sí, la memoria no sólo está en la mente, sino en aquellas partes del cuerpo que han recibido percepciones. aunque esas percepciones, en última instancia dependen del sistema nervioso, y por tanto de la mente. besos, maría!!
Qué razón tienes, Chema, que la memoria no solo está en la cabeza, también en otras partes del cuerpo, en la piel, en la mirada, en la boca, en esas manos que acarician, etc. Porque es en la memoria donde se guardan los mejores momentos.
Já estou a saborear. Claro que é apenas o sabor do ... imaginário, mas que tem um sabor a chocolate de Páscoa, tem. . Votos de uma Páscoa o mais feliz possível
Me encanta el sabor a chocolate, ahora dentro de un rato cogeré un trocito, porque me endulza el momento, como disfrutando de vuestras palabras, os saboreo entre versos disfrutando del instante.
MMhhhh me gusta saber que sus labios tienen memoria. Y sin duda permanecerán grabados en el lector de sus ojos y el temblor de su cuerpo. Pecado. Beso sus labios S
Un pecado que se queda grabado en los labios, porque tienen memoria, porque sienten y guardan los instantes más pecaminosos, en esa boca que besa y toca.
He tenido que borrar dos veces mis comentarios porque tus palabras me hicieron latir fuerte y me puse nerviosa confundiéndome al escribir, espero que a la tercera vaya la vencida jajaja.
Wuauu qué bonitas palabras, si es que me hacen latir, eres un poeta como la copa de un pino, madre mía qué cosas más bonitas dices con pocas palabras basta.
Wuauua pero qué cosa más bonita has dicho, mi querida Campirela, me ha encantado, voy a tener que seguir cogiendo trocitos de vuestros comentarios para atesorarlos en una entrada que venía haciendo hace tiempo y lo dejé en borrador, tendré que seguir con ella, porque merecen ser atesoradas y compartidas.
En realidad no se ni lo que es, me salió así, y así lo dejé, no pensé en el número de versos, ni los he contado siquiera, pero tú siempre tan observadora, eres un cielo bien grande.
Por eso no hacen falta palabras, de ahí que me saliera tan breve este poema, porque observas la imagen, y solo dan ganas de beber esos labios... de sentir la lluvia...
Como disfrutamos de la vida, de cada instante, de ese beso que no se olvida, de la caricia tatuada en la piel, de esa mirada que queda latente en nuestro iris.
Tus palabras son suaves caricias mi querida amiga, eres la brisa que me acaricia, la voz susurrada, eres una inyección de vida, que pintas a la vida con colores de tu sensibilidad.
Los labios tienen la memoria de esos besos silenciosos que se dan o se guardan, o esos besos que gritan y se quedan en la piel, y también, tienen sabores, como bien dices.
Hay sensaciones que no caducan nunca, que perduran en el tiempo de la memoria de nuestros días, hay labios que se recuerdan porque quedan tatuados en nuestra piel.
No puedo menos que rendirme a la opulencia de unos labios carnosos cual fruta roja madura en su expresión máxima; licuar un elemento duro, extraer la vida concentrada, voltear sin miramientos la razón, desbordar el líquido nacarado hasta saborear el alma. Te beso
Qué bien has descrito esos momentos tan placenteros, disfrutando de las sensaciones, y es que ¿cómo no rendirse ante unos labios de esas características? son para recordar toda la vida, cuando son capaces hasta de extraer la esencia de la vida, en la máxima expresión verbal, desbordando el orgasmo. Imposible olvidar una boca que es capaz de tanto y más.
Lindo de se ler!:) - "Neste tempo que nos resta..." | Uma Santa Páscoa| .O tempo pode ser curto e o amanhã já ser tarde. A Páscoa continua, as vidas não. Por isso, façamos do nosso próprio lar o imaginário da família em volta da mesa. A praia que gostaríamos de visitar... O parque florido iluminado pelos raios de sol... Façamos a nossa obrigação. Ficar em casa, porque do nosso lar iluminado podemos sempre falar com quem está longe, ou mesmo ali ao lado... PÁSCOA FELIZ.
mmmm no se sabe si es el preludio de algo que empieza con puro fuego,o es el absoluto y perfecto final. Todo es posible en tu fantasía! precioso querida!
