miércoles, 15 de abril de 2020

"Afrodita visita al Mara Verso" (Relato juevero)





Viajando en el tiempo pasado...

Allí estaba ella... tan bella y seductora... posando desnuda para él... para ser dibujada con sus manos... para ser esculpida y contorneada con sus pupilas... no había mayor placer para él que observarla y plasmarla en un lienzo...

Era su diosa... su musa... la afrodita de sus manos... de sus ojos... le excitaba tanto su cuerpo... y es que su deseo iba más allá de la pintura... sentía ansias de acariciarla... de besar su piel... de poseerla... tenía pasiones ocultas que ella ignoraba... y es que Lilith era su obsesión...

Al terminar la sesión, Lilith se fue a casa, había tenido un día agotador, así que se duchó, cenó y se fue a dormir porque mañana tendría un día más duro que el de hoy al tener un concierto musical.





Allí estaba él... había llegado de los primeros... para sentarse en primera fila y no perderse detalle de su actuación... cuando la vió aparecer en el escenario vestida de mujer fatal y con una máscara en la cara... un temblor recorrió todo su cuerpo... su corazón iba a explotar... su obsesión por ella cada día iba en aumento...

Lilith Blue comenzó a cantar en el escenario... bailando de manera seductora... dejándose la piel... entregándose totalmente... con su voz de sirena... una voz que llamaba la atención... tanto como su cuerpo... la gente entusiasmada no dejaba de aplaudir a raudales... 

Al finalizar la actuación los espectadores gritaban entre aplausos... ¡¡¡otra!!! ¡¡¡otra!!! ¡¡¡otra!!! y ella como agradecimiento se quitó la máscara tirándola al escenario para su público... era su obsequio de agradecimiento... cogiéndola un espectador de la quinta fila...

Al finalizar la actuación... Lilith se cambió en su camerino... estaba agotada... deseaba llegar a casa para descansar... por lo que, andando, se dirigió a su domicilio... 




Al cruzar la calle... notó que alguien la seguía... porque la luz de un vehículo la enfocaba por detrás... asustada comenzó a andar cada vez más deprisa... el coche se iba acercando... Lilith no podía más tenía los pies destrozados... se quitó los zapatos de tacón y empezó a correr... ya no la quedaba casi aliento...

El vehículo detrás de ella invadió la acera... atropellándola... el conductor se dió a la fuga... Lilith caída en el suelo... y allí con ella estaba la máscara envuelta en un charco de sangre... 

Mi relato se merece esta continuación aportada en un comentario por DaryusDY . Muchísimas gracias por continuar mi relato dándole un brillante final con tu magnífica inspiración, la verdad es que me ha encantado.

El cielo oscuro a esas horas ya, parecía un mar de nostalgia, se difuminaba la luz de las estrellas en un pálido reflejo como si quisieran advertir un mal presagio. Céfiro se había quedado adormilado y el ambiente era aplastante, agónico, faltaba el aíre al respirar obligaba a dar bocanadas para continuar caminando. El silencio cuarteaba una postal idílica en otro momento, los edificios armónicos, de piedra, se alineaban minuciosamente ordenados, como si el que proyectó la calle buscase rellenar los huecos de unos con los otros, todo era perfecto. La luz los iluminaba de forma tenue, del de mayor tamaño, una fachada renacentista profusamente decorada, minutos antes se había escuchado una profunda ovación duró el tiempo en el que en el cielo una estela luminosa parpadeante lo cruzaba. Tras eso, silencio amortiguado y después el repiqueteo acelerado de unos tacones contra el adoquín de la acera. Por momentos y con demasiada rapidez unas luces como los focos de un teatro en la escena principal iluminaron lo que parecía ser la protagonista delante de su decorado, un estruendo, un chirrido metálico y el silencio, no hubo ovación, no hubo peticiones, solo silencio y más silencio, un silencio oscuro, negro, más negro que la bajada del telón. Sin trama, sin argumento tan solo el desenlace …. 






