jueves, 9 de abril de 2009

"Oleadas profundas"





Mares que se cruzan en lo más profundo de mi ser,

enganchándome en sus olas que vienen y van

que me hacen sentir sensaciones ocultas,

buscando la brisa en la nada.



Soy yo, porque siento, porque estoy, porque escucho,

porque veo, y me pregunto, me invado, y me callo,

y escucho el silencio a través de mi interior,

pero quiero oirme mejor susurrando palabras

que se puedan pronunciar para ser escuchadas a través de mis ecos.



Oleadas que no paran quietas, que me rozan,

me atrapan, me tropiezan, me tejen,

me evaporan, me bailan al compás del viento.



Oleadas que, como yo, avanzan, retroceden,

que suben y que bajan, que flotan, se hunden, se quedan quietas,

se desplazan, y se mueven volando a través del tiempo.





4 comentarios:

  1. mar de fondo

    corrientes internas que con su oleaje golpean los diques de nuestro cuerpo

    el mar oculto en las simas del alma

    un beso, María

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bonito, ver como se producen olas de sentimiento en el interior de una persona.
    Si además es capaz de plasmarlos tan divinamente... doblemente bonito.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Camille Stein, mareadas profundas que golpean nuestro interior, a veces, machacándonos con sus olas, y otras veces, refrescando nuestra alma. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sir Bran, las olas que sentimos en forma de sentimientos pueden llegar a ser de todas las intensidades, y profundidades. Un beso.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.