Me despierto entre sollozos... con las pestañas pegadas... los ojos cerrados... los oídos taponados... con zumbidos en la cabeza a punto de explotar... el miedo en el alma... y la incertidumbre erizada en la piel...
Desde la ventana... aislada del mundo... con la cortina desplegada... mi cuerpo destapado... veo titubeando pasar la vida... despacio... sin prisas... oliendo a la humedad de la lluvia... en la más absoluta sordera primavera otoñal...
Respiro el nuevo amanecer... suspirando en un instante... sintiendo que aún sigo viva... y ahora más que nunca... con los ojos bien abiertos... los destino hacia el infinito... para ver el mundo desde la oscuridad del otro prisma... sintiendo apasionado el abrazo de un desconocido... que pasa por la calle de mi sueño... entre los pasillos de las sombras de mis fantasías...
Entre los cristales poso como una modelo... mostrando la belleza de la lencería de mis encantos... vistiéndome de suspiros... deslizándose mis manos por la piel mallada de mis piernas... ensortijándome hacia el pecado... para atrapar su mirada hacia mi mundo secreto de sueños... haciéndole entrar en mi universo dorado...
Y aquel hombre extraño... sucumbido a mis encantos perlados... traspasa el umbral del mi ventana... conjugando su lascivo deseo... adentrándose en el gozo del perverso placer... mezclando salivas... enlazando los latidos... en un mundo onírico de placer desconocido... sin temor al contagio de ningún virus letal...
Consumando una experiencia imaginada... entre mis curvas y fantasías de culto perlado... haciéndole perder el control con mi provocación... en el ático de mi excitación... en las mil formas perversas de seducción hacia el camino del amor carnal...
Porque las fantasías no están confinadas... siguen vivas como la misma vida... aunque sea desde la ventana de mi imaginación...
Más relatos jueveros desde la ventana la vida sigue en el blog de MOLÍ
Has dicho algo muy importante y también necesario la imaginación y el deseo que no decaigan ello es un escape que todos necesitamos al menos aunque sea en sueños ..Me gusto tu ventana indiscreta ..
ResponderEliminarUn fuerte abrazo corazón ..un besote grande grande .
Campirela
EliminarQue no decaiga en estos días la imaginación, ni el deseo, ni volar lejos hacia donde nos lleven nuestras fantasías, porque como bien dices, mi querida Campirela, es un desahogo necesario y más en estos días.
Por eso volemos hacia el mundo de los sueños, para olvidar por unos instantes la realidad de nuestros días.
Besos enormes, corazón.
Que no claudique tu imaginación sensual. Entonces cómo voy a mirar desde tu ventana. Un beso. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarY no te canses de mirar por la ventana de mis fantasías, para encontrarme en ellas, y sentir las caricias cada día, cuando leo tus palabras, que me hacen cosquillas, qué placer es leerte, mi admirado poeta.
Un beso enorme.
Olá:- Li com toda a atenção o sedutor texto
ResponderEliminarParei, visualizando as fotos. Pura e doce loucura
E o que fiz a seguir?
Fui FECHAR a JANELA antes que enlouquecesse de vez....
,
Saudações de esperança
Ricardo
EliminarAbrir la ventana para sentir que la vida sigue, que los corazones laten, que no debemos cerrarlas porque debe de sentirse el aire en la piel, y en la mirada de nuestros ojos.
Cerraste la ventana para no enloquecer jajaja, pero no está mal enloquecer de este modo.
Muchos besos.
Mis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarSigamos volando entre letras, ahora más que nunca, debemos evadirnos de la realidad de nuestros días, aunque solo sea por unos instantes, no dejemos de soñar ni de sentir ni de volar hacia dónde nos lleven nuestras fantasías, porque estamos vivos, y mientras hay vida hay esperanza y un rayo de luz, ójala que pronto se acabe esta pesadilla.
Espero os encontréis todos bien, os doy las gracias por vuestra compañía y comentarios, que se sienten más cercanos que nunca desde esta ventana.
Deciros que sigo charlando con vosotros respondiendo a vuestros comentarios, con todo placer, ahora estoy en la entrada titulada: "La habitación del cuadro", os dejo el enlace:
https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2020/03/relato-juevero-la-habitacion-del-cuadro.html
Besos enormes.
A esa ventana me quedaría prendado por muchas cuarentenas.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarEstas ventanas que nos dan vida y nos dan energía para seguir, con la música de nuestros latidos, con la melodía de nuestras palabras.
Muchos besos.
Hola Maria.. Que tal lo llevas.. Hay que resistir, y para resistir nada mejor que la imaginacion, la imaginacion nos llevara a saciar nuestros deseos..
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate..
Llorenc
EliminarHola amigo, Llorenc, pues para serte sincera no lo voy llevando nada mal, aunque se me han taponado los oídos, y es algo muy molesto, pero será que la divina providencia me los ha taponado para no tener que escuchar tantas tragedias, no lo se, aunque me da igual, porque las noticias las leo, y me ponen triste porque hay muchas muertes, por otra parte, no lo estoy llevado mal, intento estar entretenida durante el día haciendo variadas cosas y se me está haciendo ameno, aunque echo de menos los paseos y las cañitas y aperitivos con las amigas. Tú seguramente que echarás de menos los vermuts, los viajes y las charlas con tus amigos. Pero teniendo imaginación, nos puede llevar hasta donde queramos. Lo importante es encontrarse bien de salud y espero que tú estés bien.
