Muchas gracias, Dulce, por enmarcar mis palabras
Hoy quiero compartir un precioso detalle que Dulce me ha regalado enmarcando un comentario que dejé en una de las entradas de su blog "El dulce susurro de las palabras".
La verdad es que este tipo de detalles, al igual que el regalo de vuestros comentarios, en estos momentos por los que estamos pasando tan angustiosos y trágicos, se reciben como abrazos de energía y cariño, y hacen que los días de confinamiento sean más llevaderos.
Que sirva esta entrada para agradeceros a todos, mis queridos amigos y amigas, por vuestra compañía, y en especial, a Dulce por este bonito regalo enmarcando mis palabras.
Boca roja lasciva
que ora la carne,
predicando el verbo,
desde el pensamiento,
hasta la profundidad de la garganta.
Boca viciosa
que gime el verso,
llorando los labios,
prensando la gula erecta
mamando licuada la vida.
Sem dúvida uma resposta à altura da sensibilidade poética que este blogue e seus poemas emanam.
ResponderEliminarDeliciosos de ler
Um semana feliz
Ricardo
EliminarUn placer que leas mis versos enmarcados por mi amigo poeta Dulce, con una bella imagen.
Muchas gracias, amigo, por tu siempre compañía.
Besos y feliz tarde.
Lo que se dice una buena labor de equipo, con un estupendo resultado.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarUn bonito detalle que ha tenido Dulce enmarcando uno de mis comentarios, estos gestos se agradecen, como vuestra compañía y comentarios, Chema, muchas gracias.
Besos.
Son bocas mágicas, lascivas, profanas.... puras ganas de vivir.
ResponderEliminarJuan de Marco
Rodrigo
EliminarAún tengo pendientes por responder algunos comentarios que me has ido dejando en varias entradas de mi blog, siempre tan bonitos, muchas gracias, por tus bellas huellas.
Bocas que dan ganas de beber, relamer y succionar.
Besos.
Bueno Dorada ¿Qué puedo desear?...¡Dar un beso a esa boca!
ResponderEliminarAlí
EliminarUhmmm es que con bocas así dan ganas no solo de besarlas sino de comerlas jajaaj.
Muchas gracias por tu siempre compañía, amigo.
Besos.
Hermoso detalle para un comentario magnifico, hacéis una buena pareja y nosotros lo disfrutamos. Abrazucos para repartir
ResponderEliminarEster
EliminarEstos gestos hacen los momentos que estamos pasando más llevaderos, y nos abrazan, como tu compañía y recibir tus palabras que son abrazos para el alma, muchas gracias, corazón.
Abrazos enormes.
¡Precioso tu poema y el enmarque de Dulce!
ResponderEliminarSaludos.
Rosa Mª
EliminarTan preciosos como vuestra compañía y recibir vuestro cariño, muchas gracias, mi querida amiga.
Besos enormes.
Son versos para enmarcar. Qué preciosidad María. Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarComo enmarcar vuestro cariño, vuestras palabras, muchas gracias de corazón, mi querida Margarita.
Besos enormes.
Precioso ambos, tu comentario y el detalle de Dulce!!
ResponderEliminarUn beso muy muy grande, y más....
Carmela
EliminarPrecioso es sentir también vuestro cariño, vuestra compañía, vuestras palabras, así como regalos también de este tipo, gestos que abrazan y llenan de vida en días como estos tan duros, muchas gracias, mi querida Carmela por tu compañía.
Besos enormes.
Gracias por seguir haciendo volar letras, toda ayuda es necesaria. Abrazos a los dos.
ResponderEliminarXan
EliminarTodos nos ayudamos en estos momentos en los que tanto se necesitan esos abrazos virtuales, y nos los damos todos de una manera u otra, con nuestras palabras, con estos gestos, con vuestra compañía. Muchas gracias por tus palabras y compañía.
Un abrazo enorme.
Tus versos como siempre llenan de calor y deseo...y el marco de Dulce adorna y engalana aún más tu poema!
ResponderEliminarBelleza!
