lunes, 30 de marzo de 2020

"Susurros de agradecimiento"

Muchas gracias, Dulce, por enmarcar mis palabras


Hoy quiero compartir un precioso detalle que Dulce me ha regalado enmarcando un comentario que dejé en una de las entradas de su blog "El dulce susurro de las palabras"

La verdad es que este tipo de detalles, al igual que el regalo de vuestros comentarios, en estos momentos por los que estamos pasando tan angustiosos y trágicos, se reciben como abrazos de energía y cariño, y hacen que los días de confinamiento sean más llevaderos.

Que sirva esta entrada para agradeceros a todos, mis queridos amigos y amigas, por vuestra compañía, y en especial, a Dulce por este bonito regalo enmarcando mis palabras.



Boca roja lasciva
que ora la carne,
predicando el verbo,
desde el pensamiento,
hasta la profundidad de la garganta.

Boca viciosa
que gime el verso,
llorando los labios,
prensando la gula erecta
mamando licuada la vida.



Safe Creative #0907274170999

101 comentarios:

  1. Sem dúvida uma resposta à altura da sensibilidade poética que este blogue e seus poemas emanam.
    Deliciosos de ler

    Um semana feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ricardo 

      Un placer que leas mis versos enmarcados por mi amigo poeta Dulce, con una bella imagen.

      Muchas gracias, amigo, por tu siempre compañía.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  2. Lo que se dice una buena labor de equipo, con un estupendo resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo   

      Un bonito detalle que ha tenido Dulce enmarcando uno de mis comentarios, estos gestos se agradecen, como vuestra compañía y comentarios, Chema, muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  3. Son bocas mágicas, lascivas, profanas.... puras ganas de vivir.
    Juan de Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rodrigo 

      Aún tengo pendientes por responder algunos comentarios que me has ido dejando en varias entradas de mi blog, siempre tan bonitos, muchas gracias, por tus bellas huellas.

      Bocas que dan ganas de beber, relamer y succionar.

      Besos.

      Eliminar
  4. Bueno Dorada ¿Qué puedo desear?...¡Dar un beso a esa boca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alí 

      Uhmmm es que con bocas así dan ganas no solo de besarlas sino de comerlas jajaaj.

      Muchas gracias por tu siempre compañía, amigo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hermoso detalle para un comentario magnifico, hacéis una buena pareja y nosotros lo disfrutamos. Abrazucos para repartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ester 

      Estos gestos hacen los momentos que estamos pasando más llevaderos, y nos abrazan, como tu compañía y recibir tus palabras que son abrazos para el alma, muchas gracias, corazón.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  6. ¡Precioso tu poema y el enmarque de Dulce!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rosa Mª  

      Tan preciosos como vuestra compañía y recibir vuestro cariño, muchas gracias, mi querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  7. Son versos para enmarcar. Qué preciosidad María. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Margarita 

      Como enmarcar vuestro cariño, vuestras palabras, muchas gracias de corazón, mi querida Margarita.

      Besos enormes.

      Eliminar
  8. Precioso ambos, tu comentario y el detalle de Dulce!!

    Un beso muy muy grande, y más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carmela 

      Precioso es sentir también vuestro cariño, vuestra compañía, vuestras palabras, así como regalos también de este tipo, gestos que abrazan y llenan de vida en días como estos tan duros, muchas gracias, mi querida Carmela por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  9. Gracias por seguir haciendo volar letras, toda ayuda es necesaria. Abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Xan 

      Todos nos ayudamos en estos momentos en los que tanto se necesitan esos abrazos virtuales, y nos los damos todos de una manera u otra, con nuestras palabras, con estos gestos, con vuestra compañía. Muchas gracias por tus palabras y compañía.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  10. Tus versos como siempre llenan de calor y deseo...y el marco de Dulce adorna y engalana aún más tu poema!
    Belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lunaroja 

      Y tú siempre transmitiendo luz y cariño con tus palabras que abrazan, mi querida Lunaroja, muchas gracias por iluminarme los días.

