Me miras...
me contemplas...
escalas mis cordilleras...
hueles el perfume de mi piel.
Me sientes...
te estremeces...
soy la flor de la primavera...
el amanecer de tu ocaso.
Me repasas...
me traspasas...
tu voz muda tiembla...
mi cuerpo en ti se expresa.
Vamos acabo de descubrir que no hacen faltan flores para sentir que la primavera esta aquí ..María nos dejas la mejor imagen ..Que tiemblen las amapolas , las margaritas y cada una de las flores, la primavera hay otras formas de experimentarla ..Un abrazo reina mora ..muakkk
ResponderEliminarCampirela
EliminarLa primavera no hace falta sentirla desde la estación de nuestros días, sino desde el interior, esa es la verdadera primavera, así que llenémosla de flores, de todos los colores, que nuestras miradas sientan el arco iris de la primavera.
Un abrazo enorme, corazón.
Intensa primavera...
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael
EliminarPorque es primavera cada día que amanece porque seguimos vivos, y hay que dar gracias a la vida por ello.
Un abrazo.
me quedo con ese "me traspasas" y también con ese conjunto de vestir... increíbles ambos... . besos
ResponderEliminarJLO
EliminarQuédate con lo que quieras, sobre todo con ese lencería que seduce tanto, es increíble ¿a qué sí?
Muchos besos.
Nos matas a "b-ersos"! Exquisito querida María en llamas!
ResponderEliminarBeso enorme.
Lunaroja
EliminarNo quisiera mataros mi querida Lunaroja jajaaj, mejor haceros revivir, que sintamos que estamos vivos, que la primavera está en nuestros días porque nos sentimos vivos.
Un beso enorme.
Que maravilha de lingerie. É caso para dizer: "" Ai ai o meu coração, ""lol
ResponderEliminarQue foto magistral. Pura sedução. De uma volúpia que dá .... vou-me calar visto que o erotismo da minha voz está a secar-me o Céu da boca, lool
Feliz fim de semana
Ricardo
EliminarY es que seducir con una lencería en negro es lo más placentero para las miradas, porque hay que resurgir de entre la niebla, que aunque estemos pasando malos días, hay que olvidarse por unos instantes y volar por un rato en el erotismo que desprende la piel.
Un beso enorme.
Intenso y dulce viaje por este tan precioso poema María.
ResponderEliminarSaludos.
Rosa Mª
EliminarUn viaje hacia el país de los sentidos, para encontrar el paraíso en el alma.
Muchos besos.
Bonito poema María. Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarEs la luz de tus ojos, ese brillo que hay en tu interior.
Un beso enorme.
la primavera es una estación en que las percepciones de los sentidos se identifican. se ve más luz y más colores, se oyen trinos, se huelen las flores... una época ideal para unirse y sentirse los cuerpos de dos personas que se aman.
ResponderEliminarbesos, maría!!
Chema
EliminarLa primavera es propicia para sentir las flores, para oler los campos, para ver el amanecer cada día, para abrazar la vida, la primavera está en el color que le demos a nuestros días, la primavera es una dulce melodía, no dejemos de sentirla, a pesar de estar en casa estos días, debemos seguir percibiéndola.
Muchos besos.
Algún toque de fino erotismo hace falta en estos nublados días.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael Humberto
EliminarQue no falte el erotismo ni el amor, más que nunca en estos días la emoción de seguir latiendo, que aunque sean días nublados, debemos de intentar que siga saliendo el sol.
Un abrazo.
Frases que encienden los sentimientos, versos intensos, y vaya con el ultimo. Un abrazo poeta
ResponderEliminarEster
EliminarEse abrazo se siente más cercano que nunca, ese abrazo lo he sentido primavera en mi interior, gracias por tu abrazo.
Un abrazo enorme.
Versas maravillosamente bien mi querida María.
