miércoles, 1 de julio de 2015

"Resaca"



A caladas, segundo a segundo,
me vas bebiendo entre sorbos,
impregnando mi piel
con la brisa de tus labios,
tatuando la pasión,
marcando tus ganas,
saboreando mis poros,
derritiéndome extasiada.

Tu tacto sobre mi pecho,
tu deseo ascendiendo entre tus ansias,
sobre el cielo de mi centro,
vistiendo mis pliegues de agua
oliendo la humedad en mi piel,
descolgándote lentamente en mí.  

¡Aún tengo resaca en mi piel!


Safe Creative #0907274170999

85 comentarios:

  1. Eso si que es una resaca y lo demás son tonterías... ¿Quién no iba a tener resaca de tu piel? Aquella por la que caminan las sensaciones, el placer, el deseo las ganas... y sobre todo los labios.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecados, gracias, como dices, dificil es que no se tenga resaca de mi piel porque cuando se prueba no se olvida, como yo tampoco olvido y esa resaca la guardo en la memoria más oculta de mi piel, para no olvidar jamás, porque es la ruta de las ansias derretidas de unos labios bien abiertos y ofrecidos deseosos de encontrarse en otra boca sedienta y hambrienta que busca comer la manzana del placer. Besos.

      Eliminar
  2. No me extraña nada cielo! escribes con alcohol de 98 grados ... de hecho, no sé si son grados u octanos q aquí todo arde como la gasolina... como sigas subiendo la graduación de este blog te van a poner cincuenta rombos incandescentes y mangueras de bomberos disparando agua a presión para que no combustiones todo esto ;) Mil besos bonita ... ¿todo bien? ... si pasara algo, por favor dímelo ¿sí? ... Que tu tarde sea tan preciosa como caluroso es todo aquí... y tú por favor toma zumo de tomate! es buenísimo para las resacas y bebe hasta hartarte, que esta vida son dos día y un cuarto de hora ... Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkss! inmeeenso preciosa Matahari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, mi querida tocaya, ayssssss te pido mil perdón porque todavía no he ido a tu casita a comentar tu entrada, no tengo perdón, si es que últimamente me da por ser una cotorra publicando entradas sin parar, jajajaajaj y a ti y otros más tengo pendientes por ir a visitar, cuando tú has venido a comentar montones de veces, aysss mi preciosa tocaya, eso me pasa por tener confianza contigo, en cuanto tenga un hueco amplio me voy a leerte, porque para visitarte se necesita algo más de tiempo para saborear tus preciosas entradas, porque me gusta recrearme en ellas, como se merece. Pero te agradezco infinitamente tus visitas, que me sacan montones de carcajadas, y me alegra mucho tu buen humor, no te imaginas cómo me gusta leerte, eres mi risoterapia. Estoy esperando a loa bomberos que tengo incendiado hasta el portatil jajajajaaj ¿pero tú sabes cómo está de caliente? no creo que me aguante mucho, y ya serán dos los quemados jajaajaj. Todo bien, preciosa, lo único es que, como te digo, me da ultimamente por escribir y escribir, y no parooooo espero que alguien me detenga jajajajaaj pero es que el verano me calienta que ni te imaginas jajajaajaj. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS enorme, pero no te quemes aunque te lo mande ardiendo jajajajajaja.

      Eliminar
    2. jajaja estoy como una antorcha tras tu beso preciosa jaja pero No, no no cielo!.. si no pasa nada, si todo está bien, estate súper tranquilísima ...si alguien llega tarde y falla a montón de tus entradas soy yo.. naaada que disculpar... a veces me pregunto como ardes tanto aquí y en tantísimas partes a la vez jaja pero en fin, si solo se te quema el portátil tampoco hay que preocuparse... solo si ves llamas en alguna parte de tu cuerpo jaja Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss bonita!