Un abrazo enorme.
Algo más que palabras nos ofreces con este relato y con estas imágenes formando una extraordinaria entrada María.
ResponderEliminarSaludos.
Rosa Mª
EliminarY es que la imaginación nos lleva por el mundo de los sueños y es un placer compartir nuestras fantasías, o imaginar todo aquellos que está por descubrir, lo inimaginable, así que, que no nos falte la libertad para volar en estos días de confinamiento.
Muchos besos.
https://www.youtube.com/watch?v=P-hA2F2p_9g
ResponderEliminarChanté
EliminarQué bonito vídeo me has regalado, la verdad es que me ha encantado, muchas gracias, mi poeta encantador, por este precioso regalo, que he compartido arriba en la entrada para que puedan disfrutarlo todos.
Un beso enorme.
Que barbaridad eso no puede ser de verdad. Yo cuando me asomo ala balcón todas la tardes no me encuentro nada parecido.
ResponderEliminarBesos
Erik
EliminarJjajaja ¿te imaginas que te encontraras algo parecido? jjajaja, sería fascinante ¿verdad? por eso mismo, porque como es dificil encontrar algo así en la realidad, encontrémolos en las fantasías, en los sueños, para sentir que estamos vivos, y que la piel se eriza por estas cosas, no por desgracias.
Ha sido un placer leerte, me arrancaste sonrisas jajaaj.
Besos enormes
Las fantasías son la verdadera libertad que tenemos y no hay que dejar de ver la luz de la vida, es la que nos guía en momentos oscuros. Por cierto, aquello de la ventana me recordó a una entrada que me han dedicado, no habrá estado mirando tu ventana y no la mía? :D
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarAsí es, no debemos perder la libertad de volar en imaginación, ni de fantasear, porque aunque estemos confinados en casa, nada tiene que ver para seguir sintiendo y volando hacia el mundo mágico de las fantasías que nos lleven hacia el paraíso.
Dices que alguien te ha dedicado una entrada desde su ventana, qué bien, ¿y qué te dice? tal vez será porque las ventanas están de moda en estos días.
Dulces besos dorados.
Un abrazo en la tarde.
ResponderEliminarRafael
EliminarOtro abrazo en la tarde para ti.
Abrir las ventanas de la imaginación, salir a la fantasía! (Ya que no podemos salir en nuestra vida real)
ResponderEliminarTus palabras son las llaves que abren esas puertas y ventanas,libres y para poder disfrutar en plenitud!
Un beso enorme María de fuego!
Lunaroja
EliminarDejemos las ventanas abiertas para que nos entre el aire y podamos respirar la vida, mi querida Lunaroja, abramonos a las fantasías, a la imaginación, a la creación, ahora más que nunca, libres, cantándole a la vida.
Un beso enorme.
No hay virus que pueda con la fantasía.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarEs cierto, que ningún virus podrá contra nuestras fantasías, nosotros le venceremos.
Besos.
María bonita, continúa imaginando y que no decaiga nunca tu espíritu.
ResponderEliminarPreciosa entrada para animar a más de uno.
Abrazo grande y cuidate mucho
Cieciely
EliminarImaginemos, soñemos, volemos, abramos nuestras ventanas, más que nunca en estos días, mi querida amiga, que el virus no pueda con nosotros.
Un abrazo enorme y cuidate mucho.
Preciosos sueños, los vives y los vivimos contigo y estoy segura que quien se asoma a su ventana y te vea con el liguero iniciara sueños de los que no querrá despertar- Me ha gustado mucho la manera de contarlo, la elección de las palabras, lo he leído con cadencia como con una melodía de fondo. Abrazosss
ResponderEliminarEster
EliminarQué bien que te hayan llegado mis versos como una melodía de fondo con cadencia, y hayas sentido y vivido los sueños de una manera dulce y emocional.
Abrazos enormes.
Para ti.
ResponderEliminarDulcemente reverdece
una amapola en mi mano.
Jamás,
jamás le pediré a mi boca
que se derrame empozada
y sin clamor,
en el rumor
de esta alma que se me deshoja.
Lapida la vida
el des anhelo y la herida
en un alud de martirio
dos rosas, el olvido y un lirio.
Dulcemente reverdece
la palabra que me delata
y en su impronta lozana
la primavera se estremece,
almíbar de inspiración
en mi cálido pecho
destejiendo su canción,
ágil y bella
galopa la letra
silente alegría
hoy por fin…
seré, nuevamente
como tu dices Maria.
Poesía.
No se si lo recuerdas.
Cuidate. 😘
Agapxis
EliminarWow qué preciosos tus versos, muchas gracias por este regalo tan bonito que me ha encantado, aunque no los recuerdo, pero gracias por dejármelos aquí, para volver a disfrutar de ellos, mi admirado poeta, que leerte es volar contigo hacia el mundo de los sueños, siempre tienes la palabra exacta para hacerme latir, y erizarme la piel, y es que tus poemas tienen una melodía especial.