ResponderEliminarUn beso y a cuidarse
Ceciely
EliminarLa primavera nos da un color a nuestra mirada, que aunque a veces seguimos sintiendo el invierno, es primavera en nuestro interior, porque respiramos, porque nos emocionamos, porque somos canción.
Un beso enorme y cuidate mucho.
Gua. Que imagen tan sensual.
ResponderEliminarUna mujer como un espacio geográfico para explorar, con lo sentidos.
Una mujer expresándose, a través de su cuerpo, mediante el erotismo.
Fascinante.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMe encantó tu Gua, gracias, mi estimado Demiurgo, por dar color y luz de primavera a mi mirada.
Y es que las imágenes nos hacen sentir, ésta es muy erótica y sensual, la que me ha transmitido los versos.
También hay imágenes en letras, que nos cautivan, que nos seducen, que nos abrazan, que nos penetran, que nos exploran haciendo latir nuestros sentidos.
Besos especiales.
Traes una primavera llena de mágica seducción y en el cenit de tu imaginación bailas los sentidos su danza sensual clamando versos de cálida incitación.
ResponderEliminarBesos dorados.
Agapxis
EliminarMe vibran tus palabras, me danzan los latidos, suspiro y lato cuando te leo... eres mágico escribiendo, me seduces con tus palabras, un placer siempre leerte.
Besos dorados.
el placer de la contemplación de algo tan hermoso agudiza de esta manera todos nuestros sentidos.
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarQué bonito lo has dicho, amigo DRACO, así es, tal como lo has expresado, y sigamos latiendo, no dejemos que se apaguen.
Muchos besos.
a mi la primavera me ponía uff...
ResponderEliminarcon acento y todo.
Besos
Erik
EliminarDebes decirlo también en presente, no debes dejar que se apague tu fuego, no lo permitas, amigo.
Muchos besos.
Una imagen muy sensual, y con toque habilidoso para enmarcar tus bellos versos, mi querida María. La primavera llega para descubrirnos más abiertos a todo lo que florece, y a esas sinuosas lineas que enarbolan los sentidos. Un lujo de sensaciones que recorren la piel tan solo con la mirada.
ResponderEliminarTe dejo un enorme abrazo, de los que acarician el corazón, hermosa poetisa.
Mila
EliminarQué bonito lo has dicho, mi querida Mila, así es como se debe sentir la primavera, porque la vida florece de luz y color, porque las emociones deben seguir abiertas a la vida, porque nuestra mirada sigue latiendo.
Ese abrazo enorme me llega cercano, mil gracias por acariciarme el corazón.
Un abrazo enorme con todo mi cariño.
La primavera, la sangre altera. Con la eficaz colaboración de María, claro.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarAsí dice el refrán que mencionas, y aunque este año no haya empezado la primavera con el Corte Inglés, como todos los años, la he empezado yo con mis palabras.
Muchos besos.
Estremecedora primavera la que propones, en un buen sentido por supuesto. Es mi estación favorita, la brisa, las flores, el sol que no quema, la temperatura agradable, creo que es la estación ideal y si hay flores como aquella mucho más. Veo una flor en la imagen si, allí está ;)
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarVes una flor en la imagen porque tu mirada sigue floreciendo aunque sea otoño en tu país, y eso es lo más bonito, sentir siempre la primavera aunque sea desde el lado oscuro, que el sol no se apague nunca.
Dulces besos dorados.
Delicados versos, la habitual cadencia... Me impresiona sobre todo el último verso: lo que deseas como el instrumento y tu cuerpo la melodía... Bellísimo.
ResponderEliminarAbrazo inmenso.
Carlos
EliminarQué mejor melodía que la primavera del cuerpo abierto para ser acariciado, para sentir la vida con el tacto de la armonía de esas manos haciendo renacer cada día.
Un abrazo enorme.
Una ardiente primavera en tus versos y una sensual flor expresando su fuerza y belleza.