Lunaroja
EliminarY tú siempre transmitiendo luz y cariño con tus palabras que abrazan, mi querida Lunaroja, muchas gracias por iluminarme los días.
Besos enormes.
Dulce parece alguien que sabe valorar, apreciar a las poetisas.
ResponderEliminarTu inspiración suele llegar a tan nivel, que a veces a tus comentarios, tienen poesía inspiración, merecen ser considerados versos.
Es este el caso de estos versos enmarcados, que son una fusión de solemnidad, de poesía, de sensualidad erótica.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarSí, es cierto, lo que dices, que Dulce valora a las damas y es muy generoso siempre regalando sus susurros y detalles como éste, que merecen ser considerado para darle mi agradecimiento por este bonito gesto.
Sí que es cierto que sin darme cuenta suelo volar en inspiración con comentarios o con publicaciones de blogueros, como en este caso, me inspiró un poema de Dulce, y así me salió el comentario que él lo ha enmarcado como versos.
Qué bonito los has descrito tú, mi estimado Demiurgo, como fusión de solemnidad de poesía de sensualidad erótica, siempre tan bellas tus palabras.
Muchas gracias a ti, por siempre estar, y por comentarios como los tuyos que me dan fuerzas y me abrazan, es un lujo siempre recibir tu compañía.
Besos especiales.
Precioso Maria , la imagen evoca a tus letras a la perfección ..
ResponderEliminarY es cierto que los abrazos virtuales dan ese calor que en todos los momentos se necesitan pero quizás en los tiempos que corren mucho más ..Así pues todos los abrazos para ti y besotes y achuchones muakkkk.
Campirela
EliminarLa verdad es que Dulce ha elegido una preciosa imagen, que me identifica plenamente con esos labios rojos, y ha sabido enmarcarlo preciosamente, qué detalles tiene más bonitos con todas, y siempre es un placer agradecérselo de de este modo, con detalles así que se reciben con cariño, y más en estos momentos tan difíciles, son cuando más se necesita de estos abrazos virtuales, y yo los recibo de ti siempre que te leo, mi querida Campirela, muchas gracias por tu siempre compañía.
Abrazos y besos enormes, corazón.
Es cierto María yo estoy deseando que llegue la hora de leeros y luego del comentario porque os siento a todos muy cerca aunque no nos hayamos visto de cerca nunca con alguna excepción de las Américas que ha venido por aquí varias veces.
EliminarAlgunos ya llevamos mil años pero a mi pe parecen tres días.
Un beso nena.
Erik
EliminarAsí es, como bien dices, amigo Erik, que leernos día a día es como una vital energía, tan necesaria y más que nunca en estos momentos tan difíciles, volando en imágenes y en letras, sea como sea, y luego exponer nuestras emociones ante lo que percibimos, es como un desahogo para el alma, y aunque no nos hayamos visto nunca y estemos tan lejos, nos sentimos tan cerca, y nos abrazamos tanto cuando nos leemos, que de verdad que es la mejor de las medicinas espirituales.
Ya hace tiempo que nos leemos, ya llevamos muchos años tú y yo por este mundo bloguero, pero a veces, parece que hemos nacido hace dos días, es cierto lo que dices, porque no nos cansamos de seguir aquí, cada día con más ímpetu y ganas.
Muchas gracias por siempre estar.
Besos enormes.
Es que se hace muy larga la confinación sin ello.
ResponderEliminarErik
EliminarTe acabo de responder más arriba también.
Y es que estar encerrado en casa pero con esta ventana abierta, es como abrirse al exterior, leyendo emociones de cada uno en cada blog, es como si entráramos en cada casa, la verdad que es un placer, tener estas ventanas abiertas, y más en estos momentos tan difíciles.
Más gracias de nuevo, amigo mío.
Un abrazo.
Éste Dulce, siempre tan cariñoso y tan detallista...
ResponderEliminarEse comentario era digno de enmarcar.
Besos y abrazos para ambos.
