Mi boca bebe de la miel de tus palabras,
de la fuente húmeda de tus besos,
del vino rojo de tu cáliz.
Mi lengua lame la piel de tu deseo,
la carne de la hombría de tu delirio,
del altar sagrado de tu cuerpo.
Héroes mis labios verticales
palpitan entre las olas de mi océano,
palpitan entre las olas de mi océano,
comulgando del placer divino.
Boca, Lengua y Labios, el coctel perfecto para derramar sensaciones
ResponderEliminarUn beso, preciosa
Los tres ingredientes más húmedos para saborear el placer y alcanzar el paraíso. Un beso enorme, mi bella Ame.
EliminarPrecioso néctar para seducir y enamorar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Exquisito almíbar para endulzar el paladar. Un beso de seda, Rafael.
Eliminarestrofas que se vuelven cada vez más candentes,
ResponderEliminarestrofas cada vez mas encantadoras, como místicas, como me gusta a mi.
un besote!
Estrofas cada vez más elevadas, cada vez más húmedas, cada vez más orgásmicas, cada vez más ardientes y delirantes, así son, mi preciosa Michelle y un placer para mí que te gusten. Un beso enorme.
EliminarAl ver el título no imagine que en esta mini leyenda erótica, los héroes fueran aquellos, pero no sería mis heroicos labios ... el término correcto?
ResponderEliminarBesos con dulzura y feliz semana.
No. Mis labios aquí son héroes orgásmicos en la batalla placentera del amor, en unos versos húmedos latidos, no una leyenda. Besos, Dulce.
EliminarPerdonarme por entrar aqui en medio , Dulce me perdona y tu preciosa seguro que tambien :)) muacksssssss ... pero yo tambien pense igual
EliminarBesos muy dulces preciosa y feliz semana
Nada que perdonar por mi parte, mi bella Slave, un placer leerte mi niña. Pero yo soy quién late mis palabras, y mi corazón quién me las dicta, éste es mi lenguaje, si está mal escrito a los ojos de los demás no me importa, lo que importa es lo que mi corazón siente, que es el gobierna y marca cada latido, y mis palabras tan solo son eso...algo más que palabras, malescritas de mil formas, pero profundas salidas del corazón y que cada uno las interprete como quiera. Gracias, preciosa por tu esencia. Un beso muy grande.
EliminarAsí quedó mejor, ves? ahora suena bien, porque con el mis al iniciar la frase, la palabra héroes debía ser heroicos labios. Lo de leyenda era una alusión por lo de héroes, los héroes son personajes de leyenda. :)
EliminarNo me saques las uñas Mi Hada, sino ya no serás Hada ;)
Ves? Mi Princesita pensó igual que yo, somos dos contra una :P
Hubiera sido más fácil que me hubieras dicho que quitara la palabra "mis", y te lo hubiera agradecido enormemente, pero nada de cambiar mis expresiones, que, aunque estén mal escritas, son las que me laten impulsivamente, así las siento, así las escribo, y así las escribí pero a las dos de la madrugada, y ese fue el error, cuando he leído esta mañana el poema, me di cuenta del fallo, no de la palabra "héroes" como tú dijiste, sino de haber puesto de más un "mis". Ya sabes que yo no puedo sacar las uñas, porque me las muerdo. Y Tu Preciosa Princesita, mi bella Slave, no debe nunca llevarte la contraria, porque es tu alma gemela.
EliminarEn ese contexto no cabía la palabra Héroes, sino mis heroicos labios, y claro, cambiando el mis de lugar, podías conservar héroes. Aunque.... :P A escribir bien, no hay excusas ;) Tengo la razón, y me parece muy bien que no me saques las uñas, buena Hada. :P
EliminarBesos con dulzura
La palabra héroes a la que en este poema yo hago referencia es a gloriosos y atrevidos labios, por lo que, está bien como la situé, con la expresión que yo quiero dar a entender de: "mis gloriosos o atrevidos labios verticales", que no es lo mismo a de heróicos a los que tú haces referencia, como "invencibles o valientes", por lo que el significado nada tiene que ver en este poema, una cosa con la otra. Mi expresión está bien escrita porque eso es lo que yo he querido dar a entender, y que ante me informé del significado que yo quería dar a mi poema. Por lo que, siempre, como bien sabes tú más que nadie, me encanta que me digáis cuando me confundo con las faltas de ortografía que pueda cometer, pero es que, en este caso, no ha sido así, porque es una expresión que yo he querido utilizar para esa frase, como sinónimo de héroes, la de gloriosos. Besos para ti, Dulce, profe heróico :-).