ResponderEliminarMil besitos
Carmela
EliminarAsí es la primavera, llena de belleza, de encanto, de luz, de color, de vida, aunque este año la veamos de otro color, pero debemos sentirla en nuestro interior, desde los sueños imaginados, sigamos sintiendo el cielo azul colorido de vida.
Besos enormes.
Lindas cordilleras que escalar, a falta de exteriores... me parece una buena manera de conectar con la natura, con la vida...subir y bajar por tu cuerpo.
ResponderEliminar😊 Beso enorme.
Laura
EliminarSentir la primavera desde el cuerpo que nos late, con la mirada atravesando las cordilleras, y oliendo a vida la sábana del campo de la piel, que nuestra naturaleza nos embriague de color y emoción.
Besos enormes.
Ese hacernos florecer, tan primaveral, en la piel con piel, en ese ring que es el deseo.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día, María
Albada
EliminarEl jardín de la vida, de las flores coloridas, de las emociones latidas, la vida en estado puro, que nos embriague hacia el abrazo de amor.
Un abrazo enorme.
¿Existe, acaso, mejor manera de expresarse? No lo creo.
ResponderEliminarY el encierro magnificándolo todo, incluso el deseo...
Besos, María
Alís
EliminarEstamos abiertas de par en par cada día, aunque estemos confinadas, seguimos latiendo, expresando nuestras emociones, somos libres, somos alas que no dejan de volar.
Besos enormes.
Hola Maria.. Este confinamiento ya me esta quitando hasta las ideas, pero veo que tu estas en forma. Aunque por hacer una broma que ya nos hace falta diría que eso de "escalar las cordilleras" lo tendremos que dejar para más adelante..jeje.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate..
Llorenc
EliminarNo dejemos de escalar las cordilleras, no dejemos de caminar, de alzar nuestros vuelos, sintámonos libres para llegar hasta más allá, que aunque estemos encerrados entre cuatro paredes, no quiere decir que nuestra mente esté prisionera, para nada, ahora más que nunca está más libre para tocar el cielo.
Un abrazo enorme y cuidate mucho.
ResponderEliminarBien dices: "soy la flor de la primavera"
La que nos deja su sonrisa. La que produce que la sangre se deja balancear a gran velocidad detrás de los surcos del arado. Donde se descubre esa nueva tierra la que hermosea por los campos de nuestra NATURALEZA… Agitados por las lanzas de fuego de los cuerpos, en que la verdad se hace testigo de los sentimientos, los que están, dejándonos el placer entre suspiros, esa calidad de seres que conviven entre suspiros, los que mecidos por tus sentidos, salen sin complejos de tu propio corazón enaltecido, para que los recojamos y gocemos de ese mundo al que un día por ignorancia, nos tuvieron sometidos.
Besos
Antonio
EliminarTú muy bien sabes latir tus emociones desde el arte y belleza, porque somos un campo de amapolas, de prados verdes, de naturaleza, de vida, porque somos poesía latida, entre suspiros y emociones, porque nos mecemos cada día con la luz de nuestras almas, porque no debemos dejar de suspirar, y seguir volando.
Un placer siempre leerte, mi querido amigo, cúidate mucho.
Besos enormes.
Algo se detiene en mi tiempo y solo miro lo imposible pero certero... donde el amor y los sentimientos, hoy, son capaces de detener a los mortales... ya que caminamos al final de nuestro tiempo.
EliminarBesos
Parece que tendremos que seguir soportando a tanto descerebrado que solo están contentos cuando hay martires en esta tierra y en su tiempo.
Hermosísima primavera.
ResponderEliminarBesos.
Pedro
EliminarHermosa es tu primavera, la que sientes cada día con un nuevo día.
Muchos besos.
Pura magia erótica! Amei :)
ResponderEliminar-
Silêncios que me tocam a alma.
-
Beijo e um excelente Domingo
Cidália
EliminarQue la magia no se acabe nunca, mientras estemos vivas, que siga la poesía.