Qué rico tu mmmm mi querida Lunaroja, me ha encantado esa expresión viniendo de ti, y ¿sabes que me has hecho volar lejos con lo que has dicho del preludio que puede ser un buen comienzo y perfecto final?
Toda piel tiene memoria... la de los labios todavía más, su fina capa recoge miles de sensaciones que en cualquier momento se desatan. Me ha gustado mucho tu parvedad, María.
Enhorabuena por ser el anfitrión, mi estimado Demiurgo, la verdad es que ha sido un placer haber participado, gracias a que me diste ideas, fui confeccionando el relato, espero te haya gustado aunque sea un poquito.
Muchas gracias por animarme, me inyectan vida tus palabras cuando me animas.
El deseo cuando se late desde el alma, y se hace poesía desde el corazón, ese deseo que no pierde la esencia, sino que se recuerda en la piel de los labios y en la propia alma.
Espero que hayas pasado unos felices días de Semana Santa desde casa, también se puede disfrutar.
Fascinante la imaginación con la que has creado esta esencia lujuriosa que impregna la memoria de esos labios inquietantes y lascivos. En esta ocasión, querida amiga María te bastaron escasos versos para crear un volcán en erupción. También vuelvo a invitarte a disfrutar de mi reciente poema y a regalarme tu adorable compañía sin compromiso alguno.
Un gran abrazo y todos los besos que te apetezcan.
Es tan bonito leerte y sentir tus latidos desde tus palabras, y es que eres la creación literaria hasta para comentar, mi querida Estrella, eres brillo que ilumina cada vez que vienes dejas los destellos de tu esencia, es un placer siempre leerte y disfrutar de tu compañía, tan creativa, sensible y tan bella, y te agradezco enorme por venir a mi rinconcito, gracias de corazón, y encantada volveré a disfrutar de una nueva creación literaria en tu mundo mágico, muchas gracias.
Madre mía qué bonito lo que has dicho, es magistral, toda una poesía desde la esencia de tu alma, me ha encantado y también he renacido con tus letras.
Que delicada y sutil es tu dulce, tierna, y amorosa, forma, de presentar tus obras, tienes consigo un tacto mágico en tu pluma, me atrapas en sus trazos.
Como tú me atrapas en la red del vuelo con tus poesías, tan sublimes y cautivadoras, es una delicia ir a tu rincón a leerte y disfrutar de tanta belleza, me envuelves con tu pasión y ternura.
Un placer siempre disfrutar de tu hermosa compañía, Poeta.
Que bello mundo de ilusiones y anhelos has creado sobre un blog regado de palabras mágicas y escondidas. Mi más sincera enhorabuena. Felicidades y saludos.
Pocas palabras y ya dices todo en cuanto al placer que da la esencia, esa que se bebe y penetra en todo el ser. Un mar de sensaciones en tus versos e imagen, mi querida poetisa. Acordándome de ti, María. Aquí te dejo un enorme abrazo, que acaricie tu Alma.
Muchas gracias, corazón, por acordarte de mí, y venir también aquí, a mi rinconcito, eres un amor, y me alegra verte, y que disfrutes de mis latidos, aunque breves, son pura esencia de vida.
Espero estés bien y cuídate mucho, cariño.
Me quedo con tu abrazo que me acaricia el alma, y yo te mando otro muy fuerte con todo mi cariño.
MMM! Sugerente
ResponderEliminarErik
EliminarMe gustó tu MMM.
Y es que los labios no dejan de tener memoria.
Un beso.
Amo tu osada alta poesía que es más osada y nítida que cualquier fotografía...
ResponderEliminarAbrazo mental-virtual libre de virus hasta vos, María.
Carlos
EliminarY a mí me encanta tu mirada, cómo te llegan mis palabras, de esa manera tan osada, todo un placer que así sea, mi querido amigo y admirado poeta.
Un abrazo enorme.
hay toda una historia detrás y un presente maravilloso en aquella lluvia...
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarEs cierto que hay una historia detrás y que tú lo hayas sentido así, me gusta tu percepción de las cosas, muy interesante lo que dices.
Un beso enorme.