EliminarLove those lips . . .
ResponderEliminarxx
... esos labios palpitantes y fogosos héroes entre gemidos.... Hoy no dijiste nada de la imagen. Besos, Rick.
Eliminareres una magnifica escritora. aprecio lo que escribes kisses my sweet princess andy
ResponderEliminarLo que soy es muy sensible y profunda, siempre sintiendo desde cada intenso latido. Un beso, Andy.
Eliminarsensualmente erótico.
ResponderEliminarun beso.
Húmedamente excitante desde en norte al sur de la geografía del cuerpo y los sentidos. Un beso, DRACO.
EliminarBenditos héroes que se entregan en pos del placer más sublime.
ResponderEliminarBesos de Pecado.
Benditos y perversamente malvados que arden al infierno del placer elevándose al mismísimo cielo. Un beso pecaminoso.
Eliminar¡Qué exitosa mezcla entre boca, lengua y labios!Y
ResponderEliminarY esos heroicos labios verticales palpitando.
¡Hermosísimo y bello poema!
Abrazos.
Palpitando la boca la húmeda lengua, el latido, la sonrisa vertical, la que derrama las mieles, y mis labios héroes del silencio, los que crujen la vida, los que se mecen en la carne alimentando el suspiro. Gracias preciosa Rosa M, por tus abrazos. Otro muy fuerte para ti
EliminarInspirada excitación culminante en un deseo que se hace literatura poética.
ResponderEliminarBesos.
Exaltado el latido, bramando el deseo encendido, se estremece la piel, se orgasma la vida, y eyacula poesía, la que grita el alma en cada latido. Un placer leerte, Poeta del alma. Un beso grande.
Eliminar
ResponderEliminar"del altar sagrado de tu cuerpo"
el que nos incita a asumir lo soñado,
lo no logrado que se filtra en nuestro cuerpo,
envuelto en las olas de su cuerpo
dejando atrás, los tañidos del miedo.
Un beso
Héroes los gemidos de mis labios, atrevidos, exaltados, los que van palpando el altar con cada quejido, héroes desenmascarando el miedo, para ser altivos disolviendo las aguas que incineran el orgasmo latido. Mil gracias por tus preciosos versos, Poeta del Arte y la belleza. Un beso enorme.
EliminarSubiendo de tono verso a verso hasta descender a unos heroicos labios verticales. Un abrazo
ResponderEliminarY el tono del gemido grita desde la voz de mi garganta hasta el altar de su delirio. Un abrazado hermosa Ester.
EliminarHola María. Con tanto beber y comer, no creo que pases hambre, aunque ya sabemos que el amor es insaciable...
ResponderEliminarUn abrazo...
Es el placer de la gula insaciable, no se cansa de beber del cáliz, ni de comulgar del alimento que da la vida, no dejemos nunca de calmar nuestra sed. Un besazo, amigo llorenc.
EliminarMuy sutil y sensual... como siempre ;)
ResponderEliminarUn besito
Y el latido se hizo forma en el gesto de su rostro. Gracias, preciosa Elendilae. Un beso grande.
EliminarY vivir el amor que despierta la inspiración y versos tan hermosos como estos tuyo.
ResponderEliminarBesos
Te había escrito un comentario en prosa desde el móvil, pero no ha salido, intento hacer otro, lo que pasa que ya no es el mismo.
EliminarY beber del agua de la fuente, derramando cada gota en la piel de alma, para ser fecundada la vida, agonizando el orgasmo hasta la muerte. Besos, Aita.
Boa tarde, a foto e o poema é de enorme sensualidade que encanta, publicação maravilhosa e cativante.
