Imagen de Sindel
Unidos caminamos entre renglones, compartiendo emociones, sueños, sentimientos, enlazando nuestros blogs con algo más que palabras, acercándonos juntos, tocando con nuestras letras otras vidas, descubriendo otros rincones, volando hacia un mundo mágico; todos juntos de la mano de Sindel, creadora de esta interesante iniciativa de palabras que hace posible que todos juntos volemos de su mano.
Gracias, Sindel, por todo lo que estás aportando en el mundo de la blogosfera, invitándonos a crear juntos, y no sólo eso, sino que, por unos unos instantes, nos olvidamos de nuestros problemas, gracias a ti, y a todos los que te siguen.
Gracias, Sindel, por tanto esfuerzo reconocido por todos, y a la vez quiero pedirte disculpas, por haberte "mangado" dos fotografías sin haberte pedido permiso antes, algo no habitual en mí, que entre blogueros suelo pedir permiso para compartirlas en mi blog, pero es que, en este caso te quería dar una sorpresa con esta entrada-homenaje de agradecimiento, espero haberlo conseguido. Mil gracias, guapísima.
ResponderEliminarUn beso enorme a ti y a todos mis lectores.
Seguro se pone contenta por tan bello homenaje María, volar entre sueños, bordando poemas en el alma vuelve mágicos los momentos.
ResponderEliminarUn beso María, otro a Sindel.
bella dedicatoria Maria, juntos para emprender un camino lleno de ilusion como tus letras , fotografias
ResponderEliminary el cariño con las que siempre acompañas
muchos besitos preciosa, feliz fin de semana con mucha luz <3
Cuando un acto nace del buen sentimiento
ResponderEliminardificilmente puede ofender,María
Seguro que Sindel así lo ha entendido
y por ello,agradecida te estará por un homenaje tan delicado.
Un abrazo y un beso
Desde el otro lado del mar.
Aunque no me he sumado al reto Sindel, tengo que agradecerle las bellas lecturas que he podido hacer de todos aquellos amigos que sí han sido seducidos por ella. Por todo ello, mi agradecimiento a Sindel y también mi agradecimiento a ti, María, que conoces mi debilidad por ti.
ResponderEliminarBesos.
Ser robada por ti es un privilegio.Seguro que Sindel piensa lo mismo...
ResponderEliminarBesos
Muy lindo, se lo merece y estará encantada, la iniciativa es estupenda y la lleva adelante con mucha dedicación, se lo he dicho a ella en privado pero así como lo haces tu es mucho mejor. Eres genial. Un saltibrincos
ResponderEliminarCompartir algo con María es: arrancar del rededor de las palmeras una ramita de poleo. Un esparrago debajo de un olivo. Una rosa en un jardín de su huerta, que te hace despojar de todo lo malo que acude a tu cuerpo. Compartir con María..., cosillas sencillas, miradas y versos, olores a incienso es... sentirse en otro mundo ya que lo que nos rodea huele a infecundo.
ResponderEliminarSer reales y no "anónimos". Serios e inquietos...
SER O NO SER ESA ES LA CUESTION.
un beso
Hola, María.
ResponderEliminarMuy bonita tu entrada; homenaje a Sindel por la iniciativa que, como señalas,hace posible que juntemos nuestras voces, nuestras emociones y nuestra amistad en este espacio.
Un abrazo.
Una dedicatoria muy hermosa, no tengo el placer de conocer a Sindel pero estoy segura de que le encantará... Un gran detalle de una gran persona! Eres muy linda María, en tus letras se ve tu enorme corazón!!!
ResponderEliminarY que razón tienes, en este mundo de blogs nos encontramos con grandes personas que te otro modo no hubiéramos podido conocer, sin duda ese es el mejor regalo... :)
Mil besinos guapa!!
Una muy linda manera de acercarnos!
ResponderEliminar=)
Toda compañía siempre hace agradable cualquier viaje, también el de las letras.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
María, me uno a ti en este homenaje a Sindel, gran persona y escritora, que no sólo borda sus poemas y relatos, sino también nos atiende a todos y lleva un perfecto orden en esta propuesta, que nos mantiene unidos y disfrutando de la creatividad.
ResponderEliminarMi gratitud por tu solidario post y mi abrazo inmenso por tu constancia, tu cercanía y tus entrañables comentarios...Feliz fin de semana,amiga.
M.Jesús
Ay María!!!! Me emocionaste tanto!!! Me quedé muda ante tan hermoso homenaje, la verdad que lo que hago es porque siento que vale la pena que estemos juntos, pero quiero destacar que he recibido siempre una respuesta cálida y amorosa por parte de todos ustedes, que son la base de que mi propuesta funcione y dé tantos frutos buenos.
ResponderEliminarTe agradezco mucho todo lo que escribis sobre mí, los comentarios de tus seguidores, la compañia que me hacen. Todos necesitamos a veces salir de la rutina, darnos ese rato para el libre albedrío, para disfrutar de todo esto que es algo maravilloso en mi vida.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERA, POR TANTO!!!!
Un abrazo gigante!!!
Que preciosa entrada, que linda dedicatoria. Es esta manera, también, de demostrar el andar, juntos con las letras y todo lo que ellas convocan.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Bonito homenaje a tu amiga, una persona que reconoce los valores de otros y los ensalza merece todos mis respetos, te felicito por ello María. Besicos
ResponderEliminar
ResponderEliminarBiennnnn María, se lo merece y te quedo genial....