Un beso enorme.
Casas imágenes y palabras de una manera preciosa...
ResponderEliminarArnand
EliminarEs tu mirada porque en tu interior está la más hermosa primavera.
Besos.
Y yo, que soy de otoños, disfruta de la primavera que nos desnudas.
ResponderEliminarUn beso.
Mag
EliminarEste año está durando más que nunca el otoño, estarás contenta, pero da igual las estaciones, lo que importa es la luz de un nuevo día, respirar la vida, sentirla viva, que nuestras emociones sigan latiendo.
Un beso enorme.
Para que luego digan que no es hermosa la Primavera, hermosa es poco ¡¡hermosísima!! Querida amiga María. Preciosos tus versos que con este confinamiento vienen muy bien para alegrar el espíritu y la mente.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Un jardíndostenible
EliminarCada uno la siente a su manera, mi querido amigo, según se viva desde el interior, porque no quiere decir que se trate de estaciones, sino como las vivamos, cómo las sintamos, que nuestro espíritu siempre esté abierto a luz y al color, no dejemos de sentir la primavera en nuestros días, mientras estemos vivos.
Un abrazo enorme.
La primavera es un estallido de color... y de pasión. Que nunca dejes de florecer, María.
ResponderEliminarMil besitos con cariño para ti y nos cuidamos ♥
Auroratris
EliminarPrimavera de luz y vida, color y emoción, nunca dejemos de sentirla tan florecida, mientras estemos vivos, Auroratris.
Besitos y cuídate mucho.
Mis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarAgradeceros una vez más por vuestros comentarios, en estos momentos en los que tanto se necesita la compañía y esos abrazos de luz y color que con vuestras palabras se sienten más que nunca.
Espero que estéis todos bien al igual que vuestras familias en estos días tan duros por los que estamos viviendo, y dentro de lo que cabe, disfrutéis a vuestra manera del confinamiento en casa, pero no dejemos de volar ni de sentir, ni tampoco de dar gracias a la primavera de nuestros días por seguir con vida.
Sigo charlando con vosotros respondiendo con todo placer a vuestros comentarios en la entrada anterior, allí me encontraréis.
Besos enormes y feliz tarde de Domingo.
Florece la vida y la pasión a cada latido de tu pluma.
ResponderEliminarG
EliminarY que siga floreciendo la luz en nuestros días, que el color no se apague de nuestra mirada, no dejemos de sentir la canción de la vida, porque la primavera de la vida es un milagro.
Un beso enorme.
Bellissimi, e intensi, momenti di passione, in cui la sessualità esprime il suo massimo vigore...
ResponderEliminarVersi apprezzatissimi, buona serata e un abbraccio, Maria,silvia
Silvia
EliminarMomentos intensos desde la primavera de nuestro interior, y que no se dejen empañar por los malos momentos de la actualidad, que siga brillando la primavera entre luces y colores.
Un abrazo.
Ya está el próximo jueves de relatos
ResponderEliminarhttp://doroteafuldebenke.blogspot.com/2020/04/convocatoria-del-9-de-abril-senales-mal.html
Y la siguiente semana, yo soy el anfitrión.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias por informarme de quién es la anfitriona de esta semana, miraré a ver de qué va, y si la inspiración me acompaña.
Besos especiales.
Bonjour belle semaine kisss
ResponderEliminarUnknown
EliminarMuy feliz semana también para ti.
Besos.
Tres poemas. Tres actos. Independientes y encadenados. La líbido, el deseo y la fusión. Eres buena, María.
ResponderEliminarUn beso ;)
Gumer
EliminarQué bueno que hayas sentido este poema como si fueran tres actos independientes, me encantó tu mirada en esas tres definiciones que les has dado, muchas gracias, amigo.
Un beso.
Un broche redondo.
ResponderEliminarTracy
EliminarPorque la primavera está en el iris de nuestro interior.