Breve, sugerente y exquisito… El verbo fluye (incitante) a través de tu pluma…
ResponderEliminarUn placer, mi querida María.
Abrazos y cariños 💙
Ginebra
EliminarUn placer que así lo sientas, con tu bella mirada, mi preciosa Ginebra, me encanta volver a tenerte cerca.
Un abrazo enorme.
Saborear y desgastar, imágenes muy sutiles de erotismo puro.
ResponderEliminarBesos al alma, gracias por compartir tus letras.
Paula
EliminarSaborear, disfrutando del paladar de la vida, hasta devorar el placer terminando en agonía.
Un beso a tu hermosa alma, preciosa.
Labra sensualissime che dànno senso ad attimi di piacere...
ResponderEliminarVersi belli.
Serena Pasqua e un abbraccio, cara Maria,silvia
Silvia
EliminarPlaceres de la vida bebiendo de los manantiales del placer.
Un abrazo enorme.
Lo bueno, si breve...
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarEsta vez quise escribir algo brevecito, lo que no sé si es bueno.
Un besazo.
Cuanto con tan poco ... suficientemente claro.
ResponderEliminarGenial.
Enrique
EliminarA veces con tan pocas palabras y con tanto placer bebiendo la vida a sorbos.
Un beso enorme.
sí, la memoria no sólo está en la mente, sino en aquellas partes del cuerpo que han recibido percepciones. aunque esas percepciones, en última instancia dependen del sistema nervioso, y por tanto de la mente.
ResponderEliminarbesos, maría!!
Chema
EliminarQué razón tienes, Chema, que la memoria no solo está en la cabeza, también en otras partes del cuerpo, en la piel, en la mirada, en la boca, en esas manos que acarician, etc. Porque es en la memoria donde se guardan los mejores momentos.
Muchos besos.
Já estou a saborear. Claro que é apenas o sabor do ... imaginário, mas que tem um sabor a chocolate de Páscoa, tem.
ResponderEliminar.
Votos de uma Páscoa o mais feliz possível
Cuide-se
RiKardo
EliminarMe encanta el sabor a chocolate, ahora dentro de un rato cogeré un trocito, porque me endulza el momento, como disfrutando de vuestras palabras, os saboreo entre versos disfrutando del instante.
Muchos besos.
¿Para qué más palabras?
ResponderEliminarTracy
EliminarSi es que no hacen falta más, solo sentir y saborear la vida.
Un beso enorme.
MMhhhh me gusta saber que sus labios tienen memoria.
ResponderEliminarY sin duda permanecerán grabados en el lector de sus ojos y el temblor de su cuerpo.
Pecado.
Beso sus labios
S
Siciality
EliminarUn pecado que se queda grabado en los labios, porque tienen memoria, porque sienten y guardan los instantes más pecaminosos, en esa boca que besa y toca.
Un beso enorme.
la humedad de esta entrada traspasa la pantalla de la pc!!... ufff... besos!
ResponderEliminarJLO
EliminarUhmmm me gusta lo que has dicho, tus palabras húmedas traspasan la pantalla y ese ufff me encantó.
Besos enormes.
Y que el vuelo de tu parvedad, se haga trance en el alma m,ientras la gacela del placer desborda en tus labios su memoria con ganas.
ResponderEliminarBesos.
Agapxis
EliminarHe tenido que borrar dos veces mis comentarios porque tus palabras me hicieron latir fuerte y me puse nerviosa confundiéndome al escribir, espero que a la tercera vaya la vencida jajaja.
Wuauu qué bonitas palabras, si es que me hacen latir, eres un poeta como la copa de un pino, madre mía qué cosas más bonitas dices con pocas palabras basta.
Muchos besos.
Esencia de mujer ...donde el aroma licua entre sus labios dando paso al placer ..Sensual al máximo..
ResponderEliminarMuakisss feliz noche reina.
Campirela
EliminarWuauua pero qué cosa más bonita has dicho, mi querida Campirela, me ha encantado, voy a tener que seguir cogiendo trocitos de vuestros comentarios para atesorarlos en una entrada que venía haciendo hace tiempo y lo dejé en borrador, tendré que seguir con ella, porque merecen ser atesoradas y compartidas.
Un beso enorme, corazón.
