAmigo espero que estés llevando bien estos días, y que disfrutes del confinamiento, no queda otra que estar en casa para que no nos pille el bicho.
Muchos besos.
Passando a fim de desejar um feliz fim de semana
ResponderEliminarBoa noite
Ricardo
EliminarMuchas gracias por volver a mi rinconcito a saludarme, espero que tengas un feliz fin de semana.
Muchos besos.
Viajar con la mente hasta aquellos rincones hermosos que guardamos entre los recuerdos. Evadirse de la realidad y volar libres de las ataduras del miedo. Sí... es necesario.
ResponderEliminarBesicos, María.
Galilea
EliminarTú lo has dicho muy bien, mi querida Galilea, volar para evadirse de la realidad, volar libre, sin miedo.
Muchos besos.
Dias que parecen eternos. Todos iguales. Cielos celestes con un sol brillante pero todo parece gris, borroso. Mezcla de estar soñando o que perdimos la memoria de lo que era todo hace semanas nomas. Recordando soñando, imaginando, cantando, escribiedo.
ResponderEliminarCuando esto pase volveremos con mas fuerza que nunca.
Un gran abrazo y cuidate
Gustavo
EliminarTienes mucha razón, amigo Gustavo, que cuando esto acabe, volveremos con más fuerza que nunca, porque esta dura experiencia nos servirá para valorar más los pequeños instantes, ahora que estamos encerrados en nuestras casas.
Cuídate mucho, y ánimo.
Un abrazo.
Qué bueno las cabezas que saben volar
ResponderEliminarBesitos María!
Lopillas
EliminarVolemos hacia el mundo de los sueños. Todos sabemos volar.
Muchos besos.
Tu relato me han hecho coger ganas de volver con las acuarelas. Hoy he soñado que entraba en un cuadro y me ha dado la idea para un relato que publico mañana. ¿Me dirás que te parece? A mí me gustaría vivir en un cuadro de Gaugin, con aguas de azul intensísimo y palmeras con hojas formadas con pinceladas de óleo.
ResponderEliminarBesos, María!
Borgo.
Miquel
EliminarY me alegra que mi relato te haya hecho coger ganas de volver con las acuarelas, qué bueno. Y me encantó leer tu sueño entrando en un cuadro, me gustó mucho tu relato, amigo Miquel, tienes una gran imaginación, y es que en estos momentos dan ganas de meterse en un cuadro para sentir el mar, el cielo y el más allá, y ¿por qué no? la primavera en nuestros días.
Muchos besos.
y es que con tanto mi libre no sabemos ni que hacer, todo ha quedado en suspenso, hasta los amores fugaces, y los amantes ilícitos,
ResponderEliminarahora nos queda armarnos de paciencia con la rutina
besos
Marie
EliminarA mí no se me hace tan largo, todo lo contrario, como no miro al reloj, hago las cosas sin prisas, y sin horas, y cuando me quiero dar cuenta me dan las dos o tres de la mañana, aunque eso sí, también me levanto estos días tarde, pero no me canso de hacer cosas.
Mucho ánimo, preciosa.
Besos enormes.
Ya está el próximo jueves de relatos
ResponderEliminarhttps://molidelcanyer.blogspot.com/2020/03/convocatoria-juevera-para-el-jueves-2.html#comment-form
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarHa sido un placer haber participado de nuevo en un relato juevero, muchas gracias por informarme. Te pregunté hace unos días en unas entradas más atrás, seguramente no lo habrás leído, qué había que hacer para participar como anfitriona proponiendo tema para algún jueves, es que como nunca he participado, pues no tengo ni idea.
Besos especiales.
Volar libres de virus malignos... ojalá, y que sea pronto.
ResponderEliminarTORO
EliminarOjala que los virus nos olviden y se alejen pronto.
Besos.
Os dias nunca serão iguais para quem sabe expressar-se assim…
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Graca
EliminarEs cierto que todos los días son iguales, no hay sábados ni domingos, todos son lunes.
Feliz fin de semana.
Un beso.
Amiga María.
ResponderEliminarMe acerco hasta aquí para saludarte y saber si te encuentras bien.
Aunque ahora no manejo el blog, puedes escribirme a palabrasdeespuma@gmail.com
Abrazos virtuales.
¡Cuídate mucho!
Raphael
EliminarMuchas gracias, amigo, eres muy amable por ofrecerme tu email, ójala pronto te animes a escribir una nueva publicación, se te echa de menos por blogger.
Un abrazo y cuídate mucho.
“Quiero que me penetre ese rayo de luz”
ResponderEliminarQue no escurece, ni se hace martirio en su costado.
Solo fuente de cálidos recuerdos y afrodisiaco y aprendiz
de superación donde, la belleza se hace dinámica
entre los versos y palabras que brotan desde tu ventana y
solo la vida es la que acapara hoy con esa luz o
rayo luminoso el que alcanza la distancia la que
se clava en lo mas profundo de su alma.
Besos
Antonio
EliminarY que sigan brotando los versos
y las poesías en nuestras vidas
que la luz no se oscurezca
y las estrellas nos iluminen
que las almas sigan latiendo.
Muchas gracias por tus preciosas palabras, que adornan de emoción y belleza este rincón y mi corazón, mi querido amigo.
Cúidate mucho.
Besos enormes.
Los cuadros son estupendos pero tu relato es una delicia.
ResponderEliminarGracias María
Un abrazo y cuídate
Fernando
EliminarMuchas gracias amigo por tus cariñosas palabras, siempre un placer leerte.
Un abrazo y cúidate mucho.