jueves, 26 de noviembre de 2015

"Carta a mi primer amor" (Relato juevero)



Aquí estoy, delante de un folio en blanco, sin saber todavía lo que te voy a decir. Para ello tengo que retroceder muchos años atrás, pensando en aquellas cosas que me quedaron pendientes por decirte, cuando aquella vez, me quedé atónita, al escuchar de tu propia voz, algo impensable para mí, y de manera tan cobarde, a través del teléfono, sin que hayas tenido el valor de decírmelo cara a cara, mirándome a los ojos, cuando me dijiste que me dejabas por otra; y, yo en aquellos instantes muda me quedé de voz, pero no mi cuerpo que te respondió con su propio lenguaje. Fueron mis ojos los que te contestaron cuando se desbordaron de lágrimas de lluvia por mi rostro y todo mi cuerpo temblaba de frío. Pero no, tú no lo viste, porque no estuviste frente a mí. ¿Qué más te daba ya, verdad?

Tantos momentos compartidos juntos, tantas risas, tantas vivencias, tantas horas, tantos días y tantos años juntos los cuales ambos aprendimos a descubrir el amor, a darnos nuestro primer beso, nuestra primera caricia, a pronunciar nuestros primeros "te quiero", "te deseo, "te necesito"; ¡tanto aprendimos juntos! ¡tanto...! ¡tanto...!

Y a partir de aquel día de tu despedida mi mundo se congeló dando un vuelco radical a mi vida. Ya no tenía tu boca para besar mis labios, ni tus manos para acariciar el lienzo de mi piel, ni para escribir en un papel aquellas cartas o versos de amor tan románticos que me escribías, y que aquel día, como tú hiciste con mi corazón, rompí, trocito a trocito, cada una de ellas; ni tampoco tenía tus dedos que tocaban las cuerdas de tu guitarra de esas melodías que compusiste para mí, ni tus abrazos que tanto me protegían, ni tu voz para cantarme canciones o susurrar palabritas y mimos de amor. Ya nada para mí tenía sentido. Nada, porque nada me quedaba de ti, solamente el corazón destrozado del adiós y el recuerdo de tantos momentos compartidos contigo.

Y cuanto más me alejaba de ti, más te olía, más te recordaba, más te añoraba, más sufría, más lloraba, más quería odiarte, de tanto como te quería y no te tenía, y más profundamente, me dolía mi corazón desgarrado por la herida sangrante durante tantas noches sin poder dormir y tantos días sin querer apenas comer, y menos aún querer vivir.

Perdida, vagando sin rumbo por las calles... vacía, sin nada que me llenara nada más que los bellos recuerdos vividos junto a ti, pero a la vez, sintiendo el desamor como un cuchillo clavado en mi pecho cortándome la respiración... sola, acompañada de mis más fieles sombras que me seguían a todas partes y no me dejaban sola ni un instante, pero ahora sé que ellas fueron los ángeles que me protegieron entonces de haber cometido una locura.

Son muchos años los que han pasado ya, y he comprendido que, con el tiempo vuelve a salir el sol y todo vuelve a su lugar, y que aquella herida sangrante cicatrizara. Cada cual emprendió su camino, pero el destino, inevitablemente, juega, a veces, malas pasadas con las vidas de las personas, y un día quiso que, casualmente, coincidiéramos de paso en un mismo lugar, y allí estabas tú frente a mí, y pude ver que los años habían hecho mella en ti, no, en cambio, en mí, que según tus ojos, se clavaron a los míos al verme, y desde el silencio, fueron los que, con su lenguaje secreto, ellos me hablaron por ti. 


Más cartas abiertas en el blog de Perla Gris.



Safe Creative #0907274170999

109 comentarios:

  1. Renacida ante el necio que no supo valorar el inmenso regalo que dejó escapar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en la palabra que has utilizado, "necio", mejor que otra no creo que la haya, cuando no da la cara, no tiene otro nombre. Mil gracias por tu precioso halago, que me ha quedado sin palabras. Un beso, Majestic.

      Eliminar
  2. Leyendote me parece dificil creer que alguien te haya dejado, sin decirtelo personalmente, cara a cara, siendo que le inspiraste música, fuiste su musa.
    Y parece que dio cuenta muy tarde.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creetelo, Demiurgo, porque ésta es mi propia realidad, no es ficticio lo que cuento en esta carta es la pura realidad, y a mí también me costaba entender lo que estaba escuchando, era incapaz de entenderlo, cuando se lleva tanto tiempo en una relación, y que no haya sido capaz de decírmelo a la cara, jamás llegaré a comprender algo igual, no me extraña que a ti te parezca dificil de entender porque esto cuesta entenderlo. Besos.

      Eliminar
  3. Y en algún momento le pudiste haber cantado, dedicado, esta canción

    https://www.youtube.com/watch?v=ZHV-ftI_12U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta canción, mil gracias por traérmela aquí, ya la colgué en la entrada. Después de eso él no se merecía nada de mí, ni siquiera mi pensamiento. Muchas gracias, Demiurgo por tu precioso regalo. Otro beso.

      Eliminar
  4. Un cobarde fue, pero se arrepintió. Nuestro organismo a veces necesita llorar y estar mal para cerrar las heridas del alma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo que pude llorar, y lo mal que lo pasé después. Totalmente fue un cobarde de la manera en que me lo dijo, a través del teléfono, fue incapaz de decírmelo a la cara. Un beso, Pikxi.

