Después de tantos años, el destino quiso que se cruzaran en el camino para encontrarse. Sus húmedas pupilas se clavaron en sus ojos. No fueron necesarias palabras, tan sólo, su profunda mirada que le hablaba con el corazón, pidiéndole: "perdón".
La mirada es la mejor palabra del alma. Pena que a veces tardemos en darnos cuenta de lo bien que nos hace pedir perdón , sin miedos y con el corazón abierto. Un besito y feliz noche !!
Cuando habla la mirada... El mar detiene su baile, La luna,sonrojada,calla Erizase la piel del viento Y pégase la voluntad, Ante el alma. Un abrazo y un beso Desde el otro lado del mar.
No puede haber perdón cuando nada se hace... quizás lleves razón cuando dejas de hacer aquello que te hace... mas mujer... mas hombre y menos carne... Los sentimientos no hay quien los detenga y si lo haces... pide perdón a tu corazón por tenerlo entre rejas y no dejarlo volar a tumba abierta... Un beso
Bello y profundo post sobre el perdón, María. Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer. Feliz Pascua de Resurrección para ti y los tuyos, amiga. M.Jesús
Bonita palabra y, para algunos, cuanto les custa pronunciarla, cuántas situaciones se solucionarían con un "perdón " a tiempo!? Me has emocionado! Te abrazo bien fuerte...
La palabra perdón, se explica bien con la mirada. Con los actos también, y con los labios se puede mentir. Por eso me ha gustado mucho que usases la mirada para esta hermosa palabra.
No hace falta palabras para pedir perdon, tan solo basta una mirada, llena de sinceridad dulzura que tiene el significado de mas de mil palabras, un abrazo de luz y esperanza amiga y muchas bendiciones con amor.
Hola María, precioso tu perdón. Una mirada como tú bien dice, tiene voz propia y a la hora de pedir perdón o cualquier otra cosa se expresa mejor que con palabras. Muy bellas tus palabras y las imágenes. Saludos y besos
Por lo general los ojos suelen ser bastante más sinceros que la lengua, pero sigo pensando que con lo que realmente hay que perdir perdón es con las actitudes y los actos del día a día.
El mensaje de las miradas es más claro y comprensible entre personas que se conocen o han conocido. Aquí quedó todo dicho...seguro fue perdonado ante un pedido sincero.
Una mirada lo dice todo, no hace falta hablar. Lo malo es que ha veces no volvemos a cruzarnos en el camino de la vida y se quedan tantas cosas sin decir...
Cuando te cruzas con una mirada así, con la que no hacen falta palabras, lo ves todo tan claro, que el perdonar es otra forma de amar con el alma. Cariños en el corazón. kasioles
María has conseguido que tu bloc se actualice?, es que tengo el mismo problema y no consigo que se actualice, me dicen mis seguidores que el bloc esta estancado.... Gracias María
Al contrario de lo que muchas veces suele ser habitual, hay dos palabras que me resultan especialmente gratas y enriquecedoras: perdón, que utilizas en este post, y gracias.
Son palabras que siempre enriquecen a quien las utiliza y que solo enriquecen a quien las recibe si son recibidas con suma humildad y consideración. Justo lo contrario de lo que se podría pensar...
Me ha gustado encontrar esta entrada tuya... Un fuerte abrazo.
Nunca he entendido porqué al ser humano le cuesta tanto pedir perdón. Si le fuera más fácil la de miles de horas de insomnio que se ahorraría. Besos de gofio.
No siempre estamos preparados para perdonar...o no estamos dispuestos...quizás también...como casi todo en esta vida ...sea cuestión de tiempo. Qué miradas hermosas, que imágenes... y que entrada nuevamente nos regalas maría...una preciosidad. Mi abrazotedecisivo guapa
ERNESTO: Tienes razón, da error desde el perfil de Angel García Riol, pero puedes ir a su blog desde los seguidores que hay en el lateral derecho de mi blog, allí te llevará a su blog. Gracias a ti. Un beso.