Un beso enorme.
Bellas palabras María, sensualidad a flor de piel.
ResponderEliminarBesazo al alma... muakkk.
Paula
EliminarMuchas gracias por tus comentarios, preciosa, me alegra que disfrutes con mis publicaciones.
Un beso enorme.
Uau! 30 dias confinado e quando
ResponderEliminarvejo... Uma bela mulher seminua
esperando por mim. Beijos, adorei.
Silvioafonso
EliminarDías de confinamiento para no salir de casa pero sí para viajar lejos con el pensamiento y los sueños.
Muchos besos.
Bellísimos versos de tu apasionada pluma. Me encantó.
ResponderEliminarUn abrazo desde Perú. Gracias por compartir tu hermosa poesía.
Cuídate.
Nury
EliminarMuchas gracias por tu visita, y que hayas disfrutado de esta primavera que aunque esté el otoño en tu país, que sirva para sentir la primavera en nuestra mirada a pesar de las circunstancias.
Un abrazo y cuídate mucho, preciosa.
Maria querida, que lindura tu poema,
ResponderEliminarpleno de pasion, que tu pluma diseño.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarMuchas gracias por tu siempre compañía, mi querida Siby, y que hayas disfrutado de esta primavera emocional.
Besos enormes.
Hay geografías que vale la pena explorar.
ResponderEliminarBs
De barro y luz
EliminarTienes razón, hay geografías para no salir de ellas.
Besos.
Voltei para ver esses glúteos que na atual
ResponderEliminarconjuntura mexem tanto comigo. (risos)
Beijos e beijos, muitos.
Silvioafonso
EliminarMuchas gracias por volver, y que vengas a disfrutar de nuevo de esta entrada, con la imagen, y la explores y vueles con ella.
Más besos.
Olá, Maria
ResponderEliminarBelo poema, em tempo de tristeza e insegurança!
Bem haja.
Um beijinho
Beatriz
Beatriz
EliminarHola, preciosa, disfruta de esta primavera aunque esté el tiempo nostálgico, que no nos arranque nadie los sueños.
Muchos besos.
¡Qué maravilla María! Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarSintamos la vida a través de la poesía y de la primavera de nuestros días.
Un beso enorme.
No lo haces nada mal. Yo siento mucho no saber hacer versos ¡que le vamos a hacer!
ResponderEliminarUn beso.
María de los Angeles
EliminarTodos sabemos desahogar nuestras emociones, tan solo hay que ponerse, inténtalo, verás como se te da genial.
Un beso.
Con esta cuarentena se me había olvidado que es primavera preciosos versos , un beso grande desde mi Brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarPero qué alegría volver a leerte, preciosa, espero que estés bien, al igual que tu familia, y no nos debemos olvidar de la primavera, que aunque estemos en casa podemos disfrutarla desde nuestra ventana.
Un beso enorme.
Hermosos versos como siempre. Fue agradable que me recordaran la primavera con todo lo que está pasando en este mundo. Ayer estaba en mi jardín preguntándome qué pasaría con mis tulipanes que suelen aparecer por todas partes. Pero vi algunas flores silvestres que me cautivaron. Estoy tratando de averiguar exactamente qué son antes de morir. Verlos levantó mi espíritu, exactamente como tu poema...
ResponderEliminarPaz y Amor
1ManView
ManBiew
EliminarQué bueno saber que mi poema de primavera te haya recordado esas cosas, y sentir en tu jardín tanta flor bonita como tienes, y si todavía no han aparecido los tulipanes, ya verás como pronto los verás renacer en esta primavera tan inusual, o esas otras flores que te cautivan y que decoran tu bello jardín y que te hacen levantar el espíritu, qué bueno que así sea, igual que mi poema.
Un placer leerte desde tu precioso jardín de flores.
Muchos besos.
La primavera siempre nos altera y esta vez lo hace incluyendo la piel.