Más relatos sobre "Afrodita visita al Mara Verso" en el blog de Demiurgo



Safe Creative #0907274170999

110 comentarios:

  1. Maldito, mil vezes maldito. Como é possível atropelar uma mulher com um corpo destes? ( claro, ou outra qualquer )
    Já sei. Não foi de propósito. Foi momentaneamente cegado pela luz que irradiava daquele corpo maravilhoso e cintilante, e dai acontecer o fatídico atropelamento.

    A verdade é que isto acontece, ou pode acontecer, quando as paixões são platónicas


    .
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rikardo  


      Quise darle un giro radical al relato, empezando desde el erotismo, y terminándolo trágicamente, y es que, como la vida misma, puede ocurrir todo en cualquier instante. En este relato, una mujer bella y admirada por su público también puede haber gente que la odie y la envidie, hasta tal punto que alguien pueda llegar a vengarse por envidia o celos, algún psicópata, hasta llegar a matarla.

      Es lo que tiene el mundo de los artistas, se exponen a todo.

      Un placer que hayas disfrutado de este relato juevero, amigo Rikardo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy logrado el relato. Incluso tuviste en cuenta el detalle de mencionar su voz de sirena.
    ¿Habrá sido ese epectador? Algunas obsesiones pueden ser peligrosas para la persona admirada.
    Tuviste en cuanta la personalidad de Lilith Blue. Incluso esa podría ser su apariencia, si cambiara su pelo de color.
    Un relato trágico pero efectivo.

    Te felicito por tu relato y agradezco el haberte sumado a esta convocatoria. Y con tanta inspiración.
    Besos especiales y también un especial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo 

      Me alegra que te haya gustado, en realidad, me diste tú unas ideas, cuando me respondiste en tu blog, y de ahí es donde he ido caminando para luego volar después en inspiración de lo que me iba surgiendo cuando lo iba escribiendo, y la verdad tengo que decirte que he disfrutado escribiéndolo.

      También con la ayuda de la página que tienes en tu blog referente a este personaje, leí sus características, lo de la voz de sirena, y otras cosas más, lo único que mi personaje se tiñó de rubia jajaajaj porque después de escribir el relato busqué imágenes en mis documentos y no encontraba ninguna morena, así que la tuve que teñir el pelo, espero que no te haya molestado cambiar su color jajaja.

      En cuanto al final, cada uno que imagine quién pudo ser el criminal esto es libre para imaginar, pero quise despistaros un poco con el personaje que estaba obsesionado por ella, porque después fue otra persona que la mató, el espectador de la quinta fila que fué quién cogió la máscara.

      Te felicito, mi estimado Demiurgo, por ser el anfitrión de esta semana, y haberme animado a participar en este relato, que al principio me pareció algo dificil, pero si he conseguido que guste algo, pues ese es mi mejor premio, además, de haber disfrutado escribiendo.

      Besos especiales y un abrazo enorme especial.

      Eliminar
  3. oh, lástima de final... pero me quedo con lilith, que fue la primera mujer, anterior a eva y denostada en la biblia. parece que decidió dedicarse a la música. ;) ella sí que es una mujer empoderada! aprende, madonna!! de hecho su nombre artístico es lilith blue, que recuerda al título de uno de los discos de madonna, 'true blue'. seguro que fue la ambición rubia la que copió a lilith. :D
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chema 

      Qué buena información la que das, Chema, porque yo de la Biblia estoy pez, ni idea de que fuera Lilith anterior a Eva, así que te agradezco por tu información, no hay día que no aprenda algo contigo.

      Y tampoco conocía lo que dices de Madonna, qué bueno aprender contigo, te lo agradezco de corazón, toda esta información que me das.