      Eliminar
  5. Hola María durísima la experiencia, recordé mi primer amor, luego de 5 años juntos con planes de boda, él si dio la cara pero fue muy duro me dijo "creo que te dejé de querer·" y recuerdo que lo miré y le dije pos muy bien yo haré lo mismo y tiré la puerta del coche pasé años para olvidar y el día de mi boda luego de 5 años desaparecido , me llamó y me dijo por favor no te cases y regresa conmigo JA!!!! y le dije que te fumaste? y colgué..... en fin amiga, las experiencias son duras, lo mas sano es perdonar, olvidar y solo dejar que los dulces recuerdos te atrapen y punto a seguir con otra , seguir creyendo, avanzandoy sobre arriesgarse a vivir de verdad el día que me separé sabía porque y nunca se lo dije pasaron 15 años de casda y le había dejado de querer pero no se lo dije, sé lo que duele hoy somos grandes amigos, claro un hija en común ayuda, pero s maravilloso como es aprender a perdonar ¡¡¡ sanador !!!, joooooo mi historia que loca vale ajajajja soy, preciosa carta besotes amiga jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz, por contarnos tu experiencia, aunque ya me la contaste hace tiempo a través de email, pero por haber tenido la valentía de compartirla aquí con todos. Por lo que cuentas, mi querida Beatriz, tú tuviste dos relaciones frustradas, dos experiencias bastante duras, la de tu primer amor, y la de tu marido, tienes que haberlo pasado bastante mal, al haber tenido dos experiencias tan negativas, pero la vida es así, nos pone a prueba cada día. Yo intento quedarme con todo lo vivido, aunque el final haya sido tan triste, pero a veces, el mal, es lo que hace después un bien, por lo que la vida da también muchas sorpresas. En el caso de la relación con tu exmarido es lo mejor que puedes hacer, perdonar y olvidar, porque tenéis una hija en común y por ella lo mejor es llevarse bien, me alegra que así sea y seáis amigos. Mil gracias por compartir tu historia, no estás loca, eres un cielo. Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  6. Las malas experiencias son duras. Te costo, supiste pasar paginar, por qué una nueva vida te esperaba en otro lugar. Llorar es bueno, pero que no duré eh jajaja
    Me gusto mucho tu relato.
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloré mucho y lo pasé mal pero no durante mucho tiempo, unos meses, porque mi vida después cambió por completo, mi querida Isa. Las experiencias duras nos ayudan a crecer, de ellas vamos aprendiendo, y ésta es la vida, una de cal y otra de arena. Un besazo.

      Eliminar
  7. maría, espero que este relato no sea real, y si lo fue, pues bueno, de todas las experiencias se aprender.
    dejar a alguien por teléfono es poco valiente. por desgracia, hoy día hay maneras aún menos valientes de hacerlo.
    cuando una persona nos decepciona, lo malo es que las experiencias compartidas con esa persona parecen tiempo perdido, y duele recordarlas. hasta que dejan de doler, claro. la mente es muy sabia y mediante el olvido nos protege de las cosas que nos hacen sufrir.
    muchos besos, maría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte, amigo chema, que éste relato no es un ficticio, no sabría escribirlo así sino fuera tan real, como lo es, todo lo que en él cuento es mi propia realidad. Una muy dura experiencia, el hecho de estar saliendo durante tanto tiempo con ésta persona, pero además, que fue con quién descubrí a amar, y tantos momentos compartidos saliendo juntos, que después, acabe todo en una despedida de esta manera, por teléfono, sin dar la cara, así tan cobarde, porque una cosa es que te digan cara a cara que te dejan por otra persona porque ya no te ama, y es de comprender aunque cueste, porque el amor, como todo, no es eterno, pero que te lo digan de ésta manera, a través del teléfono, tan friamente, tan cobardemente, es increíble, pero cierto, porque a mí me ha pasado. Así que te puedes imaginar el dolor que sentí en ese momento como si me clavaran un cuchillo en el pecho y en el estómago, lo pasé mal y lloré bastante, porque no me lo podía creer. Pero la vida sigue, y las cicatrices sanan, y la vida también nos da muchas otras alegrías. Muchos besos, chema.

      Eliminar
  8. Qué bien has expresado toda la vida que queda pendiente tras la ruptura con el primer amor y como el paso del tiempo suele cerrar las heridas, aunque siempre quedan cicatrices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien diría que no quedan cicatrices si la herida se ha curado del todo, Tracy, pero hay un dicho que dice "no hay mal que por bien no venga" o algo así, pues sí es cierto, porque la vida sigue, y todo aquello que se vivió, allá quedará en el recuerdo. Un beso.

      Eliminar
  9. La mujer que pierde a un novio insensible, no sabe lo que gana. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sabe lo que gana, yo sí lo supe después, aunque no en el momento lo llegas a ver, es después cuando se ve, mi querida Ester. Un besazo.

      Eliminar
  10. Las experiencias están para aprenden y el tiempo pone a cada cual en su lugar. Todos recordamos ese primer amor que nos dejó... A tod@s nos ha dejado alguien, el caso es saber caminar... A veces, como dice el dicho, "arrieros somos y en el camino nos encontraremos". ¡Y tanto que nos cruzamos, y más de una vez! Y un@no sabe lo que perdió hasta que se lo vuelve a encontrar. Y también, a saber pasar página, tirar el libro si hace falta o hacer fuego para calentarse. O, por el contrario, dejarlo en un buen lugar porque merece la pena echar un ojo de tanto en tanto.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las experiencias negativas aprendemos y vamos creciendo, pero cuando se ha estado saliendo tantos años juntos en una relación, cuando aprendes a descubrir el amor, y cuando tanto se ha amado, que después te diga adiós de esa manera es algo muy duro, es a eso dónde quiero llegar, la manera de decirte adiós, porque ya sabemos que casi todos tenemos algún tipo de desamor, pero cuando se termina de esta manera se llega a dudar si tantos años fueron mentira o verdad. La puerta la cerré, por supuesto, pero tuve que llorar lo mío y pasarlo mal, para después volver a resurgir de nuevo. Un besazo, Mag.

      Eliminar
  11. El comentario, aunque no sea real, se hace realidad por si mismo. A ella le preguntó:¿Tanto lo querias?. Es una carta de un profundo calado sentimental.Un abrazo Maria.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manuel,me alegra mucho verte aquí también, mil gracias por tu comentario. El relato que cuento en la carta es mi realidad, y sí lo quería mucho porque fue mi primer amor, con él descubrí a amar, y fueron muchos años de relación, aunque después el tiempo pasa y todo queda atrás, pero los primeros días los pasé bastante mal, hasta que pasaron unos meses. Un abrazo, Manuel.