      Eliminar
    3. María, si es así te doy otro beso jajaj más grandote MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero luego no me digas que te has quemado ¿eh? aysss si es que a mí el verano me hace arder que ni te imaginas. A ver si me pongo al día porque esto no puede ser, y dejo un poco de escribir y de comentar como una cotorra que parece que me han dado cuerda jajajaja, pero me encanta venir a charlar con vosotros y dejaros mis cariños como vosotros también me dejáis los vuestros, mi cielo. Te doy más besos grandotes MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para que te lleguen muy cerca.

      Eliminar
  3. eres una magnifica escritora con mucha profesionalidad aunque no lo creas yo considero eso miles de besos andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andy, muchas gracias que me digas eso, es un honor para mí. Miles de besos también para ti.

      Eliminar
  4. Desde mi ausencia paso para ver como va todo y me encuentro en medio de una hoguera de sabores, sensaciones y sentimientos, espero no corten la corriente que ilumina tu inspiración sensual e intensa.
    Hoy tengo un poco de tiempo paso a saludarte y leerte.
    Por ser el cumple años de Kasioles, he dejado unas letras de felicitación en mi espacio.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMBAR, así es, efectivamente, una hoguera que arde entre llamas, así es como son para mí los veranos, muy alientes y ardientes, espero no arda también el blog jajajaja. Agradezco infinitamente tu visita mi preciosa amiga, tantos años ya conociéndonos, y nunca te olvidas de venir aquí, o de dejarme tus cariños en el facebook, eres un encanto de mujer, y además te agradezco me hayas hecho saber que hoy es el cumple de Kasioles que no lo sabía, y la iré a felicitar en tu espacio y en el suyo en cuanto pueda. Mil gracias, preciosa. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Hola Maria... Los sorbos deben ser de agua mineral, o coca cola cero sin cafeína.. que es lo que bebo yo, para no caer en esas tentaciones...
    Lo de descolgándote lentamente en ti, me ha parecido sensacional, Saca la piel a tomar un poquito de aire, para que se le pase la resaca, bueno el resacon...je..je..je..

    Un abrazo "sereno", de momento..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, hola amigo mío. Mira aquí estoy tomando mi coca cola zero, menudo vicio que tengo con esta bebida, aunque no te creas, no porque tomes esta bebida tan refrescante no vas a caer también en las tentaciones jajaaj, yo hago a todo, a éstas y a las otras, es que todo lo quiero abarcar jajaj no me conformo con menos. Me alegra te haya gustado ese descolgamiento a mí también me encanta esa expresión que he utilizado, la que más de todo el poema, has tenido el mismo gusto que yo, por lo que veo. Mi piel es muy blanca, si la saco a pasear se me quema aunque no sé yo si antes se me quemará de otras maneras jajajaajaj porque ese resacón no se me pasa en un día, es constante jajaja. Gracias siempre por tu buen humor. Un abrazo con resaca.

      Eliminar
  6. Embriagador poema que dejó su marca en tu piel
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PM, me alegra leerte de nuevo en mi casita, por cierto, he visto has cerrado tu blog. Mi piel marcada de pasión, dificiles son de borrar esas marcas que han sido tatuadas a fuego vivo. Besos.

      Eliminar
  7. la resaca es en gran medida deshidratación, y el símil va bien después de que la persona amada te haya bebido por completo. :) y después de una noche de pasión, probablemente hasta pasado el mediodía no se aterriza de nuevo, al igual que ocurre después de una fiesta en la que se haya bebido...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, me alegra leerte, creo que sigues de vacaciones ¿verdad? pues te lo agradezco infinito que me sigas leyendo, tengo pendiente ir a tu blog, si es que me ha dado por escribir entradas como una cotorra, y tengo pendientes muchas visitas, a ver si me pongo a ello, creo que publicaste algo nuevo ¿verdad? en cuanto tenga un amplio rato me paso por tu casita. Las resacas son un atracón de pasión que queda grabado en la profundidad de la piel dificil de olvidar, como la misma resaca de una fiesta, como tú dices, y se haya bebido. Muchos besos, amigo mío.

      Eliminar
  8. Amigos me voy a ver si se me pasa el resacón jajaja y me da un poco el sol en mi piel que lo necesita jajaja.