      Besos enormes.

      Eliminar
  11. Dulce parece alguien que sabe valorar, apreciar a las poetisas.

    Tu inspiración suele llegar a tan nivel, que a veces a tus comentarios, tienen poesía inspiración, merecen ser considerados versos.

    Es este el caso de estos versos enmarcados, que son una fusión de solemnidad, de poesía, de sensualidad erótica.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Demiurgo

      Sí, es cierto, lo que dices, que Dulce valora a las damas y es muy generoso siempre regalando sus susurros y detalles como éste, que merecen ser considerado para darle mi agradecimiento por este bonito gesto.

      Sí que es cierto que sin darme cuenta suelo volar en inspiración con comentarios o con publicaciones de blogueros, como en este caso, me inspiró un poema de Dulce, y así me salió el comentario que él lo ha enmarcado como versos.

      Qué bonito los has descrito tú, mi estimado Demiurgo, como fusión de solemnidad de poesía de sensualidad erótica, siempre tan bellas tus palabras.

      Muchas gracias a ti, por siempre estar, y por comentarios como los tuyos que me dan fuerzas y me abrazan, es un lujo siempre recibir tu compañía.

      Besos especiales.

      Eliminar
  12. Precioso Maria , la imagen evoca a tus letras a la perfección ..
    Y es cierto que los abrazos virtuales dan ese calor que en todos los momentos se necesitan pero quizás en los tiempos que corren mucho más ..Así pues todos los abrazos para ti y besotes y achuchones muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Campirela  

      La verdad es que Dulce ha elegido una preciosa imagen, que me identifica plenamente con esos labios rojos, y ha sabido enmarcarlo preciosamente, qué detalles tiene más bonitos con todas, y siempre es un placer agradecérselo de de este modo, con detalles así que se reciben con cariño, y más en estos momentos tan difíciles, son cuando más se necesita de estos abrazos virtuales, y yo los recibo de ti siempre que te leo, mi querida Campirela, muchas gracias por tu siempre compañía.

      Abrazos y besos enormes, corazón.

      Eliminar
    2. Es cierto María yo estoy deseando que llegue la hora de leeros y luego del comentario porque os siento a todos muy cerca aunque no nos hayamos visto de cerca nunca con alguna excepción de las Américas que ha venido por aquí varias veces.
      Algunos ya llevamos mil años pero a mi pe parecen tres días.

      Un beso nena.

      Eliminar
    3.  Erik  

      Así es, como bien dices, amigo Erik, que leernos día a día es como una vital energía, tan necesaria y más que nunca en estos momentos tan difíciles, volando en imágenes y en letras, sea como sea, y luego exponer nuestras emociones ante lo que percibimos, es como un desahogo para el alma, y aunque no nos hayamos visto nunca y estemos tan lejos, nos sentimos tan cerca, y nos abrazamos tanto cuando nos leemos, que de verdad que es la mejor de las medicinas espirituales.

      Ya hace tiempo que nos leemos, ya llevamos muchos años tú y yo por este mundo bloguero, pero a veces, parece que hemos nacido hace dos días, es cierto lo que dices, porque no nos cansamos de seguir aquí, cada día con más ímpetu y ganas.

      Muchas gracias por siempre estar.

      Besos enormes.

      Eliminar
  13. Es que se hace muy larga la confinación sin ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Erik  

      Te acabo de responder más arriba también.

      Y es que estar encerrado en casa pero con esta ventana abierta, es como abrirse al exterior, leyendo emociones de cada uno en cada blog, es como si entráramos en cada casa, la verdad que es un placer, tener estas ventanas abiertas, y más en estos momentos tan difíciles.