ResponderEliminarAG
Sensualidad ardiente, brotando del placer, bebiendo la vida, abrazando al delirio del paladar. Un beso, Existe.
EliminarEmpiezas este año con las pilas a tope, te ha inspirado de diez la palabra de Sindel.
ResponderEliminarCariños y buena semana.
Kasioles
Mi inspiración es inmensa, me sorprendo cada día, no dejo de fluir poesía, a cada instante lato y escribo, y en un día me encuentro con quince poemas, aunque aquí no los he publicado. Yo creo que las pilas mías no se agotan nunca, es algo inexplicable, cómo brotan las palabras en mí. Muchas gracias, Kasioles por tus cariños y muy feliz semana. Un beso inmenso.
EliminarQueman esos héroes de pasión... Vibran tus versos, resaltan del fondo al tener tanto fuego y tanto sentir.
ResponderEliminarLeerte así... hace que el día frío...sea insignificante.
Mil besitos mi bella alma gemela, y feliz comienzo de semana
Se erizan los poros, arden las venas, las arterias explotan, el cielo se eleva, cuando alcanzas el infierno, y ves que hay fuego, que quema, que arde, que ni los bomberos pueden apagar ese fuego, porque todo es pasión, la que brota de mi interior, todo se hace fuego en lo más profundo de mi interior. Muchas gracias, mi preciosa alma gemela, Auroratris, es para mí un placer que mis palabras te hagan vibrar y latir. Un beso enorme y muy feliz semana.
EliminarOcéano de pasión, no hay mejor lugar donde sumergirse.
ResponderEliminarUn beso María.
Las olas danzan entre el inmenso mar, no paran quietas, no dejan de bailar, y la pasión se eleva hacia el infinito cielo. Espero te encuentres mejor, Minimal, un placer tenerte aquí. Un besazo.
Eliminarla foto es de una chica chupándose el dedo, pero resulta muy sugerente, jeje.
ResponderEliminarcuando existe un amor muy intenso, las dos personas que se aman buscan fundirse en una. si pudieran hasta entremezclarían sus átomos, si tal cosa fuera posible. y pensar que algunos prohíben pasar de un casto beso si no se ha pasado por el altar...
besos y feliz semana, maría!!
Síii jajaja es una imagen de una dama chupándose el dedo, pero con gran placer como puede apreciarse, yo la he encontrado muy sensual, erótica y excitante, por eso la comparto, espero te haya gustado, chema. El deseo en la carne se diluye en la carne de la lengua, y ésta muerde la manzana prohibida, y la mastica sin dientes, deglutando el placer de lo divino. Y no es necesario pasar por el altar para sentir el placer, tan solo basta amar y dejarse llevar. Gracias, chema, un placer leerte. Muy feliz semana y un beso muy grande.
EliminarInsisto que tenés poesía explicita en tu teatro virtual, están desnudas tus emociones.
ResponderEliminarY la imagen, tanto la foto como las palabra, es tan provocativa. Lo del dedo en la boca es tan provocativo. Y con los dedos se escribe, incluso palabras de seducción.
Y llegas a lo explicito, con ese mismo nivel literario, para describir lo que es sensual, tal vez una demostración de amor.
Besos.
No sé qué tienen tus comentarios pero... ¡me encanta leerte! y es porque siento que, con ellos, me impulsas a escribir, amigo Demiurgo, y precisamente, si estoy respondiendo hoy, aquí y ahora, los comentarios, es porque tú me lo has pedido animándome a hacerlo, y me has hecho sentir el que mis amigos comentaristas estéis pendientes de lo que respondo, todo ello, gracias a que tú me lo has pedido, me ha impulsado a responderlos, haciendo lo posible por estar aquí, para seguir volando con mis latidos, todos los que no dejo de escribir a cada momento, porque yo misma estoy sorprendida de mis latidos, de que no me dejan tranquila en inspiración, y fluyo a cada instante, porque mi interior vibra, está ... ¡tan vivo! que no puedo guardarlo, y aunque tú lo definas como un teatro virtual, que suena bonito al decirlo de tus palabras, como bien dices, desnudo mis emociones, es que necesito desnudarlas como sea. Y la imagen late, es super excitante, provocativa, erótica, sugerente, seductora, ese chupar el dedo, que late húmedo, y que gracias a los dedos podemos escribir lo que nuestro cuerpo vibra por dentro, porque los dedos también son ... algo más que palabras... como la boca, la lengua, los labios que todo lo palpan, que todo lo quieren experimentar. Gracias, Demiurgo. Besos especiales.