      Pero en este caso he traído a Lilith, siendo uno de los personajes de Demiurgo, que es cantante y actriz, pero es morena, lo que pasa que la teñí el pelo de rubia porque no encontraba fotografías jajajaaj, pero mira, gracias a haberla teñido el pelo he aprendido cosas que has dicho y que yo no tenía ni idea. Mil gracias, me parecen siempre tan interesantes tus comentarios.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Wuauu ese final fue penosos , pobre LILITH , además si tenía la mascara con ella eso quiere decir que fue el que la cogió cuando ella hubo lanzado a los espectadores ....Me ha gustado el ritmo que le has dado ..Muy bueno Gracias María ..abrazos cielo con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Campirela 

      Ainss pobre Lilith que se la cargaron al final, pero bueno, son cosas que surgen en los relatos y películas, giros inesperados, que empiezan de una manera, y terminan como no hubieras imaginado. Y sí tú has estado bien atenta, porque fue el espectador de la quinta fila el que se la cargó atropellándola dejando la prueba de la máscara, entre su cuerpo y la sangre.

      Me alegra que te haya gustado, mi querida Campirela.

      Un beso enorme.  

      Eliminar
  5. Un final inesperado para una historia que hacía esperar otro final totalmente distinto.
    Un beso María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Tracy 

      Es lo que tiene la imaginación, que empiezas escribiendo algo de una temática, y al final, terminas con otra completamente distinta, y es que la imaginación da para mucho, así que fue un giro inesperado e inimaginado.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. La obsesión pudo con el pintor que acabó por atropellar a su musa por etregarse a su púlico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Alfred 

      Tu mirada del relato fue la que tú has imaginado, cada uno es libre de volar como quiera, amigo Alfred, pero en realidad no fue así, no fue él, sino otro espectador que estaba en la quinta fila que fue quién cogió la máscara, porque el que estaba obsesionado, si lees detenidamente, estaba en la primera fila y éste no fue quién cogió la máscara.

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Hay obsesiones que son más fuertes que uno y en ocasiones culminan así.
    Muy bueno tu relato María, me gustó especialmente el final.
    Besazo al alma, muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Paula

      Obsesiones como también otros sentimientos negativos como los celos y la envida, que pueden llegar a destruir a las personas y ser capaces de todo, como en este caso, que no fue la obsesión, si lees detenidamente, no fue el pintor que la idolatraba, sino que fue alguien que cogió la máscara en la quinta fila.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1.   Alí 

      Solo es triste el final, que termina tan mal, pero todo lo anterior no es nada triste.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Queda la intriga ahí sostenida. Quizá fue el espectador de la quinta fila... Quizá.
    Buen relato, María. Muchos aplausos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea  

      Genial, has estado atenta leyendo el relato, exactamente fue el espectador de la quinta fila, quién cogió la máscara, y la mató. Así fue.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  10. Oh! esperaba un final diferente pero el que tu le has dado es magnifico, solo tu podias salirte del ritmo del relato y sorprendernos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ester  

      Enlacé al final dos géneros, aunque cuando comencé escribiendo el relato la idea era otra, lo que pasa que después la imaginación vuela, y te lleva a dónde ella quiera llevarte.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1.  Macondo  

      No se si será bueno, pero lo que sí es cierto, es que me he divertido escribiéndolo, cuando me he ido metiendo en el relato, la imaginación ha empezado a volar.

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Casi has reproducido lo que se dice de Lilith en la Biblia y no es así. Porque dentro de la misma hay unas líneas que se pueden interpretar de muchas maneras. A ella no la mató nadie, eligió volar y convertirse en pájaro para así otear desde las cimas más altas como nos va a tod@s. Ella fue la primera mujer que tuvo la valentía de decirle a Adán:
    - Oye Adán, por qué cuando hacemos el amor tu siempre estás arriba y yo no?
    Adán, sorprendido no dijo ni mu... Mientras tanto ella le explicaba que si seguía estando siempre debajo y
    ella con menor peso que no lo entendía. Y Adán como muchos hombres incluso en pleno siglo XXI, prefirió
    elegir a Eva porque era más tímida y le contesta:
    - Nunca podré hacer eso (no porque no quiera) es que no sé...
    - Así que prefieres seguir amando como tu bien deseas.
    - Sabes, puedes que tengas razón. Pero quizás somos distintos en nuestros ideas.
    Lilith, entendió que nada más podía realizar en ese momento y prefiero seguir libre como el viento adoptando
    la transformación de la libertad como ave peregrina y todo lo demás ya forma parte de la Historia.