    Os deseo una muy feliz tarde de miércoles, y de vacaciones a quiénes las hayáis comenzado o estéis a punto de comenzar, ya que estos meses de verano se queda la blogosfera medio vacía, disfrutar mucho todos amigos, de vuestras vacaciones, y a vuestra vuelta nos encontraremos todos de nuevo.

    Aún tengo pendiente responder los comentarios de la entrada anterior, lo haré, en cuanto pueda, para charlar un ratito con cada uno de vosotros, y os pido perdón por ir tan despacio a visitaros, llegaré, aunque sea al paso de la tortuga, pero llegaré.

    Un besazo enorme para cada uno.

    ResponderEliminar
  9. Pues eso como dices tu, andamos todos medio de vacaciones, Septiembre será estupendo llegaremos todos con las pilas cargadas, Me quedo con mi beso individual y te dejo abrazos alegres y saltarines poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, sí, ya está casi media blogosfera de vacaciones, porque son necesarias, para recargar pilas, lo que pasa que no todos nos vamos, algunas personas, como yo, aquí se quedan, no hay vacaciones, estoy castigada por estar en paro jajaja bastantes vacaciones tengo ya a lo largo del año. Gracias siempre por estar, preciosa, quédate con tu beso bien grande y otro además, y un abrazo enorme.

      Eliminar
  10. Beautiful pearls, lucky pearls.
    Gracias, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick, gracias siempre por estar, y mil perdones porque te debo montones de visitas. Un beso.

      Eliminar
  11. Felices vacaciones. Para mi ya llego la hora de dejar esto.

    Cuidado con las resacas que son malas jajaja
    un beso fuerte Maria
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, guapísima, ya te vas de vacaciones, qué suerte tienes, disfruta mucho, y ya sabes, que aquí seguimos los que nos quedamos, pásalo genial, y no te preocupes, que ya tengo cuidado con las resacas empachadas de amor que son las mejores ¿a qué sí? Un besazo muy grande, preciosa.

      Eliminar
  12. Puede ser que tengas resaca, pero como estará el que te haya bebido!
    6 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello noyerayo, jajajajajaaj me has sacados un sinfin de sonrisas con tu comentario jajajaja, pues algo así como desmayado jajaja, gracias por hacerme sonreir, hoy no te mereces nueve besos, hoy te mereces 13, aunque a lo mejor eres supersticioso ¿o no? sea como sea, te dejo 13 besos, por haberme hecho reir tanto.

      Eliminar
  13. Mi desolación, es que mis resacas son bastante mas prosaicas que la que has descrito.

    Un besazo, poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus, no te preocupes, cada resaca es distinta en cada persona, y también dependiendo de cada momento. Un besazo muy grande, amigo.

      Eliminar
  14. Imposible no tener resaca, beber de la piel sorbo a sorbo, trago a trago. Emborracharse y dejarse dominar por la esencia que emana cada poro. Dejas un final que evidencia de su poder. Has dejado un poema que late desde el primer verso hasta el último. Me ha gustado mucho, mi querida María.

    Recorro los senderos de tu piel,
    sorbo a sorbo, trago a trago,
    atrapándote en los vértices,
    hundiéndome en las simas,
    encontrándonos en la copa de tu boca.
    Beber en ti para tener resaca de ti.

    Puedo asegurarte que tu poema me ha arrancado esta locura que te he dejado. Y no esta dichosa ola de calor, jejeje.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, ¿sabes que me erizas la piel cuando te leo? ¡es cierto, muy cierto! mi querida amiga, tienes el poder, no solo de eso, sino de hacerme latir fuerte cuando te leo, y es que tienes una sensibilidad a flor de piel, es impresionante cómo me llegas, qué ternura de mujer, eres no solo escritora, sino poeta, haces unos versos que me quedas tiritando y yo me pregunto ¿por qué no escribes alguna vez algún poema en tu blog? si es que no solo se te da bien hacer prosa, textos, también versos, amiga mía, te animo a ello. Me alegra te hayas emborrachado de la piel de mis letras, y que te haya gustado tanto, pero no creo que más que lo que a mí me ha gustado tu comentario, y estos versos que me has regalado para enmarcar y yo te sigo.