Gracias por ser nuevamente poesía, y palpitar en mi rincón, para volar contigo hacia un mundo mágico y de sueños, eres grande, Poeta.
Muchos besos y cuídate mucho.
Tú lo has dicho, la fantasia nadie puede confinarla.
ResponderEliminarBesos
Tracy
EliminarAsí es, nadie nos puede privar de volar en libertad, ese es nuestro privilegio.
Un beso enorme.
Está confinado el cuerpo...Pero la mente tiene alas
ResponderEliminarAlí
EliminarTotalmente de acuerdo, amigo mío, por eso mismo, volemos hacia el mundo de la fantasía y sueños, porque nadie nos puede privar de viajar.
Muchos besos.
universo dorado, encantos perlados... tus símbolos siempre están presentes. :)
ResponderEliminara veces surgen amores platónicos en el transporte público, en la biblioteca... esa chica misteriosa a la que ves todos los días, y te imaginas cómo es su vida... ahora esas historias de seducción silenciosa surgen a través de las ventanas. el amor aparece incluso en las circunstancias más adversas.
besos, maría!!
Chema
EliminarEs verdad, mis símbolos, casi siempre presentes, porque son los que me representan, gracias por mencionarlos, amigo Chema.
Ahora que estamos confinados la imaginación vuela más que nunca, y como bien dices, imaginamos desde nuestras ventanas un teatro misterioso y pasional, con los protagonistas que deseamos, e inventando historias, y que no falten, para que se nos haga más ameno este confinamiento.
Espero que lo estés llevando bien, ya te veo en Facebook, que no te falta la lectura de algún libro, y es que los libros nos enriquecen.
Muchos besos.
Ma gutao!!
ResponderEliminar"las fantasías no están confinadas"
Bss
Lo q Leo
EliminarNo, menos mal que las fantasías no están confinadas que sino estaríamos más que prisioneros.
Muchas gracias por visitar también mi otro blog, me ha encantado tenerte allí también.
Un besazo.
Eso, que no se nos confine la fantasía porque ahí si que estamos fritos!
ResponderEliminarBesos María!
Frodo
EliminarY que podamos disfrutar de los sueños y nos lleven muy lejos, dormidos o despiertos, siempre con fantasías inventadas.
Muchos besos.
Es necesario para poder subsistir esta locura mantener las fantasías, dejar desatar la imaginación y no quedarnos inertes frente a la soledad y el encierro.
ResponderEliminarMe gustó esa historia apasionada aunque sea onírica.
Un beso.
Sindel
EliminarComo bien dices, mi querida Sindel, es necesario que no se apaguen nuestras fantasías, ni sueños, que sino estaríamos muertos, y más ahora, en esta etapa de confinamiento.
Un placer que te haya gustado esta entrada.
Un beso enorme.
¡¡¡Ah, no, las fantasías no nos las pueden confinar!!! ¿Cómo sobrellevar sino estas semanas?
ResponderEliminarEncendido relato, María. Las ventanas dan para mucho...
Besos
Alís
EliminarTienes razón que las ventanas dan para mucho, pero no solo las ventanas de la calle, sino también estas ventanas que están abiertas hacia vuestras miradas, y que podamos compartir nuestros sueños y emociones, por eso, no dejemos de volar, para llevar mejor estos días.
Besos enormes.
Maria linda, que no se termine nunca tu imaginación,
ResponderEliminarpues con ella viajas hasta cualquier mundo, donde
eres tu a pesar de la cuarentena y asi suenas y te liberas,
sinceramente aplaudo tu delirante pluma.
Besitos dulces
Siby
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarQue no nos falten los sueños, mi preciosa Siby, que nos hacen viajar tan lejos sin salir de casa, en estos días de confinamiento, volemos lejos, sin que nadie nos coarten los sueños.
Muchos besos.
MARÍA BONITA
ResponderEliminarQue dulce encanto deja latente tu pluma, invita a soñar, mi mente afiebrada ante el hechizo de tu arte sensual, acelera mis latidos, desenfrena mi ritmo cardíaco, y entra en trance mi instinto, el cual eleva mi imaginación hacia mundos lujuriosos donde el placer baila su danza ritual.
Bellisimo, caigo rendido ante cada nueva obra tuya.
Quédate con mi besito, amiga, es tuyo y merecido
LÚCAS
LÚCAS
EliminarY qué bien que mis palabras te hagan volar y soñar, y que sientas ese hechizo sensual acelerando tus latidos, amigo mío, y es que es un placer volar entre fantasías y sueños, danzando al ritmo de la pasión.
Muchas gracias por venir a volar conmigo, es un placer leerte, y sentirte.
Besos enormes.
Eres el canto excelso para un voyeur :-). Muy bueno, me ha encantado es posar para, tal vez, alguien, que espera su cita con las sombras chinescas de tu cuerpo.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día
Albada
EliminarMe gusta cómo lo has sentido como un canto excelso para un voyeur, me encantó tu mirada interior, mi querida Albada, siempre un placer sentirte.
Un abrazo enorme.