ResponderEliminarSiempre es un placer leerte mi querida María.
Un abrazo enorme.
Rita
EliminarEs así, como bien dices, mi querida Rita, que la primavera nos altera, y este año de qué manera ¿verdad?
Un placer siempre tenerte en mi rinconcito.
Un abrazo enorme.
A florecer como la primavera, aunque sea en nuestras camas ;)
ResponderEliminarUn besazo, preciosa María y que tengas una genial semana
Dafne
EliminarY que no falten los sueños, ni las flores, ni los días de colores, ni las dulces melodías, que no falten los días rosas.
Un beso enorme, preciosa.
La primavera se huele, se mira y se toca, bello poema Maria Dorada!
ResponderEliminarCarmen
EliminarAsí como dices, la primavera se siente.
Besos.
Espero que el alba despierte, su luz nueva, su aroma floral, mi mano avanza, busca el oasis que se esconde entre tus dunas, prietas, suaves, cimbreantes, se resisten sin convicción, se relajan y permiten el acceso, las visito, perfilo su contorno con las yemas de mis dedos, revivo en mi mente sus imperfecciones, la cicatriz diminuta, el hoyuelo que forman, el pliegue al final de las piernas, recorro sin tregua mapeando lo que ya sé, despacio, escucho gemidos, escucho músculos que se distienden, oigo el grito de llamada, el placer naciente, la desesperación por la tardanza, me recreo en esa desesperación, en ese sufrimiento esperado y preparo el asalto final, la caricia sin fin, entrar y salir, subir y bajar de un oasis a otro, subir y bajar, entrar y salir, el grito desesperado, el placer …..
ResponderEliminarTe beso
DaryusDY
EliminarNo me canso de leerte, y de descansar en tus palabras, es tan bonito cómo lo sientes, cómo lo expresas, que me quedo por entre los rincones de tus palabras para sentir tus vuelos tan altivos y mágicos, eres una caricia de energía que siento y me invita a soñar desde tus palabras. Algo maravilloso.
Y tu mano mece mis sentidos, y me apoyo en ella, y me escondo entre el paisaje de tus palabras, y vuelvo a sentir que el día se abre a mis sentidos con la luz del alba, esa luz que me regala entre la luz de tus palabras, recorriéndome... y me sigo recreando entre tus palabras... para seguir soñando y volando... sin querer salir de las calles de tu prosa.
Mil gracias por dejarme tus vuelos, y por acariciarme de esta manera, para dejar de ver la oscuridad siendo tú la luz cuando te leo.
Un beso enorme.
Qué serendipia hallar tus escritos, María. Con tu permiso me quedo por aquí para descubrirte.
ResponderEliminarPrimavera donde florece la sensualidad...
Besos a flor de piel
Gema
EliminarMuchas gracias por visitar mi blog, que me ha servido para descubrir el tuyo que es precioso, además, se ve que eres nueva por este mundo bloguero, bienvenida a este mundo mágico de letras, preciosa, acomódate en este rinconcito, que estás en tu casa, igual yo en la tuya.
Muchos besos.
Irresistible la primavera, abrazos.
ResponderEliminarXan
EliminarAunque no lo creamos, estamos en primavera, y debemos sentirla así como dices, irresistible desde nuestro interior.
Un abrazo.
Cómo echaba de menos la fuerza y la pasión de tus versos, mi preciosa María… Letras que rezuman ese latido que vibra, que florece cual exquisita primavera!
ResponderEliminarUn verdadero placer volver a leerte tras mi larga ausencia.
Abrazos y cariños enormes 💙
Ginebra
EliminarCuánto me alegra que hayas vuelto, mi querida Ginebra, te echaba de menos, y ahora aquí de nuevo, latiendo entre nosotros, y dando magia y luz a nuestras miradas, me alegra mucho.
Un placer para mí es volverte a leerte.
Abrazos enormes.