Amigos os quiero comentar algo, como podéis comprobar he quitado la opción de anónimos para comentar, porque no me gusta que nadie se esconda bajo la máscara de anónimo si es que hay algo que se me tiene que decir que se haga dando la cara, sin esconderse bajo el anonimato, QUE NO VA A PASAR NADA PORQUE YO ACEPTO TODAS LAS CRÍTICAS, además, me gusta que me lo digan, para aprender y no volver a cometer errores, cuando hago las cosas mal, pero lo que no me gusta nada es que se diga bajo el anonimato, sino dando la cara, porque no me gustan las máscaras.
Yo acepto todas las críticas, por supuesto que sí, pero no me gusta que me las digan bajo la máscara de un anónimo, reconozco que cometo laísmo, como pura castellana que soy, y por supuesto que lo acepto, y además, he corregido el escrito donde he cometido los errores, pero vuelvo a aclarar que me gusta que me lo digan sin máscaras ni bajo la firma anónima, dando la cara: QUE POR ELLO NADA VA A PASAR, SINO TODO LO CONTRARIO, ME ENRIQUECE PARA APRENDER.
Borré los comentarios anónimos para dejarlos en este comentario en el que he querido aclarar mi opinión, os los dejo aquí copiados. Así que ya lo sabes: ANONIMO, no te escondas, escríbelo desde tu perfil, que no te voy a comer y gracias por corregirme, porque doy cada patada al diccionario jajajaja.
Anónimo:
Siento ser tan "tocanarices", pero... 60 comentarios y nadie se atreve a decirle a esta chica que practica más el laísmo que un/a madrileño/a de Lavapies¡¡¡
---------------------------------
Anónimo:
Ya veo que no sabes encajar una crítica, al haber eliminado mi comentario.
El lenguaje gestual es infinitamente más rico en connotaciones que el oral. En cuanto al laísmo que alguien critica, es algo inherente a mucha gente de Castilla-La Mancha. Yo no lo doy por bueno, pero tampoco me rasgo las vestiduras por eso. Besos mientras mis cervicales piden a gritos una pausa.
Tras el perdón , los dos corazones volvieron a latir unidos y retomaron un destino compartido desapareciendo la soledad de sus miradas. Besos y mucha luz para tus poemas.
La mirada es la mejor palabra del alma.
ResponderEliminarPena que a veces tardemos en darnos cuenta de lo bien que nos hace pedir perdón , sin miedos y con el corazón abierto.
Un besito y feliz noche !!
Cuando decimos "lo siento", parece que el alma se nos libera y que nuestro corazón se inflame de emoción.
ResponderEliminarUn beso, mi preciosa María. Me ha encantado.
Y seguro que fue perdonado.
ResponderEliminarUn abrazo.
No hay mejor forma de pedir perdón que a través de una mirada.
ResponderEliminarHermoso aporte María, valió la pena esperar!!!
Besos.
Siempre he creído que más las palabras, es la mirada la que nos dice la verdad. en ella se esconden los verdaderos sentimientos.
ResponderEliminarSaludos.
Cuando los ojos hablan las palabras sobran.
ResponderEliminarun bsazo
Una mirada... es suficiente.
ResponderEliminarHay miradas que lo dicen todo,
ResponderEliminarun abrazo
Cuando habla la mirada...
ResponderEliminarEl mar detiene su baile,
La luna,sonrojada,calla
Erizase la piel del viento
Y pégase la voluntad,
Ante el alma.
Un abrazo y un beso
Desde el otro lado del mar.
Las palabras en algunos casos y las miradas en otros, son la primera forma de comunicarnos.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Una mirada lo puede todo!!!
ResponderEliminarCariños…
No puede haber perdón cuando nada se hace... quizás lleves razón cuando dejas de hacer aquello que te hace... mas mujer... mas hombre y menos carne...