      Bebo de tu copa
      del placer de tu delirio,
      de la fuente de tu agua,
      del sendero de tu cuerpo,
      insaciable soy de ti,
      y me pierdo en la borrachera
      del laberinto de tu fuego,
      y quiero atraparte entre mis ansias
      recorrerte beso a beso
      de arriba abajo
      desde tu alma hasta tu cielo.

      Déjame siempre todas las locuras que sientas, porque yo de ti beberé y te seguiré entre versos, porque me haces tejerlos con los tuyos, mil gracias por tu preciado regalo que valoro muchísimo. Muchos besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  15. No me extraña que tengas resaca. Apasionados y bonitos tus versos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio, no te imaginas qué alegría me has dado cuando he visto tu blog abierto, gracias de nuevo por estar aquí, porque tu misterio es un auténtico placer visitarlo, siempre con entradas tan apasionantes. Un besazo muy grande, preciosa.

      Eliminar
    2. Gracias, Preciosa :)

      Un besazo enorme.

      Eliminar
    3. Misterio, qué agradecida eres, mi niña, muchas gracias. Un besazo muy grandote.

      Eliminar
  16. María el título de tu poema me ha recordado ese mar bravo e impetuso
    como ese amante que nos llama sin decir nada
    que nos arrastra y nos atrapa como un brazo de mar
    y nos sacia la piel con sus olas de espuma

    Mil besos preciosa

    pd/ no se si he entendido bien

    tb te vas de vacaciones?

    ahh si es así disfruta y que Lorenzo acaricie tu piel .. que la broncee con sus caricias pero OjO no se queme el litoral con tanta fogosidad jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PieL, así como lo has dicho, entre otras cosas, es como lo he querido expresar con este título, esa pasión arrasadora del amante que devora hasta las entrañas, que rasga la piel y la tatua con placer, que se come el cielo de la carne, ese mar bravío que arrasa todo cuanto pilla, y más. Como ya te he dicho en tu propia casita, yo, de momento, me quedo por aquí con la blogosfera medio vacía como el año pasado que daba espanto encontrarse casi sola por aquí jajaja, yo te deseo que pases unas muy felices vacaciones, y ya sabes, aquí y allí te espero. Debiste confundirte con el nombre de tu amor, no me extrañaría nada porque se te ve muy enamorada, es que el mío no se llama así jajaja, pero no te preocupes, no pasa nada, todo cometemos errores, aunque no te equivocaste en lo de las caricias jajajaaj. Muchos besos, preciosa, y gracias por tu simpatía y buen humor, así me gusta la gente y tú me gustas mucho.

      Eliminar
  17. Es lo que tiene embriagarse con esos efectos del placer, pero en este caso, si la resaca dura será una buena sensación, o no?

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, por supuesto, ésta es una muy buena resaca cuando permanece durante algún tiempo en la piel del alma. Besos.

      Eliminar
  18. Y son tan dulces esas resacas que provienen del placer... Resacas así se repiten sin temor.
    Un beso muy fuerte tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, yo no diría son dulces,todo lo contrario, son más bien picantes y excitantes. Un besazo enorme, preciosa, me encantó volver a leerte.

      Eliminar
  19. Cómo lo culminas bellamente: "aún hay resaca en mi piel". UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, gracias por los comentarios de las entradas anteriores, también. Me alegra te haya gustado esa frase mía que has recalcado. Un beso.

      Eliminar
  20. Hay resacas y resacas, así que ojo al parche. Aunque a estas es facil acostumbrarse.- Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JR. tienes razón amigo mío, hay otras resacas que es mejor no hablar de ellas, son éstas tan placenteras a las que me refiero ´únicamente, y que son mi vicio, no las otras que no las uso.Besos.

      Eliminar
  21. Un poema lleno de erotismo así que es muy comprensible la resaca:-) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO, así es, tú lo has visto más que claro, está lleno de erotismo, muchas gracias, preciosa, y me alegra volver a verte, espero hayas tenido unas muy felices vacaciones. Muchos besos.