      Eliminar
  12. Tus letras lo dicen todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Los desengaños amorosos duelen y mucho, sobre todo los primeros, que a uno le pilla joven y anda un poco pez. No es el primer caso, que tanto ella como él, con el paso del tiempo se da cuenta que aquel que dejó escapar, era el amor de su vida, pero luego ya es tarde y no puede haber marcha atrás.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los desamores duelen, pero cuando se trata del primer amor y se ha aprendido a amar, y a compartir tanto durante tantos años, es algo muy duro sobre todo, que así se diga un "adiós" de manera tan cobarde. Estoy muy de acuerdo con tu comentario, Rafa, gracias. Besos.

      Eliminar
  14. Love this post. Nicely done.
    And yes, the sun does come out again.
    No regrets, just longings remembered.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque siempre sale el sol de nuevo, y no siempre llueve, amigo Rick, porque el tiempo cura las heridas, y ni siquiera puede haber remordimientos cuando se cierra esa puerta, todo queda atrás, sin más. Me alegra te guste la imagen. Besos.

      Eliminar
  15. Un primer amor con recuerdo poco grato cuando debería al menos algo agradable aunque el tiempo separe. Pero son vivencias que en los años jóvenes parecen más intensas y con el tiempo las vemos como realmente son. Lo malo de su parte fue no confrontarte cara a cara, porque alguien que te ha dado lo mejor de si, al menos merece eso.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos recuerdos gratos de mi primer amor, descubrimos todo juntos y compatimos muchas cosas, y fue muy bonito durante tantos años ese amor, pero el peor recuerdo de todos fue el final, ese "adiós" que, tanto me dolió como un cuchillo clavado en mi pecho y mi estómago, sobre todo porque no tuvo el valor de decírmelo cara a cara, tal vez su cobardía, escondía más cosas, pero, como he dicho antes, no hay mal que por bien no venga. Besos perlados de Tu Hada.

      Eliminar
  16. es todo un honor leerte un gran beso andy

    ResponderEliminar
  17. El corazón que no sufre es como un florero con flores artificiales...muy bonito pero sin su aroma...Todos guardamos amores al que mas de una vez le escribimos una carta imaginaria para dejar salir un poco ese dolor guardado...lo bueno es que seguimos adelante...es lo importante, y seguro que mucho pero mucho mejores que con su compañía...besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazón cuando se rompe sufre mucho, es inevitable, y más cuando fue un primer amor, pero como tú muy bien dices Mirella, lo importante es seguir adelante, aunque al principio pases ese duelo, como si se tratara de una muerte, ese es el proceso, y a mí me duró unos meses, después volvió a salir el sol para mí, y aquella puerta quedó cerrada para siempre. Muchas gracias por tu comentario, Mirella. Besos.

      Eliminar
  18. Jajaja.... divino!!! no sabes cuanto he gozado al leer tu carta, me han venido recuerdos que por siglos he mantenido las puertas cerradas, aunque todo no está muy clara, mi mente es un rompecabezas que no tiene ni pies ni caras, pero me ha gustado mucho, esta super bien contada, y te hace vivirlo mientras vas leyendo palabra por palabra, hasta terminarla, y dejarnos pasmados, por el giro que has logrado pegarle, el cual he soltado una risotada... maravilloso texto, justo hoy, estoy en una encrucijada, según ella, yo soy su primer amor, no le creo nada, pero lo peor es que por ella no siento nada, y ya se lo he dicho y en su cara, no soy de los que terminan una relación por teléfono, eso es ser un canalla, lamentablemente ella no lo acepta, dice que le miento, y sigue terca y porfiada, y ya me tiene con la cabeza hinchada, no hago más que repetirle que no la amo, y que lo único que está consiguiendo es hacerse más daño, pero la muy tarada sigue de porfiada... Se que es difícil, también me he enamorado, pero cuando me han dicho NO, no he insistido, y si he llorado ha sido en silencio y conmigo mismo, creo que toda persona, antes de amar a otra, tiene que aprender a amarse a si misma, valorarse como persona, y darse su lugar, está demás rogar... Un besote, gracias por las visitas, es un honor tenerte como amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi carta, y te haya hecho hecho vivirlo, trayéndote recuerdos, con cada una de mis palabras. Así lo conté, porque así lo viví, y cuando sale del alma, así llega al lector, porque se ve que no es inventado, que es tan real como lo es mi propia vida, Luis. Me alegra saber que te he dejado plasmada, por el giro que le di, y que te rieras. Un placer para mí el que te haya gustado tanto mi verídico texto. Veo que tú tienes ahora un nuevo amor, que ella te dice eres el primero pero no la crees y no sientes nada por ella, y has sido sincero que se lo has dicho, pero a la cara, como debe ser, no por teléfono, que es de auténticos cobardes. Lo peor de todo es que ella te obligue a una relación que no sientes ni la amas, me parece absurdo que siga insistiendo, porque se está haciendo daño, y lo mejor es romper del todo cuando no se ama, no se debe forzar nunca una relación. Veo que tú también has tenido algún tipo de desamor pero comprendes las razones cuando te dicen que no te aman, y es como debe ser. Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que lo primero hay que amarse a uno mismo para después amar a los demás, ese es mi lema, y así es como debe ser, amigo Luis. Un placer que estés aquí en mi rinconcito comentando tus experiencias con todos, el honor es para mí, no dejes de venir que me encanta leerte, y a ver si voy a visitarte yo que voy como las tortuguitas últimamente. Un besazo, Luis.

      Eliminar
    2. Luis de Burg, si has sido sincero con ella, en todo momento el fallo es de ella. Ahora bien, si tuvisteis algún tipo de relación íntima en la que existió sexo, probablemente ella sí se enamorara de ti, y puede que tú solamente buscases "pasar un buen rato" y nada más. ¿Por qué no la creíste?
      Cree el ladrón que todos son de su condición...
      Saludo.