ResponderEliminarLos sentimientos no hay quien los detenga y si lo haces... pide perdón a tu corazón por tenerlo entre rejas y no dejarlo volar a tumba abierta...
Un beso
hay miradas que hablan por si solas, siempre que son sinceras en ese perdon
ResponderEliminarbesitos preciosa, feliz dia
Vaya miradas, ya lo creo que hablan......y pueden decir tantas cosas.Besicos
ResponderEliminarSi perdonan los ojos...perdona el alma.
ResponderEliminarbsss
Las palabras mienten a veces, son conducidas por la cabeza...las miradas son sinceras...
ResponderEliminarUn besote!!
Bello y profundo post sobre el perdón, María. Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer. Feliz Pascua de Resurrección para ti y los tuyos, amiga.
ResponderEliminarM.Jesús
Tal vez sea mejor un perdón desde la mirada que desde la palabra.
ResponderEliminarA veces, la palabra acaba complicando las mejores intenciones.
Besos, María
Una mirada basta si se sabe leer lo que dice.
ResponderEliminarUna sutil forma de pedir perdón.
Un abrazo.
Es un lenguaje universal, no hace falta ningún traductor para entenderse.
ResponderEliminarCreo que debería ser "pidiéndole".
Un abrazo
Una de las palabras más bonita, y las miradas lo dicen todo, para que más, preciosas letras y preciosas fotografías. Un beso.
ResponderEliminarHola Maria,
ResponderEliminarVenho te desejar uma Feliz Páscoa.
Geraldo
LA MIRADA ES MÁS ANTIGUA QUE LA PALABRA Y SABE MÁS DE SEMÁNTICA. A VECES NO SE NECESITA NADA MÁS QUE LO QUE DICEN LOS OJOS.
ResponderEliminarPRECIOSO POST.
ILDUARA
La mirada es la primera forma de comunicacion...
ResponderEliminarMuy profundo tu post sobre el perdon
Besos, feliz semana
Isa
http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr
Los ojos son el espejo del alma, y a través de ellos se filtran los sentimientos.
ResponderEliminarBesos.
Bonita palabra y, para algunos, cuanto les custa pronunciarla, cuántas situaciones se solucionarían con un "perdón " a tiempo!?
ResponderEliminarMe has emocionado!
Te abrazo bien fuerte...
En la transparencia de la mirada, se ve mas de lo que podemos imaginar, hasta el corazón y si es un perdón sincero, ella lo dice.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Me gustaría sentir eso, pero no puedo. Ojalá las miradas fueran el espejo del alma.´
ResponderEliminarAbrazos. Rosa.
La palabra perdón, se explica bien con la mirada. Con los actos también, y con los labios se puede mentir. Por eso me ha gustado mucho que usases la mirada para esta hermosa palabra.
ResponderEliminarUn beso.
No hace falta palabras para pedir perdon, tan solo basta una mirada, llena de sinceridad dulzura que tiene el significado de mas de mil palabras, un abrazo de luz y esperanza amiga y muchas bendiciones con amor.
ResponderEliminarHola María, precioso tu perdón. Una mirada como tú bien dice, tiene voz propia y a la hora de pedir perdón o cualquier otra cosa se expresa mejor que con palabras.
ResponderEliminarMuy bellas tus palabras y las imágenes.
Saludos y besos
A veces las miradas lo dicen todo... y si encuentras a un amor de ayer... uufff... (a mí me ocurrió...)
ResponderEliminarUn abrazo
Por lo general los ojos suelen ser bastante más sinceros que la lengua, pero sigo pensando que con lo que realmente hay que perdir perdón es con las actitudes y los actos del día a día.
ResponderEliminarBuen micro.
Besos
HAY MIRADAS QUE LO DICEN TODO,,, :)
ResponderEliminarUN BESAZO MARIA!!!
Maria, Gracias por tu visita y por supuesto por tu comentario!