    Con esto no pretendo dar lecciones a nadie, sino más bien aportar una información que está muy bien disimulada y encajonada en el propio libro de la Biblia. Y en este caso como viene de perlas la narración de María, lo explico no para condicionar a nadie, si no de aportar una nueva visión de lo que representa Lilith para las mujeres actuales.
    Esto es una mera coincidencia con la historia de María Dorada. Pero ya es mucha coincidencia que ambos personajes tuvieran una desaparición de la vida de formas muy similares.

    En cuanto a ti, María. Nunca defraudas. Ninguno esperábamos ese final. Pero para mi lo has clavado.
    Nada que objetar y que sigas deleitándonos con tu poesía y prosa como siempre lo haces.

    Besos infinitos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Joaquín 

      Wuauuuu pero qué interesantísimo lo que has dicho en tu comentario, amigo Joaquín, me has sorprendido gratamente conocer a Lilith, y ese diálogo que nos dejas de ella y Adán, la verdad es que no tenía ni idea de nada de ello, porque no he leído la Biblia, así que te agradezco lo hayas traído aquí, porque me parece super interesante esta información que aportas, la verdad es que me ha encantado saber que Lilith tuviera sus ideas propias y eligiera la libertad, así que sin conocerla me ha enamorado esta brillante mujer, esta sí que era una mujer liberal, como la copa de un pino, abriendo camino.

      Tu información me ha enriquecido sobre todo por haber descubierto algo nuevo que no tenía ni idea sobre esta mujer en la historia de la Biblia, aunque en éste caso interpreté a un personaje de Demiurgo que se llama así, llevándola por los vuelos de mi imaginación, hasta hacerla desaparecer de esta manera tan trágica, y es que me encanta volar, como a Lilith, la de la Biblia, seguro que ella y yo nos hubiéramos llevado genial jajajaja.

      Enriquecedor tu comentario, con toda la información que has compartido, me ha encantado, amigo Joaquín, es un placer siempre leerte, muchas gracias por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  13. Que trágico final para una belleza como Lilith, pero a veces las obsesiones compulsivas llevan a desenlaces fatales.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Dulce

      En este caso no fue la obsesión quién llevó a ese trágico desenlace, tal vez os intenté liar un poco jajaja, lee bien, ya que quién la mató no fue el pintor sino el espectador de la quinta fila.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  14. El final como los buenos cuentos de suspenso. Deja una pista, la máscara, pero más que pista es despiste. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos Augusto 

      Tienes toda la razón, más que pista fue un despiste, al haber caído el asesino, sin darse cuenta la máscara en el lugar del crimen.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. me gustó mucho el final y por eso lo podríamos encasillar como un thriller erótico entonces al relato...

    la imágenes acompañan muy bien... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    JLO

      Pues mira que lo empecé de manera erótica, pero luego di un giro, tal vez yo no se si es que las películas de suspense que estoy viendo últimamente me influenciaron hacia ese final jjajaja.

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. Wowww que tal final, imaginaba seria
    diferente y muy felices,pero fue
    de película mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Siby 

      La imaginación vuela sin darte cuenta hasta ni se sabe dónde, así hice con este relato, fue la inspiración la que me dominó hacia ese trágico final, y me alegra que la hayas visualizado como una película, mi querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  17. un relato muy bien logrado con un final inesperado.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   DRACO 

      Es verdad, nadie imaginaba algo igual con ese final.

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. El misterio está servido. ¿Quién llevará a cabo la investigación?