      Eliminar
  19. Este tipo de desengaños suele durar mucho tiempo ya que el dolor cuando no lo entiendes no es capaz de salir por si solo en el acto. A pesar del paso del tiempo siempre habrá algo que nos lo recuerde.
    tu texto ha sido precioso y muy bien relatado.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me duró mucho tiempo, eso sí fue intenso ese dolor pero corto, me duró unos meses, tal vez fuera el destino, que así tendría que ser, porque al poco tiempo volvió a salir el sol para mí, no se puede uno quedar estancado, la vida hay que continuarla, aquello fue como un duelo al sentirse como una muerte, pero la vida sigue. Me alegra te haya gustado mi texto y te haya parecido que esté bien relatado. Mil gracias. Besazooooos, sabores.

      Eliminar
  20. “Fueron mis ojos los que te contestaron cuando se desbordaron de lagrimas de lluvia”
    Los que crearon crearon un mundo de misterio. Repleto de gnomos, ninfas, gigantes, elfos, serpientes marinas y hadas en paisajes intrincados entre las olas espumosas de los vientos. Enredaderas sinuosas y árboles repletos de antropomorfos en su invierno; árboles donde posar nuestros cuerpos, dejando errantes los sentimientos que, encadenados, formen un solitario cuerpo capaz de todos los milagros, de que todos los deseos sean realizables con el tiempo, dejando atrás un reguero de ortigas que enrojecían su piel impidiendo las ínsulas que incidan en sus sueños.
    Antonio Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué gran poeta eres amigo antonio, tu prosa es maravillosa, creas un mundo de misterio con ella, hasta de gnomos, ninfas, pintando un precioso paisaje, la verdad es que me quedas sin palabras ante tanta belleza, prefiero contemplarla antes que estropearla con mis palabras. Mil gracias por tu precioso regalo, es un honor siempre que estés aquí latiendo poesía o prosa, una joya para mis ojos. Besos, Poeta.

      Eliminar
  21. Hola Maria... Casi me imprimo el texto, a mi las cosa profundamente, profundas que entran por los ojos y llegan al alma, me gusta verlas, leerlas y releerla.. y la verdad es que casi me ha entrado un nudo en el pecho que se agrandaba según iba leyendo, sin casi dejarme sin respiración.
    Es cierto que casi todos hemos pasado por experiencias similares, pero tan ruin y cobarde como para no mirar a alguien que has amado...
    No puedo aunque me lo propusiera ser irónico, ni gracioso, lo dejo para otro momento si no te importa... Solo decirte que aunque en aquel momento ella pago un alto precio, quizás le hizo un favor.. porque la vida sigue, da sorpresas y quien sabe si no grandes alergias...
    Un abrazo................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imprímelo amigo llorenc, no te quedes con las ganas, tienes mi permiso con él o sin él, de imprimir mi texto, parte de mi vida aquí latida y sentida desde la nostalgia, imprímelo para que lo vuelvas a releer cuando quieras, lo que no me gusta es ese nudo en el pecho quedándose sin respiración, no quiero que te infartes de nostalgia por mí, aquello pasó, pero la verdad es que fue muy duro para mí, lo pasé bastante mal, fue en breve tiempo pero intenso ese dolor, no tenía ganas de nada, ni siquiera de vivir, ya nada para mí tenía sentido, me sentía vacía, deambulaba por las calles, pensando, haciéndome a la idea, pero no lograba entender lo que me estaba pasando, me dolía no solo el corazón también el estómago, no tenía ganas de comer, ni tampoco dormía, solo pensaba y lloraba,mira cara se inundaba de lágrimas... pero para qué contarte más si te lo imaginarás. Imagino que todos pasamos por desamores, y cada uno sufre lo suyo, pero cuando se trata de que te dicen adiós de esta manera, de manera tan cobarde después de tanto amor, no llegas a entenderlo, no amigo, no llegas a entenderlo. Y sí, tienes razón, en aquella época pagué un alto precio de dolor, pero después fue un favor que me hizo, porque la vida sigue. Mil gracias por tu comentario, amigo llorenc. Un abrazo.

      Eliminar
  22. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Esa persona no era para la protagonista de tu carta,que no sé si eres tú.
    Una relación puede acabar por muchos motivos,pero despedirse de la que ha sido pareja por teléfono...me parece patético.
    Y dice mucho de quien lo hace.

    Un abrazo fuerte,linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu primera frase es todo un acierto, mi querida collar, así es, y recalco lo que has dicho, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, la vida está escrita parece, y él no estaba para mí, porque soy yo la protagonista de esa carta, y es que el amor no es eterno, pero que una despedida, después de tanto tiempo, sea tan cruel y cobarde, no tiene nombre, algo patético como tú has definido, el que lo haya hecho por teléfono. Muchas gracias por tu comentario, mi preciosa collar. Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  23. Es muy bonita tu carta, pero de ella se saca una buena lección; hasta las heridas más profundas que suele dejar la pérdida de un gran amor, se van curando con el tiempo y de nuevo surge un resplandor
    Felicitaciones.
    Abrazos y cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será bonita mi carta, lo que sí se es que, es que forma parte de mi vida, mi querida Kasioles, fue una etapa muy importante para mí, por el tiempo compartido, y por haber sido el primer amor, pero la vida sigue, y no hay que quedarse estancados, esa es una lección que he aprendido, porque el tiempo no se detiene, la vida sigue, y no podemos quedarnos en el recuerdo, y de esto tantos años ya, aquello quedó atrás, como parte de mi vida. Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  24. María, tengo que decirte que has sido muy valiente para enfrentarte con el pasado y volver a vivir aquellos momentos, días y meses de angustia y desesperación...La vida nos quita algunas personas y nos prueba la fortaleza, pero a cambio nos da a otras personas, que nos ayudan y podemos seguir adelante con ánimo y serenidad...Estoy segura que cerca de ti tienes el apoyo de extraordinarias personas, que te han dado seguridad, esperanza y amor...
    Mi felicitación por la entrega y generosidad en tus letras.
    Mi abrazo de luz y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, tu comentario dice mucho de tu personalidad, mil gracias querida amiga Mª Jesús, y así es, enfrentarse con el pasado no es nada fácil porque es volver a revivir los momentos aquellos de tanta angustia y tristeza, pero todo se supera en esta vida, estamos hechos los humanos, de hierro, no hay nada insuperable, nada más que la muerte, mi querida amiga. Y ésta es la vida que nos toca a todos, un tren que va parando en las estaciones, unas veces se bajan forzadadamente los viajeros, y otras, por su propia voluntad, porque la vida es un viaje en el que vamos todos subidos en un tren con diferentes paradas. Muchas gracias por tu cariño y por tu siempre abrazo de amistad. Otro abrazo para ti y muchos besos.