      Más gracias de nuevo, amigo mío.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Éste Dulce, siempre tan cariñoso y tan detallista...
    Ese comentario era digno de enmarcar.
    Besos y abrazos para ambos.
    😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Laura

      Es verdad, es que Dulce siempre tan generoso con todas, siempre nos está regalando, así que ¿cómo no agradecérselo en una entrada?

      Muchas gracias, preciosa, por siempre estar.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  15. Hummm que poema tão belo!´
    Boa noite!
    -
    Eu posso...
    -
    Beijos. Uma excelente semana.... Fiquem em casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Cidália 

      En realidad no es un poema, es un comentario, pero así lo enmarcó Dulce y lo dejó de bonito en esa imagen.

      Muchas gracias por siempre estar.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  16. Os felicito a las dos, formáis un tandem perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Tracy  

      Muchas gracias por tus palabras por la parte que me toca, y mil gracias por siempre estar.

      Besos enormes.

      Eliminar
  17. Agradecido de poder regalarte una grata sorpresa en tiempos en que necesitamos de detalles que nos hagan evadir por un instante la realidad y gracias por esos susurros que como bien dices, son parte de un comentario tuyo en Mis Dominios, algo que siempre me ha gustado hacer valorar lo que me regalan.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dulce 

      Siempre tan generosos con todas, siempre regalando, y esta vez me tocó a mí, que la verdad me resultó una grata sorpresa más en estos tiempos tan duros recibir estos detalles se agradecen el doble, porque se reciben como abrazos y hacen olvidarnos de la realidad, así que te agradezco en el alma por tan bonita sorpresa, ha quedado mi comentario como un poema, bien enmarcado y además, con esa imagen tan bonita que me hace sentirme identificada, labios rojos y uñas rojas (por cierto casualidad que ayer me las pinté de ese color jajaja).

      Dulces besos dorados, Dulce Caballero.

      Eliminar
  18. Es cierto amiga linda, los comentarios nos cargan de
    energía positiva y nos sentimos mejor para seguir
    adelante y no decaer,felicito a ti ya Dulce que donde
    brota su pluma se hace la magia, seguimos en esa ventana
    imaginaria donde todos nos vemos y damos animos para
    salir adelante, te cuidas Maria hermosa.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Siby  

      Muy cierto lo que dices, mi querida Siby, que los comentarios nos recargan de energía, y se sienten como abrazos, al igual que detalles como el de Dulce también, porque nos hacen olvidarnos de estos tiempos tan duros por los que estamos atravesando, así que muchas gracias por tu hermosa compañía y comentarios.

      Besos enormes.

      Eliminar
  19. MARÍA DORADA

    " Boca viciosa que gime el verso " , por Dios chica, la dinamita sensual de tu pluma, estalla en mis ojos, ante la sutil fogosidad que plasmas.

    Buenisimo, placer en visitarte.

    Mi besote para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  LUCAS  

      Jjajaja me sacaste sonrisas con tus palabras, amigo mío, todo un placer que así sientas esos versos con tanta fogosidad.

      Un placer para mí leerte, muchas gracias.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. Bonito detalle para un encendido poema. Si lo habías dejado en un comentario, me alegra que Dulce lo haya rescatado. Merece ser entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alís 

      Así, ha sido, yo ni me acordaba de ese comentario, así que Dulce lo ha rescatado enmarcándolo y me lo ha regalado, todo un bonito detalle que se agradece y más en estos tiempos tan duros.

      Muchas gracias, preciosa, por siempre estar.

      Besos enormes.

      Eliminar
  21. Muy sensual el flujo de tus letras , tus palabras dibujan , respiran , se sienten .. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Pablo

      Qué bonito lo has dicho, que así sientas mis palabras de esa manera, me gusta cómo lo has expresado.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Impúdicos versos de pura religiosidad. Te felicito, María.

    Cuidate. Abrazo mental (libre de virus.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos 

      Qué bueno que así hayas sentido mis versos de pura religiosidad, qué bonito lo has epxresado, muchas gracias amigo por siempre estar.