    Te felicito por el desafío.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alís 

      Interesante tu pregunta, me ha gustado que te preguntaras sobre quién llevará a cabo la investigación, ¿y si le mandamos al pintor? lo mismo es policía, y en sus ratos libres se dedica a pintar. Mira me has hecho imaginar más allá jajaja, muchas gracias por tu comentario, me hiciste alargar el relato por unos instantes desde mi imaginación, gracias, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  19. ¡Mal hecho, Lilith, la gente no soporta que nos quitemos la máscara! ¡La verdad es insoportable!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco  

      Jjjajajaja, pues tienes razón, ahora hay que tener puesta la máscara, que nos proteja del maldito virus, así que habrá que echar la bronca a Lilith jajaja.

      Muchas gracias por tu siempre simpatía, amigo mío, es muy grato siempre leerte.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  20. Qué atropello tan terrible has encontrado para este final. Un relato muy bueno, la verdad.

    Un abrazo grande y a por este jueves, con ganas de vivir, sin atropellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Albada  

      Me lo he pasado muy bien escribiéndolo, y eso es lo más importante, disfrutar escribiendo, mi querida Albada, lo que no tiene que ver si salga bueno o malo, pero me gusta que hayas disfrutado.

      Un abrazo enorme y feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  21. Fantástico relato, María, Te superas a cada entrada, amiga.

    Abrazos y más abrazos y más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos  

      Me alegra que hayas disfrutado del relato, además, yo he disfrutado un montón escribiéndolo, y si gusta, pues ese es mi premio.

      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  22. Muy buen relato María!! plasmas perfectamente esa obsesión del artista por su musa que va mucho más allá del deseo y la carne.
    Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Raquel   

      Corazón, qué alegría verte de nuevo por mi rinconcito, mil gracias por venir a leer este relato juevero, y que hayas disfrutado con este género erótico y de suspense.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  23. El relato es fantástico y el final redondo, aunque se me ha encogido el corazón al ver atropellada a Lilith.
    Siempre es un placer leerte mi querida María.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rita  

      Qué poco nos gustan los trágicos finales, es verdad, hubiera sido mucho mejor, un bonito final, muchas gracias por leerme, siempre un placer tenerte aquí, mi querida Rita.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1.   Cidália  

      Muchas gracias por tu compañía, que tengas una feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  25. Hola Maria.. Que inesperado y trágico final, y es que es la historia de la humanidad, los hombres adoran a las musas (mujeres) pero no soportan compartirlas..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Llorenc   

      Así es la historia de la humanidad, no gusta compartir las mujeres, pero en este caso, se trataba de alguien que envidiaba a Lilith, y quiso quitarla del medio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Intrigante y con una sospecha flotando en el aire nocturno.

    Gran relato bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  G   

      Me alegra que así te haya resultado ese final flotando en el aire nocturno, gracias por tu mirada y por venir a mi rinconcito.

      Un beso enorme, guapísima.

      Eliminar
  27. Apasionante historia con intriga, gracias María. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Xan   

      Me alegra que hayas disfrutado de esta historia con un final trágico.

      Abrazos.

      Eliminar
  28. No se les puede dar nada a los fans, les das un dedo y se cogen todo el cuerpo.
    Un final triste para una Diosa que no debiera ir nunca sola a casa...
    Un buen inicio para una historia de Mara..
    beso con mascara
    S


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Siciality  

      Jjajaja mira que confianzas ¿eh? eso dicen que en la confianza está el peligro, encima que les regala su máscara luego van y la liquidan jajaja no hay derecho a ello.

      Tenía que haber ido acompañada del pintor, así hubiera ido protegida, pero así son las cosas en los relatos nunca se sabe el final.

      Un beso sin máscara.

      Eliminar
  29. Creo que no se debería haber quitado la máscara :-9 No fue una buena señal, y con todo el erotismo que había antes, el final mira que es trágico. Sinceramente, no me lo esperaba :-)
    Un beso, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mag  

      ¿No te esperabas ese final? eso es que no conoces bien el personaje de Lillith de Demiurgo, porque ella murió asesinada, aunque no de esta manera, pero igualmente murió trágicamente.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  30. Me gustó mucho el quiebre que le diste al relato
    con ese final sorprendente, nada endulcorado.

    Te felicito, María.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam    

      Un comienzo edulcorado, para terminar trágicamente, es que todo puede suceder en los relatos, son como las películas de suspense.