After reading this, I want to tell my lover, "My love, you're always my spring. You can also be my winter, but, hopefully, not too long."
ResponderEliminarLOVE
NightlySun
EliminarMuchas gracias por visitar mi blog y por venir a volar entre mis letras, un placer.
Un abrazo.
Podemos disfrutar de la primavera en los cuerpos amados, ya que no podemos salir a buscarla a la calle.
ResponderEliminarBesos.
Devoradora
EliminarBien cierto lo que dices, porque no solo se siente la primavera desde la estación del día, sino desde nuestro interior.
Muchos besos.
Echo de menos las amapolas y las margaritas al pie del camino aysh. Habrá que celebrarla en otros huertos jaja
ResponderEliminarBesitos linda
Lopillas
EliminarYo también las hecho de menos, recuerdo otros años, me encantaba hacer fotos, estaban preciosas, pero este año no sé ni tan siquiera si existen por estar confinadas.
Muchos besos, preciosa.
Ojalá nos traspasase ahora mismo así la primavera, amor.
ResponderEliminarEncantada de estar por aquí.
Con amor,
Noa
A todo ésto, ¿me pasarías tu e-mail de nuevo? He perdido absolutamente todos.
EliminarNoa
EliminarCómo me gusta volver a verte, y que estés bien, y sigas escribiendo, me alegra un montón.
Un beso enorme, preciosa.
Noa
EliminarTe lo dejo aquí, y cuando vaya a tu blog, también te lo pasaré por si no lees mis respuestas.
mariasbl@gmail.com
Más besos.
Ya lo creo que se expresa
ResponderEliminarcon esos versos
pegados a un inminente orgasmo.
Un placer Dorada
Besos!!!!
Javier
EliminarUn placer volver a leerte, poeta, y que sientas los versos pegados a un inmenso orgasmo.
Un beso.
El amanecer de tu ocaso, hay que amor y sensualidad por favor, me encanto!
ResponderEliminarun placer leerte siempre reina
Bellabrowns
EliminarY que no falte nunca el amor que es la fuente de energía de nuestros días.
Un placer leerte a ti, corazón.
Un beso enorme.
Tu me traspasas con tu poema , con tu canto a la vida , un beso .
ResponderEliminarEscribe siempre.
Pablo
EliminarMe gusta ese canto a la vida, un placer siempre leerte.
Y seguiré escribiendo, ahora más que nunca.
Un beso enorme.
Cuando la piel de mujer se abre en en una corola de pétalos perfumados, capaces de despertar el deseo. Un abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarLa piel siente cuando se abre con los poros dilatados gimiendo.
Un abrazo enorme.
Este año la primavera la vemos desde la ventana, pasa de largo, quién pudiera sentirla como tú.
ResponderEliminarUn beso.
Lola
EliminarEs verdad que no nos vamos a enterar de la primavera, por eso cierra los ojos, y siéntela por dentro.
Un beso enorme.
Mucho tiempo sin leer tus bellas palabras. Viva la primavera, aunque sea en clausura,
ResponderEliminarJoker
Joker
EliminarQué alegría volver a leerte, cuánto tiempo, espero que estés bien, qué bien que la primavera te hizo volver.
Muchos besos.
Julio David
ResponderEliminarSiempre abiertos, no solo en primavera, siempre.
Un abrazo enorme.
Es una visión preciosa de la primavera y tan cálida...
ResponderEliminarUn abrazo María y cuídate
Fernando
EliminarPorque así se siente la primavera desde el calor de nuestro interior, amigo mío.
Muchas gracias, igualmente, cuídate mucho.
Un abrazo enorme.
Passei para desejar uma Boa Páscoa
ResponderEliminarBjs
Kique
Hoje em Caminhos Percorridos - Feliz Páscoa...
Kique
EliminarMuchas gracias por tu visita y por venir a disfrutar de mis instantes.
Un beso.