ResponderEliminarLa simpleza de las miradas sinceras son, sin duda, las mejores interpretaciones del alma.
Nos estamos leyendo.
La mirada es el espejo del alma, los ojos no mienten... Y ver a través de ellos el arrepentimiento te hace encoger el corazón...
ResponderEliminarMuchos besinos preciosa, ya estoy de vuelta...
El mensaje de las miradas es más claro y comprensible entre personas que se conocen o han conocido.
ResponderEliminarAquí quedó todo dicho...seguro fue perdonado ante un pedido sincero.
Un beso amiga.
Y si no somos capaces de interpretar una mirada, mil palabras no servirán de nada.
ResponderEliminarBesos María.
Una de las cosas más grandes del ser humano es pedir perdón de verdad y perdonar de verdad.
ResponderEliminarBesos.
Perdón es difícil de pronunciar con los labios, sin embargo, la gritamos con la mirada.
ResponderEliminarBesitosmil, María.
Hola Maria, al cabo del tiempo ellos supieron interpretar esas miradas, esas miradas que dicen mas que las palabras.
ResponderEliminarBesos.
Una mirada lo dice todo, no hace falta hablar.
ResponderEliminarLo malo es que ha veces no volvemos a cruzarnos en el camino de la vida y se quedan tantas cosas sin decir...
Un beso
Sugerente mirada María... Profundas palabras.
ResponderEliminarun abrazo.
Un mensaje precioso Maria ...
ResponderEliminarpaz y amor
1ManView
Cuando te cruzas con una mirada así, con la que no hacen falta palabras, lo ves todo tan claro, que el perdonar es otra forma de amar con el alma.
ResponderEliminarCariños en el corazón.
kasioles
María has conseguido que tu bloc se actualice?, es que tengo el mismo problema y no consigo que se actualice, me dicen mis seguidores que el bloc esta estancado....
ResponderEliminarGracias María
Cierto que a veces una mirada es suficiente para pedir perdón. Y lo mismo que hasta una simple mirada, te puede hacer mucho daño.
ResponderEliminarBesos. María.
¡Cuánto puede decir una mirada!
ResponderEliminarHay miradas que dejan huella en el alma.
Besos
André
La mirada puede ser el espejo del alma que acompaña el perdòn desde dentro.
ResponderEliminarMuy lindo lo has expresadoe Marìa!
Abrazos
con todo cariño.
Creo que el perdón más sincero es el que se hace con la mirada. Sin éste, las palabras de disculpa se quedan en nada.
ResponderEliminarSaludos.
Sobran las palabras cuando las miradas lo dicen todo.
ResponderEliminarMaravilloso mensaje Maria.
Un besote.
Esa mirada habló por ellos.
ResponderEliminarUn beso
Mavi
En el perdón entran también la compasión y el amor.
ResponderEliminarBesotes!
Al contrario de lo que muchas veces suele ser habitual, hay dos palabras que me resultan especialmente gratas y enriquecedoras: perdón, que utilizas en este post, y gracias.
ResponderEliminarSon palabras que siempre enriquecen a quien las utiliza y que solo enriquecen a quien las recibe si son recibidas con suma humildad y consideración. Justo lo contrario de lo que se podría pensar...
Me ha gustado encontrar esta entrada tuya... Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEsta abierto el plazo para votar en la IV edición de haiku hasta el 25.04.14 a las 12h.
Es más fácil (y, quizá, más sincero) pedir perdón con los ojos que con la palabra.
ResponderEliminarPocas palabras te han hecho falta para explicar algo tan bello como ese reencuentro.
ResponderEliminarIntenso y hermoso.
Beso.
con la mirada se dice todo María!!!
ResponderEliminarPerdón es una palabra maravillosa pero mas bonito es perdonar, Un beso.
ResponderEliminarY enhorabuena por el post, feliz día.
Nunca he entendido porqué al ser humano le cuesta tanto pedir perdón. Si le fuera más fácil la de miles de horas de insomnio que se ahorraría.