¡juntos¡, todos los que la conocemos estamos de acuerdo contigo.
Besos grandes ♥
tRamos
Hermoso, María!!!
ResponderEliminarUn merecido homenaje, Sindel nos acercó un poquito más a los que ya nos conocíamos y nos ha dado la oportunidad de conocer compañeros nuevos.
Tú, como siempre sorprendiéndonos!!
Cariños…
Me uno a tu merecido homenaje María ya que esta iniciativa de Sindel sirve entre otras cosas para aportar distintos puntos de vista sobre una palabra y al mismo tiempo distintas formas de ingenio.
ResponderEliminarBesos María.
Es bonito ese camino en compañía...
ResponderEliminarBeso.
La generosidad del "juntos" adquiere tintes de viaje iniciático entre palabras, versos y hermosas melodías que bien sabéis hilvanar... Un beso enorme a las dos.
ResponderEliminarBonita entrada, María. Besos.
ResponderEliminarDesde que comencé a leerte sentí un click, eres una persona muy sensible y con las manos siempre abiertas para dar y recibir. Me gusta pasar por aquí cuando tengo el tiempo, porque se respira bien, y se sale llena de una maravillosa energia.
ResponderEliminarGracias por estar y por ser.
Un abrazo fuerte.
Maria , ¿en que parte de España estás?
Quien escribe nunca está solo... porque comparte su alma con un potencial infinito de lectores.
ResponderEliminarBss
La verdad que vale el reconocimiento, Sindel nos une semana a semana con una palabra que invita a enhebrar sentimientos, modos de pensar, fantasías, realidades. Una bella forma de agradecerle, en verdad!
ResponderEliminarBesos!
Gaby*
Sin duda, aunar las manos, en torno a una persona que ofrece un espacio amable, es una buena idea.
ResponderEliminarSin duda es una gran persona, como tú.
Un beso.
Merecido homenaje para quién dedica imaginación y tiempo, para que esta blogosfera siga latiendo.
ResponderEliminarUn abrazo, para cada una de vosotras.
Llevas razón María, se produce unión, acercamiento, enseñanza, de todo lo bueno en estas iniciativas. Me aportan mucho, me lo paso bien y sé hasta dónde puedo llegar.
ResponderEliminarBesotes María!
¡qué lindo regalo le hiciste a Sindel! la verdad es que ella nos ha unido a unos cuantos blogueros con su propuesta, además de invitarnos a pensar qué cosa nos trae cada palabra.
ResponderEliminartodo un ejercicio de inspiración, creació y que nos vuelve en este compartir tan lindo.
¡mis saludos para las dos!
Me uno a tu agradecimiento. Esta bonita convocatoria, de la mano y con la sensibilidad de Sindel está sirviendo para descubrir más blogs y tras ellos personas que merece la pena conocer. Pensé que participarías en el pasado jueves, puedes hacerlo en cualquier otra semana, ¿de acuerdo?
ResponderEliminarBesos.
Me adhiero a tus palabras y reitero mi agradecimiento a Sindel y a sus iniciativas, siempre tan inspiradoras para el ánimo y para la creatividad.
ResponderEliminarBesos
Hola María, muy bellas tus palabras. Juntos da para hacer muchas cosas.
ResponderEliminarTienes razón Sindel nos está juntando para que cada uno/a de nosotros/as, inventemos, hagamos de una palabra que sale de su invención, un poema, un texto. Nos entretiene y ayuda a paliar los ratos de aburrimiento, y nos hace crear cosas bellas.
Gracias a las dos.
Saludos y besos
La comunicación nos lleva a compartir ideas y a mirar juntos mientras hacemos camino...
ResponderEliminarBesos.
Ahora sí que lograron emocionarme hasta el límite!!! Gracias, gracias, gracias a todos mis hermosos y maravillosos compañeros!!!
ResponderEliminarY vamos por mucho más!!!
Besos a todos, los que conozco y los que no conozco pero que se han tomado el trabajo de comentar sobre mi propuesta.
SINDEL: Gracias a ti, preciosa, por invitarnos a volar entre letras y coserlas uniendo nuestros blogs, una acertada iniciativa.
ResponderEliminarUn beso.
PARA TODOS: Muchas gracias por comentar esta entrada dedicada a SINDEL, la creadora de la iniciativa de las palabras que seguimos muchos blogueros, y gracias a vosotros por vuestros lindos comentarios que dais vida a mi blog.
Os deseo un feliz día de la madre.
Un beso.
La iniciativa de Sindel hace posible que juntemos nuestros sentimientos y emociones y así conocernos..
ResponderEliminarEs muy bonito tu detalle hacia ella.
Besos
HANNA XESCO: Sindel se merece esta entrada y más por todo lo que está haciendo en la blogosfera, un gran trabajo, gran dedicación y además, nos une a todos. Gracias, Hanna. Un beso.
ResponderEliminarEs cierto, María, me llegan muchos trabajos de amigos comunes que siguen las directrices de Sindel y, gracias a ella, estamos leyendo cosas muy hermosas.
ResponderEliminarUn beso, cerecita.
FRANCISCO ESPADA: Así es, amigo mío, gracias a Sindel nos unimos entre vuelos y letras.
ResponderEliminarUn beso, encantador amigo.