      Un abrazo enorme y cuidate mucho.

      Eliminar
  23. Precioso regalo de Dulce. Muy sensuales esso versos, María.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Albada 

      Siempre tan detallista Dulce, así que, como no regalarle mi agradecimiento en esta entrada, como a vosotros, y a ti, mi querida Albada, muchas gracias por siempre estar.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  24. Bonito detalle Maria, gracias a ti, visitar tu blogs es una delicia, nos hace olvidar por un momento la realidad actual, nos hace ver que la vida sigue pese a todo y es bonita y hay que vivirla, nos hace soñar con el fin de la pandemia.
    Cuídate mucho.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   José Antonio 

      Y qué bonito poder hacer olvidaros por unos instantes el tiempo tan duro en el que estamos viviendo, y si con mis publicaciones consigo que por un instante lo olvidéis, entonces para mí es un premio.

      Muchas gracias por tu compañía, amigo.

      Cuidate mucho tú también.

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Intensidad... concisión...
    Cada palabra es relevante... esencial... necesaria...
    Aprendemos y disfrutamos leyéndoos...

    Gracias, María... Gracias, Dulce, por tus dulces susurros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Manolo 

      Es cierto lo que dices, que vamos aprendiendo, vamos creciendo, y también vamos pecando más con nuestra mente perversa pero libre entre fantasías pecaminosas, porque aunque estemos parados en casa, no hay quién nos detenga para volar.

      Muchas gracias a ti por tus palabras, te echaba de menos estos días, gracias por volver.

      Besos.

      Eliminar
  26. Un bello regalo, para unos versos plenos de sensualidad y pasión,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Juan L.

      Sí que es un bonito regalo que agradezco, como también el regalo de vuestros comentarios, muchas gracias amigo, por siempre estar.

      Besos y cuidate mucho.

      Eliminar
  27. Mucho ánimo y fuerza para estos momentos, felicitarte por tus poemas, magníficos como siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Amapola  

      Gracias a ti corazón por tus palabras, y por siempre estar, espero que te encuentres bien, mucho ánimo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1.    TORO

      Y eróticos también ¿no crees?

      Un besazo y muchas gracias por estar.

      Eliminar
  29. Cuando hay chispa, intensidad, etc. Todo lo que se pueda decir es poco.
    Un bello detalle que habla por si solo. Ojalá que esos instantes
    no sólo permanezcan ahí, sino que sigan en cada momento dado.

    Mucho ánimo y abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Joaquín  

      Detalles que se agradecen, como vuestros comentarios, y compañía, muchas gracias amigo por siempre estar, y que sigamos siempre unidos, no solo ahora, sino cuando siga pasando el tiempo.

      Mucho ánimo y un abrazo.

      Eliminar
  30. Voy ahora mismo a ver que tengo suyo para enmarcarlo también.
    Así me devolverá palabras y susurros.. Ufffff
    Besos envidiosos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Siciality

      Jjajaja me sacaste sonrisas con tu comentario, ya sabes el camino, he dejado varios enlaces en la entrada, así que te animo a que le visites.

      Muchas gracias por siempre estar.

      Besos.

      Eliminar
  31. Las bocas... ahora con eso de las mascarillas...


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz   

      Yo no tengo mascarilla, están agotadas, mejor dejarlas para los sanitarios y los que trabajan que son las que más lo necesitan, y nosotros sin máscarillas para poder seguir besándonos.

      Muchas gracias por siempre estar.

      Besos.

      Eliminar
  32. Todo un caballero en sus detalles, ¿verdad, María?
    Que luzca como mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mag 

      Es cierto, Dulce es todo un Caballero, siempre tan generoso con todas regalándonos, y es que estos detalles te hacen olvidar por unos instantes estos duros momentos, sobre todo porque llegan en el mejor momento, como vuestros comentarios, vuestra compañía, que se siente el cariño y llegan las palabras como abrazos.