😍
Laura
EliminarEs verdad, es que Dulce siempre tan generoso con todas, siempre nos está regalando, así que ¿cómo no agradecérselo en una entrada?
Muchas gracias, preciosa, por siempre estar.
Abrazos enormes.
Hummm que poema tão belo!´
ResponderEliminarBoa noite!
-
Eu posso...
-
Beijos. Uma excelente semana.... Fiquem em casa.
Cidália
EliminarEn realidad no es un poema, es un comentario, pero así lo enmarcó Dulce y lo dejó de bonito en esa imagen.
Muchas gracias por siempre estar.
Besos y feliz tarde.
Os felicito a las dos, formáis un tandem perfecto
ResponderEliminarTracy
EliminarMuchas gracias por tus palabras por la parte que me toca, y mil gracias por siempre estar.
Besos enormes.
Agradecido de poder regalarte una grata sorpresa en tiempos en que necesitamos de detalles que nos hagan evadir por un instante la realidad y gracias por esos susurros que como bien dices, son parte de un comentario tuyo en Mis Dominios, algo que siempre me ha gustado hacer valorar lo que me regalan.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarSiempre tan generosos con todas, siempre regalando, y esta vez me tocó a mí, que la verdad me resultó una grata sorpresa más en estos tiempos tan duros recibir estos detalles se agradecen el doble, porque se reciben como abrazos y hacen olvidarnos de la realidad, así que te agradezco en el alma por tan bonita sorpresa, ha quedado mi comentario como un poema, bien enmarcado y además, con esa imagen tan bonita que me hace sentirme identificada, labios rojos y uñas rojas (por cierto casualidad que ayer me las pinté de ese color jajaja).
Dulces besos dorados, Dulce Caballero.
Es cierto amiga linda, los comentarios nos cargan de
ResponderEliminarenergía positiva y nos sentimos mejor para seguir
adelante y no decaer,felicito a ti ya Dulce que donde
brota su pluma se hace la magia, seguimos en esa ventana
imaginaria donde todos nos vemos y damos animos para
salir adelante, te cuidas Maria hermosa.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarMuy cierto lo que dices, mi querida Siby, que los comentarios nos recargan de energía, y se sienten como abrazos, al igual que detalles como el de Dulce también, porque nos hacen olvidarnos de estos tiempos tan duros por los que estamos atravesando, así que muchas gracias por tu hermosa compañía y comentarios.
Besos enormes.
MARÍA DORADA
ResponderEliminar" Boca viciosa que gime el verso " , por Dios chica, la dinamita sensual de tu pluma, estalla en mis ojos, ante la sutil fogosidad que plasmas.
Buenisimo, placer en visitarte.
Mi besote para ti.
LÚCAS
LUCAS
EliminarJjajaja me sacaste sonrisas con tus palabras, amigo mío, todo un placer que así sientas esos versos con tanta fogosidad.
Un placer para mí leerte, muchas gracias.
Besos enormes.
Bonito detalle para un encendido poema. Si lo habías dejado en un comentario, me alegra que Dulce lo haya rescatado. Merece ser entrada.
ResponderEliminarBesos
Alís
EliminarAsí, ha sido, yo ni me acordaba de ese comentario, así que Dulce lo ha rescatado enmarcándolo y me lo ha regalado, todo un bonito detalle que se agradece y más en estos tiempos tan duros.
Muchas gracias, preciosa, por siempre estar.
Besos enormes.
Muy sensual el flujo de tus letras , tus palabras dibujan , respiran , se sienten .. Un abrazo.
ResponderEliminarPablo
EliminarQué bonito lo has dicho, que así sientas mis palabras de esa manera, me gusta cómo lo has expresado.
Muchas gracias por tu compañía.
Un abrazo.
Impúdicos versos de pura religiosidad. Te felicito, María.
ResponderEliminarCuidate. Abrazo mental (libre de virus.)
Carlos
EliminarQué bueno que así hayas sentido mis versos de pura religiosidad, qué bonito lo has epxresado, muchas gracias amigo por siempre estar.
Un abrazo enorme y cuidate mucho.