ResponderEliminarBesos de gofio.
Así se entendió el mundo, entre miradas, pero todavía continua inconforme entre el caos.
ResponderEliminarBesos
Sin comentarios... precioso, intenso... gracias por tu comentario. Es el primero en mi blog. Mil gracias.
ResponderEliminarNo siempre estamos preparados para perdonar...o no estamos dispuestos...quizás también...como casi todo en esta vida ...sea cuestión de tiempo. Qué miradas hermosas, que imágenes... y que entrada nuevamente nos regalas maría...una preciosidad.
ResponderEliminarMi abrazotedecisivo guapa
Para Ángel García Riol:
ResponderEliminarAl pinchar tu icono da ERROR.
Un abrazo María. Gracias por utilizar tu espacio.
ERNESTO: Tienes razón, da error desde el perfil de Angel García Riol, pero puedes ir a su blog desde los seguidores que hay en el lateral derecho de mi blog, allí te llevará a su blog. Gracias a ti. Un beso.
ResponderEliminarAmigos os quiero comentar algo, como podéis comprobar he quitado la opción de anónimos para comentar, porque no me gusta que nadie se esconda bajo la máscara de anónimo si es que hay algo que se me tiene que decir que se haga dando la cara, sin esconderse bajo el anonimato, QUE NO VA A PASAR NADA PORQUE YO ACEPTO TODAS LAS CRÍTICAS, además, me gusta que me lo digan, para aprender y no volver a cometer errores, cuando hago las cosas mal, pero lo que no me gusta nada es que se diga bajo el anonimato, sino dando la cara, porque no me gustan las máscaras.
ResponderEliminarYo acepto todas las críticas, por supuesto que sí, pero no me gusta que me las digan bajo la máscara de un anónimo, reconozco que cometo laísmo, como pura castellana que soy, y por supuesto que lo acepto, y además, he corregido el escrito donde he cometido los errores, pero vuelvo a aclarar que me gusta que me lo digan sin máscaras ni bajo la firma anónima, dando la cara: QUE POR ELLO NADA VA A PASAR, SINO TODO LO CONTRARIO, ME ENRIQUECE PARA APRENDER.
Borré los comentarios anónimos para dejarlos en este comentario en el que he querido aclarar mi opinión, os los dejo aquí copiados. Así que ya lo sabes: ANONIMO, no te escondas, escríbelo desde tu perfil, que no te voy a comer y gracias por corregirme, porque doy cada patada al diccionario jajajaja.
Anónimo:
Siento ser tan "tocanarices", pero...
60 comentarios y nadie se atreve a decirle a esta chica que practica más el laísmo que un/a madrileño/a de Lavapies¡¡¡
---------------------------------
Anónimo:
Ya veo que no sabes encajar una crítica, al haber eliminado mi comentario.
El lenguaje gestual es infinitamente más rico en connotaciones que el oral.
ResponderEliminarEn cuanto al laísmo que alguien critica, es algo inherente a mucha gente de Castilla-La Mancha. Yo no lo doy por bueno, pero tampoco me rasgo las vestiduras por eso.
Besos mientras mis cervicales piden a gritos una pausa.
Tras el perdón , los dos corazones volvieron a latir unidos y retomaron un destino compartido desapareciendo la soledad de sus miradas.
ResponderEliminarBesos y mucha luz para tus poemas.
NOMADA PLANETARIO: Todo lenguaje, cada uno en su momento, puede ser rico para quién lo recibe.
ResponderEliminarEn cuanto al laísmo, también se da en Castilla y León.
Espero que te vayas recuperando, pero te agradezco te hayas acercado a mi rincón.
Un beso.
RODIN LASMANOS: Me gustó mucho el final que diste para mi texto, gracias amigo, siempre es un placer leerte.
Un beso.
Criticar a alguien por laismo??
ResponderEliminarNo será por envidia??
: )