      Muchas gracias, mi admirada Mag, por siempre estar.

      Besos enormes.

      Eliminar
  33.   Julio David 

    Qué bien que también enmarcarías mis palabras, no hace falta conocerme para hacerlo, porque ya lo estás haciendo con tu bonito comentario y con la boca que las pronuncia.

    Un placer siempre leerte, amigo, muchas gracias siempre por estar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Un detalle muy bonito por su parte, y por supuesto, el tuyo por compartirlo con nosotros, María.

    Os vuelvo a felicitar.

    Mil besitos con cariño y feliz tarde a dos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Auroratris  

      Dulce siempre tan detallista con todas haciéndonos regalos, que se reciben como abrazos, y más en estos momentos tan duros, y yo con todo placer lo comparto con vosotros y lo guardo en el alma de mi blog.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Besitos y feliz tarde.

      Eliminar
  35. Un buen y merecido regalo, María.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Pedro 

      Igual el regalo que recibo de vosotros, con vuestra compañía, y tú ya desde hace tantos años acompañándome, ese es el mejor de los regalos, amigo Pedro, muchas gracias.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  36. Tu poema bien se merece enmarcarlo y tu a,iga ha hecho un buen trabajo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  CHARO  

      Sí que ha hecho un bonito trabajo mi amigo poeta, que al llamarse Dulce, hay gente que lo confunde con una mujer, como tú.

      Muchas gracias por siempre estar, mi querida CHARO.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  37. Que bello detalle, que bello comentario. Un abrazote y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheol   

      Me alegra que te haya gustado mi comentario, porque eso es lo que es, enmarcado con la imagen que ha hecho Dulce, y lo he traído de recuerdo como si de un poema se tratara..

      Muchas gracias por tu siempre compañía.

      Un abrazo y cuídate mucho.

      Eliminar
  38. Gracias a tí,amiguca por siempre estar agradecida y eso es meritorio
    No son momentos buenos,pero en el fondo de nuestro corazón,se siente cuando alguien te quiere y también ese olor a esperanza que deseamos todos
    Así se cumpla!!
    Tu amiga te hizo un regalo muy bonito!!Merece la pena este lugar donde todos estamos un buen rato dándonos la mano
    Besucos cielo.Sentiste mi mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Gó  

      Son momentos muy duros para todos, y es que con tantas muertes, el corazón se encoge y entra mucha pena, por eso, con la energía vuestra, con vuestras palabras que se reciben como abrazos, con regalos de este tipo, hacen que los momentos sean más llevaderos dentro de lo que caben en este período de crisis viral que nos está llevando a tantas personas, y tan triste no poder despedirse de ellos, es muy triste la verdad, pero vienes a este mundo por un rato, y nos olvidamos y evadimos de la realidad.

      Muchas gracias por tu siempre compañía, mi querida amiga.

      Cuídate mucho.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  39. Un bonito e sugestivo detalle
    Bjs

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Batatas Fritas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Kique  

      Sí, es un detalle muy bonito y sobre todo en estos momentos se agradece el doble.

      Muchas gracias por siempre estar.

      Besos.

      Eliminar
  40. Perdona,quise decir tu amigO.Me confundí!!
    Más besucos poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gó 

      No te preocupes, preciosa, ya que algunas personas confunden a Dulce con una mujer, tal vez sea por su perfil o por el nombre, yo al principio también pensé que era una mujer.

      Más besos enormes.

      Eliminar
  41. Bien merecido enmarcar estos exquisitos y profundos versos, que cambian los pensamientos trágicos... frente al Covid 19.
    Felicitaciones a los dos.
    Un beso querida María, a resistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ceciely 

      Muchas gracias por la parte que me toca, mi querida amiga Ceci, y es que detalles de este tipo se agradecen en el alma, y más en estos momentos, al igual que vuestros comentarios se reciben como abrazos de compañía.