EliminarHola María. Versos saciantes que elevan el cuerpo al septimo cielo :-)
ResponderEliminarEres puro erotismo en tus palabras y lo culminas con una imagen muy provocativa de esa boca que se sacia.
Saludos y besos dulce María
Mmm esa boca que besa, que tiene hambre, sed, que quiero tocarlo todo con sus labios, que todo lo vuelve rojo latido, esa boca insaciable, no deja de masticar el placer de beber y de alimentarse. Un placer leerte, preciosa Isa, y espero mis letras te hayan hecho sentir tanto a ti, como a tu pareja. Un beso grande.
EliminarUna boca tan sensual cómo tu poema.Besicos
ResponderEliminarUna boca que mastica la palabra del deseo y el placer, que tiene vida propia, pero sobre todo, latido palpable. Un beso enorme, CHARO.
EliminarNo sabes como admiro esa capacidad que teneis algun@s de dar calor con esa elegancia...diciendo sin decir...y mirando sin mirar...calentando sin calor...
ResponderEliminarme ha encantado...
un besazo guapa!!
Porque el calor cuando arde por dentro se eleva hacia la poesía, por eso necesito tanto latir a cada instante, porque en mi interior no existe el invierno, porque el fuego arde, y se plasma en cada palabra, aunque se dificil transformar ese fuego en letras, porque las letras por mucho calor que tengan no arden tanto como el interior. Me alegra volver a leerte, preciosa, Amando, a ver si me voy poniendo al día con todos, porque tengo un retraso descomunal. Un besazo enorme, preciosa.
EliminarUna heroicidad placentera...
ResponderEliminarBesos.
Desde los héroes húmedos labios que elevan al placer. Besos, Pedro.
EliminarBuscando saciar una sed milenaria de amor y placer.
ResponderEliminarUn besazo.
Ofreciendo el húmedo latido para ser derramada de miel en mis labios. Un besazo, Rodericus.
EliminarMuy bonito María, pero vamos a ver. La de la foto creo que está chupando, un dedo o una mano. Hasta ahí más o menos lo tengo claro. Lo que ya no tengo tan claro, es de lo que le cuelga, a la izquierda, porque hija mía, perdona, pero en vez de un labio, parece otra cosa, y no la digo, porque no me vayas a censurar el comentario.
ResponderEliminarBesos María y gracias.
Jjajajaaj lo que me has hecho reir Rafa, ni te imaginas jajajaaj ¿pero cómo voy a censurar tu comentario si ha sido de lo más simpático y divertido? eso jamás lo haría y menos de ti. Como ves ella se está chupando un dedo y además la sabe a gloria divina, que ya veo lo tienes claro, pero no tan claro lo que cuelga a la izquierda me dices, pues... he tenido que ir a la imagen y mirar a ver qué es lo que dices, porque no me había dado cuenta y... pues que yo tampoco sé lo que es jajajajaajja podías haber dicho lo que crees que es ¿no? porque yo que no me había fijado en el lado izquierdo ahora me quedas con las ganas de saber qué es eso, me has llenado de curiosidad. Gracias a ti, simpatiquísimo. Muchos besos.
EliminarDel intenso placer que nace entre tus piernas...
ResponderEliminarQué frase más intensa han latido tus palabras, me ha encantado, Majestic. Como intenso es el latido que nace del mismo cielo. Un beso.
EliminarSensual y original a reventar
ResponderEliminarbesitos María
Hoy viniste con ganas de comentar poco, mi querida PieL, te comprendo, hoy por lo que he leído en tu entrada, no tuviste un bonito día, no te preocupes cielo, si ves que te encuentras mal, no hace falta que vengas a leerme, primero estás tú, de todas formas yo te agradezco por eso, tu visita, mi niña. Cuídate mucho ¿vale? te mando un abrazo muy muy muy fuerte.