Nunca antes un amanecer fue tan ocaso, nunca antes las palabras a distancia tuvieron tanto significado, nunca antes la imagen en la retina se disfrutó tan intenso, nunca antes pensé que la piel contra piel se diluiría en una caricia que no llegaba, nunca antes desarrolle tan fuerte la imaginación en el olfato, nunca antes …. Y ahora sí, disfruto con más intensidad de lo que leo, imagino las ventanas y miro lo que enseñan para el que sepa mirar, y acaricio la piel que se eriza y la imagino y la veo y la siento como si la distancia en este momento no existiese y me confirmo a mi mismo que sigo vivo, que sigo integro, que sigo soñando con lo que fue y lo que será. Te beso
ResponderEliminarDaryusDY
EliminarQué bonito lo has descrito, qué preciosa manera de sentir los momentos, yo no lo hubiera dicho tan bonito. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que nunca antes las cosas han tenido tanto significado como ahora. Leer otras reflexiones, sentir que se eriza la piel al atravesar las palabras, imaginar volando hacia un paraíso sin igual, todo con tanta intensidad, desde las ventanas de nuestras casas hasta las ventanas de estas casas blogueras, que aunque estemos en la distancia se sienten más cercanas que nunca las palabras, y abrazan, y se sienten, dan vida, y luz, y ánimos, y nos siguen haciendo soñar, porque estamos en una vida efímera, porque el momento es un instante fugaz, porque la vida es un soplo, hoy estamos aquí y mañana a saber, por eso, nunca más que ahora, se siente todo con tanta intensidad, y sobre todo, agradecer por un día más.
Como a ti, te agradezco por tus palabras que dan un aire fresco a mi mirada, y me dan energía, muchas gracias de corazón, por estar acompañándome, como a todos los demás, en estos momentos tan duros.
Un beso enorme.
Menos mal que las fantasías no están confinadas.
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarNo quiero pensar si estuvieran confinadas entonces era un caos.
Besos.
Los jueves tienen un significado diferente con estos relatos 😊
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros
EliminarY cada día que os leo para mí tiene un significado especial, y más en estos días.
Muchos besos.
Cuando veo las imágenes tan sugerentes que publicas me pregunto, ¿cómo cabe tanto en tan escasos encajes?
ResponderEliminarBesos.
Francisco
EliminarJjajaja qué preguntas más pícaras te haces, mejor que te responda tu imaginación jajaja. Un placer siempre tu compañía con tu simpatía, amigo mío.
Un beso enorme.
No hay nadie que pueda ponerle rejas ni prohibiciones a la fantasía.
ResponderEliminar(Entre tú y yo, tengo que hacer esfuerzos al escribir, para no irme a volver contemplar la primera fotografía)
Besos.
Juan L.
EliminarMenos mal que nadie nos puede prohibir fantasear e imaginar porque sino sería como estar en la cárcel.
Jjajaja entre tú y yo te digo que no me extraña es una imagen muy sensual, así que disfruta todo lo que quieras de la imagen, que para eso está la vista para mirar y recrearnos.
Un beso enorme.
La fantasía y el buen humor nos han de salvar, uno de día, la otra de noche.
ResponderEliminarBss
De barro y luz
EliminarQué bueno lo que has dicho, pues así es como debe ser, una durante el día y otra durante la noche, que no falte la imaginación ni el buen humor.
Muchos besos.
La seducción tiene más de fantasía sugerida que de realidad concreta. Muy apropiado el juego para las limitadas posibilidades de estos días de encierro. Un relato en el que se identifica tu autoría apenas comenzar a leerlo.
ResponderEliminarUn abrazo
Neogéminis
EliminarLa seducción también está en la realidad de nuestros días hay que saber encontrarla vistiéndonos de ella, qu no falte nunca en nuestros días, ni tampoco en nuestra imaginación.
Un abrazo.
Tienes muchas razón, María. la mente no puede confinarse y
ResponderEliminarla imaginación es un instrumento poderoso de libertad y vuelo.
Besos
Myriam
EliminarQué bonito lo has dicho, mi querida Myr, y así pienso yo, que la imaginación debe ser libre, y nadie nos la puede arrebatar.
Muchos besos.
Lo rematas genial con la última frase, María: "Porque las fantasías no están confinadas... siguen vivas como la misma vida... aunque sea desde la ventana de mi imaginación..." Ahora más que nunca abrimos las ventanas de nuestra casa para sentir que la vida sigue, y también abrimos las ventanas de nuestra mente para que las fantasías nos mantengan con vida ;)
ResponderEliminarEspero que lleves tan bien el confinamiento como la protagonista de tu relato.
Ah, y me encantó la última imagen *__*
Un besazo, preciosa
Dafne
EliminarEs así como lo siento, porque las fantasías no están confinadas, precisamente, debemos volar más que nunca, ahora que estamos sin salir como si estuviéramos prisioneros, pero no nuestra imaginación, que puede volar muy lejos por las ventanas de nuestra imaginación.
Yo lo estoy llevando muy bien, no me aburro para nada, incluso, el día se me hace corto jajaja porque como no miro al reloj, pues me acuesto tarde, como si me faltaran muchas cosas por hacer, espero que tú lo estés llevando genial, preciosa.
Un besazo enorme.
En estos días de interior, todas las ventanas que se iluminen serán, en mi mente, tu ventana de encajes y fantasías.
ResponderEliminarSaludos!
ClevelLand
EliminarJo qué bonito lo que has dicho, leer cosas así me llenan de luz, en estos días tan oscuros, muchas gracias por tus palabras.