      Eliminar
  25. Carta hermosa de amor.
    Me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien yo diría una carta de desamor, Aita. Muchas gracias por tus huellas. Besos.

      Eliminar
  26. Creo que la mayoría no podríamos describir con detalle nuestro primer beso. Yo al menos no, ni lo recuerdo como el mejor de los besos, es más, apenas lo recuerdo.
    Y estoy segura que la mayoría no podrían describir con mayor detalle su primer boca a boca, el tan mitificado estreno sexual.. Seguro que ninguna de las dos personas estaba segura de lo que iba a suceder cinco minutos antes.
    Sobre todo si tienes 12 años...:)
    Lo tuyo es distinto María, quedó grabado en tu memoria, en tu corazón porque te descolocó y porque no formó parte de la normalidad de la vida cotidiana.
    Lo tuyo es hermoso, diferente y emocionante porque ya entendías la necesidad del amor, del sexo.
    Solo espero que por él, no sigas sufriendo.
    Bahhhhh , que te copo el blog. Ya ves tardo, pero cuando llego...no salgo.

    Mil besos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Daph, aunque el primer beso esté tan lejano y apenas nos acordemos de él, siempre habrá detalles que nos haga recordar de alguna manera aquel beso, sobre todo, la persona que nos lo dió, eso sí que no se puede olvidar, lo que pasa que con 12 años como tú eso es ya más dificil, en mi caso fué unos años más, por eso es distinto lo mío, como lo de cualquiera, no hay nada igual en cada mundo personal, todo es diferente y lo vive cada uno a su manera. Lo mío fueron, no solo los primeros besos, el descubrir el amor, es que fueron muchos años de relación, por eso es algo que viví, y ahí quedará, con la puerta cerrada ese amor que se rompió, pero formó parte de mi vida, y por supuesto, aquello quedó atrás. No sigo sufriendo por ese amor, pero eso sí, sufrí intensamente durante unos meses, pero todo pasa, como pasa el tiempo y la vida, nada permanece quieto, ya ves, ni si quiera los sentimientos. Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Mil besos enormes y un abrazo.

      Eliminar
  27. Existindo o ontem, já passado, existe sempre o amanhã como promessa do presente. Quem não tem ou escreveu cartas de amor? Se calhar ninguém.
    As cartas de amor, de tão ridículas, são do mais belo que existe. As palavras escritas saem do coração como grito da alma. São lindas e maravilhosas, tal como a que acabei de ler, as cartas de amor
    .
    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son recuerdos de un amor pasado roto, y desamor, todo aquello allá quedó, en el tiempo, pero nunca podré olvidar los bellos momentos, aunque el final haya sido tan triste, no se puede borrar parte de unos años de mi vida, aunque todo haya quedado atrás y la puerta bien cerrada. Me alegra te haya gustado mi carta, la que forma parte de mis emociones, Nuno. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  28. Que bonita carta de despedida , pues reflejas muy bien el sentimiento que se tiene cuando el primer amor desaparece o te abandona sin que sea lo suficientemente valiente para encarar y ser sincero , es lo mínimo que se le debe exigir a la persona que durante un tiempo a compartido nuestra vida ... pero como bien dices todo se supera y el tiempo es el más justiciero es el que pone cada cosa en su lugar . Besos +++++ y buen fin de semana por delante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho te haya gustado la carta Campirela, ésta carta de despedida que no pude decirle y así quedará para siempre, grabada aquí y algo que viví que no podré olvidar porque formó parte de mi vida, aunque las puertas hayan cerrado para siempre pero la vida pasa, y todo se supera, y como bien dices, el tiempo es el que pone cada cosa en su lugar. Muchas gracias por tu comentario, preciosa. Un besazo enorme.

      Eliminar
  29. La venganza se sirve fría. Esos ojos no mienten y esa llama sigue aunque alimentada por el orgullo.
    Imagino tu sonrisa tras desviar la mirada. Sonrisa victoriosa.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hice fue desviar la mirada, pero no me gustan las venganzas, no soy una persona vengativa, ni fría, ni siquiera le sonreí, todo lo contrario, aparté mi mirada, porque no merece ni la mirada de mis ojos, cuando actuó así tan friamente conmigo, después de todo lo que compartimos. 7 Besos Aquello.

      Eliminar
  30. Boa tarde, cartas de amor que trás recordações ou dissabores, ambas são cartas de amor.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carta de tristeza y nostalgia por un desamor. Un beso, Existe.

      Eliminar
  31. Con la baraja de cartas escritas a amores malogrados se juega uno el resto a la última.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito lo que dijiste De barro. Y así fue un amor malogrado, un amor frustrado, un cuchillo clavado en el corazón. Besos.

      Eliminar
  32. ¡Ah! Cuántas cartas así deberían escribirse...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? para desahogarnos, para echar afuera lo que un día quedamos adentro. Muchas gracias, Pedro. Besos.