      Eliminar
  22. Bienvenida sea esa resaca siempre...

    Un besazo.

    Y las perlas el juego que dan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar, gracias, preciosa, y sí tienes razón, las perlas siempre hacen juego. Un besazoooo.

      Eliminar
  23. Despierta mi curiosidad el video que enlazaste al costado de tu blog. Parece una historia de amor.

    Me inclino a pensar en la resaca que mencionas, en el sentido de las mareas. Las emociones, las sensaciones, pueden ser como una marea, que suben, bajan, arrasan. Y tal vez por el vertigo de la sensualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, , como ya te respondí en tu blog, creo que se trata de una historia de amor, pero no tengo ni idea de qué película se trata, eso se lo tendría que preguntar a mi querida tocaya, ya que fue ella quién me regaló el vídeo, y que como me gustó tanto la canción como las escenas tan sensuales, pues lo coloqué en el lateral, siento no poder decirte más de momento, pero en cuanto se lo pregunte a mi tocaya, y me diga, ya te informo, y me alegra mucho te guste, por lo que, si quieres, te lo puedes llevar. La resaca de la que se trata es, como bien dices, de esas mareas apasionadas, que te no se pueden olvidar, que quedan grabadas, no solo en la piel del alma, sino en la mente, que solo de pensar esos momentos vividos, aún me sigo estremeciendo, desde luego que soy extremadamente sensible y todo es así en mí, amigo Demi, desde la profundidad, porque así es como yo siento. Gracias por tus lindos, siempre, comentarios, es un placer siempre leerte. Un beso.

      Eliminar
  24. Que sea así por muchos años.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO, y así fue, y así es, y así sigue siendo, aunque lo que vaya a pasar en un futuro eso ¡nadie lo sabe!. Besos.

      Eliminar
  25. Resacas y mareas en las que seguir naufragando una y otra vez. Ese canto de sirena que atrapa al marinero entre sus aguas... seductora y peligrosa a la vez.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elendilae, me encantan los juegos seductores, las mareas, las aguas, y las resacas cuando se trata de amar, soy una tempestad , un torbellino imparable, soy un sunami, un terremoto, un maremoto jaja y más, la verdad es que la fuerza y pasión que tengo al amar es ¡¡¡impresionante!!!!!! así soy, y no puedo ser de otra manera, por eso así seguiré siempre, entre mareas. Besos.

      Eliminar
  26. He bebido de a sorbitos este precioso poema....
    Inundando mis sentidos con cada verso, Mi María Bonita...

    ¡Por Dios! Preciosa imagen....
    Besos, dulzura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivel, mi preciosa niña, me encanta que tú, con tu gran sensibilidad, te hayas inundado tus sentidos con cada uno de mis versos, eso que me dices para mí es un gran placer, sigue bebiendo, mi niña, cada sorbo todo mi poema, preciosa. He visto que has publicado una nueva entrada, luego me paso a comentarla, eres una escritora que hace latir. Muchos besos muy tiernos.

      Eliminar
  27. Magnifica entrada, como de costumbre, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  28. mientras te leía me acordaba de parte de la canción "nada ocurrirá" de camilo:

    "acércate
    a beber de mi fuente
    acércate
    a saciar tu sed,"

    tus preciosas letras ya tienen fondo musical, je.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, mil gracias por poner a mis letras fondo musical, además, con una canción tan bonita como lo es la de Camilo. Un besazo.

      Eliminar
  29. Hermoso lenguaje la de las pieles cuando se visten del deseo. Tan dispuestos a morir como a renacer entre esas bocas. Me cuesta entrar a tu Blog Maria, Debe ser un problema con mi explorador. Un beso enorme amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocaso, siento tengas problemas para entrar en mi blog, en alguna ocasión también les ha pasado a otros lectores, perdebió ser problema de fallos de bogger por los cambios que están haciendo, aunque veo a que ahora te sucede a ti, espero que la próxima vez, los problemas hayan desaparecido del todo, y te cueste menos entrar a mi blog, El lenguaje de la pasión que viste las pieles de deseo, y se tejen de placer, para bordarse cariños y caricias profundas para morir y renacer una y otra vez, porque el amor es lo que mueve los sentidos y hace latir profundo el corazón. Un beso muy grande, amigo mío.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Lapizlazuli, no hay mejor resaca que ésta, sin lugar a dudas. Abrazos.