Un beso.
Nuestro yo más interno tiene la santa capacidad de traspasar fronteras, de salvar muros. La fantasía, la creatividad, la imaginación son un potencial perfecto que nos trae aire fresco, son esas bocanadas que precisamos para superar un momento más por oscuro que sea.
ResponderEliminarTu fantasía abre cortinas y levanta pasiones.
Un beso enorme.
Mag
EliminarQué bonito lo has expresado, yo no hubiera sabido decirlo tan bien, pero es así, como bien dices, y es que la fantasías es creatividad e imaginación, un mundo mágico en el que nos adentramos y a veces sin querer escapar de ese mundo, cuando ves que la realidad es tan dura, pero mientras, en esos instantes mágicos nos olvidamos por completo de la realidad.
Muchas gracias por tus bellas palabras, que iluminan mi mirada, gracias por dar color a mi iris.
Un beso enorme.
Ahora lo veo todo desde mis ventanas, como en el cuartel veía pasar la vida con nostalgia, coches, parejas, niños corriendo... Y las casas que esconden los deseos detrás de las ventanas luminosas, mientras afuera el viento lleva un poco de luz a cada rosa.
ResponderEliminarBesos desde mi ventana.
Borgo.
Miquel
EliminarEs así ahora como miramos todos, desde nuestras ventanas, sin salir de casa, o desde estas otras ventanas donde alzamos los vuelos a nuestra imaginación, y que no falte nunca la luz en nuestras miradas.
Besos desde mi ventana.
Eso es algo que este virus letal no puede quitarnos. La imaginación y el poder utilizarla como más nos guste o como cada cual podamos. Muchos besos María, una entrada maravillosa, como siempre :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarLa imaginación es nuestra y podemos utilizarla de cualquiera de las maneras hasta volar al mundo mágico de los sueños, porque no está confinada la mente, tan solo el cuerpo que no podemos salir de casa, pero sí cruzar hasta el océano.
Muchos besos.
A la imaginación no le puede hacer nada el "bicho" así que sigue con tus sueños para compensar el encierro.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarSino fuera por los sueños desde esta ventana, y desde la de nuestras casas, estaríamos prisioneras sin poder contemplar el paisaje y compartir emociones, por eso debemos agradecer por poder comunicarnos y poder volar lejos.
Besos enormes.
Loucura de publicação! Hummmm
ResponderEliminar-
Amigo, é aquele que te dá a mão quando precisas
-
Beijo. Tenham uma excelente tarde. "Vai ficar tudo bem"
Cidália
EliminarGracias siempre por tu compañía.
Besos y feliz tarde.
Genial tu relato. A ver si pronto dejamos la ventana y salimos a la calle. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈
ResponderEliminarEl desván de Vicensi
EliminarYa verás como pronto llegará, tan solo hay que tener un poco de paciencia.
Un beso enorme y feliz tarde.
Gracias, María Dorada. Un abrazo grande, con mi deseo de que muy pronto puedas volver a saborear de la libertad fuera de casa, sana y salva.
ResponderEliminarSara
EliminarMuchas gracias por tus buenos deseos, preciosa, igualmente para ti, que pronto podamos salir todos libremente y que la brisa nos acaricie la piel.
Un beso enorme.
Esperemos que pronto podamos dejar atrás esta época tan terrible que nos ha tocado vivir.
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte.
Te dejo un fuerte abrazo.
Amalia
EliminarOjala que así sea, que pronto podamos disfrutar de la normalidad, mientras tanto, tenemos que dar tiempo a que el bicho se aleje y nosotros protegernos en casa.
Un abrazo enorme.
Precioso este relato para evadirse del confinamiento por unos dulces instantes.
ResponderEliminarLa música también estupenda, es de las cosas que más me ayudan a llevar estos duros momentos.
Gracias María
Besos
Fernando
EliminarEs cierto que la música nos ayuda a evadirnos, es como si fuera la melodía para el alma, y este vídeo está muy bien.
Muchas gracias a ti, Fernando, un placer tu compañía.
Besos.
Menos mal que nuestra imaginación no está confinada, menos mal que podemos escapar por la puerta de atrás para crear y recrear-Nos en nuestro propio viaje ensoñador.
ResponderEliminarMil besitos para ti, María y muy feliz jueves ♥
Auroratris
EliminarEs lo bueno que los humanos tenemos, el poder viajar sin salir de casa, desde nuestra imaginación, siendo protagonistas de las escenas en el teatro de la fantasía.
Besitos también para ti Auroratris, y feliz noche.
Hola, de casualidad me topé con tu blog, muy bonito y muy lindo el relato que nos compartes, lleno de sensualidad e imaginación que como bien dices es libre en estos tiempos de confinamiento.
ResponderEliminarTe dejo un beso al alma desde Uruguay y te sigo, si gustas visitarme serás bienvenida.
Muakkk
Paula
EliminarYa estabas aquí hace tiempo, Paula, tal vez no lo recuerdes, pero yo sí te recuerdo a ti, que venías a visitarme cuando eras morena, y tenías bastantes blogs, ahora parece que solo tienes dos, muchas gracias por volver.
Besos.