Sin ser un quinteto ni una quintilla una estrofa de cinco versos que nos abre la imaginación. Abrazucos
ResponderEliminarEster
EliminarEn realidad no se ni lo que es, me salió así, y así lo dejé, no pensé en el número de versos, ni los he contado siquiera, pero tú siempre tan observadora, eres un cielo bien grande.
Abrazos enormes con cariño.
¿Escribiendo la lluvia?...Escribiendo la lluvia....
ResponderEliminarAlí
Eliminar¡Ay la lluvia! ¡cuántas lluvias hay!
Un beso.
Un abrazo en la noche.
ResponderEliminarRafael
EliminarUn abrazo en la tarde.
Unos versos entre lo sensorial y la evocación de una experiencia de los sentidos. Decididamente placentero.
ResponderEliminarLa imagen representa bien a esos versos.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarPor eso no hacen falta palabras, de ahí que me saliera tan breve este poema, porque observas la imagen, y solo dan ganas de beber esos labios... de sentir la lluvia...
Besos especiales.
Una esencia que late... que eterno.
ResponderEliminarGracias María, te deseo una buena noche.
Noa
Noa
EliminarQue late desde la emoción licuada y sentida.
Gracias a ti, preciosa.
Un beso enorme.
Y que no se nos olvide.
ResponderEliminarUn poema para disfrutar, literalmente.
Beso grande
Alís
EliminarComo disfrutamos de la vida, de cada instante, de ese beso que no se olvida, de la caricia tatuada en la piel, de esa mirada que queda latente en nuestro iris.
Un beso enorme, preciosa.
Maria bonita, que hermosura llevas
ResponderEliminaren tu pluma, pintas y zas das en el
clavo con pasion y decisión, me encanto
amiga querida.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarTus palabras son suaves caricias mi querida amiga, eres la brisa que me acaricia, la voz susurrada, eres una inyección de vida, que pintas a la vida con colores de tu sensibilidad.
Un placer siempre tu compañía, corazón.
Besos enormes.
Woooow, fantástico poema! Yo le pongo una paleta de 10 10 10.
ResponderEliminarFelicidades.
😘🌷🇵🇪
Nury
EliminarMuchas gracias, preciosa, por tus abrazadoras palabras y ese Woooow tuyo que da tanta energía.
Un beso enorme.
Ciertamente los labios pueden tener memoria, de tacto, de sabores, de momentos muy placenteros.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarLos labios tienen la memoria de esos besos silenciosos que se dan o se guardan, o esos besos que gritan y se quedan en la piel, y también, tienen sabores, como bien dices.
Dulces besos dorados.
Los labios, los sabores, esos recuerdos que no caducan
ResponderEliminarUn abrazo grande, María
Albada
EliminarHay sensaciones que no caducan nunca, que perduran en el tiempo de la memoria de nuestros días, hay labios que se recuerdan porque quedan tatuados en nuestra piel.
Un beso enorme.
Vivo de recuerdos, que nigun beso tengo para ponerme en la boca.
ResponderEliminarAbrazo confinado.
Alfred
EliminarTú pones en tu boca el recuerdo de esa caricia que quedó tatuada en ella, y también ese abrazo que se guarda en tu piel.
Un abrazo confinado.
No puedo menos que rendirme a la opulencia de unos labios carnosos cual fruta roja madura en su expresión máxima; licuar un elemento duro, extraer la vida concentrada, voltear sin miramientos la razón, desbordar el líquido nacarado hasta saborear el alma.
ResponderEliminarTe beso
DaryusDY
EliminarQué bien has descrito esos momentos tan placenteros, disfrutando de las sensaciones, y es que ¿cómo no rendirse ante unos labios de esas características? son para recordar toda la vida, cuando son capaces hasta de extraer la esencia de la vida, en la máxima expresión verbal, desbordando el orgasmo. Imposible olvidar una boca que es capaz de tanto y más.
Te beso.
Si no fuera por la sed que me da leerte habría días en los que me cuartearía sin recordar lo que es el agua.
ResponderEliminarSaludos!
ClevedLand
EliminarWuauu qué bonito lo que has dicho, amigo, da gusto leer palabras así, inyectan energía, un placer darte sed pero que puedas beber después jajaja.