      Eliminar
  31. Maravillosa y exquisita María
    Espero disculpes este mes ausente, Ahora que disfruto de unas merecidas vacaciones podré disfrutar de tus sensuales poemas .
    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco, no te preocupes sino puedes visitarme, hazlo cuando puedas, esto es así, no debe tomarse como una obligación, sinomás bien como un hobby, pero que cuando estés aquí disfrutes de mis letras, eso es lo más importante para mí. Mil gracias, amigo. Muchos besos.

      Eliminar
  32. A resacas como esa me apunto todos los días.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci, preciosa, me alegra volver a leerte, gracias por tus huellas. Es que esas resacas son un auténtico placer. Muchos besos.

      Eliminar
  33. Amiga.. pero si esa " resaca " es maravillosa.. quien no desearía padecerla ?
    Perdona mi escueto comentario y hasta mi ausencia en algunas de tus bellas publicaciones, mi animo no es en estos días el mejor y mis tiempos tampoco me lo permiten.

    Sabes bien , cuanto aprecio tu amistad, por ello te dejo un besoooo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy, mi querida amiga, claro que es una resaca maravillosa, para perderse eternamente en ella. No sabía estabas desanimada, siento mucho te encuentres así de esa manera, pero ya verás como vendrán mejores tiempos, en breve te escribo para darte un fuerte abrazo desde la cercanía, sabes que te quiero mucho y estoy para lo que necesites, no lo olvides nunca, tesoro. Un beso y abrazo muy grandes.

      Eliminar
  34. Poema eroticamente doce.
    .
    Hoje no nosso blogue falamos de: Caricias clitorianas através do pénis: "voar por entre as nuvens",....( Segue-se mais texto e uma imagem doce.

    Aqui: http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/

    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, muchas gracias por tus huellas, en breve iré a visitar tu blog, seguro será una maravilla. Acomódate en el mío, y vuelve cuando quieras. Muchos besos.

      Eliminar
  35. Que resaca más bonita y rica María, con esta seguro que no duele la cabeza.

    Besos y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, sobre todo es una resaca, como bien dices, rica, muy rica, es un placer estar entre ella. Muchos besos y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  36. Una ronda más... De palabra hecha poesía, encargada de hacer sentir...

    Mi querida María ❇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHeNeA, gracias preciosa, me alegra verte en mi rinconcito de sentimientos, espero te encuentres pasando unas muy felices vacaciones, mi querida amiga. Un beso muy grande.

      Eliminar
  37. Hola María.
    Realmente tu poesía, tan sensual y elegante, es un convite a emborracharse de deseo para aguardar una dulce resaca.
    Un beso y magnifica noche para vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, me alegra así te parezca mi poesía, y que disfrutes de ella, muy bienvenido a mi blog, iré a conocer el tuyo. Muchos besos y muy feliz tarde.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado mi poema, UIFPWO8. Un beso.

      Eliminar
  39. "Descolgándote lentamente en mí".
    Anhelando el precipicio de los sueños,
    donde los sentidos se mecen en tu cuerpo
    para atraparlos, descolgándome hasta
    el fruto cual mana chorrea de tu adentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sensual inspiración, amigo antonio, tus versos son caricias de terciopelo en un mundo de sueños y poesía, tus versos, son el arte de la belleza y vida. Gracias por tantos regalos como recibo de ti, pero el más grande, es el de tu amistad y compañía. Un beso enorme.

      Eliminar
  40. Poema muy ardiente, linea tras linea desbordando pasión y sensualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank, muchas gracias por tus huellas, un placer tenerte en mi rincón. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.