Querida amiga María, ese balcón y esa ventana debe ser muy especial, ya quisiera yo tener un balcón y una ventana así, cuando me asomo a mis ventanales lo único que veo son plantas pero nada parecido, pienso, imagino, medito y por un momento me pregunto a mi mismo ¿algún día crecerá algo así en mi jardín? Como siempre es un placer pasar a leerte y saludarte.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo querida María y cuídate mucho.
Unjardinsostenible
EliminarA mí me encanta tu jardín, es precioso, tan lleno de vida con los colores de la naturaleza, entre flores y plantas, es precioso tu jardín, y cada vez que voy respiro a frescura, una preciosidad.
Muchas gracias mi querido amigo por sentir esta ventana de esa manera que dices, y que disfrutes de mis latidos.
Un abrazo enorme y cuídate mucho.
Y entonces quien antes fue "mi amor" y ahora quiere ser " mi amante " me pregunta cuando volveremos a estar juntos y yo le respondo, cuando termine la cuarentena del coronavirus.
ResponderEliminarJova
EliminarY es que la cuarentena nos impone bastante hasta para hacer el amor, que habrá que usar guantes y mascarillas, si es que da miedo lo que está pasando.
Un beso enorme.
Y es que la imaginación no tiene limites y menos en los deseos canales. Gracias por sumarte, besos.
ResponderEliminarMOLÍ
EliminarHa sido un placer haber participado en tu propuesta juevera, me ha encantado, gracias, preciosa por tu buen tema.
Un abrazo.
Impecable prosa, María, viva tu sensible imaginación y tu inspiradora libre poesía!! Cuidate mucho, amiga!!
ResponderEliminarCarlos
EliminarVolar en libertad sintiendo las alas desplegadas hacia el cielo de los sueños.
Un abrazo amigo y cuidate mucho.
Muy bueno. Si las cosas no estan hay que imaginarlas. Asi estamos todos. Suspendidos en el tiempo. Encapsulados sin saber cuando terminara todo esto. Un gran abrazo y cuidate
ResponderEliminarGustavo
EliminarEn casa, detenido el tiempo, disfrutando de los momentos, sin relojes, sin prisas, y esperando que pasen los días para que combatir esta guerra viral.
Un abrazo y cuidate.
Te dejaron un gran regalo, un video de Ciro y los Persas, con quien fue el cantante de Los Piojos. Isabel Macedo es la actriz, que ha hecho de villana, de antagonista, en telenovelas. Con talento, como se puede ver en la actuación que hace en este video.
ResponderEliminarZumbidos en los oídos se que son algo molesto.
Que bueno que el temor y la incertidumbre sean vencidos por la fantasía y el deseo. Que se de lo de ser es ser percibido, en esa mujer que está segura de ser vista por alguien a la distancia. Ella es generosa con sus encantos, facilitando que alguien la observe. Ella desea ser deseada. Y incentiva fantasías. Una mujer para elogiar.
Sensuales imágenes.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias por darme información sobre el vídeo, que no sabía nada de lo que cuentas, así que te lo agradezco por tan interesante aportación, mi estimado Demiurgo.
En cuanto al zumbido que tengo en el oído izquierdo es real, y es muy molesto, es porque llevo durante todo el confinamiento con un tapón, pero no quiero acercarme al Centro de Salud por lo del COVID-19, esto puede esperar aunque sea bastante molesto por el zumbido y porque no oigo nada, de ahí que lo expresé en el texto, y es que de lo que suelo escribir, suele tener relación en mi vida.
Y así estos días con incertidumbre sobre lo que estamos pasando y lo que puede pasar, y con miedos, pero mientras las fantasías están presentes, a pesar de los días, y por ello es positivo expresar las emociones de alguna manera, para volar lejos y mientras así es, no pensamos en la realidad de nuestros días.
Y es que ¿a qué mujer no la gusta ser deseada, observada, e incentivar fantasías? también a los hombres, por supuesto, porque esto nada tiene que ver con el género.
Un placer charlar contigo, y muchas gracias por tus interesantes comentarios, así como me alegra que te gusten las imágenes.
Besos especiales.
disfruté del video. la mujer sí que se las traía.
ResponderEliminaren cuanto a vuestro relato. la imaginación siempre será el último reducto del placer.
besos.
DRACO
Eliminar¿A que está genial el vídeo? a mí me ha encantado, y además, me alegra compartirlo y que también disfrutéis con este bonito regalo.
Y que no falte la imaginación en nuestros días, así se hace más ameno y más corto el confinamiento, porque sino estar encerrados en casa, y sin fantasías, sería algo parecido como estar en la cárcel sin tener libertad de nada ¿verdad?.
Muchos besos.
Periodo complicatissimo, in cui anche l'amoredeve essere lasciato da parte...
ResponderEliminarUn abbraccio, cara Maria,silvia
Silvia
EliminarTienes muchas gracias, preciosa, es un tiempo complicado, el que estamos viviendo todos, pero con paciencia, hay que sobrellevarlo, no queda otra.
Un abrazo.
Menos mal que no hay virus en la tierra que nos pare la imaginación María. Con ella ahora más que nunca, no solo miramos a través de las ventanas, ella nos acompaña y nos lleva a lo que queremos desear.
ResponderEliminarBuen relato.
Cuídate.