EliminarEstoy bien María , de veras. Sólo que hay cambios en casa, los hijos vuelan del nido y lejos , de tener la casa llena no hace mucho se ha quedado vacía , más que triste , estoy pensativa, es época de cambios , como de dice una persona que amo: acomoda el nido y disfruta de tu libertad.
EliminarMuchos besos y gracias por tus palabras.
Cuanto mas hondo siento ´más busco los silencios, cuando estoy mal .... desaparezco
Gracias, mi niña, por decirme que estás bien. ¿Sabes? los cambios siempre dan un poco de miedo, sobre todo, comprendo perfectamente lo que me dices, el que tu casa se esté quedando vacía, es normal que lo sientas, y eches de menos el bullicio, la alegría, las voces, de tus hijos, sobre todo, la compañía, no me extraña que ahora te hayas quedado sorda al no escucharlos, pero date cuenta que ahora está la ventaja de internet, que los puedes tener muy cerquita, con tan solo tocar un botón, si tienes skype, puedes hablar y verlos desde muy lejos y sentirlos cerquita a tu lado, algo que antes no había, esa es una de las ventajas, mi niña, ya se que no es lo mismo, pero hay que pensar en positivo, y también es cierto lo que te dice tu amor, que disfrutes de la libertad, aprovéchate de ella, y vuela, tú también tienes derecho a ser feliz sin ellos. Te mando muchos más besos y un abrazos, preciosa.
EliminarGRACIAS MARÍA ERES UN SOL.
ResponderEliminarMÁS BESITOS.
Gracias a ti, de corazón, por sacarme sonrisas, eres un encanto de persona, y agradezco mucho tus huellas porque me hacen reir. Más besos enormes, Rafa.
EliminarLamer, besar, chupar, raer...tu poema, es una delicia. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarMmmm y tus palabras también son deliciosas, amigo Carlos. Lamer la vida desde el beso sentido, chupar el deseo sintiendo el placer, besando con la boca la húmeda caricia. Un abrazo inmenso.
EliminarSensual, delicioso, vibrante !!! tus letras arden de pasión,, Besos
ResponderEliminarArde la piel, se calcina el placer, se agoniza la vida. Gracias preciosa Hanna. Un besazo.
EliminarSuper erótico. Estas palabras suben la temperatura chica!
ResponderEliminarbesos
Arde el deseo, se quema el placer en las entrañas del pálpito de la boca. Besos, Buscando mi equilibrio.
EliminarLetras que se deslizan húmedas por la piel que brama… Exquisito y erótico…
ResponderEliminarUn placer, amiga!!
Bsoss!! ♥♥♥
Latidos bebidos desde la garganta hasta los labios gloriosos de mi boca. El placer siempre mío porque estés aquí, preciosa, Ginebra. Un besazo muy grande.
EliminarVersos que tienen tu sello.
ResponderEliminarSensuales y enamorados.
Mil besos
El sello queda grabado en cada palabra de la esencia de los latidos de mi corazón, ese es mi sello, mi querida maría del carmen. Un millón de besos.
EliminarHalaaaaaaaa
ResponderEliminarBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Besos alucinados.
Jajajaa pero no llores Xavi, jajajaja que yo quiero que disfrutes de mis letras, no que sufras jajajaajaj. Besos a tus alucionados besos jajajaja.
EliminarIncreíblemente hermosos tus versos... cada día más sensualidad, una mezcla explosiva.
ResponderEliminarBesos
Como explosiva es la boca que bebe la esencia y clama desde su garganta el placer. Un beso grande, Musa.
Eliminarme gustó este poema
ResponderEliminardestila mucha sensualidad...
se siente la vibra ...
Se vibra con el tacto de los labios, rugiendo el latido. Un placer leerte, Magdeli. Un besazo.
EliminarComo siempre, gratificante, enriquecedor y una delicia visitar tu blog Maria.
ResponderEliminarFeliz año.
Un Abrazo.