Precioso regalo de Dulce. Muy sensuales esso versos, María.
ResponderEliminarUn abrazo grande
Albada
EliminarSiempre tan detallista Dulce, así que, como no regalarle mi agradecimiento en esta entrada, como a vosotros, y a ti, mi querida Albada, muchas gracias por siempre estar.
Un abrazo enorme.
Bonito detalle Maria, gracias a ti, visitar tu blogs es una delicia, nos hace olvidar por un momento la realidad actual, nos hace ver que la vida sigue pese a todo y es bonita y hay que vivirla, nos hace soñar con el fin de la pandemia.
ResponderEliminarCuídate mucho.
Un Abrazo.
José Antonio
EliminarY qué bonito poder hacer olvidaros por unos instantes el tiempo tan duro en el que estamos viviendo, y si con mis publicaciones consigo que por un instante lo olvidéis, entonces para mí es un premio.
Muchas gracias por tu compañía, amigo.
Cuidate mucho tú también.
Un abrazo.
Intensidad... concisión...
ResponderEliminarCada palabra es relevante... esencial... necesaria...
Aprendemos y disfrutamos leyéndoos...
Gracias, María... Gracias, Dulce, por tus dulces susurros..
Manolo
EliminarEs cierto lo que dices, que vamos aprendiendo, vamos creciendo, y también vamos pecando más con nuestra mente perversa pero libre entre fantasías pecaminosas, porque aunque estemos parados en casa, no hay quién nos detenga para volar.
Muchas gracias a ti por tus palabras, te echaba de menos estos días, gracias por volver.
Besos.
Un bello regalo, para unos versos plenos de sensualidad y pasión,
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarSí que es un bonito regalo que agradezco, como también el regalo de vuestros comentarios, muchas gracias amigo, por siempre estar.
Besos y cuidate mucho.
Mucho ánimo y fuerza para estos momentos, felicitarte por tus poemas, magníficos como siempre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Amapola
EliminarGracias a ti corazón por tus palabras, y por siempre estar, espero que te encuentres bien, mucho ánimo.
Un abrazo.
Susurros sensualísimos!!!
ResponderEliminarTORO
EliminarY eróticos también ¿no crees?
Un besazo y muchas gracias por estar.
Cuando hay chispa, intensidad, etc. Todo lo que se pueda decir es poco.
ResponderEliminarUn bello detalle que habla por si solo. Ojalá que esos instantes
no sólo permanezcan ahí, sino que sigan en cada momento dado.
Mucho ánimo y abrazos a ambos.
Joaquín
EliminarDetalles que se agradecen, como vuestros comentarios, y compañía, muchas gracias amigo por siempre estar, y que sigamos siempre unidos, no solo ahora, sino cuando siga pasando el tiempo.
Mucho ánimo y un abrazo.
Voy ahora mismo a ver que tengo suyo para enmarcarlo también.
ResponderEliminarAsí me devolverá palabras y susurros.. Ufffff
Besos envidiosos
S
Siciality
EliminarJjajaja me sacaste sonrisas con tu comentario, ya sabes el camino, he dejado varios enlaces en la entrada, así que te animo a que le visites.
Muchas gracias por siempre estar.
Besos.
Las bocas... ahora con eso de las mascarillas...
ResponderEliminarBss
De barro y luz
EliminarYo no tengo mascarilla, están agotadas, mejor dejarlas para los sanitarios y los que trabajan que son las que más lo necesitan, y nosotros sin máscarillas para poder seguir besándonos.
Muchas gracias por siempre estar.
Besos.
Todo un caballero en sus detalles, ¿verdad, María?
ResponderEliminarQue luzca como mereces.
Un beso.
Mag
EliminarEs cierto, Dulce es todo un Caballero, siempre tan generoso con todas regalándonos, y es que estos detalles te hacen olvidar por unos instantes estos duros momentos, sobre todo porque llegan en el mejor momento, como vuestros comentarios, vuestra compañía, que se siente el cariño y llegan las palabras como abrazos.
Muchas gracias, mi admirada Mag, por siempre estar.