Un beso enorme.
Evocadora, poema e imagen, los labios son sensualidad pura, punto de atracción primordial.
ResponderEliminarCuídate mucho.
Un Abrazo.
José Antonio
EliminarUnos labios que son la expresión del alma, unos labios que beben la vida.
Muchas gracias, igualmente, también cuídate.
Un abrazo enorme.
Maria Dorada siempre tan sútil y tan evocadora. SIempre es un placer leerte. Saludos asintomáticos.
ResponderEliminarjfbmurcia
EliminarY a mí me encanta que estés aquí y disfrutes de mis latidos.
Un beso enorme y mucho ánimo.
Cosas que se fijan en la memoria.
ResponderEliminarBesos.
Pedro
EliminarCuando son ta importantes no se olvidan nunca.
Un beso enorme.
El agua tiene memoria. La que humedece labios, todavía más. Esa late sobre los cauces.
ResponderEliminarUn beso grande.
Mag
EliminarEl agua, los labios, la piel, el alma, los latidos... ¡tienen tanta memoria!
Un beso enorme.
Lindo de se ler!:)
ResponderEliminar-
"Neste tempo que nos resta..." | Uma Santa Páscoa| .O tempo pode ser curto e o amanhã já ser tarde. A Páscoa continua, as vidas não. Por isso, façamos do nosso próprio lar o imaginário da família em volta da mesa. A praia que gostaríamos de visitar... O parque florido iluminado pelos raios de sol... Façamos a nossa obrigação. Ficar em casa, porque do nosso lar iluminado podemos sempre falar com quem está longe, ou mesmo ali ao lado... PÁSCOA FELIZ.
Beijo e abraço, virtualmente carinhoso.
Cidália
EliminarMuchas gracias, preciosa, aunque ya pasó la Semana Santa, espero hayas tenido unos felices días, aunque sean desde el confinamiento.
Un abrazo.
Con este encierro nos vienen demasiadas cosas a la memoria.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarLo mejor es estar distraídas, y así se nos pasa el tiempo disfrutando y viviendo, hay cosas que se deben recordar, otras no.
Un beso enorme.
Unas sugerentes palabras que sin lugar a dusas nos traen a todos bonitos recuerdos. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈
ResponderEliminarEL DESVÁN DE VICENSI
EliminarMuchas gracias por tus palabras, me encanta haberos hecho disfrutar trayendóos recuerdos.
Un beso enorme.
Saborear y latir,
ResponderEliminarbum bum bum
lo oigo hasta aquí.
Besos bonita.
Laura
EliminarJjajaja yo también he escuchado tus latidos jajaja.
Besos enormes, corazón.
No hacen falta más palabras. Esa humedad que sienten los labios, es todo un bello ejercicio erótico.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarEs verdad que no hacen falta más palabras, a mí me parece que la imagen con esos labios tan húmedos es muy explicativa, por eso, mis palabras sobran.
Un beso enorme.
Hola Maria.. Breve pero directo como la lluvia que empapa los labios..
ResponderEliminarUn abrazo...
Llorenc
EliminarDirecto empapando unos labios como lluvia del cielo.
Un abrazo.
A la larga, lo único que queda es la memoria.
ResponderEliminarBss
De barro y luz
EliminarPues tienes razón, al final, es lo que perdura, la memoria.
Muchos besos.
mmmm no se sabe si es el preludio de algo que empieza con puro fuego,o es el absoluto y perfecto final.
ResponderEliminarTodo es posible en tu fantasía!
precioso querida!
Lunaroja
EliminarQué rico tu mmmm mi querida Lunaroja, me ha encantado esa expresión viniendo de ti, y ¿sabes que me has hecho volar lejos con lo que has dicho del preludio que puede ser un buen comienzo y perfecto final?
Un beso enorme.
Toda piel tiene memoria... la de los labios todavía más, su fina capa recoge miles de sensaciones que en cualquier momento se desatan. Me ha gustado mucho tu parvedad, María.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y feliz tarde ♥
Auroratris
EliminarLa piel tiene la memoria de esa caricia y beso que quedan tatuados, así es, Auroratris, muchas gracias por tus palabras.