Es un placer para mí que sintáis mis versos y os transporte a un mundo gratificante, gracias, José Antonio, por tu visita. Un abrazo.
EliminarA veces las propias palabras don un héroe en sí mismas.
ResponderEliminarY quizás nazcan del propio valor. Besos Guapa.
No pueden salir de otra manera distinta, cuando las palabras nacen tan adentro porque se sienten y se viven desde la intensidad. Un beso grande, Amapola.
EliminarDeliciosa mezcla...
ResponderEliminarAbrazos
Una mezcla explosiva, jugosa, excitante, que late desde los labios hasta la sed de su garganta. Un abrazo, preciosa, Julieta.
EliminarYujuuuu vaya peoma Maria.
ResponderEliminarEs dinamita. Un placer leerte amiga
Un beso
Isa
Jjajaaj me has sacado sonrisas, Isa Iss, eres un cielo, gracias por siempre acompañarme. Un beso enorme.
EliminarHéroe es sentir esa fuerza pasional que hay en tus letras.
ResponderEliminarBesos
Sentir desde lo más profundo del corazón, es sentir la pasión vibrando la vida, como el héroe que tú describes, mi preciosa, Illesin, mil gracias por tus palabras. Muchos besos.
EliminarEsos, tus labios son Sus Héroes... Lo salvan, Lo elevan, Lo completan, Lo devuelven a la vida en cada pequeña muerte...
ResponderEliminarTe mando una montaña de besotes, que aunque llegue tarde siempre lo hago y, sobre todo, nunca me olvido de vos... un abrazo fuerte fuerte mi más preciosa Perla.
Mi querida Alma, tú nunca llegas tarde a mi rinconcito, todo lo contrario, siempre te siento cercana, y soy yo quién debo pedir perdón por no llegar a tiempo al tuyo, ni a otros muchos más, pero ya me voy poniendo al día, poco a poco, desde mi ritmo. Esos labios míos héroes, atrevidos, y gloriosos, el deleite que lo elevan y lo llevan al paraíso de la misma vida para morir en ella. Un beso muy grande a tu Alma.
EliminarHermosamente erótico...
ResponderEliminarBesos, mi María Bonita... ;)
TQQQQQQMMMMM...
Hola, mi preciosa niña, me alegra verte por aquí, espero estés mucho mejor y más animada, y sigas latiendo luces y sonrisas, dejando al lado la melancolía. Un beso muy grande, preciosa. TQM.
EliminarBoca, labios, lengua, húmedos y lúbricos héroes me resultan. Hazañas regidas por la pasión las suyas que sin duda serán merecedoras de una dulce recompensa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Así son, todo ello, héroes del placer de hacer sentir la elevación hacia más allá de la vida, más allá de la muerte, más allá de la agonía... la boca, los labios, la lengua... húmedos lubricados para hacer alcanzar más allá del paraíso.
EliminarComo te he dicho antes, se me pasó lo del relato juevero, no porque no hubiera tenido tiempo, sino porque esta vez me despisté, a ver si estoy más atenta para otra vez, Pepe.
Un abrazo enorme.
Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre es un placer leeros, vuestra esencia es importante para este rinconcito que se alimenta de vuestras palabras, gracias de todo corazón, amigos míos.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
Precioso!!! Esos versos finales me han encantado con esos labios que son héroes!!! Qué lindo escribis, María.
ResponderEliminarBesitos.
Gracias, preciosa, y además, para mí es un placer participar, un año más, en tu iniciativa, la que nos motiva enlazando palabras para volar y vestir esas palabras de prosa o poesía, y además, une a la blogosfera, mi querida Sindel, mil gracias, por todo. Un beso muy grande.
EliminarPrecioso, erotico, sensual. Me encanta, besos
ResponderEliminarHabían días en que Ella le extrañaba
ResponderEliminarEn esos días Ella se estremecía con cualquier brisa que rozara sus labios, pensando que era El quien había llegado
Era en esos días en que sus dedos se volvían ajenos, alguien se reencarnaba en ellos y desde la distancia la hacían gemir...
Ella gastaba el día pensándolo, deseándolo, sintiendo su olor en su propia piel.