      Muchas gracias, mi querida Myr.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  31. Un giro inesperado y rompedor con la línea trazada. Me ha gustado mucho ese vuelco sorpresivo, un nuevo interés muy llamativo, María. Te felicito.

    Mil besitos con cariño y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Auroratris  

      Un relato donde la imaginación empieza volando sin saber cómo será el desenlace, hasta que después de volar desde el erotismo quieres darlo un final, y entonces termina con un giro brutal.

      Besitos y feliz tarde, Auroratris.

      Eliminar
  32. Inesperado final, cuando esperaba algo mas en consonancia con la tendencia de tus entaradas.
    Me ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Juan L.   

      Así es este personaje de Demiurgo, no podía darlo otro final, el personaje de Lilith murió trágicamente, y por eso mismo yo debía escribir un final trágico.

      Me alegra que te haya gustado.

      Muchos besos.

      Eliminar
  33. Una historia fascinante, con intriga y suspense!!
    Me ha gustado mucho, María

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carmela   

      La verdad es que a mí me encanta el género del suspense, así que me vino al pelo darle un final así.

      Muchos besos.

      Eliminar
  34. Debía ser Nápoles. No recuerdo un lugar como peatón en el que la acera tuviera menos sentido.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   CleveLan  

      Tú pusiste el lugar, está bien Nápoles, muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  35. Estupendísimo relato María querida. De verdad que tienes un estupendo estilo narrativo!
    me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lunaroja  

      Lo vi dificil este relato, no sabía cómo empezarlo, pero Demiurgo me dió alguna idea y entonces ya después eché a volar, y disfruté un montón escribiéndolo, eso es lo más importante, y si os ha gustado, ese es mi premio, mi querida Lunaroja.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  36. Que triste final para un principio que prometía.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  CHARO   

      Tenía que terminar trágicamente.

      Muchos besos.

      Eliminar
  37. Qué bueno, tiene todos los ingredientes de un relato de suspense con tu toque de erotismo y ese final tan inesperado.
    Gracias María
    Muchos besos, cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Fernando   

      Así que utilicé varios ingredientes, y ese final tan inesperado, matando a Lilith, me alegra que te haya gustado.

      Muchos besos, cuídate mucho.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1.  Devoradora de libros   

      Los relatos son inesperados, todo puede suceder, como en las películas.

      Besos.

      Eliminar
  39. Cuando algunos no pueden poseer a quien dicen amar, muchas veces optan por destruir eso que desean y no les corresponde. Típico de los mediocres de corazón. Buen relato para un evento tan especial como el cumpleaños de Mara Laira! Un abrazo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Neogéminis 

      Había que hacer algo especial para el cumpleaños de Mara, y todos los relatos han sido estupendos la verdad, así que tiene que estar muy contengo Demiurgo por el éxito que ha tenido con su convocatoria.

      Y sí que tienes razón, Neo, que hay muchos que optan por destruir cuando no poseen, y es que confunden el amor con la posesión.

      Un abrazo.

      Eliminar
  40. MARÍA DORADA

    Quede estupefacto con tu final, seguía con atención tu relato, estaba absorto y enfrascado en su lectura, ni Hitchcock, hubiera imaginado un desenlace fatal tan imprevisto.

    Felicitaciones, tu Capacidad Poética, linea suspenso, se lleva hoy las palmas.

    Mi afecto para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  LÚCAS 

      Muchas gracias por leerme con atención y qué gran genio, Hitchcotk, un gran maestro de las películas del suspense, yo he visto un montón de ellas, me encantan todas, gracias por mencionarlo aquí, porque este director siempre permanecerá vivo con sus películas.

      Me alegra que te haya gustado este relato juevero con un final trágico.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  41. Mi amiga te luciste con tu relato,llevándonos en el
    hilo del suspenso, describes las escenas sin perder
    la conexion, me encanto Maria bella, bravooooo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Siby  

      Y qué bien que hayas disfrutado con este relato con escenas de suspense y un final trágico, aunque el principio comenzó de otra manera, lo cambié radicalmente, y me alegra que te haya gustado, mi querida Siby.