Un besito y feliz tarde.
Boa noite tudo bem? Procuro novos seguidores para o meu blog. Posso te seguir também. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1
ResponderEliminarSe você me seguir manda o link para o meu blog que eu te sigo de volta.
Luiz Gomes
EliminarMuchas gracias por visitar mi blog y dejarme tu enlace, en cuanto pueda iré a conocer tu blog.
Un abrazo.
Todos los placeres quedan en la memoria. Nunca se nos borran. Y florecen en recuerdos estos dias de cuarentena. Te mando un abrazo
ResponderEliminarGustavo
EliminarTienes razón que se guardan en la memoria, y más en estos días de confinamiento.
Un abrazo.
Bellos versos. No solo es memoria en los labios, María, el beso cobra vida en todo tu cuerpo.
ResponderEliminarUn beso grande y felices Pascuas.
Ceciely
EliminarQué bonito lo has dicho, así es, mi querida Ceci, el beso cobra vida en todo el cuerpo.
No sé si actualizarás en tu blog es que no me sale, así que iré a darme una vuelta a ver si has publicado algo nuevo.
Un beso enorme y espero hayas disfrutado de la Semana Santa desde el confinamiento.
¡Qué don el tuyo en tan pocas palabras, dar tanto sabor y gusto!
ResponderEliminarMe ha encantado saborear tus versos.
Saludos.
Rosa Mª
EliminarY me ha encantado verte de nuevo aquí en mi rinconcito, preciosa.
Un beso enorme.
Y ya está el próximo jueves de relatos.
ResponderEliminarYo soy el anfitrión.
Más besos especiales.
Demiurgo
EliminarEnhorabuena por ser el anfitrión, mi estimado Demiurgo, la verdad es que ha sido un placer haber participado, gracias a que me diste ideas, fui confeccionando el relato, espero te haya gustado aunque sea un poquito.
Muchas gracias por animarme, me inyectan vida tus palabras cuando me animas.
Besos especiales.
Unos labios y unos versos preciosos; sin duda la piel es capaz de retener la memoria.
ResponderEliminarUn besazo, María
Dafne
EliminarUnos labios para ser besados saboreando la dulce miel del deseo.
Un besazo enorme.
Mi querida María, como siempre, una joya. Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarMuchas gracias por siempre estar, corazón.
Un beso enorme.
Es mágico llegar y ver que hay 69 comentarios...
ResponderEliminarImportante no perder la memoria, ni la de los labios.
Un abrazo y no dejes de cuidarte amiga María
Fernando
EliminarY un placer contar con tu presencia amigo mío, muchas gracias por venir a este teatro donde los sueños se hacen realidad desde las letras.
Un abrazo enorme y cuidate mucho.
La gratitud es la mejor, pues es la memoria del corazón. El deseo, la memoria de nuestros sentidos.
ResponderEliminarBesos, María y feliz Pascua!
Borgo.
Miquel
EliminarEl deseo cuando se late desde el alma, y se hace poesía desde el corazón, ese deseo que no pierde la esencia, sino que se recuerda en la piel de los labios y en la propia alma.
Espero que hayas pasado unos felices días de Semana Santa desde casa, también se puede disfrutar.
Muchos besos.
Hay placeres que ni la memoria olvida.
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros
EliminarLa memoria en el recuerdo de tanta pasión.
Muchos besos.
Cuatro versos que lo encierran todo...
ResponderEliminarSiempre es un placer leerte.
Un abrazo enorme, María.
Rita
EliminarBreves palabras para describir tanto con tan pocos fonemas.
Un abrazo enorme, mi querida Rita.
Fascinante la imaginación con la que has creado esta esencia lujuriosa que impregna la memoria de esos labios inquietantes y lascivos.
ResponderEliminarEn esta ocasión, querida amiga María te bastaron escasos versos para crear un volcán en erupción.
También vuelvo a invitarte a disfrutar de mi reciente poema y a regalarme tu adorable compañía sin compromiso alguno.
Un gran abrazo y todos los besos que te apetezcan.