Besos enormes.
Julio David
ResponderEliminarQué bien que también enmarcarías mis palabras, no hace falta conocerme para hacerlo, porque ya lo estás haciendo con tu bonito comentario y con la boca que las pronuncia.
Un placer siempre leerte, amigo, muchas gracias siempre por estar.
Un abrazo.
Un detalle muy bonito por su parte, y por supuesto, el tuyo por compartirlo con nosotros, María.
ResponderEliminarOs vuelvo a felicitar.
Mil besitos con cariño y feliz tarde a dos ♥♥
Auroratris
EliminarDulce siempre tan detallista con todas haciéndonos regalos, que se reciben como abrazos, y más en estos momentos tan duros, y yo con todo placer lo comparto con vosotros y lo guardo en el alma de mi blog.
Muchas gracias por tus palabras.
Besitos y feliz tarde.
Un buen y merecido regalo, María.
ResponderEliminarUn beso.
Pedro
EliminarIgual el regalo que recibo de vosotros, con vuestra compañía, y tú ya desde hace tantos años acompañándome, ese es el mejor de los regalos, amigo Pedro, muchas gracias.
Un beso enorme.
Tu poema bien se merece enmarcarlo y tu a,iga ha hecho un buen trabajo.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarSí que ha hecho un bonito trabajo mi amigo poeta, que al llamarse Dulce, hay gente que lo confunde con una mujer, como tú.
Muchas gracias por siempre estar, mi querida CHARO.
Un beso enorme.
Que bello detalle, que bello comentario. Un abrazote y cuídate mucho.
ResponderEliminarSheol
EliminarMe alegra que te haya gustado mi comentario, porque eso es lo que es, enmarcado con la imagen que ha hecho Dulce, y lo he traído de recuerdo como si de un poema se tratara..
Muchas gracias por tu siempre compañía.
Un abrazo y cuídate mucho.
Gracias a tí,amiguca por siempre estar agradecida y eso es meritorio
ResponderEliminarNo son momentos buenos,pero en el fondo de nuestro corazón,se siente cuando alguien te quiere y también ese olor a esperanza que deseamos todos
Así se cumpla!!
Tu amiga te hizo un regalo muy bonito!!Merece la pena este lugar donde todos estamos un buen rato dándonos la mano
Besucos cielo.Sentiste mi mano!
Gó
Gó
EliminarSon momentos muy duros para todos, y es que con tantas muertes, el corazón se encoge y entra mucha pena, por eso, con la energía vuestra, con vuestras palabras que se reciben como abrazos, con regalos de este tipo, hacen que los momentos sean más llevaderos dentro de lo que caben en este período de crisis viral que nos está llevando a tantas personas, y tan triste no poder despedirse de ellos, es muy triste la verdad, pero vienes a este mundo por un rato, y nos olvidamos y evadimos de la realidad.
Muchas gracias por tu siempre compañía, mi querida amiga.
Cuídate mucho.
Un abrazo enorme.
Un bonito e sugestivo detalle
ResponderEliminarBjs
Kique
Hoje em Caminhos Percorridos - Batatas Fritas...
Kique
EliminarSí, es un detalle muy bonito y sobre todo en estos momentos se agradece el doble.
Muchas gracias por siempre estar.
Besos.
Perdona,quise decir tu amigO.Me confundí!!
ResponderEliminarMás besucos poeta
Gó
Gó
EliminarNo te preocupes, preciosa, ya que algunas personas confunden a Dulce con una mujer, tal vez sea por su perfil o por el nombre, yo al principio también pensé que era una mujer.
Más besos enormes.
Bien merecido enmarcar estos exquisitos y profundos versos, que cambian los pensamientos trágicos... frente al Covid 19.
ResponderEliminarFelicitaciones a los dos.
Un beso querida María, a resistir.
Ceciely
EliminarMuchas gracias por la parte que me toca, mi querida amiga Ceci, y es que detalles de este tipo se agradecen en el alma, y más en estos momentos, al igual que vuestros comentarios se reciben como abrazos de compañía.