      Gracias enormes por siempre estar, mi querida amiga, cuídate mucho.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  42. tus muy lascivos versos merecen siempre estar enmarcados.

    besos para ti y un abrazo a dulce por el bonito detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  DRACO  

      Muchas gracias, amigo DRACO, por tus cariñosas palabras, que se reciben como abrazos, da gusto siempre tener tu compañía.

      Mil gracias por siempre estar.

      Besos enormes.

      Eliminar
  43. ¡Hola! acabo de encontrar tu blog y soy tu nueva seguidora.
    Te invito a mi blog y a seguirme si te gusta mi contenido :)
    Mi blog es de libros, pero adoro las palabras y me encanta leer poesía y versos, por eso me quedo por aquí.
    Ojalá te animes a pasar por mi cuenta.
    Te mando un saludote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Locura por los libros 

      Pues te agradezco que hayas venido a invitarme a tu blog, porque me encantan los libros, y más ahora, que hay tanto tiempo, para perderse entre ellos.

      Muchas gracias por tu invitación, y claro que me animaré en cuanto pueda iré a conocer tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  44. Dulce con esta deferencia, te hizo más dulce la entrada. Bella, ella. Un beso. CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos Augusto

      Un bonito detalle de mi amigo poeta Dulce, que en estos momentos se agradece aún más, como recibir vuestros comentarios.

      Muchas gracias por siempre estar.

      Un beso.

      Eliminar
  45. El verso hoy jime y se acurruca en el silencio…,
    en su silencio. Y la luna despunta su sonrisa
    plagada de miel y sueños.
    Los ángeles se cobijan alrededor de su cuerpo.
    Mientras la tierra que pisas la de vendimia e incienso
    oprimen con fuerza los granos dejando caer las gotas
    del néctar que hoy llena su copa con la sangre de sus versos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Antonio 

      Qué bonitos versos me regalas con la inspiración de tu emoción, mi querido amigo, es un placer siempre leerte, y volar entre ellos, y es que eres como un pozo sin fondo, tu inspiración es bella y nunca se acaba, por eso te agradezco siempre por regalarme tan bellas palabras que me hacen olvidarme del mundo, mi admirado poeta, para adentrarme en el mundo mágico de los sueños y poesía.

      Mil gracias por siempre estar y por tantos regalos como recibo de ti, especialmente, siempre tu bonita amistad.

      Cuídate mucho, mi querido amigo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  46. Respuestas
    1.    Devoradora de libros

      Dulce es un Caballero, aunque tenga nombre de Dama.

      Muchas gracias por siempre estar, preciosa.

      Besos.

      Eliminar
    2.   Devoradora de libros 

      Sí, así es, un hombre muy dulce.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  47. ¡Qué versos más sensuales, María! Y qué forma tan bonita de enmarcarlos y re-regalártelos ha tenido nuestro amigo Caballero ;)
    Un besazo a ambos y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jueves* perdón, que con tanto confinamiento pierdo la noción del tiempo.
      Otro beso :3

      Eliminar
    2.  Dafne  

      Bueno no importa, porque ya estamos a Viernes, los días son todos iguales, y pasan sin darnos cuenta si es Lunes o Sábado, no te preocupes preciosa.

      Un beso enorme en Viernes.

      Eliminar
    3.   Dafne 

      Y es que Dulce es todo un Caballero siempre regalando a todas, así que como no agradecérselo en una entrada, como a ti y a todos, muchas gracias, por siempre estar.

      Más besos.

      Eliminar
  48. Tus versos son tremendos pero han quedado preciosos enmarcados .
    Un abrazo amiga
    Mucha fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Fernando  

      Pues han quedado como si fueran versos, en realidad, era un comentario dejado en el blog de Dulce, así que como lo ha enmarcado, yo me lo he traído a mi blog para compartirlo y guardarlo.

      Muchas gracias amigo por siempre estar, cuídate mucho.

      Besos enormes.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.