      Eliminar
  33. No merece gran consideración el/la cobarde que abandona sin dar la cara, sin atreverse a plantear lo que siente con el respeto que lo vivido juntos merece. Nunca es deseable ni sana la venganza, pero qué bueno resulta saber que después de tanto tiempo, el cobarde ha cosechado al fin lo que merecía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, Neo, en que no merece consideración cuando, después de tanto lo hemos sentido y vivido, actuara de esta manera, aunque sea por el respeto a lo que hemos compartido juntos, merecía un adiós cara a cara, pero fue muy cobarde en ese sentido, pero bueno, todo ello fue un mal para bien, porque el tiempo no se detiene. Gracias por tu comentario. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  34. Nunca sabrá bien todo lo que perdió.

    Las peores cicatrices, son las que no se ven,
    y todos tenemos alguna.

    Aunque la vida, pone a todos en su lugar.

    Te dejo un pequeño regalo :

    https://www.youtube.com/watch?v=bMyojESmNlQ


    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, esas cicatrices son las peores, las más profundas, que son las que no se ven, y la vida pone a cada uno en su sitio, así es, amigo Rodericus, por cierto, mil gracias por tu regalo, ya lo colgué en la entrada, ahí es donde tiene que estar, junto con el otro regalo que me han hecho. Un besazo enorme, Rodericus.

      Eliminar
  35. Agradeço a tua visita, Maria, doce visita!
    Renascemos com as palavras e os gestos que ficaram pelo caminho.
    É o que pensa, naturalmente, o eu do discurso da pungente epístola que nos oferece.
    Gostei imenso também da sua casa. Percorri vários cômodos.
    Parabéns pelos belos textos, ilustrações e música.
    Como sabemos que beijo não se agradece, se retribui, deixo também “Um beso dulce de seda poético”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, José Carlos, me alegra te haya gustado pasarte por mi casa y te sientas cómodo, ven cuando quieras y disfruta de mis textos, como yo también haré cuando pueda, iré a visitar tu blog. Me alegra te guste todo de mi rincón. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  36. Hay que ver lo que se puede llegar a sufrir a causa del desamor y tú lo has plasmado estupendamente en esta carta.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es dificil plasmarlo con palabras todo lo que puede llegar a llorar el corazón, intenté transmitirlo al retroceder en el tiempo para traerlo aquí, a ésta carta, que nunca llegará a su destino. Un beso enorme. CHARO.

      Eliminar
  37. A ver si a la segunda va la vencida y blogger me deja comentarte María... que me ha borrado el comentario y me ha dado error al dar a publicar... en fin...
    Rebobino y empiezo...

    Aquel que abandona o marcha en silencio, sin mirar a la cara, sin decir ni una palabra, demuestra no tener alma, ni corazón... demuestra no haber amado realmente a la otra persona... Tú victoria frente a la tristeza y el dolor por el abandono fue ver en sus ojos el reflejo de la mujer que había perdido... delante de él, hermosa... creo que un nudo debió atar su garganta...
    Me ha encantado tu carta preciosa, reflejas de un modo tan intenso el sentimiento del dolor por el abandono, por no estar... y el amor que le tenía a ese hombre...
    Muchas gracias por participar en este jueves de cartas, por tu compañía...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé qué pasa, Perla, que me dicen algunos lectores que no pueden entrar en mi blog, o que comentan y se borran sus comentario, y ahora veo que a ti también te ha pasado, espero se solucionen estos fallos que está teniendo mi blog, porque sino es un fastidio que después de escribir el comentario se borre, aunque eso también me ha pasado a mí también alguna que otra vez en otros blogs, pero gracias, preciosa, por intentarlo. Eso parece que tuvo mi primer amor, que después de tanto tiempo saliendo juntos, al final, se comportó como un ser sin alma, que no se merece ni siquiera recordarlo, pero aquella época pasada fue muy bonita, y formó parte de mi vida, aprendimos tantas cosas juntos, lo que pasa que al ser tan jóvenes, luego al paso de los años, vamos madurando y los sentimientos van cambiando, por eso mismo, la relación se deterioró, porque las relaciones largas no son buenas, es lo que nos sucedió a nosotros, y más si yo me tuve que alejar, él parece que no perdió el tiempo conociendo a otra persona, pero bueno, sea lo que sea, las cosas se dicen a la cara, y no actuar como un cobarde, es lo que no me gustó, ese final, en nuestra relación, porque acepto que dejara de amarme, pero que no diera la cara para decírmelo, fue realmente muy fría esa despedida a través del teléfono, a mí me quedó patidifusa, no me lo podía ni creer. Me alegra mucho te haya gustado mi carta, es el fiel reflejo de lo que fue y lo que no llegué a decirle nunca. Me alegra tanto haber participado en el relato juevero, y además, siendo tú anfitriona, pero sobre todo, porque me encantó tu tema, gracias, preciosa. Un besazo enorme.

      Eliminar
  38. Si vos supieras cuánto me han llegado tus palabras... si te dijiera que has tocado un nervio descubierto... la única diferencia es que mi karma implica que las despedidas son silenciosas... se han ido sin mirar a los ojos, sin hacerme escuchar al menos la voz en la palabra "adiós", sin siquiera un intento de explicación... pero como a vos, la vida tiene esos irónicos juegos, esas vueltas y te pone cara a cara, y es ahí que te das cuenta que ya no hacen falta palabras... ya no.