Gracias enormes por siempre estar, mi querida amiga, cuídate mucho.
Un beso enorme.
tus muy lascivos versos merecen siempre estar enmarcados.
ResponderEliminarbesos para ti y un abrazo a dulce por el bonito detalle.
DRACO
EliminarMuchas gracias, amigo DRACO, por tus cariñosas palabras, que se reciben como abrazos, da gusto siempre tener tu compañía.
Mil gracias por siempre estar.
Besos enormes.
¡Hola! acabo de encontrar tu blog y soy tu nueva seguidora.
ResponderEliminarTe invito a mi blog y a seguirme si te gusta mi contenido :)
Mi blog es de libros, pero adoro las palabras y me encanta leer poesía y versos, por eso me quedo por aquí.
Ojalá te animes a pasar por mi cuenta.
Te mando un saludote.
Locura por los libros
EliminarPues te agradezco que hayas venido a invitarme a tu blog, porque me encantan los libros, y más ahora, que hay tanto tiempo, para perderse entre ellos.
Muchas gracias por tu invitación, y claro que me animaré en cuanto pueda iré a conocer tu blog.
Besos.
Dulce con esta deferencia, te hizo más dulce la entrada. Bella, ella. Un beso. CARLOS
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarUn bonito detalle de mi amigo poeta Dulce, que en estos momentos se agradece aún más, como recibir vuestros comentarios.
Muchas gracias por siempre estar.
Un beso.
El verso hoy jime y se acurruca en el silencio…,
ResponderEliminaren su silencio. Y la luna despunta su sonrisa
plagada de miel y sueños.
Los ángeles se cobijan alrededor de su cuerpo.
Mientras la tierra que pisas la de vendimia e incienso
oprimen con fuerza los granos dejando caer las gotas
del néctar que hoy llena su copa con la sangre de sus versos.
Besos
Antonio
EliminarQué bonitos versos me regalas con la inspiración de tu emoción, mi querido amigo, es un placer siempre leerte, y volar entre ellos, y es que eres como un pozo sin fondo, tu inspiración es bella y nunca se acaba, por eso te agradezco siempre por regalarme tan bellas palabras que me hacen olvidarme del mundo, mi admirado poeta, para adentrarme en el mundo mágico de los sueños y poesía.
Mil gracias por siempre estar y por tantos regalos como recibo de ti, especialmente, siempre tu bonita amistad.
Cuídate mucho, mi querido amigo.
Besos enormes.
Dulce regalo, como ella.
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros
EliminarDulce es un Caballero, aunque tenga nombre de Dama.
Muchas gracias por siempre estar, preciosa.
Besos.
Dulce como él, entonces.
EliminarBesos.
Devoradora de libros
EliminarSí, así es, un hombre muy dulce.
Muchos besos, preciosa.
¡Qué versos más sensuales, María! Y qué forma tan bonita de enmarcarlos y re-regalártelos ha tenido nuestro amigo Caballero ;)
ResponderEliminarUn besazo a ambos y feliz viernes
Jueves* perdón, que con tanto confinamiento pierdo la noción del tiempo.
EliminarOtro beso :3
Dafne
EliminarBueno no importa, porque ya estamos a Viernes, los días son todos iguales, y pasan sin darnos cuenta si es Lunes o Sábado, no te preocupes preciosa.
Un beso enorme en Viernes.
Dafne
EliminarY es que Dulce es todo un Caballero siempre regalando a todas, así que como no agradecérselo en una entrada, como a ti y a todos, muchas gracias, por siempre estar.
Más besos.
Tus versos son tremendos pero han quedado preciosos enmarcados .
ResponderEliminarUn abrazo amiga
Mucha fuerza
Fernando
EliminarPues han quedado como si fueran versos, en realidad, era un comentario dejado en el blog de Dulce, así que como lo ha enmarcado, yo me lo he traído a mi blog para compartirlo y guardarlo.
Muchas gracias amigo por siempre estar, cuídate mucho.
Besos enormes.