Desde casa te mando este abrazo 🙅
Buena ventana tiene ese video 😊
EliminarLaura
EliminarEs cierto lo que dices, mi preciosa Laura, que no hay virus que nos impida seguir imaginando, así que alcemos nuestros vuelos, y sigamos volando lejos, tú con las fotografías, y yo con las letras, que no nos detengan.
Me alegra te haya gustado también el vídeo.
Muchas gracias por tu abrazo que recibo cercano.
Te mando otro abrazo enorme.
Laura M.
EliminarY también te mando muchos besos.
Las ventanas y la imaginación indispensables en estos días de confinamiento, qué bonito es leerte mi querida amiga.
ResponderEliminarBesos enormes llenos de cariño.
Rita
EliminarEstas ventanas que nos unen en latidos e imaginación, para volar lejos, imprescindibles, para sentir la cercanía y el abrazo de vuestras palabras, más que nunca, se necesitan, mi querida amiga.
Besos enormes con todo mi cariño.
El confinamiento no impide que vuele nuestro deseo y fantasía.
ResponderEliminarPuede armar y desarmar desde su ventana y hacer lujuria al más puro..
Envidia de sus vecinos..
Un Martini signorina?
S
Siciality
EliminarY contra el deseo y el amor nadie puede, porque son emociones intensas que fluyen desde nuestro interior, ni siquiera un virus.
Un beso enorme y un Martini también.
Ahora que estamos confinados estas ventanas nos dan aire fresco.
ResponderEliminarBesos.
Pedro
EliminarBien cierto que es lo que dices, amigo Pedro, que estas ventanas nos dan aire fresco, nos dan energía y vida, nos renueven cada día, ahora más que nunca.
Muchos besos.
También desde la ventana de mi imaginación te abrazo y respiro el aroma que desprende tu cuerpo
ResponderEliminarLuis Antonio
EliminarY yo desde mi ventana recibo tu abrazo y respiro tu aroma, mi estimado Luis Antonio.
Un abrazo enorme.
Que las fantasías sigan vivas.
ResponderEliminarMuchos besos, María.
Hidra
EliminarQue no se detengan, que sigan vivas, que latan, y fluyan.
Muchos besos, preciosa.
yo me niego a vivir en pijama, me pongo un leggins y una camiseta, me pinto rimel y los labios...
ResponderEliminartodo es muy difícil ahora...demasiado!
y sobre el sexo... me he muerto en vida.... de momento.... 😉
besos
Marie
EliminarYo también hago lo mismo, es que no me gusta estar en pijama, y todos los días me arreglo como si fuera a salir, un leggins también como tú, porque es lo que suelo usar habitualmente, y camiseta de manga larga, que todavía hace frío por aquí, y aunque no me puedo pinta los ojos porque tengo alergia, no dejo de pintarme los labios cada día, en color rojo, y las uñas haciendo juego.
En cuanto al sexo, no debe nunca morir, solo morirá cuando yo muera.
Muchos besos, preciosa.
Tu solitaria imaginación ha creado otra obra de arte,como haces siempre,amiguca
ResponderEliminarMe ha gustado el deslizarse de tu prosa !!
Te dejo besucos y mucho ánimo!
Gó
Gó
EliminarY a mí me ha encantado tu visita, y esos besucos que me dejas, muchas gracias, mi querida amiga.
Besos y ánimo también para ti.
Que no se apague nunca la fantasía de tus sueños y la tinta de tu maravillosa pluma virtual. Desde la ventana, no dejemos de apreciar lo más preciado... La esperanza.
ResponderEliminarHermoso blog.
Saludos desde Perú. 🌷🇵🇪
Nury
EliminarMuchas gracias por tus palabras, Nury, y que así sientas la pluma de mis fantasías y sueños, que no se agote la tinta, y que no dejemos de disfrutar por la ventana de nuestras emociones.
Muchos besos.
Y que no nos falten nunca esas fantasías.... Y si son entre dos y al unísono, mucho mejor.
ResponderEliminarUn beso confinado.
Eva
EliminarSiempre entre dos, por supuesto, mucho mejor compartiendo el deseo, amarse con placer, y si es en soledad, que no falte el autocomplacerse.
Un beso enorme.
Qué barbaridad. Pásate por mis sueños.
ResponderEliminarUn beso María :)
Gumer
EliminarY que no se te olvide a ti también pasarte por la calle de mis sueños.
Un beso.
Querida amiga María, discúlpame esta larga ausencia en tu estupendo blog, pero llevo bastante tiempo ausente del ritmo frenético bloguero y esta tarde me he envalentonado para iniciar mis visitas y paseos por esta gran avenida de publicaciones tan diversas, pero todas igual de interesantes e importantes para mí.
ResponderEliminarMe gusta cómo sabes sacarle jugo a tu imaginación y continuar provocándonos incontables deseos gracias a la fantasía que impregna tus palabras, que se hacen fuego, al mezclar tan sabrosas humedades, sin peligro de contagio, únicamente el contagio de la pasión con la que sabes muy bien enredarnos.
Te agradezco infinito tus constantes muestras de cariño y atención en mis blogs, por eso aquí me tienes de vuelta a tus aposentos de terciopelo rojo.
Un abrazo enorme y miles de besos. Cuídate mucho.