Estrella
EliminarEs tan bonito leerte y sentir tus latidos desde tus palabras, y es que eres la creación literaria hasta para comentar, mi querida Estrella, eres brillo que ilumina cada vez que vienes dejas los destellos de tu esencia, es un placer siempre leerte y disfrutar de tu compañía, tan creativa, sensible y tan bella, y te agradezco enorme por venir a mi rinconcito, gracias de corazón, y encantada volveré a disfrutar de una nueva creación literaria en tu mundo mágico, muchas gracias.
Un abrazo enorme con todo cariño.
He puesto mi dedo en su boca,
ResponderEliminarcomo una nuez para ser chupada,
y he sentido que vivo.
UN abrazo. Carlos
Carlos Augusto
EliminarMadre mía qué bonito lo que has dicho, es magistral, toda una poesía desde la esencia de tu alma, me ha encantado y también he renacido con tus letras.
Un abrazo enorme, Poeta.
Julio David
ResponderEliminarWuauu qué bonita frase de Neruda, para enmarcar, muchas gracias por compartirla.
Un abrazo enorme sin protección.
Si algo queda en la memoria del corazón es el sabor de según qué labios...
ResponderEliminarAhí te mando un beso sabrosón
Luis Antonio
EliminarEsos labios que saben a la miel del deseo, el mejor de los sabores.
Muy rico tu beso, mi estimado Luis Antonio, muchas gracias.
Un beso enorme.
Es evidente que en nuestra retina
ResponderEliminarqueda esa humedad suave
y que forma parte del sabor de los sabores
de unos labios cautivadores.
Besos de orvallo.
Joaquin
EliminarUnos labios cautivadores que seducen con la esencia de las mieles del deseo, y en nuestra retina queda el sabor de la memoria, imposible olvidar.
Un beso enorme, Poeta.
MARÍA DORADA
ResponderEliminarQue delicada y sutil es tu dulce, tierna, y amorosa, forma, de presentar tus obras, tienes consigo un tacto mágico en tu pluma, me atrapas en sus trazos.
Un besito cariñoso.
LÚCAS
LÚCAS
EliminarComo tú me atrapas en la red del vuelo con tus poesías, tan sublimes y cautivadoras, es una delicia ir a tu rincón a leerte y disfrutar de tanta belleza, me envuelves con tu pasión y ternura.
Un placer siempre disfrutar de tu hermosa compañía, Poeta.
Un beso enorme.
Que bello mundo de ilusiones y anhelos has creado sobre un blog regado de palabras mágicas y escondidas.
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena.
Felicidades y saludos.
Carla
EliminarMuchas gracias por visitarme y dejarme tus huellas, puedes volver siempre que quieras para volar entre mis letras, será un placer tenerte aquí.
Muchos besos.
¡Qué bonito e intenso poema¡
ResponderEliminarFelicidades.
Un abrazo.
Amapola
EliminarMuchas gracias, cariño, me alegra que te guste este brevecito poema.
Un abrazo y mucho ánimo.
Sabia menoria que retiene esencias.
ResponderEliminarCuídate María
Desde casa te mando este abrazo 🙅
Laura M
EliminarLa memoria que graba el recuerdo de todo cuanto nos place, mi querida Laura.
Cuídate mucho tú también, muchas gracias por ese abrazo cercano.
Un abrazo enorme también para ti.
Elegante, tórrido y sutil, María. Me ha encantado.
ResponderEliminarUn beso y guárdalo en tu memoria háptica ;)
Gumer
EliminarGuardo ese beso que me regalas y yo también te mando otro para tu recuerdo, un placer tu visita.
Un beso.
Pocas palabras y ya dices todo en cuanto al placer que da la esencia, esa que se bebe y penetra en todo el ser. Un mar de sensaciones en tus versos e imagen, mi querida poetisa.
ResponderEliminarAcordándome de ti, María.
Aquí te dejo un enorme abrazo, que acaricie tu Alma.
Mila
EliminarMuchas gracias, corazón, por acordarte de mí, y venir también aquí, a mi rinconcito, eres un amor, y me alegra verte, y que disfrutes de mis latidos, aunque breves, son pura esencia de vida.
Espero estés bien y cuídate mucho, cariño.
Me quedo con tu abrazo que me acaricia el alma, y yo te mando otro muy fuerte con todo mi cariño.
Y también besos enormes.