      Muchos besos.

      Eliminar
  42. Yo creo que tú deberías haber escrito las 50 sombras de grey, por lo menos lo hubieras dotado de contenido y la narración hubiera ganado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lola 

      Wuauuu muchas gracias por lo que me has dicho, todo un honor para mí. Pues la verdad es que yo he visto las dos primeras películas de las 50 sombras, y tengo que decirte que me ha gustado mucho más la primera. La que me falta de ver es la tercera.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  43. El cielo oscuro a esas horas ya, parecía un mar de nostalgia, se difuminaba la luz de las estrellas en un pálido reflejo como si quisieran advertir un mal presagio. Céfiro se había quedado adormilado y el ambiente era aplastante, agónico, faltaba el aíre al respirar obligaba a dar bocanadas para continuar caminando. El silencio cuarteaba una postal idílica en otro momento, los edificios armónicos, de piedra, se alineaban minuciosamente ordenados, como si el que proyectó la calle buscase rellenar los huecos de unos con los otros, todo era perfecto. La luz los iluminaba de forma tenue, del de mayor tamaño, una fachada renacentista profusamente decorada, minutos antes se había escuchado una profunda ovación duró el tiempo en el que en el cielo una estela luminosa parpadeante lo cruzaba. Tras eso, silencio amortiguado y después el repiqueteo acelerado de unos tacones contra el adoquín de la acera. Por momentos y con demasiada rapidez unas luces como los focos de un teatro en la escena principal iluminaron lo que parecía ser la protagonista delante de su decorado, un estruendo, un chirrido metálico y el silencio, no hubo ovación, no hubo peticiones, solo silencio y más silencio, un silencio oscuro, negro, más negro que la bajada del telón. Sin trama, sin argumento tan solo el desenlace ….
    Te beso.

    P.D. Gracias por hacer que me animase hoy a juntar un puñado de palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   DaryusDY 

      Es brillante tu inspiración, me ha encantado lo que has escrito, te agradezco muchísimo por haber volado conmigo, y haberle puesto un final tan brillante a mi relato. Merece estar ahí arriba, así que lo acabo de agregar a mi entrada, porque ahí es donde tiene que estar, a continuación de mi final, el tuyo, y lo he puesto en otro color para distinguir que lo has escrito tú.

      Te dejo un aplauso muy fuerte, dándote de nuevo mil gracias por haberte animado a seguir volando, y de qué manera tan bonita lo has hecho.

      ¡¡¡¡Plasf plasf plasf plasf!!!!!!

      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Yo solo pasaba por allí. El lugar adecuado en el momento justo.

      Eliminar
    3.   DaryusDY 

      Qué bueno que pasaras por allí en ese momento para poder visualizar todo ello de esa manera y luego contármelo, ha servido para dar un final brillante a mi relato. Mil gracias por tu colaboración, la verdad es que es una gozada leerte.

      FELIZ DÍA DEL LIBRO.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  44. Has jugado con dos puntos peligrosos: la obsesión del ser humano y la confianza y entrega del otro. Tu final nos hace a todos pensar en los excesos. La vida pide equilibrio y términos medios para no tocar el inevitable abismo.
    Mi felicitación y mi abrazo, María.
    Espero que lleves el confinamiento de la mejor manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Mª Jesús

      Muy bien lo has definido, y es que la vida está envuelta en el peligro, en el exceso, en emociones fuertes, aunque lo que debe prevalecer es el equilibrio, pero no siempre es así, y en los relatos podemos darlos el giro que queramos, a los protagonistas.

      Espero estés pasando un feliz confinamiento mi querida amiga, y me alegra mucho que estés aquí.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  45. Y es que la obsesión no tiene nada que ver con el amor. Trágico final que me ha dejado descolocada. Pero es muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  MOLÍ  

      Ese final debía de ser así, porque es uno de los personajes de Demieurgo, el cual también murió trágicamente.