    Un abrazo enorme María, y una montaña de besos, con muchísimo y sincero afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Alma, me alegra tanto que mis palabras te hayan llegado tan hondo, tanto tanto que hayan tocado hasta un nervio, a veces, nos sentimos tan identificados con los textos que leemos, ¿verdad, mi preciosa Alma? Nos fuimos los dos sin mirarnos a los ojos, sin despedirnos cara a cara, hasta que un día después de tantos años me lo encontré en la calle de frente y su mirada en mis ojos lo dijo todo, demasiado tarde ya, pero cuando se actúa de manera tan cobarde, luego la vida puede dar tantas vueltas, que seguro que le quedará ese remordimiento para toda su vida. Qué lindo tu comentario, mi preciosa amiga, tan cálido, porque tú eres un Alma, mi preciosa amiga. Yo recibo ese abrazo enorme que me das y la montaña de besos con todo tu afecto y te mando un abrazo inmenso con muchos besos con todo mi cariño, preciosa, eres un sol

      Eliminar
  39. La pérdida de un amor deja una huella imborrable, difícil de olvidar; aunque siempre puede venir otro gran amor que pueda hacerla oviar.
    Buen relato
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las pérdidas son muy dolorosas, y más cuando se ha amado tanto, y esas despedidas son muertes, porque pasas un duelo y tristeza, pero en la vida siempre se vuelve a renacer porque el sol vuelve a salir. Muchas gracias, Carmen. Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  40. De la que se libro sin saberlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he entendido tu comentario ¿de qué se libró? Besos, Alfred.

      Eliminar
  41. Hola María. Muy bonito el vídeo.
    Realmente es de ser cobardes no dar la cara cuando un amor se ha apagado o sea el motivo que sea.
    Es muy frío decir a una persona que ya no la quiere y que rompen todo compromiso. Es frío y cobarde no decírselo mirando a los ojos. Aveces no se congenia, el amor no cuaja, uno se puede enamorar de otra persona, pero lo más importante es decirlo cara a cara, por a través del teléfono.
    Muy bonito como lo has escrito Dulce María. Seguro que su deterioro ha sido tal porque no ha sido feliz sin estar tú a su lado. Él lo quiso así.
    Saludos y besos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa, buenas tardes Isa. Me alegra mucho te haya gustado el vídeo de Demiurgo, ahora colgué otro de Rodericus. Tienes mucha razón, cuando no se afronta cara a cara lo que se tenga que decir, es de ser un cobarde, y en la vida tendremos que enfrentarnos a tantas cosas, ¿verdad? espero que en su vida no actúe de esta manera frente a todos los problemas que se le vengan encima. Porque cuando hay que enfrentar lo que sea, se hace en persona, no por teléfono, una manera fría y cobarde. Me alegra te haya gustado cómo lo he escrito, es tal como me sale de mis adentros, y cuando así sale, aunque sea de la manera que sea siempre se notará que está escrito desde la realidad salida del alma. Mil gracias por tu precioso comentario, un lujo tenerte en mi rincón. Muchos besos dulces, Isa.

      Eliminar
  42. De lo que no nos parece tan bueno, de todo lo que hemos vivido sacamos algo útil; aun desde el dolor , pues el tb nos enseña que a pesar d los pesares todo pasa y lo que no te mata , te hace más fuerte y tb mas comprensible y cercano a los demás . La vida es un camino de piedras, de rosas , de espinas, con sus meandros, sus valles y montañas .. saber campear lo malo y seguir adelante es lo hermoso.
    La carta es preciosa y en cierta manera si no lo hubieras vivido nostros no tendríamos el privilegio de leerte
    todo en este universo se compensa .. todo absolutamente todo
    muchos besos María y disculpa hija creo que van unos cuantos intentos para entrar en tu casa ( ya sabes que te lo he dicho alguna vez)

    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, mi querida PieL, de todo sacamos provecho, hasta de las cosas negativas, porque de ellas aprendemos y nos hacen crecer, y como tú muy bien dices, todo pasa, y esa experiencias tan dolorosas, te hacen más fuerte, porque la vida no es un cuento de hadas, la vida lleva de todo, tanto bueno como malo o regular. Pero a mí lo que más me dolió aparte de todo lo que me dijo de que estaba con otra, es no habérmelo dicho a la cara, eso me pareció realmente de cobardes. Me alegra te haya gustado mi carta, tan real y tan cierta como mi misma vida, y un placer para mí el que lo haya compartido, pero sobre todo, ha sido por Perla, que ha sido quién ha propuesto el tema, y de ahí se me ocurrió escribir a mi primer amor, sino hubiera sido por ella, yo no hubiera sacado este tema, así que es más por ella. Y el privilegio es mío que me leáis y comentéis sobre mis emociones, no siempre son agradables, como puedes ver, hay de todo. Muchos besos también para ti, preciosa, y nada de disculpas por intentar entrar en mi blog, no se que pasa que ya me lo han dicho más personas que no pueden entrar, no se qué problema debe haber, será cosa de blogger, que cuando no es un fallo es otro, pero así son las cosas, al estar en un lugar gratuito, tenemos que aguantar, que para eso es gratis. Un besazo enorme y muy feliz tarde.

      Eliminar
  43. Un texto desgarrado y emotivo.. Solo deseo que las heridas hayan ido cerrando!
    (Gracias por dejar tu comentario en mi blog!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ha sido, lunaroja, las cicatrices cerraron bien curadas, de ello nada queda ya, se cerraron las puertas y se abrieron otras nuevas. Una definición que has dado realmente tal como es así el texto y fue vivido por mí, desgarrado y emotivo. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  44. Parece como si el mundo se acabara, la tierra se partiera ante nosotros... sin embargo, aprendemos a buscar otros caminos para llegar al otro lado, para seguir caminando, avanzando, cosiendo los desgarros, lamiendo las heridas y sonriendo porque es más fácil que dar explicaciones. Te he sentido, mi bella alma gemela. El dolor y el orgullo de haberlo conseguido y con mejor presencia que él.

    Mil besitos y buen fin de semana, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, mi querida Alma gemela, así es como se siente, y todo deja de tener sentido, es una sensación tan dolorosa, tan triste, que solo quién lo ha vivido, puede llegar a saberlo, pero como bien dices, aprendemos caminando, porque la vida es un constante caminar, un seguir y continuar, aunque a veces, nos detengamos porque no podamos más, pero luego cuando cogemos fuerzas, nos ponemos en pie, para seguir caminando, es así, no queda otra. Un placer que me hayas sentido aunque haya sido desde la nostalgía, me alegra haberte llegado mi preciosa amiga Auroratris. Un besazo muy grande y muy feliz tarde.