Estrella
EliminarMuchas gracias, mi querida amiga Estrella, que te hayas acercado a mi rinconcito para disfrutar por un ratito de mis sueños y fantasías. Te agradezco hayas tenido ese detalle que has tenido, aunque estés algo ausente, imagino porque estás bajo ánimos, con todo esto que está pasando del COVID-19, como mucha gente, que no tiene ganas de escribir o pasearse por los blogs, a cada uno nos afecta de una manera, y tienes todo el derecho a hacer lo que quieras en cada momento. No te sientas obligada para nada. Solo cuando desees, te acercas.
A mí en cambio, me ocurre todo lo contrario, que todo lo que está pasando en el mundo, me hace sentirme más viva que nunca, valorando más la vida, en cada momento, porque se que hoy estoy bien, pero mañana a lo mejor no estoy aquí, nunca se sabe, visto lo que está pasando, que están muriendo tantas personas con este maldito virus.
Por eso más que nunca ahora quiero volar, gritar por la ventana de mis sueños, ya que no puedo taconear a la vida por los caminos de las calles, y más que nunca ahora la expresión virtual es más ansiada para mí, para desahogarme, y ójala tú vuelvas a sentir lo mismo, con esa energía que tienes siempre, que no se apaguen tus ganas de seguir escribiendo, mi querida amiga, sigue adelante, volando, más que nunca, que te necesitamos en este mundo virtual.
Un abrazo enorme con cariño y mucho ánimo.
ResponderEliminar“Porque las fantasías no están confinadas,”
ni los luceros nos niegan su luz en la noche.
Mientras, las golondrinas vuelven a sus nidos
buscando la calor y el rescoldo y su cobijo.
Despejado ya el silencio, las catapultas dejan
las rocas a su alrededor y la fuerza de los astros,
deslizan su apaciguado luz por los senderos de la noche.
Enarbolándose los clarines de la oscuridad,
la que, esplendida, rebusca entre su placidez
La fantasía y los sueños que un día no
pudo llegar cristalizar por las veredas y el cauce
de sus ríos los que acaudalados limpiaran hoy
la maldad de los seres humanos .
Besos
Antonio
EliminarHermosos versos me regalas, mi admirado poeta, siempre alzando los vuelos bien altos, y que nunca te canses de latir de esta manera tan bella, que tu espíritu siempre siga tan vivo y tan lleno de belleza, transmitiendo tanta luz desde la emoción de tu corazón.
Preciosos versos, muchas gracias por abrigarme tanto con tus palabras, con tu amistad, por siempre estar, eres un lucero que ilumina cada día en esta ventana.
Besos enormes.
Y yo , mirándote de la mía mientras tanto tratas de atraer la mirada del que pasa, yo estoy aquí,con los visillos cerrados, mirando entre las rendijas, como tus manos acarician el cuerpo que yo deseo tocar. Excitado y transmutando , huyendo de un virus infernal que nos ha mandado al mismo infierno a expiar nuestros pecados. Acaricio mi universo y lo dejo explotar pintando de éxtasis los visillos de la ventana.
ResponderEliminarHoy vivo el día a día, rescatando lo que queda de mi.Viendo y soñando lo que quiero soñar, soy libre dentro del encierro. Lejos de mi se baten muchos dedos, teniendo sueños similares a los míos, tan libres y frescos como lo permita la imaginación de cada uno, silentes y sin vida propia.
Creí que el mundo cambiaría para mejor, pero es una pandemia que nos dice que el mundo no ha cambiado si no es para peor. Los siete pecados. Un virus que nos viene a decir lo egoistas y egolatras que podemos llegar a ser.
Extraño la soledad de un mundo donde ya no nos veíamos, y que ahora nos lleva a mirarnos más allá de lo que queremos ver.
Feliz tras mi ventana, mirando a María.
Juan De Marco
Rodrigo
EliminarMuchas gracias, amigo Rodrigo, yo igualmente, feliz tras asomarme a esta ventana y tenerte aquí, y leer tus emociones, me gusta leerte, siempre con esa pasión con la que te expresas, acaricias el iris de mis ojos, y les das luz, haces latir con tu viento soñado, con tus palabras que traspasan por mi ventana. Un placer siempre leerte.
Te agradezco un montón por haber participado en los micro relatos de mi otro blog, mil gracias por ello.
Muchos besos.
Julio David
ResponderEliminarY que mejor que tentar como el diablo para hacer latir, para hacer desear, para que rompa mi ventana, y me haga el amor con toda fuerza, aunque sea con guantes y mascarilla, ahora que está a la moda jjajaja.
Un abrazo enorme.
TE diría que qué suerte de despertar pero no, qué suerte asomarse a la ventana y tener ese juego maravilloso.
ResponderEliminarEcharé un vistazo por la mía a ver si hay suerte.
Besos.
Buscandomiequilibrio
EliminarSuerte es respirar un nuevo día, es ver amanecer, es sentir que estamos vivos, que disfrutamos de cada instante, suerte abrir la ventana para respirar los colores de la vida, suerte es disfrutar de vuestra compañía.
Muchas gracias, preciosa, por venir abrir esta ventana y dejarme tus palabras, te echaba de menos, espero estés bien.
Un beso enorme.