      Muchos besos.

      Eliminar
  46. Un relato muy bien conducido María, empieza con el amor, la admiración hacia una persona, algo común que a quien no le ha pasado alguna vez en la vida, pero luego, el principal enemigo del amor es el amor propio, y con ello llega la Obsesión, y la tragedia en este caso.
    Buen relato María.
    Cuídate mucho.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Antonio   

      Muy bien has resumido mi relato, amigo mío, muchas gracias, y así es, la tragedia puede ocurrir entre las emociones de la vida, y cuando se trata de un relato todo puede pasar.

      Un abrazo y cuídate mucho.

      Eliminar
  47. Vaya, no esperaba ese final. Ha sido como un sopapo con la mano abierta. El relato es fantástico y se lee muy fácil, llevando al lector de la mano. De pronto la sueltas con la aparición del coche y el atropello lo siente uno mismo. Chapeau!
    Un beso María ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gumer 

      Tenía que tener un trágico final porque es uno de los personajes de Demiurgo, y aunque murió de otra manera trágicamente, también murió asesinada.

      Un beso.

      Eliminar
  48. Ahora escribo a quienes se interesaron en este relato, que tan bien ha escrito María Dorada.
    Lilith Blue es un personaje con matices que, en la continuidad, del Mara Verso, tuvo un fin trágico. Por las intrigas de una sociedad secreta.
    Pero ha sabido tener influencias poderosas y adueñarse de secretos, para persistir luego de su muerte, en el Plano Onírico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo 

      Muchas gracias por ser tan atento aportando información a mis lectores, sobre tu personaje Lilith, que como ves, muchos se han sorprendido, pero lo que no saben, es que tu personaje murió trágicamente asesinada, aunque de otra manera.

      Y he agregado otro final en mi relato, de un lector que tan brillante se ha inspirado, me encanta que los lectores participen y vuelen con mis letras.

      Muchas gracias por todo.

      Besos especiales.

      Eliminar
  49. Grandi emozioni nelle tue speciali pagine.
    Un abbraccio, carissima,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Silvia 

      Muchas gracias, preciosa, por sentir así mi relato.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  50. ¡Vaya final! Pobre Lilith... Tanto que habíamos disfrutado de su actuación y sus canciones... He leído el comentario de Demi y así entiendo mucho más a qué se debe este asesinato; menos mal que ha podido sobrevivir en el Plano Onírico...
    Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dafne 

      Ahora ya entendiste ese final, con el que muchos lectores se han sorprendido, has leído a Demiurgo el que os ha informado de este personaje, que es su creador, y has entendido este final, porque no podía darle otro final, más que una trágica muerte.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  51. Hola María, pues vaya que mala suerte, espero que cojan al tío que atropello a Lilith
    No esperaba este final, espero que no muera, besos y feliz semana... Perdona por no haber podido llegar antes, besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Flor 

      Voy a tener que hacer una segunda parte para investigar quién mató a Lilith jajajaja.

      No te preocupes, preciosa, se está aquí cuando se puede, no hay ninguna obligación.

      Muchos besos.

      Eliminar
  52. Por el nombre se me antojaba la mujer seductora de demonios y casi que sí, quizás esa persona de la fila uno ...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Mujer de Negro  

      Muy interesante lo que has pensado, muchas gracias por tu opinión, preciosa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  53. Afrodita inspira algo más que admiración y deseo... afrodita es lujuria, es la diosa de los orgasmos, la reina del amor.... Y al parecer Lilith lo sabía, y se dejaría seducir por los pinceles del obsecionado artista... La mitología hablará por ella.
    Rodrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rodrigo 


      Qué bonito lo has dicho, siempre tan sensual y ese erotismo tan intenso que transmites con tus letras, da gusto leerte siempre, y así es, Afrodita es la Diosa del Amor y de la Lujuria.

      Tienes blog nuevo, me gusta el titulo, seguro que está genial, luego paso a verlo.

      FELIZ DÍA DEL LIBRO.


      Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.