      Eliminar
  45. he disfrutado mucho de tu escrito en el cual los reproches, los recuerdos, las sensaciones y los sentimientos vividos sumergen al lector en la historia y la vive.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra hayas disfrutado con mi carta, DRACO, y que te hayas sumergido entre mis emociones sentidas tan reales y emotivas. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  46. Experiencias de vida, todo se reduce a eso y esto es lo que nos hace crecer y avanzar. En tu carta lo dejas claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, San, son experiencias de un pasado, que todos hemos vivido de alguna u otra manera, pero que siempre son las que nos sirven para crecer, así es. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  47. Una Carta muy bonita, con mucho sentimiento. Se lo que quieres escribir porque yo tambien lo sufri. Ahora lo sufro pero mucha mas entero en mi mismo. El tiempo pasa y pasa y un dia tienes tu coraza, y te da miedo. no miedo a estar solo, sino miedo a enamorarte otra vez, a mí cuando me han clavado la tercera estaca en el corazón, ya estas harto y la soledad no te da miedo sino el que te vuelvas a enamorar y luego a sufrir otra vez....
    te duele cuando no has podido luchar los dos juntos...
    aqui te dejo mi pequeño comentario modesto.
    Un beso con sabor a la fina Seda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Lluis, me alegra que te haya gustado mi carta. Y bien sabes tú lo que es, porque tú también lo has sufrido, y lo sufres, y solo el tiempo es el que cura las heridas, pero antes es un duelo el que hay que pasar en el que nada tiene sentido, y a veces, nos encerramos en nosotros mismos por temor a que vuelva a suceder, y te abrazas a la soledad para sentirte protegido, porque te da miedo volverte a enamorar. Me encantó tu comentario, mil gracias por compartir tus vivencias, amigo. Un beso también con sabor a la fina seda.

      Eliminar
  48. Ante una ruptura así es normal sentirse morir, pero el tiempo, que lo cura todo, te hace valorarte más a ti misma y te das cuenta de que puedes vivir perfectamente sin una persona así. La carta está llena de sentimientos y muy bien escrita.
    Un placer leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu comentario, Charo, muchas gracias por tus huellas, que por cierto, creo que no te conozco, iré a descubrir tu blog. Pero es así el tiempo es el que cura todo, y el que nos hace entender que sí podemos vivir sin esa persona, aunque al principio no lo creas y duela tanto. Me alegra te haya gustado mi carta, está escrita con la tinta de mi corazón. Un besazo muy grande, y bienvenida, Charo.

      Eliminar
  49. Me has hecho pensar en mi primer amor.... uffffffffff, que maravilla de tiempo y sensaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte trasladado hasta aquel tiempo y haberte hecho sentir sensaciones pensando en tu primer amor. Besos, Xavi.

      Eliminar
  50. Has transmitido muy bien las sensaciones que se experimentan ante el desamor.Al final,el tiempo todo lo pone en su sitio.

    Abrazos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo, absolutamente todo, el tiempo lo pone cada cosa en su lugar. Muchas gracias, Joaquín, un placer tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  51. De las malas experiencias como la que cuentas en esta dura carta es de donde sale la sabiduría. Yo te diría que casi fue lo mejor que te podía pasar, porque hay personas que no saben apreciar lo que tienen hasta que lo pierden. Esas últimas frases lo expresan a la perfección.
    En la vida, desgraciadamente, hay momentos en los que las malas experiencias que nos hacen sufrir, nos hacen revivir como el Ave Fenix.
    Me alegro que lo superaras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, José, de las malas experiencias aprendemos, y además, como bien dices, es lo mejor que me ha pasado, porque sino seguro que después hubiera sido un fracaso y cuanto más tiempo peor hubiera sido, así que, como he dicho antes. "no hay mal que por bien no venga", me hizo un bien, aunque al principio lo pasara tan mal. La vida tiene de todo, buenos y malos momentos, y nadie se salva de ellos. Muchas gracias, José, por tus palabras, y por venir a leer mi historia real. Un abrazo.

      Eliminar
  52. La primara vez que sentimos el amor es eterno.... recordarlo y hacerle honor es ser dichoso de habrlo sentido. Bellisimo Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demian. Todos hemos vivido un primer amor, cada uno a su manera, y es un honor, a pesar de todo, haber compartido mis vivencias con todos vosotros. Un beso.

      Eliminar
  53. Aunque tarde no falto a tu cita, y es que me encanta leerte! Supongo que fue duro y doloroso que la persona a quien tanto amas sea traidora y desleal, a la par que cobarde claro. Creo que el tiempo pone a cada cual en su sitio, y mirado desde la distancia supongo que mas de una vez has sentido que la vida te dio otra oportunidad.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes MOLI, aquí nadie llega tarde, porque mi rinconcito siempre está abierto para todos, no importa el día que se llegue, ni la hora, lo que importa es llegar, leer y dejar la huella como tú has hecho, para saber que habéis estado aquí, y yo tan agradecida de tu paso por aquí, y que te encante leerme. La verdad es que sí, fue muy duro escuchar esas palabras desde tan lejano, a través del teléfono, actuó de manera muy cobarde y una despedida debe ser frente a frente, como dios manda, porque nuestra relación no fue cosa de un día ni de dos, y yo lo pasé bastante mal, no podía creérmelo. Pero la vida continúa, y se cierran puertas para abrir otras nuevas. Mil gracias por tu comentario. Muchos besos.

      Eliminar
  54. Cuántas cartas escritas para cuando la distancia, aleja el amor, y vien un reeencuentro inesperado, casual, no querido. Un abrazo. Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartas que nunca se escribieron y nunca pudieron llegar al destinatario, son cartas que, no se piensa escribirlas, pero llegado un caso como éste, el de los relatos jueveros, vi la oportunidad para mirar el pasado y escribir ésta carta que nunca llegará a su destinatario. Un abrazo, amigo Carlos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.